Foro / Maternidad

¿para cuantos colegios en total sepuede solicitar matricula?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 13:52
Y
yulian_5544349
15/2/10 a las 13:55

¡Hola a tod@s! Mi peque tambien comienza en el colegio el proximo mes de Septiembre, y quisiera saber en cuantos colegios (publicos y privados) puedo solicitar plaza, ya que en casa nos intresan dos publicos y dos privados como posibles opciones, y tenemos que solicitar la plaza en el mes de Marzo. ¿Se puede solicitar en los dos privados y aparte en ambos publicos?, (ya se que los"papeles" los llevaria al publico de mi eleccion incluyendo el nombre del otro publico como segunda opcion). Espero que me contesteis quienes sepais algo de esto, porque ya no queda casi nada. Gracias.

Ver también

X
xelo_8523545
15/2/10 a las 20:16

Seguramente dependera de la comunidad en la que vivas
Hola guapa, yo vivo en Castilla la mancha y aqui se pueden solicitar un máximo de 6 colegios independientemente de que sean publicos o privados. Mi nene tambien empezará este septiembre (que grandes se hacen!!) y yo le he pedido 4 publicos y 1 privado. Lo unico es que la solicitud donde pones todos los colegios que quieres, es una sola y esa la echas en el colegio que tu deseas como primera opcion.

De todas formas cuando recogas la solicitud, esa si que la puedes recoger en cualquier colegio de tu ciudad, habra un apartado donde te indican que pongas el nombre de los colegios por orden de preferencias, y ahi veras el numero total de coles que te dejan pedir.

Espero haberte ayudado algo, un besito

Y
yulian_5544349
16/2/10 a las 13:51
En respuesta a xelo_8523545

Seguramente dependera de la comunidad en la que vivas
Hola guapa, yo vivo en Castilla la mancha y aqui se pueden solicitar un máximo de 6 colegios independientemente de que sean publicos o privados. Mi nene tambien empezará este septiembre (que grandes se hacen!!) y yo le he pedido 4 publicos y 1 privado. Lo unico es que la solicitud donde pones todos los colegios que quieres, es una sola y esa la echas en el colegio que tu deseas como primera opcion.

De todas formas cuando recogas la solicitud, esa si que la puedes recoger en cualquier colegio de tu ciudad, habra un apartado donde te indican que pongas el nombre de los colegios por orden de preferencias, y ahi veras el numero total de coles que te dejan pedir.

Espero haberte ayudado algo, un besito

Muchas gracias por tu respuesta.
Gracia por responder, bell1975. La verdad es que tienes razon cuando escribes lo mayores que se hacen...¡que nos hemos quedado sin bebes!. Al menos mi peque se hace grande a todos los niveles por dias. Yo solicitare 4 publicos y 2 privados que estan cerca de casa, y ademas nos agradan. Y sera lo que tenga que ser, porque en ultima instancia sera el niño el que te diga si la opcion elegida es la correcta. ¡Que difcil!, ¿verdad?. Un beso.

Y
yulian_5544349
16/2/10 a las 13:52
En respuesta a yulian_5544349

Muchas gracias por tu respuesta.
Gracia por responder, bell1975. La verdad es que tienes razon cuando escribes lo mayores que se hacen...¡que nos hemos quedado sin bebes!. Al menos mi peque se hace grande a todos los niveles por dias. Yo solicitare 4 publicos y 2 privados que estan cerca de casa, y ademas nos agradan. Y sera lo que tenga que ser, porque en ultima instancia sera el niño el que te diga si la opcion elegida es la correcta. ¡Que difcil!, ¿verdad?. Un beso.

Por cierto...
Yo vivo en Sevilla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir