Foro / Maternidad

Pañales moltex

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las :57
S
sokhna_8256142
23/9/06 a las 22:09

Mi hijo esta usando los moltex q los consigo en Alcampo, pero ultimamente se le sale el pis por la entrepierna y se moja todo, seran los pañales?? lo cambio seguido pero el pañal se moja en los bordes de las piernitas y se le pasa. Agradezco alguna recomendacion o sugerencia...graciass

Ver también

A
an0N_943807599z
23/9/06 a las 22:18

Holaaaa
yo los use tambien con mi niña y me pasaba lo mismo pero con las cacas,manchaba body,pijama y sabanas...hasta que me canse ahora uso dodot y me van bien aunque son mas caros dicen que los de marca auchan estan bien no los he probado pero lo mirare porque son mas economicos, saludos.

A
aurora_9084973
23/9/06 a las 22:18

Wenas
pues yo de siempre he usado los deliplus del mercadona, la niña va a hacer 9 meses, y en toda la noche no la cambio, se levanta con ellos llenos a tope, pesan un monton, pero no pasan el pipi, a mi me gustan...
saludosss...

S
sokhna_8256142
23/9/06 a las 22:40

En realidad...
puedo comprar cualquier pañal, porque 2 euros mas o menos casi todos estan al mismo precio. Mi marido fue Alcampo y le gustó los moltex porque vienen con aloe vera y perfumito, pero queria sacarme la duda si es que son malos o yo ponia mal el pañal. Gracias por los datos...

A
ayten_5748074
23/9/06 a las 23:16

Delyplus de mercadona
Mi niña aguanta también toda la noche y se irrita menos que con los de Dodot. Los Moltes nunca me han gustado. Los de Dodot valen unos 20 euros y hay 80 los de mercadona valen 15 y hay 92. A final de mes se nota

A
airin_8606531
26/9/06 a las :57

Tema pañales
yo tengo una niña de 6 meses y a mi los pañales que mas me gustan son los hugiees pues me parecen que son muy elasticos en la cintura. a mi me gustan tanto o más que los dodot y encima son más baratos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir