Foro / Maternidad

Para las canarias que deseamos tener nuestro primer hijo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:58
A
alisia_6074435
11/2/12 a las 20:24

Holaaaa chicas
llevo tiempo sin escribir ...espero q esteis bien todas..yo cuando x fin me vino la regla segui manchandoo una vez q se me fue y ayer despues de ir a urgencias y q me hicieran una eco y citologia x la tarde me dio una hemorragia como cuando tuve el aborto pero esta vez sin dolores ni nada pq no estoy embarazada...estoy en casa en reposo y manxando todo lo q se me pone x delante es horrible pq si me levanto manxoo y si estoy acostada me corre la sangre tb..los doctores dicen q es un desorden normal o una regla ...esto no es una regla..esto es la regla de todo un año juntaa y con unas pastillas q me mandaron a ver si se me corta...y sino la doctora me dijo q si en dos dias me corria la sangre x las patas pa abajo q volviera..,osea q si estoy como ayer y como sigo hoy q tenia q volver.. no se que pensar ya...estoy harta de seguir buscando un sueño q quizas nunca vuelva a conseguir...desear ser madre me sta costando muchisimas lagrimass y me esta destrozandoo... estoy tristeee ...desolada..me habia exo muchisimas ilusiones en que este mes seguro conseguia mi embarazo y con este sangradoo no hay posibilidad alguna. ...buenoo os dejo pq estoy tan tristee y tan tontaa q no hago mas q llorar..seran las hormonas q me stan volviendo loca...un beso a todas ...espero esteis bien.

Ver también

A
anneli_9610924
13/2/12 a las 11:08
En respuesta a alisia_6074435

Holaaaa chicas
llevo tiempo sin escribir ...espero q esteis bien todas..yo cuando x fin me vino la regla segui manchandoo una vez q se me fue y ayer despues de ir a urgencias y q me hicieran una eco y citologia x la tarde me dio una hemorragia como cuando tuve el aborto pero esta vez sin dolores ni nada pq no estoy embarazada...estoy en casa en reposo y manxando todo lo q se me pone x delante es horrible pq si me levanto manxoo y si estoy acostada me corre la sangre tb..los doctores dicen q es un desorden normal o una regla ...esto no es una regla..esto es la regla de todo un año juntaa y con unas pastillas q me mandaron a ver si se me corta...y sino la doctora me dijo q si en dos dias me corria la sangre x las patas pa abajo q volviera..,osea q si estoy como ayer y como sigo hoy q tenia q volver.. no se que pensar ya...estoy harta de seguir buscando un sueño q quizas nunca vuelva a conseguir...desear ser madre me sta costando muchisimas lagrimass y me esta destrozandoo... estoy tristeee ...desolada..me habia exo muchisimas ilusiones en que este mes seguro conseguia mi embarazo y con este sangradoo no hay posibilidad alguna. ...buenoo os dejo pq estoy tan tristee y tan tontaa q no hago mas q llorar..seran las hormonas q me stan volviendo loca...un beso a todas ...espero esteis bien.

Hola desita!
No pienses así, seguro que si lo conseguistes una vez lo volverás a hacer, así que no estés tan triste, a mi también hay veces que me da la bajona, y me pongo muy mal cada vez que se de alguien que está embarazada, o veo algún bebé con la edad que debería tener el mío, pero hay que seguir para delante y pensar que si de manera natural no podemos para eso existe la medicina que está avanzando mucho y existen muchos medios que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo. Así que hay que ser positiva y mirar al futuro próximo que nos esperan nuestros bebés. Si no lo hacemos así seguro que nos hundimos.
Aquí estamos para lo que quieras, desahogate cuánto quieras y si este mes al final voy a Tenerife nos podemos ver y conocer en persona y así desahogarnos mejor, que por desgracia hemos pasado por lo mismo y nos entendemos bastante bien.
¿Ya se te paró la hemorragia?
No dejes de escribir, sobre todo para quedarme tranquila y saber que estás bien.
¿Y las demás cómo están?
Besitos a todas

L
laida_9726545
20/2/12 a las 13:42

Hola chicas
Hola chicas, hace ya un tiempo que no escribo, disculpen,les cuento, aun sigo sin la regla desde el 13 de noviembre que fue mi último periodo, no estoy embarazada, fui al ginecólogo, me miró y me dijo que estaba bien, me mandó a hacer una analítica hormonal, que la tengo el 29 de marzo (me encanta como funciona la sanidad en Canarias), no quería obsesionarme y por eso no entraba mucho, para despejarme del tema, el ginecólogo me preguntó si se me caía el pelo le dije que si, y tachó algo en la analítica y no sé que podrá ser, bueno pues eso es todo, un saludo a todas.

A
anneli_9610924
23/2/12 a las 11:54

Hola chicas!!
¿Qué tal esos carnavales? Yo ni los he visto, por que no he salido, en casita con mi novio. Ahora mismo no se lo que me pasa pero estoy con mucha ansiedad, y lo malo es que me afecta al estómago, se que son de nervios, pero es un acumulo de muchas cosas.
La semana que viene le hacen la cesárea a una amiga que está embarazada de mellizos, fue por in-vitro después de 3 abortos, y le ha ido fenomenal, la verdad es que es la esperanza de muchas de nosotras de que nuestro sueño se puede hacer realidad, ya tiene casi 40 años y es la mujer más feliz, aunque ya está deseando que se los saquen por el cansancio que tiene y también por que tiene muchas ganas de tenerlos en casita.
Vane: me alegro que volvieras, aunque sea habla de otra cosa pero no dejes de pasar por aquí.
Desita: cómo vas con lo tuyo?
Chicas cuenten algo, que hace tiempo que no se sabe nada de ustedes.
besitos a todas

L
laida_9726545
18/3/12 a las 2:17
En respuesta a anneli_9610924

Hola chicas!!
¿Qué tal esos carnavales? Yo ni los he visto, por que no he salido, en casita con mi novio. Ahora mismo no se lo que me pasa pero estoy con mucha ansiedad, y lo malo es que me afecta al estómago, se que son de nervios, pero es un acumulo de muchas cosas.
La semana que viene le hacen la cesárea a una amiga que está embarazada de mellizos, fue por in-vitro después de 3 abortos, y le ha ido fenomenal, la verdad es que es la esperanza de muchas de nosotras de que nuestro sueño se puede hacer realidad, ya tiene casi 40 años y es la mujer más feliz, aunque ya está deseando que se los saquen por el cansancio que tiene y también por que tiene muchas ganas de tenerlos en casita.
Vane: me alegro que volvieras, aunque sea habla de otra cosa pero no dejes de pasar por aquí.
Desita: cómo vas con lo tuyo?
Chicas cuenten algo, que hace tiempo que no se sabe nada de ustedes.
besitos a todas

Hola
OK, Kehyla, aquí estoy, por cierto por fin después de 3 meses sin la regla me vino el 11 de marzo, poquito, pero al menos vino algo, me duró 3 días, de todas formas voy a hacerme la analítica a ver que me dicen.

A
anneli_9610924
19/3/12 a las 11:09
En respuesta a laida_9726545

Hola
OK, Kehyla, aquí estoy, por cierto por fin después de 3 meses sin la regla me vino el 11 de marzo, poquito, pero al menos vino algo, me duró 3 días, de todas formas voy a hacerme la analítica a ver que me dicen.

Hola
Hola Vane!! Me alegro que sigas por aquí, espero que te salga bien la analítica, ya me contarás, y que bueno que ya te haya bajado la regla, a lo mejor tienes anemia o falta de alguna vitamina. Yo tengo mañana cita con el endocrino, a ver que me dice, ya estoy nerviosa. Besitos

L
lya_8651140
28/3/12 a las 18:04
En respuesta a anneli_9610924

Hola
Hola Vane!! Me alegro que sigas por aquí, espero que te salga bien la analítica, ya me contarás, y que bueno que ya te haya bajado la regla, a lo mejor tienes anemia o falta de alguna vitamina. Yo tengo mañana cita con el endocrino, a ver que me dice, ya estoy nerviosa. Besitos

Chicas!!!! a comunicarnos!!!!!
Hola a todas!!! como están???? hace mucho tiempo que no pasaba por el FOro pero con el rollo del examen me desconecté por completo... bueno les cuento mis novedades q ni son buenas ni malas... hoy tuvimos la última cita con el urólogo de mi marido, después de un montón de pruebas q le mandaron, no tiene nada en concreto, sino los bichitos gandules y los q realmente sirven son sólo el 12%... por lo q directamente nos mandan a fecundación in vitro...ahora a esperar a ver cuándo nos llaman y cuánto tardamos en quedarnos, pero bueno, podría haber sido peor, no???
Bueno, cuenten como están, cómo van q se les echa de menos....Bsitos y animos para todas!!!!!

A
anneli_9610924
10/4/12 a las 12:55

Hola chicas!!
Espero que todas estén bien, ya no entramos mucho por aquí, y la verdad que no me gustaría perder el contacto con ustedes.
Pues hoy les quería contar una muy buena noticia: ¡¡¡¡ Tengo la tiroides corregida!!! Es decir, que ya no tengo tiroides, el endocrino me dio el alta, y hasta dentro de 4 meses no me tengo que volver a hacer analítica, pero ya el control es por mi médico de cabecera. No me esperaba que me dieran el alta, pero así ha sido, y estoy muy contenta. A partir de este mes me voy a poner manos a la obra.....jejejeje
Cuenten que tal están todas, que yo espero que bien.
Chusi: alguna novedad con lo de tu marido??
Besos para todas

L
lya_8651140
10/4/12 a las 14:18
En respuesta a anneli_9610924

Hola chicas!!
Espero que todas estén bien, ya no entramos mucho por aquí, y la verdad que no me gustaría perder el contacto con ustedes.
Pues hoy les quería contar una muy buena noticia: ¡¡¡¡ Tengo la tiroides corregida!!! Es decir, que ya no tengo tiroides, el endocrino me dio el alta, y hasta dentro de 4 meses no me tengo que volver a hacer analítica, pero ya el control es por mi médico de cabecera. No me esperaba que me dieran el alta, pero así ha sido, y estoy muy contenta. A partir de este mes me voy a poner manos a la obra.....jejejeje
Cuenten que tal están todas, que yo espero que bien.
Chusi: alguna novedad con lo de tu marido??
Besos para todas

Felicidades guapiiiii
Hola Kehyla!!! me alegro muuuuucho de q ya te hayan dado el alta, ahora a seguir disfrutando de hacer los deberes!!! uy si los deberes del cole hubieran estado tan ricos... jejejeje
Pues, yo el otro día escribí mas abajo que ya nos dieron los resultados de sus pruebas y q al final tiene los bichitos gandules sin ninguna razón ,así que nos desviaron directamente a fecundación in vitro por el porcentaje tan bajito que tiene de "bichitos buenos". Mañana tengo mi primera cita con el ginecólogo, asi que ya les contaré como vamos....muchos bsitos para todas y animense a escribir!!!! q a mi tampoco me gustaría q perdieramos el contacto, ya q todas estamos pasando por lo mismo y nos ayuda el saber de las otras!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lya_8651140
10/9/12 a las 16:38

Eyyyy!!! pero donde estamos metidas????
Chicas!!!! como están???? ha pasado mucho tiempo y no sabemos nada de las otras!!!! cómo van las cosas?????
bsines

A
alisia_6074435
10/9/12 a las 16:45
En respuesta a lya_8651140

Eyyyy!!! pero donde estamos metidas????
Chicas!!!! como están???? ha pasado mucho tiempo y no sabemos nada de las otras!!!! cómo van las cosas?????
bsines

Holaaaaa
siiii cuanto tiempoo sin saber las unas de las otrassss..como stan estas canarias???algun positivoo?? algun cambio??? x mi parte ningunoo..este mes hace un año de mi abortooo y bueno..ahora llevo una semana de retraso pero no notoo q valla a venir pero tampoco sintomas de embarazos...si siguen escribiendo podremos retomar estee foroo ...besitos a todassss y escribannn q yoo sigo x aquii pero x otras charlas activas

L
lya_8651140
10/9/12 a las 19:36
En respuesta a alisia_6074435

Holaaaaa
siiii cuanto tiempoo sin saber las unas de las otrassss..como stan estas canarias???algun positivoo?? algun cambio??? x mi parte ningunoo..este mes hace un año de mi abortooo y bueno..ahora llevo una semana de retraso pero no notoo q valla a venir pero tampoco sintomas de embarazos...si siguen escribiendo podremos retomar estee foroo ...besitos a todassss y escribannn q yoo sigo x aquii pero x otras charlas activas

Holaaa
Hola Desitaaaaa!!! me alegra saber de tí!!!! Como pasa el tiempoooo, pues a ver si ese retraso te trae el positivoooo. Yo en paro desde ya hace tiempito y ahora a principios de Octubre tengo por fin cita ya en el Materno para empezar con los tratamientos para una in vitro ya q los bichos de mi marido no hay manera de q se espabilen... con muchas ganas y nervios al mismo tiempo estoy deseando q llegue yaaaaa.... ya nos iremos poniendo al día de cómo van las cosas

C
clara_6350276
10/9/12 a las 21:38

Hola hola
parece que ninguna hemos consegudo aun nuestro objetivo
chusi y quien te mando al materno
a ver si seguimos en contacto chicas

A
alisia_6074435
10/9/12 a las 22:30
En respuesta a lya_8651140

Holaaa
Hola Desitaaaaa!!! me alegra saber de tí!!!! Como pasa el tiempoooo, pues a ver si ese retraso te trae el positivoooo. Yo en paro desde ya hace tiempito y ahora a principios de Octubre tengo por fin cita ya en el Materno para empezar con los tratamientos para una in vitro ya q los bichos de mi marido no hay manera de q se espabilen... con muchas ganas y nervios al mismo tiempo estoy deseando q llegue yaaaaa.... ya nos iremos poniendo al día de cómo van las cosas

Que bienn chusi60
ojalaa todo te valla bienn en el materno como ustedes dicen los canariones jejeje..yo deberia de ir averiguar como salieron mis resultados de antes de quedarme embarazada pq nunca los fui a buscar ...y el resultado del legrado tampoco he idoo..ay chicas q se me pasa el arroz y no hago nada.Creo q ahora desde que me venga mi si es que quiere venir voy a volver a pedir cita en el hospital...
FAYNAA ...q tal te va a ti??? ..yoo vivo en tenerife y supongo que sera igual aquii q ahiii..tendras que pedir cita con tu medico de cabecera y el que te envie a reproducion en el hospital o el materno como lo llaman x allá.,,, a ver si siguen apareciendo las chicasss y volvemos a con nuestras charlas

A
anneli_9610924
11/9/12 a las 9:13

Hola xicas!!!!
Pues yo tampoco he conseguido el positivo!!!! Tambien es que estoy super liada con el proyecto para terminar la carrera q lo presento este mes y con los nervios que estoy pasando creo que no hay forma. Tambien me puede el pensar que puedo tener el tercer aborto.....y me da miedo. La verdad que tambien me gustaria seguir manteniendo el contacto con ustedes.
Suerte chusi
Desi espero que todo salgabien. Y a ti tambien fayna.
Besitod a todas

L
lya_8651140
11/9/12 a las 13:08

Jurjurjur se me borró el mensaje enterooo
Jooooo había escrito un montón y va y se keda pescando el ordenador y tachán!!! se borra todo.....
Bueno hago un resumen porq me tengo q ir y no m da tiempo.... jejejeje
Faynita me alegro de volver a saber d tí!!! Nos mandaron a Reproducción humana del materno el urólogo q le hizo las pruebas a mi marido desde el Negrín, nos dieron hora rápido, nos volvieron a hacer las pruebas a los 2 y ya nos pusieron en lista de espera para la in vitro, q me dijeron q sería pa Diciembre Enero y el otro día sorpresita!!! me llamaron y me dijeron q se habían cancelado citas de chicas q se han kedado embarazadas y me toca en Octubre!!!!
Kehyla enhorabuena a ver si lo presentas y terminas la carrera!!! mucha suerte y no tengas miedo a nada, q por lo menos debemos dar gracias d vivir en una época donde haya tantos avances científicos y podemos luchar por nuestro sueño, q nos llega a pasar hace 30 años y nos kedamos con las ganas!!!! pero hoy en día hay muchas opciones para poder conseguirlo..
Desita muchas gracias!!!! a ver q tal lo paso con tanto pinchazo y tratamiento hormonal...lo mejor de todo es el fin de todo esto, q es poder tener una hermosa barrigotaaaa!!!! jijijiji
Pos eso chicas,q me encanta q estemos otra vez en contacto!!!!! espero q sigamos así y poco a poco empiecen a aparecer los positivos por aki!!!

Besotes

A
alisia_6074435
11/9/12 a las 15:36
En respuesta a lya_8651140

Jurjurjur se me borró el mensaje enterooo
Jooooo había escrito un montón y va y se keda pescando el ordenador y tachán!!! se borra todo.....
Bueno hago un resumen porq me tengo q ir y no m da tiempo.... jejejeje
Faynita me alegro de volver a saber d tí!!! Nos mandaron a Reproducción humana del materno el urólogo q le hizo las pruebas a mi marido desde el Negrín, nos dieron hora rápido, nos volvieron a hacer las pruebas a los 2 y ya nos pusieron en lista de espera para la in vitro, q me dijeron q sería pa Diciembre Enero y el otro día sorpresita!!! me llamaron y me dijeron q se habían cancelado citas de chicas q se han kedado embarazadas y me toca en Octubre!!!!
Kehyla enhorabuena a ver si lo presentas y terminas la carrera!!! mucha suerte y no tengas miedo a nada, q por lo menos debemos dar gracias d vivir en una época donde haya tantos avances científicos y podemos luchar por nuestro sueño, q nos llega a pasar hace 30 años y nos kedamos con las ganas!!!! pero hoy en día hay muchas opciones para poder conseguirlo..
Desita muchas gracias!!!! a ver q tal lo paso con tanto pinchazo y tratamiento hormonal...lo mejor de todo es el fin de todo esto, q es poder tener una hermosa barrigotaaaa!!!! jijijiji
Pos eso chicas,q me encanta q estemos otra vez en contacto!!!!! espero q sigamos así y poco a poco empiecen a aparecer los positivos por aki!!!

Besotes

Chusii
que suerte tuvistes...en nada empiezas con lo del in vitro.Tengo q reconocer que me dan panico las agujas y cuando pensaba en esoo me ponia muy mal..x fortuna con el embarazo natural me salve pero empiezo a replantearme que ahora cuando pida cita de nuevo tenga q pasar tb x esoo en fin todo sea x tener a nuestros bebess...
kehyla holaaaa...cuanto tiempo??? jejeje..buenoo aunq no lo hayas conseguido almenos con lo de la carrera estas entretenida y asii no solo piensas en bebes...animo q seguro todo sale bienn....
BESOS A TODASSSSS Y A SEGUIR ESCRIBIENDO Y CONTANDOOOO jeje

A
anneli_9610924
12/9/12 a las 20:18

Que alegría de tenerlas otra vez!!
chusi: que suerte tienes, seguro que todo sale bien, y con lo de las hormonas no te preocupes mucho, mi madre se las puso y no lo pasó mal, y tengo una amiga que también le hicieron la invitro y super bien, tiene una parejita preciosa de 6 mesitos de edad, y esto fue después de tres abortos que tuvo, casi no la mandan a invitro por que ella no tenía problemas para quedarse embarazada pero no los retenía y a la primera de la invitro le fue de maravilla.
fayna: ya pediste que te mandaran para las pruebas?
desita: cuando vas a recoger los resultados? A mi no me podrán hacer pruebas del legrado por que no me llegaron a hacer uno nunca, mi cuerpo lo expulsa, espero que la tercera sea la vencida.

Besitos a todas

A
anneli_9610924
26/9/12 a las 11:06

Hola chicas!!
Que tal están???
Yo por fin he terminado la carrera, una preocupación menos que tengo. Lo pasé super mal el día de la presentación de mi proyecto por lo nervios que tenía pero ya acabé que es lo importante.
Ahora a por mi gran sueño.
Besitos a todas

A
alisia_6074435
26/9/12 a las 14:23

Chicassss q tal???
kehyla enhorabuena por tu carrera...
a las demasss q tal les va?? yo llevo 23 dias de retraso...con 3 test negativos ..ya no se que pensar.A primero de mes si sigue sin venirme voy a urgencias a ver q me dicen.parece que mi sueñoo me seguirá haciendo sufrir un tiempito mas ...buenoo cuentenn q tal stan

L
lya_8651140
26/9/12 a las 14:45

Enhorabuena kehyla!!!!
Hola chicas!!!
ya por fin terminaste Kehyla Felicidades!!!!!
Desita pues si que es rarooooo yo estaría de los nervios!!! si, vete a urgencias y q te hagan una revisión xq no es muy normal....
Yo tengo hora el martes en el materno, se me ha hecho super larga la espera desde que me llamaron... parece q no va a llegar nunca!!!! pero ya no keda nada... ya les contaré qué me mandan y esas cositas...
Bsitos para todas y muchos ánimos q al final del camino está nuestro sueñoooooo

A
anneli_9610924
27/9/12 a las 19:30

Muchas gracias chicas
Ahora a por nuestro gran sueño!!!
chusi: a mi también se me haría eterna la fecha por que cuanto más deseamos una cosa parece que nunca llega. Ya nos cuentas que te dicen.
desita: vete al médico y así te quitas las dudas.
Besos chicas

L
lya_8651140
2/10/12 a las 18:22

Holaaaaaaaa
Hola mis niñas!!!! Por fin llegó el día.... ya pasé la consulta y hoy lo que hicieron fue darme las recetas de los medicamentos que me tengo que poner pero no me explicaron nada.... Sólo que cuando me venga la regla (q será el sábado) al tercer día vaya en ayunas, m hacen análisis y me explican todo el tratamiento. Entendí que me van a a hacer un ciclo corto pero no sé cuánto tarda ni nada...
Bstios a todas y animos

A
anneli_9610924
2/10/12 a las 19:02
En respuesta a lya_8651140

Holaaaaaaaa
Hola mis niñas!!!! Por fin llegó el día.... ya pasé la consulta y hoy lo que hicieron fue darme las recetas de los medicamentos que me tengo que poner pero no me explicaron nada.... Sólo que cuando me venga la regla (q será el sábado) al tercer día vaya en ayunas, m hacen análisis y me explican todo el tratamiento. Entendí que me van a a hacer un ciclo corto pero no sé cuánto tarda ni nada...
Bstios a todas y animos


Que emoción chusi!!! Ya estás con la cuenta atrás. Me alegro mucho y te deseo toda la suerte del mundo. Sigue manteniéndonos informadas. Besitos

L
lya_8651140
10/10/12 a las 10:33

Saluditos!!!!
Holaaaaa como están???? yo mas o menos, con gripe pero super contentaaaaaa, el lunes empecé a pincharme ya el tratamiento, pensaba q sería mucho peor pero la verdad q ni me entero del pinchazo!!! mañana jueves tengo revisión y ya me dirán qué tal va la cosa!!! Me comentó la dra el lunes q si todo iba bien el día 20 me hacen la punción (sacarme los ovocitos) y en 2-3 días la transferencia....ponerme los bichitos dentro!!!! A ver si va todo bien...estoy un pokito cagada jijijiji
muchos bsitos mis niñas cuéntenme qué tal les va!!!!

A
anneli_9610924
15/10/12 a las 14:25
En respuesta a lya_8651140

Saluditos!!!!
Holaaaaa como están???? yo mas o menos, con gripe pero super contentaaaaaa, el lunes empecé a pincharme ya el tratamiento, pensaba q sería mucho peor pero la verdad q ni me entero del pinchazo!!! mañana jueves tengo revisión y ya me dirán qué tal va la cosa!!! Me comentó la dra el lunes q si todo iba bien el día 20 me hacen la punción (sacarme los ovocitos) y en 2-3 días la transferencia....ponerme los bichitos dentro!!!! A ver si va todo bien...estoy un pokito cagada jijijiji
muchos bsitos mis niñas cuéntenme qué tal les va!!!!


Que emoción chusi!! Espero de corazón que te salga todo bien.
Yo estoy bien, está semana se supone que ovulo así que me tendré que poner las pilas, lo único que estoy algo decaída por que a un tío mío le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en la cabeza y le han dado un año de vida si se trata, y la verdad es que nos ha afectado un montón, pero la vida sigue y tenemos que seguir luchando para salir adelante.
Me alegro mucho de lo tuyo, está yendo todo súper rápido, sigue contándonos.
Besitos

Z
zaina_7957769
17/10/12 a las 3:13

Animo
u.u vas aver qe Dios te ayudara n.n

L
lya_8651140
17/10/12 a las 14:21

Holaaaaa
Hola chicas!!! hoy he vuelto a tener revisión, la cosa va bien, tengo 7 ovocitos en el ovario derecho y 2 en el izquierdo. Mañana tengo q volver y alomejor el viernes también. Me comentó que más tardar el lunes me hacenla punción para sacármelos así q ya la semana q viene los volveré a tener dentro de mí. A ver si tengo suerte y se agarran con ganas!!!!

Muchos bsitos y ánimos para todas!!!! q de alguna manera u otra conseguiremos nuestro sueño!!!!

muacaaaaaaaa

A
alisia_6074435
17/10/12 a las 17:14
En respuesta a lya_8651140

Holaaaaa
Hola chicas!!! hoy he vuelto a tener revisión, la cosa va bien, tengo 7 ovocitos en el ovario derecho y 2 en el izquierdo. Mañana tengo q volver y alomejor el viernes también. Me comentó que más tardar el lunes me hacenla punción para sacármelos así q ya la semana q viene los volveré a tener dentro de mí. A ver si tengo suerte y se agarran con ganas!!!!

Muchos bsitos y ánimos para todas!!!! q de alguna manera u otra conseguiremos nuestro sueño!!!!

muacaaaaaaaa

Mucha suerte
chusi...q rapido va todo..q suerte.Yo me he puesto a dieta y a seguir esperando..saludos a las demas..

C
clara_6350276
21/10/12 a las 13:27

Hola chicas
chusi chica que guay va todo super rapido genial
Yo estoy esperando que el lunes o el martes nos dan las pruebas de el seminograma a ver como esta todo despues del tratamiento espero que todo haya mejorado
Chusi te deseo la mejor de las suertes
Y las demas como vais

L
lya_8651140
24/10/12 a las 19:15

Hola chicas!!!!
Cómo están????

Kehyla q tal está tu tío???? y tú como llevas esos ánimos???

Fayna, ya te dieron los resultados de las pruebas??? q tal????

Yo de los nervios!!!!!!!!! mañana por fin me hacen la transferenciaaaa yujuuuu. estoy super feliz y acojonada al mismo tiempo. Sobre todo xq no m han dicho cuantos han fecundado ni nada de los 8 ovulos q me sacaron....

Ya les cuento como voy!!! Y anímense a escribir q se les echa de menos...

Muakaaaaaa


A
alisia_6074435
25/10/12 a las 1:07
En respuesta a lya_8651140

Hola chicas!!!!
Cómo están????

Kehyla q tal está tu tío???? y tú como llevas esos ánimos???

Fayna, ya te dieron los resultados de las pruebas??? q tal????

Yo de los nervios!!!!!!!!! mañana por fin me hacen la transferenciaaaa yujuuuu. estoy super feliz y acojonada al mismo tiempo. Sobre todo xq no m han dicho cuantos han fecundado ni nada de los 8 ovulos q me sacaron....

Ya les cuento como voy!!! Y anímense a escribir q se les echa de menos...

Muakaaaaaa


Chusii
que tengas mucha suerte mi niña..q Dios te acompañee y x fin se cumpla tu deseo de ser mami..y quien sabe..mismo tieness ese super regalo y viene doblee...que tengas muchisima suertee y no dejes de contarnos todo lo que te hacen ...q vete a saber si acabemos muchas haciendonoslo tb.....
a las demas espero que todo les este llendo bien...yo toy haciendo ejercicioss y tomando los batidos de herbalife..pero sin control..osea q voy a mi bola a ver si consigo bajar algo y asi pasar pagina almenos durante un tiempooo....muchos besos a todasssss

A
anneli_9610924
25/10/12 a las 11:20

hola chicas!!
Pues mi tío igual, aunque una lo ve y parece que no tiene nada, que está super bien, pero está con sus médicos y a la espera de empezar el tratamiento.
Yo tengo cita con el ginecólogo el miércoles, que me quería hacer una revisión, y por que estoy extrañada ya que el día 18, el jueves de la semana pasada, que se supone que era cuando ovulaba, empecé a manchar pero marrón y alguna rara vez rosado, pues aún hoy sigo manchando marrón, sobre todo al limpiarme, y mirando en internet una se asusta por que puede ser infección en el útero, endometriosis.... o nada, así que para quitarme las dudas pedí cita con mi privado y así que me mire que después del último aborto no había ido por allí.

Chusi, que nervios, ¿ya te los implantaron? ¿Cómo estás? Tengo una amiga que pasó por lo mismo que tú, pero tardó más por que le hicieron todo tipo de pruebas antes para ver por que perdía a los bebés, que tuvo tres abortos, y ahora tiene a la parejita super bonita y gorditos, jejejeje.

Desita, yo también estoy haciendo ejercicio, me apunté a zumba, y la verdad que me encanta, desconecto un montón esa horita, y sudamos que no veas, voy tres días a la semana.

La verdad que después del descontrol de hormonas que he tenido con los dos abortos y con la tiroides he engordado un montón, la ropa de antes del primer embarazo no me sirve, habré engordado unos 10 kg o más, la verdad que nunca me había visto así de gorda, pero es lo que tiene, y bajar de peso parece que me cuesta más ahora que antes.

Fayna: y tus resultados???

Bueno chicas, espero noticias pronto de ustedes. Besitos a todas

C
clara_6350276
25/10/12 a las 11:42

Hola niñas
Pues que alegría chusi te deseo la mejor de las suertes cuéntanos todo porfi como te sientes y como es eso ocho ovulos y no se supone que sólo ovulamos uno cuéntame porque me da que voy a tener que hacer algo xenofobia eso
Les cuento los resultados malísimos la infección que le estaba matando los bichos ya no la tiene pero ahora hemos pasado de tener 26millones a tener sólo 6 y lo mínimo es 20 millones por abajo de 10 millones es esterilidad el del laboratorio nos ha dicho que esperemos 10 días y volvamos a repetirlo porque no le cuadra que podía ser algún error y que antes de llevársela al médico que repitieramos por si acaso a sí que otra vez a esperar pero a mi me da que me tengo que ir haciendo a la idea la verdad estoy super triste pero mucho más que otras veces se me han juntado un par de cosas y .e encuentro apática
Pues nada ya les iré contando besitos

L
lya_8651140
25/10/12 a las 15:02

Hola hola
hola chicas!!!! pues ya stoy en casita despues d la transferencia... me pusieron 2 embriones y m dijeron q eran d muy buena calidad, d 10!!! stoy super contentaaaa xq tengo la sensacion d q va a ser !!!! es q si no m lo creo yo no se lo cree nadie!!!
me alegro mucho d leerles x akiiiii a ver si ns vams animando y empezams a cantar todos esos posotivos!!!!
fayna en una fecundacion in vitro t estimulan cn hormonas q t pinchas en la barriga y hacen q tengas todos ls ovulos posibles para tener mas opciones d kedarte. dspues t ls sacan ls fecundan ellos y t ls vuelven a poner.
No estes triste x ls resultados q nuestro problema es ese y dependiendo dl % q tenga d bichitos buenos t mandan o a inseminacion artificial o a invitro. nosotros como tenia mens dl 20% d buens pues a invitro q yo creo q es mejor xq tienes muchas mas posibilidads d kedarte...
Muchos bstos a todas y muchisisisisimas gracias x sus animosssss. y no dejen d luchar x nuestro sueño nuncaaaaaa q d una manera u otra y antes o despues lo conseguiremos.

bsotesssss

A
anneli_9610924
30/10/12 a las 11:41

Que emoción!!
Chusi: ¿cómo te va?? En teoría se supone que estás embarazada por que los óvulos están fecundados, no?? Cuéntanos que estoy ansiosa por saber.

Fayna: cuándo te dicen algo más??

Al final chicas nos vamos a tener que abrir un grupo de whasapp por que me pongo ansiosa por saber de ustedes, jejejeje.

Yo sin novedades, mañana tengo revisión de ginecólogo, a ver que me dice, al final la regla se me adelantó casi una semana, pero bueno..., antes puede seguir intentándolo, jejeje.

Cuenten algo chicas. Besitos

L
lya_8651140
1/11/12 a las 10:41

Helloooo
Chicas!!!!
Siiii como digo yo estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!!!! jejejeje así q en disfrutarlo estoy...
Hoy hace una semana que me los pusieron y hasta el jueves q viene no sabré nadita... xq estoy supertentada de hacerme un test pero creo q aguantaré hasta el análisis xq x lo visto de tantas hormonas q tengo en el cuerpo puede q me de positivo y no lo sea, así que prefiero esperar no la vaya a armar!!!!

Muchos bsitos a todas y disfruten del día de fiesta!!!!!!!

muakaaaaa

A
anneli_9610924
2/11/12 a las 10:47

Chicassss
El miércoles fui al ginecólogo, en principio está todo bien, me hizo la citología y el día 12 me dan los resultados. Me dijo que no debería de volver a pasar lo de los abortos, que no tuviera miedo, yo le dije que no tengo miedo, que lo que me pasa es que estoy acojonada, y cada vez que pienso en quedarme embarazada, que es lo que más deseo en este mundo, me da un revolcón la barriga del caguelo que tengo. Pero bueno.......hay que seguir intentándolo, y tengo claro que desde que me entere de que vuelvo a estar embarazada lo primero que voy a hacer es ir al ginecólogo para llevar el control desde el primer día, podemos decir.

Chusi: que ganas de que sea jueves.

Fayna: cómo vas??

Besos chicas

C
clara_6350276
2/11/12 a las 20:05

Hola
que guay chicas
chusi que nervios me imagino tu que rapidito todo cruzaremos los dedos por ti
Keila pues si el gine te dijo que estaba todo bien no estes asustada mujer veras que esta vez va a ir todo bien
Yo creo que la semana que viene ya son los 15 dias y repetiremos eso a si que que dios me ayude o quien sea
animo que nosotroas podemos

L
lya_8651140
5/11/12 a las 21:31
En respuesta a clara_6350276

Hola
que guay chicas
chusi que nervios me imagino tu que rapidito todo cruzaremos los dedos por ti
Keila pues si el gine te dijo que estaba todo bien no estes asustada mujer veras que esta vez va a ir todo bien
Yo creo que la semana que viene ya son los 15 dias y repetiremos eso a si que que dios me ayude o quien sea
animo que nosotroas podemos

Hola hola caracolas!!!
Como stan??? Pues yo imaginenseee parece q no pasan las horas!!! Ahora mismo es jueves...uyyyy q nervios!!!
Llevo uns dias cn dolores d ovarios bastant fuertes pero d momento no he manchado ni un pisco... Jijiji
El jueves pasado cometi la estupidez d hacerm un test d orina y m salio negativo aunq claro era muuuuuy temprano. Al principio m embajone pero despues m di cuenta d lo bobita q habia sido. Y encima lei un monton d casos d negativos en pipitest hasta el mismo dia d la beta y dspues el analisis d beta positivo adi q recupere sobre la marcha la esperanza y ls energias positivas!!!!
Muchos bsitos mis niñas las echo d menos!!!

Muakaaaaaaa

A
alisia_6074435
5/11/12 a las 23:29
En respuesta a lya_8651140

Hola hola caracolas!!!
Como stan??? Pues yo imaginenseee parece q no pasan las horas!!! Ahora mismo es jueves...uyyyy q nervios!!!
Llevo uns dias cn dolores d ovarios bastant fuertes pero d momento no he manchado ni un pisco... Jijiji
El jueves pasado cometi la estupidez d hacerm un test d orina y m salio negativo aunq claro era muuuuuy temprano. Al principio m embajone pero despues m di cuenta d lo bobita q habia sido. Y encima lei un monton d casos d negativos en pipitest hasta el mismo dia d la beta y dspues el analisis d beta positivo adi q recupere sobre la marcha la esperanza y ls energias positivas!!!!
Muchos bsitos mis niñas las echo d menos!!!

Muakaaaaaaa

Chusii
q ganasssss ya de saber como salio todoo...te deseo de corazon lo mejor y que el jueves sea un dia super especial...
las demas que tal van?? yo sigo en mi busqueda como las demas imagino..bsitoss y escriban pa saber como van

L
lya_8651140
8/11/12 a las 18:15

Chicas positivooooooooo!!!!!
Holaaaaa

Q ganas tenía de poder decirlooooo, estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Estoy como en una nube, llevo tol día como las locas!!!!
jejejeje
Ya les cuento otro día con mas detalle

Deseo de todo corazón que pronto ustedes puedan decir lo mismoooooooooo y podamos compartir las cosas de estar "preñas" yujuuuuuuuuu

muchos bsitos niñas!!!!

muakaaaaaa

A
anneli_9610924
8/11/12 a las 19:32


Muchas Felicidades Chusi!!! LLevo todo el día acordándome de ti a ver que pasó al final. No sabes cuánto me alegro, ahora a disfrutar cada día de esta experiencia y a cuidarse sobre todo, que es lo más importante. Sigue contándonos.

Muchos besitos

C
clara_6350276
8/11/12 a las 19:57


toma no te lo creeras pero me ha dado un subidon llevo todo el dia entrando a ver si ponias algo y no queria dejar ningun comentario por si acaso pero que alegria tan grande no te conozco pero me he alegrado como si fueras mi amiga de toa la vida he hido corriendo a contarselo a mi novio jijiji chica estaras flipando ya nos cuentas que tal como te sientes y todo y no nos abandones que queremos saber todo sobre ese embarazo he
Felisidades de todo corazon a celebrarlo

C
clara_6350276
8/11/12 a las 20:00

A se me olvidaba
que con tanta euforia mañana hago el nuevo seminograma cruzad los dedos por mi

L
lya_8651140
8/11/12 a las 20:46

Gracias lindas!!!
Q especiales son!!! Se me acaban d saltar ls lagrimitas leyendo los mensajes!!!!
Por supuestooooo q seguirr x aki cntandoles todo....y pronto compartiremos estos momentos, lo se!!!
muchos bsitos guapiiiissss

A
anneli_9610924
9/11/12 a las 19:39


Fayna: ¿Qué tal ese seminograma?? Espero que haya salido bien y sino pues como Chusi, que te manden a inseminar sin perder más tiempo y así tendremos otro positivo por aquí.

Chusi: ya tienes síntomas?? ¡¡Que nervios!! Cuenta cosita para poder sentir que estamos más cerca de ti.

A ver si se nos pega algo y empezamos con los positivos chicas, jejeje

Besitos AMIGAS!!!!!

A
alisia_6074435
10/11/12 a las :55

Felicidadesss chusiiiii
que alegriaaa mujer...x fin una alegria ...sii cuando tengas tiempo cuentanoss tooodddo y tooodoo y mass jejeje ...x cierto de q isla eres??? es para saber donde te lo hicistes todoo...a las demasss besosss y FAYNA q tal salio ese seminograma???? cuenta cuentaaaaa feliz finde a todasss..yo mañana me voy pa la GOMERA y toy en mis dias felices jejeje a ver si cruzando esta vez el charcooo..pesco algun pescaoo jajajajajajaaj

C
clara_6350276
11/11/12 a las 14:02

Hola chicas
Pues mañana les cuento que tal por que es mañana cuando me dan los resultados am si que ya veremos
besitos

A
anneli_9610924
12/11/12 a las 11:13
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
Pues mañana les cuento que tal por que es mañana cuando me dan los resultados am si que ya veremos
besitos


Fayna desde que cojas los resultados ya nos cuentas!!

Yo recojo los de la citología esta tarde.

Chusi: cómo lo llevas??

Desita: que tal te va todo??

Besitos chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir