Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
Y
yifan_7451114
9/11/12 a las 15:57

ya soy betadesperante!
Hola chicas, bienvenida ram, lo de la espera ni idea.
Pues eso de los 4 embris dos A y un B el otro se ha bloqueado, me han puesto los dos A y el B lo llevan a blasto.
En fin a ver si esta vez se quedan conmigo.
animo a todas!
bs

Ver también

A
an0N_828503899z
9/11/12 a las 22:13

Hola chicas
Muchas graciassss chicas por contestarme tan rapido !!
Espero que las betaesperasss se conviertan en positivazosss !!
Que se suponen que te piden en la primera consulta de fertilidad? Analisis, eco y seminograma y con eso ya te mandan a IA o a FIV o ICSI ?

La lista de espera para las IA tambien es de 2 años?

txiki0 : la Dra. Barberena es la que trabaja en Quiron Pamplona?

perdonarr por tanta pregunta, pero es que estoy empezando con esto y estoy un poco perdida

S
suria_9167973
12/11/12 a las 21:24

Laurapapli, sisepuede, nagore
A ver si nos dais una alegria y animais el foro con unos superpositivazos

Yo hoy he tenido puncion, han conseguido 9 ovulos, mañana me dicen cuantos han fecundado, luego la dpg... El mes q viene estudio de utero y la tranfer para enero.... Q largo es todo esto! Aunque mejor asi, q no rapido y mal

Anica, como va tu tratamiento?

Un beso a todas

Y
yifan_7451114
13/11/12 a las 10:15

Oleee rpjunio !!
Oye nueve folis esta de maravilla!nhoy te llamaran para ver cuantos han fecundado y mañana ya sabran mas para ir avanzandote calidades de los embris!
Pues yo feliz, tengo un blasto vitri!! la primera vez en mi vida, he tenido un ciclo de ... !!
Y os cuento a la que estais en virgen del camino:
Estuve hablando un buen rato con el biologo de virgen del camino y me conto que se lo trajeron de Ivi valencia para que montara el laboratorio, y que en este momento virgen del camino es el numero 1 dentro de la toda la sanidad pública en fertilidad!! ( como seran los demas.. jajjaj).
Le comenté que habia estado llendo a ivi bilbo con el doctor davalillo para un segunda opinion y le parecio muy bien, pero para flipar: Si si a Iñigo lo coloque yo el año pasado en ivi!!
Increible que pequeño es el mundo.
El tio es encantador, en serio, me dio toda clase de explicaciones, me hablo de mi ciclo... bueno por lo menos veo que en el laboratorio hay un gran profesional.
bueno chicas a llenar esto de positivos!!

S
suria_9167973
13/11/12 a las 15:28

Que nervios!
Pues nada chicas, de los 9, 5 eran maduros, y 4 han fecundado. Mañana me diran que tal van multiplicandose las celulas.... Y cuantos se podra hacer la dpg... Estoy contenta! A ver si hay suerte y siguen para delante los 4!

Nagore, sisepuede, laurapamplo cuando teneis la beta.

Txiki como va el embarazo?

S
sorne_5428753
13/11/12 a las 22:44

Hola!!!
hola a todas!! ya me perdonareis pero es que ultimamente estoy un poco desganada de foro. Me queda todo tan lejaaaaano!!!!

rp, que tal estas?? como fue la puncion?? el resultado ya he leido...muy bien no??? 4 embriones!! no esta nada mal...ya veras como todo va a ir bien...y el tiempo va a pasar rapidito y en menos de nada te toca la transfer.

Esas betasperantes!! que nos teneis que cantar el positivo!! por cierto, txiki enhorabuena!! que hace tantos días que no me meto por aqui que no habia tenido oportunidad, lo tuyo si que es llegar y besar el santo, jeje, ahora a cuidarse mucho...

Sisepuede cuando te toca la beta y.... cuando tienes la visita en ivi???

Y ahora os pongo al día...sigo con la mejora de antrales, Hasta ahora te tomado microdiol y meriestra. Me hicieron una analitica de E2 y di un valor de 318, como tenia que dar más de 200 pues sigo para adelante con el tto y estoy tomando de nuevo microdiol. La proxima cita la tengo el 22, me haran analica de E2 y FSH y según resultado pues o empiezo las banderillas o ¿?. Pero tenemos pensado en no hacer transfer hasta marzo por lo menos, sobre todo por el trabajo, ya que quiero estar lo mas tranquila posible...
No recuerdo quien se hizo mejora de antrales...pero ya me contaras como te fue a ti.

Chicas tenemos que hacer una lista de todas nosotras (como la que teniamos hace un tiempo) para estar más al día porque yo me meto tan poco ultimamente que no me entero de naaaaa.

Bss a todas!!!

S
suria_9167973
14/11/12 a las 8:27

Hola chicas
Nagore, no te preocupes si no tienes sintomas, es lo normal, muchas veces los sintomas son debidos a la medicacion, no significan nada,Tienes mucho ganado, tus peques son buenos, han pasado muchas pruebas, y estan geneticamente perfectos, estoy segura que va a ser positivazo!
Yo estoy haciendo el tratamiento en ivi zaragoza, despues de tres intentos negativos en quiron ssebastian por la seguridad social y casi dos años de descanso...

Anica, Suerte con tu mejora de entrales y cuando tengas ganas aqui estaremos esperando tus noticias

Laurapamplo sisepuede, como estais?

Y
yifan_7451114
20/11/12 a las 19:04

Lo siento mucho sisepuede!!
Lo primero siento tu negativo, pero veo que estas bien y eso es muy importante.
Lo segundo, yo no conozco al tal docor Serna, con Juana hasta abril no hay citas, pero yo sinceramente me iba con Juana de cabeza, en serio, ya se que es un rollo la espera, valencia, pero Juana es Juana y Nadie le hace sombra.
Yo tengo segurisimo que para gastarme la pasta me la gasto con la mejor.
Esto es muy personal, pero, lo tienes que valorar con la cabeza y trankilamente.
Bueno yo creo que mañana cantare otro negativo, en fin, por lo menos me queda un blasto congelado!!
Un beso chicas!!

Y
yifan_7451114
21/11/12 a las 12:04

De patras nada!!
Sisepuede por dios a Quirón NOOOOO, en serio, hay un foro que se llama "veteranas quiron" y vamos, horrible.
A mi me hicieron una icsi aqui en pamplona-donosti y ya me dijo Juana que me habian "quemado".
Menos mal que sali corriendo, uff, en serio ahí no.
Sigue con las IAS que total no pierdes nada y mientras tanto estas esperando a Juana.
Tu misma, igual no tienes nada de nada, o igual si, y es mejor asegurarse al 100%.
Besos a todas!!

S
suria_9167973
21/11/12 a las 19:36

Vaya.....
Nagore, se que mis palabras te reconfortaran poco, lo siento muchisimo, pero animate, estas en las mejores manos, a ver que te dicen de ivi y a por la proxima

Sisepuede, lo siento mucho tambien.... Has pasado una etapa y vas a por la siguiente donde el tratamiento es duro, si, pero tienes muchas mas probabilidades de conseguirlo... He visto por ahi que pensabas en quiron.... Si quieres hablamos en privado, yo he estado en ambos sitios y aunque en quiron son tb unos profesionales, no tiene nada que ver con lo que pueden llegar a hacer o mirar en ivi....

Laurapamplo, te leo tarde, pero q pasa con estos animos? Espero que esta noche entres para cantarnos tu positivo...

Belni, guapa, gracias por entrar y darnos animos, espero tu y tu familia os recupereis pronto de esa enfermedad

Y termino conmigo.... Que tambien, menuda semanita de nervios y decepciones, de los 9 ovulos, solo 5 fueron maduros, y 4 fecundaron... Pero de muy baja calidad como para hacer la dpg. Solo pudieron meter a 3 en el embryoscope, y solo dos han llegado a blasto. De estos dos hay uno bonito y el otro de baja calidad.... Asi que nuestro problema parece ser la calidad embrionaria......
En fin, ya me ha bajado la regla y este mes comienzo con estudio del endometrio.... A ver si soy receptiva..... No sera por pruebas..... Al menos estoy contenta estamos averiguando las causas por las que no nos hemos quedado embarazados hasta ahora.... esto no consiste en intentar fiv y mas fiv como nos dijeron en una ocasion....

Un besito a todas y mucha suerte a laurapamplo!,,,

S
sorne_5428753
22/11/12 a las :17

Arriba esos animos chicas!!
No me quería meter en el foro hasta mañana para teneros que contar...pues tengo analitica mañana pero tantas malas noticias...que no se por donde empezar

BELNI, ME HAS DEJADO PREOCUPADA...hace cuanto que nos vemos pues??? me da mucha pena que estes triste...hablamos y mucho ánimo!!

nagore y sisepuede..que lo siento mucho, más de una hemos pasado por esto y algunas más de dos y tres veces ...y sabemos como es esto...y por eso mismo espero que ya esteis animadas y con ganicas del proximo!! nunca os vengais abajo!!
sisepuede..pues vaya con lo de la cita! al final te quedas en ivi zaragoza?? a mi me estan mirando tanto el dr. serna como la dra. gil independientemente , segun mis turnos de trabajo...pues el que esté , sinceramente me da igual el protocolo va a ser igual...

rp, llevo dias pensando en ti...me he quedado un poco plof con tus resultados. Pero tu no hiciste mejora de antrales no?? a ver que tal te va ahora con la preparacion y mucha suerte que tu pequ@ bonito te esta esperando...ya veras como va a ir bien todo.

laura, cantanos tu positivo que tienes que subirnos la moral!! y suerte!

un besote a todas y por favor SER FELICES!!!!


Y
yifan_7451114
22/11/12 a las 9:48

Bioquimico
Hola chicas me dio un valor de beta de 5.31, mañana me la repito porque es cuando realmente me toca, a ver es un bioquimico, por lo menos esta vez ha habido implantacion!!
Bueno ahora a esperar a que me baje la warry y a por el blasto congelado que tengo.
Besos a todas!!

I
ilka_7186526
22/11/12 a las 15:46

Buenas tardes
Hola chicas, de mi no os acordareis, yo empecé en este foro en el 2007, pero de vez en cuando aunque no escribo os leo porque me gusta seguiros y ver como vais.

Hoy me he animado a entrar, primero para darle mucha fuerza a Belni, espero y deseo que todo salga bien, desde esta líneas mucho ánimo y fuerza para luchar, un abrazo guapa.

He leído un comentario de quiron un poco plof y quería comentar que en mi caso son los mejores, gracias a ellos tengo un hijo de 2 años y medio y otro en camino, estoy embarazada de casi 7 meses, yo le estoy muy agradecida tanto al doctor carbonero como a la doctora garcía barberena, conmigo han sido siempre súper atentos, amables, nunca me han engañado y al final lo conseguí, el atenrior embarazo fue a la tercera icsi y este a la primera y si tuviera que repetir lo haría sin ninguna duda.

En este segundo embarazo fui también a una primera consulta a ivi valencia por ver y comparar y me dijeron exactamente lo mismo que en quiron donostia-pamplona e iban a seguir el mismo protocolo, por lo tanto decidí seguir con quiron.

Por supuesto con esto no quiero ofender a nadie, simplemente dar mi opinión y como me ha ido a mi.

Mucho animo para todas y ya veréis como tarde o temprano lo conseguís.

Un abrazo para todas.

S
sorne_5428753
22/11/12 a las 23:02

Hola
lau lo siento...pero como dices tienes a ese congeladito esperandote...

hoy he tenido analitica que por cierto bien...y en la eco me ha contado 15 folis!!! increible nunca he tenido tantos pero no empiezo aun con banderillas porque tenia uno muy grande y me han mandado durante una semana mas seguir con anticonceptivas pero doble dosis!! el martes tengo cita de nuevo así que ya os pondre al dia.



os dejo ya
bss a todas

Y
yifan_7451114
23/11/12 a las 14:21

Chicas de quiron
Hola yo no quiero entrar en polémicas, pero a mi me quemaron el granulado ovocitario, me dijeron que teniamos que ir a donante de esperma...
bueno fatal fatal, el trato tb fue pesimo..
en fin que para mi horrible, saque dos embri calidad D, y ahora pues en los dos ttmtos que llevo saco A y B, con lo que claro a mi muy pero que miuy mal.
Tambien digo que me trato la sustituta de la barberena, una argentina llamada Juliana, con lo que igual si me hubiera tocado la barberena .... nunca lo sabre.
Venga animo a todas!!

S
suria_9167973
23/11/12 a las 18:10

Yo tambien estuve en quiron
Chicas, yo tambien estuve en quiron y soy de vuestra tanda, txiki a nosotras nos llamaron a la vez en junio 2009, aunque yo no lo consegui con ellos, son buenos profesionales, como ya he dicho en otros comentarios. Nosotros estabamos encantados con la dra. Barberana. De echo nuestra 4 fiv la ibamos a realizar con ellos, ya habiamos comenzado algunos analisis con ellos, pero surgio la oferta de ivi de mayo, fuimos a la primera consulta y alli nos quedamos. El estudio que iban a realizarnos era mas extenso que en quiron.... En fin chicas, cada una os aconsejaremos donde mejor nos hemos sentido, donde lo hayamos conseguido.....mi consejo: informaros bien, visitar las clinicas que mas os gusten, las primeras visitas no cuestan nada en comparacion con todo el tratamiento y decidiros por el que os de mas confianza...... ,!!!!

S
suria_9167973
23/11/12 a las 18:13
En respuesta a sorne_5428753

Hola
lau lo siento...pero como dices tienes a ese congeladito esperandote...

hoy he tenido analitica que por cierto bien...y en la eco me ha contado 15 folis!!! increible nunca he tenido tantos pero no empiezo aun con banderillas porque tenia uno muy grande y me han mandado durante una semana mas seguir con anticonceptivas pero doble dosis!! el martes tengo cita de nuevo así que ya os pondre al dia.



os dejo ya
bss a todas

Que bien!
Anica, 15 que bien. Yo no hice mejora de antrales.... La verdad es que es la primera vez q lo oigo.... Ya nos contaras como va el martes, un abrazo

S
suria_9167973
23/11/12 a las 18:15
En respuesta a yifan_7451114

Bioquimico
Hola chicas me dio un valor de beta de 5.31, mañana me la repito porque es cuando realmente me toca, a ver es un bioquimico, por lo menos esta vez ha habido implantacion!!
Bueno ahora a esperar a que me baje la warry y a por el blasto congelado que tengo.
Besos a todas!!

Lo siento mucho
Mucho animo y a por ese superBlasto!,,,

S
suria_9167973
25/11/12 a las 11:11

Hola
Mucho animo sisepuede! Tienes mucha energia positiva y seguro lo vas a conseguir!

Nagore, laurapamplo! Os econtrais mejor? Cuando volveis a la carga?

Edu, no se si te acuerdas de mi, muchas felicidades por tu bebe! Me acuerdo de izarme! Que alegria! Fue consiguiendo los ovulos uno a uno!

Mariel, iruna, fuisteis de mis primeros contactos en el foro! Aconsejandome sobre que analisis llevar a quiron ss para empezar sin esperas en la primera visita! Me alegro todavia sigais por aqui!

Por cierto, sabeis algo de edreamer, recuerdo que se marcho a ivi con la dra crespo ....

Txiki, has tenido ya tu eco?

Me alegra econtraros a todas de nuevo por aqui, hace ya tantos años.... Habeis vuelto a hacer alguna quedada?recuerdo que hace un par de años se hizo una, y no pude ir porque por aquel entonces estabamos viviendo fuera....

Un abrazo muy fuerte!

Y
yifan_7451114
26/11/12 a las 12:19

Un bioquimico que esta esta convirtiendo en ++
Os escribo porque me estáis haciendo sentirme fatal ,fatal.
Lo primero millones de gracias por esas maravillosas palabras a todas, sois geniales, siempre dando apoyo al necesitado.
Lo segundo de momento No Hay bioquímico, ha sido un error por mi parte, porque me hice la beta demasiado pronto y al darme ese resultado pensé, sentí y creí que era un bioquímico y así lo he hecho saber a diestro y siniestro.
El viernes me repetí la beta y me dio 13.35 lo he sabido hoy, y hoy el vuelto a hacerme la beta y estoy a la espera del resultado, pero el sábado a la noche me hice un clear blue y me salió embarazada.
Mirad, como NUNCA había ni tan siquiera realmente, dentro de mí, creído que alguna vez podría ser que si, pues sencillamente hasta que no lo leí NO ME LO CREIA.
Esto es lo que tiene muchas veces el querer que no te afecte algo, hablo de mi, que al final acabas pensando, ergo sintiendo, que no y punto y te lo crees tanto que ya no sientes ni padeces, y te puede pasar esto.
No sé cómo terminará esto, de momento no aparece la regla y la beta se ha duplicado, y todo parece indicar, que aunque la beta sea bajita, no importa si crece es lo que cuenta, por eso os pido perdón porque me siento extraña, no me suelo comportar así, pero esto tampoco es mi día a día, y claro una ya está que no sabe por dónde tiene que ir.
Millones de besos y os mantengo informadas

Y
yifan_7451114
26/11/12 a las 13:20

La beta ha subido
hoy la tengo a 66.10!! a ver si esto acaba bien
besos

S
suria_9167973
26/11/12 a las 14:56
En respuesta a yifan_7451114

La beta ha subido
hoy la tengo a 66.10!! a ver si esto acaba bien
besos

Que buena noticia!!!!
Pero por que te tienes que sentir mal? Y tu que ibas a saber que se iba a multiplicar... Y es que a veces estos pequeños milagritos pasan.... Mucha suerte guapa.... Y mantenemos informadas!!!
Lorex muchas felicidades a ti tb por tus peques y que alegría me has dado tb por lo de edreamer!

A
an0N_828503899z
27/11/12 a las 22:14

Enhorabuena laura
Hola chicas...

Lo primero una enhorabuena muy grande para Laura !!

Pienso que para las demas chicas que estamos en la lucha es un ejemplo de que los positivos se pueden conseguir.

Yo aqui estoy en mi 135 dia sin la regla, hace 15 dias ovulé, por fin cazé el ovulo, pero ya he empezado a manchar aunque no aparece la regla.... asi que por un lado un poco triste pero por otro contenta por que al menos he tenido una oportunidad.


En un par de meses tengo cita con el Dr. Elizalde de fertilidad de HVC para ver como enfocamos este tema y ya con lo que me diga me planteo si FIV por privado o IA por publico ¿A alguien os esta llevando él?

Os queria hacer una pregunta... segun el protocolo que tienen en HVC si tienes una trompa obstruida ¿te practican IA o te mandan directamente a ICSI-FIV?

Tengo ( o tenia ) una trompa obstruida y me temo que me van a mandar a FIV-ICSI ... en fin.. que nadie dijo que esto fuera facil...

Queria daros las gracias por que siempre que os leo me dais mucha fuerza para seguir adelante con todo este tema!!

Besos,

S
suria_9167973
28/11/12 a las 15:31

Txiki felicidades x 2!
Que buena noticia, Familia numerosa..... Jejeje

Nagore, arriba esos animos! Ese blasto esta ahi esperAndo.

Anica, como vas?

Laura cuentanos como va esa beta, cuando te la vuelves a hacer?

A
an0N_828503899z
28/11/12 a las 20:31

Muchas gracias chicas !!
Enhorabuenaa...txiki por esos mellisss!!! Tiene que ser un subidonnn de alegriaa !!

Muchas gracias por lo que me comentaís del funcionamiento de fertilidad en HVC.....(aun estoy un poco perdida con todo esto ).

Como dice sisepuede Enero esta enseguidica asi que ya os iré contando como va la pelicula..!!!

Besitos,

S
sorne_5428753
29/11/12 a las :20

El lunes empiezo con las banderillas!!
hola!!

antes de nada... enhorabuena a lau. Que si... que no...al final que si!! cuidate!

txiki!! vaya sorpreson no?? familia numerosa!!!...pero ya te hiciste a la idea??? te va a cambiar todo un monton, que bonito...ahora firmaba yo tambien por unos mellis, con lo que se hacen de rogar estos bbs mejor que vengas de 2 en 2, jeje.

Nagore, a ver que te cuenta la doctora el lunes, pero no te vayas a precipitar, lo tienes congelado. Mi consejo es que descanses un poco y que estes mentalizada y positiva para la proxima transfer.

La noticia de Izarne la verdad es que sube el ánimo y nos da esperanzas.


y ahora os cuento...ya por fin el lunes empiezo con las banderillas. Se me esta pasando todo muy rapido...empece el pasado 15 de octubre con este tto y ya!!! es todo tan distinto a las anteriores. Me han mandado tomar omifin y pincharme menopur..ya os iré contando...el miercoles que viene tengo eco. Solo espero y deseo que todo vaya bien y mi sueño se haga realidad


un besazo a todas!!

Y
yifan_7451114
30/11/12 a las 17:35

Animo chicas!
Hola preciosas!
Lo primero belni suerte y ojala vaya todo bien y que puedas estar tranki.
Anica ya estas en el buen camino, ahora toca esperar... pero ten en cuenta que estas con los mejores y eso lo notarás..
Nagore mi princesa donde estas?? Como vas?? Venga ánimo que tú estas con la mejor de las mejores,vamos con Juana te quedas si o si, sino te hubiera dicho que te compres un perro... ella es asi. Paciencia preciosa.
Txiki mellis?? jo que pasada enhorabuenaaaaa por duplicado!!
Rpjunio como vas??
Sisepuede como va tu meditación, tomate tu tiempo vale.
Si me dejo a alguien mil perdones,
Pues yo féliz, como que no me lo creo, hoy me he echo mi última beta, me ha dado 236.05! uff increible, bueno ahora me toca esperar a ver la eco dios mio crei que nunca escribiría estas palabras, la veces que he leído que se consigue, pues es verdad.
ANIMO CHICASSS

S
sorne_5428753
6/12/12 a las 20:55

Hola!
que tal estais?? queria comentaros como voy...

Ayer tuve eco y tenia solo 4 foliculos antrales y solo en un ovario. Me quede echa polvo porque en la eco del 22 de noviembre me llegaron a contar 15!!
lo veo todo tan raro...no se a lo mejor tengo algun problema en el otro ovario porque el tto me lo alargaron una semana porque en ese tenia un foli muy grande y ahora no tiene ninguno!!

me dijo la doctora que ya veriamos en la siguiente eco a ver si se habia estimulado el otro ovario, si el resto de los folis crecian bien...incluso me dijo que podriamos cancelar el tto e intentarlo con ciclo seminatural...pero que ya lo hablariamos.


Tengo una duda...si los ovocitos que saque de este tto me los vitrifican y me hago otro ciclo de estimulacion .. me cobran como otra FIV-ICSI?? y eso de hacer otro tto con ciclo seminatural...lo habeis hecho alguna y que tal?

mañana tengo eco de nuevo y me habré puesto mi cuarta banderilla...a ver que tal, ya os contaré.

Desde luego mira que se nos pone dificil...
bss

S
sorne_5428753
13/12/12 a las 18:07

Mañana puncion!!
hola chicas!! que si que mañana tengo la puncion...que he estado liada con el trabajo y no he podido entrar antes. Al final mi otro ovario se espabilo y tengo 6 folis más...aunque todos no han crecido como debieran... lo importante que me mañana me toca la puncion asi que desearme suerte! mi marido tambien pasa por quirofano ya que le van a hacer biopsia. Ya os ire contando...

ha habido una cosa que no le guste a la gine y fue mi endometrio...pero bueno, primero a vitrificar y el estudio y preparacion del endometrio más adelante. Y la transfer ya se vera pa cuando.

bss todas

S
sorne_5428753
14/12/12 a las 21:22

Hola
que tal?? al final tenía 11 folis segun el doctor...a ver cuantos embriones tenemos mañana...ya os dire. Esta vez tienen dos muestras de mi marido, la fresca y la biopsiada e iba a coger de las dos. Luego me los vitrificaran y si todo va bien y no se necesita hacer otro ciclo pues al mes que viene empezamos con el estudio de mi endometrio. La verdad es que la clinica chapo!, parecia que estaba en un hotel, nos han traido desayuno...todo muy bien.

Nagore, veo que ya vas enfilada de nuevo. Que te vaya muy bien que ya te lo mereces!!

sisepuede..pues un mes de vacaciones no esta nada mal, no?? si a mi me hubieran mirado en la ss lo de las trombofolias me hubiese ahorrado una pasta! pero bueno no hay marcha atras...

bss a todas y a pasar buen finde.

S
sorne_5428753
16/12/12 a las 21:20

Hola
hola...que tal?? al final tengo 4 embriones congelados (3 de calidad A y 1 B) increible!!! estoy que no me lo creo. San IVI!!! Jeje!! nunca pase de 2 y siempre de calidad b y c. Parece que este tto de mejora de antrales si ha funcionado... ayer cuando me llamo la embriologa tenia 6 fecundados pero...hoy dos se habian bloqueado, vaya.

ahora tengo un dilema...y es que la embriologa y por mi historial si me recomienda hacer otro ciclo para tener mas embriones y asi hacerles dgp pero yo miro el lado economico y creo que no puedo hacerle frente a tanto gasto asi que o me toca la loteria o voy a por todas con estos congelados.
cuando tengamos de nuevo cita les dire de empezar a mirarme ya que me quieren hacer una histeroscopia y un estudio de receptividad.

bueno...besos besos a todas.

S
sorne_5428753
16/12/12 a las 21:46

Rp como vas??
hola rpjunio como lo llevas???ya te han hecho el estudio del endometrio ?? ya me contaras...
bss

S
suria_9167973
17/12/12 a las 14:50
En respuesta a sorne_5428753

Rp como vas??
hola rpjunio como lo llevas???ya te han hecho el estudio del endometrio ?? ya me contaras...
bss

Anica que bien!
Cuanto me alegro! 4 conges esta de maravilla! Ya tienes hastavpara el hermanito..... Jejeje

Perdonar q hayavestado tan desconectada, pero he estado hasta arriba de trabajo! Yo tenia la histeroscopia y el era el jueves pasado, pero lo he dejado para el mes que viene, se nos complico el tema en el trabajo y como esto tiene q servsi o si ese dis, hable con ivi y decidimos dejarlo para el mes q viene q estoy de vacaciones, quiero tomarmelo con calma y no estarcestresada... Asi q lavsemana q viene empezare con los pipitest de ovulacion...

S
suria_9167973
17/12/12 a las 14:53
En respuesta a sorne_5428753

Rp como vas??
hola rpjunio como lo llevas???ya te han hecho el estudio del endometrio ?? ya me contaras...
bss

Anica
Cuanto me alegro! 4 conges esta de maravilla! Ya tienes hastavpara el hermanito..... Jejeje

Perdonar q hayavestado tan desconectada, pero he estado hasta arriba de trabajo! Yo tenia la histeroscopia y el era el jueves pasado, pero lo he dejado para el mes que viene, se nos complico el tema en el trabajo y como esto tiene q servsi o si ese dis, hable con ivi y decidimos dejarlo para el mes q viene q estoy de vacaciones, quiero tomarmelo con calma y no estarcestresada... Asi q lavsemana q viene otra vez empezare con los pipitest de ovulacion...

S
sorne_5428753
18/12/12 a las 23:35

Analisis que me pidierion de genetica
hola sisepuede no te he podido contestar antes....te comento lo que nos pidieron los de ivi aparte de los cariotipos;
A a mi un monton de cosas; mutación genG20210A de la protombina; mutación gen C677T de la MTHFR; mutación factor V Leiden; mutacion del gen cromosoma X frágil. Y a mi marido aparte de los cariotipos, le pidieron fibrosis quistica.

la verdad es que si puedes adelantarte todo esto ganas mucho en tiempo y dinero. A ver si los consigues..

bss

Q
qiong_8285037
23/12/12 a las 21:39

Felices fiestas
Hola chicas !!

Que paseis unas buenas fiestas y que el año 2013 nos traiga los babys y los positivos que tanto esperamos !!!

P
patria_5963633
30/12/12 a las 12:30

Hola, soy nueva!
Hola chicas, acabo de descubrir este post, vaya descubrimiento! Me lo he leído enterito!!
Os cuento mi historia, he tenido 3 abortos bioquimicos, el primero en Diciembre del 2010, el segundo en Enero del 2012 y el tercero hace poco, en Noviembre.
Cuando tuve el segundo aborto me hicieron las pruebas en la SS, me trató la doctora Huarte.
También vi al doctor Antonio Lara del Instituto Navarro de Ginecología y me dijo que había sido mala suerte, claro que áun no me habían hecho las pruebas en la SS.
En las pruebas de la SS salió todo bien excepto la FSH, a 10,55.
Después de ésto me quedé otra vez embarazada y tuve el tercer bioquímico. Fuimos a ver a María Huarte y nos dijo que siguiéramos intentando.
Hace 15 días estuvimos en el Estudio Médico Navarro y el Dr. Laiz nos dijo que mi marido se tenía que hacer un FISH y nos habló de FIV+DGP, pero había que esperar a los resultados.
Así que cada médico nos dice una cosa diferente. Y mientras pensamos lo que vamos a hacer, lo intentaremos naturalmente.
No sé si con un cuarto, quinto o sexto aborto biooquímico nos harán caso en la SS
En caso de ir por lo privado en Pamplona, ¿qué clínica me aconsejáis? El IVI no nos lo podemos permitir, al menos de momento.
Muchas gracias, chicas.
Me pasaré a menudo por aquí.
Y FELIZ 2013 a todas!!

K
ke_9675477
2/1/13 a las 10:07

Hola chicas
En primer lugr felicitaros el año nuevo y luego felicitar a los positivos.
No se si os acordareis de mí, estuve en este foro muchos años hasta k conseguí a mi milagrito y ahora voy a ir a la carga. Nos hemos ido a Ivi y lv verdad k la dra Crespo es una pasada.
Me gustaria saber si alguna tiene medicación para donar o venderla pues con tantos tratamientos....

I
ilka_7186526
2/1/13 a las 15:27
En respuesta a ke_9675477

Hola chicas
En primer lugr felicitaros el año nuevo y luego felicitar a los positivos.
No se si os acordareis de mí, estuve en este foro muchos años hasta k conseguí a mi milagrito y ahora voy a ir a la carga. Nos hemos ido a Ivi y lv verdad k la dra Crespo es una pasada.
Me gustaria saber si alguna tiene medicación para donar o venderla pues con tantos tratamientos....

Buenas
Feliz año nuevo a todas y que este año nuevo nos traiga a todas nuestros bb, un abrazo para todas.

Kaskamte te quería comentar que tengo en la nevera una caja sin empezar de gonal f 450/ui/0,75ml y que si la necesitas te la regalo, caduca en octubre del 2013 y esta nueva, la cosa es que es de nevera para enviártela por correo, tendríamos que quedar o como tu veas, pero si la quieres para ti.

Yo comentaros que ya estoy a 6 semanas de dar a luz de mi segundo embarazo mediante iccsi y que ya tengo unas ganas...

Un beso para todas.

P
patria_5963633
2/1/13 a las 19:11

Gracias!!
Muchas gracias por contestarme, sisepuede!
Como decía de momento lo intentaremos naturalmente unos meses, en la SS "no nos hacen ni caso" y por lo privado, pues de momento no nos podemos un tratamiento, (por tema económico)
¿Tan buena es la Dra. Crespo? ¿Cuánto vale la primera consulta? ¿Qué te piden o qué te hacen? ¿Cuándo tienes que ir tú?
A nosotros en la SS nos hicieron: cariotipo para mi marido y para mi, adn para mi, análisis hormonal para mi e histeroscopia diagnóstica.
Mucha suerte a todas y Feliz Año!!

K
ke_9675477
2/1/13 a las 20:25

Gracias
Me viene genial si te sobra, pero coméntale lo k tenes de medicamentos k seguro k los puedes aprovechar.

Creo k asproin no vale para su clínica, pero llama mañana y sales de dudas

K
ke_9675477
2/1/13 a las 20:25
En respuesta a ilka_7186526

Buenas
Feliz año nuevo a todas y que este año nuevo nos traiga a todas nuestros bb, un abrazo para todas.

Kaskamte te quería comentar que tengo en la nevera una caja sin empezar de gonal f 450/ui/0,75ml y que si la necesitas te la regalo, caduca en octubre del 2013 y esta nueva, la cosa es que es de nevera para enviártela por correo, tendríamos que quedar o como tu veas, pero si la quieres para ti.

Yo comentaros que ya estoy a 6 semanas de dar a luz de mi segundo embarazo mediante iccsi y que ya tengo unas ganas...

Un beso para todas.

Genial
te envio un privado

K
ke_9675477
8/1/13 a las 17:02

Hola wapa
Como te ha ido?

K
ke_9675477
14/1/13 a las 9:46

Hola wapa
Como lo llevas? a mí el diamben no me sienta muy bien, pero ahí estoy... La medicación la voy comprando en el foro, me lo recomendó una amiga y lo k he comprado bien y te ahorras una pasta.
Por cierto, tienes k tomar viagra?

K
ke_9675477
14/1/13 a las 13:34

Nagore
Cuantas píldoras de viagra necesitaste? Es por ir comprandolas....sabes si lv venden en farmacias o tb por internet?

K
ke_9675477
14/1/13 a las 20:56

Protocologo lrgo
yo lo hice dos veces en quirón: sobre el día 2I después de la regla me pinchaba procrin para frenar los ovarios y evitar ovular al mes siguiente; después te venia y ya incluias la demas medicación (gonal, menopur,etc)
Con Juana tb me dijo k me keria ver a los I8 días; así k no se....

K
ke_9675477
14/1/13 a las 20:57

El foro
es el de fiv, donde lvs chicas Crespo

A
aisha_9165645
16/1/13 a las 14:00
En respuesta a ke_9675477

Hola wapa
Como lo llevas? a mí el diamben no me sienta muy bien, pero ahí estoy... La medicación la voy comprando en el foro, me lo recomendó una amiga y lo k he comprado bien y te ahorras una pasta.
Por cierto, tienes k tomar viagra?

Información sobre medicación
Buenas Kaskante
En qué foro dices que has mirado lo de la medicación?
Gracias

K
ke_9675477
16/1/13 a las 20:34
En respuesta a aisha_9165645

Información sobre medicación
Buenas Kaskante
En qué foro dices que has mirado lo de la medicación?
Gracias

Pues
en el foro de enfemenino de fiv, yo lo he comprvdo y genial.

A
aisha_9165645
18/1/13 a las 11:30

Información sobre plazos
Buenas
Qué tal vais???
Pues nada ayer llamé y ya me han dicho que tenemos cita para los primeros análisis, pruebas y demás en la ss para el 25 de febrero... me podriaís informar de plazos que tardan en dar los resultados???
Tenemos cita en ivi con Juana para el 8 de marzo pero claro la vamos a tener que retrasar y era un poco para saber cuánto retrasarla...
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook