Foro / Maternidad

Para las canarias que deseamos tener nuestro primer hijo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:58
A
anneli_9610924
11/10/11 a las 19:48

Hola a todas! Tengo casi 32 años, y deseo en lo más profundo tener mi primer hijo. Tuve un aborto este año y lo pasé muy mal, me dió hipertiroidismo, y aunque me lo están controlando no he vuelto a conseguir quedarme embarazada. Me gustaría que compartiéramos nuestras historias, y estar más cerca unas de otras para apoyarnos en todo. Muchos besos y mucha suerte a todas

Ver también

A
azhar_7273024
12/10/11 a las 23:58

Me uno!!
Holaa, me uno a este post y a esta aventura.
Cuento un poquito de mi..
Soy de tenerife, tengo 28 años, yevo 7 y medio con mi marido, seis de convivencia y uno y medio casada.
Hace 4 meses nos decidimos a buscar al q sera nuestro primer bebe y todavia no lo he conseguido.
Has hablado de hipertiroidismo. A mi el viernes mi padre me vio un bulto en la garganta y fui a urgencias rapido puesto q salio de un dia para otro.
Alli me dijeron q podia ser tiroides y el lunes mi medico casi q me lo confirmo, solo q me dijo q podia ser tiroides viral, es decir, nada importante, ya q antes de buscar el bebe me hice mis analisis y estaban perfectos.
Ayer me hicieron los analisis y estoy a la espera pero sea lo q sea pondre todas mis fuerzas para tener a mi bebe y se q lo lograre.
Bueno, creo q me he alargado muxo jeje.
Espero compartir nuestras experiencias

A
anneli_9610924
13/10/11 a las 20:11
En respuesta a azhar_7273024

Me uno!!
Holaa, me uno a este post y a esta aventura.
Cuento un poquito de mi..
Soy de tenerife, tengo 28 años, yevo 7 y medio con mi marido, seis de convivencia y uno y medio casada.
Hace 4 meses nos decidimos a buscar al q sera nuestro primer bebe y todavia no lo he conseguido.
Has hablado de hipertiroidismo. A mi el viernes mi padre me vio un bulto en la garganta y fui a urgencias rapido puesto q salio de un dia para otro.
Alli me dijeron q podia ser tiroides y el lunes mi medico casi q me lo confirmo, solo q me dijo q podia ser tiroides viral, es decir, nada importante, ya q antes de buscar el bebe me hice mis analisis y estaban perfectos.
Ayer me hicieron los analisis y estoy a la espera pero sea lo q sea pondre todas mis fuerzas para tener a mi bebe y se q lo lograre.
Bueno, creo q me he alargado muxo jeje.
Espero compartir nuestras experiencias

Hola!!
Yo soy de Lanzarote. Me alegro mucho ver que tengo alguien con quien poder ir compartiendo experiencias y espero que futuras alegrías. Besos

A
azhar_7273024
13/10/11 a las 23:41
En respuesta a anneli_9610924

Hola!!
Yo soy de Lanzarote. Me alegro mucho ver que tengo alguien con quien poder ir compartiendo experiencias y espero que futuras alegrías. Besos

Hola wapaa
Pues si nena, aki tienes a alguien con kien hablar y contar experiencias.
De todas formas, yo estoy en otro foro donde somos una piña y donde hablamos muxisimo y aguita la de positivos q hay!!
Te lo digo x si kieres entras ayi y aki tambien claro!!
No se.. cuenta cuanto yevas buscando, como lo yevas...

S
sandra_8300845
13/10/11 a las 23:43

Tambien me uno
holaa chicas me uno a esta busqueda..
hace 4 meses que estoy en la busqueda despues de hber sufrifo un aborto en abril de 12 semanas.. me costo mucho recuperarme fisicamente y emocionalmente mucho mas de hecho todavia no consegui recuperarme del todo, en julio decidii ponerme 100% en la busuqeda nuevamente pensando que no iba a ser tan dificil pero parece que me equivoque..
nose si sera porque pienso mucho en quedarme embarazada, todo el dia, cualquier momento o situacion lo relaciono con embarazo y bebe, quizas el estar tan pendiente y obsesionada un poco me perjudique.. empece a tomar capsulas de aceite de onagra estoy con acido folico tmb comida sana verduras frutas y bueno esperando... ahora trato de pensar tanto y bueno dejarlo en manos de dios. trato de relajarme mas.. espero muy pronto tener mi positivo y ustedes tambien lo logren ...

les deseo mucho amor salud y armonia..!

A
atocha_7830166
14/10/11 a las 12:19

Hola nenas
yo tengo29 recien cumpliditos y un bebe de 3 meses.estuve 8 meses buscandolo asi q paciencia y muchos animos!!.al final nos toca la recompensa.si tienen alguna dudita de pruebas en el embarazo o cualkier cosa aki stoy.besos

A
azhar_7273024
14/10/11 a las 12:26

Angee
Hola wapaa.. solo puedo decirte q imagino x lo q has y estas pasando. Ahora hay q sacar fuerzas de donde no hay para tirar adelante y conseguir ese positivo tan deceado.
De donde eres??

S
sandra_8300845
14/10/11 a las 16:24

Yessi2810
aii muchas gracias porr tu animoo, me llega de verdad y me pone contenta. espero que logremos prontito nuestro positivoo y asi va a serr...
como salieron tus analisis??

soy de argentina bs as..!

A
azhar_7273024
14/10/11 a las 16:53

Laurimar, angee
Laurimar: gracias nena, si hay dudas te preguntare ok?? Ya q tienes experiencia jeje.

Angee: de nada wapa, para eso estamos. Los analisis me dan los resultados el proximo jueves, asi q me keda esperar joo. Pero bueno, yo estoy en mi semana fantastica y estoy haciendo muchos deberes jeje

A
anneli_9610924
14/10/11 a las 18:36

Más de 1 año
Yo llevaba algo más de un año buscándolo cuando al fin lo conseguí, pero con 7 semanas y algo lo perdí, aborto espontáneo, lo pasé fatal. Luego me vieron que tenía hipertiroidismo, y ahora mismo terminé con el tratamiento y estoy a la espera de los últimos resultados de pruebas que me realizaron, por que he mejorado muchísimo. Después del aborto he seguido intentándolo, pero nada, ahora me tenía que a ver bajado la warry el lunes, y hoy viernes todavía nada, solo manchas marrones cuando voy al baño, pero muy poco. Mañana me haré la prueba si todavía nada. Ya les contaré chicas, estoy super nerviosa. Besos a todas y ánimos.

S
sandra_8300845
14/10/11 a las 18:58

Hola chicass..
kehyla: aiiii qe nervioss jee.. ojalaa sea un positivooo grandote como una casaa.. muchisimaa suerteee..

yessi2810: jejeje a hacer muchoss debeereessss , que lindooo... y me cuentass cuando te den los analisis aver cmo te fue que seguramente esta todo mas que bien asique tranqui..!


ANIMOSSS CHIQIIISSSS..!

A
azhar_7273024
14/10/11 a las 21:42

Keyla, angee
Keyls: ojala nos des una alegria.. desde q sepss algo cuentanos ok??
Yo solo espero q no me salga tiroides en los analisis xq lo pasaria fatal si me dijeran q tengo q suspender la buskeda.

Angee: gracias nena, ya les cuento la semana q viene a ver q tal.. ojala este todo bien

A
anneli_9610924
15/10/11 a las 14:16


Por ahora nada, he ido al baño y hay veces que sangro muy poco, algo rosadito y otras veces que voy y casi nada, marrón más bien, ya no se que pensar, por que yo creo que no es muy normal. Yo creo que saldré de dudas haciendome el test por si hay algún problema pues que lo miren por que si lo estoy no creo que sea normal que sangre a veces. La verdad es que estoy asustada hasta para hacerme el test. Ya les diré lo que hago

S
sandra_8300845
15/10/11 a las 21:21

Tranquilaaa
kehyla tranqui.. quizas sea que te esta por venir la no deseada y al estar nerviosa o por ahi algun desajuste hormonal te esta costando arrancar.. son muchas cosas las que pueden influir.. pero no te angusties que lo que tenga que ser va a ser..lo importante es que salgas de dudas y si te da negativo esperas tranquila la regla..
yo te deseo con todo mi corazon mucha armonia y salud .. cualquier cosita que necesites o quieras charlar sabes que aca tenes con quien..

cualquier novedad nos contas.. si?? , besitosss...

A
anneli_9610924
17/10/11 a las 11:09
En respuesta a sandra_8300845

Tranquilaaa
kehyla tranqui.. quizas sea que te esta por venir la no deseada y al estar nerviosa o por ahi algun desajuste hormonal te esta costando arrancar.. son muchas cosas las que pueden influir.. pero no te angusties que lo que tenga que ser va a ser..lo importante es que salgas de dudas y si te da negativo esperas tranquila la regla..
yo te deseo con todo mi corazon mucha armonia y salud .. cualquier cosita que necesites o quieras charlar sabes que aca tenes con quien..

cualquier novedad nos contas.. si?? , besitosss...


Pues si, ya hoy mismo he empezado a manchar, yo creo que son los nervios que tengo por que justo el día de mi cumpleaños tengo cita con el endocrino y me puse super nerviosa cuando me lo dijeron. Esta cita es importante por que me dirá si el cuerpo ya está trabajando por sí solo o si debo de seguir tomando la medicación. De todas formas se me ha retrasado una semana, y es mucho tiempo.
Esperemos que alguien inaugure con un positivo pronto. Besos y Gracias angee

A
alisia_6074435
17/10/11 a las 20:30

Una chicharrera que se uneee..
hola chicas...si me aceptais me uno a vosotras..Hace 3 semanas perdi a mi bebé.staba de casi 3 meses y el embarazo se paró y despues del legrado ahora me encuentro a la espera de mi primera reglaaa...en Diciembre si Dios quiere empezaré de nuevo con mi busquedaaaaa q ya me muero pq pasen.Soy de Tenerifee y tengo 32 añoss..mi marido y yo llevamos 8 años casados y en la busqueda estuvimos 6 años...asi que imaginaros si deseaba o noo a ese bebé...y como no pudo ser...ahora toca empezar de nuevoo.besos y saludos a todasss.

A
anneli_9610924
19/10/11 a las 11:35
En respuesta a alisia_6074435

Una chicharrera que se uneee..
hola chicas...si me aceptais me uno a vosotras..Hace 3 semanas perdi a mi bebé.staba de casi 3 meses y el embarazo se paró y despues del legrado ahora me encuentro a la espera de mi primera reglaaa...en Diciembre si Dios quiere empezaré de nuevo con mi busquedaaaaa q ya me muero pq pasen.Soy de Tenerifee y tengo 32 añoss..mi marido y yo llevamos 8 años casados y en la busqueda estuvimos 6 años...asi que imaginaros si deseaba o noo a ese bebé...y como no pudo ser...ahora toca empezar de nuevoo.besos y saludos a todasss.

Bienvenida
Claro que te puedes unir a nosotras, eso sin dudarlo. Yo estoy a la espera de que pasen las dos semanas después de la regla para que me llegue la ovulación, si no hubiera tenido el aborto solo me quedaría un mes para tener a mi bebé en mis brazos, y encima es el mes de mi cumpleaños, lo voy a pasar un poquito más, aunque ya estoy de bajona. Pero la vida sigue y hay que intentar conseguir ser felices y luchar por lo que queremos. Aquí estoy para escucharte cuando quieras

R
rong_5367184
19/10/11 a las 14:02

Hola chicas!!!
Me gustaria unirme al grupo, soy de las palmas tengo 21 añitos y pues ando buscando.... ha sido un poco inestable la busqueda meses si meses no meses de bajona y de indignacion... y otros de euforia y mucha intensidad... conclusion... naita jajaja que le vamos a hacer aun ando en la busqueda... ayer me tocaba la warry y aun nada... no es habitual en mi pero alguna que otra vez me ha pasado... asi que mejor no ilsuionar... de todas formas este mes ha sido uno de esos en los que nohe tenido tiempo de pensar en tempes y esas cosas... asi que intuyo que nohay muchas posibilidades... pero a esperar a ver jeje tengo ovarios poliquisticoss!!

Bueno pues aqui estoy para lo que necesiteis y al reves espero que sea igual un besoteeee

M
mayra_7286937
19/10/11 a las 16:47

Hola
hola tengo 22 aunque soy de bilbao yo vivo en las palmas asi que me apunto por aqui jeje pos yo llevo un par de meses con mi novio intentandolo y hoy hacia una semana que me tenia que haber bajado la warri pero hoy me lebante y manche marron y cada vez que estoy llendo al baño mancho marroncillo y nunca me habia pasado esto sera que lo consegui??¿? jeje el sabado me hare la prueba y haber si es un positivo¡¡¡ saludos y suerte al resto¡¡

A
alisia_6074435
19/10/11 a las 17:55

Hola chicass...me alegro de que se mueva esto un poco jeje..
Joo ..aun no me ha venido la regla despues del legradoooo y eso retrasa un poco mis planes de empezar la busqueda para diciembre.Se que todo el mundo siempre dice ( no te obseciones y quedas pronto) una frase muy facil de decir pero obsecionarte no es algo q puedas evitar...yo les voy a decir q stuve 6 años intentando quedar y no habia manera..en abril de este año empeze con las pruebas para hacerme in vitroo ese mismo mes me hicieron la histerosalpingografia q es meter un liquido de contraste en las trompas para ver q son permeables y no tiene fugas..y casualmente quede embarazada dos reglas despues.En junio me olvide del tema pq en septiembre empezaba el tratamiento y ese mes me quede embarazada....cuando solo tenia en la cabeza que se me acababa el paro..q me harian eso en septiembre etc...cuando mas olvidada de embarazos staba...asi que intenten pensar o estar en otras cosas pq a mi me funciono..sin quitarle meritos a la histe q stoy seguro que me limpio las trompas y me ayudó a quedar..Ahora como puse en otro comentario mas abajoo estoy recuperandome del legrado pq lo perdiii con casi 3 meses....y deseando empezar a buscar de nuevooo..asiii que arriba el animoooooo chicassss q pronto tendremos a nuestros bebeessss

A
atocha_7830166
20/10/11 a las 9:37

Hola chicas
desita siento mucho lo tuyo,bufff,q mal lo tienes q estar pasando...mira nena,seguro q ahora te kedas muy rapido ya veras,y supongo q sera normal despues del legrado estar un poco irregular,date cuenta el cambio hormonal en tu cuerpo.no te desanimes y sigue intentandolo!!.
chicas ¿habeis probado cn test de ovulacion?yo me kede embarazada asi,bueno,no el primer mes q los use,pero ayudan bastante a saber cuando ovulas.
oye kehyla¿como llevas ese hipertiroidismo?

R
rong_5367184
20/10/11 a las 12:26

Hola chicas....
Hoy vengo un poco triste... porque el restraso era eso... un retraso... ya vino, y cada mes es mas costoso... ese dia es frustrante por mucho que quieras creer que este mes no, para no hacerte ilusiones por dentro inconscientemente dices... y si...?? y al final plof... pero bueno , creo que voy a llamar a mi gine y a pedir ayuda y a hacerme los examenes para ya salir de dudas por si acaso... un besito mis niñas

A
anneli_9610924
20/10/11 a las 13:36
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
desita siento mucho lo tuyo,bufff,q mal lo tienes q estar pasando...mira nena,seguro q ahora te kedas muy rapido ya veras,y supongo q sera normal despues del legrado estar un poco irregular,date cuenta el cambio hormonal en tu cuerpo.no te desanimes y sigue intentandolo!!.
chicas ¿habeis probado cn test de ovulacion?yo me kede embarazada asi,bueno,no el primer mes q los use,pero ayudan bastante a saber cuando ovulas.
oye kehyla¿como llevas ese hipertiroidismo?


Que marca de test ovulación usastes? A mi me gustaría usarlo este mes.
Pues todavía me quedan un par de semanas para que me den los resultados de la última analítica, pero por ahora me encuentro bien. Ya les iré contando.
Desita: no te desanimes, intenta tranquilizarte por que sabes que cuanto más nervios cojas más le cuesta bajar. Y si es verdad que cuesta no obsesionarse, que me lo digan a mi!!!

Besitos chicas

A
anneli_9610924
20/10/11 a las 13:37
En respuesta a rong_5367184

Hola chicas....
Hoy vengo un poco triste... porque el restraso era eso... un retraso... ya vino, y cada mes es mas costoso... ese dia es frustrante por mucho que quieras creer que este mes no, para no hacerte ilusiones por dentro inconscientemente dices... y si...?? y al final plof... pero bueno , creo que voy a llamar a mi gine y a pedir ayuda y a hacerme los examenes para ya salir de dudas por si acaso... un besito mis niñas


Pues si, a veces es mejor salir de dudas cuanto antes.
A mi este mes también se me retrasó una semana, y estuve toda la semana manchando marroncito, y yo como tonta haciendome ilusiones, pero bueno.........espero que sea para el próximo mes. Besitos guapas

S
sandra_8300845
20/10/11 a las 16:23

Bienvenidaaaass chicasss
holaaa , les doi la bienvenida y decirles que no bajen los brazos, yo tmb pase por una perdida en abril y hace tres meses, cuatro que estoi buscando y todavia nada y tmb cada vez que me vine la menstru es una angustia, el animo por el piso, no me dan ganas de hacer nada y m pongo triste.. pero bueno empiezo a juntar fuerzas nuevamente porq siempre tenemos otra oportunidad y si pudimos una vez vamos a poder dos y tres y cuatro y las veces que querramos.. por eso y esto me lo digo a mi misma tambien porq yo estoi igual que ustedes de ansiosa, hai que estar tranquilas, relajadas, i entender que mientras mas tranquiis estemos es mejor aparte no es salud estar asi triste y mal.. ustedes ven los newrvios todas las malas pasadas que nos juegan.. nos afectan mucho...

por eso yo les deseo a cada una de ustedes MUCHA ARMONIA , AMOR Y SALUD ..
y no tengan dudas que muy prontito van a estar con su positivoo.. esperenlo contentas..espero yo tmb prontito tener el mioo..!!
nunca se sientan solas porq no lo estan , acaa siempre van a estar con buena compañia... muchoss besitossssssssssssssssssssssss ......

S
sandra_8300845
20/10/11 a las 16:33

Laurimar4
holiss , te hago una preg ¿que test d ovul usaste? , yo la verdad que preferia no enredarme con eso d tomarm la tempe y los test d ovul y tdo eso porque creo que m iria a obsesionar mucho mas, mas o menos calculaba mis dias fertiles, yo soi medianament regular mis ciclos son de 31/32 dias .. pero no puedo darme cuenta bien cuando ovulo.. entonces quiero probar con los test d ovulacion para saber bien i no andar adivinando..!

i esta preguntita es para todas.. ¿ a todas cuando ovulan le ven bien la clara de huevo? , porq yo no la noto..i antes de quedar embarazada q termino en perdida nunk m fijabaa pero no recuerdo hberla visto tmpoco.. sera malo esoo? me preocupa!

kehyla: como estasss??? , como te sentiss? todviaa no tenes los analisis!!!

S
sandra_8300845
20/10/11 a las 18:51

Fayna83
BIENVENIDA..! sos mui bien recibida.. por aca tmb me pasa lo mismo no hago otra cosa que ver panzotass y bebes.. pero bueno.. paciencia..!
VAMOS POR NUESTROS POSITIVOSS ..!!!

M
mayra_7286937
20/10/11 a las 19:18

Holaaa
jaja a mi me pasa lo mismo hasta mi novio le da la paranoia esa jaja que cada vez que vamos por ahi el fijo me dice oye que pasa se ponen todas de acuerdo o que que vamos que miremos para donde miremos hay barriguitas o babys jajaja pero eso a sido siempre asi solo que ahora que nos hemos decidido pues como que una se fija mas y esas cosillas jeje

A
anneli_9610924
21/10/11 a las 12:20

Unitest
Hola! ¿Alguien ha comprado los test de ovulación que venden por internet de marca unitest y que también venden test de embarazo????? Es para saber si funcionan y si son efectivos. Por que son baratos pero no se si dan resultados. Gracias chicas y ya veo que nuestro grupo cada vez se hace más grande y nos podemos apoyar mucho más. Espero que pronto empiecen a llegar esos positivos. Besos a todas

R
rong_5367184
21/10/11 a las 12:29

Hola fayna!!!
Hola que tal guapa bienvenidaa!!! mucho animo que poco a poco iremos cantando nuestros posis....!!!

Bueno chicas pues ando un poco mas animada... creo que al final esta semana padire hora para el gine para que me heche una revision para quedarme tranquila con que todo este bien que los quisitillos de los ovarios no hayan crecido y todo eso... porque ando con la mosca detras de la oreja! tambien estoy intentando bajar de peso ya que me dijo que eso haria desaparecer los ovarios poliquisticos y asi sera mas facil... pero ai seguimos en el camino jeje besitos mis niñasssss

A
anneli_9610924
21/10/11 a las 12:30

Bienvenida
Hola Fayna! A mi también me pasa lo mismo, todo el mundo está embarazado menos yo, jejejeje. La verdad es que una acaba obsesionandose con este tema, y lo mejor sería ni pensar en ello. Yo, cuando me quedé embaraza me empecé a hacerme muchas ilusiones por que mi hermana también estaba embarazada, ibamos a tener al niño en el mismo año, a lo mejor podrían ir al mismo colegio, pero por lo menos iban a estar en el mismo curso de seguro, bueno...........que lo estaba organizando todo en mi cabeza muy ilusionada, hasta que pasó lo del aborto y se me vino el mundo encima.
Lo importante es seguir para delante, e intentar conseguir nuestro objetivo final. Siento enrollarme tanto. Besitos

A
anneli_9610924
21/10/11 a las 12:31
En respuesta a rong_5367184

Hola fayna!!!
Hola que tal guapa bienvenidaa!!! mucho animo que poco a poco iremos cantando nuestros posis....!!!

Bueno chicas pues ando un poco mas animada... creo que al final esta semana padire hora para el gine para que me heche una revision para quedarme tranquila con que todo este bien que los quisitillos de los ovarios no hayan crecido y todo eso... porque ando con la mosca detras de la oreja! tambien estoy intentando bajar de peso ya que me dijo que eso haria desaparecer los ovarios poliquisticos y asi sera mas facil... pero ai seguimos en el camino jeje besitos mis niñasssss

Hola canaria
Ya sabes canaria ánimo y cuentanos lo que te diga el gine. Besos y suerte

R
rong_5367184
21/10/11 a las 12:34

Hola keylaaaa
Hola guapaaa pues si ai que animarse un poco aunque el dia de la indeseable es imposible levantar cabezaejejeje

yo si los use y si dan resultado esta muy bien porque ademas son super economicos y te ayudan a poder cazar el ovulitooo jejeje hoy tengo un examen deseame suerteeeeee jejeje a ver si por lo menos la indeseable se me va antes del domingo porque encima se apura al unico dia de playa que tengoooo jajaja besosss

M
mayra_7286937
21/10/11 a las 12:34

Ni idea
pos la verda que yo aun no me a dao por comprar na de tes de ovulacion e leido un monton sobre ellos pero tambn me an dixo k a lo tradicional de tomarse la temperatura todos los dias tambn sirve jeje xk l dia k ovulas te sube la temperatura un pokillo o algo asi e leido pero de seguro que como me tarde en llegar el positivo acabare comprando to lo que pille por medio para conseguirlo ejej

A
anneli_9610924
21/10/11 a las 18:36
En respuesta a rong_5367184

Hola keylaaaa
Hola guapaaa pues si ai que animarse un poco aunque el dia de la indeseable es imposible levantar cabezaejejeje

yo si los use y si dan resultado esta muy bien porque ademas son super economicos y te ayudan a poder cazar el ovulitooo jejeje hoy tengo un examen deseame suerteeeeee jejeje a ver si por lo menos la indeseable se me va antes del domingo porque encima se apura al unico dia de playa que tengoooo jajaja besosss

Canaria!!!!
Mucha suerte para el examen

C
clara_6350276
21/10/11 a las 18:59

Hola chicas
gracias por la bienvenida
Keila yo tambien he comprado esos tes y si funcionan ya que tambien compre el de clear blu y me dieron positivo el mismo dia pero el de clear blu es mu caro
Canaria mucha suerte con tu examen y lo del peso tambien el gine se lo dijo a mi hermana que tiene sop que tenia que bajar 20 kilos y se le desapareserian a si que a comer sanito
chicas mucha suerte a todas

C
clara_6350276
24/10/11 a las 15:59

Que pasa
como andais

M
mayra_7286937
24/10/11 a las 16:21
En respuesta a clara_6350276

Que pasa
como andais

Holaa
pues aqui un poc exa un lio jeje xk io pense k l viernes me habia bajado la warry pero l sabado de repente ya no estaba y ahra manxo gotitas na mas cuando voy l baño y la verda estoy un pc descolocada porque me dicen en otros fros que puede ser x implantacion pero sk el viernes aunke no era tanta sangre como cuando es la warry la verda k era bastante menos era angre a fin de cuentas y no se si es es normal aora na mas es un pisco cuando voi al baño pero la verdad k tengo unos nervios jeje
y el resto k com lo llevan?¿
k x aki estamos mui callaitas ee jeje

C
clara_6350276
24/10/11 a las 16:30
En respuesta a mayra_7286937

Holaa
pues aqui un poc exa un lio jeje xk io pense k l viernes me habia bajado la warry pero l sabado de repente ya no estaba y ahra manxo gotitas na mas cuando voy l baño y la verda estoy un pc descolocada porque me dicen en otros fros que puede ser x implantacion pero sk el viernes aunke no era tanta sangre como cuando es la warry la verda k era bastante menos era angre a fin de cuentas y no se si es es normal aora na mas es un pisco cuando voi al baño pero la verdad k tengo unos nervios jeje
y el resto k com lo llevan?¿
k x aki estamos mui callaitas ee jeje

Chcacha
pr que no te haces un test
yo ya me lo habria echo puff estaria de los nervios ojala tengas suerte y sea implantacion cruzare los dedos por ti

A
alisia_6074435
24/10/11 a las 17:03

Holitaaaaa
como vais?? empiezaaa de nuevo la semanaaa y cada vez quedan menos dias para las q esperamos las dos reglas ..como para las q esperan la primeraa..Ayer leia que algunas solo vais a esperar la primeraa y la verdad es que me dan ganas de ponerme tb desde q me venga,pero mi marido dice q esperemos a lo q dijo el medico q solo es un mes mas y x otra parte me da miedoo.. a quedarme y q pase algo jooo es increible como nos puede afectar la espera de un solo mes cuando lo que esperamos lo deseamos con tantas ganas.. .
bueno aun stoy esperando que me venga q en dos dias hara 1 mes del legrado y hoy he empezado a controlar lo que como y voy a intentar bajar de peso que estoy en 84 y es muchoo y quiero bajar almenos unos 5 kilos q no es mucho pero ayudaa..alguna sta como yo???besoss a todasss

M
mayra_7286937
24/10/11 a las 17:05
En respuesta a clara_6350276

Chcacha
pr que no te haces un test
yo ya me lo habria echo puff estaria de los nervios ojala tengas suerte y sea implantacion cruzare los dedos por ti

Pos no se
pos la verda k no me lo exo una xk me da no se k k sea pronto y m salga falso negativ algo d eso y desilusionarme y dos xk sea negativo directamente y me deslusione jajaja pero iwal luego k salga del trabajo mi xico vamos al medic xk aora ti manxand pekeñas manxitas rjas y m da miedo xk leyendo leyendo les cosas k si aborto espontaneo k si no se k asi k me voi al medico y mira k me agan el tes ellos k pa es estan jeje

A
anneli_9610924
25/10/11 a las 13:02

Con gripe
Yo he empezado mal la semana, con gripe, con muchos moquitos, jejejeje. Y para colmo mi pareja tiene que viajar los días que me toca ovular, que le vamos a hacer, sino es este mes pues a esperar para el próximo. Que tal van ustedes???
Canaria: Qué tal te fue el examen???
Desita: se de mujeres que no esperaron los 3 meses, pero a veces es mejor esperar para prevenir

M
mayra_7286937
25/10/11 a las 13:37
En respuesta a anneli_9610924

Con gripe
Yo he empezado mal la semana, con gripe, con muchos moquitos, jejejeje. Y para colmo mi pareja tiene que viajar los días que me toca ovular, que le vamos a hacer, sino es este mes pues a esperar para el próximo. Que tal van ustedes???
Canaria: Qué tal te fue el examen???
Desita: se de mujeres que no esperaron los 3 meses, pero a veces es mejor esperar para prevenir

Lo de los dias es lo de menos
aveces lo de los dias es lo de menos yo creo xk iwalmente conozco gente k aunke no debereaba cuando ovulaba si lo hacia otros dias xk yo e leido x ai k los bixitos esos aguantan asta 6 dias x ai rondando jajaj asi k na antes de k se marxe ya sabes jajaj besoss

A
anneli_9610924
26/10/11 a las 12:35
En respuesta a mayra_7286937

Lo de los dias es lo de menos
aveces lo de los dias es lo de menos yo creo xk iwalmente conozco gente k aunke no debereaba cuando ovulaba si lo hacia otros dias xk yo e leido x ai k los bixitos esos aguantan asta 6 dias x ai rondando jajaj asi k na antes de k se marxe ya sabes jajaj besoss

Tienes razón
Pues si antes de que se marche practicaremos un poco por si acaso, para cuando vuelva seguir practicando, solo estará 3 días fuera, así que hay que ponerse manos a la obra antes y después del viaje, jejeje

M
mayra_7286937
26/10/11 a las 15:52
En respuesta a anneli_9610924

Tienes razón
Pues si antes de que se marche practicaremos un poco por si acaso, para cuando vuelva seguir practicando, solo estará 3 días fuera, así que hay que ponerse manos a la obra antes y después del viaje, jejeje

Eso eso
eso es asi durante el viaje los bixitos cojen fuerzas pa cuand vuelvan jajaj

A
anneli_9610924
27/10/11 a las 18:25
En respuesta a mayra_7286937

Eso eso
eso es asi durante el viaje los bixitos cojen fuerzas pa cuand vuelvan jajaj


Al final antes del viaje no pudo ser chicas, la gripe me tiene hecha polvo, así que esperaré a que vuelva mi amorcito que ya lo hecho de menos.
Y ustedes que se cuentan? Ya no dicen nada

L
lya_8651140
6/11/11 a las 11:12

Una canaria nueva por aki!!
Holaaa, esta charla está un poco parada, pero me uno, q la unión hace la fuerza....Bueno, yo llevo un año casada y 7 d novios, empezamos a buscarlo en julio mas o menos y de momento nada de nada... Me tiene que venir la el jueves q viene, el 11/11/11 y este mes estoy teniendo unos síntomas un poco raros...desde el lunes por ahí, estoy con molestias en los pechos y en la barriguita...uyuyuy sera q este es mi mes??? Ojalá!! no hay nada q desee mas en la vidaaaa. Bueno les mando un besote a todas y escriban para ver como vaaaaaaaaannnnnn Lo mismo al final coincidiremos en el Maternoooo

C
clara_6350276
6/11/11 a las 12:32
En respuesta a lya_8651140

Una canaria nueva por aki!!
Holaaa, esta charla está un poco parada, pero me uno, q la unión hace la fuerza....Bueno, yo llevo un año casada y 7 d novios, empezamos a buscarlo en julio mas o menos y de momento nada de nada... Me tiene que venir la el jueves q viene, el 11/11/11 y este mes estoy teniendo unos síntomas un poco raros...desde el lunes por ahí, estoy con molestias en los pechos y en la barriguita...uyuyuy sera q este es mi mes??? Ojalá!! no hay nada q desee mas en la vidaaaa. Bueno les mando un besote a todas y escriban para ver como vaaaaaaaaannnnnn Lo mismo al final coincidiremos en el Maternoooo

Hola chusi
que tal de que isla eres ojala este sea tu mes a mi me toka pal 15 no me quiero hacer iluciones pq ya llevo 7 meses intentandolo y nada pero se que algun dia vere mi anciado positivo

L
lya_8651140
6/11/11 a las 19:01
En respuesta a clara_6350276

Hola chusi
que tal de que isla eres ojala este sea tu mes a mi me toka pal 15 no me quiero hacer iluciones pq ya llevo 7 meses intentandolo y nada pero se que algun dia vere mi anciado positivo

Hola fayna
Yo soy d gran canaria y tu?vivo en arucas,yo tampoco me kiero hacer ilusiones...pero es casi imposible con ls ganas q tenemos verdad??todo el mundo t dice,no lo pienses q cuando menos t lo esperes viene,pero como no lo voy a pensar!!jeje.bueno encantada...bsos

M
merida_7974664
7/11/11 a las 12:14

Foro en facebook,buscando un embarazo
hola,hemos creado un nuevo grupo en facebook,para las que estamos buscando embarazo.
aqui os dejo el enlace que teneis que copiar y pegar y os lleva al grupo.
un saludo y suerte en vuestra busqueda!!

http://www.facebook.com/groups/265621136809092/?notif_t=group_activity

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir