Foro / Maternidad

Para las canarias que deseamos tener nuestro primer hijo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:58
A
alisia_6074435
11/12/11 a las 17:14

Felicidades adrianacandy3
que biennnn ...un positivo nos alegra mucho...yo llevo dos dias de retraso pero despues del legrado la regla se me a descontrolado algo,ojala q no sea esoo y sea q esté de nuevo embarazada y sta ves si salga bien..en unos dias me haré el test y ya os contaré.Os mando muxos besos a todas

Ver también

L
laida_9726545
11/12/11 a las 23:34

No me ha venido
A mi me tenía que venir hoy, pero aun no me ha venido, el día 7 manché un poco y solo por la mañana y ya está, me tenía que venir hoy y nada no me ha venido, noté unos pinchazos hace unos días en el bajo vientre, pero ya no noto nada,
A v

L
laida_9726545
11/12/11 a las 23:35
En respuesta a laida_9726545

No me ha venido
A mi me tenía que venir hoy, pero aun no me ha venido, el día 7 manché un poco y solo por la mañana y ya está, me tenía que venir hoy y nada no me ha venido, noté unos pinchazos hace unos días en el bajo vientre, pero ya no noto nada,
A v

...
a ver si hay suerte y no me viene.

L
laida_9726545
11/12/11 a las 23:37
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas
Soy nueva en el foro, sólo he escrito una vez por esta charla...
contarles que el miercoles me hice el test y estoy embarazadísima!
desita Muchísma suerte, ya verás como dentro de nada te vuelves a quedar!
idy30 No te desesperes, algunos tradan más que otros, ya verás que cuando menos lo esperes llega el
fayna 83 Ya va quedando menos! a ver si das una alegría con un posi!

Y me despido deseándoles mucha suerte a todas! que haya muchos posis este mes tan especial

Felicidades
Felicidades por tu positivo, enhorabuena, a ver si nos contagias a todas.

A
anneli_9610924
12/12/11 a las 11:55
En respuesta a alaitz_6532903

Hola kehyla,saludos
hola como estas,siii ya he consultado con un medico via internet y ya he averiguado los costos,solo espero cambiarme a un job que pueda ganar mas entradas,y siii es u poquito caro pero no se a como estara alla de donde eres,pero si llevas problemas con tener tu bebi naturarmente sometete a la iv ya que no debemos dejar caer nuestras ilusione y si es la unica salida pues pidele a DIOS para que te guie y empieza a investigar el costo de una clinica de inseminacion cercaba a ti,ellos te evaluan y te diran que tipo de inseminacion es la que ameritas,aveces si ven que no podrias con la inseminacion normal te someten a la in vitro que es un poquito mas tediosa imagino,afuera en los foros puedes encontrar grupos que te puedan decir como le llevan con toda esa actividad pero si te sugiero que empieces lo mas ante posible a esto,ya que es muy triste x ejemplo para mi el salir a las calles y ver a los bebis y saber que no puedo tenerlo almenos no por un periodo de dos anos mas,,,asi que adelante y espero tu bebi llegue pronto a ti ,suerte keyla!!!

Hola hmdedios
Mi problema ahora mismo es que tengo que esperar a que me controlen el hipertiroidismo, hasta que no lo haga no debo de quedarme embarazada, de todas formas también cuesta más. Tampoco lo puedo dejar mucho por que ya tengo 32 años, pero tengo una amiga que se hizo la invitro después de tener 3 abortos, y ya tiene 5 meses y son mellizos, así que esperanza por lo menos la tengo.
Mucha suerte y no dejes de contar.

A
anneli_9610924
12/12/11 a las 12:02
En respuesta a nermin_6960848

Soy nuevaaaaaa
holaaa soy nueva en el forooo
me voy a presentar
me llamo ithaisa y soy de tenerife y tengo 24 años
hace años tube ke hacerme una ive porque no podia tener al bebé por motivos superiores a mi.
Lo pasé muy mal desde entonces solo pienso en bebés y en encarrilar mi vida para poder dar el paso de ser madre, donde vivo casi todas mis vecinas y amigas ya han tenido o estan embarazadas y cada vez ke me entero de alguna me alegor por ellas pero las envidio demasiado
el problema esque mi novio esta pendiente de un trabajo y no le sale, y yo cada dia me agobio mas y mas, es horrible es una ansiedad que no puedo controlar y la pago con él, hoy he estado todo el día llorando, incluso le insinué dejarlo y cada uno por su lado porque lo estoy amargando

Ithaisitaa
Bienvenida!! Pienso lo mismo que Vanetenerife, no te agobies eres joven, y estresarte no sirve para nada, sino para todo lo contrario. Piensa un poquito más en ti y en tu pareja y primero soluciona todos esos problemas, pero no tires por la borda todo. Deberías salir y divertirte. Yo tuve un aborto en abril y a raiz de eso me diagnosticaron hipertiroidismo, y hasta que no me la controlen no debo quedarme embarazada. Y es duro ver como los demás siguen su vida y vez que la tuya está estancada pero también pienso que tengo que esperar que yo creo que también me tiene que llegar la hora, por eso disfruto de mi pareja e intento que nuestra relación mejore por días. Besitos

A
anneli_9610924
12/12/11 a las 12:11
En respuesta a laida_9726545

...
a ver si hay suerte y no me viene.


Vanetenerife, yo ya estaría de los nervios!! Espero que tengas mucha suerte, cuéntanos pronto para que el segundo positivo sea una hilera que no pare,
MUcha Muchas suertes!!!

A
anneli_9610924
12/12/11 a las 12:12
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas
Soy nueva en el foro, sólo he escrito una vez por esta charla...
contarles que el miercoles me hice el test y estoy embarazadísima!
desita Muchísma suerte, ya verás como dentro de nada te vuelves a quedar!
idy30 No te desesperes, algunos tradan más que otros, ya verás que cuando menos lo esperes llega el
fayna 83 Ya va quedando menos! a ver si das una alegría con un posi!

Y me despido deseándoles mucha suerte a todas! que haya muchos posis este mes tan especial


Muchas felicidades adrianacandy!!!!
La mejor noticia que se puede dar, estrenando, jejejeje.
Que todo vaya bien y no dejes de contarnos todo lo que vaya sucediendo y ahora a cuidarse x2.
Besitos

A
an0N_687085499z
12/12/11 a las 13:26
En respuesta a laida_9726545

No me ha venido
A mi me tenía que venir hoy, pero aun no me ha venido, el día 7 manché un poco y solo por la mañana y ya está, me tenía que venir hoy y nada no me ha venido, noté unos pinchazos hace unos días en el bajo vientre, pero ya no noto nada,
A v

Vane???
Vane! Q tal? Te vino?
Espero q no!!

A
alisia_6074435
12/12/11 a las 16:07

3 dias de retrasooo
bufffff aun no me ha venidooo...stare de nuevo embarazada???? ayyyy no se pq pero estoy tranquila y relajada...no estoy como otras veces desesperada por hacerme el test....esperare hasta el viernes a ver si me viene o noo y si no ha venido me hago el test.....seria la mayor alegria que me podria dar la navidad...besitoss
VANEE¡¡¡¡¡¡ ya te vinoo?? cuentanosssss

P
petia_6122471
12/12/11 a las 17:04

Soy nueva!!!
Bueno soy nueva en esto pero las vengo leyendo hace mucho tiempo y felicito a todas las que ya tienen su anhelado +++++
Yo no la espero para el miercoles 14 y ojala no llegue

A
anneli_9610924
13/12/11 a las 10:56
En respuesta a alisia_6074435

3 dias de retrasooo
bufffff aun no me ha venidooo...stare de nuevo embarazada???? ayyyy no se pq pero estoy tranquila y relajada...no estoy como otras veces desesperada por hacerme el test....esperare hasta el viernes a ver si me viene o noo y si no ha venido me hago el test.....seria la mayor alegria que me podria dar la navidad...besitoss
VANEE¡¡¡¡¡¡ ya te vinoo?? cuentanosssss

Desita
Espero que tengas en mejor regalo de navidades!! Que nervios para que llegue el viernes, jejeje

A
anneli_9610924
13/12/11 a las 10:57
En respuesta a laida_9726545

No me ha venido
A mi me tenía que venir hoy, pero aun no me ha venido, el día 7 manché un poco y solo por la mañana y ya está, me tenía que venir hoy y nada no me ha venido, noté unos pinchazos hace unos días en el bajo vientre, pero ya no noto nada,
A v

Vane!!!
Cuenta que estamos impacientes!!!

A
anneli_9610924
13/12/11 a las 10:59
En respuesta a petia_6122471

Soy nueva!!!
Bueno soy nueva en esto pero las vengo leyendo hace mucho tiempo y felicito a todas las que ya tienen su anhelado +++++
Yo no la espero para el miercoles 14 y ojala no llegue

Bienvenida cami
El miércoles ya es mañana mismo, así que a ver si tienes suerte!! Este mes parece ser el de las alegrías para muchas, a ver si se nos contagia.
Cuéntanos un poquito más de ti. Qué edad tienes?¿Cuánto tiempo llevas buscando?¿De dónde eres?
Besitos

P
petia_6122471
13/12/11 a las 16:21
En respuesta a anneli_9610924

Bienvenida cami
El miércoles ya es mañana mismo, así que a ver si tienes suerte!! Este mes parece ser el de las alegrías para muchas, a ver si se nos contagia.
Cuéntanos un poquito más de ti. Qué edad tienes?¿Cuánto tiempo llevas buscando?¿De dónde eres?
Besitos

Un poco de mi
Bueno yo soy un poco joven pensaran algunas para estar buscando un bebe, estoy muy cerca de cumplir los 19, pero aun asi vivo con mi pareja y ambos creemos que ya es tiempo de que tengamos un hijo lo esperaremos con muchas ganas y de seguro no le faltaria nada este es mi primer mes de busqueda y ojala se me haga facil y soy de Chile. Que me cuentas ustedes... yo ultra nerviosa por mañana

L
laida_9726545
15/12/11 a las :42

No me ha venido
Sigue sin venirme la regla, perdonen chicas que ayer no entré, no me encontraba muy bien, tenía dolor de cabeza, ya van 3 días de retraso, el 20 de diciembre es mi cumpleaños, sería tan feliz con un positivo

Cruzo los dedos para que NO me venga la indeseable.

A
alisia_6074435
15/12/11 a las 13:40
En respuesta a laida_9726545

No me ha venido
Sigue sin venirme la regla, perdonen chicas que ayer no entré, no me encontraba muy bien, tenía dolor de cabeza, ya van 3 días de retraso, el 20 de diciembre es mi cumpleaños, sería tan feliz con un positivo

Cruzo los dedos para que NO me venga la indeseable.

Hola vanee
ami tampoco me ha venido ya llevo 5 dias, pero me hice un test y me salio negativo la cosa esta en que x mis calculos ahora solo tendria 15 o 20 dias en caso de estarlo y a mi madre y una amiga les paso que teniendo poco tiempo les salia negativo ..... jooooo siempre esperandoo hasta el final sin perder la esperanza ....si la semana que viene no me ha venido me lo vuelvo hacer.
VANE hazte un test a ver q tal te sale..suertee y muchos besitos y cuentanos desde q sepas algooo..

A
anneli_9610924
15/12/11 a las 13:40
En respuesta a laida_9726545

No me ha venido
Sigue sin venirme la regla, perdonen chicas que ayer no entré, no me encontraba muy bien, tenía dolor de cabeza, ya van 3 días de retraso, el 20 de diciembre es mi cumpleaños, sería tan feliz con un positivo

Cruzo los dedos para que NO me venga la indeseable.


Espero que tengas un gran regalo, que sería de tu cumple y el de navidades.
Ami me tendría que bajar mañana, pero la semana pasada empecé a manchar, y he estado 5 días manchando marrón. Ya hoy no mancho, y me siento rara, como con náuseas, no me quiero hacer muchas ilusiones pero le doy vueltas a la cabeza y me pongo a pensar que a lo mejor lo que yo tuve fue el sangrado de implantación. Por eso fue a esperar hasta el lunes, y sino me baja pues me haré la prueba. Estoy supernerviosa.
Ya les iré contando.
Vanetenerife: yo no sé como has aguantado tanto en hacerte la prueba, aunque yo la primera vez tardé 3 días también, jejejeje. Esperemos que nos des una gran alegría.
Besitos

A
anneli_9610924
15/12/11 a las 13:43
En respuesta a alisia_6074435

Hola vanee
ami tampoco me ha venido ya llevo 5 dias, pero me hice un test y me salio negativo la cosa esta en que x mis calculos ahora solo tendria 15 o 20 dias en caso de estarlo y a mi madre y una amiga les paso que teniendo poco tiempo les salia negativo ..... jooooo siempre esperandoo hasta el final sin perder la esperanza ....si la semana que viene no me ha venido me lo vuelvo hacer.
VANE hazte un test a ver q tal te sale..suertee y muchos besitos y cuentanos desde q sepas algooo..

Desita
Cuando yo me hice la prueba en mi primer embarazo (aunque acabó en aborto) me salió positivo a la hora de hacerme el test, y por la tarde la rallita se veía super oscura, y esto es debido a que tenía pocos días de retraso, solo 3, así que si que puede ser temprano para hacerte la prueba. No te desesperes tanto, aunque no soy la indicada para decirtelo por que ni por las noches estoy durmiendo bien de los nervios que tengo por querer esperar 4 días, jejeje

L
lya_8651140
15/12/11 a las 14:04
En respuesta a laida_9726545

No me ha venido
Sigue sin venirme la regla, perdonen chicas que ayer no entré, no me encontraba muy bien, tenía dolor de cabeza, ya van 3 días de retraso, el 20 de diciembre es mi cumpleaños, sería tan feliz con un positivo

Cruzo los dedos para que NO me venga la indeseable.

Saluditos a todas
Hola Chicas... q bien, cuantos posibles positivos hay!!!!!!
yo de momento, sigo igual, utlimamente las ganas de deberear son pocas...no se que me pasa, pero tengo la líbido por los suelos... así no se como voy a conseguir mi tan ansiado positivo...pero bueno, ya vendran tiempos mejore!!! me alegro monton por ustedeeeees, Vane, no se como puedes esperar tanto, yo ya me hubiera hecho 2 o 3 pruebs, jeje!! Kehyla, ya veras q sí, este es el mes de los positivos canarios!!! q guay, unas navidades preciosas nos esperan...
bsitos para todas y bienvenidas a las q no haía saludado!!! seguimos unidas en nuestro sueñooooo

L
laida_9726545
15/12/11 a las 15:58
En respuesta a lya_8651140

Saluditos a todas
Hola Chicas... q bien, cuantos posibles positivos hay!!!!!!
yo de momento, sigo igual, utlimamente las ganas de deberear son pocas...no se que me pasa, pero tengo la líbido por los suelos... así no se como voy a conseguir mi tan ansiado positivo...pero bueno, ya vendran tiempos mejore!!! me alegro monton por ustedeeeees, Vane, no se como puedes esperar tanto, yo ya me hubiera hecho 2 o 3 pruebs, jeje!! Kehyla, ya veras q sí, este es el mes de los positivos canarios!!! q guay, unas navidades preciosas nos esperan...
bsitos para todas y bienvenidas a las q no haía saludado!!! seguimos unidas en nuestro sueñooooo

4 días
Sumno otro día de restraso más, ya van 4 días, es que el último mes se me restrasó 3 semanas, por eso quiero esperar a la segunda falta, va a ser duro esperar pero creo que es lo mejor pa mi

L
laida_9726545
15/12/11 a las 16:04
En respuesta a anneli_9610924


Espero que tengas un gran regalo, que sería de tu cumple y el de navidades.
Ami me tendría que bajar mañana, pero la semana pasada empecé a manchar, y he estado 5 días manchando marrón. Ya hoy no mancho, y me siento rara, como con náuseas, no me quiero hacer muchas ilusiones pero le doy vueltas a la cabeza y me pongo a pensar que a lo mejor lo que yo tuve fue el sangrado de implantación. Por eso fue a esperar hasta el lunes, y sino me baja pues me haré la prueba. Estoy supernerviosa.
Ya les iré contando.
Vanetenerife: yo no sé como has aguantado tanto en hacerte la prueba, aunque yo la primera vez tardé 3 días también, jejejeje. Esperemos que nos des una gran alegría.
Besitos

....
Yo tampoco sé como puedo esperar tanto, pero es que ya dije yo que con el último retraso me duró tanto que no quiero hacerme aun ilusiones, aunque el ligero sangrado el día 7 me da buena sensación a ver que pasa, y menos mal que los test los tengo gratis, me los da una amiga que trabaja en hospiten

L
laida_9726545
15/12/11 a las 16:06
En respuesta a alisia_6074435

Hola vanee
ami tampoco me ha venido ya llevo 5 dias, pero me hice un test y me salio negativo la cosa esta en que x mis calculos ahora solo tendria 15 o 20 dias en caso de estarlo y a mi madre y una amiga les paso que teniendo poco tiempo les salia negativo ..... jooooo siempre esperandoo hasta el final sin perder la esperanza ....si la semana que viene no me ha venido me lo vuelvo hacer.
VANE hazte un test a ver q tal te sale..suertee y muchos besitos y cuentanos desde q sepas algooo..

Desita
tu llevas un día más de retraso, a mi me sale la fecha de parto aproximado el 20 de agosto, si tu estuvieras sería un día antes más o menos

Cuando tengamos nuestros niños deberíamos conocernos

A
alisia_6074435
15/12/11 a las 16:38
En respuesta a laida_9726545

Desita
tu llevas un día más de retraso, a mi me sale la fecha de parto aproximado el 20 de agosto, si tu estuvieras sería un día antes más o menos

Cuando tengamos nuestros niños deberíamos conocernos

Sii vanee
es cierto q en caso de que estuvieramos embarazadas stariamos casi pal mismo tiempo ... jeje pero yo no me hago ilusiones..incluso hoy estoy algo mas desanimada...despues del 6 años buscando d hacerme pruebas de invitroo y quedarme de forma natural para finalmente perderlo y ahora star que me viene que no me viene ya stoyy hartaa no se cuanto tiempo mas lo voy a soportar...si sigo asii desistire pq esto me ha cambiado la vida..ya no soy la misma ...me pego el dia en casaa ...he subido de peso unos 2 o 3 kiloss y ya no soy la chica tan feliz y alegre q eraa ,,,Quizas no stoy echa para ser mama y deberia de hacerme ya a la idea ....
bufffff tremendo paliquee...lo siento chicassss ..mañana stare mejor

L
laida_9726545
15/12/11 a las 21:53
En respuesta a alisia_6074435

Sii vanee
es cierto q en caso de que estuvieramos embarazadas stariamos casi pal mismo tiempo ... jeje pero yo no me hago ilusiones..incluso hoy estoy algo mas desanimada...despues del 6 años buscando d hacerme pruebas de invitroo y quedarme de forma natural para finalmente perderlo y ahora star que me viene que no me viene ya stoyy hartaa no se cuanto tiempo mas lo voy a soportar...si sigo asii desistire pq esto me ha cambiado la vida..ya no soy la misma ...me pego el dia en casaa ...he subido de peso unos 2 o 3 kiloss y ya no soy la chica tan feliz y alegre q eraa ,,,Quizas no stoy echa para ser mama y deberia de hacerme ya a la idea ....
bufffff tremendo paliquee...lo siento chicassss ..mañana stare mejor

Desita
Mí tía sufrió 8 años para tener un hijo, se quedó embarazada 4 veces y 4 abortos, hasta que se cansó y...¡NOTICIÓN! embarazada, tuvo una niña que ya tiene 18 años, así que nunca se sabe, igual te pasaba como a ella, solo pensaba en eso, a veces es bueno dejarlo un poco de lado, aunque yo no puedo, lo reconozco.

A
anneli_9610924
16/12/11 a las 11:50
En respuesta a alisia_6074435

Sii vanee
es cierto q en caso de que estuvieramos embarazadas stariamos casi pal mismo tiempo ... jeje pero yo no me hago ilusiones..incluso hoy estoy algo mas desanimada...despues del 6 años buscando d hacerme pruebas de invitroo y quedarme de forma natural para finalmente perderlo y ahora star que me viene que no me viene ya stoyy hartaa no se cuanto tiempo mas lo voy a soportar...si sigo asii desistire pq esto me ha cambiado la vida..ya no soy la misma ...me pego el dia en casaa ...he subido de peso unos 2 o 3 kiloss y ya no soy la chica tan feliz y alegre q eraa ,,,Quizas no stoy echa para ser mama y deberia de hacerme ya a la idea ....
bufffff tremendo paliquee...lo siento chicassss ..mañana stare mejor

Desita
no te desanimes, yo creo que también nos llegará el día, a lo mejor no es tu momento, pero el día que menos te lo esperes vas a quedar, tenlo claro.
Una prima se quedó embarazada por invitro por que le dijeron que le era imposible quedarse por ella misma, solo tiene un ovario y encima poliquístico y no se que más problemas. Pues cuando menos lo esperaba se quedó embarazada del segundo y al año del tercero, y lo de ella es un caso super raro. Así que yo creo que te llegará el día más deseado. Ya verás

A
anneli_9610924
16/12/11 a las 12:06
En respuesta a laida_9726545

....
Yo tampoco sé como puedo esperar tanto, pero es que ya dije yo que con el último retraso me duró tanto que no quiero hacerme aun ilusiones, aunque el ligero sangrado el día 7 me da buena sensación a ver que pasa, y menos mal que los test los tengo gratis, me los da una amiga que trabaja en hospiten

Vane
entiendo el miedo que tienes, así que no insistiré más. Pero cuando sepas algo dilo, que estamos todas impacientes para que sea positivo
Yo aún no se nada, no se si pensar que fue implantación o que fuera la regla, pero me extraña tanto que fuera por que no he sangrado prácticamente nada. Así que estoy nerviosa.

A
alisia_6074435
16/12/11 a las 23:13

Kehyla
muchas gracias x tus animos..se q tienes razon y que cuanto mas tranquila sté mas facil sera llevar esto...pero es tan dificil.. buenoo tu tb animooo y suerteee ojala te salga positivo si te haces la prueba el lunes....gracias x darnos tanto animoo a mi y a Vanee y gracias a todas q aunq no escribais sabemos q stais ahii y nos leeis y mandais todo vuestro apoyo...besoss a todas

L
laida_9726545
17/12/11 a las 1:02

Sumo y sigo
Ya llevo 5 días de retraso, le doy como máximo una semana más.

A
anneli_9610924
17/12/11 a las 11:37


yo estoy por hacerme la prueba hoy, no aguanto más los nervios, si me la hago ya les cuento, y así me quito de dudas

L
laida_9726545
17/12/11 a las 12:51
En respuesta a anneli_9610924


yo estoy por hacerme la prueba hoy, no aguanto más los nervios, si me la hago ya les cuento, y así me quito de dudas

Kehyla
Si por favor, a ver que te sale, cuántos tienes de restraso?

N
nermin_6960848
18/12/11 a las 19:28
En respuesta a laida_9726545

No me ha venido
A mi me tenía que venir hoy, pero aun no me ha venido, el día 7 manché un poco y solo por la mañana y ya está, me tenía que venir hoy y nada no me ha venido, noté unos pinchazos hace unos días en el bajo vientre, pero ya no noto nada,
A v

Hola vanetenerifeeee
nenaa espero de todo corazon que no te haya bajado, que te hagas un test y te de positivooooooo guapaaaa...
asi que informanos ok¿?
besotes...y gracias a las chicas que me han contestado sobre todo a keylaa...me tomare todo con mas filosofia, no tomandola con mi pareja y cuando pueda ser será porke kerer keremos!!
besos a las ke ya estan!!!

L
lidong_5604111
18/12/11 a las 22:57

Alguien me ayuda???????
hola chikas!!!! les cuento ke soy nueva en esto... y al igual ke ustedes estoy en busca de un bebe

L
lidong_5604111
18/12/11 a las 23:02

Alguien me ayuda???????
hola chikas!!!! les cuento ke soy nueva en esto... y al igual ke ustedes estoy en busca de un bebe hace un año y todavia no ha pasado nada. les kiero konsultar algo. mi peridodo es regular (28 dias) y mi primer dia fue el 29 de noviembre y calcule 15 dia despues mi dia fertil osea el 7 de diciembre. En el dia 7 tuve relaciones sin ningun tipo de proteccion y ahora tengo un flujo blanco bien espeso y sin olor, y algunas nauseas, tmbien me duele un pecho, puede ser ke este embaraza??? o es todo psicologico??? no se ke pensar!!!

L
lya_8651140
19/12/11 a las 10:55
En respuesta a lidong_5604111

Alguien me ayuda???????
hola chikas!!!! les cuento ke soy nueva en esto... y al igual ke ustedes estoy en busca de un bebe hace un año y todavia no ha pasado nada. les kiero konsultar algo. mi peridodo es regular (28 dias) y mi primer dia fue el 29 de noviembre y calcule 15 dia despues mi dia fertil osea el 7 de diciembre. En el dia 7 tuve relaciones sin ningun tipo de proteccion y ahora tengo un flujo blanco bien espeso y sin olor, y algunas nauseas, tmbien me duele un pecho, puede ser ke este embaraza??? o es todo psicologico??? no se ke pensar!!!

Bienvenida!!
Hola!!! q tal? yo tambien llevo ya unos meses de búsqueda y algunos he sentido tantos síntomas, como dolor de pechos desde la ovulación, nauseas y de momento ná de ná!! hay veces q son tantas las ganas q tenemos de estar embarazadas q sentimos síntomas donde no los hay... pero no siempre... alomejor éste es tu mes... nunca se sabe!! es cuestión de esperar... q estresss!!! bueno, besitos y bienvenvida, de donde eres??? cuentanos un pokito de tí.
Kehyla... q paso con esa pruebaaaa???
Vane..sigues con retraso, no te has hecho la prueba????
digan algo, q nos tienen en ascuas!!!!!
Bsitos para todas y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAADDDD

A
anneli_9610924
19/12/11 a las 14:11


Chicas Positivo!!!
Me hice la prueba esta noche, y esta misma mañana ya sangre un poquito al ir al baño y hacer un poco de fuerza. Intentaré no hacerme ilusiones de ningún tipo, mañana voy al médico a que me mande a hacerme las diferentes pruebas y a que me mande a donde me tiene que mandar.
La verdad es que estoy entre contenta y muy nerviosa, por que tengo miedo que este bebé tampoco consiga salir adelante. Ya les contaré que va ocurriendo.
Vane: cuánto más vas a esperar para hacerte el test? Yo me lo hice por las náuseas y las fatigas que me estaban dando que no eran normales.
Ithaysi: espero que vayas mejor con tu pareja.
Cami: como lo llevas? Cuentanos algo.
Eugetronic: espero que tengas suerte y este sea tu mes, es lo más ansiado por nosotras.
Desita: qué tal estás?
Besos a todas, y a ver si siguen esos positivos y que todo salga bien.

L
lya_8651140
19/12/11 a las 14:29
En respuesta a anneli_9610924


Chicas Positivo!!!
Me hice la prueba esta noche, y esta misma mañana ya sangre un poquito al ir al baño y hacer un poco de fuerza. Intentaré no hacerme ilusiones de ningún tipo, mañana voy al médico a que me mande a hacerme las diferentes pruebas y a que me mande a donde me tiene que mandar.
La verdad es que estoy entre contenta y muy nerviosa, por que tengo miedo que este bebé tampoco consiga salir adelante. Ya les contaré que va ocurriendo.
Vane: cuánto más vas a esperar para hacerte el test? Yo me lo hice por las náuseas y las fatigas que me estaban dando que no eran normales.
Ithaysi: espero que vayas mejor con tu pareja.
Cami: como lo llevas? Cuentanos algo.
Eugetronic: espero que tengas suerte y este sea tu mes, es lo más ansiado por nosotras.
Desita: qué tal estás?
Besos a todas, y a ver si siguen esos positivos y que todo salga bien.

Kehyla felicidadessss
Q alegría!!! ya verás que todo va a ir sobre ruedas, ahora toca trankilizarse y cuidarse muuuuuucho!!! Mucho ánimo y estate tranquila, Enhorabuena!!!!
bsos

A
alisia_6074435
19/12/11 a las 14:53
En respuesta a anneli_9610924


Chicas Positivo!!!
Me hice la prueba esta noche, y esta misma mañana ya sangre un poquito al ir al baño y hacer un poco de fuerza. Intentaré no hacerme ilusiones de ningún tipo, mañana voy al médico a que me mande a hacerme las diferentes pruebas y a que me mande a donde me tiene que mandar.
La verdad es que estoy entre contenta y muy nerviosa, por que tengo miedo que este bebé tampoco consiga salir adelante. Ya les contaré que va ocurriendo.
Vane: cuánto más vas a esperar para hacerte el test? Yo me lo hice por las náuseas y las fatigas que me estaban dando que no eran normales.
Ithaysi: espero que vayas mejor con tu pareja.
Cami: como lo llevas? Cuentanos algo.
Eugetronic: espero que tengas suerte y este sea tu mes, es lo más ansiado por nosotras.
Desita: qué tal estás?
Besos a todas, y a ver si siguen esos positivos y que todo salga bien.

Kehyla
muchisimas felicidades mija....x fin algo buenooo.Q super regalo de navidadesss no te podras quejar ¡¡ pues mira yo no he vuelto hacerme la prueba y mi regla sigue sin venir.Seguramente me hare sta tardee de nuevo el test pq me llamaron para una entrevista de trabajo mañana y si lo estoy no voy a engañarlos ocultandolo..pq para eso me evito los nervios etc q con el embarazo no van bien y me quedo tranquilita en casa...pues nada espero que todo te valla muy bien guapa..besitosss y ENHORABUENA de nuevoo...

C
clara_6350276
19/12/11 a las 15:24

Keyla
muchas felicidades de corazon espero que todo te valla muy bien esta vez veras que si por que te lo mereces y no puedes pasar otra vez ese mal trago
Vane y tu que ya te lo hiciste
yo contarles que ayer me bajo la a si que no tengo regalo de papa noel ya no se que pensar ya son 8 meses y nada no se si estoy mas cabreada o triste
bueno mucha suerte a todas las que estais a la espera

L
lidong_5604111
20/12/11 a las 1:26
En respuesta a lya_8651140

Bienvenida!!
Hola!!! q tal? yo tambien llevo ya unos meses de búsqueda y algunos he sentido tantos síntomas, como dolor de pechos desde la ovulación, nauseas y de momento ná de ná!! hay veces q son tantas las ganas q tenemos de estar embarazadas q sentimos síntomas donde no los hay... pero no siempre... alomejor éste es tu mes... nunca se sabe!! es cuestión de esperar... q estresss!!! bueno, besitos y bienvenvida, de donde eres??? cuentanos un pokito de tí.
Kehyla... q paso con esa pruebaaaa???
Vane..sigues con retraso, no te has hecho la prueba????
digan algo, q nos tienen en ascuas!!!!!
Bsitos para todas y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAADDDD


holaaa!!!! soy argentina y tengo 21 años!!! ya hace un tiempo ke vengo buscando a mi bebe pero no ha pasado nada, cada mez es una desilucion inmensa pero sin embargo me armo de valor y lo sigo intentando. aqui encontre muchas mujeres ke estan en la misma siuacion ke yo y la verdad ke es de mucho apoyo leer todas estas historias similares a la mia.

L
laida_9726545
20/12/11 a las 4:44

Sigo con retraso
Sigo con retraso, pero es que noto como que quiere venir pero no termina de llegar, si la semana que viene no me viene me la hago lo juro, es que no me quiero hacer ilusiones, Kehyla, mil millones de felicidades, ojalá te vaya bien.

A
anneli_9610924
20/12/11 a las 12:40

Hola a todas
Pues mañana ya tengo hora con el matrón, estoy intentando no hacerme muchas ilusiones por que tengo miedo que no salga adelante esta vez tampoco. No he vuelto a manchar, pero si he manchado un poquito de marrón que se supone que en principio puede ser normal. Intento tranquilizarme pero me cuesta mucho, no duermo bien........
Bueno...solo decirles a todas que les seguiré contando a ver que pasa, pero tengo mucho miedo y nervios.
Vane: espero que tengas mucha suerte esta vez.
Fayna: yo me quedé después de estar más de un año buscándolo, y cuando menos lo esperaba se presentó, así que tranquilita.
Chusi: muchas gracias, lo de estar tranquila me cuesta mucho
Desita: la verdad es que sí es un super regalo, que espero que se quede conmigo. Suerte con tu test y con tu entrevista de trabajo.
Besitos a todas mis chicas

L
lidong_5604111
21/12/11 a las 17:00
En respuesta a lya_8651140

Bienvenida!!
Hola!!! q tal? yo tambien llevo ya unos meses de búsqueda y algunos he sentido tantos síntomas, como dolor de pechos desde la ovulación, nauseas y de momento ná de ná!! hay veces q son tantas las ganas q tenemos de estar embarazadas q sentimos síntomas donde no los hay... pero no siempre... alomejor éste es tu mes... nunca se sabe!! es cuestión de esperar... q estresss!!! bueno, besitos y bienvenvida, de donde eres??? cuentanos un pokito de tí.
Kehyla... q paso con esa pruebaaaa???
Vane..sigues con retraso, no te has hecho la prueba????
digan algo, q nos tienen en ascuas!!!!!
Bsitos para todas y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAADDDD


hoy me ha venido mi periodo... me siento inutil y ke no sirvo para nadaaa.... solo kiero dormir!

L
laida_9726545
23/12/11 a las 5:07
En respuesta a anneli_9610924

Hola a todas
Pues mañana ya tengo hora con el matrón, estoy intentando no hacerme muchas ilusiones por que tengo miedo que no salga adelante esta vez tampoco. No he vuelto a manchar, pero si he manchado un poquito de marrón que se supone que en principio puede ser normal. Intento tranquilizarme pero me cuesta mucho, no duermo bien........
Bueno...solo decirles a todas que les seguiré contando a ver que pasa, pero tengo mucho miedo y nervios.
Vane: espero que tengas mucha suerte esta vez.
Fayna: yo me quedé después de estar más de un año buscándolo, y cuando menos lo esperaba se presentó, así que tranquilita.
Chusi: muchas gracias, lo de estar tranquila me cuesta mucho
Desita: la verdad es que sí es un super regalo, que espero que se quede conmigo. Suerte con tu test y con tu entrevista de trabajo.
Besitos a todas mis chicas

Tranquila
Ya se que es muy fácil decirlo, pero tienes que hacer el esfuerzo, a mi aun no me ha venido la regla, yo quiero esperar a la segunda falta, por los antecedentes que tengo en ésto de retrasos más que nada.

L
laida_9726545
25/12/11 a las 16:40

2 semanas
Chicas yo sigo con retraso llevo 2 semanas, y tengo miedo a hacerme un test por si me da negativo, quiero esperar un poco más, para asegurarme que no es un desarreglo

A
anneli_9610924
28/12/11 a las 10:58

Feliz navidad!!!
Hola chicas!"!!!
No he escrito antes por que no tengo internet en mi casa y estoy de reposo relativo, así que casi que no salgo de aquí. Por ahora voy bien, no he vuelto a manchar pero me da miedo hacer cosas por si acaso. De todas formas intento no hacerme muchas ilusiones por que, aunque ahora mismo tengo 6 semanas, el aborto que tuve fue con 7 semanas y media, así que voy con precaución.
Muchos besos a todas y espero que sigan escribiendo por que veo que no escribe casi nadie.
Vane: yo que tú me haría la prueba y saldría de dudas, sobre todo por no darle más vueltas a la cabeza.
Eugetronix: tranquila, ya te llegará no te obsesiones, el mes que no te fijes en la ovulación será el positivo esperado, te lo digo por que en ningún momento hubiera esperado estar embarazada este mes, por eso todavía me parece que es mentira, hasta que no lo vea no me lo creo.

C
clara_6350276
28/12/11 a las 15:47

Hola
desita y no te has planteado irte a un privadado a ver sueles ser muy regular bueno espero que este ultimo test te de positivo y termines el año muy feliz
vanetenerife y tu que ya te hiciste el test hija no se como puedes aguantar tanto benga que se acaba el año y hay que empezar el otro con alegria espero que tu tambien tengas mucha suerte
Keila no te agobies pensando cosas malas lo malo ya viene solo no hay que pensarlo espero que estes bien y no dejes de pasar a contarnos que tal te va

beso chicas

L
laida_9726545
28/12/11 a las 17:56
En respuesta a clara_6350276

Hola
desita y no te has planteado irte a un privadado a ver sueles ser muy regular bueno espero que este ultimo test te de positivo y termines el año muy feliz
vanetenerife y tu que ya te hiciste el test hija no se como puedes aguantar tanto benga que se acaba el año y hay que empezar el otro con alegria espero que tu tambien tengas mucha suerte
Keila no te agobies pensando cosas malas lo malo ya viene solo no hay que pensarlo espero que estes bien y no dejes de pasar a contarnos que tal te va

beso chicas

La culpa es de mi novio
El culpable de que no me haya hecho el test ya es de mi novio, que dice que me voy a arruinar con tantos test, y me dice que me hago ilusiones y luego nada, que como el mes pasado tuve 20 días de retraso que me espere a la segunda falta que es el 7 de enero, me estoy desesperando un poco la verdad, pero sé que en el fondo tiene razón, intento no pensar en ello para ver si así me relajo y baja, pero no baja y gracias que no baja, aunque hace como una semana manché un poco, el rollo es este: me vino la el 13 de noviembre, ovulé el 27, y el 7 de nero manché un poco solo al limpiarme y ya está, no volví a manchar más nada, y hace como una semana, manché un poco como rosa clarito al limpiarme, y ya pensaba que me venía, pero no vino, y ya no manché más, y no he vuelto a manchar más.

A
anneli_9610924
28/12/11 a las 19:55
En respuesta a laida_9726545

La culpa es de mi novio
El culpable de que no me haya hecho el test ya es de mi novio, que dice que me voy a arruinar con tantos test, y me dice que me hago ilusiones y luego nada, que como el mes pasado tuve 20 días de retraso que me espere a la segunda falta que es el 7 de enero, me estoy desesperando un poco la verdad, pero sé que en el fondo tiene razón, intento no pensar en ello para ver si así me relajo y baja, pero no baja y gracias que no baja, aunque hace como una semana manché un poco, el rollo es este: me vino la el 13 de noviembre, ovulé el 27, y el 7 de nero manché un poco solo al limpiarme y ya está, no volví a manchar más nada, y hace como una semana, manché un poco como rosa clarito al limpiarme, y ya pensaba que me venía, pero no vino, y ya no manché más, y no he vuelto a manchar más.

Vane
Yo que tú me hacía el test sin esperar más, y sin hacerle caso a mi novio, sobre todo por las vueltas que le estas dando a esa cabecita.

A
anneli_9610924
28/12/11 a las 19:56
En respuesta a clara_6350276

Hola
desita y no te has planteado irte a un privadado a ver sueles ser muy regular bueno espero que este ultimo test te de positivo y termines el año muy feliz
vanetenerife y tu que ya te hiciste el test hija no se como puedes aguantar tanto benga que se acaba el año y hay que empezar el otro con alegria espero que tu tambien tengas mucha suerte
Keila no te agobies pensando cosas malas lo malo ya viene solo no hay que pensarlo espero que estes bien y no dejes de pasar a contarnos que tal te va

beso chicas

Gracias desita
yo intento no agobiarme, pero es que a veces me cuesta, por cierto, el próximo miércoles me voy a un gine privado a ver que tal va todo. Besoso chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir