Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
Y
yifan_7451114
9/11/12 a las 15:57

ya soy betadesperante!
Hola chicas, bienvenida ram, lo de la espera ni idea.
Pues eso de los 4 embris dos A y un B el otro se ha bloqueado, me han puesto los dos A y el B lo llevan a blasto.
En fin a ver si esta vez se quedan conmigo.
animo a todas!
bs

Ver también

A
an0N_828503899z
9/11/12 a las 22:13

Hola chicas
Muchas graciassss chicas por contestarme tan rapido !!
Espero que las betaesperasss se conviertan en positivazosss !!
Que se suponen que te piden en la primera consulta de fertilidad? Analisis, eco y seminograma y con eso ya te mandan a IA o a FIV o ICSI ?

La lista de espera para las IA tambien es de 2 años?

txiki0 : la Dra. Barberena es la que trabaja en Quiron Pamplona?

perdonarr por tanta pregunta, pero es que estoy empezando con esto y estoy un poco perdida

S
suria_9167973
12/11/12 a las 21:24

Laurapapli, sisepuede, nagore
A ver si nos dais una alegria y animais el foro con unos superpositivazos

Yo hoy he tenido puncion, han conseguido 9 ovulos, mañana me dicen cuantos han fecundado, luego la dpg... El mes q viene estudio de utero y la tranfer para enero.... Q largo es todo esto! Aunque mejor asi, q no rapido y mal

Anica, como va tu tratamiento?

Un beso a todas

Y
yifan_7451114
13/11/12 a las 10:15

Oleee rpjunio !!
Oye nueve folis esta de maravilla!nhoy te llamaran para ver cuantos han fecundado y mañana ya sabran mas para ir avanzandote calidades de los embris!
Pues yo feliz, tengo un blasto vitri!! la primera vez en mi vida, he tenido un ciclo de ... !!
Y os cuento a la que estais en virgen del camino:
Estuve hablando un buen rato con el biologo de virgen del camino y me conto que se lo trajeron de Ivi valencia para que montara el laboratorio, y que en este momento virgen del camino es el numero 1 dentro de la toda la sanidad pública en fertilidad!! ( como seran los demas.. jajjaj).