Foro / Maternidad

Para las canarias que deseamos tener nuestro primer hijo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:58
A
anneli_9610924
7/11/11 a las 13:16

Puede ser............
Todo es posible en esta vida, pero es normal que con la cándida no tengas relaciones por que también se le pueden pegar a tu marido y es algo incómodo. Ya nos cuentas a ver que tal y si tienes suerte. Besos

Ver también

A
anneli_9610924
7/11/11 a las 13:18
En respuesta a lya_8651140

Una canaria nueva por aki!!
Holaaa, esta charla está un poco parada, pero me uno, q la unión hace la fuerza....Bueno, yo llevo un año casada y 7 d novios, empezamos a buscarlo en julio mas o menos y de momento nada de nada... Me tiene que venir la el jueves q viene, el 11/11/11 y este mes estoy teniendo unos síntomas un poco raros...desde el lunes por ahí, estoy con molestias en los pechos y en la barriguita...uyuyuy sera q este es mi mes??? Ojalá!! no hay nada q desee mas en la vidaaaa. Bueno les mando un besote a todas y escriban para ver como vaaaaaaaaannnnnn Lo mismo al final coincidiremos en el Maternoooo

Bienvenida
Hola chusi, a ver si este mes es el de la suerte para todas nosotras, yo estoy deseándolo con mucha fuerza y más después del aborto que tuve. Soy de Lanzarote. Besitos

C
clara_6350276
7/11/11 a las 18:54
En respuesta a anneli_9610924

Puede ser............
Todo es posible en esta vida, pero es normal que con la cándida no tengas relaciones por que también se le pueden pegar a tu marido y es algo incómodo. Ya nos cuentas a ver que tal y si tienes suerte. Besos

Galea
hola yo tambien pienso como keila aunque en otro foro una chica se estava poniendo lo ovulos y lo hacia y ese mismo mes se quedo embarazada casualidad o suerte no lo se espero que tu tambien tengas mucha suerte

C
clara_6350276
7/11/11 a las 18:56

Chisi
cari yo tambien soy de las palmas pero vivo en Gáldar a ver si este es nuestro mes yo no la espero para el 15 y ustedes

L
lya_8651140
8/11/11 a las 11:38

Holaaa
Fayna, Jeje, q casualidad, mi marido es de Becerril de Guía y mi hermano vive allí tambien!!! A mi me tendría q venir el Jueves 11, upsss!! pasado mañana, ya no nos keda nada pá saberlo...parece q mientras mas se acerca menos segura estoy de todo...pero bueno. Fayna, ya veras q antes o despues nos kedaremos sabes q hice yo este mes?? como el domingo me voy de viaje, pensé, no, mejor q no me kede este mes, así estoy mas comoda en el viaje... no sé, buscarnos una excusa como si no nos kisieramos kedar y asi nos relajamos un poco... todavia no se si funcionó...pero yo realmente me relajé durante la semana de ovulación, q es lo q importa!!! Kehyla, de Lanzarote!!!!! estuve viviendo y estudiando alli 4 años!!! me encanta tu islaaaaaa.... M
Muchos ánimos a todaaaaaaaaaas, q lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrr BESOTEEEEEEEES

L
lya_8651140
9/11/11 a las 11:10
En respuesta a lya_8651140

Holaaa
Fayna, Jeje, q casualidad, mi marido es de Becerril de Guía y mi hermano vive allí tambien!!! A mi me tendría q venir el Jueves 11, upsss!! pasado mañana, ya no nos keda nada pá saberlo...parece q mientras mas se acerca menos segura estoy de todo...pero bueno. Fayna, ya veras q antes o despues nos kedaremos sabes q hice yo este mes?? como el domingo me voy de viaje, pensé, no, mejor q no me kede este mes, así estoy mas comoda en el viaje... no sé, buscarnos una excusa como si no nos kisieramos kedar y asi nos relajamos un poco... todavia no se si funcionó...pero yo realmente me relajé durante la semana de ovulación, q es lo q importa!!! Kehyla, de Lanzarote!!!!! estuve viviendo y estudiando alli 4 años!!! me encanta tu islaaaaaa.... M
Muchos ánimos a todaaaaaaaaaas, q lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrr BESOTEEEEEEEES

Oh no warry a la vista!!!
Joooo chicas, hoy he empezado a manchar, esta en camino... y todos estos síntomas q he tenido??? mi marido dice q son psicologicos...pero los dolores en los pechos los he tenido yo desde hace casi 2 semanas... pero bueno OTRA vez será, no me desanimo, hay q ser fuerte...el lado bueno.. otra vez a practicar como locooooos. Bueno niñas...espero q a ustedes no les aparezca... besitos para todas

L
laida_9726545
9/11/11 a las 11:51
En respuesta a lya_8651140

Una canaria nueva por aki!!
Holaaa, esta charla está un poco parada, pero me uno, q la unión hace la fuerza....Bueno, yo llevo un año casada y 7 d novios, empezamos a buscarlo en julio mas o menos y de momento nada de nada... Me tiene que venir la el jueves q viene, el 11/11/11 y este mes estoy teniendo unos síntomas un poco raros...desde el lunes por ahí, estoy con molestias en los pechos y en la barriguita...uyuyuy sera q este es mi mes??? Ojalá!! no hay nada q desee mas en la vidaaaa. Bueno les mando un besote a todas y escriban para ver como vaaaaaaaaannnnnn Lo mismo al final coincidiremos en el Maternoooo

Eso me pasa a mi
Sabes esos síntomas que dices de los pinchazos me pasa a mi, y cuando me viene la regla no me suele doler así, en realidad esos pinchazos los noto desde que empecé a buscar el embarazo, aunque no todos los meses, además que me tiene que venir la regla el 22 de noviembre, y esos pinchazos los noto desde hace unos días.

Por cierto yo soy de Tenerife

C
clara_6350276
9/11/11 a las 15:16

Chusi
lo siento mucho te bajo total

L
lya_8651140
9/11/11 a las 15:27
En respuesta a clara_6350276

Chusi
lo siento mucho te bajo total

Fayna
no, la verdad q solo manché un pizquito esta mañana rosado y no he manchado mas...no se q será!!! hoy me hice la prueba d clearblue y me salio q no estoy embarazada... pero bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde, no?? me toca mañana, se supone, asi q esperaré a ver q pasa...

C
clara_6350276
9/11/11 a las 18:58


pues tia por eso te dije que si te bajo total pq puede ser el sangrado de implantacion bueno ojala y no te baje y estes preñi jaja
suerte cruzare los dedos

C
clara_6350276
9/11/11 a las 19:26

Vane tenerife
bienvenida al foro bueno pues ojala y note venga el sia 22

L
laida_9726545
9/11/11 a las 20:36
En respuesta a clara_6350276

Vane tenerife
bienvenida al foro bueno pues ojala y note venga el sia 22


Gracias por la bienvdenida, ojalá no me venga el 22 de noviembre,llevo 8 meses y ya me estoy desesperando.

C
clara_6350276
9/11/11 a las 22:56
En respuesta a laida_9726545


Gracias por la bienvdenida, ojalá no me venga el 22 de noviembre,llevo 8 meses y ya me estoy desesperando.

Vanetenerife1
te entiendo yo llevo 7 pero bueno a esperar se ha dicho

C
clara_6350276
9/11/11 a las 22:56
En respuesta a laida_9726545


Gracias por la bienvdenida, ojalá no me venga el 22 de noviembre,llevo 8 meses y ya me estoy desesperando.

Vanetenerife1
te entiendo yo llevo 7 pero bueno a esperar se ha dicho

A
anneli_9610924
10/11/11 a las 11:27
En respuesta a lya_8651140

Oh no warry a la vista!!!
Joooo chicas, hoy he empezado a manchar, esta en camino... y todos estos síntomas q he tenido??? mi marido dice q son psicologicos...pero los dolores en los pechos los he tenido yo desde hace casi 2 semanas... pero bueno OTRA vez será, no me desanimo, hay q ser fuerte...el lado bueno.. otra vez a practicar como locooooos. Bueno niñas...espero q a ustedes no les aparezca... besitos para todas

Chusi
Siento decirte que a mi me ha pasado que ciertos meses me duelen mucho los pechos, desde dos semanas antes de la warry y a veces más tiempo, y eso que no me suelen doler con la warry. No te desesperes, qeu llegará el día más esperado. Besos

L
lya_8651140
10/11/11 a las 11:41
En respuesta a anneli_9610924

Chusi
Siento decirte que a mi me ha pasado que ciertos meses me duelen mucho los pechos, desde dos semanas antes de la warry y a veces más tiempo, y eso que no me suelen doler con la warry. No te desesperes, qeu llegará el día más esperado. Besos

De momento, sigo igual
Hoola chicas,
de momento, nada d nada, esta mañana me dieron unos cólicos fuertes, como cuando tengo la warry, pero no ha bajado. hoy es el dia q me toca, así q es cuestión de esperar..
Vane, bienvenidaaaaa,estamos todas igualitas, ojala sea este tu mes y no parezca el 22!!!! yo me voy d vacaciones el domingo a Amsterdam, espero q antes d irme ya tenga claro si estoy o no...Supongo!!!!
un bsote para todas y buen Jueves!!!

A
anneli_9610924
10/11/11 a las 12:01
En respuesta a lya_8651140

De momento, sigo igual
Hoola chicas,
de momento, nada d nada, esta mañana me dieron unos cólicos fuertes, como cuando tengo la warry, pero no ha bajado. hoy es el dia q me toca, así q es cuestión de esperar..
Vane, bienvenidaaaaa,estamos todas igualitas, ojala sea este tu mes y no parezca el 22!!!! yo me voy d vacaciones el domingo a Amsterdam, espero q antes d irme ya tenga claro si estoy o no...Supongo!!!!
un bsote para todas y buen Jueves!!!

Chusi
Espero qeu tengas mucha suerte y no te venga. Pero lo más importante es que te lo pases muy bien en tu viaje y consigas relajarte del todo y diviértete mucho.
Yo no espero la mía hasta el día 17, pero con tantos medicamentos debido a la gripe y que el endocrino me volvió a mandar el tratamiento de la tiroides por que me había subido la t3 un poco, no creo que lo haya conseguido, así que a esperar el próximo mes a ver si es el de la suerte y sino ya para el próximo año, que se le va a hacer, hay que resignarse. Besos a todas y vayan contando

A
anneli_9610924
11/11/11 a las 11:42
En respuesta a laida_9726545


Gracias por la bienvdenida, ojalá no me venga el 22 de noviembre,llevo 8 meses y ya me estoy desesperando.

Vanetenerife1
Vane, te diré que lo más deseado se hace esperar, yo después de un año intentándolo tuve un aborto y ahora llevo seis meses que nada, que no lo consigo, también estoy con lo de la tiroides, pero aún así una se obsesiona aunque no quiera. Ahora mismo tengo dos meses más, como mínimo, con el tratamiento de la tiroides, y no veo el día que llegue y lo termine.
Espero que este mes sea tu mes y te deseo mucha suerte, tennos al día.
Besitos

L
lya_8651140
11/11/11 a las 14:09

al completo
Chicas, ya llego, le costo pero bajo como nunca, parezo un barranquilloooo... bueno, otra vez seráaa... no hay q perder la ilusión, pero desde luego q este mes había tenido unos síntomas totales...Bueno... espero q cuando vuelva del viajito vea los positivos por aki...el 15 el de Fayna, el 22 el de Vane...y Kehyla, ten paciencia, lo importante es la salud... q tu estes bien...Un bsote grande para todas y Buen Finde...

C
clara_6350276
11/11/11 a las 15:51
En respuesta a lya_8651140

al completo
Chicas, ya llego, le costo pero bajo como nunca, parezo un barranquilloooo... bueno, otra vez seráaa... no hay q perder la ilusión, pero desde luego q este mes había tenido unos síntomas totales...Bueno... espero q cuando vuelva del viajito vea los positivos por aki...el 15 el de Fayna, el 22 el de Vane...y Kehyla, ten paciencia, lo importante es la salud... q tu estes bien...Un bsote grande para todas y Buen Finde...

Chusi
lo siento mucho creeme que se como te puedes sentir que mierda lo unico que asi te vas sin preocupaciones a tu viaje disfruta mucho he intenta relajarte

A
anneli_9610924
12/11/11 a las 12:17
En respuesta a lya_8651140

al completo
Chicas, ya llego, le costo pero bajo como nunca, parezo un barranquilloooo... bueno, otra vez seráaa... no hay q perder la ilusión, pero desde luego q este mes había tenido unos síntomas totales...Bueno... espero q cuando vuelva del viajito vea los positivos por aki...el 15 el de Fayna, el 22 el de Vane...y Kehyla, ten paciencia, lo importante es la salud... q tu estes bien...Un bsote grande para todas y Buen Finde...

Chusi
Disfruta mucho y de verdad que lo lamento pero puede que el viaje te siente bien y el próximo mes sea el tuyo, ánimo y desesperes, aunque se que una no lo puede evitar. Besitos y cuéntanos que tal te lo pasastes a tu vuelta.

A
anneli_9610924
12/11/11 a las 12:20
En respuesta a clara_6350276

Chusi
lo siento mucho creeme que se como te puedes sentir que mierda lo unico que asi te vas sin preocupaciones a tu viaje disfruta mucho he intenta relajarte

Fayna
Ya te queda poquito para saber, espero que tú tengas suerte y nos des una alegría. Cuéntanos. Besitos

C
clara_6350276
13/11/11 a las 12:15

Keyla
si me queda poco aunque los sintomas son los mismos que todos los meses cuando me baja a si que solo cabe esperar y que no venga y tu como vas

L
laida_9726545
13/11/11 a las 17:05

Este no es mi mes
Me tenía que venir el 22 de noviembre, pero bajó hoy

C
clara_6350276
13/11/11 a las 19:10
En respuesta a laida_9726545

Este no es mi mes
Me tenía que venir el 22 de noviembre, pero bajó hoy

Hola
seguro que es la regla se te suele adelantar tanto

L
laida_9726545
13/11/11 a las 22:07
En respuesta a clara_6350276

Hola
seguro que es la regla se te suele adelantar tanto

...
Pues es que manché un poco el 24 de octubre y solo 2 días, entonces dije de esperar hasta la siguiente regla que la otra ve sería el 22 de noviembre y hoy estoy manchando igual de poquito que la otra vez, pero esta vez si estoy segura porque no he hehco deberes, mi día de ovulación tenían que operar a mi novio, y como está con puntos no hemos hecho nada. así que hasta el mes que viene, mi regla era irregular hasta que tomé el aceite de onagra, así que estoy muy confundida.

A
anneli_9610924
14/11/11 a las 18:33


Pues chicas yo creo que a mí también se me está adelantando, me tocaba para el 17 pero ya hoy empecé a manchar un poquito. A ver como sigo mañana, si voy a más pues se los contaré, pero yo no me hago muchas ilusiones este mes.

A
anneli_9610924
14/11/11 a las 18:34
En respuesta a laida_9726545

...
Pues es que manché un poco el 24 de octubre y solo 2 días, entonces dije de esperar hasta la siguiente regla que la otra ve sería el 22 de noviembre y hoy estoy manchando igual de poquito que la otra vez, pero esta vez si estoy segura porque no he hehco deberes, mi día de ovulación tenían que operar a mi novio, y como está con puntos no hemos hecho nada. así que hasta el mes que viene, mi regla era irregular hasta que tomé el aceite de onagra, así que estoy muy confundida.

Vanetenerife1
al final qué ha pasado? Era o no era?

L
laida_9726545
15/11/11 a las 3:31
En respuesta a anneli_9610924

Vanetenerife1
al final qué ha pasado? Era o no era?

Era
Era y bien era, no se si conté que el 24 de octubre me vino solo un poco, yo pensé que era implantación, para confirmar dije mejor me espero hasta la siguiente, y a las 3 semanas me vino,la de este mes, y me vino bastante, me vino la del mes pasado y la de este, el doble, uff que dolores, en fin...para la próxima.

A
anneli_9610924
15/11/11 a las 15:09
En respuesta a laida_9726545

Era
Era y bien era, no se si conté que el 24 de octubre me vino solo un poco, yo pensé que era implantación, para confirmar dije mejor me espero hasta la siguiente, y a las 3 semanas me vino,la de este mes, y me vino bastante, me vino la del mes pasado y la de este, el doble, uff que dolores, en fin...para la próxima.

Lo siento mucho
A mi también me está bajando, poco a poco y con paciencia, mira que le cuesta, pero si no quiere venir que no venga, jejejeje. Hay que tomarselo con humor por que sino una se desespera. El próximo mes lo intentaremos otra vez y esperemos que con más ganas. Besos

L
laida_9726545
15/11/11 a las 15:57
En respuesta a anneli_9610924

Lo siento mucho
A mi también me está bajando, poco a poco y con paciencia, mira que le cuesta, pero si no quiere venir que no venga, jejejeje. Hay que tomarselo con humor por que sino una se desespera. El próximo mes lo intentaremos otra vez y esperemos que con más ganas. Besos

...
Si tengo que tener paciencia que remedio, este foro es una gran terapia crean o no a mi me ayuda un poco, a volverlo a intentar que por lo menos me lo paso bien jejejeje.

A
anneli_9610924
16/11/11 a las 10:55
En respuesta a laida_9726545

...
Si tengo que tener paciencia que remedio, este foro es una gran terapia crean o no a mi me ayuda un poco, a volverlo a intentar que por lo menos me lo paso bien jejejeje.


Pues si, a mi también me ayuda, sobre todo para desahogarme con personas que me entienden, y ver que por lo menos hay alguna esperanza de que nuestro día llegue.

L
lya_8651140
1/12/11 a las 15:33

Saluditos
Hola a todas!!!! q tal estan??? Hace tiempo q no me conctaba y esto esta paradito!!!
Como estan??? A ver si Diciembre es nuestro mes... aunque yo lo tengo complicado, este mes no he hecho mucho los deberes... el viaje estuvo INCREIBLE pero deberear con 2 grados de temperatura se hace complicado...pero bueno otro mes será!!! un bsote para todas y animenseeeeeeeee

A
anneli_9610924
5/12/11 a las 14:18


Hola a todas!! A ver si nos conectamos más para saber de unas y de otras, que se las va echando de menos.
Yo también espero que este mes de Diciembre sea nuestro mes, nuestro regalo de Navidad.
Así que les deseo a todas:
Feliz Navidad con muchísima suerte en todo. Besitos

A
alaitz_6532903
5/12/11 a las 15:52

Hiii
hiii me alegra que todas estemos juntas en esto de ser madres x primera vez,yo tambien quiero aunq no podria hasta el proximo ano yaq mi inseminacion es un poquito elevado pero con DIOS x delande lograre tener a mi leonard ...felicidades a todas aquellas que ya lo hayan conseguido y a las que no como yo,pues seguirlo intentanto y seguir luchANDO siempre pidiendole a DIOS para que nos ayude y creanme el lo hara y podran tener su bebi en sus brazos...suerte

C
clara_6350276
5/12/11 a las 19:03

Hola chicas
pues si como andan que y a no entra nadie por aqui para caunado no la esperan hay que navidades tan maravillosas verdad que se cuentan

A
anneli_9610924
5/12/11 a las 20:00
En respuesta a alaitz_6532903

Hiii
hiii me alegra que todas estemos juntas en esto de ser madres x primera vez,yo tambien quiero aunq no podria hasta el proximo ano yaq mi inseminacion es un poquito elevado pero con DIOS x delande lograre tener a mi leonard ...felicidades a todas aquellas que ya lo hayan conseguido y a las que no como yo,pues seguirlo intentanto y seguir luchANDO siempre pidiendole a DIOS para que nos ayude y creanme el lo hara y podran tener su bebi en sus brazos...suerte

Hola hmdedios
De donde eres?? Me podrías explicar lo de tu problema de la inseminación?? Es que no lo entendí. La verdad es que no estoy puesta en este tema, pero si más adelante me hiciera falta seguro que optaría por esa opción o por la invitro. Besitos y Bienvenida

A
anneli_9610924
5/12/11 a las 20:00
En respuesta a alaitz_6532903

Hiii
hiii me alegra que todas estemos juntas en esto de ser madres x primera vez,yo tambien quiero aunq no podria hasta el proximo ano yaq mi inseminacion es un poquito elevado pero con DIOS x delande lograre tener a mi leonard ...felicidades a todas aquellas que ya lo hayan conseguido y a las que no como yo,pues seguirlo intentanto y seguir luchANDO siempre pidiendole a DIOS para que nos ayude y creanme el lo hara y podran tener su bebi en sus brazos...suerte

Hola hmdedios
De donde eres?? Me podrías explicar lo de tu problema de la inseminación?? Es que no lo entendí. La verdad es que no estoy puesta en este tema, pero si más adelante me hiciera falta seguro que optaría por esa opción o por la invitro. Besitos y Bienvenida

A
alaitz_6532903
5/12/11 a las 23:56

Hola kehyla,saludos
hola como estas,siii ya he consultado con un medico via internet y ya he averiguado los costos,solo espero cambiarme a un job que pueda ganar mas entradas,y siii es u poquito caro pero no se a como estara alla de donde eres,pero si llevas problemas con tener tu bebi naturarmente sometete a la iv ya que no debemos dejar caer nuestras ilusione y si es la unica salida pues pidele a DIOS para que te guie y empieza a investigar el costo de una clinica de inseminacion cercaba a ti,ellos te evaluan y te diran que tipo de inseminacion es la que ameritas,aveces si ven que no podrias con la inseminacion normal te someten a la in vitro que es un poquito mas tediosa imagino,afuera en los foros puedes encontrar grupos que te puedan decir como le llevan con toda esa actividad pero si te sugiero que empieces lo mas ante posible a esto,ya que es muy triste x ejemplo para mi el salir a las calles y ver a los bebis y saber que no puedo tenerlo almenos no por un periodo de dos anos mas,,,asi que adelante y espero tu bebi llegue pronto a ti ,suerte keyla!!!

N
nermin_6960848
6/12/11 a las :09

Soy nuevaaaaaa
holaaa soy nueva en el forooo
me voy a presentar
me llamo ithaisa y soy de tenerife y tengo 24 años
hace años tube ke hacerme una ive porque no podia tener al bebé por motivos superiores a mi.
Lo pasé muy mal desde entonces solo pienso en bebés y en encarrilar mi vida para poder dar el paso de ser madre, donde vivo casi todas mis vecinas y amigas ya han tenido o estan embarazadas y cada vez ke me entero de alguna me alegor por ellas pero las envidio demasiado
el problema esque mi novio esta pendiente de un trabajo y no le sale, y yo cada dia me agobio mas y mas, es horrible es una ansiedad que no puedo controlar y la pago con él, hoy he estado todo el día llorando, incluso le insinué dejarlo y cada uno por su lado porque lo estoy amargando

A
alaitz_6532903
6/12/11 a las 1:16

hola itthaisa
hiii como estas?...entiendo que todas estamospasando x momentos duros al querer tener algo que talves no podamos tener ahora mismo pero si algun dia...te recomiendo itthaisa que pongas todo en las manos de DIOS y que no pierdas lo mas x lo menos,se entiende tus ansias de ser madre pero nada ganaras alejando a el hombre con el que has decidido pasar tu vida,tienes que ver esto como una prueba que si tiras la toalla estaras perdiendo,busca de DIOS y veras que tu pareja encontrara un buen trabajo y podras tener tu hijo pero debes cambiar eso y llenarte de paz y cuando DIOS vea que hayas encontrado eso tendras todo loq quieres sino viviras toda la vida sumida en las tristezas,se agradecida con DIOS, yo no tengo mi pareja en este mundo,se fue hace dos anos de esta vida y aun asiii lo amo y seq por ese amor podre tener mi hijo,por eso dale gracias a DIOS que no todas tenemos la oportunidad de tener una pareja y cuando la perdemos esq la valoramos,asiii que no esperes a perderlo y lucha x el y x tu ilusion de ser madre yyyy a darle gracias a DIOS x todo y a buscar tu sueno anhelado sin tener que herirte a ti o a los q te aman...animOoO y sUuUerte

N
nermin_6960848
8/12/11 a las 22:44
En respuesta a alaitz_6532903

hola itthaisa
hiii como estas?...entiendo que todas estamospasando x momentos duros al querer tener algo que talves no podamos tener ahora mismo pero si algun dia...te recomiendo itthaisa que pongas todo en las manos de DIOS y que no pierdas lo mas x lo menos,se entiende tus ansias de ser madre pero nada ganaras alejando a el hombre con el que has decidido pasar tu vida,tienes que ver esto como una prueba que si tiras la toalla estaras perdiendo,busca de DIOS y veras que tu pareja encontrara un buen trabajo y podras tener tu hijo pero debes cambiar eso y llenarte de paz y cuando DIOS vea que hayas encontrado eso tendras todo loq quieres sino viviras toda la vida sumida en las tristezas,se agradecida con DIOS, yo no tengo mi pareja en este mundo,se fue hace dos anos de esta vida y aun asiii lo amo y seq por ese amor podre tener mi hijo,por eso dale gracias a DIOS que no todas tenemos la oportunidad de tener una pareja y cuando la perdemos esq la valoramos,asiii que no esperes a perderlo y lucha x el y x tu ilusion de ser madre yyyy a darle gracias a DIOS x todo y a buscar tu sueno anhelado sin tener que herirte a ti o a los q te aman...animOoO y sUuUerte

Hmdedios
lo siento mucho por tu pareja,y espero que consigas el bebe algun dia!!

L
lin_8595054
8/12/11 a las 23:15

Hola kehyla
Antes qe nada te deseo muchisima suerte! yo tambien soy canaria, y voy por mi tercer mes de busqueda, ya tengo un dia de falta y estoy nerviosisima!
No te preocupes por el hipertirodismo si ya te lo estan controlando! solo disfruta y no te obsesiones mucho! ( estoy yo bonita para hablar )

L
laida_9726545
9/12/11 a las 21:00
En respuesta a nermin_6960848

Soy nuevaaaaaa
holaaa soy nueva en el forooo
me voy a presentar
me llamo ithaisa y soy de tenerife y tengo 24 años
hace años tube ke hacerme una ive porque no podia tener al bebé por motivos superiores a mi.
Lo pasé muy mal desde entonces solo pienso en bebés y en encarrilar mi vida para poder dar el paso de ser madre, donde vivo casi todas mis vecinas y amigas ya han tenido o estan embarazadas y cada vez ke me entero de alguna me alegor por ellas pero las envidio demasiado
el problema esque mi novio esta pendiente de un trabajo y no le sale, y yo cada dia me agobio mas y mas, es horrible es una ansiedad que no puedo controlar y la pago con él, hoy he estado todo el día llorando, incluso le insinué dejarlo y cada uno por su lado porque lo estoy amargando

Hola ithaisa
Hola Yo tambiñen soy de Tenerife y tengo 31 años, ya casi 32, también deseo un hijo, mi novio tiene trabajo pero yo no, uno quiere primero tener una casa y un trabajo pero como está la cosa hoy día me parece, nosotros nos lanzamos ya hace 10 meses para intentarlo, de todas formas eres joven, no te agobies, y si quieres seguir mi consejo habla con tu pareja y dile lo que te pasa y como te sientes, lo que significa par tí tener un hijo, espero que lo consigas pronto, un saludo desde el sur.

A
alisia_6074435
10/12/11 a las 2:46

Hola chicas
llevaba tiempo sin escribir pero siempre las leoo....yo tb soy de tenerife y decirles que si no quedan embarazadas al par de meses de estar buscando no esperen y vallan a su medico de cabezera y pidanles que las envie a reproducion en el HUC ( HOSPITAL UNIVERSITARIO CANARIAS) ...una vez alli ya te hacen todas las pruebas necesarias y gratis xsupuestoo....yo empeze en abril con las pruebas y en dos meses ya las tenia terminadas..lo unico q me habian mandado a bajar de pesoo y cuando llame me dijeron q esperara a bajar en septiembre empezaba con los medicamentos para in vitro pero resulta que despues de 6 años buscandoo ya en septiembre estaba embarazada de 2 meses de forma natural y no lo sabia...estoy segura q despues de la histerosalpingografia una d las pruebas q te mandan me quede embarazada,lo unico es q la alegria me duro solo hasta el 26 de sept que perdi a mi bebe...ahora tenia q sperar las dos reglas despues del legrado para volver a intentarlo pero yo no espere a la segunda q tenia q venir este mes sino q el mes pasado empeze a buscar y mañana ya me tiene que venir aunq ojala no vengaaa y ste de nuevo embarazada...asi que no pierdan tiempoo y hagan lo q les dije q en 4 meses ya se hacen todo y gratis...besitos a todas y que Dios las bendiga

L
laida_9726545
11/12/11 a las 1:07
En respuesta a alisia_6074435

Hola chicas
llevaba tiempo sin escribir pero siempre las leoo....yo tb soy de tenerife y decirles que si no quedan embarazadas al par de meses de estar buscando no esperen y vallan a su medico de cabezera y pidanles que las envie a reproducion en el HUC ( HOSPITAL UNIVERSITARIO CANARIAS) ...una vez alli ya te hacen todas las pruebas necesarias y gratis xsupuestoo....yo empeze en abril con las pruebas y en dos meses ya las tenia terminadas..lo unico q me habian mandado a bajar de pesoo y cuando llame me dijeron q esperara a bajar en septiembre empezaba con los medicamentos para in vitro pero resulta que despues de 6 años buscandoo ya en septiembre estaba embarazada de 2 meses de forma natural y no lo sabia...estoy segura q despues de la histerosalpingografia una d las pruebas q te mandan me quede embarazada,lo unico es q la alegria me duro solo hasta el 26 de sept que perdi a mi bebe...ahora tenia q sperar las dos reglas despues del legrado para volver a intentarlo pero yo no espere a la segunda q tenia q venir este mes sino q el mes pasado empeze a buscar y mañana ya me tiene que venir aunq ojala no vengaaa y ste de nuevo embarazada...asi que no pierdan tiempoo y hagan lo q les dije q en 4 meses ya se hacen todo y gratis...besitos a todas y que Dios las bendiga

Yo también la espero mañana
Yp también la espero mañana, pero espero que no me venga a ver si este mes tengo suerte.

A
an0N_687085499z
11/12/11 a las 12:46

Hola a todas!
Hola chicas! Yo soy de gran canaria y estamos buscando nuestro cuarto hijo!
Llevo ya 7 meses de busqueda y ya me empiezo a mosquear xq las otras veces quede enseguida...
Ayer me vino la regla y otro palillo la verdad... Yo tenia mucha ilusion d q fueran seguiditos pero los meses van pasando y nada!! Mi peque tiene 16 meses.
Bueno chicas, q animos a todas y q ya veran q el dia menos pensado nos llevamos la alegria..

C
clara_6350276
11/12/11 a las 13:36

Hola
como se anda por aqui estas canarias que no entran mucho ç
idy ños el cuarto bueno tu por lo mesnos sabes que poder puedes lo peor es el primero pq la duda de y si no puedo no
vane espero que no venga y que te toque el gordo de navidad en forma de cigueña jaja
las demas como suiguen a mi todavia me falta 10 dias mas o menos

L
lin_8595054
11/12/11 a las 13:55

Hola chicas
Soy nueva en el foro, sólo he escrito una vez por esta charla...
contarles que el miercoles me hice el test y estoy embarazadísima!
desita Muchísma suerte, ya verás como dentro de nada te vuelves a quedar!
idy30 No te desesperes, algunos tradan más que otros, ya verás que cuando menos lo esperes llega el
fayna 83 Ya va quedando menos! a ver si das una alegría con un posi!

Y me despido deseándoles mucha suerte a todas! que haya muchos posis este mes tan especial

A
an0N_687085499z
11/12/11 a las 16:43
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas
Soy nueva en el foro, sólo he escrito una vez por esta charla...
contarles que el miercoles me hice el test y estoy embarazadísima!
desita Muchísma suerte, ya verás como dentro de nada te vuelves a quedar!
idy30 No te desesperes, algunos tradan más que otros, ya verás que cuando menos lo esperes llega el
fayna 83 Ya va quedando menos! a ver si das una alegría con un posi!

Y me despido deseándoles mucha suerte a todas! que haya muchos posis este mes tan especial

Felicidades adriana!!!
Q bien!! Me alegro muchisimo por ti!!

Ahora a cuidarse muxo!!
Q es el primero??
Pues ya sabes q pa cualquier cosa estoy x aqui q algo de experiencia tengo..jiji
Bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook