Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
B
bina_8423367
27/7/12 a las 14:04

Enhorabuena dreamer
Hola chicas hace mucho mucho que no escribo, nose si os acordareis de mi, con Lorex solia hablar me alegro de que ya estes en la semana 37 y ya veras como vas a disfrutar, yo tengo a mi niña que ya tiene 15 meses y de verdad chicas que pasaria por todo para volver a tenerla porque es la alegria mas grande de mi vida cualquier madre lo diria esto.
Me alegro de que sigais luchando aunque haya mas altibajos que otra cosa pero chicas seguir que al final se consigue y mmerece la pena. Besos a todas

Ver también

S
sorne_5428753
31/7/12 a las 1:26

enhorabuena
ostras!! enhorabuena y al papi tambien...ahora a disfrutar!!!!!! pero que bien, no??? que grandes!! que tal estas??

besote muy gordo y a cuidarse!

K
ke_9675477
31/7/12 a las 9:14

Enhorabuena
Vaya, vaya....la verdad es que has tenido buen parto con lo grandotes que eran. Ahora a disfrutar de la maternidad.
Un besito muy grande

N
nohora_5175007
31/7/12 a las 12:34

Enhorabuenaaaaa!!!!
pero que alegria!!y que grandotes!!
ahora a disfrutar de esos maravillosos milagritos un abrazo para los cuatro y bss

B
bina_8423367
1/8/12 a las :48

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
Lorex a disfrutarlos a tope y a tu marido tambien felicidades, que grandotes y encima parto vaginal madre mia que pedazo e madraza estas echa....

Y
yuko_9694263
1/8/12 a las 22:40

Zorionak!!!
ke alegria! menudos txikis, tenias que tener una barriga enorme.

besos a todos

N
nohora_5175007
4/8/12 a las 12:29

Que bonitooooss!!
Pero que mágicos están y que grandes!!

Que disfrutéis mucho de todo el trabajo que os den esas preciosidades

Besos

S
sorne_5428753
10/8/12 a las 23:38

Hola!!
esto va lento....a finales de julio fuimos para que mi marido se hiciese el test de fragmentacion y fue desastroso!! no se lo hicieron porque en la muestra habia tan pocos...

lo que si me he hecho ha sido todas las analiticas que he podido por la seguridad social... estoy esperando a ver si genetica nos manda cita porque aparte del cariotipo me han pedido mas cosas...y sino me ire a un laboratorio privado y me haré lo que me falte ( y tardaran al menos 20 días en dar resultados)
De todas maneras... hasta octubre-noviembre no quiero empezar...asi que toy tranquila pero con ganas de empezar!!

que tal estas??? que no te queda naa!!!

un besico.

S
sorne_5428753
15/8/12 a las :06

Hola!!
me parece que visto nuestro historial nos van a mirar más....porque me piden aparte del caritipo (que ese ya esta ya hecho desde hace la tira), la mutacion de 4 genes mas alguna proteina y hormona que la ss no me hace. pero no me quiero ni aogbiar...ni precipitarme...asi que despacico-


me alegro que todo te vaya tan bien!! el día 20
es mi cumple...a ver si los vas a tener ese dia, jeje. cuidate y un besazo!!


UN BESOTE A TODAS!!!!!!!!!!!!

H
helder_9542499
20/8/12 a las 21:04

Hola chicas
hola chicas¡¡¡nunca antes me habia decidido a escribiros a pesar de que de vez en cuando os leo. llevamos ya dos años y medio intentando quedarnos embarazados y la verdad esque os entiendo perfectamente ya que se pasa realmente mal.
Os cuento un poco para ver si me podeis dar alguna opinion ya que no sabemos si ir a algun centro especializado para que nos realicen mas pruebas o empezar ya con la IA por la S. Social en virgen del camino.
Tras un año intentando voy al gine, me manda omifin durante 6 ciclos, como seguimos sin quedarnos nos manda seminograma y se supone que mi pareja tenia teratozoospermia moderada con un 17% de formas normales Nos envia a fertilidad , tras 5 meses de espera a mi me hicieron las pruebas de rigor que te realizan en la s.s (eco,analitica, histero) y me dijeron que el problema que tenia esque tenia las tromas obstruidas y en la histero se supone que me las destaparon .A mi pareja analisis y no le hicireron ningun seminograma de nuevo puesto que segun en fertilidad el seminograma que nos mando mi gine estaba perfecto ya que tenia formas normales 17% (por que mi gine me dijo lo contrario -no entiendo a quien creemos) en lo demas cantidad y rapidez estaba bien. Nos mandan relaciones programadas pero llevamos 6 meses y no hay tu tia, el siguiente paso que debemos dar es ya IA o sino FIV.
Creeis realmente que en la histero se pueden destapar las trompas, se supone que tengo que confiar en lo que me dicen pero me da cosa que pase por todo el tratamiento de la IA para nada y al final tenga que ir a FIV.Cuando te realizan la IA se supone que si se me han vuelto a tapar se sabra??
Tengo un mar de dudas.
chicas besitos a todas y animo

Y
yuko_9694263
22/8/12 a las 16:56
En respuesta a helder_9542499

Hola chicas
hola chicas¡¡¡nunca antes me habia decidido a escribiros a pesar de que de vez en cuando os leo. llevamos ya dos años y medio intentando quedarnos embarazados y la verdad esque os entiendo perfectamente ya que se pasa realmente mal.
Os cuento un poco para ver si me podeis dar alguna opinion ya que no sabemos si ir a algun centro especializado para que nos realicen mas pruebas o empezar ya con la IA por la S. Social en virgen del camino.
Tras un año intentando voy al gine, me manda omifin durante 6 ciclos, como seguimos sin quedarnos nos manda seminograma y se supone que mi pareja tenia teratozoospermia moderada con un 17% de formas normales Nos envia a fertilidad , tras 5 meses de espera a mi me hicieron las pruebas de rigor que te realizan en la s.s (eco,analitica, histero) y me dijeron que el problema que tenia esque tenia las tromas obstruidas y en la histero se supone que me las destaparon .A mi pareja analisis y no le hicireron ningun seminograma de nuevo puesto que segun en fertilidad el seminograma que nos mando mi gine estaba perfecto ya que tenia formas normales 17% (por que mi gine me dijo lo contrario -no entiendo a quien creemos) en lo demas cantidad y rapidez estaba bien. Nos mandan relaciones programadas pero llevamos 6 meses y no hay tu tia, el siguiente paso que debemos dar es ya IA o sino FIV.
Creeis realmente que en la histero se pueden destapar las trompas, se supone que tengo que confiar en lo que me dicen pero me da cosa que pase por todo el tratamiento de la IA para nada y al final tenga que ir a FIV.Cuando te realizan la IA se supone que si se me han vuelto a tapar se sabra??
Tengo un mar de dudas.
chicas besitos a todas y animo

Bienvenida!!!
Hola Noelia

lo primero darte la bienvenida a este foro que aunque esta un poco paradillo para despues de las vacaciones volvera a activarse, esperemos.

La verdad que no se que decirte porque parece que nadie te dice cual es el problema; calidad del semen, calidad ovarica, trompas obstruidas...

Te daré mi humilde opinion aunque no soy ninguna esperta con la intencion de que te sientas arropada por las que pasamos por todo esto.

lo mas importante, creo yo, es tener confianza en los tratamientos y en quien te los realiza, si no lo ves claro haz mas preguntas para aclarar todo antes de tomar una decision.

Las IAs se hacen una seguida de la otra y no hay practicamente lista de espera, para FIV si. Despues de aclarar todo y tener un diagnostico claro si te dicen de intentar IAs yo las haria, total para FIV tienes una larga lista de espera de 2 años.

Tambien depende de tu edad, condiciona la prisa que se tenga.

en resumidas cuentas, que primero hay que saber donde esta el problema para buscar una solucion.

Igual las demas chicas con mas experiencia te puedan ayudar.

besos y ya nos iras contando.

Y
yuko_9694263
5/9/12 a las 20:06

Hola nagore
ke tal la eco? para cuando la transfer?

si que esta paradito esto. a ver si la vuelta del verano nos trae la rutina y nos "vemos" mas.

besotes

Y
yining_5661213
10/9/12 a las 14:47

Hola
tengo algo de medicacion para donar ya estuve en este foro hace unos tres años hasta que consegui lo que queria como todas(tengo un peque de 21 meses)y ahora estoy en betaespera para conseguir el hermanito esta sera la ultima vez que lo intentare asi que si alguien necesita lo que tengo que me envie un privi

hmg lepori 2 viales cad 7/13,hcg lepori2500 1 vial cad 3/14,decapeptyl diario 5 viales cad10/12 y 1 el cad,9/12,proginova 1 caja 1mg cad 3/14,neoginona le faltan 2 pastillas cad 2/14,menopur 5 viales cad 10/12
No me gustaria tener que tirarlo suerte a todas

O
oda_5654984
16/9/12 a las 12:13

Hola preciosas!!!!
Hacía tantísimo tiempo que no entraba en el foro.... que hoy no he querido dejar la oportunidad. Espero que alguna de vosotras me recordéis todavía. Veo que siguen estando muchísima gente conocida!!!!! Y además que ya han conseguido el objetivo final, he visto alguna de las foticos de los pekes y la verdad es que son preciosos!!!!! Lorex, dreamer.... y además teniendo en cuenta los esfuerzos que han costado todavía cuestan más.
Nada sólo quería enviaros muchísima fuerza a todas, a las nuevas y a las antiguas (anica, preciosa, ya veo que desués del descansito has empezado con ganas... seguro que de esta lo consigues....) un besazo y todo mi cariño!!!!!
canajack

Y
yining_5661213
19/9/12 a las 8:57

Hola chicas
Nagore gracias por preguntar mi beta fue ayer y el resultado positivo 693,10 le podre dar un hermanito a mi peque(espero que no sean dos)

Como nadie parece necesitar la medicacion la llevare ivi en mi proxima visita,sera el dia 25

un beso chicas

Y
yining_5661213
20/9/12 a las 8:48

Hola chicas
Lorex me acabas de dejar a cuadros con la beta la mia ha sido a los 13 dias asi que madre mia me espero 2(que miedo)lo que tengo muy claro es que si son dos no les dare pecho,lo que para la mayoria es un placer para mi con mi peque fue un infierno(ahora es un cielo de niño tiene 21 meses)fue un bebe muy dificil no se cogia bien al pecho y estuve con grietas 2 meses no sabeis lo que es eso horrible...encima no se enganchaba y chupaba cogia soltaba mordia vamos fue fatal encima tuvo colicos 4 meses por lo que era darle pecho cada 2 horas y entre esas 2 horas no dejaba de llorar y patalear le ponias en el carro y lloraba le cojias lloraba no dejo de llorar hasta los 6 meses por lo menos asi que tengo un miedo horrible a que sean dos y les pase lo mismo(uno lo soportaria pero dos.....)lo que digo muerta de miedo estoy,feliz pero cagadita....

un beso chicas

Y
yining_5661213
20/9/12 a las 13:47

Hola chicas
Belni no habia visto tu mensaje gracias guapa tu que tal?ya tenias el segundo no?hace tanto tiempo que no entro que no recuerdo muy bien como estabais cada una..

Lorex gracias por animarme, hasta que no llegue la eco no voy a pensar mucho ,igual me vuelvo loca y resulta que solo es uno ya veremos y me alegro que los tuyos sean unos angelitos

un beso chicas

L
lily_6751599
20/9/12 a las 15:07

msg

B
bina_8423367
21/9/12 a las 20:07

Hola
Enhorabuena txuki que bien lo has conseguido, y enhorabuena a todas los que lo habeis conseguido,yo entro de ciento a viento.
Txuki la medicacion me la podias guardar? yo quiero intentar el año que viene hacia marzo o asi si no se caduca....ya me contaras.
Lorex tienes unos nenes preciosos la verdad txuki no tengas miedo si son dos como dice lorex es mirarlos y se te cae hasta el alma, yo tengo a mi pequeña que ya corretea por todos los lados y cada vez que la miro sobre todo cuando duerme daria mi vida por ella.
Un saludo

Y
yining_5661213
22/9/12 a las 9:24

Hola pampa
me alegra saber que te animaras a por el hermanito las antiguas chicas del foro volvemos a la carga...en cuanto a los medicamentos ya me los ha pedido rpjunio la recuerdas?tambien es de las antiguas pero ya le he dicho que si todavia no sabeis lo que vais a necesitar no lo puedo guardar y arriesgarme a que se caduque,ademas la tengo en una lista de donacion y si me la piden por alli la tendre que donar.

Nagore gracias por la enhorabuena

un beso chicas

B
bina_8423367
24/9/12 a las 22:35

Hola
Bienvenida sisepuede, la verdad que este es un gran foro a mi me han ayudado muchisimo y de hecho aun me siguen ayudando. La verdad que te tratan fatal en la s.s. yo me acuerdo que las enfermeras son majisimas pero los demas....este tema de la fertilidad es muy largo haber si tienes suerte y no tienes que pasar por muchos tratamiento.
Txuki gracias, si que me acuerdo de rpjunio pero hace mucho nose nada de ella que tal esta? claro si se van a caducar los donas por supuesto.

Y
yining_5661213
26/9/12 a las 10:32

Hola chicas
Sisequeda espero que tengas suerte en esta ia no serias la primera que se queda con este metodo y en la ss,pero sinceramente a mi no me dan ninguna confianza hacen las cosas por hacer se limitan a sota caballo rey y si te sales de hay no tienen ni idea de lo que te pasa,tu hazte las ias y ojala tengas tengas suerte si no aqui estaremos para ayudarte

En cuanto a mi al final es uno muy agarridito ayer la beta dio 15000 y el gine puso cara de aqui hay dos pero no, uno muy bonito ya veia a mis tres peques corriendo por mi apartamento de dos mini habitaciones y peleandose por el espacio jajaja estoy encantada veremos a ver que tal la proxima eco

un beso chicas

H
helder_9542499
26/9/12 a las 21:50

Hola de nuevo
hola chicas¡ veo que esto se va animando. al final decidi ir a un privado para contrastar opiniones antes de empezar con las IA por la S.S, nos han vuelto a hacer eco,seminograma y analiticas y todo perfecto. Sobre la obstruccion de trompas me han comentado que no creen que las tendria obstruidas sino que en todo caso las tendria taponadas ya que con la histero es muy dificil desobstruirlas, me han comentado que podrian hacerme hidrotubaciones durante varios ciclos (consiste en pasar suero por las trompas para limpiarlas,vamos parecido a realizarte una histero pero con suero) para ver si asi logro el positivo. Conoceis alguna esta tecnica?? Igual es una perdida de tiempo pero yo creo que lo vamos a intentar y si no ya pos llamaremos para empezar tratamiento con las ias haber si hay suerte.
Animo a todas y ojala veais vuestros positivos prontito.






B
bina_8423367
27/9/12 a las 14:14

Belniiii
Que tal estas? cuanto tiempo....que tal los nenes? estaran guapisimos, la verdad que estoy en un mar de dudas tengo dos congelados y todavia no sabemos aun cuando, eso si me gustaria de uno en uno por si acaso, Txuki tu te pusiste dos pero se puede uno en uno?
si se puede yo tengo trompas obstruidas y despues de cuatro ias nada de nada al final fiv en ivi valencia por mi cuanta no queria esperar dos años de la ss que me llamaron cuando mi niña ya tenia uno que me borraban de la lista porque ya tenia una hija, pero ya veras poco a poco esto se consigue.
besos

N
nohora_5175007
27/9/12 a las 19:11

Hola guapas!!!
ENHORABUENA TXUKI !!! que bien ya tienes el hermanito en camino

Lorex acabo de ver las fotos de tus pekes y están enormes!! Que majicos están.

Canajack cuanto tiempo, que tal vas guapa?

Bueno veo que hay chicas nuevas, os deseo suerte en este duro camino y que en breve nos cantéis el positivo.

Besotes a todas

S
sorne_5428753
27/9/12 a las 23:50

Hola!!
por fin tengo algo que contaros!! aunque no sea muy bueno por lo menos es alentador y podía ser causa de mis icsi fallidas y de mi aborto...

Justamente hoy he recogido mis resultados (despues de un mes esperando...). Tengo la prolactina alta , pero me han dicho que con mediacion se controla.. Y aparte soy heterocigoto mutado para la mutacion C667T en el gen MTHFR (toma ya!!), me han explicado que esta mutacion se asocia a la trombosis hereditaria y riesgo de infarto de miocardio, pero que en temas de fertilidad puede afectar a la implantacion ....pero hasta que no tenga visita en IVI no quiero sacar ni muchas teorias ni conclusiones.

seguramente la semana que viene pida cita...y a ver que me cuentan...pero esto tiene pinta de alargarse muchiisismo. Esta claro que no va a ser como el la SS....

por cierto bienvenida a la chica nueva y saludos a la veteranas!!! que alegria me dio volveros a ver por aqui!!!

besotes a todas!!!

L
liyi_5189069
10/10/12 a las 14:53

De vuelta!
hola txikas! qué tal estáis! k ilusión leer nombre conocidos... No sé si me recordaréis. Estuve en este foro como 3 años y deciros que fuisteis mis compañeras de penas durante muuuucho tiempo. En enero 2010 y tras 4 largos años de búsqueda , me qudé empbarazada de mi reina que ahora acaba de cumlir 2 años. Pasé por 6IAS todas fallidas y 1ICSI en donosti, me quedé de lso congelados . Llevamos intentandlo de nuevo desde que mi nena tien 4 meses..y nada...asi k hemos empezado el tratamiento en la quirón de pamplona con la dra garcia barberena que es con quien me quedé de mi nena. Qué pronto se olviada lo malo..no me acordaba ya de los pinchazos...de la tristeza que me provocaba la medicación...en fin.....creo que la pnción será a mediados de la semana que viene y la trasfer a finales....Realmente espero que funcione porque sino, no sé cuando podremos volver a intentarlo..qué caro es todo!
Me alegro mucho que vosotras y vuestros peques estéis bien..e incluso que vayasi a por un segundo o tercero....yo siempre confié en que el segundo vendria de regalo..ya sabeis...una vez que te olvides del tema..te quedarás ya verás...pues no....
Mucho ánimo y suerte a las que estáis en ello...
DE DERROTA EN DERROTA HASTA ALCANZAR LA VICTORIA!!

X
xiya_5295185
22/10/12 a las 14:59

Hola a todas!!!
Cuanto tiempo sin escribir, no se si algunas me recordareis. Sisepuede yo conseguí a mi nena en Valencia en primera FIV, con el Dr. Bosch. Al principio tenía las mismas dudas que tú pero gracias a este foro me fui allí y BINGO. Los controles los haciamos al principio en Zaragoza porque nos venia mas cerca pero al final terminé haciendolos en Bilbao, con el .dr. Ferrando que era del equipo del Dr. Bosch y muy bien. En Zaragoza acabe muy mal con el Dr. Serna, al principio muy majo pero luego siempre me agobiaba que porque no me hacia alli el tratamiento en IVI Zaragoza y metió la pata tres veces conmigo (en principio el no te puede dar pautas, es tu médico el que te las tiene que dar, y pensaba yo como para venir aqui majo). A Valencia tienes que ir el día de la punción para sacar los óvulos y el día de la transferencia. Nosotros nos quedabamos a dormir por alli cerca. Si quieres ya te diré a que hoteles o apartamentos soliamos ir. A mi me hicieron la punción en enero y me los pusieron en marzo pero lo normal es que después de la punción en tres o seis días te hagan la transferencia. Yo llevé los papeles de la Seguridad Social, informe, analiticas todo lo que tengas y les sirvió. En la primera visita te hacen una eco y a tu pareja también le haran un espermograma y te dirán que hacer. Mi dilema cuando fui era Juana Crespo o Bosch. Pero la Crespo tenía mucha lista de espera y fui con Bosch, es muy majo, atento y cariñoso. Me acuerdo que me leia todos los foros para ver cual era el mejor y pensé elijo Bosch y si va mal ya ire a Crespo (la Dra. Crespo pienso que es la mejor y detecta lo que nadie ve). Muchas en este foro nos hemos quedado con ellos dos. Estoy un poco perdida y exactamente que problema tienes??? Si quieres mandame un privado con todas las dudas que te surgan.
Muchos saludos para todas. Y hay que mover este foro que esta un poco parado. Yo enseguida vuelvo a la carga, lo mas seguro que con la regla de enero volveremos a por los congelados. Porque desde febrero que estoy con la regla y sin tomar medidas nada de nada, Direis que loca, que pronto se anima, pero estoy encantada con mi hija, es una bendición, mas buena ya quiere empezar a andar y no nos ha dado nada de guerra. Chicas que estais en esto el día parece que nunca llega pero luego llega por fin y que pronto se pasa entonces el tiempo, ya tiene casi 11 meses y que rapido ha pasado, no pasaba así de rapido cuando habia que pinchar, ir a ecos, analiticas, la horrorosa ESPERA que los días eran de 48 horas y cuando por fin pasaban ZAS, otro negativo pero llega un día que ZAS positvo, que si de verdad mucho ÁNIMO CHICAS.
AY Anica como estas?
Dreamer con sus bebes?
Izarne?
Edu?
Malvago?
A Iruña, la conocí un dia por Pamplona. Que majos Xabie e Irati
Txiki y txuki, os leisa cuando aun no me decidia a entrar.
Y Patritxo??? Era nuestra energia, espero que estén tus dos chiquis ya bien. Uno estuvo pachucho no?
Y Belni, lo que me acuerdo de ti con tu segundo milagro, que suerte.
Pampa, la tuya cumplirá ya dos añitos el año que viene no?
Me dejo muchas un saludo para todas.

S
sorne_5428753
23/10/12 a las :36

Hola!!!
NAHIA!! que alegria me dio leerte!!, asi que enseguida te animas a por el hermanit@, que bien... yo estoy en ivi zga, me lleva la doctora gil (tambien he conocido al dr. serna)

chicas...hace muchos días que no os escribo...perdon!! pero he estado bastante ocupada con el trabajo y demás. Os acordais que recogi los resultado de las analiticas?? que me salian un par de cosillas no muy bien...pues al final el doctor no le ha dado importancía. Lo del gen mutado no es relevante porque tengo regulado los niveles de la homocisteina. No tengo ningun problema de implantacion ni de coagulacion...vamos que estoy igual que siempre con mi baja reserva ovarica y la oligoastenozoospermia de mi maridin.
Ya hemos empezado el tratamiento "mejora de antrales" (NAHIA hiciste este metodo???). Pero no se cuando será la puncion...este tto es largooooo. Ahora mismo estoy 10 dias con anticonceptivas y en cuanto me baje la warry tomare 10-11 dias estrogenos...luego me miraran nivel de estradiol...y despues ¿? ya os iré contando...hay chica que estan 2 meses y otro hasta 1 año!! A ver que me depara mi futuro..

Llevo días acordandome de Rustica, si nos lees, que tal estais?? por las fecha ya has sido mami, no??

Como vais chicas??? no me ha dado tiempo para ponermeal día...

bss

N
nohora_5175007
27/10/12 a las 21:26

Hola chicas!!
SISEPUEDE:esa es la actitud sentir que todo va a ir bien y que será la definitiva, estar muy positiva ayuda mucho.

RUSTICA:enhorabuena!!ya con tus pekes en brazos y que campeona con dos y hasta la semana 40 conozco basta gente con mellizos y ninguna a aguantado tanto y que grandotes para ser dos!!

TXIKI: mucha suerte en esa espera a ver si consigues l hermanit@!!

ANICA:que bien que ya estas en el camino correcto han dado con el problema y la solución así que aunque el tratamiento sea algo mas largo confió en que será el definitivo esta vez lo consigues fijo!! Animo guapa

Y yo contados que el otro día me hice una eco 3D mi txiki sera un chico esta muy bien y muy sano y se le veía la carita perfectamente y movía la boca y todo mas mono

Bueno guapas besos a todas

S
suria_9167973
28/10/12 a las 15:19

Yo tambien vuelvo a la carga.....
Chicas, no se si os acordareis de mi.... comenze las fiv por la ss en 2009, y tras casi dos años de descanso...estoy de vuelta, como tu anica con la dra. Elisa gil en ivi zgz!!! Vamos a ir a la par!!! Hoy he tenido eco de control, y el martes empiezo los pinchazos de nuevo, que pereza.... a mi me ha salido el fribinogeno y homocisteina mal, pero nada q no se pueda solucionar con heparina y seguramente mas acido folico...antes estaba muy enganchada al foro, en este tratamuento voy a intentar no estarlo mucho. Aunque tengo que ponerme al dia, txiki empezamos juntas que ilusion ya por el segundo... txuki, belni, dreamer.... y a todas
Un abrazo muy fuerte...
por cierto, si alguien tiene medicacion y estuviera interesada en donarla le estaria enormemente agracedida. Necesito menopur,orgalutran y decapeptyl!!!! Gracias a todas!!!

S
sorne_5428753
28/10/12 a las 18:44
En respuesta a suria_9167973

Yo tambien vuelvo a la carga.....
Chicas, no se si os acordareis de mi.... comenze las fiv por la ss en 2009, y tras casi dos años de descanso...estoy de vuelta, como tu anica con la dra. Elisa gil en ivi zgz!!! Vamos a ir a la par!!! Hoy he tenido eco de control, y el martes empiezo los pinchazos de nuevo, que pereza.... a mi me ha salido el fribinogeno y homocisteina mal, pero nada q no se pueda solucionar con heparina y seguramente mas acido folico...antes estaba muy enganchada al foro, en este tratamuento voy a intentar no estarlo mucho. Aunque tengo que ponerme al dia, txiki empezamos juntas que ilusion ya por el segundo... txuki, belni, dreamer.... y a todas
Un abrazo muy fuerte...
por cierto, si alguien tiene medicacion y estuviera interesada en donarla le estaria enormemente agracedida. Necesito menopur,orgalutran y decapeptyl!!!! Gracias a todas!!!

Hola!!
que sorpreson!! que maja la doctora eh?? me parece que vas mas adelantada que yo en el tratamiento...yo estoy con mejora de antrales y llevo apenas 15 días...y tu ya hablas de banderillas!!
por lo que dices de la homocisteina es porque te salio mal alguna genetica, no?? te lo digo porque a mi me salio que soy heterocigoto mutado C66T del gen... (no me acuerdo yA)

lo importante es que estamos en buena manos y que lo vamos a conseguir.

por cierto yo tengo que bajar el 07 de noviembre a ver si vamos a cruzarnos por alli..

que te vaya todo muy bien y aunque no entres mucho...nos vas poniendo al día.
BSS

S
sorne_5428753
28/10/12 a las 18:50
En respuesta a nohora_5175007

Hola chicas!!
SISEPUEDE:esa es la actitud sentir que todo va a ir bien y que será la definitiva, estar muy positiva ayuda mucho.

RUSTICA:enhorabuena!!ya con tus pekes en brazos y que campeona con dos y hasta la semana 40 conozco basta gente con mellizos y ninguna a aguantado tanto y que grandotes para ser dos!!

TXIKI: mucha suerte en esa espera a ver si consigues l hermanit@!!

ANICA:que bien que ya estas en el camino correcto han dado con el problema y la solución así que aunque el tratamiento sea algo mas largo confió en que será el definitivo esta vez lo consigues fijo!! Animo guapa

Y yo contados que el otro día me hice una eco 3D mi txiki sera un chico esta muy bien y muy sano y se le veía la carita perfectamente y movía la boca y todo mas mono

Bueno guapas besos a todas

Hola!
que bien, que vaya todo tan bien!!!! me alegro tanto por ti!! de cuanto estas ya??? y tu que tal estas???
bss

S
sorne_5428753
28/10/12 a las 18:56

Enhorabuena!!!
pero que grandes!! cuidaron mucho y disfruta a tus pequeños.

y gracias por los animos, espero que acabe como tu!!

bss

H
heena_691719
29/10/12 a las 10:25
En respuesta a xiya_5295185

Hola a todas!!!
Cuanto tiempo sin escribir, no se si algunas me recordareis. Sisepuede yo conseguí a mi nena en Valencia en primera FIV, con el Dr. Bosch. Al principio tenía las mismas dudas que tú pero gracias a este foro me fui allí y BINGO. Los controles los haciamos al principio en Zaragoza porque nos venia mas cerca pero al final terminé haciendolos en Bilbao, con el .dr. Ferrando que era del equipo del Dr. Bosch y muy bien. En Zaragoza acabe muy mal con el Dr. Serna, al principio muy majo pero luego siempre me agobiaba que porque no me hacia alli el tratamiento en IVI Zaragoza y metió la pata tres veces conmigo (en principio el no te puede dar pautas, es tu médico el que te las tiene que dar, y pensaba yo como para venir aqui majo). A Valencia tienes que ir el día de la punción para sacar los óvulos y el día de la transferencia. Nosotros nos quedabamos a dormir por alli cerca. Si quieres ya te diré a que hoteles o apartamentos soliamos ir. A mi me hicieron la punción en enero y me los pusieron en marzo pero lo normal es que después de la punción en tres o seis días te hagan la transferencia. Yo llevé los papeles de la Seguridad Social, informe, analiticas todo lo que tengas y les sirvió. En la primera visita te hacen una eco y a tu pareja también le haran un espermograma y te dirán que hacer. Mi dilema cuando fui era Juana Crespo o Bosch. Pero la Crespo tenía mucha lista de espera y fui con Bosch, es muy majo, atento y cariñoso. Me acuerdo que me leia todos los foros para ver cual era el mejor y pensé elijo Bosch y si va mal ya ire a Crespo (la Dra. Crespo pienso que es la mejor y detecta lo que nadie ve). Muchas en este foro nos hemos quedado con ellos dos. Estoy un poco perdida y exactamente que problema tienes??? Si quieres mandame un privado con todas las dudas que te surgan.
Muchos saludos para todas. Y hay que mover este foro que esta un poco parado. Yo enseguida vuelvo a la carga, lo mas seguro que con la regla de enero volveremos a por los congelados. Porque desde febrero que estoy con la regla y sin tomar medidas nada de nada, Direis que loca, que pronto se anima, pero estoy encantada con mi hija, es una bendición, mas buena ya quiere empezar a andar y no nos ha dado nada de guerra. Chicas que estais en esto el día parece que nunca llega pero luego llega por fin y que pronto se pasa entonces el tiempo, ya tiene casi 11 meses y que rapido ha pasado, no pasaba así de rapido cuando habia que pinchar, ir a ecos, analiticas, la horrorosa ESPERA que los días eran de 48 horas y cuando por fin pasaban ZAS, otro negativo pero llega un día que ZAS positvo, que si de verdad mucho ÁNIMO CHICAS.
AY Anica como estas?
Dreamer con sus bebes?
Izarne?
Edu?
Malvago?
A Iruña, la conocí un dia por Pamplona. Que majos Xabie e Irati
Txiki y txuki, os leisa cuando aun no me decidia a entrar.
Y Patritxo??? Era nuestra energia, espero que estén tus dos chiquis ya bien. Uno estuvo pachucho no?
Y Belni, lo que me acuerdo de ti con tu segundo milagro, que suerte.
Pampa, la tuya cumplirá ya dos añitos el año que viene no?
Me dejo muchas un saludo para todas.

Consejo
buenos dias...
soy nueva en esto.. y estoy un poco perdida.
Te cuento un poco por encima.. llevo un año esperando para la in vitro en pamplona, despues de dos ia fallidas, y he llamado y me han dicho que me queda para casi dos años todavia. El caso es que me ha dado el bajon y voy a mirar algo por lo privado. Y necesito que me ayudes. no se como inscribir en el foro y por eso te escribo personalmente a ti.. espero que no te moleste.
Gracias..
laura

Y
yifan_7451114
29/10/12 a las 11:26

Hola chicas!!
hace tiempo que no escribo pero os leo a menudo.
Sisepuede tienes razon esta zabaleta colapsado!! SOLO esta él para todo, esto es una vergüenza hombre!! que asco de recortes, vale que no me cae bien, pero un persona para TODO es patetico.
Estoy por poner una queja!! pero como se puede consentir que una sola persona lleve 2 agendas!
vamos asi va a ser un servicio penoso penoso, hay un monton de problemas de fertilidad y vamos a peor, indignante!! acabo de leer a una chica que le dan 3 años de espera par fiv!! increible.
Anica yo tb hice mejora de antrales con juana, y aunque consegui buenos embris no me quede preñi, pero bueno es cuestion de intentarlo. Tu trankila que en Ivi estas en las mejores manos vamos que no te quepa ninguna duda.
Si tienes alguna pregunta del ttmto pues igual te puedo ayudar...
bueno rpjunio suerte a ti tb, aqui hay que darle a todos los palos, ss, ivi.. vamos al final TODAS seremos mamis.
La mejora de antrales es largo pero se consiguen buenos ovocitos y de ahi buenos embriones...
besitos a todas, perdon si me dejo a alguien.
Nagore y lyra que estais ya a punto de trasnfer no?? contadnos algo wapas.

N
nilda_8438097
2/11/12 a las 21:11

Urgente cambio de fechas cita juana crespo


Hola soy nueva en este foro.. El día 7 noviembre tengo por la mañana la primera cita con la doctora Crespo. Después de un contratiempo anterior , llevo como todas esperando un montón de meses. Hoy se me ha puesto todo la revés, pq tengo a mi marido enfermo y parece que lo van a hospitalizar , con lo que o anula la cita y no me dab¡n hasta febrero, o lo dejo sólo a el y al niño y me voy dos días ( estoy en Galicia). No sé si alguien tendrá una cita par mediados finales de noviembre ( le han dicho que 10-15 días hospitalizado - reposo) .

Me han dicho en eforo de las chicas Crespo, que lo intentara aquí. Por favor si alguien me puede ayudar , os lo agradecería un montón.
GRACIAS

S
suria_9167973
3/11/12 a las 15:37

Txiki muchas felicidades!!!!!!
Que alegria, no? El lunes nos confirmas, pero vamos, es positivo si o si, me alegro muchisimo, y tambien por la dra.garcia barberana, q valia un monton.
Anica, que casualidad! La dra un encanto, en general todo el personal, enfermeras, begoña.... El proximo control el lunes en bcn, pues por trabajo me toca estar alli, y quiza me toque ir tambien rel miercoles ya en zgz, asi q ..... Igual nos conocemos, ya te dire...
El viernes tuve primer control, de momento creo q eran tres foliculos, perno tampoco me agobio, en los otros ciclos fui mi lenta y luego tuve hasta 15... Aunque esta vez ya me han dicho q quieren menos a ver si asi son de mejor calidad.
A ver si puedo ponerme al dia este finde, y encuentro una lista actualizada de las de antes,,,

S
suria_9167973
3/11/12 a las 17:28

Ya casi me he puesto al dia
Dije que no me queria enganchar, pero es imposible, voy leyendo y me acuerdo de todas vosotras... Cuantas batallitas hemos pasado juntas, me parece increible las q hoy ya sois mamis sigais entrando contandonos y dando animos y consejos, gracias por estar ahi....

Sisepuede---- mucha suerte el lunes! Y paciencia con la ss! Espero no te haga falta, pero Creo que has hecho una muy buena eleccion: pedir cita en ivi, yo me arrepiento de no haber ido antes a ivi, y eso q yo acabo de empezar y todavia no lo he conseguido, nos hubiera gustado ir a valencia, pero ahora es imposible, aunque en zgz estamos en las mismas manos... y es que el desgaste psicologico de todos estos años ha sido muy duro...ahhh!! Y hazte socia de asproin, con una visita ya lo tienes amortizado...

Larraintzar---- le pedias consejo a nahia, si me permites decirte yo espere casi dos anos por la ss, 3 fiv, dos ciclos de congelados y nada... Si puedes No esperes y ves por lo privado, pide primeras consultas y piensalo, aunque yo creo q los medios y la metodologia q tiene ivi no la tienen otros, al menos de los alrededores, aunque tambien sean muy profesionales...

Nagore, ya sabes para cuando la transfer? Tuviste 34 embriones! Menuda campeona

Nahia muchas felicidades por tu peque, y me alegro q todo vaya tan bien que estes animada para intentarlo de nuevo....

Txuki como va el embarazo?

Iruna, belni, que tal los dos peques? Ya deben ser enormes!

Lorex, he visto fotos de tus peques, que preciosidad, creo q deje de entrar en el foro justo cuando te quedaste embarazada

Goaras muchas felicidades a ti tambien!

Patrixo----- la alegria del foro, con tus mensajes siempre echamos unas risas...

Perdonar si me dejo a alguna ! Un abrzo muy fuerte para todas

H
heena_691719
3/11/12 a las 17:41
En respuesta a suria_9167973

Ya casi me he puesto al dia
Dije que no me queria enganchar, pero es imposible, voy leyendo y me acuerdo de todas vosotras... Cuantas batallitas hemos pasado juntas, me parece increible las q hoy ya sois mamis sigais entrando contandonos y dando animos y consejos, gracias por estar ahi....

Sisepuede---- mucha suerte el lunes! Y paciencia con la ss! Espero no te haga falta, pero Creo que has hecho una muy buena eleccion: pedir cita en ivi, yo me arrepiento de no haber ido antes a ivi, y eso q yo acabo de empezar y todavia no lo he conseguido, nos hubiera gustado ir a valencia, pero ahora es imposible, aunque en zgz estamos en las mismas manos... y es que el desgaste psicologico de todos estos años ha sido muy duro...ahhh!! Y hazte socia de asproin, con una visita ya lo tienes amortizado...

Larraintzar---- le pedias consejo a nahia, si me permites decirte yo espere casi dos anos por la ss, 3 fiv, dos ciclos de congelados y nada... Si puedes No esperes y ves por lo privado, pide primeras consultas y piensalo, aunque yo creo q los medios y la metodologia q tiene ivi no la tienen otros, al menos de los alrededores, aunque tambien sean muy profesionales...

Nagore, ya sabes para cuando la transfer? Tuviste 34 embriones! Menuda campeona

Nahia muchas felicidades por tu peque, y me alegro q todo vaya tan bien que estes animada para intentarlo de nuevo....

Txuki como va el embarazo?

Iruna, belni, que tal los dos peques? Ya deben ser enormes!

Lorex, he visto fotos de tus peques, que preciosidad, creo q deje de entrar en el foro justo cuando te quedaste embarazada

Goaras muchas felicidades a ti tambien!

Patrixo----- la alegria del foro, con tus mensajes siempre echamos unas risas...

Perdonar si me dejo a alguna ! Un abrzo muy fuerte para todas

Clínica el pilar
Buenas... Al final he pedido cita en la clinica l pilar de zaragoza... Alguien ha estado alli?? Alguna recomendacion?? Estoy nerviosa...

Y
yifan_7451114
3/11/12 a las 20:12

felicidades txiki!!
lo primero felicitarte!! enhorabuena ahora a disfrutar.
Larraintzar no pierdas tiempo ni dinero en ningun sitio que no sea IVI, vamos coge el consejo, de verdad.
Sisepuede estuviste el viernes con zabaleta?? yo tb, Por cierto que la semana que viene ponen al sustituto de suescun: Tito Elizalde, es mi gine y por lo menos en lo privado es un encanto!!! trabaja en el instituto navarro de ginecologia y ahora va a estar en fertilidad.
De todas formas no van a aumentar a las pacientes, van a intentar entre los que estan dividirse el trabajo porque no llegan.
Asi que el lunes tengo cita con zabaleta pero mañana voy a que me midan los folis a ivi bilbao, estoy compatibilizando.
Bueno chicas vamos animando el foro entre todas vale?
bs a todas las navarricas!!!

A
aisha_9165645
4/11/12 a las 20:31

Una novata en el foro
Buenas a todas
Hoy escribo en este foro por primera vez, aunque ya participaba en otro.
Me alegra conocer gente de Pamplona y alrededores.
Os resumo brevemente la información.
Por enfermedad genética debemos hacer selección de óvulos o ir a ovodonación. Nos hemos decidido por este segundo tratamiento. Como nuestra querida seguridad social no cubre ningún tipo de tratamiento de fertilidad para personas con enfermedades genéticas, hemos buscado en la privado.
No tenemos experiencia en ninguna clinica, solo lo que la gente comparte en los foros.
Buscamos una clinica con amplia experiencia en ovodonación y que la tasa de embarazo sea razonable.
Después de mirar y mirar tenemos dos opciones ivi o fivmadrid. Alguna tiene experiencia en alguna de estas dos clinicas? Y en otras?
Os habéis hecho un seguro de salud?
Gracias, saludos

A
aisha_9165645
5/11/12 a las 14:01

Información de clinica el pilar de donosti
Buenas
Alguna sabe algo de la clinica el Pilar de Donosti??? alguna se está haciendo alli o se ha hecho algún tratamiento??
Gracias

Y
yifan_7451114
5/11/12 a las 19:56

el miercoles puncion....
Hola chicas! lola bienvenidad, de la clinica el pilar solo he conocido a una chica que luego al final se fue a valencia con juana, y esta de mellis.. no se mas.
Pues hoy he estado en consulta y gracias a que compatibilizo con ivi bilbo que me vieron ayer, el miercoles puncion y si todo va ok el viernes transfer.
Nagore estare si dios kiere contigo en la betaespera y con Lyra?? donde andas?? te han echo ya la transfer??
pues eso chicas a verlas venir.
Por cierto habia overbooking en la consulta hoy, que pasada de gente, he estado 2 minutos justos para que me dieran el papelito y ala siguiente!!
bs a todas!!!

Y
yifan_7451114
7/11/12 a las 13:13

puncion superada
uff, despues de la ovulacion del mes de agosto estaba en un sinvivir.
Pero ya acabo de venir de la puncion y he sacado 6 ovocitos, no son muchos pero espero sean bonitos!
Nagore bueno tu ya estas casi preñi, te han descongelado los 12 embris no?' buff que pasada, mañana tiens transfer y encima de blastos! te deseo suerte pero no la necesitas.
Sisepuede el doctor serna ni idea, pero da igual, si es gratuita vas y que te miren y te haces un diagnostico, que mas da si luego vas con juana, o con quien sea, ademas seguro que no lo necesitas otra preñi.
Bueno chicas mañana cuento que tal la transfer!!
bs

Y
yifan_7451114
8/11/12 a las 14:21

mañana transfer!!
los 6 ovos fueron maduros!! yujuu y me han fecundado 4, tengo 4 embris! a ver mañana calidades y tal pero tengo transfer a las 14.00!
chicas mañana entrare a la betadesespera con nagore, lyra y sisepuede.
gracias lorex por los animos
suerte a todas chicas!!

A
an0N_828503899z
8/11/12 a las 14:49

Nueva
Buenas chicas..

Soy nueva por aqui, hace unos meses me diagnosticaron sop, a mi chico astenospermia y tengo una trompa obstruida . Queria saber cuanto tarda la primera cita en fertilidad por lo publico? y si alguna estaís por privado a que centro me puedo dirigir a informarme.(como veis estoy un poco perdida ) Muchas gracias anticipadas...

Ahh y espero que las betaesperas que hay por aquii se conviertan en superpositivossss !!!!!

A
aisha_9165645
8/11/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_828503899z

Nueva
Buenas chicas..

Soy nueva por aqui, hace unos meses me diagnosticaron sop, a mi chico astenospermia y tengo una trompa obstruida . Queria saber cuanto tarda la primera cita en fertilidad por lo publico? y si alguna estaís por privado a que centro me puedo dirigir a informarme.(como veis estoy un poco perdida ) Muchas gracias anticipadas...

Ahh y espero que las betaesperas que hay por aquii se conviertan en superpositivossss !!!!!

Bienvenida ram
Yo casi también soy nueva...
Hoy he llamado a la ss y me han dicho que para comenzar con las pruebas de fertilidad unos 3 o 4 meses... habrá que esperar, espués de dos años no nos vamos a poner nerviosas...

A
aisha_9165645
8/11/12 a las 18:15

Información txiki
como se nota que soy una novata, no tengo ni idea de eso del acuarius, ni de pies calientes, proteinas ni nada de eso... Me podriais aconsejar en mi ignorancia???
Besos

A
aisha_9165645
8/11/12 a las 18:25

Qué se me olvidaba
Otra preguntica... no es malo hacer deporte mientras lo estás intentando, no?? Y mientras el tratamiento??
Mila ezker

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir