Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
A
aisha_9165645
23/3/13 a las 15:57

Sisepuede
Buenas compañeras
Como lo lleváis? Estoy un poco desconectada xo sigo todos los mensajes.
Enhorabuena.. X el positivo k he visto de alguna, x la madre x partida doble y mucha suerte si alguna esta en beta espera.
Sisepuede, k bien suena lo k nos cuentas... Y si encima Juana lo ve así pues vamos k esta muy xo k muy bien...
Ya nos irás contando...
Nosotros seguimos igual.. Con ganas de bajar xa Valencia en mayo... K largo se hace la espera...
K paséis buen fin de semana
Besos

Ver también

A
aisha_9165645
24/3/13 a las 19:33

Dudas sobre las pruebas en la ss
Buenas
Qué tal?? Sisepuede, tienes novedade???
Estamos en las primeras citas de la ss, con la dra. Campos. Nos hemos hecho la analítica y a mi también me pidieron la hormona antimullerina y a mi marido el seminograma. Se supone que estamos a la espera de que me llamen para hacer la histerosalpingografia... pero nos han llamado para cita de resultados... no es un poco raro que no la hagan???
A alguna os ha pasado???

Gracias y besos

L
lian_9884213
3/4/13 a las 12:57
En respuesta a aisha_9165645

Dudas sobre las pruebas en la ss
Buenas
Qué tal?? Sisepuede, tienes novedade???
Estamos en las primeras citas de la ss, con la dra. Campos. Nos hemos hecho la analítica y a mi también me pidieron la hormona antimullerina y a mi marido el seminograma. Se supone que estamos a la espera de que me llamen para hacer la histerosalpingografia... pero nos han llamado para cita de resultados... no es un poco raro que no la hagan???
A alguna os ha pasado???

Gracias y besos

Hola chicas soy una navarrica neuva en el foro
Hola chicas soy una navarrica que va ha empezar un tratamiento en Ivi Valencia de FIV+DGP
Resumiendo voy a cumplir 40,tengo 3 abortos a mis espaldas y una FIV sin éxito en la S.S
Estoy con la dra Crespo empezando mejora de antrales
Mi duda es sobre cuánta ecos tendré que hacer en Bilbao que es donde haré el seguimiento antes de la del 22 que tengo en valencia.
Tambien sobre e preparatorio de analitica y electro para la transfer,¿lo cubre la seguridad social?
Tengo nueva médica de cabecera y no tengo confianza con ella.
Como es mi primer tratamiento privado tengo muchas dudas y sé que muchas de vosotras me podréis ayudar con ellas
Muhas gracias de antemano

L
lian_9884213
4/4/13 a las 9:35

Gracias nagore,sisepuede
Gracias chicas por contestarme
Creo que me espera un camino largo y duro pero estoy en buenas manos.Seguro que tendré muchas dudas de momento hasta el 25 de abril que tengo mi primer analisis de Estradiol seguiré con la mejora de antrales.
Un beso para todas que os sigo en el foro con mucho interés y sois unas CAMPEONAS
Chao

K
ke_9675477
3/5/13 a las 10:53

Hola wapas
La verdad es k yo ando un poco desaparecida, os cuento un poco lo k he hecho.

En febrero me suspendieron la estimulación pk estuve muchos dias con fiebre y me dijo la dra Crespo k esos podia dañar los embriones.

al mes siguienteestimulo y siempre ven bastantes folículos (yo siempre he hecho un mínimo de I2) y me sacan seis de los cuales tres fecundan y uno se para; así k tengo dos congelados de muy buena calidad en el frigo.

Tengo k hacer otra estimulación (junio/julio) pk Juana dice de hacerme dgp y sera después de pasar por chapa y pintura pk Juana me vió un likido en la trompa k dice k va al endometrio y por muy buena calidad k tengan mis óvulos los mato. Me lo kiere taponar y eso sera el 7 de junio.

Lo k tengo claro es k si me lo hubiesen dicho todo esto antes no me hubiese arriesgado, pero ya estoy metida. Y ahora ando un poco depre por todo esto.

Y vosotras k tal vais? Estais desaparecidisimas.....

J
joffre_8599611
8/5/13 a las 22:06
En respuesta a ke_9675477

Hola wapas
La verdad es k yo ando un poco desaparecida, os cuento un poco lo k he hecho.

En febrero me suspendieron la estimulación pk estuve muchos dias con fiebre y me dijo la dra Crespo k esos podia dañar los embriones.

al mes siguienteestimulo y siempre ven bastantes folículos (yo siempre he hecho un mínimo de I2) y me sacan seis de los cuales tres fecundan y uno se para; así k tengo dos congelados de muy buena calidad en el frigo.

Tengo k hacer otra estimulación (junio/julio) pk Juana dice de hacerme dgp y sera después de pasar por chapa y pintura pk Juana me vió un likido en la trompa k dice k va al endometrio y por muy buena calidad k tengan mis óvulos los mato. Me lo kiere taponar y eso sera el 7 de junio.

Lo k tengo claro es k si me lo hubiesen dicho todo esto antes no me hubiese arriesgado, pero ya estoy metida. Y ahora ando un poco depre por todo esto.

Y vosotras k tal vais? Estais desaparecidisimas.....

Por si me podéis aconsejar
Hola, soy nueva en el foro...por lo que estoy leyendo muchas estáis con la doctora Crespo. Tengo 39 años y el año pasado tuve un aborto bioquímico y un ectópico. Soy de Donosti y estoy en lista de espera para fiv en la seguridad social pero van con retraso (yo estoy con la doctora Lure pero por lo que he sabido después la doctora Iñarra también hace las fiv en la Residencia). He consultado con la doctora Iñarra en la cínica Virgen del Pilar y también he pedido cita con la doctora crespo en Peñíscola, pero estaba pensando en intentarlo primero con la doctora Iñarra en la privada para evitar tanto desplazamiento a IVI Bilbao para las ecos y a Valencia para la punción y la transfer. Tengo muchas dudas, no sé si me podrías aconsejar...si conocéis casos con la doctora Iñarra en v.del Pilar...muchas gracias

K
ke_9675477
9/5/13 a las 8:02
En respuesta a joffre_8599611

Por si me podéis aconsejar
Hola, soy nueva en el foro...por lo que estoy leyendo muchas estáis con la doctora Crespo. Tengo 39 años y el año pasado tuve un aborto bioquímico y un ectópico. Soy de Donosti y estoy en lista de espera para fiv en la seguridad social pero van con retraso (yo estoy con la doctora Lure pero por lo que he sabido después la doctora Iñarra también hace las fiv en la Residencia). He consultado con la doctora Iñarra en la cínica Virgen del Pilar y también he pedido cita con la doctora crespo en Peñíscola, pero estaba pensando en intentarlo primero con la doctora Iñarra en la privada para evitar tanto desplazamiento a IVI Bilbao para las ecos y a Valencia para la punción y la transfer. Tengo muchas dudas, no sé si me podrías aconsejar...si conocéis casos con la doctora Iñarra en v.del Pilar...muchas gracias

Lo q te puedo decir
más bien recomendar es q si no te esperas a la SS te vayas con los mejores y en este caso creo q es ivi Valencia pq está la mejor dra, el mejor laboratório...

J
joffre_8599611
9/5/13 a las 15:02
En respuesta a ke_9675477

Lo q te puedo decir
más bien recomendar es q si no te esperas a la SS te vayas con los mejores y en este caso creo q es ivi Valencia pq está la mejor dra, el mejor laboratório...

Por si me podéis aconsejar
Gracias kaskante por tu respuesta. Unos amigos de mi hermano también han conseguido con Juana con fiv después de varias inseminaciones fallidas en Quirón. Se también de gente que ha conseguido con Iñarra en la clínica Virgen del Pilar, por eso y como mi pareja no conduce y me tendría que hacer yo todos los kilómetros, pensaba que podía intentarlo con Iñarra en la privada. Tu estás en IVI Bilbao para las ecos y te verá Juana en Valencia para la punción y la transfer?
Conocéis algún caso con la Doctora Iñarra en la Clínica Virgen del Pilar? muchas gracias

K
ke_9675477
9/5/13 a las 16:29
En respuesta a joffre_8599611

Por si me podéis aconsejar
Gracias kaskante por tu respuesta. Unos amigos de mi hermano también han conseguido con Juana con fiv después de varias inseminaciones fallidas en Quirón. Se también de gente que ha conseguido con Iñarra en la clínica Virgen del Pilar, por eso y como mi pareja no conduce y me tendría que hacer yo todos los kilómetros, pensaba que podía intentarlo con Iñarra en la privada. Tu estás en IVI Bilbao para las ecos y te verá Juana en Valencia para la punción y la transfer?
Conocéis algún caso con la Doctora Iñarra en la Clínica Virgen del Pilar? muchas gracias

Yo
las ecos ls hago en Zaragoza y después tienes k hacer una visita a Valencia.

Mi txiki es de Quirón cuando estaba en la SS. Y no conozco la clínica del Pilar

P
patria_5963633
9/5/13 a las 17:48

Ss pamplona
Hay alguien que se esté haciendo los tratamientos en la SS de Pamplona?
Gracias.

P
patria_5963633
10/5/13 a las 10:58

Hola!!
Hola sisepuede!
Muchas gracias por contestar.
El viernes que viene me dan los resultados de todos los análisis. Estoy con la doctora Campo.
A mi me gustaría mucho concertar una cita en el IVI con Juana, pero ahora mismo no nos lo podemos permitir.
Y es que necesito saber si hay alguna chica por aquí que se esté haciendo ahora los tratamientos en la SS, no tengo ni idea de cómo funciona...aunque una compañera y amiga tiene mellizos gracias a la SS. No sé, yo aún confío en la SS (igual he dicho una burrada... ) y me gustaría saber si alguna chica lo ha conseguido aquí en Pamplona.
Gracias!!

P
patria_5963633
10/5/13 a las 11:26

La suerte está echada
Muchas gracias!
Cuándo vuelves a Valencia?
Suerte y a por todas!

J
joffre_8599611
10/5/13 a las 20:42

Al final voy a consulta con juana...
Hola Cristina, muchas gracias por tu respuesta. Yo hasta ahora he estado con los doctores Basterrechea y Dra. Lure en la Resi de Donostia, inicialmente no nos veían nada raro y nos programaron las relaciones estimulando con gonal. En el segundo intento, me quedé embarazada (marzo 2012) y al mes tuve un aborto espontáneo. A los 2 meses(abril 2012), me quedé embarazada otra vez pero de forma natural y tuve un ectópico en junio, me mandaron reposo y en septiembre me pusieron en listas de espera para fiv. Me dijeron que me llamarían hacia abril 2013 pero parece que van con retraso y es cuando me he animado a consultar en la privada. He estado en la Clínica del Pilar con la doctora Iñarra y no me ha dado mala sensación, me dice que no me ven nada raro y que también me recomienda una fiv, nos ha mandado analíticas y una prueba de fragmentación del adn a mi chico y tengo consulta la semana que viene para ver los resultados. Pero no sé si está siguiendo sin más el protocolo habitual y tengo dudas, por lo que al final he decidido primero ir a consulta con Juana el día 14 y ver qué me dice. Ya os contaré...
Besitos...

H
helder_9542499
12/5/13 a las 20:51

Hola chicas
hola chicas! os suelo leer de vez en cuando porque asi me entero un poco de todo esta locura que nos esta tocando vivir que la verdad es desesperante y leeros me dan ganas de seguir adelante aunque no suelo participar mucho....
Sisepuede me alegro que vayas por buen camino ya veras como dentro de nada ya nos estas cantando tu +++.

Cristina yo estoy haciendome las inseminaciones por la s.s de echo mañana empezare de nuevo con las banderillas ya que mi 1 ia a sido - aunque ya me lo esperaba , dicen que es muy difcil, a mi me dijeron que las estadisticas son que 1 de cada 3 logran embarazarse en las cuatro que te realizan , asi que con la suerte que tenemos nosotros , no tengo mucha fe ....

Te confirmo que lo que te comenta sisepuede de la s.s es verdad por lo menos esa es la impresion de que me dan a mi tambien, en mi caso hace mas 1 año que nos hicieron todas las pruebas, bueno las pocas que te hacen analisis, citologia y histero, se supone que en un principio nos dijeron que parecia que tenia las trompas un poco tapadas y en la histero me las destaparon,nos mandaron relaciones programadas y si no funcionara que en seis meses volveriamos para empezar con las ias.Llevo desde enero y la verdad es que peor no podiamos haber empezado el primer ciclo me mandaron pincharme 75 durante 7 dias y el 9 dia me vieron habia sufrido hiperestimulacion ovarica tenia en cada ovario 5 foliculos imaginate como estaba de hinchada a mi nadie me explico que podia pasarme eso en fin... total me cancelaron el ciclo y los tres ciclos siguientes tuve que estar tomando la pildora porque tenia un foliculo residual del ciclo cancelado y no se me iba, total que al final tuve que entrar en quirofano a que me lo pincharan. Esta segunda vez me han echo mas controles desde el primer dia ya se que todo el mundo no responde igual al tratamiento pero porque no hacen mas controles desde el primer ciclo¡ no lo entiendo¡ igual es que tuve mala suerte y les pasa a pocas chicas ....... yo te aconsejo que andes con pies de plomo y exige que te hagan mas controles para ver como respondes al tratamiento.(Te empiezas a pinchar la dosis que te digan el segundo o tercer dia del la regla, cuando ellos ven que un foliculo o varios se decanta ( no mas de dos) y tienen un tamaño adecuado te mandan pinchar el ovitrelle que hace que se rompan los foliculos, entonces en 36 horas te inseminan, no duele nada de nada es mas yo sali diciendo ehhh enserio que me han metido algo??te lo realizan en la misma consulta en cinco minutos o menos ...

Mañana llamare para comenzar otra vez¡ a ver si en alguna de las 4 ias tengo suerte y acaba este suplicio de una vez¡¡ sino tenemos mas claro cada dia que iremos a ivi con Juana¡no se como lo haremos pero si es la mejor alli iremos, no estamos dispuestos a peder mas tiempo¡¡

bueno chicas mucha suerte y animo a todas, algun dia lo consegiremos de eso estar seguras,es muy duro todo lo que nos esta tocando vivir pero estar seguras de que llegara, yo no pierdo la esperanza ¡¡

J
joffre_8599611
13/5/13 a las :04

Seguro que lo conseguiremos...
Si se puede, Noelia...muchas gracias por los ánimos...en la SS estoy en lista de espera para fiv, me programaron relaciones con gonal pero tuve 1 aborto y otro ectópico y me recomendaron fiv...y como la lista de espera parece que va con retraso he querido consultar en la privada y es cuando he empezado con dudas.. si intentarlo aquí o ir con Juana...los casos que he leído han sido de parejas que ya se han hecho una ia o fiv en algún otro sitio y no les ha funcionado...y eso es lo que quiero evitar, por eso me he lanzado a pesar de la distancia...a ver qué me dice...ya os contaré...
Yo estoy convencida de que lo conseguiremos, porque quien pasa por algo así puede con todo!!!Un beso a todas!!!

P
patria_5963633
13/5/13 a las 9:47
En respuesta a helder_9542499

Hola chicas
hola chicas! os suelo leer de vez en cuando porque asi me entero un poco de todo esta locura que nos esta tocando vivir que la verdad es desesperante y leeros me dan ganas de seguir adelante aunque no suelo participar mucho....
Sisepuede me alegro que vayas por buen camino ya veras como dentro de nada ya nos estas cantando tu +++.

Cristina yo estoy haciendome las inseminaciones por la s.s de echo mañana empezare de nuevo con las banderillas ya que mi 1 ia a sido - aunque ya me lo esperaba , dicen que es muy difcil, a mi me dijeron que las estadisticas son que 1 de cada 3 logran embarazarse en las cuatro que te realizan , asi que con la suerte que tenemos nosotros , no tengo mucha fe ....

Te confirmo que lo que te comenta sisepuede de la s.s es verdad por lo menos esa es la impresion de que me dan a mi tambien, en mi caso hace mas 1 año que nos hicieron todas las pruebas, bueno las pocas que te hacen analisis, citologia y histero, se supone que en un principio nos dijeron que parecia que tenia las trompas un poco tapadas y en la histero me las destaparon,nos mandaron relaciones programadas y si no funcionara que en seis meses volveriamos para empezar con las ias.Llevo desde enero y la verdad es que peor no podiamos haber empezado el primer ciclo me mandaron pincharme 75 durante 7 dias y el 9 dia me vieron habia sufrido hiperestimulacion ovarica tenia en cada ovario 5 foliculos imaginate como estaba de hinchada a mi nadie me explico que podia pasarme eso en fin... total me cancelaron el ciclo y los tres ciclos siguientes tuve que estar tomando la pildora porque tenia un foliculo residual del ciclo cancelado y no se me iba, total que al final tuve que entrar en quirofano a que me lo pincharan. Esta segunda vez me han echo mas controles desde el primer dia ya se que todo el mundo no responde igual al tratamiento pero porque no hacen mas controles desde el primer ciclo¡ no lo entiendo¡ igual es que tuve mala suerte y les pasa a pocas chicas ....... yo te aconsejo que andes con pies de plomo y exige que te hagan mas controles para ver como respondes al tratamiento.(Te empiezas a pinchar la dosis que te digan el segundo o tercer dia del la regla, cuando ellos ven que un foliculo o varios se decanta ( no mas de dos) y tienen un tamaño adecuado te mandan pinchar el ovitrelle que hace que se rompan los foliculos, entonces en 36 horas te inseminan, no duele nada de nada es mas yo sali diciendo ehhh enserio que me han metido algo??te lo realizan en la misma consulta en cinco minutos o menos ...

Mañana llamare para comenzar otra vez¡ a ver si en alguna de las 4 ias tengo suerte y acaba este suplicio de una vez¡¡ sino tenemos mas claro cada dia que iremos a ivi con Juana¡no se como lo haremos pero si es la mejor alli iremos, no estamos dispuestos a peder mas tiempo¡¡

bueno chicas mucha suerte y animo a todas, algun dia lo consegiremos de eso estar seguras,es muy duro todo lo que nos esta tocando vivir pero estar seguras de que llegara, yo no pierdo la esperanza ¡¡

Hola
Hola Noelia!
El viernes nos dan los resultados de los análisis, estoy muy angustiada...
Mis únicas opciones son la SS o privado de Pamplona, lo d Valencia imposible, x lo caro que es y porque me es imposible faltar al trabajo.
Y me agobio muchísimo pensando en que no puedo ir a Valencia, y que si no me ve Juana Crespo no me voy a poder embarazada nunca.
En fin,voy a confiar en los profesionales de aquí. Ya os contaré...

K
ke_9675477
13/5/13 a las 10:12

Hola chicas
Yo la verdad que no voy a decir nada malo de la SS pq conmigo siempre me han tratado muy bien y me quedé embarazada a la segunda Iac aunque no prospero. Y cuentan con buenos profesionales aunque le faltan medios.
Gracias a Quirón tengo a mi txiki pero reconozco que los medios de Ivi y los profesionales están a años luz, sobre todo la dra Crespo.

P
patria_5963633
14/5/13 a las 22:03
En respuesta a helder_9542499

Hola chicas
hola chicas! os suelo leer de vez en cuando porque asi me entero un poco de todo esta locura que nos esta tocando vivir que la verdad es desesperante y leeros me dan ganas de seguir adelante aunque no suelo participar mucho....
Sisepuede me alegro que vayas por buen camino ya veras como dentro de nada ya nos estas cantando tu +++.

Cristina yo estoy haciendome las inseminaciones por la s.s de echo mañana empezare de nuevo con las banderillas ya que mi 1 ia a sido - aunque ya me lo esperaba , dicen que es muy difcil, a mi me dijeron que las estadisticas son que 1 de cada 3 logran embarazarse en las cuatro que te realizan , asi que con la suerte que tenemos nosotros , no tengo mucha fe ....

Te confirmo que lo que te comenta sisepuede de la s.s es verdad por lo menos esa es la impresion de que me dan a mi tambien, en mi caso hace mas 1 año que nos hicieron todas las pruebas, bueno las pocas que te hacen analisis, citologia y histero, se supone que en un principio nos dijeron que parecia que tenia las trompas un poco tapadas y en la histero me las destaparon,nos mandaron relaciones programadas y si no funcionara que en seis meses volveriamos para empezar con las ias.Llevo desde enero y la verdad es que peor no podiamos haber empezado el primer ciclo me mandaron pincharme 75 durante 7 dias y el 9 dia me vieron habia sufrido hiperestimulacion ovarica tenia en cada ovario 5 foliculos imaginate como estaba de hinchada a mi nadie me explico que podia pasarme eso en fin... total me cancelaron el ciclo y los tres ciclos siguientes tuve que estar tomando la pildora porque tenia un foliculo residual del ciclo cancelado y no se me iba, total que al final tuve que entrar en quirofano a que me lo pincharan. Esta segunda vez me han echo mas controles desde el primer dia ya se que todo el mundo no responde igual al tratamiento pero porque no hacen mas controles desde el primer ciclo¡ no lo entiendo¡ igual es que tuve mala suerte y les pasa a pocas chicas ....... yo te aconsejo que andes con pies de plomo y exige que te hagan mas controles para ver como respondes al tratamiento.(Te empiezas a pinchar la dosis que te digan el segundo o tercer dia del la regla, cuando ellos ven que un foliculo o varios se decanta ( no mas de dos) y tienen un tamaño adecuado te mandan pinchar el ovitrelle que hace que se rompan los foliculos, entonces en 36 horas te inseminan, no duele nada de nada es mas yo sali diciendo ehhh enserio que me han metido algo??te lo realizan en la misma consulta en cinco minutos o menos ...

Mañana llamare para comenzar otra vez¡ a ver si en alguna de las 4 ias tengo suerte y acaba este suplicio de una vez¡¡ sino tenemos mas claro cada dia que iremos a ivi con Juana¡no se como lo haremos pero si es la mejor alli iremos, no estamos dispuestos a peder mas tiempo¡¡

bueno chicas mucha suerte y animo a todas, algun dia lo consegiremos de eso estar seguras,es muy duro todo lo que nos esta tocando vivir pero estar seguras de que llegara, yo no pierdo la esperanza ¡¡

De los nervios
Hola chicas, gracias por contar vuestras historias.
Yo sigo nerviosa x la cita del viernes...a ver qué nos dicen.

P
patria_5963633
15/5/13 a las 23:00

Me alegro
Enhorabuena chicas!
Si se da el caso, nos informaremos en Quirón Pamplona.

P
patria_5963633
17/5/13 a las 18:22

Pruebas
Hola chicas!
Ya tengo los resultados, mi marido está bien, y yo mal.
La antimulleriana: 1ng/ml
FSH:8,9 mu/ml
Estradiol: 55 pg/mL
Progesterona: 0, 4 ng/mL
Nos ha confirmado que los abortos bioquímicos se deben a la mala calidad ovocitaria.
Tenemos 3 opciones: intentarlo naturalmente, FIV ( con pocas opciones) u ovodonación.
Estamos pensando en pedir una segunda opinión. Incluso estamos pensando en ver a Juana.
¿Qué valores tenéis vosotras en la hormona antimulleriana?
Ya OS iré contando.

J
joffre_8599611
17/5/13 a las 20:17
En respuesta a patria_5963633

Pruebas
Hola chicas!
Ya tengo los resultados, mi marido está bien, y yo mal.
La antimulleriana: 1ng/ml
FSH:8,9 mu/ml
Estradiol: 55 pg/mL
Progesterona: 0, 4 ng/mL
Nos ha confirmado que los abortos bioquímicos se deben a la mala calidad ovocitaria.
Tenemos 3 opciones: intentarlo naturalmente, FIV ( con pocas opciones) u ovodonación.
Estamos pensando en pedir una segunda opinión. Incluso estamos pensando en ver a Juana.
¿Qué valores tenéis vosotras en la hormona antimulleriana?
Ya OS iré contando.

Resultados
Hola Cristina, si te refieres a la analítica del 3 día, yo he mirado lo que me salió a mí en 2011 cuando empecé con todo esto y me daban valores menores a los tuyos y en la Seg.Social no me dijeron que fueran malos y en antimulleriana que me acabo de hacer 1,5, pero he estado con Juana el martes y no le ha dado importancia a los valores. El año pasado tuve un aborto espontáneo y un ectópico y ahora había consultado en Donosti en la privada y me recomendaron fiv y que podía empezar ya, pero quise una segunda opinión y el martes tuve consulta con Juana...nada que ver con otros médicos, el trato, muy cercana, majísima...me encontró una bolita que hace que tenga un útero irregular y que podría ser lo que me provocó el aborto y el ectópico...me ha recomendado quitármelo con una histeroscopia y según lo que vean intentarlo por nuestra cuenta unos meses , no mucho plazo porque tengo 39 y sino pasar a fiv, me dijo que aunque me hiciese una fiv ahora, probablemente no cuajaría por la dichosa bolita y se podría ir otra vez a la trompa...tuve dudas de empezar aquí en la privada porque me parecía una movida lo del viaje, pero las chicas me animaron y quise ver lo que me decía Juana y menos mal! así que no me lo he pensado 2 veces, me operan el mes que viene en Valencia...así que si te lo puedes permitir, yo iría a consultar a Juana, a mí todas me decían que ve lo que otros no ven y bingo! con lo que me pasó el año pasado me habían mirado una y mil veces distintos médicos y me decían que estaba todo bien...mucho ánimo!!!
Un beso a todas!!!

P
patria_5963633
20/5/13 a las 10:54
En respuesta a patria_5963633

Pruebas
Hola chicas!
Ya tengo los resultados, mi marido está bien, y yo mal.
La antimulleriana: 1ng/ml
FSH:8,9 mu/ml
Estradiol: 55 pg/mL
Progesterona: 0, 4 ng/mL
Nos ha confirmado que los abortos bioquímicos se deben a la mala calidad ovocitaria.
Tenemos 3 opciones: intentarlo naturalmente, FIV ( con pocas opciones) u ovodonación.
Estamos pensando en pedir una segunda opinión. Incluso estamos pensando en ver a Juana.
¿Qué valores tenéis vosotras en la hormona antimulleriana?
Ya OS iré contando.

Esto es muy difícil
Hola chicas:
Estoy un poco mal porque la doctora nos dijo que tenemos un 5% de éxito en FIV y un 10% x método natural.
Nos aconsejó un ciclo de prueba con FIV, a ver qué pasa.
¿ Qué haríais vosotras?
Estoy muy desanimada.

J
joffre_8599611
20/5/13 a las 19:27
En respuesta a patria_5963633

Esto es muy difícil
Hola chicas:
Estoy un poco mal porque la doctora nos dijo que tenemos un 5% de éxito en FIV y un 10% x método natural.
Nos aconsejó un ciclo de prueba con FIV, a ver qué pasa.
¿ Qué haríais vosotras?
Estoy muy desanimada.

Arriba ese animo!
Cristina, no te desanimes...esta es una carrera de fondo...a mí según me han comentado distintos médicos, aunque los valores sean unos que inicialmente parezcan bajos para conseguirlo, hasta que no te hagan una fiv no ven exactamente cómo va la cosa...de todas formas, si puedes permitírtelo yo pediría cita con Juana, que te vea y que te diga qué te recomienda en tu caso. He oído que también suele mandar medicación que mejoran los óvulos con lo que llama mejora de antrales...a mí nadie me vio nada raro hasta que ella me encontró algo en el útero que me ha recomendado quitar y luego veremos si eso explica mi aborto espontaneo y el ectópico del año pasado...y decidir si lo intento natural o me hace tratamiento...arriba ese ánimo y sigue lo que tu corazón te dice!!! un besazo a todas las fondistas!!!

K
ke_9675477
24/5/13 a las 11:56

Hola txikas
Sise, k pasada....a si k has pasado tu tb por las manos del Dr Ferro? Espero q te hayan dejado limpita y k el próximo mes sea el tuyo.

Yo estoy esperando al día 7 k me tienen k taponar una trompa pq Juana vió un likído....y después al lio.

P
patria_5963633
24/5/13 a las 13:44

A esperar
Hola chicas, cómo estáis?
Yo regular, en un reconocimiento médico que me hicieron hace poco me han detectado colesterol alto y sobrepeso (7 kg) Así que lo del bebé va a tener que esperar, de momento he pedido cita con Juana para el 7 de Octubre.
En la SS nos dijeron que estamos en listas y por preferente, nos podemos hacer la FIV cuando queramos.
Así que ahora a cuidarse, a adelgazar y a bajar el colesterol, y en Octubre con Juana, que ganas!
Besits a todas

S
suria_9167973
24/5/13 a las 15:52

Hola chicas
He estado muy desconectada estos meses, con medicos, y mas medicos.... Queria estar un poco al margen estos dias pero ya no he podido mas... Ultimamente veia muchos mensajes en el mail..... Jejeje...
Bueno, pues por fin llego el dia y El miercoles por fin me hicieron la transfer de un embrion!
Y es que todo el tratamiento se paralizo en enero porque me detectaron un sindrome se sjogren y una vasculitis. Y al ser una enfermedad inmunologica, aunque casi no tengo sintomas ni preciso medicacion, puede que mi cuerpo haya estado detectando a los embriones como cuerpos extraños y los haya estado rechazando.... Bueno al menos sabemos algo mas... Asi q aqui estoy., deseando q llegue el viernes q viene para la beta e intentando no comerme mucho la cabeza con cada cosa q le pasa o no pasa a mi cuerpo..... Y atiborrandome con medicacion: adiro, heparina, cortisona....
Tengo q ir a trabajar, os voy leyendo este fin de semana

Un abrazo y mucha suerte a todas,

K
ke_9675477
24/5/13 a las 21:07
En respuesta a suria_9167973

Hola chicas
He estado muy desconectada estos meses, con medicos, y mas medicos.... Queria estar un poco al margen estos dias pero ya no he podido mas... Ultimamente veia muchos mensajes en el mail..... Jejeje...
Bueno, pues por fin llego el dia y El miercoles por fin me hicieron la transfer de un embrion!
Y es que todo el tratamiento se paralizo en enero porque me detectaron un sindrome se sjogren y una vasculitis. Y al ser una enfermedad inmunologica, aunque casi no tengo sintomas ni preciso medicacion, puede que mi cuerpo haya estado detectando a los embriones como cuerpos extraños y los haya estado rechazando.... Bueno al menos sabemos algo mas... Asi q aqui estoy., deseando q llegue el viernes q viene para la beta e intentando no comerme mucho la cabeza con cada cosa q le pasa o no pasa a mi cuerpo..... Y atiborrandome con medicacion: adiro, heparina, cortisona....
Tengo q ir a trabajar, os voy leyendo este fin de semana

Un abrazo y mucha suerte a todas,

Rp
Mucha suerte y esperamos el +++++++. Por cierto, en donde te lo has hecho?

K
ke_9675477
25/5/13 a las 6:50

Pues
no tengo muy claro como lo hara, supongo q sí. Nunca me habia visto nada pero se ve k cuando estimulo creo un poco de likido en una de las trompas.

S
suria_9167973
25/5/13 a las 12:56

Ya me he puesto al día... que abandonadito teníamos el foro!
Kaskante: nosotros decidimos intentarlo por última vez en IVI, pero nos quedamos en Zaragoza, pues por el trabajo nos era imposible desplazarnos a Valencia, y tal como están hoy en día las cosas... y la verdad estoy encantada con la dra. Gil.
Cristinaadrey, si me dejas aconsejarte... yo me iría por lo privado, has hecho bien en pedir cita con Juana, es mucho dinero, sí, pero el tiempo y un buen diagnostico-acierto no tiene precio.... Yo he realizados tres fivs y dos transfer de congelados por la ssocial y aunque opino que son buenos profesionales, y me he sentido muy bien atendida, pero los protocolos, estudios, medicación .... del tratamiento han sido tan diferentes.... No sé si lo conseguiré, pero sé que estamos haciendo todo lo que se puede hacer. Mucho ánimo guapa!
Kira, mucha suerte en tu operación el mes que viene.
Noelia, cuando tienes la beta?
Anica, como van tus dos nenes?
Txiki, tú eres de mi quinta, ya no te queda nada para tener a tus peques contigo.... al final que llevas? dos niños?
Mariel, Belni, Lorexx un abrazo a todas

H
helder_9542499
27/5/13 a las 15:26

Hola chicas
Qe tal? Yo estoy en la betaespera...está 2ia a sido muy rápida,solo necesite pincharme 5 dias y como me toco el fin de semana de por médio puesto qe lá ia me lá hicieron el lunes me mandaron cetrotide para no ovular el finde,asi qe no se qe pasara,desde luego asi como en lá primera tenia un monton de sintomas...... en está 0.
Cristina te han dado tan tarde lá cita con juana?
As pedido en valência o en la clínica de peñiscola?joe si es asi..... estoy pensando en coger ya por si acaso pá adelantar si las 2 ias qe me qedan no funcionan...
Os deseo muchisima suerte a todas en vuestros tratamientos.
cuidaros mucho.

P
patria_5963633
28/5/13 a las 14:19
En respuesta a helder_9542499

Hola chicas
Qe tal? Yo estoy en la betaespera...está 2ia a sido muy rápida,solo necesite pincharme 5 dias y como me toco el fin de semana de por médio puesto qe lá ia me lá hicieron el lunes me mandaron cetrotide para no ovular el finde,asi qe no se qe pasara,desde luego asi como en lá primera tenia un monton de sintomas...... en está 0.
Cristina te han dado tan tarde lá cita con juana?
As pedido en valência o en la clínica de peñiscola?joe si es asi..... estoy pensando en coger ya por si acaso pá adelantar si las 2 ias qe me qedan no funcionan...
Os deseo muchisima suerte a todas en vuestros tratamientos.
cuidaros mucho.

Descanso
Hola chicas. Yo pedí en Octubre porque di por sentado que en verano no iba a haber ninguna cita disponible, y a nosotros en Octubre nos viene bien ya que tengo vacaciones.
Además de eso, tengo que adelgazar unos 7 kg.
Así que ahora, a adelgazar y a estar tranquilita, y sobre todo a disfrutar del verano.
Besitos a todas!

P
patria_5963633
1/6/13 a las 15:07

¿qué tal vais?
Hola chicas!
¿Qué tal vais? Espero que genial, ya Contaréis!

L
lian_9884213
3/6/13 a las 13:15

Hola chicas
Os sigo todos los días
Por mi parte he hecho mejora de antrales con Juana por mis antecedentes 3 abortos y una fiv fallida con Zabaleta.
He hecho mi primera estimulacuón para conseguir embriones y hacerles dgp y estoy desanimada. De 19 ovocitos quedaron
12 que fecundaron 5 ,hoy me hana llamado del laboratorio que
a día 6 solo queda 1 para vitrificar.
No sé que me dirá Juana pro ella decía de acumular hasta 8 y si solo he conseguido 1 de calidad media¿cuántas estimulaciones voy a necesitar?
A sí que estoy desanimada..
Un beso para todas.

H
helder_9542499
6/6/13 a las 15:47

Hola chicas!
Qe tal van los ânimos! Espero qe bien,yo de nuevo empiezo mañana con las banderillas ,está vez de nuevo no a podido ser......,en fin, deciros qe nos hemos animado y hemos pedido cita con juana en agosto ya qe estaremos por alli abajo,ojala lá tengamos qe anular aunque lo dudo......pensais qe hemos echo bien aunque me qedaria Un intento de ia por lá s.s.
Si sepuede ya veras como baja prontito y enseguida empiezas....cuando fuiste tu a primera consulta a peñisalud qe pruebas llevasteis,las qe os hicieron en lá s.s o alguna mas.....lá histero lá pediste alli en fertilidad ,ya me lá daran ....esque no tengo mas qe mis analiticas qe son de hace mas de Un año ,qe pruebas me aconsejas qe me haga y donde me las puedo hacer? .gracias chuvas.cuidaros mucho.

H
helder_9542499
7/6/13 a las 15:37

Hola
Hola sisepuede! Qe bien qe há vencido ya lá jodia! Yavetas como este mês el tuyo! Te desejo toda lá suerte del mundo ,ahiiiii ya veras como dentro de nada ya nos estas cantando el ++++,mucho ânimo guapa.
Llame para informarme sin mas porque en lá primera semana de agosto tengo vacaciones y qe casualidad qe el 6 es el único martes de agosto qe pasara consulta ya qe luego como has comentado me dijeron qe se iba al extranjero a operar,ni me lo pense ......., la histero y todo el tratamiento qe estoy siguiendo que es mejor que vaya a atención al paciente a pedirlas o qe se las pida directamente a elizalde.lá antimulleriana a mi no me lá quisieron hacer,conoces algun laboratório donde me lá pueda hacer?
Qe vaya todo muy
bien

H
helder_9542499
10/6/13 a las 10:28

Sisepuede
Gracias Guapa! Qe vaya todo genial está semana,ya nos iras contando....ya veras como está vez si qe si!

K
ke_9675477
19/6/13 a las 13:29


Genial sise, de esta Juana te deja preñin, ya estas en la casillv de salida y en I2 dias espero tu positivo.

Y contaros k me han taponado las trompas y espero en septiembre me puedan hvcer la transfer.

Y las demas????

H
helder_9542499
20/6/13 a las 13:29

Holaaa!
Siaepuede ! Qe alegría me ha dado leerte y ver qe esta vez siiiiiiii! El lunes 1 esperamos tu positivo ! Ya veras como si!!!.
Yo también el 1 julio tengo la beta! Ainsssss ya podía ser + y cancelar la cita con juana.....
Cuidate guapa

K
ke_9675477
2/7/13 a las 13:51


Enhorabuena campeona y con esa beta seguro k se han agarrado fuerte los dos. Se buena durante los sanfers y a dormir protico.

Yo sigo con el diamben y el ovusitol. Tengo k llamar con la regla de septiembre a ver si ya toca...

H
helder_9542499
3/7/13 a las :29

Holaaaa
Enhorabuenaaaaaaaaaaa! Qe alegría me ha dado saber qe si qe lo consegisteeeeee! Me alegro un montón qe todo haya salido bien.Porfin se a cumplido tu sueño qe emoción!! Leerte me ha dado fuerzas y esperanzas y saber qe Porfin e escogido el camino correcto.... Ya estoy deseando conocer a juana ya qe de nuevo mi ia ha sido negativa.......enfin sólo espero qe mi historia acabe como la tuya con final feliz! Qe vaya todo muy bien ya nos seguirás contando wapa,besicos.

S
suria_9167973
10/7/13 a las 15:11

Sise puede!!
Muchas felicidades! Me alegro muchísimo! Ahora a cuidarte mucho y disfruta de tu nueva vida!

N
nohora_5175007
11/7/13 a las 10:09

Muchas felicidades!!!!
sisepuede enhorabuena wapa!!!qie alegria ver tu positivo
ahora que te mimen y disfrutar del embarazo

besazos

S
sorne_5428753
16/7/13 a las 20:14

Holaa!!
hola a todas! hace mucho meses que no me conecto pero me acuerdo mucho de vosotras, habéis sido un gran apoyo siempre!! toy bien, ahora os cuento un poquito y perdonarme por dejaros tan abandonadas!!

Me he estado poniendo al día y veo que tengo que felicitar a SISEPUEDE enhorabuena!!! por fin lo has conseguido!! cuídate mucho. RPJUNIO como vas?? AURRERA llevas tanto tiempo o mas que yo sin dar señales, que tal estas?? Y a las chicas nuevas del foro os deseo mucha suerte!. Las veteranas veo que seguís ahí dando vuestro apoyo y consejos!

os cuento de mi (nosotros)...estoy en la semana 23 ya! mis chicos están muy bien y grandotes. No voy a decir que todo ha sido maravilloso, he tenido un primer trimestre "típico" con sus nauseas, vómitos y mucho mucho sueño!! mi día a día era dormir, comer y trabajar... ahora ya estoy bien de esos malestares pero estoy muy gordita ya! menuda barrigota tengo ...ahora mis males son otros, me fatigo, se me hinchan los pies, tengo dolores de espalda....pero a pesar de todo soy muy feliz!! estoy viviendo un sueño!!!

¡¡Nunca perdáis la esperanza!!

un besote a todas!

H
helder_9542499
24/7/13 a las 16:05

Hola chicas!
Hola chicas! Qe tal vais? Yo recopilando información y en espera de mi primera visita con juana! Haber qe me dice.....
He echo el análisis de la mulleriana qe no me lo habían echo en la s.s y me ha salido 1 ng,así qe el resultado no es muy bueno ...mi marido se ha vuelto ha hacer un nuevo seminograma y 80 % de formas inmóviles cuando en las ias siempre alababan las muesyras de mi marido...hay qe me da....puede variar tanto en unos meses?
Sisepuede qe tal vas? Bien no?
Nagore qe tal vas con el tratamiento?espero qe lo lleves bien también.

K
ke_9675477
3/8/13 a las 16:38

Hola guapa,
Ya estoy de vuelta y esperando k llegue septiembre para lvs banderillas....

Lo de las nauseas dicen k el cariban, pero como yo no tuve no te puedo decir. Yo me hice el triple escrining y como salió bien ya no me preocupé de hacerme nada mas. Si tienes dudas, mandale un mail a Juana y le preguntas, ella mejor k nadie te podra aconsejar.

Y la semana k viene igual vamos una tarde por tu pueblo a disfrutar de las fiestas vsí k ya te diré día exacto pk tengo ahora al txiki malo....

Nagore, suerte con tu beta.

H
helder_9542499
9/8/13 a las 17:00

Hola chicas
Nagore muchísima muchísimasuerte guapa,estos días se te habrán echo eternos .....esperamos tu positivo,qe si ya veras.....

Sisepuede como vas,espero qe bien,como tienes qe estar ....cuidate mucho
Yo desde finales de junio no aparezco por la s.s,necesitaba desconectar .
El martes conoci a juana y madre mía es increíble todo lo qe me llegó a decir en la primera visita,alucinamos.
Nos aconsejó fiv,mi ovario derecho dice ser muy bonito pero con tendencia a sop de ahi qe haga tmuchos pero posiblemente no sean algunos de mucha calidad ,el izquierdo no lo vio tan bonito dice qe algunos ovulines los hago como morcillas.mi utero no está muy bien dice qe hay algo ahi qe es mi gran enemigo y hay qe solucionarlo,cree qposible adenomiosis qe al estimularme vera realmente si es o no de ser así antes de la transfer histeroscopia quirurjica para dejar todo ok sino ahi no se agarra nada....,del esperma de mi chico qe ni nos preocupemos qe no está tan mal así qe ya me ha puesto en camino mejora de antrales,16septiembre
eco en Zaragoza ,si todo está bien 20 empezaría con la estimulación,puncion y los congelarian leuego en noviembre seria la histeroscopia luego ya se vería cuando me harían la transfer.me imagino qe tendrán qe pasar unos meses para ver si esta todo ok.
Así qe aunque cagadita ....contenta porqe Porfin sabemos qe pasa,gracias chicas por qe por no ser por vosotras no me habría animado a ir tan lejos.


H
helder_9542499
11/8/13 a las 11:36

+++++++++++++++
Yuju!!!!!! Toma ya!!!!!me alegro un montón bonita,pero qe bien!! No sabes la energía qe me has dado ,se qe me espera un camino duro y con un mar de dudas porqe no estoy muy puesta en todo el proceso....pero espero qe sea con final feliz como el vuestro!!! Ainss....,
Yo ahora con microdiol,ovusitol y diamben ,haber como me sienta...
Esta semana iré al médico de cabecera para ver si me realiza los análisis y el electrocardiograma qe me han mandado.haber si hay suerte.
Esperamos qe nos cuentes esa primera eco!
Besitos y cuidaros

A
aisha_9165645
12/8/13 a las 8:56

Enhorabuena nagore!!!
Buenas chicas
Me encanta ver que conseguís vuestros positivos, que envidia... pero de la sana, eh?
Yo sigo aqui esperando y deseando que en noviembre la neumóloga me de el ok para empezar con el tratamiento con Juana.
Noelia Juana es increible verdad? esperemos conseguir nuestros positivos, mucha suerte!!
Sisepuede, como lo llevas? asi que tan fastidiadilla, eh??
Nagore,disfruta del momento después de tanto tiempo...
Besos

H
helder_9542499
26/8/13 a las 15:18

Hola chicas
Qe tal vais?
Sisepuede como lo llevas?
Nagore no sabemos nada de ti ?qe tal la eco?cuentanos espero vaya todo bien...
Yo esperando a los resultados de la analítica,aunque tengo una duda,sabéis si juana mana a todo el mundo la lo de lis cariotipos? A nosotros no nos lo ha mandado ,me imagino qe en nuestro caso no le hará falta nose como veo q a casi todo el mundo se lo pide....
Nagore tu hiciste mejora de antrales no? Te mandaban analíticas? Yo ahora desde el jueves estoy con la meriestra q me sienta fatal hoy ya un poco mejor pero e estado este finde fatal...pregunto lo de las analíticas porqe nose yo tengo qe ir el 16 de septiembre a realizarme la primera eco y si todo va bien empezaré el 20 con la estimulación pero no me han dicho nada de analíticas...qe pez estoy.....
Alguna iva a ivi Zaragoza a realizarse los controles ,creo qe iré allí ya qe me viene mejor qe Bilbao,qe gine me aconsejais qe pida .....
Gracias chicas

A
aisha_9165645
17/9/13 a las 17:40

Saludos
Buenas tardes chicas
Cómo vais?
Sisepuede.. mecachis... cuidate!! y qué te cuiden mejor!!! je je
Nagore, tu qué tal???
Quién estaría en vuestra situación... eh??? a cuidarse mucho que os lo mereceís... y darnos noticias de vez en cuando para animar nos a las demás...

Y Noelia, en qué punto estas ahora??
Yo he pasado el verano totalmente off nos ha venido bien a mi marido y a mi para reponernos de paciencia y de millones de besos... je je todavía esperamos a ok de la neumo, pero llevo 3 meses sin nada de cortidoides y 4 meses si catarro... asi que con lo que me estoy cuidando al acupuntor que voy y demás... a ver si ahora es la buena y para fin de año volvemos para Valencia... en fin... será mejor ir poco a poco...

Vosotras para cuando tenéis??

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir