Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
J
jia_6962923
2/3/12 a las 8:54

Buenos días belen.
Bueno yo sigo a la espera de la amigísima del mes. Todavía nada de nada, pero bueno ayer hable con la medico de cabezera y el lunes, si no viene haremos una analítica para ver si ahí algo raro por ahí adentro, y sino a esperar.
De cuanto tiempo estás???, seguro que todo va a salir genial, disfruta de cada sensación y bueno sigue contandonos cositas, para que nuestra espera sea más agradable. Un beso y mucha suerte.

Ver también

K
ke_9675477
2/3/12 a las 10:25
En respuesta a an0N_562255799z

Esta vez tampoco pudo ser
hola a todas entraba para deciros que esta vez tampoco ha salio la cosa,me tocaba la beta el 5 de marzo pero no he llegao pk me vino la regla ayer y hoy ya estoy manchando tela, y encima con unos dolores de miedo a si que mañana llamare al gine pa decirselo y que me de cita o que haga lo que quiera ,pk ya a mi como que me da igual,bueno yo creo que se me pasara pero esque esto ya es de risa,ya no se si pensar en que no lo estan haciendo bien,en que es por mi o yo que se,y es que encima no tengo ni un congelaito a si que ahora me tocara operarme de endometriosis como me dijeron,antes de empezar otra vez,pk los kistes no veas como me han crecio en un año, bueno chicas me tomare los meses de pos operatorio en plan vacaciones y cuando vuelba a empezar vendre con to las pilas cargadas,o eso espero, a si que ya os ire contando pero estare desconectada creo por un tiempito,que eso que besos a todas y que mucha suerte a las que empezais y a las que estais ya esperando la beta ,po lo dicho suerteeeeee a todas

Belenchita
Lo siento un montón, pero coge fuerzas para un siguiente
'intento que ya sabes que nosotras lo pasamos mal pero renacemos antes del siguiente tratamiento.

A
an0N_994827399z
3/3/12 a las 7:50

Hola chicas
no me conoceis, os leo a menudo pero nunca no he escribido.Por fin he conseguido mi ansioso positivo(tras 2 Fiv-icsi).
Me ha sobrado medicamentacion-1 caja sin abrir con 10 viales de pergoveris, 1 caja de gonal 300, y una vial de cetrotide. Si alguna esta interesada, las doy a menos de mitad de precio,dejadme un privado...

Y
yuko_9694263
6/3/12 a las 20:05

Beletxita
lo siento mucho, hay poco que se pueda decir en estos momentos mas que llores todo lo que necesites para volver a levantarte

J
jia_6962923
7/3/12 a las 9:33

Ánimo belentxita.
Un beso muy muy fuerte belentxita. Son momentos duros, cuando de repente, todo lo que habías soñado, cae sin saber porqué, pero aquí estamos y si necesitarás un día echar un cafecito para hablar con alguien, que haya pasado por lo mismo, ahí estamos.
Yo sigo sin regla, desde el 24 de enero, ayer me hize una analítica, para ver los niveles en sangre de la HGC, en orina me dío negativo, así que no queda más que esperar.
Saludos para todas y lo lograremos, porqué nosotras lo valemos, y tenemos un gran sueño en común.

A
an0N_562255799z
7/3/12 a las 20:14

Graciasssss
gracias chicas,la verdad que es duro,pero que os voy a contar a vosotras de esto,pero bueno esta vez me lo he tomao un poquito mejor la verdad,sera pk ya me estaba haciendo a la idea,esque sabeis que pasa que la gente me dice que no sea negativa pero esque nunca me equivoco,entonces pues como que ya lo tenia asimilao, a si que bien dentro de lo que cabe aro,ahora a esperar al 16 y que me diga ella que seguro que me dira lo de la operacion,que tambien lo tengo asimilao ejejej,y para cuando empiece la proxima vez despues de la operacion que empieze con mas energias positivs pk seguro que la proxima si que sera la mia ,ejjejeje bueno chicas muchos besitos a todas y mucha suerte tambien,
ya os ire contandoooooo

K
ke_9675477
11/3/12 a las 11:42

Hola chicas
Me ha sobrado algo de medicación (procrin y gonal) y es una lástima tirarlo así que si alguna lo necesita que me lo diga. Ayer fué mi punción y al final me sacaron 17 ovocitos a ver si tengo suerte y fecundan bien.

J
jia_6962923
11/3/12 a las 13:13
En respuesta a ke_9675477

Hola chicas
Me ha sobrado algo de medicación (procrin y gonal) y es una lástima tirarlo así que si alguna lo necesita que me lo diga. Ayer fué mi punción y al final me sacaron 17 ovocitos a ver si tengo suerte y fecundan bien.

Qué bien 17.
No te han congelado alguno por sí acaso???, espero que tengas muchísima suerte y todo vaya genia. Un besazo.

B
bina_8423367
13/3/12 a las 14:44

Mucha suerte
Mucha suerte haber si fecundan muchos y asi te congelan

I
ilka_7186526
13/3/12 a las 15:11

Hola chicas
Hola chicas, que tal estáis???

Seguro que ya nadie se acuerda de mi y que abra muchas nuevas, que tal os va a todas???
Yo me acuerdo de todas pero hace mucho tiempo que no entro a leeros y hoy me he acordado y he decidido escribiros.

A todas mucho ánimo y mucha suerte con los tratamientos, se pasa muy mal pero al final se consigue, yo pensaba que no conseguiría y mira, ya mi peque va hacer el mes que viene 2 años.

Bueno os voy a leer a todas un poco y así ponerme al día.

Un fuerte abrazo para todas.

K
ke_9675477
14/3/12 a las 11:18

Gracias
chicas por vuestro apoyo...ya tengo a dos campeones dentro y a ver si se quieren quedar. La suerte es que tengo ocho congelados que espero no utilizar.

K
ke_9675477
14/3/12 a las 20:38

Hiperestimulación
Tengo un dolor de ovarios horroroso y la tripilla inflada. Os ha pasado alguna vez? Es hiperestimulación? Como y cuando se pasa? Mañana llamaré a la clínica y ahora me he tomado paracetamol, pero no se me pasa.

Z
ziara_720539
29/3/12 a las 13:22

Quiron zaragoza
hola a todas ya hace mucho que no escribo y no hos acordareis de mi, pero aqui sigo sin conseguir mi embarazo despues de los tres intentos por la s.s no he conseguido el embarazo, ahora lo vamos a intentar por privado, hemos ido a ivi zaragoza y sali de hay muy desanimada ya que la doctora que me visito me dijo con buenas palabras que estaba gorda y era vieja para quedarme embarazada, despues de esto decidi ir a quiron zaragoza y de hay sali un poquito mas contenta aunque tambien me dijeron que lo mas probable que mis ovulos ya no valdrian, pero la manera que tuvieron de decirlo fue mas sutil, asi que quiero saber si alguna de vosotras habeis oido hablar algo de la quiron para bien o para mal, me gustaria saber vuestra opinion, bueno espero vuestras respuestas, y animo a todas que este es un camino muyyyyyy duro pero alguna lo consigue y por eso hay que seguir para adelante, besos....

K
ke_9675477
29/3/12 a las 15:11

Pues
yo pasaria de Ivi Zaragoza, te recomiendo que si te quieres ir a Ivi vayas a Valencia aunque los controles los hagas en Zaragoza o Bilbao. Tiene algún sistema para mejorar los óvulos prpios. Y para ir a Quirón Zaragoza, pues yo me quedaba en Pamplona que está al lado de casa y siguen los mismos protocolos.
De lo otro, yo tuve al chiquitín con 40 años y óvulos própios así que se consigue y siempre te puedes privar de alguna cosilla y adelgazar un poquito.
No te desanimes.

K
ke_9675477
29/3/12 a las 20:38

No vas perdida
Si, al cabo de cuatro días desaparecieron del todo aunque ha sido un negativo como una casa.

Y
yuko_9694263
8/4/12 a las 21:10
En respuesta a ke_9675477

Pues
yo pasaria de Ivi Zaragoza, te recomiendo que si te quieres ir a Ivi vayas a Valencia aunque los controles los hagas en Zaragoza o Bilbao. Tiene algún sistema para mejorar los óvulos prpios. Y para ir a Quirón Zaragoza, pues yo me quedaba en Pamplona que está al lado de casa y siguen los mismos protocolos.
De lo otro, yo tuve al chiquitín con 40 años y óvulos própios así que se consigue y siempre te puedes privar de alguna cosilla y adelgazar un poquito.
No te desanimes.

Hola chicas
Que tal vamos?

Hace mucho tiempo que no entraba porque necesitaba desconectar este último ciclo.

Mimo he leido que tras los tres intentos en la ss no lo has conseguido, no te desesperes bonita, elige la clinica que te de mas confianza y ya veras como lo consigues.

Yo estoy en betaespera con dos embriones de buena calidad, segun me han dicho, aunque los negativos hicieron mella en mi, mas de lo que creia, y no estoy con muchas esperanzas, pero bueno, siempre pienso... a lo mejor ahora que no son vitrificados. Me he sentido muy bien fisicamente casi sin ninguna molestia y no tengo hiperestimulacion.

Que no decaiga chicas, somos luchadoras natas.

besos

A
an0N_562255799z
9/4/12 a las :08

Hola chicas
bueno hace ya que no entro...... y queria deciros que no estoy muy contenta con virgen del camino,no se creo que conmigo no se han portao bien,ya sabeis que despues de mi tercer negativo pues a los 15 dias fui a la cita y nada me toco el ginecologo esta vez ,y me quede muerta con lo que me dijo... bueno empiezo, mi pareja y yo ibamos con el pensamiento de que tenia que operarme pk la gine de alli y dos mas del pprivado que yo voy pues ya me lo dijeron antes de hacer este ultimo ciclo ,me dijeron que si no salia bien pues que me operara,pk mis kistes habian creio po bueno llegamos alli con esa idea y cuando entro a la consulta sabeis lo que me dijo zabaleta que tenia que tomar decisiones y aro yo pensando en la operacion y cuando le dije que ya la tenia tomada y me dijo que que habia pensado ,po le dije que si que me queria operar sobre to por los dolores y pk me lo habian dicho tres ginecologos y sobre todo su compañera,pues total sabesis que me dijo el,que no hacia falta operarme que podiamos hacer otro ciclo pero que no iba a dar resultao que los 4 ciclos no salen y que con mi historias de ovulacion que como la ultima vez solo quedo 1 de 4 pues por eso ,pues me dijo que me lo pensara pero que ya no habia mas que hacer,vamos que tirara la toalla con 35 años que tengo que ovulo mas o menos,y con unos kistes de 5 cm y pico en un ovario y otr de 2cm y pico en otro y que sigo ovulando a pesar de to lo que tengo,como puede ser que me diga eso,y encima que queria que gastara la ultima que me queda por la s.social por gastar pero bueno de que van,y le dije que no que me iba a operar por lo privado y que cuando estubiera recupera la gastaria pero ya me direis la fe que tengo en ellos ,pues asi estan las cosas ,el dia 17 tengo cita en el privado y ya me diran cuando me oeperan,bueno no os doy mas la brasa pk de verdad esta historia es pa no creersela ,sali mal de alli pero ya estoy mejor ,ya ha pasao un mes creo de eso y ya casi ni me acuerdo o mejor no quiero acordarme,bueno chicas que os vaya muy bien que tengais mucha suerte todas y muchas gracias por escucharme y darme consejos cuando me han echo falta ,de verdad de corazon muchos besosssssssssssss

A
an0N_562255799z
9/4/12 a las 1:02
En respuesta a ke_9675477

No vas perdida
Si, al cabo de cuatro días desaparecieron del todo aunque ha sido un negativo como una casa.


lo siento mucho guapa ,como te dicen todas aqui nosotras somos fuertes y seguro que lo conseguiremos tarde o temprano,aunque sea a base de palos,a si que animo guapisima ahora a recuperarse y a volver a la carga mucho animo y pa lante muchos besitossssssssssssss

A
an0N_562255799z
9/4/12 a las 1:06
En respuesta a yuko_9694263

Hola chicas
Que tal vamos?

Hace mucho tiempo que no entraba porque necesitaba desconectar este último ciclo.

Mimo he leido que tras los tres intentos en la ss no lo has conseguido, no te desesperes bonita, elige la clinica que te de mas confianza y ya veras como lo consigues.

Yo estoy en betaespera con dos embriones de buena calidad, segun me han dicho, aunque los negativos hicieron mella en mi, mas de lo que creia, y no estoy con muchas esperanzas, pero bueno, siempre pienso... a lo mejor ahora que no son vitrificados. Me he sentido muy bien fisicamente casi sin ninguna molestia y no tengo hiperestimulacion.

Que no decaiga chicas, somos luchadoras natas.

besos

suerteeee aurrera
mucha suerte guapa,estate taranquila que si ellos te han dicho que son buenos ya veras cmo hacen to lo posible por quedarse con su mami ahi to agustito los dos,donde van a estar mejor que contigo ejjejej po a esperar y ojala te de ese peaso de positivooooooooo mucha suerteeee

Y
yuko_9694263
9/4/12 a las 13:07
En respuesta a an0N_562255799z

Hola chicas
bueno hace ya que no entro...... y queria deciros que no estoy muy contenta con virgen del camino,no se creo que conmigo no se han portao bien,ya sabeis que despues de mi tercer negativo pues a los 15 dias fui a la cita y nada me toco el ginecologo esta vez ,y me quede muerta con lo que me dijo... bueno empiezo, mi pareja y yo ibamos con el pensamiento de que tenia que operarme pk la gine de alli y dos mas del pprivado que yo voy pues ya me lo dijeron antes de hacer este ultimo ciclo ,me dijeron que si no salia bien pues que me operara,pk mis kistes habian creio po bueno llegamos alli con esa idea y cuando entro a la consulta sabeis lo que me dijo zabaleta que tenia que tomar decisiones y aro yo pensando en la operacion y cuando le dije que ya la tenia tomada y me dijo que que habia pensado ,po le dije que si que me queria operar sobre to por los dolores y pk me lo habian dicho tres ginecologos y sobre todo su compañera,pues total sabesis que me dijo el,que no hacia falta operarme que podiamos hacer otro ciclo pero que no iba a dar resultao que los 4 ciclos no salen y que con mi historias de ovulacion que como la ultima vez solo quedo 1 de 4 pues por eso ,pues me dijo que me lo pensara pero que ya no habia mas que hacer,vamos que tirara la toalla con 35 años que tengo que ovulo mas o menos,y con unos kistes de 5 cm y pico en un ovario y otr de 2cm y pico en otro y que sigo ovulando a pesar de to lo que tengo,como puede ser que me diga eso,y encima que queria que gastara la ultima que me queda por la s.social por gastar pero bueno de que van,y le dije que no que me iba a operar por lo privado y que cuando estubiera recupera la gastaria pero ya me direis la fe que tengo en ellos ,pues asi estan las cosas ,el dia 17 tengo cita en el privado y ya me diran cuando me oeperan,bueno no os doy mas la brasa pk de verdad esta historia es pa no creersela ,sali mal de alli pero ya estoy mejor ,ya ha pasao un mes creo de eso y ya casi ni me acuerdo o mejor no quiero acordarme,bueno chicas que os vaya muy bien que tengais mucha suerte todas y muchas gracias por escucharme y darme consejos cuando me han echo falta ,de verdad de corazon muchos besosssssssssssss

...
me has dejado alucinada!! que tienes quistes que te dan dolor y no te los quitan en la SS? esto es increible!! No solo para quedarte embarazada o no, si tienes molestias habrá que operar, no? alucinante que tengas que pagar un privado.
Yo de momento no tengo quejas con la SS ni de atencion ni de trato pero lo tuyo no tiene nombre.

Ya nos iras contando que tal te va.

Besos

A
an0N_562255799z
9/4/12 a las 14:02
En respuesta a yuko_9694263

...
me has dejado alucinada!! que tienes quistes que te dan dolor y no te los quitan en la SS? esto es increible!! No solo para quedarte embarazada o no, si tienes molestias habrá que operar, no? alucinante que tengas que pagar un privado.
Yo de momento no tengo quejas con la SS ni de atencion ni de trato pero lo tuyo no tiene nombre.

Ya nos iras contando que tal te va.

Besos

Hola aurrera
igual no me he explicao bien,esque tengo la cabeza
bueno no esque no me quieran operar,si que me operaraian lo que pasa que el primero queria hacer otro ciclo sabiendo por lo que me dijo que no iba a salir bien,pero que si yo me queria operar el me operaria,pero decia que no hacia falta,entonces en que quedamos pense yo,pk me estaba haciendo dudar mucho a mi y a mi pareja,y lo de operarme en un privado es pk yo llevo mas de 12 años con un seguro privado y entonces pues creo yo que si puedes elegir tener una habitacion pa ti y tu acompañante pues mejor que compartirla con gente que no conozcas no se ,eso pienso yo y despues de estar pagando to los meses ejejjejejje,pues por eso,pero lo que si quiero que quede claro que no quiero que penseis que a mi no me gusta la seguridad social,lo que pasa que con estos me ha quedao un poco mal pk pense por lo que el me estaba diciendo bueno pensamos mi novio y yo,como que el queria quitarse una de la lista rapido mas o menos pk si no no entiendo pk me dijo de dejarlo sin intentar en otra medicacion o yo que se,bueno qe lo siento si no me explique bien al principio,pero espero que ahora lo haya echo mejor ejjejejej,enga besitos guapaaaa

K
ke_9675477
10/4/12 a las 10:29
En respuesta a yuko_9694263

Hola chicas
Que tal vamos?

Hace mucho tiempo que no entraba porque necesitaba desconectar este último ciclo.

Mimo he leido que tras los tres intentos en la ss no lo has conseguido, no te desesperes bonita, elige la clinica que te de mas confianza y ya veras como lo consigues.

Yo estoy en betaespera con dos embriones de buena calidad, segun me han dicho, aunque los negativos hicieron mella en mi, mas de lo que creia, y no estoy con muchas esperanzas, pero bueno, siempre pienso... a lo mejor ahora que no son vitrificados. Me he sentido muy bien fisicamente casi sin ninguna molestia y no tengo hiperestimulacion.

Que no decaiga chicas, somos luchadoras natas.

besos

Aurrera
Mucha suerte y a ver si te va mejor en la SS que en la privada. Has notado diferencia entre una y otra?
Qué día tienes la beta?

K
ke_9675477
10/4/12 a las 10:31
En respuesta a an0N_562255799z

Hola chicas
bueno hace ya que no entro...... y queria deciros que no estoy muy contenta con virgen del camino,no se creo que conmigo no se han portao bien,ya sabeis que despues de mi tercer negativo pues a los 15 dias fui a la cita y nada me toco el ginecologo esta vez ,y me quede muerta con lo que me dijo... bueno empiezo, mi pareja y yo ibamos con el pensamiento de que tenia que operarme pk la gine de alli y dos mas del pprivado que yo voy pues ya me lo dijeron antes de hacer este ultimo ciclo ,me dijeron que si no salia bien pues que me operara,pk mis kistes habian creio po bueno llegamos alli con esa idea y cuando entro a la consulta sabeis lo que me dijo zabaleta que tenia que tomar decisiones y aro yo pensando en la operacion y cuando le dije que ya la tenia tomada y me dijo que que habia pensado ,po le dije que si que me queria operar sobre to por los dolores y pk me lo habian dicho tres ginecologos y sobre todo su compañera,pues total sabesis que me dijo el,que no hacia falta operarme que podiamos hacer otro ciclo pero que no iba a dar resultao que los 4 ciclos no salen y que con mi historias de ovulacion que como la ultima vez solo quedo 1 de 4 pues por eso ,pues me dijo que me lo pensara pero que ya no habia mas que hacer,vamos que tirara la toalla con 35 años que tengo que ovulo mas o menos,y con unos kistes de 5 cm y pico en un ovario y otr de 2cm y pico en otro y que sigo ovulando a pesar de to lo que tengo,como puede ser que me diga eso,y encima que queria que gastara la ultima que me queda por la s.social por gastar pero bueno de que van,y le dije que no que me iba a operar por lo privado y que cuando estubiera recupera la gastaria pero ya me direis la fe que tengo en ellos ,pues asi estan las cosas ,el dia 17 tengo cita en el privado y ya me diran cuando me oeperan,bueno no os doy mas la brasa pk de verdad esta historia es pa no creersela ,sali mal de alli pero ya estoy mejor ,ya ha pasao un mes creo de eso y ya casi ni me acuerdo o mejor no quiero acordarme,bueno chicas que os vaya muy bien que tengais mucha suerte todas y muchas gracias por escucharme y darme consejos cuando me han echo falta ,de verdad de corazon muchos besosssssssssssss

Pues
a mi me pasó lo contrario. Tenia un mioma de 3 cm y en la SS me digeron que me operase y en la privada que no. Al final me operé y a los seis meses Bingo!!!!

Y
yuko_9694263
20/4/12 a las 13:07
En respuesta a an0N_562255799z

Hola aurrera
igual no me he explicao bien,esque tengo la cabeza
bueno no esque no me quieran operar,si que me operaraian lo que pasa que el primero queria hacer otro ciclo sabiendo por lo que me dijo que no iba a salir bien,pero que si yo me queria operar el me operaria,pero decia que no hacia falta,entonces en que quedamos pense yo,pk me estaba haciendo dudar mucho a mi y a mi pareja,y lo de operarme en un privado es pk yo llevo mas de 12 años con un seguro privado y entonces pues creo yo que si puedes elegir tener una habitacion pa ti y tu acompañante pues mejor que compartirla con gente que no conozcas no se ,eso pienso yo y despues de estar pagando to los meses ejejjejejje,pues por eso,pero lo que si quiero que quede claro que no quiero que penseis que a mi no me gusta la seguridad social,lo que pasa que con estos me ha quedao un poco mal pk pense por lo que el me estaba diciendo bueno pensamos mi novio y yo,como que el queria quitarse una de la lista rapido mas o menos pk si no no entiendo pk me dijo de dejarlo sin intentar en otra medicacion o yo que se,bueno qe lo siento si no me explique bien al principio,pero espero que ahora lo haya echo mejor ejjejejej,enga besitos guapaaaa

Beletxita
a vale ahora lo entiendo mejor.

Y
yuko_9694263
20/4/12 a las 13:08

Otra vez negativo
menuda coleccion, ya voy por el tercero

K
ke_9675477
20/4/12 a las 13:22
En respuesta a yuko_9694263

Otra vez negativo
menuda coleccion, ya voy por el tercero

Pues
la verdad es que lo siento mucho y has seguido el mismo protocolo que en Quirón? Prueba a ver si te pueden hacer una histeroscópia que te dejan muy limpita por dentro y favorece para conseguir el embarazo. A mi me lo hizo la Campos y genial, al mes siguiente....

Y
yuko_9694263
20/4/12 a las 14:00
En respuesta a ke_9675477

Pues
la verdad es que lo siento mucho y has seguido el mismo protocolo que en Quirón? Prueba a ver si te pueden hacer una histeroscópia que te dejan muy limpita por dentro y favorece para conseguir el embarazo. A mi me lo hizo la Campos y genial, al mes siguiente....

Gracias
no se que me dirán en la proxima consulta pero yo por dar ideas les comentaré, la doc campos esta de baja maternal.

en quiron fue protocolo largo y tranferencia de congelados, en esta protocolo corto y transferencia de frescos.

a ver si a la siguiente...

K
ke_9675477
23/4/12 a las 9:34
En respuesta a yuko_9694263

Gracias
no se que me dirán en la proxima consulta pero yo por dar ideas les comentaré, la doc campos esta de baja maternal.

en quiron fue protocolo largo y tranferencia de congelados, en esta protocolo corto y transferencia de frescos.

a ver si a la siguiente...

Pues
Este mes voy a ir a por los congelados de Quirón y con ciclo natural...ya te iré contando.
Sobre todo no te desanimes, que se consigue de verdad.

A
an0N_696282999z
2/5/12 a las 10:04

Me encanta verte positiva !!
Hola nagore guapa,
Me alegro mucho de verte positiva y con fuerzas.
Ya verás, en Ivi Valencia lo vais a conseguir seguro.

Besos


Y
yifan_7451114
2/5/12 a las 11:49

Te va a encantar la crespo nagore
Hola yo estoy ya en la betaespera el 7 demayo sabre si estoy o no. Lo mejor que he echo fue irme con Juana Crespo, pedazo profesional. No he visto algo así en mi vida.
Merece la pena.
suerte

Y
yifan_7451114
3/5/12 a las 9:10

Nagore
Hola bonita la 1 consulta me costo 150 euros, se puede pagar con tarjeta, si te haces socia de Asproin te hacen 50% descuento creo en la 1 visita y luego un 5% en ttmtos, yo no me hice socia.
Hotel q te recomiendo KRIS ABADIA son 50 euros noche y desayuno, es un hotel decente relacion calidad precio y cerca de IVI, importante decir que vas a IVI para que te den este precio.
Mi beta es 7 de Mayo.
Preguntame lo que quieras, ah lleva todos los informes que tengas.

A
an0N_696282999z
3/5/12 a las 16:18

Suerte para la beta laupamplo !!
Laupamplo, te deseo muchisima suerte para la beta del lunes !!!

Necesitamos tu positivo en el foro para animar un poco la cosilla. No hay que perder nunca la esperanza, las chicas tienen que ver que se consigue, es duro y largo, pero SE CONSIGUE !!! así que nagore.... ya verás La Crespo te va a dar lo más preciado. Animate, cada ciclo es un mundo así que olvida las malas experiencias y empieza renovada y con ánimo que estás en uno de los mejores centros de España, con la mejor doctora !!!

Besos chicas

Y
yifan_7451114
3/5/12 a las 17:04
En respuesta a an0N_696282999z

Suerte para la beta laupamplo !!
Laupamplo, te deseo muchisima suerte para la beta del lunes !!!

Necesitamos tu positivo en el foro para animar un poco la cosilla. No hay que perder nunca la esperanza, las chicas tienen que ver que se consigue, es duro y largo, pero SE CONSIGUE !!! así que nagore.... ya verás La Crespo te va a dar lo más preciado. Animate, cada ciclo es un mundo así que olvida las malas experiencias y empieza renovada y con ánimo que estás en uno de los mejores centros de España, con la mejor doctora !!!

Besos chicas

Gracias navarra!!
Hola bonita, la verdad es que estoy ya nerviosa solo 4 dias para la beta...ojala sea ++++++. En fin, la Crespo es lo mejor que hay!! No se tu historia, pero me da que la conoces no??
Yo se la recomiendo a todo el mundo !!

Y
yifan_7451114
4/5/12 a las 10:46

Gracias chicas!!
Jo Nagore, pues como yo no me hice socia no te puedo ayudar, pero vamos mandales un correo y ya te diran como tienes que hacer.
En Ivi no creo que te den informacion, pero no lo sé.
Venga wapa ánimo a me me keda menos ya para salir de esta torturaaaaaaaaaa me estoy ya volviendo locaaaa

K
ke_9675477
7/5/12 a las 20:07

Laura
creo que hoy tenias la beta, cual ha sido el resultado? A ver si nos alegras el foro corazón

Y
yifan_7451114
8/5/12 a las 14:50

negativoooo
Hola chicas!! Siento mucho no dar la buena noticia, tenia dos embris segun juana "Perfectos" pero no se que ha podido pasar?? Estoy a la espera de hablar con ella y quiero bajar a Valencia y mirar todo de nuevo...
Por otra parte la vida da muchas vueltas y el viernes me llamaron de fertilidad de H Virgen del camino y hoy he tenido la consulta con Zabaleta.
Por lo menos he conseguido que me vitrifique y me lleve a blastos, me quedaban 2 ciclos por la ss y lo que voy a hacer es vitrificar y luego llevar a blastos.
Me ha echo gracia porque me ha dado un protocolo experimental para preparar el cuerpo:
ES UNA COPIA BARATA DE LA MEJORA DE ANTRALES DE JUANA CRESPO, ( claro yo me he echo la loca)
Lo que hare será gastar las oporutnidades que me quedan y tb compatibilizar con Juana, la verdad es que tengo que intentarlo por todos lo medios aunque claro, despues de estar con Juana estar en la ssocial es curioso, porque parece que te hablan de algo que no tiene nada que ver con la fertilidad.
besos chicas
animad este foro alguna???
alguien con zabaleta?? que tal le ha ido??

Z
ziara_720539
8/5/12 a las 16:25
En respuesta a yifan_7451114

negativoooo
Hola chicas!! Siento mucho no dar la buena noticia, tenia dos embris segun juana "Perfectos" pero no se que ha podido pasar?? Estoy a la espera de hablar con ella y quiero bajar a Valencia y mirar todo de nuevo...
Por otra parte la vida da muchas vueltas y el viernes me llamaron de fertilidad de H Virgen del camino y hoy he tenido la consulta con Zabaleta.
Por lo menos he conseguido que me vitrifique y me lleve a blastos, me quedaban 2 ciclos por la ss y lo que voy a hacer es vitrificar y luego llevar a blastos.
Me ha echo gracia porque me ha dado un protocolo experimental para preparar el cuerpo:
ES UNA COPIA BARATA DE LA MEJORA DE ANTRALES DE JUANA CRESPO, ( claro yo me he echo la loca)
Lo que hare será gastar las oporutnidades que me quedan y tb compatibilizar con Juana, la verdad es que tengo que intentarlo por todos lo medios aunque claro, despues de estar con Juana estar en la ssocial es curioso, porque parece que te hablan de algo que no tiene nada que ver con la fertilidad.
besos chicas
animad este foro alguna???
alguien con zabaleta?? que tal le ha ido??

Hola...
siento muchisimo tu negativo, pero hay que mirar para adelante, preguntas por zabaleta pues yo estuve con el los 3 tratamiento por la s.s social y la verdad que el resultado fue pesimo dos tratamientos negativos y el tercero no llegue ni a la transferencia no le hecho toda la culpa a zabaleta pero el trato que tiene a mi no me gusta absolutamente nada yo me tenia la sensacion de que pasamos todas por la misma piedra y que vamos todas como las ovejas, pero bueno eso es solo una opinion habra a gente que le haya ido todo bien, pero a mi pues no me trataron muy bien pero el trato solo es malo el de zabaleta ya que las enfermeras son un encanto todas.........es mas mi pareja y yo le llamamos el doctor vinagretas ya que tiene una cara de vinagre que no se la aguanta ni el solo, da la sensacion de que esta hay por que le pagan, bueno es mi opinion y se que alguna no estara deacuerdo conmigo pero eso es lo que siento yo.

K
ke_9675477
8/5/12 a las 16:51
En respuesta a yifan_7451114

negativoooo
Hola chicas!! Siento mucho no dar la buena noticia, tenia dos embris segun juana "Perfectos" pero no se que ha podido pasar?? Estoy a la espera de hablar con ella y quiero bajar a Valencia y mirar todo de nuevo...
Por otra parte la vida da muchas vueltas y el viernes me llamaron de fertilidad de H Virgen del camino y hoy he tenido la consulta con Zabaleta.
Por lo menos he conseguido que me vitrifique y me lleve a blastos, me quedaban 2 ciclos por la ss y lo que voy a hacer es vitrificar y luego llevar a blastos.
Me ha echo gracia porque me ha dado un protocolo experimental para preparar el cuerpo:
ES UNA COPIA BARATA DE LA MEJORA DE ANTRALES DE JUANA CRESPO, ( claro yo me he echo la loca)
Lo que hare será gastar las oporutnidades que me quedan y tb compatibilizar con Juana, la verdad es que tengo que intentarlo por todos lo medios aunque claro, despues de estar con Juana estar en la ssocial es curioso, porque parece que te hablan de algo que no tiene nada que ver con la fertilidad.
besos chicas
animad este foro alguna???
alguien con zabaleta?? que tal le ha ido??

Cielo
Cuanto lo siento, pensaba que tu ibas a ser la próxima. lo que te veo es con la moral muy alta y eso está genial. Cuando te diga algo la Crespo nos cuentas, a ver que es lo que ha podido fallar.
Igualmente me parece genial que sigas en la SS con el Dr Zabaleta. Yo hice las Iad en la SS y con nosotros el trato fué correcto y las veces que lo he visto por el hospitl se h a portado bien. De hecho vió antes a mi hijo que mi marido.
Animo!!!!

Y
yifan_7451114
8/5/12 a las 17:23

Gracias por contestar chicas
Ya había oído hablar mal de Zabaleta y su EMN junto con Laiz, pero me lo habeis confirmado.
A mi me ha parecido mas un viejo verde, de echo la embriologa que tiene en EMN es la misma que estaba hoy con él.
En fin, lo único que he visto de bueno es que vamos ha hacer los ciclos como yo quiero, vitrificar y luego llevar a blastos y hacer transfer en ciclo sustituido porque no creo que este lo haga en natural..
En fin, yo seguire con mi juana tb que vamos no le llegan ni a la suela del zapato... y mientras me hare por la ss por si suena la flauta.............
animo chicas que al final lo conseguiremossssssssssss!!!

A
an0N_696282999z
9/5/12 a las 9:44

Animo !!!
Ayy Laupamplo, que rabia, de verdad.... bueno... un tropezón, pero se te ve animada (dentro de las circuntancias claro) y eso es muy importante. Yo en mi caso, estoy muy contenta con Zabaleta en cuanto al tresultado del tratamiento, pero si que debo decir que es un tanto "rarito" depende de como le pilles el día te puede hacer un chiste o puede ser un "vinagre" total. No es que tenga demsiada sensibilidad, te planta las cosas tal cual (que está muy bien no andar con rodeos...) pero bueno, para eso por ejemplo la Campo es más "persona" y menos "médico". Yo en mi caso concreto , estoy muy contenta con Zabaleta porque antes de hacer FIV me tuvo que operar de endometriosis en ambos ovarios (los quistes eran bastante grandes) y fue muy conservador, vamos que tuvo mucho cuidado en no quitar más de la cuenta, las trompas no hubo forma de abrirlas, así que se me quedaron obstruidas. Luego empecé el tratamiento, con bastante caña de medicación y mis pobres ovarios respondieron lo que pudieron hasta conseguir 4 embriones, de los cuales me puiseron dos, uno se paró a los días y otro congelado. Y por milagro o yo que se.... me quedé embarazada de mi pequeñajo que está en la tripita desde hasce casi 7 meses. Así que en definitiva para mi Zabaleta es un "vinagre" pero es mi salvador...

Lo que si tenía claro, clarisimo era, que si en la SS no me funcionaba iba a ir a Valencia con la Crespo porque me han hablado siempre maravillas de ella. Esoty segura que esta mujer os va dejar embarazadas seguro, primero tienen que conocer el caso, probar, y seguro que si sois persistentes os va a dar en el clavo.

Muchos ánimos reinas.

Nagore, vete animada vale? es una nueva etapa, y estás con gente muy profesional.

Z
zihara_8792763
10/5/12 a las 13:48

holaaa
Jo! que de tiempo ha pasado!
La mayoría no me conoceréis, pero he visto nicks conocidos, Goaras, Kaskante, Pampa... bueno... varios!
Veo que esto sigue igual, mucho apoyo que se agradece en muchos momentos, y muchos y buenos consejos, así que ánimo, seguid así.
Yo hace tiempo que estuve activa en el foro, ahora apenas saco tiempo para internet, y es que después de una ICSI en Quirón pues... pues mis mellizas están a punto de cumplir el año!
Pero me acuerdo de lo adicta que estaba al foro, y aunque ahora estoy perdida me apetecía saludar, mandar un ánimo gigante a todas las que estáis en proceso y desearos suerte en esta historia!
Así que... un saludo de PAtricia y sus mellizas

Z
zihara_8792763
11/5/12 a las 8:50

Esto es como una droga
Engancha, si señor, y más ver que "viejas conocidas" siguen por aquí!

Enhorabuena Loreex, viva la eficacia de la risoterapia, resultado, mellizos preciosos!!!

Edu.... ya cinco mesazos! disfrutala, cada día es una aventura, y la verdad, es que son divertidísimas! que bueno verte por aquí, a ver si nos enganchamos!

Al resto que está en proceso... lo de siempre, ánimo, y risas, que véis que funcionan! jeje! Mi caso, a la rápida, endometriosis severa, directamente nos aconsejan ICSI en Quirón, y... genero muuuuchos ovulos, fecundan unos cuantos, y... nos meten tres, a los 9 meses, dos mellizas grandotas!

Loreex, que memoria! si que de mis peques una tuvo un "problemilla" al nacer, resulta que tiene una cardiopatía grave (atresia pulmonar con septo integro) que no habían detectado, y... a las horas se estaba muriendo, porque no tenía salida del corazón a los pulmones, así que... se la llevaron a Bilbao, y allí le intervinieron, tuvo una crisis que estuvo más en el otro barrio que en este, y volvieron a abrir de arriba abajo para arreglar el "caos de carreteras"y nos pegamos casi dos meses en la UCI de Cruces.

Ahora si la ves, es una niña estupenda, un poco más pequeña que su hermana, porque estuvo mucho tiempo intubada y alimentandose por sonda,pero... se le ve genial.
Lo malo es que...estamos esperando otra operación en Bilbao, con la liada que supone de trasladarse, y lo "complicadas" que son estas operaciones decorazón, pero.... por nuestros "milagritos" cualquier esfuerzo es poco, verdad?

Pues lo dicho... ánimo a todas, dejo por hoy este tocho, y otro día soy más breve. B
Besotes de las tres para las pasadas, presentes y futuras mamás

K
ke_9675477
11/5/12 a las 9:44

Chicas!!!!
Pero que alegria me estais dando....es que en el fondo el foro es como una droga, contamos alegrias, penas y aunque a veces necesitemos desconectar siempre volvemos.

Un besote muy grande a las amatxos y a las futuras también

Y
yuko_9694263
12/5/12 a las :17
En respuesta a yifan_7451114

negativoooo
Hola chicas!! Siento mucho no dar la buena noticia, tenia dos embris segun juana "Perfectos" pero no se que ha podido pasar?? Estoy a la espera de hablar con ella y quiero bajar a Valencia y mirar todo de nuevo...
Por otra parte la vida da muchas vueltas y el viernes me llamaron de fertilidad de H Virgen del camino y hoy he tenido la consulta con Zabaleta.
Por lo menos he conseguido que me vitrifique y me lleve a blastos, me quedaban 2 ciclos por la ss y lo que voy a hacer es vitrificar y luego llevar a blastos.
Me ha echo gracia porque me ha dado un protocolo experimental para preparar el cuerpo:
ES UNA COPIA BARATA DE LA MEJORA DE ANTRALES DE JUANA CRESPO, ( claro yo me he echo la loca)
Lo que hare será gastar las oporutnidades que me quedan y tb compatibilizar con Juana, la verdad es que tengo que intentarlo por todos lo medios aunque claro, despues de estar con Juana estar en la ssocial es curioso, porque parece que te hablan de algo que no tiene nada que ver con la fertilidad.
besos chicas
animad este foro alguna???
alguien con zabaleta?? que tal le ha ido??

Lo siento
un poco tarde pero bueno.

una preguntilla: porque te hace zabaleta mejora de antrales? hay alguna razon? es que yo tambien estoy en la ss y por saber que ya llevo 3 transferencias y esto se esta alargando...
besotes

Z
zihara_8792763
14/5/12 a las 8:43

Gracias loreex, los ánimos los vamos a necesitar
Muuuchas gracias, la verdad es que aun no sabemos nada, ni cuando vamos, ni realmente que intervención le harán, pero... uf! ahora es mucho más duro, ya llevamos un año con ella, y... pensar que pueda haber complicaciones y nos deje ... se hace muy cuesta arriba.
Pero bueno... ahora no pensamos en eso, disfrutarlas día a día, y cuando nos toque ir de vacaciones a Bilbo, pues... se irá y esperemos que todo vaya bien.

Pero mira, con estos ánimos... ya se ve más sol por aquí.
Un besote de las tres! Patri, Txo, Ainhize e Iraia.
Y otro gigante para el resto del foro, que... cada cual tiene su historia aquí!

Y
yifan_7451114
16/5/12 a las 10:13

Nagore te lo dije!!
Hola preciosa!!
Ya te dije que la Crespo es un crak, vale que yo de momento nada pero por lo menos saque dos embris AA.
Me llamo y me dijo que no somos muy rentables, y que tendremos que hacer varios ciclos pero bueno la tia es un crak.
besos

Y
yifan_7451114
16/5/12 a las 10:16

Nagore!
Se me olvidaba ya eres chica crespo, pasate por el foro de chicas crespo que hay en fiv y procreacion medicamente asistida y ya veras que bien se esta, y ademas entre todas igual te podemos dar medicacion, yo de momento me sobro fostipur k me parece que no lo tienes pautado no??
bs

B
bindu_7049583
17/5/12 a las 9:50

Soy vieja del foro pero vuelvo a la carga!
Hola chicas

llevo mucho tiempo leyéndoos y compartiendo con vosotras las alegrías y las penas. Os cuento. Soy pamplonica y desgraciadamente conozco bien lo que llevamos encima.

mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos pero nadie conseguía explicarnos el pq no llegaban. Nos realizaron 4 IAs por la SS, nos hipotecams con 2 FIV con Laiz (experiencia totalmente negativa) y cuando nos llegó la lista de espera para Quiron nos quedamos embarazados de nuestro mayor milagro y tesoro.

De eso ya hace más de tres años y siempre hemos mantenido la esperanza de que naturalmente tuvieramos más suerte, que los bichos se encontraran más fácil y darle un hermano o hermanita que sigue sin llegar.

hemos estado ahorrando poquito a poquito y aunque no es una decisión defnitiva estamos valorando realizarnos un tratamiento de nuevo en Quiron. qué me recomendais?
es muy muy caro y me surgen todos los miedos del mundo. estamos hablando de unos 6.000 euros + la medicación (que en mi caso segura va a ser mucha para conseguir que el cuerpo responda)

quiero daros ánimos. somos unas luchadoras natas y nadie mejor que nosotras sabe lo duro que es el camino. cuando creemos que no podemos más nos levantamos y volvemos a mirar hacia el futuro con esperanza. yo de este foro recibí mucho cariño y aquí estoy para lo que necesiteis.

Y
yifan_7451114
17/5/12 a las 10:10

Nagore
Hola wapa!! lo primero las ecos me las hacia en IVI Bilbo con el doctor davalillo que es un encanto, ademas de coincidir que es de la cuadrilla de una conocida (Que pequeño es el mundo).
Analiticas me las hago en AVDA BAYONA laboratorio de Pilar Larraz. ( De precio son los que mejor están con diferencia). me dan el resultado y llamo al IVI. ( si kieres mandame un privi y te doy el correo de la enfermera y sobrina de juana, maite).
Ah y ya sé que te descuentan pero yo le dije que me había bajado a IVI a informarme y que mi chico se hizo un Fish, que no lo cubre la ss y que le salió OK.
Le dije que si por la SS no me sale bien pues que me bajaré a valencia a hacerme el tratamiento.
De todas formas NO te pueden descontar, se puede recurrir porque si por ley son 3 son 3 y punto.
Ahora, yo no le voy a decir que me hecho ningún ttmto. Que horror estamos jodidos por ser padres y encima con un monton de trabas!!!
Cualquier cosa me dices a ver si te puedo ayudar..
bs wapa

Y
yifan_7451114
17/5/12 a las 17:50

Opino como mariel
Yo me he gastado el dinero en Ivi Valencia y merece la pena, aunque todavia no tengo m ++ pero es un mundo y aparte IVI y Quiron (laboratorio, profesionales, trato...) y de precio andaran mas o menos igual, IVI fiv icsi son 5.500.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir