Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
B
bindu_7049583
18/5/12 a las 9:40

Gracias
Hola chicas, gracias por vuestros comentarios
la verdad es que lo único que hace que nos atraiga más Quiron es la cercanía y la posibilidad de minimizar viajes. Tenemos un niño pequeño, no me gustaría tener que dar explicaciones en el trabajo,... vamos cosas que todas conocemos,..

lo valoraremos. gracias por estar ahí

Ver también

Y
yifan_7451114
18/5/12 a las 10:13
En respuesta a bindu_7049583

Gracias
Hola chicas, gracias por vuestros comentarios
la verdad es que lo único que hace que nos atraiga más Quiron es la cercanía y la posibilidad de minimizar viajes. Tenemos un niño pequeño, no me gustaría tener que dar explicaciones en el trabajo,... vamos cosas que todas conocemos,..

lo valoraremos. gracias por estar ahí

Ilusionagosto
Hola, te entiendo pero tambien te puedes ir a IVI Bilbo el doctor Ferrando que es el director es muy bueno, creo que es discipulo de Juana Crespo.
Y luego tienen flexibilidad horaria, yo iba a las ecos y analiticas por la tarde, estan hasta las 9 de la noche!!
en fin suerte.

Z
ziara_720539
22/5/12 a las 17:12

Telefono de fertilidad
hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras me podia dar el numero de telefono de fertilidad de pamplona,necesito hablar con ellos y he tirado el numero, graciasssss........

Z
ziara_720539
22/5/12 a las 18:16

Loreex
muchas gracias........suerte para ti tambien, besitos.

M
mariia_5428527
24/5/12 a las 15:34
En respuesta a yifan_7451114

negativoooo
Hola chicas!! Siento mucho no dar la buena noticia, tenia dos embris segun juana "Perfectos" pero no se que ha podido pasar?? Estoy a la espera de hablar con ella y quiero bajar a Valencia y mirar todo de nuevo...
Por otra parte la vida da muchas vueltas y el viernes me llamaron de fertilidad de H Virgen del camino y hoy he tenido la consulta con Zabaleta.
Por lo menos he conseguido que me vitrifique y me lleve a blastos, me quedaban 2 ciclos por la ss y lo que voy a hacer es vitrificar y luego llevar a blastos.
Me ha echo gracia porque me ha dado un protocolo experimental para preparar el cuerpo:
ES UNA COPIA BARATA DE LA MEJORA DE ANTRALES DE JUANA CRESPO, ( claro yo me he echo la loca)
Lo que hare será gastar las oporutnidades que me quedan y tb compatibilizar con Juana, la verdad es que tengo que intentarlo por todos lo medios aunque claro, despues de estar con Juana estar en la ssocial es curioso, porque parece que te hablan de algo que no tiene nada que ver con la fertilidad.
besos chicas
animad este foro alguna???
alguien con zabaleta?? que tal le ha ido??

Dos ciclos con zabaleta
hola, laupamplo!
Ayer mismo me dio negativo el segundo ciclo con Zabaleta, x la SS. Yo también tenía dos embriones perfectos y otro regular, pero no se quiso quedar ninguno... Lo de Virgen del Camino es como la comida rápida de la fertilidad. Te vas a dar cuenta. Te toca esperar casi dos horas cada vez q vas a hacer una eco, y luego en un pim pam se te quitan de encima. A pesar de todo a mí me parece q Zabaleta es buen profesional, es el sistema lo que falla... Y si trabajas, despídete, xq sólo atienden por la mañana en horario de funcionario de lunes a viernes, x supuesto...
En fin, me hice un primer ciclo en Quirón Donosti (tb x SS), y, aunque sólo obtuve un embrión, me quedé preñi aq luego se fue al carajo...
Ahora q se me acabaron los boletos d la SS, si sigo intentando, ¿qué me recomendáis? ¿Valencia? ¿Y cada cuanto tiempo hay que ir allí, se puede compaginar con un trabajo en Pamplona? ¿Trabajan fines de semana? Perdonad x el interrogatorio, xo os agradecería que me contestaseis... Ah, ¿y qué es la mejora de antrales de Juana Crespo?
Gracias de antemano

