Foro / Maternidad

Para las canarias que deseamos tener nuestro primer hijo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:58
L
lya_8651140
12/11/12 a las 12:46

Hola mis niñas lindas!!!!
Como están???
Cuenten cuenten cómo van esos resultados.... Fayna si los resultados son malos no t vengas abajo... fue lo q me paso a mi cunado me enteré y mírame... con el positivo bajo el brazo!!!!
Kehyla ya verás q esa citología está perfectaaaaaaaaa....

Yo les cuento q estoy bien, con dolorcillos de barriguita de vez en cuando q por lo menos m hacen sentir q parece q todo va bien... Tengo muuuuuchas ganas de que llegue el día 21 que tengo mi primera ecografía y ya sabré cómo están yendo las cosas.. y si es uno o son 2, yo tengo el presentimiento de q es uno, no sé porqué... y bueno intentado acostumbrarme a la situación de estar embarazada con todo lo q te prohiben comer, beber, hacer, etc pero con las ganas que tenía de estarlo no m pesa nada!!!!!

Bueno mis niñitas ya nos vamos contando por akí....

Un bsote grande grande grandísisisisisisimo

Ver también

A
alisia_6074435
12/11/12 a las 17:18
En respuesta a lya_8651140

Hola mis niñas lindas!!!!
Como están???
Cuenten cuenten cómo van esos resultados.... Fayna si los resultados son malos no t vengas abajo... fue lo q me paso a mi cunado me enteré y mírame... con el positivo bajo el brazo!!!!
Kehyla ya verás q esa citología está perfectaaaaaaaaa....

Yo les cuento q estoy bien, con dolorcillos de barriguita de vez en cuando q por lo menos m hacen sentir q parece q todo va bien... Tengo muuuuuchas ganas de que llegue el día 21 que tengo mi primera ecografía y ya sabré cómo están yendo las cosas.. y si es uno o son 2, yo tengo el presentimiento de q es uno, no sé porqué... y bueno intentado acostumbrarme a la situación de estar embarazada con todo lo q te prohiben comer, beber, hacer, etc pero con las ganas que tenía de estarlo no m pesa nada!!!!!

Bueno mis niñitas ya nos vamos contando por akí....

Un bsote grande grande grandísisisisisisimo

Chusii cuentamee
de q isla eres??? cuanto tiempo tardastes en hacerte todas las pruebas y hasta que llegastess aqui???

A
anneli_9610924
13/11/12 a las 13:25


Hola chicas!! La citología me salió bien, me mandó a hacer una mamografía por revisión, ya que tengo antecedentes de cáncer de mama por mi madre, que gracias a Dios está bien. Así que por ahora a seguir intentándolo... y a rezar para que esta vez llegue a su fin, jejejeje

Qué tal están todas???

Besitos mis niñas lindas!!!

C
clara_6350276
14/11/12 a las 19:35

Hola chicas
Perdon por no haber escrito antes es que llevo dos dias con un gripazo horrible y eso que yo no suelo caer mala el fin de semana me fui al campo a coger castañas y me moje y hacia un frio y me da que fue eso hoy ya no tengo fiebre y he podido levantarme a escribiros los resultados fatal bueno oligozoesperia con intensa leucoespermia es decir que los bichitos poquitos y a vuelto la infeccion del principio hoy va a un urologo particular a ver que le dice porque realmente el que nos mando a hacer el espermograma fue mi gine y el urologo pues sabra mas de todo eso no pues a ver que le dice yo queria ir con el pero no se porque estoy fatigada y una tos horrible a ver
Keila me alegro que tu citologia este bien y que te hayan mandado a hacer la mamografia porque a mi madre con 49 años y antecedentes familiares que tiene tres hermanas que han tenido problemas pues no se han querido mandar a hacer dicen que no que a partir de los 50 la seguridad social que funciona tambien pero nada como dices tu a rezar para que estollegue a su fin jiji
Un beso chicas

C
clara_6350276
15/11/12 a las 10:51

Hola
Makersi 400 euros ?
Les cuento que el urologo le a dicho que porque no habia ido antes que ya hubiese estado embarazada que lo que tiene se llama varicocele pero tipo uno normalmente se trata con cirugia pero que es tan poco que le mando un tratamiento por un mes un analicis hormonal y le dijo que los parametros son buenos que el ha visto mujeres embarazadas con menos a si que estoy contenta al salir le dijo tu relajate que hijos vas a tener y ahora yo me pregunto a mi mi gine no me ha mandado ningun analicis hormonal y encima fue el que nos dijo que el espermograma era de pena cosa que el urologo dice que no es verdad que que sabra el ginecologo de urologia entonces ustedes que me aconsejan que me cambie yo fui a este porque es el que trato a mi madre y a mi hermana en sus embarazos aunque por aqui hay mucha gente que no le gusta no se es que se supone que si el ha visto mujeres quedarse embarazadas con menos a lo mejor yo tambien tengo algunn problema no
Bueno pues les ire contando como va todo esto

L
lya_8651140
15/11/12 a las 12:29
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
Perdon por no haber escrito antes es que llevo dos dias con un gripazo horrible y eso que yo no suelo caer mala el fin de semana me fui al campo a coger castañas y me moje y hacia un frio y me da que fue eso hoy ya no tengo fiebre y he podido levantarme a escribiros los resultados fatal bueno oligozoesperia con intensa leucoespermia es decir que los bichitos poquitos y a vuelto la infeccion del principio hoy va a un urologo particular a ver que le dice porque realmente el que nos mando a hacer el espermograma fue mi gine y el urologo pues sabra mas de todo eso no pues a ver que le dice yo queria ir con el pero no se porque estoy fatigada y una tos horrible a ver
Keila me alegro que tu citologia este bien y que te hayan mandado a hacer la mamografia porque a mi madre con 49 años y antecedentes familiares que tiene tres hermanas que han tenido problemas pues no se han querido mandar a hacer dicen que no que a partir de los 50 la seguridad social que funciona tambien pero nada como dices tu a rezar para que estollegue a su fin jiji
Un beso chicas

Q bien fayna y kehylaaaaa!!!!
Fayna me alegro un montón q sea varicocele, a mi cuñado se lo diagnosticaron y al mes de operarse se quedó embarazada la mujer tienen 2 niños preciosos!!! Así q no te preocupes q en breve se solucionará y estarás embarazada...
Kehylaaaaa tú tambien ahora a relajarte y prontito te kedarás, y seremos mamis en breve.....

Desita yo soy de Las Palmas y me han hecho todo en el Materno. A ver llevo con esto hace un año y medio por ahí. En Julio del año pasado nos hicieron todas las pruebas en el Materno, xq habíamos ido a mi gine particular y yo no tenía nada y al urólogo y le habían diagnosticado a mi marido oligoastenateratozoospermia severa sin ninguna causa aparente...es decir que tenia los bichitos muertos, algunos deformes, lentos y muy poca cantidad de bichos buenos...pues con todo esto nos derivaron directamente a Fecundacion in Vitro- ICSI q es q ellos escogen los mejores bichitos y los introducen en mis óvulos... Total q desde Julio nos hicieron las pruebas durante todo el año pasado y a principios d este año me pusieron en lista de espera que supuestamente sería para marzo de 2013. Pues en septiembre me llamaron para decirme que habían subido las lista y me tocaba el 2 de octubre y sorpresaaaa me kedé a la primera!!!!!
Y ahora estoy esperando a que me hagan la primera ecografía que la tengo el miercoles q viene para ver q todo va bien y saber si se kedo uno conmigo o los 2....

Pues eso mis niñas lindas bsitos para todas y animossssssss

A
anneli_9610924
15/11/12 a las 13:18

Hola chicas!!
Pues Fayna me alegro mucho que el urólogo te diera tantas esperanzas, por lo menos esto te anima mucho más, ahora a esperar que pase este mes, pero no hay que dejar de seguir intentándolo, jejeje

Chusi: tienes algún síntoma?? Que ganas de que llegue el miércoles y te confirmen de que todo te va bien. Ya nos enseñaras la fotito de la eco, que emoción,

Desita: cómo va todo?

Yo no sé si me haré la mamografía, por que la oncóloga de mi madre le dijo a mi hermana que no nos hicieramos esta prueba sino la eco de mama, así que no sé que hacer.

Besitos chicas y a seguir bien

L
lya_8651140
30/11/12 a las 16:05

Hola mis niña lindas!!!!
Ayyyyy llevo unas semanas de tanta emoción que no les había contado....
Me hice la primera ecografía el día 21/11 y se vio claramente que habían dos sakitos... síii 2 Pero la gine me preocupó bastante con sus palabras ya que dentro de los sacos se veian las vesiculas o sacos vitelinos que son un como un circulito de donde se alimentan al principio los embrioncitos pero no se vio a ninguno de los embriones... yo le dijo, seguro q es normal, son muy pekeñitos y a lo mejor al ser dos pues menos todavía y me dice:Noo, con el tiempo que tienes (casi las 6 semanas) se deberían ver mas y estamos muy justitos de tiempo. Que me volverían a ver en 7-10 días y ya veríamos... Me dieron hora para el martes siguiente 27/11, y pasé la peor semana de mi vida, super preocupada pensando q algo no iba bien, que cuando volviera no los iba a ver porq habían pasado pocos días, fatal!!! tanto q casi ni podía dormir... pero gracias a Dios llegó el día y fui a la eco.
Total que por fin se vieron mis lentejitas!!! se vieron perfectos a uno incluso le distinguimos la cabecita... Y también oimos el latido del corazón de los 2!!!! Dios q sensación, q emoción no podía dejar de llorar de la emoción...
La verdad que he tenido una suerte increible!!!! Me quedé en el primer tratamiento, q no es muy facil y encima de los dos embrioncitos... a ver si sigo teniendo la misma suerte y se kedan conmigo hsta el final!!!!

Muchos bsitos para todas y cuenten cómo van!!!

A
alisia_6074435
30/11/12 a las 17:58
En respuesta a lya_8651140

Hola mis niña lindas!!!!
Ayyyyy llevo unas semanas de tanta emoción que no les había contado....
Me hice la primera ecografía el día 21/11 y se vio claramente que habían dos sakitos... síii 2 Pero la gine me preocupó bastante con sus palabras ya que dentro de los sacos se veian las vesiculas o sacos vitelinos que son un como un circulito de donde se alimentan al principio los embrioncitos pero no se vio a ninguno de los embriones... yo le dijo, seguro q es normal, son muy pekeñitos y a lo mejor al ser dos pues menos todavía y me dice:Noo, con el tiempo que tienes (casi las 6 semanas) se deberían ver mas y estamos muy justitos de tiempo. Que me volverían a ver en 7-10 días y ya veríamos... Me dieron hora para el martes siguiente 27/11, y pasé la peor semana de mi vida, super preocupada pensando q algo no iba bien, que cuando volviera no los iba a ver porq habían pasado pocos días, fatal!!! tanto q casi ni podía dormir... pero gracias a Dios llegó el día y fui a la eco.
Total que por fin se vieron mis lentejitas!!! se vieron perfectos a uno incluso le distinguimos la cabecita... Y también oimos el latido del corazón de los 2!!!! Dios q sensación, q emoción no podía dejar de llorar de la emoción...
La verdad que he tenido una suerte increible!!!! Me quedé en el primer tratamiento, q no es muy facil y encima de los dos embrioncitos... a ver si sigo teniendo la misma suerte y se kedan conmigo hsta el final!!!!

Muchos bsitos para todas y cuenten cómo van!!!

Bufff chusii que alegriaaa
enhorabuena...vas a tener dosssss q suerteeeee...q DIOS te bendiga a ti y a tus bebes para que todo salga bien...sige contandonosss como va todoo...
y las demas que tal??
yo tengo 3 dias de retrasoo y buenoo aunq no quiera pensarlo muchoo estoy algo ilusionada jejej..q sea lo q DIOS quiera..bsitos a todassss

A
anneli_9610924
30/11/12 a las 18:50
En respuesta a lya_8651140

Hola mis niña lindas!!!!
Ayyyyy llevo unas semanas de tanta emoción que no les había contado....
Me hice la primera ecografía el día 21/11 y se vio claramente que habían dos sakitos... síii 2 Pero la gine me preocupó bastante con sus palabras ya que dentro de los sacos se veian las vesiculas o sacos vitelinos que son un como un circulito de donde se alimentan al principio los embrioncitos pero no se vio a ninguno de los embriones... yo le dijo, seguro q es normal, son muy pekeñitos y a lo mejor al ser dos pues menos todavía y me dice:Noo, con el tiempo que tienes (casi las 6 semanas) se deberían ver mas y estamos muy justitos de tiempo. Que me volverían a ver en 7-10 días y ya veríamos... Me dieron hora para el martes siguiente 27/11, y pasé la peor semana de mi vida, super preocupada pensando q algo no iba bien, que cuando volviera no los iba a ver porq habían pasado pocos días, fatal!!! tanto q casi ni podía dormir... pero gracias a Dios llegó el día y fui a la eco.
Total que por fin se vieron mis lentejitas!!! se vieron perfectos a uno incluso le distinguimos la cabecita... Y también oimos el latido del corazón de los 2!!!! Dios q sensación, q emoción no podía dejar de llorar de la emoción...
La verdad que he tenido una suerte increible!!!! Me quedé en el primer tratamiento, q no es muy facil y encima de los dos embrioncitos... a ver si sigo teniendo la misma suerte y se kedan conmigo hsta el final!!!!

Muchos bsitos para todas y cuenten cómo van!!!

Felicidades chusi!!!
Me alegro mucho Chusii!!! Cruzo los dedos por ti y por tus lentejitas, que son el sueño de tu vida, seguro que con la fuerza que te vamos a dar entre todas saldrá todo bien.
Yo sin novedades, a intentarlo otra vez este mes de diciembre.
Desita: ya nos cuentas que tal ese retraso, espero que sea lo que deseamos todas.

Besitos guapas

C
clara_6350276
2/12/12 a las 21:16

Buenas
chusi que alegria mas grande y que envidia chica dos jajaj que bueno mi tia hace cinco meses que tuvo dos gemelas tambien dos niñas aunque lo de ella gue natural al principio tambien le paso lo mismo de que no se le veian porfa cuentanos como te va llendo todo ya tienes sintomas de algo
Desita sigues con ese retraso cuentanos
Keila manos a la obra a ver si estas navidades papa noel nos trae nuestro regalito
Yo sin novedades esperando que se acabe el tratamiento para volver a ver que tal un besito chicas

A
alisia_6074435
2/12/12 a las 22:26

hola chicas
pues sigo con retraso pero con test negativo..asi que ayer me toco dia de llantina y disgusto total...y hoy pues de resignacion ...no me quedo embarazada y encima ahora tb se me retrasa la regla... vamossss q no se puede pedir mas ...

C
clara_6350276
3/12/12 a las 8:06
En respuesta a alisia_6074435

hola chicas
pues sigo con retraso pero con test negativo..asi que ayer me toco dia de llantina y disgusto total...y hoy pues de resignacion ...no me quedo embarazada y encima ahora tb se me retrasa la regla... vamossss q no se puede pedir mas ...

Desita
Se que es muy fácil decirlo pero no te desespera nunca se yendo había retrasado ? No quiero darte falsas esperanzas pero hay veces que los tes pueden equivocarse dar un falso negativo ss ido al gine no se sé lo frustrante que es pero mantennos informadas

A
anneli_9610924
3/12/12 a las 20:31

Hola a todas!!
Pues como dije antes, estoy sin novedades, lo único que me entretiene es que estoy haciendo zumba y por lo menos estoy bajando algo de peso, aunque sigo comiendo lo que me da la gana, jejeje.
Desita, sé lo desesperante que es eso, a mi nunca se me retrasó la regla hasta que me quedé embarazada la primera vez, después del aborto seguía viniendo en su fecha pero a partir del segundo aborto se me descontroló por completo, horrible, por que no sabía porqué era el retraso y me hacía ilusiones.
Fayna, hay que seguir intentándolo, a ver si junto a Desita somos el siguiente positivo. Cuándo acaban con el tratamiento??
Chusi, cuenta que estamos en ascuas y desesperadas por saber algo más. Qué emoción por todo lo que estás pasando, me encantaría ver una de las ecos, seguro que tiene que ser impresionante ver dos bolsitas dentro de ti.

Besitos a todas chicas. MUACKKKK

L
lin_8595054
4/12/12 a las 12:39

Hola preciosas
No se si alguna se acordara de mi! Hace milenios que no escribo, pero me acuerdo de vosotras.
kehyla, mi tia estuvo un monton de años intentando quedarse, y no se si fue casualidad o no, pero fue bajar un poco de peso y quedarse. Veras que la zumba te ayuda.

desita, esta cosas suelen pasar... como dice fayna, a veces dan falsos negativos. No te desanimes, que el que la sigue la consigue.

fayna, creo que contigo nunca he hablado, pero espero que despues del tratamiento te quedes enseguida.

chusi, te he estado leyendo por el foro de fertilidad, y no sabes como me alegro de tu posi. Yo pense que seria uno por la beta tan bajita, pero no! doble sorpresa, debes estar en una nube!

Bueno, hace cosa de...1 año? que no escribo no se acordaran de mi. Yo estaba embarazada de poquisisimas semanas cuando les comente por primera vez. El embarazo genial, sin problemas. Mi enano se llama Erik y vino al mundo el 28 de agosto. Aunque acabe en cesarea, no me puedo quejar de parto, yo soy de gran canaria y lo tuve en Sta.Catalina, si alguna tiene pensado dar a luz alli y necesitan info me dicen y les cuento.

C
clara_6350276
5/12/12 a las 18:20

Hola chicas
Adrianacandy enhorabuena por tu bebe yo tambien soy de gran canaria
Keila el tratamiento lo terminamos la semana que viene deseando ya que guay lo del zumba yo hace un par de meses iva a espinning pero mi hermana lo tuvo que dejar por cuestiones economicas y yo soy una ... y no voy sola a ninigun sitio y deje de ir pero me encantaria eso del zumba el baile es mas divertido si tuviera alguien con quien ir
Desita como suigues novedades
Chusi como te sientes

L
lya_8651140
5/12/12 a las 21:20

Hola mis niñitas lindas!!!
Q tal???
Adriana enhorabuena por ese bebito lindo!!! Yo quiero dar a luz en Sta Catalina, ya q me hice un seguro privado hace dos años precisamente por una mala experiencia de mi cuñada al parir en el Materno, aunq ahora al tener el embarazo gemelar no se como será y si puedo o no en Sta Catalina pero yo lo intentaré!!!!
Kehyla q guay lo del Zumba yo estaba haciendolo en casa antes d quedarme pero ahora no puedo... es suuuper divertido me imagino en una clase muuucho mejor!!!
Faynita guapa ya te keda pokitoooo a ver si para las navidades nos traes el regalito!!!!
Desita linda aniiiimate!!! Q ya sabemos q este camino es duriiito pero no te desesperes y alomejor es como dice Fayna y si no, pues yo después d mi experiencia te recomiendo q te hagas las pruebas tanto tu como tu marido... no sé si lo has hecho o no... yo me acuerdo q cuando fui a hacermelas dije una mentirijilla piadosa ya q dicen q esperes entre uno y dos años q es normal no quedarse... pues yo relamente llevaba diez meses cuando me lo plantee, pero ellos q saben cuándo has empezado???? Propóntelo mira a mi q bien me ha ido!!!!

Pues yo les cuento q estoy estupenda no, lo siguiente, la verdad q soy tan afortunada q ni m lo creo!! Hoy tuve mi ultima eco en reproduccion humana xq ya me han dado el alta xq todo esta estupendo!!! Hoy se vieron mejorcito los embriones y ya se le distingue perfectos sus cabecitas cuerpitos y hasta me parecio verles bracitos!!! jejejeje mas bonito, no puedo explicarles lo que sentí pero es tan especiaaallll... ya me han dado hora para hacerme los analisis y todos los rollos que ahora me tocan!!!
Y mas afortunada soy soy xq no tengo ningun sintoma (de los malos digo....) ni nuaseas ni nada y eso q todo m dice q al ser gemelar es todavia peor! pues estoy fenomenal... solo siento tironcitos en la barriga como si fuera un dolor d ovarios y eso siii las tetillas no hay quien me las roce!!!

Bueno guapiiiis espero q sigamos en contacto todas y q se unan muuuuuuchas a mi situacion!!!!

Bsitossss

A
alisia_6074435
6/12/12 a las :30

Hola muxaxitasss
mis novedades son que empiezo a sentir q mi doña regla vendra mañana o pasado ...x fin ya desde el dia 27 era hora....cuanto antes venga antess se va y empiezo de nuevo la busqueda..
CHUSI te haré casoo y pronto llamaré de nuevo para solicitar nueva fechaa aunq reconozco que me da panico pensar en pincharme la barriga no soporto las agujasss...y en cuanto al tiempo en mi caso no hace falta q mienta...pq llevo buscando 7 AÑOS... casi nada ehh....
y este añoo pa reyes me voy a pedir el zumba a ver si los reyes buscan algo de dinerito y me lo traen pq aguita..mi marido y yo en paroo se presenta dificil dificil...en fin...bsitos a todasssss

A
anneli_9610924
7/12/12 a las 11:09

Hola amigassss!!
Chusi: no sabes lo que me alegra leer tus palabras!! Me gustó mucho la foto que pusiste donde se ven las dos bolsitas. Espero que siga todo yendo tan estupendo como hasta ahora. ¿Ya se te nota la tripita??
Adriana: muchas felicidades por tu bebé, espero que sigas bien y no te olvides de seguir escribiéndonos aunque sea para saber un poco de ti.
Fayna: ya te queda poquito para terminar con el tratamiento y después a ponerse manos a la obra, que seguro que te quedas pronto.
Desita: si no es este mes pues para el próximo pero, como te dicen las chicas vete y que te hagan las pruebas y así sales de dudas, aunque es verdad que a mi también me da miedo.

Yo sigo con mi zumba, que me lo paso super bien y estamos bailando también en los descansos del partido de fútbol del Lanzarote, nos estamos haciendo famosas y todo, jejeje. Por lo demás sin novedades.

Muchos besitos chicas!!!

A
anneli_9610924
27/12/12 a las 11:25

Feliz navidad chicas!!!
Que tal están??
Yo bien, algo refriada,se ve que cogí frío la noche de Navidad, y eso que estaba abrigada. No hice nada en especial, en casita con la familia y más este año con el tema de mi tío pues no tengo ningunas ganas de nada, después me fui a casa de mi novio a buscarlo y estuve un poquito allí, y ya por último a dormir, que estaba cansada.
En Fin de Año más o menos haremos lo mismo.
Y ustedes??
Espero estén todas bien, que alguna tenga sus regalitos de Navidad, a mi Papa Noel me trajo regalitos, pero el que yo más quería no, a ver si para Reyes lo consigo, jejeje, aunque me parece que tendrá que esperar un poco, por que las fechas no me cuadran para Reyes, jejeje
Bueno mis niñas, espero estén todas bien.

Chusi cómo va esa barriguita???

Fayna terminaste el tratamiento???

Desita, ya te bajo???

Besitos a todas mis chicas. MUakkkkkk

Feliz Año 2013!!!!

L
lya_8651140
9/2/13 a las 12:40

Guapitaaaas como estan?????
Hooooooolaaaaaaaaaaaaaa
Q tal va la cosa mis niñas lindas???? Cuenten como estaaaan porfaaaaa

Ya no escribimos nada por aki...a ver si nos vamos animandooooo

Yo les cuento que ya estamos de 17 semanas y todo va muuuuy bien!!! Ya estan midiendo 15 cms y pesan 150 gramitos mis pezkeñineees!!! Ademas todo parece que son una parejitaaaa... asi q qué mas puedo pedir!!!
Ahora falta que en la semana 20 me hagan la eco de las malformaciones y que todo este bien para que ya se me kiten los miedos!!!
La barriguita todavia no se nota mucho...bueno algo sii pero pensaba q sería peor!!!

Bsitos para todaaas y cuenten como estan!!!

A
alisia_6074435
11/2/13 a las 13:55
En respuesta a lya_8651140

Guapitaaaas como estan?????
Hooooooolaaaaaaaaaaaaaa
Q tal va la cosa mis niñas lindas???? Cuenten como estaaaan porfaaaaa

Ya no escribimos nada por aki...a ver si nos vamos animandooooo

Yo les cuento que ya estamos de 17 semanas y todo va muuuuy bien!!! Ya estan midiendo 15 cms y pesan 150 gramitos mis pezkeñineees!!! Ademas todo parece que son una parejitaaaa... asi q qué mas puedo pedir!!!
Ahora falta que en la semana 20 me hagan la eco de las malformaciones y que todo este bien para que ya se me kiten los miedos!!!
La barriguita todavia no se nota mucho...bueno algo sii pero pensaba q sería peor!!!

Bsitos para todaaas y cuenten como estan!!!

Hola chusi
que alegria saber de tii..yo entre x aqui el viernes para saber de ustedesss pero me tuve q desconectar y alfinal no escribi....que bien si fueran nene y nena...una amiga tuvo a los suyos hace apenas 6 mesitoss y sonnnn bufffffff bellisimoss..
que tal estan las demas
yo comentarles que volvi al Hospital y me volvi hacer las pruebas aunq esta vez solo analisis de sangre y orina...se ve que las q ya me habian echo anteriores sirven aun y a mi marido sangre y esperma...el problema es que me dio hasta el 25 de marzo q es cuando tengo la cita para bajar de pesoo y no lo estoy llevando muy biennn...pero buenoo lo estoy intentandoo.En principio me mandaran para IA ....y en ultimo remedio FIV...CHUSI estuve buscando muchisimo mas abajo donde contabas que es lo q te habias echo y sino me equivoco fue FIV verdad???? te pasaron directamente a Fiv??? o pasastes x IA antes?? es que estoy algo desanimada pq dicen que hay mas posibilidades con fiv q con ia y encima yo solo pensar en agujaassss me horroriso toda..cuentame algo xfiss ...a ver si me animo y de nuevooooo FELICIDADESSS

C
clara_6350276
13/2/13 a las 15:47

Hola chicas
Que guay chusi que guay como pasa el tiempo la verdad que guay si fueran la parejita que suerte chica
Yo contarles que mi doctora me ha mandado para que me vean las ginecologas de la seguridad social para que me manden a hacer el el estudio . El otro dia estuvimos en el urologo porque mi chico se habia echo un analicis hormonal y le sale que tiene la prolactina alta y dice que eso puede tener que ver en la calidad de el esperma y nos aconseja que no estemos dando mas palos de ciego y nos hace un informe para que vallamos a ivi en las palmas que dicen que son muy buenos que ellos nos valoren a los dos pero claro yo ya tengo cita en la seguridad social a si que me espero y les cuento todo a elllas a ver que me dicen porque si al final tengo que hacerme algun tratamiento pues por la seguridad social me ahorro una pasta el urologo nos dice " eso co 2 o 3 mil euros alomejor lo haceis " y yo me quedo como si estuviera hablando de pesetas mi chico quiere que vallamos si por la seguridad social nos hablan de mucho tiempo de espera pero yo le dije bueno esperamos al viernes y ya decidimos y pues ya les cuento el viernes
Keila y tu que tal hija que te cuentas
desita tu tambien vas por la seguridad social o por privado?
Un beso chicas y que esto no se pierda

A
alisia_6074435
14/2/13 a las 13:11
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
Que guay chusi que guay como pasa el tiempo la verdad que guay si fueran la parejita que suerte chica
Yo contarles que mi doctora me ha mandado para que me vean las ginecologas de la seguridad social para que me manden a hacer el el estudio . El otro dia estuvimos en el urologo porque mi chico se habia echo un analicis hormonal y le sale que tiene la prolactina alta y dice que eso puede tener que ver en la calidad de el esperma y nos aconseja que no estemos dando mas palos de ciego y nos hace un informe para que vallamos a ivi en las palmas que dicen que son muy buenos que ellos nos valoren a los dos pero claro yo ya tengo cita en la seguridad social a si que me espero y les cuento todo a elllas a ver que me dicen porque si al final tengo que hacerme algun tratamiento pues por la seguridad social me ahorro una pasta el urologo nos dice " eso co 2 o 3 mil euros alomejor lo haceis " y yo me quedo como si estuviera hablando de pesetas mi chico quiere que vallamos si por la seguridad social nos hablan de mucho tiempo de espera pero yo le dije bueno esperamos al viernes y ya decidimos y pues ya les cuento el viernes
Keila y tu que tal hija que te cuentas
desita tu tambien vas por la seguridad social o por privado?
Un beso chicas y que esto no se pierda

Fayna
Hola guapa...yo voy x seguridad social...nunca me he planteado ir x privado xq no cuento con dinero para ello...yo voy al Hospital universitario de Canarias ( HUC) y alli entre q te dan la cita y te haces todas las pruebas tardas unos 3 o 4 meses como mucho..en tenerlo todo echo y prepararte para empezar con el tto para IA o FIV ....
CHUSI a ver si entras y me echas una mano con mis dudasss ..bsitos a todass

L
lya_8651140
14/2/13 a las 16:58

Hola chicas!!!
Desita guapa!! A mi m mandaron directament a FIV x la calidasmd dl esperma d mi marido, xq estaba x debajo creo recordar dl 15% d bixitos sanos... Es cierto q ls fiv sn mas eficaces mas q nada xq ellos t sacan ls ovulos y llevan a cabo la fecundacion y los mejores embriones q estan sn los q t ponen, mientras q en una IA t ponen los bichitos ahi cuando se supone q vas a ovular y q sea lo q dios kiera!! Tambien t digo q no depend de una, sn ellos los q estudian los casos y en funcion d ls posibilidades d cada un@ van a un caso u otro. En mi caso es q era una boberia pasar x IA ya q ls pobres bixines ni q los empujaran llegaban a buen puerto... Lo dl peso a mi nunca m dijeron nada y no stoy precisamente flaca pero bueno creo q fue suerte!! Por lo menos ya estas ahi!!! Y si no es a la primera sera despues pero pronto veras q estas como yooooo!!!
Faynita linda!!! Ya veras q todo va bien!!! Y si ya tienes la cita en la seg soc vete q los trstamientos son una pasta gansa!!!
Tu eres d lzte verdad??? O m lo invente yo??? Lo digo xq creo q a ls d lzte y ftva las mandan a tenerife en vez d aki!!!
Tamb se q entre el Huc y el materno hay mogollón d diferencias pa unas cosas mejor uno y para otras el otro... Pero de los dos conozco ya unas cuantas barriguitas!!!! Asi q muxo animo y pa alanteeeee
Saben q lo q necesiten aki stoy!!!!
Muchiiiisimos bsitos para todas

C
clara_6350276
18/2/13 a las 21:44

Hola chicas
Pues nada tras mi visita por la ginecologa de la seguridad social una chica muy simpatica por sierto me ha gustado mas que mi ginecologo el cual me cobraba 100 euros cada vez i iva ,pues nada que me ha mirado y que ha simple vista esta todo bien me ha mandado a fertilidad tengo que llamar cuando me venga la regla para hacerme un analicis y mi churri otro y un espermograma en el materno y luego me llaman cuando tengan los resultados que mas o menos me ha dicho que estan tardando como unos 3 o 4 meses pero bueno ya esta el fin mas cerca
Chussi como va esa barriguita , por cierto yo soy de Gáldar ,tu eras de Arucas no
Keila y tu no respondes estas de carnaval
Un beso chicas

A
anneli_9610924
20/2/13 a las 18:42

Hola chicas!!
Ayer respondí pero cuando le dí a enviar se me borró todo y me dió tanto coraje que cerré el ordenador.
Yo soy de Lanzarote, y aquí para la IA o la FIV te mandan a Tenerife.
Ahora estoy de bajona, entre que estoy en el paro y que no consigo volver a quedarme pues me deprimo. Estoy mandando currículum incluso para otras islas, por ahora he mandado a Gran Canaria, a ver si consigo trabajo de lo que estudié en la universidad, pero es que está todo muy parado, pero hay que seguir intentándolo por que el día que me quede embarazada no quiero que le falte nada a mi bebé.
Los carnavales ni los he visto, este año según me dijeron, solo había peleas y más peleas, hasta la policía estaba sorprendida esta año.

Fayna: me alegro mucho, cada vez te queda menos tiempo para que puedas ser mamá.

Chusi: me alegro que vaya todo de maravilla, y que tus pequeños crezcan por día, seguro que la eco tiene que ser preciosa.

Desita: a ver si también tienes suerte y te mandan directamente a la IA o la FIV.

Besitos chicas.

C
clara_6350276
21/3/13 a las 21:00

Hola chicas
Como andais se que esto esta medio muerto pero os queria contar que ya ayer fui a reproduccion humana y nos han mandado directamente a FIV no hay posivilidas de IA a si que bueno me han puesto en lista de espera que es para noviembre a finales de septiembre tengo la proxima cita para que me manden el tratamiento y ya en noviembre me la hacen se que son unos cuantos meses pero es lo que hay a si que estas navidades embarazada
Y ustedes como van chusi como van esos gemelos
Desita que tal
Keila y tu

A
alisia_6074435
21/3/13 a las 23:18
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
Como andais se que esto esta medio muerto pero os queria contar que ya ayer fui a reproduccion humana y nos han mandado directamente a FIV no hay posivilidas de IA a si que bueno me han puesto en lista de espera que es para noviembre a finales de septiembre tengo la proxima cita para que me manden el tratamiento y ya en noviembre me la hacen se que son unos cuantos meses pero es lo que hay a si que estas navidades embarazada
Y ustedes como van chusi como van esos gemelos
Desita que tal
Keila y tu

Wenassss
Hola Fayna...q bajonnn...tienes que esperar hasta Noviembre??? yo tengo mi cita el lunes y aun no se si voy a IA o FIV....una chica que conoci en un foro de esta pagina tardo solo dos meses en que le hicieran la primera puncion etc....no lo entiendo y lo de ella tb es en el HUC... bueno el lunes les podré decir que me dijeron ami..x lo pronto me mandaron a bajar de pesoo y he bajado casi 8 kilos en 2 meses peroo me vino la regla ayer y los dos que me quedan x bajar de aqui al lunes me extraña mucho que los baje...entre que toy hinchada con la regla y retenemos liquido y no se que....buffff q mal.....como estan las demas????

L
lya_8651140
24/3/13 a las 18:00
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
Como andais se que esto esta medio muerto pero os queria contar que ya ayer fui a reproduccion humana y nos han mandado directamente a FIV no hay posivilidas de IA a si que bueno me han puesto en lista de espera que es para noviembre a finales de septiembre tengo la proxima cita para que me manden el tratamiento y ya en noviembre me la hacen se que son unos cuantos meses pero es lo que hay a si que estas navidades embarazada
Y ustedes como van chusi como van esos gemelos
Desita que tal
Keila y tu

Holaaaa!!!
Q tal???
Fayna me alegro montones q t manden a fiv directamente!!! Es muxo mas efectivo q las IA...aunq tengas q esperar un par d meses!!! Estamos en semana santa y cuando menos t lo esperes veranito!!! Y ya empiezas con el tratamiento yujuuuuuu
Cualquier cosa q necesites ya sabes!!! Aki stoy!!!
Desita es q en las palmas las listas d espera sn mas largas, yo fui sobre enero febrero y m la hicieron en octubre, asi q mas o menos!!!
Yo les cuento q ya stamos de 23 semanitas!!!

Mi parejita hace ds semanas pesaban 1/2 kilito cada uno y median 26 cms!!!
La verdad q he estado y sigo super bien no m entero dl embarazo!!! Ahora ya ls siento moverse d vez en cuando y es una sensacion increible!!! No se como explicarloooooo
Ojala pronto todas podamos compartir estas sensaciones!!!!
Muxos bsitos para todaaaaas

C
clara_6350276
24/3/13 a las 20:22

Hey
Chusi que alegría 23 semánticas ya sabes lo que son mi churri dice que ojalá que nos pasé como a ti y vengan dos pero yk le digo que me conformo con que venga una ojalá y sea a la primera a ti te dolió mucho la puncion o algo es que todavía no me han explicado nada se línea que he leído en Internet tengo cita ahora en septiembre para explicarme todo y darme el tratamiento
Desita me alegro de que ya también tengas tu cita y de que hayas bajado de peso a mi hermana también la han mandado a bajar para mandarla aunque en este caso los problemas son de ella a y es que yo doy de las palmas a mi me toca aquí
Keila no nos cuentas nada
Un beso

A
anneli_9610924
27/3/13 a las 12:44

Hola chicas!!
Pues la verdad que no tengo nada nuevo que contarles, solo que estoy un poco de bajona con este tema, asi que intento no pensarlo mucho.
Chusi meda mucha alegria saber que todo sigue super bien.
Faynabya queda menos, cuando menos te lo esperes estaras como chusi,
Desita, que te dijobel medico?

Besitos a montones chicas.

A
alisia_6074435
28/3/13 a las 1:45

Arriba ese animooo kehyla
te entiendo perfectamentee..todasss pasamos x dias mas chungooss y dias mas animadas..
Pues yo les cuento que fui el lunes a mi citaa en el Huc y en cuanto a mi peso todo genial...bajé 8 kilos en 1 mes y medioo y la doctora me dijo que ya podiamos trabajar...el problema es que tengo la PROLACTINA alta...es una hormona que no deja que ovule como debería...y me mando a repetir ese analisis el dia 8...pero me sacan sangre...y a los 30 minutos de nuevo a ver si dan lo mismo..y ella me dio cita para el dia 10 hacerme una citología y ver resultado de ese analisis....y ya pues veremos si me manda medicacion para bajar la prolactina o si empiezo tto para IA O FIV q aun no sé que piensa mandarmee en fin...a esperar de nuevoo chicasss FELIZ SEMANA SANTA A TODAS...un besote y animoooo y un besote

A
anneli_9610924
19/7/13 a las 13:23

Hola!!!
Hola chicas!! Hace tiempo que no sé anda de ustedes.
Tengo que darles una buena noticia, estoy embarazada!!! Aunque la semana que viene me tengo que volver a repetir la prueba por que salió la segunda ralla muy floja. Lo malo que no duermo mucho por las noches, y creo que también puede ser por los nervios que tengo por los dos abortos que he tenido. Ya les iré contando. El lunes voy al ginecólogo, aunque ese día estaría de solo 5 semanas, sé que es todo muy precipitado pero quiero que me lo controlen desde el principio.
Chicas!!! cuenten como les van.
Besos a todas

C
clara_6350276
19/7/13 a las 17:46
En respuesta a anneli_9610924

Hola!!!
Hola chicas!! Hace tiempo que no sé anda de ustedes.
Tengo que darles una buena noticia, estoy embarazada!!! Aunque la semana que viene me tengo que volver a repetir la prueba por que salió la segunda ralla muy floja. Lo malo que no duermo mucho por las noches, y creo que también puede ser por los nervios que tengo por los dos abortos que he tenido. Ya les iré contando. El lunes voy al ginecólogo, aunque ese día estaría de solo 5 semanas, sé que es todo muy precipitado pero quiero que me lo controlen desde el principio.
Chicas!!! cuenten como les van.
Besos a todas

Holaaaaaaaaaaaaaa
que alegria keila siempre entro pero como nadie pone nada y yo no tengo nada que contar pues eso yo hasta septiembre no cuento nada pero me alegro mucho por ti pues cuentanos mujer estan tomando algo o has echo algo cuenta cuenta a ver si entra alguna y cuenta algo
un beso

A
alisia_6074435
20/7/13 a las 2:39
En respuesta a anneli_9610924

Hola!!!
Hola chicas!! Hace tiempo que no sé anda de ustedes.
Tengo que darles una buena noticia, estoy embarazada!!! Aunque la semana que viene me tengo que volver a repetir la prueba por que salió la segunda ralla muy floja. Lo malo que no duermo mucho por las noches, y creo que también puede ser por los nervios que tengo por los dos abortos que he tenido. Ya les iré contando. El lunes voy al ginecólogo, aunque ese día estaría de solo 5 semanas, sé que es todo muy precipitado pero quiero que me lo controlen desde el principio.
Chicas!!! cuenten como les van.
Besos a todas

Hola chicasss
muchas felicidades KEHYLA ...q buenooo...estate tranquila que seguro que esta vez saldra bien...ya veras que sii...Faynaa tu tb sigues x aquii...q bienn..chicas yo estoy en tratamiento para IA ....llevo pinchandome 8 dias ya...este lunes 22 ( dia de mi cumpleeee) tengo cita en el HUC para analisis y ver como van respondiendo mis ovarios a la medicacion...asi que si DIOS quiere y todo va bien pronto me haran la inseminacion... Kehyla cuentanos como dice Fayna como fue...si fue natural con tto...cuentaa cuentaaa jajajajja..saludos a las 2 y a ver si seguimoss x aquiii

C
clara_6350276
22/7/13 a las 19:34

Desita
muchas felicidades
me alegra saber que tu tambien estas ya en tratamiento que alegria pues chicas sigamos contando como va todo a ver si chusi cuenta algo

B
binta_6506621
25/7/13 a las 17:15

Holaa a todasss
Hola soy nueva en el foro. tengo 32 años y llevo buscando quedarme embarazada 18 meses, ya estoy embajonada. Mi novio y yo nos hemos hecho las pruebas y hasta el 1 de Agosto no vamos para los resultados. Estoy desesperada.
Hola Desita quería saber cuanto tardaron después de las primeras pruebas en decirte que te iban hacer una IA y cuanto tardastes en empezar. Graciasss y suerte a todas.

A
alisia_6074435
25/7/13 a las 20:49
En respuesta a binta_6506621

Holaa a todasss
Hola soy nueva en el foro. tengo 32 años y llevo buscando quedarme embarazada 18 meses, ya estoy embajonada. Mi novio y yo nos hemos hecho las pruebas y hasta el 1 de Agosto no vamos para los resultados. Estoy desesperada.
Hola Desita quería saber cuanto tardaron después de las primeras pruebas en decirte que te iban hacer una IA y cuanto tardastes en empezar. Graciasss y suerte a todas.

Hola guacinger
pues mira en 2 o 3 meses ya te la hacen..yo tenia que bajar de pesoo y tarde 7 meses y justo hoy me hicieron la IA ....la cosa es que en el HUC no curran en agostoo x lo tantoo fui justitaa pero llegué x fin..aunq parezca muchoo una vez q empiezass se pasa rapidoo ..mucha suertee y paciencia yo llevo 8 años buscando y hace 3 me quede natural y tuve un abortoo..asi que cada cosa a su tiempoo

A LAS DEMASSS ..chicasss x fin me hice la IA sta mañana y...aunq me dijeron que no necesito reposo..hoy he estado tranquila en casa y mañana ya vida normal...Tuve eco de revision el lunes y me mandaron para ayer miercoles..y cuando fui le dije q notaba como si estuviera ovulando y efectivamente...me dijo q ovulé esa noche , asi que pa casa a pincharme el ovitrelle y a tener relacioness hasta hoy q me hacian eso.. en 15 dias veremos si funcionó o nooo..saludos a todasss

B
binta_6506621
28/7/13 a las 15:19
En respuesta a alisia_6074435

Hola guacinger
pues mira en 2 o 3 meses ya te la hacen..yo tenia que bajar de pesoo y tarde 7 meses y justo hoy me hicieron la IA ....la cosa es que en el HUC no curran en agostoo x lo tantoo fui justitaa pero llegué x fin..aunq parezca muchoo una vez q empiezass se pasa rapidoo ..mucha suertee y paciencia yo llevo 8 años buscando y hace 3 me quede natural y tuve un abortoo..asi que cada cosa a su tiempoo

A LAS DEMASSS ..chicasss x fin me hice la IA sta mañana y...aunq me dijeron que no necesito reposo..hoy he estado tranquila en casa y mañana ya vida normal...Tuve eco de revision el lunes y me mandaron para ayer miercoles..y cuando fui le dije q notaba como si estuviera ovulando y efectivamente...me dijo q ovulé esa noche , asi que pa casa a pincharme el ovitrelle y a tener relacioness hasta hoy q me hacian eso.. en 15 dias veremos si funcionó o nooo..saludos a todasss

Gracias desita
Hola chicas; gracias Desita. Entonces después d los resultados del jueves próximo esperaré hasta sept. A ver k m dice el materno, ojala k me diga k sin falta empezamos en sept con el tratamiento. Tmb tengo miedo por los resultados. Me alegro mucho por ti, espero k en Agosto nos digas que el tratamiento funciono. Besoss

C
clara_6350276
30/7/13 a las 15:52

Hola
guaci si eres de las palmas siento decirte que a mi me dieron los resultados en febrero y tengo cita para fiv en noviembre aunque si tu tienes que hacerte ia es un poco mas rapido mucha suerte
Desita y cuando tienes que ir tu a hacette la prueba

C
clara_6350276
31/7/13 a las 19:20

Ñoss
que mierda vierda lo del tratamiento digo a mi me tiene asustada los efectos secundarios nada guapa cruzare los dedos por ti

B
binta_6506621
2/8/13 a las 12:51


Hola, hoy estoy triste porque ya me dieron los resultados en el materno y no fueron lo que yo esperaba. Tengo los ovarios gandules. Me quede en shock no le pregunte nada a la doctora. Para Marzo tengo mi primera FIV. Alguna le pasa lo mismo o conoce a alguien? Bessossss

A
alisia_6074435
3/8/13 a las 16:10
En respuesta a binta_6506621


Hola, hoy estoy triste porque ya me dieron los resultados en el materno y no fueron lo que yo esperaba. Tengo los ovarios gandules. Me quede en shock no le pregunte nada a la doctora. Para Marzo tengo mi primera FIV. Alguna le pasa lo mismo o conoce a alguien? Bessossss

Hola amigas
GUACINGER siento mucho que te hayan dicho esoo..peroo mujer no te angusties que todo siempre tiene solucion...peor hubiera sido que no pudieras ir ni a FIV ni IA...piensa en que ir a FIV tienes muchas mas posibilidades de embarazoo que en IA ...el tratamiento es mas largoo y mas durillo peroo las posibilidades son muchass mas...asiii que disfruta del veranoo y preparate fisicamente para la fiv q aunq parece que quedan muchos meses...veras q pasan volandoo..ANIMOOO
FAYNA y tu que tal??? nada nuevoo???
CHUSY...como van tus bebes???
KEYLA ...y tu q???
SALUDOSS A TODASSS

C
clara_6350276
4/8/13 a las 21:31
En respuesta a clara_6350276

Hola
guaci si eres de las palmas siento decirte que a mi me dieron los resultados en febrero y tengo cita para fiv en noviembre aunque si tu tienes que hacerte ia es un poco mas rapido mucha suerte
Desita y cuando tienes que ir tu a hacette la prueba

Hola
no yo esperando que llegue septiembre
con ganas ya

B
binta_6506621
5/8/13 a las 14:03
En respuesta a alisia_6074435

Hola amigas
GUACINGER siento mucho que te hayan dicho esoo..peroo mujer no te angusties que todo siempre tiene solucion...peor hubiera sido que no pudieras ir ni a FIV ni IA...piensa en que ir a FIV tienes muchas mas posibilidades de embarazoo que en IA ...el tratamiento es mas largoo y mas durillo peroo las posibilidades son muchass mas...asiii que disfruta del veranoo y preparate fisicamente para la fiv q aunq parece que quedan muchos meses...veras q pasan volandoo..ANIMOOO
FAYNA y tu que tal??? nada nuevoo???
CHUSY...como van tus bebes???
KEYLA ...y tu q???
SALUDOSS A TODASSS

Triste
Hola chicasss, Este martes tengo cita otra vez en el materno para k me explique bien todo pk no entendí nada pk me kede asombrada. Y le quiero hacer preguntas.Si soy d las palmas. Por ahora hasta marzo nadita. Desita tienes razón me mandaron a FIV directamente pk con la IA a lo mejor no me quedaba.

C
clara_6350276
19/8/13 a las 15:29

Desita
Que ha pasado contigo
Alguna novedad

D
di_5817001
19/8/13 a las 17:05

Alquilamos nuestro vientre
hola... soy una chica de 25 años y una mujer de 44 años... chilenas! alquilamos el vientre en 5 millones de pesos para alludarte en el sueño de ser madre.... fono celular 56671736

A
alisia_6074435
20/8/13 a las 21:21
En respuesta a clara_6350276

Desita
Que ha pasado contigo
Alguna novedad

Holaa
Como estais chicasss..._? Pues Faynaa decirte que x desgracia la primera IA no funcionó...me pegué 1 semana manchando marron y otra con la regla...afortunadamente la doctora Baez que apesar de star de vacaciones en el HUC ella va los lunes y me adelantó la beta para ayer y como ya sabia fue negativa...me quitaron la progesterona x fin y ahora el dia 2 aprovecharé para ir y pedir cita y recetas para empezar de nuevo en septiembree..asiii q palante de nuevooo...y a x todas..ya empeze con la lucha y no voy a parar ahora. ...Q TAL USTEDES?? como vaiss con la busqueda??

C
clara_6350276
21/8/13 a las 22:13
En respuesta a alisia_6074435

Holaa
Como estais chicasss..._? Pues Faynaa decirte que x desgracia la primera IA no funcionó...me pegué 1 semana manchando marron y otra con la regla...afortunadamente la doctora Baez que apesar de star de vacaciones en el HUC ella va los lunes y me adelantó la beta para ayer y como ya sabia fue negativa...me quitaron la progesterona x fin y ahora el dia 2 aprovecharé para ir y pedir cita y recetas para empezar de nuevo en septiembree..asiii q palante de nuevooo...y a x todas..ya empeze con la lucha y no voy a parar ahora. ...Q TAL USTEDES?? como vaiss con la busqueda??

Desita
bueno chiki a luchar se ha dicho hasta el final por que esta guerra la vamos a ganar a por todas en la segunda ia nosotros hasta el veinte de septiembre nada que tenemos la cita para que nos manden todo el tratamiento
un beso y suique escribiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir