En respuesta a avneet_9362453
Hola guapa
Yo tuve una cesarea hace 20 meses.
Te comento:
No deja entrar a los papas, ellos se quedan en una sala que se llama expectantes que es donde estas tu hasta que te llevan a paritorio, cuando nace el bebe se le suben al padre a esta sala y se lo presentan, (yo te hablo por lo que me comento mi marido), luego se lo llevan y se lo vuelvan a entregar en la habitacion donde te van a llevar a ti, alli ya estara la familia cuando tu llegues.
Lo que si te comento es que si todo va bien, a ti te dan el alta a las 72 horas justas del parto, a mi me la dieron a las 9 de la noche. ( son las 72 horas que por ley tiene que estar el bebe en el hospital).
Por favor por atencion en que cuando suba el pediatra a ver al bebe, te lo miren ya que el mio se dedico a hablar con la compañera, no vieron una infeccion en el ojo de mi hija y el dia que cumpli 1 semana, hubo que volver a ingresarla.
Te comento a modo curioso , que no esperes merienda, ya que hace 3 años las han eliminado para reducir gastos.
Yo esperaba ansiosa y se tuvo que bajar mi madre a por un cafe y un bollito.
Chica que hambre tenia.
Seguro que todo va genial, ya me contaras.
Un besito
Nieves y Blanca 20 meses
Muchísimas gracias
A ver qué tal... Es que me hace ilusión que, ya que no lo vamos a ver juntos, el padre vea a su niña antes que el resto de la familia. A lo mejor es una tontería pero bueno... Ya te contaré. besos.