Y
yifan_7451114
24/5/12 a las 17:56
En respuesta a mariia_5428527

Dos ciclos con zabaleta
hola, laupamplo!
Ayer mismo me dio negativo el segundo ciclo con Zabaleta, x la SS. Yo también tenía dos embriones perfectos y otro regular, pero no se quiso quedar ninguno... Lo de Virgen del Camino es como la comida rápida de la fertilidad. Te vas a dar cuenta. Te toca esperar casi dos horas cada vez q vas a hacer una eco, y luego en un pim pam se te quitan de encima. A pesar de todo a mí me parece q Zabaleta es buen profesional, es el sistema lo que falla... Y si trabajas, despídete, xq sólo atienden por la mañana en horario de funcionario de lunes a viernes, x supuesto...
En fin, me hice un primer ciclo en Quirón Donosti (tb x SS), y, aunque sólo obtuve un embrión, me quedé preñi aq luego se fue al carajo...
Ahora q se me acabaron los boletos d la SS, si sigo intentando, ¿qué me recomendáis? ¿Valencia? ¿Y cada cuanto tiempo hay que ir allí, se puede compaginar con un trabajo en Pamplona? ¿Trabajan fines de semana? Perdonad x el interrogatorio, xo os agradecería que me contestaseis... Ah, ¿y qué es la mejora de antrales de Juana Crespo?
Gracias de antemano

Anamami
Lo primero siento tu negativo!!
Y ya se como funciona la ss, pero justo yo tengo vacaciones en agosto y aprovecho para hacerme todo, y sobre todo con tranquilidad.
Yo si fuera tu me bajaba con Juana Crespo a Valencia, te digo que la fiv/icsi son 5.500 medicacion a parte.
Si tienes medicacion de sobra se lo comentas que seguro la puedes aprovechar.
La mejora de folículos antrales consiste en preparar de forma adecuada a nuestro cuerpo para que genere ovocitos de mejor calidad.
Te pegas 2 meses en la fase de mejora de antrales y tienes que superar unas analiticas de estradiol y fsh para empezar con la estimulación, sino vuelves a repetir todo otra vez hasta que te de el valor que tiene que dar.
Mira yo en Quiron por ss:
5 folis de ellos 4 maduros dos embriones D.
Con Juana.
12 folis, 7 maduros, 5 embris:2 A, 1 c, 2 c-d..
hay diferencia no??
cualquier cosa mandame un privi.
bs

Y
yifan_7451114
24/5/12 a las 18:03
En respuesta a yuko_9694263

Lo siento
un poco tarde pero bueno.

una preguntilla: porque te hace zabaleta mejora de antrales? hay alguna razon? es que yo tambien estoy en la ss y por saber que ya llevo 3 transferencias y esto se esta alargando...
besotes

Aurrera
no había visto tu mensaje.
A mi zabaleta no me hace mejora de antrales, sino que me dio unas pautas para preparar el cuerpo y que se parecen en algo ( tomar anticonceptivos, meriestra..) a la mejora de Juana.
Pero no es lo mismo ni por el forro. Me hizo gracia que me pautara algo parecidillo y me dijera que era "experimental"
si tienes mas dudas me dcies
bs

B
bindu_7049583
31/5/12 a las 10:38

Hola emilia389
muchas enhorabuenas emilia. ahora a disfrutar de la peque y a recuperarte.
me vendría muy bien la medicación. por favor me la puedes reservar? te importa que nos comuniquemos por privado?
gracias

Y
yuko_9694263
3/6/12 a las 20:25

Hola chicas
ke tal!!

da gusto ver a las veteranas de visita!!!

enhorabuena Emilia, a disfrutar de tu niña.

besotes a todas, veteranas y nuevas

N
nohora_5175007
6/6/12 a las 13:27

chicas!! ++++++
Porfin!! Lo conseguiiii !!!

Estoy que no me lo creo, el caso es que el lunes me tocaba hacer la beta y me dio bien pero un pelin justa así que me dijeron de repetir hoy y que tenia que duplicar, vaya nervios que he pasado estos dos días, y chicas la beta se ha triplicado!!! Así que estoy en una nube, no me lo creo después de tanto tiempo y tantos negativos por fin lo conseguimos!!!

EMLIA: Felicidades x tu peque!!

LOREX: 30 semanas yaaaa, como pasa el tiempo! No te queda nada para tenerlos en brazos!

hacia tiempo que no entraba, y que ilusión ver a algunas veteranas de visita, bueno chicas besos a todas y mucho animo a la que aun estáis en ello que seguro tambien lo conseguís en breve

Besoteeeess

Y
yifan_7451114
6/6/12 a las 13:51

Felicidades goaras
No te concozco, ni se cual es tu historia. si kieres nos la cuentas porque los positivos animan mucho a las que estamos esperando.
El ttmto ha sido en Pamplona?disfrutaaaaaaaaa

Y
yifan_7451114
6/6/12 a las 13:52

Felicidades emilia!
Perdona que no te habia visto que ya eres mami!!
mil besos

H
haie_9340232
7/6/12 a las 2:27

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro y en navarra tambien soy Janny tengo21 recien cumplidos,mi prometido y yo nos hemos ido a vivir juntos hace unos meses y ya estamos en nuestro primer mes busqueda aunque hoy esperaba mi no regla pero ya esta aqui!!Bueno para ese mes haremos los deberes y lo principal lo disfrutaremos!!estamos super ilusionados con el bebe!!y sera lo mejor que nos pasara!!
(Cuando el amor de dos personas no cabe en el pecho nace una nueva vida)
Esa es una frase que me encanta!!y es nuestra frase!!!
Deciros que no tengo amigas no conozco a nadie ya que toda mi familia vive en cantabria no tengo amigas ni nada por aqui asi que si alguien quiere tomar un café o charlar que me lo diga yo vivo al lado de pamplona y estaria encantada de pasar un rato y hacer nuevas amistades!!!porque me siento sola todo el dia!!
Un besoo chicas y buenas noches!
Felicidades a quienes ya son madres,estan embarazadas y animos a las que como yo lo estamos intentando cantar nuestros SUPERPOSITIVAZOS!!!

A
asmae_9496997
7/6/12 a las 8:17
En respuesta a nohora_5175007

chicas!! ++++++
Porfin!! Lo conseguiiii !!!

Estoy que no me lo creo, el caso es que el lunes me tocaba hacer la beta y me dio bien pero un pelin justa así que me dijeron de repetir hoy y que tenia que duplicar, vaya nervios que he pasado estos dos días, y chicas la beta se ha triplicado!!! Así que estoy en una nube, no me lo creo después de tanto tiempo y tantos negativos por fin lo conseguimos!!!

EMLIA: Felicidades x tu peque!!

LOREX: 30 semanas yaaaa, como pasa el tiempo! No te queda nada para tenerlos en brazos!

hacia tiempo que no entraba, y que ilusión ver a algunas veteranas de visita, bueno chicas besos a todas y mucho animo a la que aun estáis en ello que seguro tambien lo conseguís en breve

Besoteeeess

Enhorabuena de nuevo goaras!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades bonita!!! Ya sabes que me alegro muchísimo de que tengas por fin tu merecido positivo y nada, decirte que lo disfrutes muchísimo y que me mantengas informada de todo tu embarazo!!!!

Un besazo!!!!

A
asmae_9496997
7/6/12 a las 8:19

Qué alegría emilila!!!
Enhorabuena por tu princesa!!!! Un besazo!!!

N
nohora_5175007
8/6/12 a las 16:44

Muchas gracias !!!
Muchísimas gracias a todas!

Estamos como locos de contentos .Aun estoy que no me lo creo y deseando que llegue el veinte que tengo la primera eco, aiiinnsss que nervios!

Laupamplo te cuento mi historia como pediste:

Buscando desde 2006. En principio problema hormonal, me ponen con omifin. El omifin me crea unos quistes que no me dejan ovular, y como dolían los jodios. En fertilidad me dicen que lo que tengo es endometriosis laparoscopia y me quitan 12quistes, producidos por el omifin. Varios meses de menopausia provocada y vuelta a operar y me quitan la trompa dcha, directa a FIV/ICSI como urgente.
1icsi neg, 2 positivo pero acaba en aborto, 3neg. Nos vamos a Zaragoza y alli conseguimos embris para congelar pero todas las transfer negativas, finalmente dan con el problema leve fallo genético nos recomiendan DGP, pero no pueden asegurar que cantidad de embiones puede ser viables. Tras tantos negativos y con los ánimos tan bajos decidimos ir a lo seguro he ir por donación y Bingo! POSITIVOOO!!! Ahora se que tomamos una muy buena decisión


Bueno guapa que de verdad muchiiiiisiiimas gracias a todas besotes

Y
yuko_9694263
10/6/12 a las 9:06
En respuesta a nohora_5175007

Muchas gracias !!!
Muchísimas gracias a todas!

Estamos como locos de contentos .Aun estoy que no me lo creo y deseando que llegue el veinte que tengo la primera eco, aiiinnsss que nervios!

Laupamplo te cuento mi historia como pediste:

Buscando desde 2006. En principio problema hormonal, me ponen con omifin. El omifin me crea unos quistes que no me dejan ovular, y como dolían los jodios. En fertilidad me dicen que lo que tengo es endometriosis laparoscopia y me quitan 12quistes, producidos por el omifin. Varios meses de menopausia provocada y vuelta a operar y me quitan la trompa dcha, directa a FIV/ICSI como urgente.
1icsi neg, 2 positivo pero acaba en aborto, 3neg. Nos vamos a Zaragoza y alli conseguimos embris para congelar pero todas las transfer negativas, finalmente dan con el problema leve fallo genético nos recomiendan DGP, pero no pueden asegurar que cantidad de embiones puede ser viables. Tras tantos negativos y con los ánimos tan bajos decidimos ir a lo seguro he ir por donación y Bingo! POSITIVOOO!!! Ahora se que tomamos una muy buena decisión


Bueno guapa que de verdad muchiiiiisiiimas gracias a todas besotes

Enhorabuena goaras
ke alegria!!!

estos son los positivos q nos dan fuerzas para seguir.

Un besazo enorme

Y
yifan_7451114
10/6/12 a las 13:13
En respuesta a nohora_5175007

Muchas gracias !!!
Muchísimas gracias a todas!

Estamos como locos de contentos .Aun estoy que no me lo creo y deseando que llegue el veinte que tengo la primera eco, aiiinnsss que nervios!

Laupamplo te cuento mi historia como pediste:

Buscando desde 2006. En principio problema hormonal, me ponen con omifin. El omifin me crea unos quistes que no me dejan ovular, y como dolían los jodios. En fertilidad me dicen que lo que tengo es endometriosis laparoscopia y me quitan 12quistes, producidos por el omifin. Varios meses de menopausia provocada y vuelta a operar y me quitan la trompa dcha, directa a FIV/ICSI como urgente.
1icsi neg, 2 positivo pero acaba en aborto, 3neg. Nos vamos a Zaragoza y alli conseguimos embris para congelar pero todas las transfer negativas, finalmente dan con el problema leve fallo genético nos recomiendan DGP, pero no pueden asegurar que cantidad de embiones puede ser viables. Tras tantos negativos y con los ánimos tan bajos decidimos ir a lo seguro he ir por donación y Bingo! POSITIVOOO!!! Ahora se que tomamos una muy buena decisión


Bueno guapa que de verdad muchiiiiisiiimas gracias a todas besotes

Ole goaras!!
Imagino que ha sido duro y dificil porque leyendo tu historia!!
Ahora a disfrutar que vas a ser mamiiiiiii
gracias por contar tu historia es un soplo de esperanza siempre que alguien nos da un positivoooooooooooooo

B
bindu_7049583
11/6/12 a las 8:48

Enhorabuena y consulta
hola chicas
menudo subidón entrar de par de mañana un lunes y leer estas buenas noticias. me alegro muchísimo y gracis por compartirlas

queria preguntaros si a alguna le ha podido sobrar procrin y/o menopur de algún tratamiento. también gonal aunqeu esto puede ser más difícil

muchísimas gracias por todo. besos

Y
yifan_7451114
11/6/12 a las 9:59

Buenos dias preciosas!!
Hola chicas!
Ilusionagosto yo no tengo nada que me haya sobrado lo siento, al final estas en Quiron??
Nagore que bien no?? estas ya con la meriestra?? ya estas en el lio.
Lyra como vas tu??
Yo esta semana empiezo con el microdiol, y luego en Julio meriestra y otra vez microdiol. Os aviso que la meriestra da mucho dolor de cabeza..
besos wapas!!

Y
yuko_9694263
12/6/12 a las 21:19
En respuesta a yifan_7451114

Buenos dias preciosas!!
Hola chicas!
Ilusionagosto yo no tengo nada que me haya sobrado lo siento, al final estas en Quiron??
Nagore que bien no?? estas ya con la meriestra?? ya estas en el lio.
Lyra como vas tu??
Yo esta semana empiezo con el microdiol, y luego en Julio meriestra y otra vez microdiol. Os aviso que la meriestra da mucho dolor de cabeza..
besos wapas!!

Holaaaaa
que tal vamos??

yo no tengo medicacion de sobra porque enseguida empiezo otra vez.

laupamplo la meriestra es antidiabetico no? a mi no me da dolor de cabeza, al principio diarrea y ahora como somnolencia. una pregunilla, que es microdiol? yo estoy con los antidiabeticos y ovusitol y el tratamiento lo tendré a finales de julio.

besotes chicas

Y
yifan_7451114
13/6/12 a las 10:59
En respuesta a yuko_9694263

Holaaaaa
que tal vamos??

yo no tengo medicacion de sobra porque enseguida empiezo otra vez.

laupamplo la meriestra es antidiabetico no? a mi no me da dolor de cabeza, al principio diarrea y ahora como somnolencia. una pregunilla, que es microdiol? yo estoy con los antidiabeticos y ovusitol y el tratamiento lo tendré a finales de julio.

besotes chicas

Aurrera
Hola wapa!! que yo sepa la meriestra son estrógenos, hormonas.
y el microdiol es un anticonceptivo, lo pautan en Ivi. Perdona pero ahora no me acuerdo muy bien de tu caso, estas en Ivi con Juana??
bs wapa

B
bina_8423367
14/6/12 a las 14:35

Enhorabuena
enhorabuena Goaras y Emilia que alegria ver tanto positivo y ya tu bebe Emilia que alegria no??? a que parece que nunca llega? pues si es asi, he conocido casos que yo pensaba no tenian remedio y ahi estan embarazaditas, es muy duro el camino pero se consigue, seguir luchando y al final la recompensa es.....maravillosa.
Belni cuanto tiempo?????que tal tus preciosidades.
Kaskante como estas? has empezado otra vez?

Y
yifan_7451114
25/6/12 a las 12:29

Hola nagore y demas chicas!
Pues nada de momento con el microdiol hasta el 28 y luego en julio empiezo con meriestra..
Jo Nagore que bien ya este mes tienes puncion, te vas a vitrificar no??
ya nos cuentas.
Lyra como vas??
bs

H
haie_9340232
30/6/12 a las 16:56

Hola lorexx
Hola chicas os leo cada dia pero nunca escribo porque antes escribi y no me habeis hecho caso...Hace un mes o mas os escribi diciendo-os que soy nueva en pamplona y que no tengo amigas ni conozco a nadie ya que mi familia y amigos estan en cantabria y queria hacer nuevas amistades conocer a gente de aqui y en especial embarazadas o mamis ya que estoy buscando un baby!!!! Pero bueno!!
Queria preguntarte ati Lorexx que como te quedaste embarazada de mellizos?tomastes algo?algun tratamiento?algo que te haya ayudado a quedarte de mellis??? Me podrias ayudar estoy en mi segundo mes de busqueda!!! Un beso y disfruta mucho que ya te queda poquito un beso en esa barrigota

H
haie_9340232
30/6/12 a las 22:50


Gracias por el consejo y mi pareja y yo queremos mellizos pero supongo que sin un tratamiento es imposible quedarse de mellis asi que voy a disfrutar y ya vendra pero es que siempre tienes aquellos nervios pensando que si vendra o no la indeseada!!!jejjee de momento tengo sintomas o psicosintomas jajaj pero aun tengo que esperar 8 dias p que no me venga!!
Y con que tiene family en Laredo hee pues yo vivia alli jejeje y mi madre tiene un piso en Colindres!!!
Pues suerte con esa barrigota y ojala esa parejita salga con mucha salud y perfectos!!!Deseo que tengas un partooo GENIAL!!! Un besin muak

H
haie_9340232
1/7/12 a las 23:39


Gracias Nagore yo aprovecharee mucho los sanfermines aunque no bebere jajaaja me la
Pasare muy bien y espero que tu lo puedas hacer pero sin beber claro!!y de que medicamento preguntas?son pastillas para tomar??alguien ha tomado pastillas o algo sin que el medico la mande?pastillas o algo para ovular mas y tener mas posibilidades de concebir mellizos o gemelos??? Me encantaria quedarme de dos ya que seria una experiencia mas que maravillosa!!!
Chicas me faltan solo 6 diitas jejejejj que ganasss de saberloo yaaa!!!! Un besin

S
saeeda_8632344
2/7/12 a las 8:00

No conocía este post!
Hola chicas, yo tb soy pamplonica, no conocía este post! buff hay mucho para leer, así que intentaré ponerme al día.
Por presentarme, os diré que este es mi tercer mes de búsqueda, que tengo SOP, y que si todo va bien, voy a empezar después de san fermin un tratamiento con omifin + utrogestan.
besos a todas!

H
haie_9340232
2/7/12 a las 8:53
En respuesta a saeeda_8632344

No conocía este post!
Hola chicas, yo tb soy pamplonica, no conocía este post! buff hay mucho para leer, así que intentaré ponerme al día.
Por presentarme, os diré que este es mi tercer mes de búsqueda, que tengo SOP, y que si todo va bien, voy a empezar después de san fermin un tratamiento con omifin + utrogestan.
besos a todas!

Hola
Netmiru2 bienvenida yo tambien soy nueva en el post y en pamplona jajaja y estamos en mi 2 mes de busqueda!!!! Aver si hay suerte y espero que tu tambien!!! Un besitooo!!! Y que es SAP o lo que allas dicho tu que tienes?
Cuantos años tienes???yo tengo 21!!!

X
xuhong_8510063
2/7/12 a las 11:34

Yo también nueva
Buenas a todas con anterioridad había leído las conversaciones pero nunca me habia animado a escribir.
Yo tengo este miercoles consulta con el Dr. Suescun, he estado buscando información sobre él pero no sale mucho.
La verdad espero que sea agradable porque para que contaros el estado en que se encuentra una cuando ha decidido tomar el paso para ir a la consulta. Lo cierto es que entre los nervios y la sensibilidad que tienes no sé como reaccionaré cuando estemos ante el y nos vaya contando todo lo que se nos avecina.
Un saludo a todas y ANIMO!!!!!

Z
zihara_8792763
2/7/12 a las 23:33

Melliz@s a la carga!
Jelou a todas!
Ostras, veo que no hay mucho movimiento forero, pero si que hay barrigas en movimiento, no?
Más mellis Loreex? Enhorabuena! Si que es cierto que reirse de todo el proceso funciona, eh?
Si en el fondo es divertido, entre las hormonas por las nubes, el que parecemos un cactus con tanto pincho y los frigobebes...., es la mar de divertido! Y el ambarazo aun lo es más! Y... bueno, ya cuando llegan ni te cuento!
Mis referentes fueron Iruna, Belni, etc, y ahora ya mis mellis ya han hecho un año, así que me encanta ver que otras estáis en otras fases de estas maravillosas aventuras!

Bueno chicas, animaros, el verano sube la temperatura, y eso a los óvulos y espermatobichos también los pone a tono, así que.... ánimo y mucho buen humor para las que estáis todavía en los prolegómenos, que... como en el sexo, puede ser lo mejor! jeje!

Yo estoy encantada con mis "bichejos" me vuelven loca, así que... no puedo contaros más que cosas divertidas! y de paso mandaros muchos ánimos y mucha risa para esa fase de maltrato-experimentación con vuestros cuerpos, tratamientos, etc.

Un besazo
Patritxo

S
saeeda_8632344
3/7/12 a las 7:40
En respuesta a haie_9340232

Hola
Netmiru2 bienvenida yo tambien soy nueva en el post y en pamplona jajaja y estamos en mi 2 mes de busqueda!!!! Aver si hay suerte y espero que tu tambien!!! Un besitooo!!! Y que es SAP o lo que allas dicho tu que tienes?
Cuantos años tienes???yo tengo 21!!!

Hola!
jeje yo tengo SOP, sindrome de ovario poliquísticos, mis ovarios son un poco "rarítos" jeje y no todas las ovulaciones llegan a buen término, se suelen enquistar los ovulitos, con lo que las reglas son irregulares y es más difícil embarazarse, pero todo tiene solución yo tengo 31, recién cumplidicos! jeje un beso!

S
saeeda_8632344
4/7/12 a las 13:17

Yo también voy con el doctor zabaleta
Será el mismo zabaleta al que voy yo? a mi en la ss no me han hecho ni caso, así que he tenido que coger cita en un privado... he empezado en el Estudio Médico Navarro, en Isaac Albéniz, y el médico que me atiende es el dr. Zabaleta, la verdad que solo he ido una vez pero parece muy majo y se explica genial

Y
yifan_7451114
4/7/12 a las 17:30

Goaras!!
Jo gracias por contarnos tu experiencia.
chicas navarricas-pamplonicas a ver si nos animamos a escribir que realmente es importante mantener este nexo de unión, porque hay algo muy fuerte que nos ha unido.
Yo nada hoy he empezado con la meriestra, y a seguir con ella hasta el 15 de julio y luego otra vez microdiol..
espero que me saquen unos buenos ovocitos!!
BESOS

Y
yifan_7451114
4/7/12 a las 17:33
En respuesta a saeeda_8632344

Yo también voy con el doctor zabaleta
Será el mismo zabaleta al que voy yo? a mi en la ss no me han hecho ni caso, así que he tenido que coger cita en un privado... he empezado en el Estudio Médico Navarro, en Isaac Albéniz, y el médico que me atiende es el dr. Zabaleta, la verdad que solo he ido una vez pero parece muy majo y se explica genial

Emn
Netmiru siento darte esta noticia pero son bastante malos, no se yo antes de gastar un duro miraria mas cosas... yo estuve en una visita y no me gusto nada y la gente que conozco ha salido fatal
en fin ya nos contaras y si es el mismo de la s social.
bs

S
saeeda_8632344
5/7/12 a las 9:46
En respuesta a yifan_7451114

Emn
Netmiru siento darte esta noticia pero son bastante malos, no se yo antes de gastar un duro miraria mas cosas... yo estuve en una visita y no me gusto nada y la gente que conozco ha salido fatal
en fin ya nos contaras y si es el mismo de la s social.
bs

En serio?
Joe pues yo he ido precisamente por lo contrario, tengo ya tres amigas que han conseguido embarazo gracias a ese centro, y otras tantas que, una vez embarazadas han seguido el embarazo palalelamente a la SS ahí también y todas contentas... no se, me imagino que dependerá mucho de la experiencia de cada uno... yo estuve hace 15 días y genial, me detectaron un quiste y ante cualquier sintoma raro me han atendido, por ejemplo llamé ayer porque me vino el período y me tienen que ver el día 4 del ciclo, porque si el quiste ha reducido el día 5 del ciclo empiezo con el omifin, y coincide que el día 4 del ciclo es el día 7 de julio, festivo y encima sábado, y aun así me han dado cita sin ninguna pega... no se, la verdad que por ahora muy contenta, pero al final lo que te digo, depende tanto de cada experiencia... besos y gracias por la info!

Y
yifan_7451114
5/7/12 a las 10:21
En respuesta a saeeda_8632344

En serio?
Joe pues yo he ido precisamente por lo contrario, tengo ya tres amigas que han conseguido embarazo gracias a ese centro, y otras tantas que, una vez embarazadas han seguido el embarazo palalelamente a la SS ahí también y todas contentas... no se, me imagino que dependerá mucho de la experiencia de cada uno... yo estuve hace 15 días y genial, me detectaron un quiste y ante cualquier sintoma raro me han atendido, por ejemplo llamé ayer porque me vino el período y me tienen que ver el día 4 del ciclo, porque si el quiste ha reducido el día 5 del ciclo empiezo con el omifin, y coincide que el día 4 del ciclo es el día 7 de julio, festivo y encima sábado, y aun así me han dado cita sin ninguna pega... no se, la verdad que por ahora muy contenta, pero al final lo que te digo, depende tanto de cada experiencia... besos y gracias por la info!

Netmiru
Hombre igual los casos que comentas son muy muy fáciles, aqui desde luego en general no esta la gentenada contenta, yo desde luego como en Ivi en ningunn sitio y eso que no estoy preñi pero vamos la profesionalidad no tiene comparacion.
de todas formas si tu estas contenta y ves que te va bien pues nada sigue y oye si te quedas preñi mejor que mejor.
suerte wapa!!

S
saeeda_8632344
5/7/12 a las 13:45
En respuesta a yifan_7451114

Netmiru
Hombre igual los casos que comentas son muy muy fáciles, aqui desde luego en general no esta la gentenada contenta, yo desde luego como en Ivi en ningunn sitio y eso que no estoy preñi pero vamos la profesionalidad no tiene comparacion.
de todas formas si tu estas contenta y ves que te va bien pues nada sigue y oye si te quedas preñi mejor que mejor.
suerte wapa!!

Qué es ivi?
es un centro médico? no había oído nunca

Y
yifan_7451114
5/7/12 a las 14:19
En respuesta a saeeda_8632344

Qué es ivi?
es un centro médico? no había oído nunca

Ivi
Es el instituto valenciano de la infertilidad, los mejores de europa. Tienen centros por españa y por otros lugares del mundo.
lo puedes ver todo por internet solo con poner IVI.
sin mas para que lo sepas.
bs

Y
yifan_7451114
10/7/12 a las 10:10

Nagore!!
Hola preciosa!! jo veo que vas super bien!! yo estoy ahora tomando meriestra hasta el domingo y luego empiezo con microdiol.
Que empiezas ya la estimulacion no?' con lo que en seguida puncion!! jo que bien.
vete contandonos vale wapa!
muchos besitos

N
nohora_5175007
12/7/12 a las 13:20

Holaaaa
Nagore que ya no te queda nada para punción y transfer!!

Laupamplo y a ti te queda algo mas pero enseguida empiezas tambien con las banderillas que bien ya estais en ello

Animo chicas que esta vez toca!!

Yo ayer estuvimos viendo otra vez al peke y que pasada que cambio en dos semanas ya tiene piernitas, brazos y hasta un amago de orejicas se veia!! Que pasada!! Sali que flotaba de la emoción.

Bueno un besazo a todas!!

N
nohora_5175007
17/7/12 a las 12:59

Holaaa
Laupamplo q tal estas ya con las banderillas?

Nagore q taltul para cuando la punción??

Contarnos como vais chicas, animo q esta vez s la vuestra

besotes guapas

S
sorne_5428753
17/7/12 a las 13:07

Vuelvo al foro!!!
hola chicas!! despues de 6 meses de "relax" vuelvo al foro . Os he ido leyendo muy de vez en cuando porque quería desconectar pero la verdad es que no ha sido nada facil. Con alguna he seguido manteniendo contacto por mensajitos, face...Que tal estais todas??? a las "nuevas" ya os ire conociendo que me tendré que poner al día...Goaras, ya sabes que me alegre un monton de tu notición y me encanta verte tan feliz ahora!!! Aurrera, como vass??

os cuento....estos meses los hemos intentado por el metodo diver pero ya me canse, es muy frustrante!!...así que ayer tuvimos visita en IVI zgz. Que dineral!! pero lo vamos a intentar...sali contenta porque por lo menos me hablaron de cosas completamente distintas. A falta de llevar resultados de analiticas, test de fragmentancion, etc nos recomendaron el metodo japones (mejora foliculos antrales), ERA, posible DGP. Este tto va a ser más largo de lo esperado...
Ayer me di de alta tambien en ASPROIN (por el 5% dto)...cuando estaban dándome el presupuesto me acorde de que en el foro hablabais de ello.


Asi que ya estoy de vuelta!! o he echado de menos!!
BSS


Y
yuko_9694263
19/7/12 a las 20:16
En respuesta a sorne_5428753

Vuelvo al foro!!!
hola chicas!! despues de 6 meses de "relax" vuelvo al foro . Os he ido leyendo muy de vez en cuando porque quería desconectar pero la verdad es que no ha sido nada facil. Con alguna he seguido manteniendo contacto por mensajitos, face...Que tal estais todas??? a las "nuevas" ya os ire conociendo que me tendré que poner al día...Goaras, ya sabes que me alegre un monton de tu notición y me encanta verte tan feliz ahora!!! Aurrera, como vass??

os cuento....estos meses los hemos intentado por el metodo diver pero ya me canse, es muy frustrante!!...así que ayer tuvimos visita en IVI zgz. Que dineral!! pero lo vamos a intentar...sali contenta porque por lo menos me hablaron de cosas completamente distintas. A falta de llevar resultados de analiticas, test de fragmentancion, etc nos recomendaron el metodo japones (mejora foliculos antrales), ERA, posible DGP. Este tto va a ser más largo de lo esperado...
Ayer me di de alta tambien en ASPROIN (por el 5% dto)...cuando estaban dándome el presupuesto me acorde de que en el foro hablabais de ello.


Asi que ya estoy de vuelta!! o he echado de menos!!
BSS


De vuelta
Que bien que te has animado, es un dineral pero cuando lo consigas se te olvidará y solo miraras hacia adelante.

He estado desconectada, un poco como todas, pero parece que empieza a animarse esto.

dentro de 2 semanas empiezo de nuevo, parece que tendré compañia xk somos unas cuantas.

Bienvenidas a las nuevas y a las demas un besazooooo

agures

S
sorne_5428753
19/7/12 a las 23:46

Hola!!
que tal estais?? pues si chicas...me he decidido por ivi y espero que esta sea la vencida. Ya estamos liados repitiendonos todos los analisis y lo que no hacen por la ss, pues los estoy mirando en un laboratorio porque los precios que da ivi son una pasada!! además de genetica nos piden más aparte del cariotipo....en fin!!

Nagore...no te alejes mucho que seguro que algo te pregunto, jeje.

Aurrera....la verdad que en compañia se lleva mejor...

loorex, guapa!! que no te queda nada...que emocion y GANAS que tendras!!!

Rustica!! que tal vas con tu barrigota??? te lo hiciste en ivi zgz...ya me contaras que tal alli, algun consejito, que medico que atendio,etc

un besote a todas!!

Y
yuko_9694263
21/7/12 a las 11:36

Nagore!
ke tal la puncion? me imagino que luego te los pondrán en ciclo natural porque has comentado que será en septiembre, no?

yo aun tengo dos intentos mas en la ss, aunque no tengo muchas esperanzas voy a gastar todos los cartuchos.

besotes

S
sorne_5428753
21/7/12 a las 19:34

Que pasada!!!!
34??? que pasada...yo en mis tres anteriores tuve 2, 4 y 7 ovocitos, muy pocos comparada contigo!!! entre tantos seguro que tienes un monton de calidad excelente. Oye, antes de este tto de mejora de antrales te has hecho algun otro?? por comparar...

Por lo demás que tal estas??? me imagino que bastante dolorida e hinchada...

Cuidate mucho y descansa hasta la transfer que tiene buena pinta. Tambien te vaan a hacer ERA???

BSS

Y
yuko_9694263
22/7/12 a las 20:23

Enhorabuena!!!!!
estas noticias nos dan fuerzas para seguir adelante.

ahora a disfrutarlo mas que nadie, porque a las que sufrimos el antes disfrutamos mucho mas del despues.

besotes a los 4, menuda cuadrilla!!!

agures

S
sorne_5428753
22/7/12 a las 21:46

Enhorabuena dreamer!!!
Disfruta de tus peques, y enhorabuena a los dos!!! La verdad que nos viene muy bien estas noticias que así nos levantan el ánimo!!

nagore, veo que la mejora de antrales ha ido bastante bien!! me quedo más tranquila y tengo mas ganas de empezar... 23 embriones!! esta muy bien!!! ahora firmaba yo eso

bss

N
nohora_5175007
24/7/12 a las 14:43

Enhorabuena guapa!!!!
Dreamer que alegría ya tienes a tus pekes contigo!! Me alegro que todo haya Ido tan bien, ahora a disfrutarlos!

Lorex y Rústica que ya no os falta nada para tener a vuestros pekes brazos, que emoción!!

Nagore guau! 34ovocitos! 23 embriones!!! Que pasada!! Ya veras como todo va bien y lo consigues bonita!


Laupamplo como vas? Estas ya con las banderillas?

Aurrera en nada empiezas tu también no? Ya nos iras contando

Y
Anica que alegría tu vuelta!! Otra vez a la carga, con las pilas recargadas, muy bien!! que alegría!!!


Besotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram