Foro / Maternidad

Panico al parto

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 14:04
R
rhimou_5728720
13/12/07 a las 14:43

Ahora estoy de 7+6. La ffp 28 de julio aunque la matrona dijo que en realidad sera para primeros de agosto.De momento, pues bueno tengo mucho sueño, me molestan los perfumes, no me apetecen muchas comidas...Pero a lo que realmente tengo miedo es al momento del parto.Al dolor. Pensar que la cabeza de bebe salga por la vagina me asusta. Ayer vi un documental que se titula en el vientre materno(lo regalaban con un periodico) y salia la evolucion desde la fertilizacion hasta el parto. Sale el parto en directo. La chica a cuatro patas y sufre mogollon.¿Hay alguna en el foro que haya sido mama ya?¿La epidural te la ponen por la s.s?¿Duele mucho el parir?¿La vagina vuelve a estar como antes de estar embarazada o se deforma y se hace grande?¿como se queda el cuerpo de fofo?Buah, estoy con un miedo....Por fa decidme,es que estas cosas me da palo preguntarle al tocologo.

Ver también

A
an0N_644547999z
14/12/07 a las 18:42

Tranquila!
No te explico mi parto por que cada parto y cada muer es un mundo. Lo que todas coincidimos es que duele, si, pero se puede soportar! Yo siempre pensaba: Millones de mueres dan a luz cada día y es algo normal no? pues no debe de ser tan horrible! al fin y al cabo tenemos la suerte de vivir ese momento, así que planteatelo cómo algo bonito y no como algo horrible.En ese momento no sabes por que pero sacas las fuerzas de no se sabe donde y aguantas lo que te echen! La epidural si te la ponen por la ss. y el cuerpo se queda igual que antes aunque la barriga un poco fofa, pero nada que unos ejercicios no lo reparen!
Mucha suerte y ánimo!!

A
ancuta_590073
17/12/07 a las 14:29

Tranquila
Hola, yo tengo un niño que va a hacer 4 años en Enero y en el embarazo solo pensaba que queria cesaria pero segun se va acercando la hora de dar a luz, lo unico que quieres es que nazca y te da igual todo. Mi hijo nacio por parto natural sin epidural y desde que entre en el hospital hasta que nacio pasaron 2 horas, rapidisimo. No tengas miedo si decides ponerte la epidural pues menos dolores, pero yo te dijo lo que dije cuando sali de el paritorio
"no es pa tanto". Que tengas suerte y te vaya todo bien, yo solo pido que este parto sea como el anterior.
Besos.

S
sumia_9449323
28/12/07 a las 14:04

Tranquila
La epidural la ponen por la SS, si te hace falta. Seguramente te la ofrecerán, pero lo más probable es que la pidas tú, si ves que te duele mucho. Aunque no he tenido aún ningún hijo una amiga mía es anestesista y las pone todos los días.

Lo que sí me han recomendado mucho es dar clases de preparación al parto. Mi cuñada que tiene 6 hijos dice que el tema de la respiración y de saber en cada momento a qué atenerte es esencial.

En cualquier caso, creo que es muy pronto para agobiarte con el parto. Ahora disfruta de tu embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram