Foro / Maternidad

Paperas ayuda por favor se los pido

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las :32
B
bahija_8156657
3/10/13 a las 21:14

hola chiquis !!!!! tengo una duda .... estoy embarazada de 29 semanas y mi hermana tiene paperas!!!!! vivimos en la misma casa... ella esta tomando todas las precauciones posibles como por ejemplo tiene su vaso sus cubiertos y estamos durmiendo en habitaciones separadas.... pero igual tengo mucho miedo porque si me llega agarrar paperas que le pasara a mi bebe? tengo mucho miedo y no puedo dejar de pensar en eso.... a alguien le paso tener que convivir con alguien con paperas y no contagiarse?

Ver también

J
janeth_7989640
3/10/13 a las 23:37

Tranquila
x un lado si la pillas lo vas a pasar fatal,muy mal porq no nos podemos tomar nada mas embarazo estaras q no te aguantes ni tu,la buena noticia,q tu bebe no va a sufrir para nada ni le va a perjudicar,claro come aunq no te apetezca y bebe muxa agua,y si no pudieses en el hospital te pondrian por gotero suero,pero a tu bebe no le pasara nada tanquila x eso,suerte

K
khitam_5631121
4/10/13 a las :14

Ola wapa
yo pase la parotidis en mi primer embarazo y si ke me fue fatal, porke me sentia terrible, afortunadamente no pasa nada, veras mi marido es gine, y me llevo el contro del embarazo y por supuesto me trato durante mi parotidis, no tiene daño sobre el bebe, asi ke no te preokupes.
Pero trata de no estar cerka ed kien la tenga porke ademas la podeis koger todos en kasa y pa ke...

B
bahija_8156657
4/10/13 a las :32

Gracias!!!!
gracias gracias y mil gracias chicas es muy tranquilizante contar con la experiencia de ustedes!!!!!! es mas tranquilizante !!!!!! ojala no me agarre porque ya tube con bronquioespasmo y la verdad fue horrible!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir