Foro / Maternidad

Para las canarias que deseamos tener nuestro primer hijo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:58
A
alisia_6074435
28/12/11 a las 20:56

Estooo es muy raraooo
me hice el test y x tercera vez salio error ¡¡¡¡¡ no entiendo nada...llevo 3 clearblue seguidos una ayer x la tarde,otro sta mañana y el de esta tarde y los 3 salio error no se que pensar.Nunca me habia pasado que un test me diera error..sale un sobre y en el prospecto pone que el test se mojo mucho o poco y os aseguro que en tantos años que estuve buscando imaginaros los test q me he echo y en agosto el que me salio positivo que finalmente acabo en aborto..y ahora stos 3 asiii ...no que pensar...mi marido no quiere q le este dando vueltas y que me olvide del tema y espere que me venga la regla o empieze a sentir los cambios q tenia cuando estuve embarazada. jooooooooo me toca esperar a ver que pasa...

Ver también

L
lin_8595054
28/12/11 a las 21:45
En respuesta a alisia_6074435

Estooo es muy raraooo
me hice el test y x tercera vez salio error ¡¡¡¡¡ no entiendo nada...llevo 3 clearblue seguidos una ayer x la tarde,otro sta mañana y el de esta tarde y los 3 salio error no se que pensar.Nunca me habia pasado que un test me diera error..sale un sobre y en el prospecto pone que el test se mojo mucho o poco y os aseguro que en tantos años que estuve buscando imaginaros los test q me he echo y en agosto el que me salio positivo que finalmente acabo en aborto..y ahora stos 3 asiii ...no que pensar...mi marido no quiere q le este dando vueltas y que me olvide del tema y espere que me venga la regla o empieze a sentir los cambios q tenia cuando estuve embarazada. jooooooooo me toca esperar a ver que pasa...

Desita!
Mira, a mi tambien me paso, y resulta que la tonta de mi lo puso como no era, tienes qe ponerlo en una superficie plana y NUNCA pongas la parte por la qe se absorbe la orina hacia arriba, a mi me paso y me dio error tambien
Otra cosilla, a mi el indicador de concepcion me falló... me ponia embarazada 2-3 ( qe serian 4 o 5 semanas) y al final aun estaba de 3...
Un besito y muuucha suerte!

L
lin_8595054
28/12/11 a las 21:47
En respuesta a laida_9726545

La culpa es de mi novio
El culpable de que no me haya hecho el test ya es de mi novio, que dice que me voy a arruinar con tantos test, y me dice que me hago ilusiones y luego nada, que como el mes pasado tuve 20 días de retraso que me espere a la segunda falta que es el 7 de enero, me estoy desesperando un poco la verdad, pero sé que en el fondo tiene razón, intento no pensar en ello para ver si así me relajo y baja, pero no baja y gracias que no baja, aunque hace como una semana manché un poco, el rollo es este: me vino la el 13 de noviembre, ovulé el 27, y el 7 de nero manché un poco solo al limpiarme y ya está, no volví a manchar más nada, y hace como una semana, manché un poco como rosa clarito al limpiarme, y ya pensaba que me venía, pero no vino, y ya no manché más, y no he vuelto a manchar más.

Vane!
yo digo lo mismo que kehlya, el test te deberia dar positivo ya, no hace falta que esperes mas!
de hecho, yo ahora mismo estoy de las mismas semanas que deberias estar tu ahora mismo a mi me tocaba el dia 7 de diciembre, y dos dias mas tarde me entere del posi...
ya nos contaras, un besito!

A
alisia_6074435
28/12/11 a las 21:58
En respuesta a lin_8595054

Desita!
Mira, a mi tambien me paso, y resulta que la tonta de mi lo puso como no era, tienes qe ponerlo en una superficie plana y NUNCA pongas la parte por la qe se absorbe la orina hacia arriba, a mi me paso y me dio error tambien
Otra cosilla, a mi el indicador de concepcion me falló... me ponia embarazada 2-3 ( qe serian 4 o 5 semanas) y al final aun estaba de 3...
Un besito y muuucha suerte!

Gracias x responder adrianacandy3
el dia 19 me hice uno y dio negativo pero fue muy pronto..osea q lo hice bien pq dio el resultado...en agosto me dio el positivo y estaba embarazada....y de buenas a primeras me hago 3 casi seguidos y los 3 salen erroneos??????? ...no creo q sea q yo los este haciendo mal...sino que algo raroo es...no se que..pero raroo.

L
laida_9726545
29/12/11 a las 1:04
En respuesta a alisia_6074435

Gracias x responder adrianacandy3
el dia 19 me hice uno y dio negativo pero fue muy pronto..osea q lo hice bien pq dio el resultado...en agosto me dio el positivo y estaba embarazada....y de buenas a primeras me hago 3 casi seguidos y los 3 salen erroneos??????? ...no creo q sea q yo los este haciendo mal...sino que algo raroo es...no se que..pero raroo.

Raro
Pues si que es raro la verdad, haz lo que dice adriana a ver si te sale el otro bien, como te entiendo con lo de tu pareja, ellos todos despreocupados y empeñados en que esperemos.

L
laida_9726545
29/12/11 a las 1:10
En respuesta a anneli_9610924

Vane
Yo que tú me hacía el test sin esperar más, y sin hacerle caso a mi novio, sobre todo por las vueltas que le estas dando a esa cabecita.

Tienen razón
Si yo sé que tienen razón chicas, pero la verdad que me da miedo que de negativo, me estoy empezando a ilusionar y no sé por qué pero siento que va a dar negativo, pero es que no tengo ni un síntoma de que me vaya a venir, ni un síntoma de embarazo, lo único que noto es que cada vez que como tengo pesadez de estómago y estoy siempre como si me hubiera comido una vaca.Bueno a esperar ya total no queda mucho, está claro que si da negat

L
laida_9726545
29/12/11 a las 1:12
En respuesta a laida_9726545

Tienen razón
Si yo sé que tienen razón chicas, pero la verdad que me da miedo que de negativo, me estoy empezando a ilusionar y no sé por qué pero siento que va a dar negativo, pero es que no tengo ni un síntoma de que me vaya a venir, ni un síntoma de embarazo, lo único que noto es que cada vez que como tengo pesadez de estómago y estoy siempre como si me hubiera comido una vaca.Bueno a esperar ya total no queda mucho, está claro que si da negat

.....
Se me envió solo el mesjae, estaba diciendo que si da negativo está claro que tengo un problema y voy a tener que ir al médico y no quiero, odio los médicos y soy auxiliar de enfermería, a ver como se come eso.

A
alisia_6074435
29/12/11 a las 2:47
En respuesta a laida_9726545

Raro
Pues si que es raro la verdad, haz lo que dice adriana a ver si te sale el otro bien, como te entiendo con lo de tu pareja, ellos todos despreocupados y empeñados en que esperemos.

Po sii ....
ellos lo viven diferente a nosotras...tb pienso que ellos prefieren que no nos obsecionemos en mi caso el mio me dice.que me relaje q ste tranquila q espere a ver si viene y q haga mi vida normal...pero claro yo dejo de salir..de caminar muchoo..de cojer pesoo xciacasoo.Es q me da tanto miedo a quedarme de nuevo y q sin saberlo lo pierda x hacer fuerza o algo..me muero si tengo que volver a pasar x todos los dolores y contracciones que pase cuando lo perdii ...
pero bueno ya eso pasó..ahora toca esperar pq ya no me voy a volver a gastar mas dinero en test que llevo 5 en 20 dias..y nada de baratos que he comprado el clearblue ...besosss y sigan escribiendooo

L
laida_9726545
30/12/11 a las 6:11
En respuesta a alisia_6074435

Po sii ....
ellos lo viven diferente a nosotras...tb pienso que ellos prefieren que no nos obsecionemos en mi caso el mio me dice.que me relaje q ste tranquila q espere a ver si viene y q haga mi vida normal...pero claro yo dejo de salir..de caminar muchoo..de cojer pesoo xciacasoo.Es q me da tanto miedo a quedarme de nuevo y q sin saberlo lo pierda x hacer fuerza o algo..me muero si tengo que volver a pasar x todos los dolores y contracciones que pase cuando lo perdii ...
pero bueno ya eso pasó..ahora toca esperar pq ya no me voy a volver a gastar mas dinero en test que llevo 5 en 20 dias..y nada de baratos que he comprado el clearblue ...besosss y sigan escribiendooo

.....
Ay Desita, como me suena eso que dices, yo también dejo de salir de caminar, de cojer peso por si a caso, yo creo que nuestro temor es pensar que no podemos tener hijos, yo llevo 19 días de retraso con hoy, y en mi interior pienso que va a ser un negativo como un piano, no sé será la costumbre de llevarme demasiados palos ya.

A
anneli_9610924
30/12/11 a las 21:19

Hola chicas
Hoy estoy muy triste, ayer por la mañana manché muy poquito, solo era una sombra cuando fui al baño, y después de comer me decidí y le dije a mi novio que me llevara a urgencias, al hospital, después de estar 4 horas esperando me atiende y me ve la ginecóloga, y me dice que para estar de seis semanas es muy raro que solo se vea la bolsa, que parece que estoy de tres, que no tiene muy buena pinta, y que esté una semana más en reposo y el día 5 vaya otra vez al hospital a las 9 de la mañana en ayunas, y si no ha crecido pues me hacen el legrado, a no ser que empiece a manchar mucho antes o con dolores fuertes. Tengo cita con el privado el miércoles, así que iré al privado de todas formas. Pero no he dejado de manchar, esta mañana manché un poquito de sangre y el resto de las veces que he ido al baño he manchado marrón. No he parado de llorar, y eso que intenté no hacerme ilusiones, pero es que no creía que se fuera a repetir otra vez, creía que esta vez si iba a ser la buena. Ahora mismo estoy del todo hundida, pero de todas formas guardaré reposo aunque sin ganas ni ánimos ningunos por que ayer los perdí todos, Mi novio también está fatal, se había hecho más ilusiones que yo, así que ahora a esperar una semana y otra vez a volver a empezar. Vaya Navidades más bonitas voy a tener, y eso que pensaba que iban a hacer el principio de las mejores.
Besos a todas y cuídense. Perdón por el rollo que les acabo de echar

A
alisia_6074435
30/12/11 a las 22:30
En respuesta a anneli_9610924

Hola chicas
Hoy estoy muy triste, ayer por la mañana manché muy poquito, solo era una sombra cuando fui al baño, y después de comer me decidí y le dije a mi novio que me llevara a urgencias, al hospital, después de estar 4 horas esperando me atiende y me ve la ginecóloga, y me dice que para estar de seis semanas es muy raro que solo se vea la bolsa, que parece que estoy de tres, que no tiene muy buena pinta, y que esté una semana más en reposo y el día 5 vaya otra vez al hospital a las 9 de la mañana en ayunas, y si no ha crecido pues me hacen el legrado, a no ser que empiece a manchar mucho antes o con dolores fuertes. Tengo cita con el privado el miércoles, así que iré al privado de todas formas. Pero no he dejado de manchar, esta mañana manché un poquito de sangre y el resto de las veces que he ido al baño he manchado marrón. No he parado de llorar, y eso que intenté no hacerme ilusiones, pero es que no creía que se fuera a repetir otra vez, creía que esta vez si iba a ser la buena. Ahora mismo estoy del todo hundida, pero de todas formas guardaré reposo aunque sin ganas ni ánimos ningunos por que ayer los perdí todos, Mi novio también está fatal, se había hecho más ilusiones que yo, así que ahora a esperar una semana y otra vez a volver a empezar. Vaya Navidades más bonitas voy a tener, y eso que pensaba que iban a hacer el principio de las mejores.
Besos a todas y cuídense. Perdón por el rollo que les acabo de echar

Amiga..
no pierdas la fé y debes star lo mas tranquila que puedas..lo q sté de pasar pasara quieras o no...pero si te digo q intentes lo q se que es imposible star tranquila q hasta que no te digan q sta mal aun hay esperanza.Mira a mi me dijeron que no iba bien un lunes y que el viernes me harian el legrado...pero cuando llegue a casa lloré tanto y sufrii tantoo que ese mismo dia x la tarde - noche me empezaron unos dolores horribless y pienso que quizas el cojer tantos nervios y haber perdido la fe fue lo que lo provocó ,entre en urgencias con hemorragia y despues de pasar los peores dolores de mi vida me pasaron a quirofano,epidural y al dia siguiente pa casa.Asi que pidele a Dios que se haga su voluntad,,ami tb me cuesta pensar en pq a mi me paso el perder a mi bebe.. pero solo Dios sabe el motivo..animoo,espera,confia y ojala todo te valla bien..yo soy de Tenerife y si me necesitas para hablar ..desahogarte o lo que sea dimelo sin problema..te envio muchos besos y muchos animos.

A
alisia_6074435
30/12/11 a las 22:35
En respuesta a laida_9726545

.....
Ay Desita, como me suena eso que dices, yo también dejo de salir de caminar, de cojer peso por si a caso, yo creo que nuestro temor es pensar que no podemos tener hijos, yo llevo 19 días de retraso con hoy, y en mi interior pienso que va a ser un negativo como un piano, no sé será la costumbre de llevarme demasiados palos ya.

Vanee
tenemos muchas cosas es comun ehhh jajjaa..mira dije ayer que no me haria ningun test mas no??? pues sali pa sta cruz hoy y volvi a comprar unoo y me salio negativo..asi que sabes q te digo??? q mañana salgo despues de partir el año y pienso olvidarme del tema un tiempo...claro q seguire la busqueda pero sin volverme loca q solo han pasado 2 meses desde q me hicieron el legradoo y estoy desmadrada jajajaja...feliz año nuevo Vane..Dios quiera q los reyes magos te traigan a tu bebe y si no es asi..pues no te preocupes yo tardé 6 años en quedar...con paciencia y tranquilidad las cosas salen bien..besoss

L
lya_8651140
31/12/11 a las 11:48
En respuesta a anneli_9610924

Hola chicas
Hoy estoy muy triste, ayer por la mañana manché muy poquito, solo era una sombra cuando fui al baño, y después de comer me decidí y le dije a mi novio que me llevara a urgencias, al hospital, después de estar 4 horas esperando me atiende y me ve la ginecóloga, y me dice que para estar de seis semanas es muy raro que solo se vea la bolsa, que parece que estoy de tres, que no tiene muy buena pinta, y que esté una semana más en reposo y el día 5 vaya otra vez al hospital a las 9 de la mañana en ayunas, y si no ha crecido pues me hacen el legrado, a no ser que empiece a manchar mucho antes o con dolores fuertes. Tengo cita con el privado el miércoles, así que iré al privado de todas formas. Pero no he dejado de manchar, esta mañana manché un poquito de sangre y el resto de las veces que he ido al baño he manchado marrón. No he parado de llorar, y eso que intenté no hacerme ilusiones, pero es que no creía que se fuera a repetir otra vez, creía que esta vez si iba a ser la buena. Ahora mismo estoy del todo hundida, pero de todas formas guardaré reposo aunque sin ganas ni ánimos ningunos por que ayer los perdí todos, Mi novio también está fatal, se había hecho más ilusiones que yo, así que ahora a esperar una semana y otra vez a volver a empezar. Vaya Navidades más bonitas voy a tener, y eso que pensaba que iban a hacer el principio de las mejores.
Besos a todas y cuídense. Perdón por el rollo que les acabo de echar

Animoooo!!!!!
Ay Kehyla!!! pobrecita mi niñaaaa!! ya verás q todo sale bien, como te dice Desita, la esperanza es lo ultimo que se pierde!! debes ser fuerte q la naturaleza es muuuy sabia y cuando las cosas pasan, pasan por algo!! tu no pierdas la fé que si no ésta vez, otra será!! yo tuve un aborto espóntaneo hace unos años, no lo estaba buscando y cuando me enteré que estaba embarazada fue lo mejor de mi vida!!! cuando me fui a hacer la revisión me dijeron que no estaba bien,q no había crecido y me hicieron un legrado. fue lo peor que me podría haber pasado y ahora que lo busco, ya llevo 7 meses y nada!!! Nosotras no podemos controlar la naturaleza y cuando menos nos lo esperemos ahí estará nuestro Churumbel!!!! Muchos bsitos, animos e intenta disfrutar de esta noche y relajarte...
Para todas las que estamos aquí unidas en nuestro sueño...Feliz 2012, que sin duda será nuestro año!!!! Bsitos para todas
KEHYLA PÁ ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

C
clara_6350276
31/12/11 a las 20:40
En respuesta a anneli_9610924

Hola chicas
Hoy estoy muy triste, ayer por la mañana manché muy poquito, solo era una sombra cuando fui al baño, y después de comer me decidí y le dije a mi novio que me llevara a urgencias, al hospital, después de estar 4 horas esperando me atiende y me ve la ginecóloga, y me dice que para estar de seis semanas es muy raro que solo se vea la bolsa, que parece que estoy de tres, que no tiene muy buena pinta, y que esté una semana más en reposo y el día 5 vaya otra vez al hospital a las 9 de la mañana en ayunas, y si no ha crecido pues me hacen el legrado, a no ser que empiece a manchar mucho antes o con dolores fuertes. Tengo cita con el privado el miércoles, así que iré al privado de todas formas. Pero no he dejado de manchar, esta mañana manché un poquito de sangre y el resto de las veces que he ido al baño he manchado marrón. No he parado de llorar, y eso que intenté no hacerme ilusiones, pero es que no creía que se fuera a repetir otra vez, creía que esta vez si iba a ser la buena. Ahora mismo estoy del todo hundida, pero de todas formas guardaré reposo aunque sin ganas ni ánimos ningunos por que ayer los perdí todos, Mi novio también está fatal, se había hecho más ilusiones que yo, así que ahora a esperar una semana y otra vez a volver a empezar. Vaya Navidades más bonitas voy a tener, y eso que pensaba que iban a hacer el principio de las mejores.
Besos a todas y cuídense. Perdón por el rollo que les acabo de echar

Kehyla
... tia que mal acaba el años solo te digo que piense positivo que ya lo malo viene solo piensa lo bueno y lo atraeras esta noche mis deseos de las uvas iran para ti para que ese bebe siga contigo pq te lo mereces no puedes pasar otra ves por eso se que es dificil pero mucho animo cielo
A todas que pasen una Feliz noche vieja y un prospero año nuevo un beso

L
laida_9726545
1/1/12 a las 2:46
En respuesta a anneli_9610924

Hola chicas
Hoy estoy muy triste, ayer por la mañana manché muy poquito, solo era una sombra cuando fui al baño, y después de comer me decidí y le dije a mi novio que me llevara a urgencias, al hospital, después de estar 4 horas esperando me atiende y me ve la ginecóloga, y me dice que para estar de seis semanas es muy raro que solo se vea la bolsa, que parece que estoy de tres, que no tiene muy buena pinta, y que esté una semana más en reposo y el día 5 vaya otra vez al hospital a las 9 de la mañana en ayunas, y si no ha crecido pues me hacen el legrado, a no ser que empiece a manchar mucho antes o con dolores fuertes. Tengo cita con el privado el miércoles, así que iré al privado de todas formas. Pero no he dejado de manchar, esta mañana manché un poquito de sangre y el resto de las veces que he ido al baño he manchado marrón. No he parado de llorar, y eso que intenté no hacerme ilusiones, pero es que no creía que se fuera a repetir otra vez, creía que esta vez si iba a ser la buena. Ahora mismo estoy del todo hundida, pero de todas formas guardaré reposo aunque sin ganas ni ánimos ningunos por que ayer los perdí todos, Mi novio también está fatal, se había hecho más ilusiones que yo, así que ahora a esperar una semana y otra vez a volver a empezar. Vaya Navidades más bonitas voy a tener, y eso que pensaba que iban a hacer el principio de las mejores.
Besos a todas y cuídense. Perdón por el rollo que les acabo de echar

Para kehyla
Venga Kehyla hay que ser fuerte, pensar en positivo, ya sé que es muy fácil de decir y que todos te lo habrán dicho, pero pensar positivo ayuda, y si ya te has levantado una vez por qué no otra más, ¡Ánimo! el lado positivo es que tú sabes que puedes quedarte embarazada, para las que nunca lo hemos estado vivimos una angustia que no se puede explicar, venga que el que la sigue la consigue, de todas formas, aun no está todo perdido, falta una semana a ver que te dicen, quien sabe y no lo pierdas, a veces los médicos te ponen en lo peor, y se equivocan completamente, al sobrino de una amiga le dijeron que su hijo tenía una enfermedad rara( un síndrome de algo que no recuerdo) y al final está más sano que yo, venga no te rindas mi niña, muchos ánimos, y un abrazo.

A
anneli_9610924
2/1/12 a las 10:33

Feliz año nuevo chicas
Muchas gracias a todas por los ánimos, por ahora sigo en reposo, pero sigo manchando marrón, estoy rezando para que el aborto sea natural como el de la otra vez por que no tengo ganas de que me hagan un legrado y menos el día 5, por que tengo miedo de quedarme ingresada y del legrado claro. Ya me despedí de mi bebé, a lo mejor les pareserá una tontería pero es que del otro no me dió tiempo. Ahora mismo estoy muy nerviosa y no vea que llegue el miércoles para que me vea el ginecólogo y me diga como va todo.
Besitos a todas mis niñas y muchísimas gracias de corazón.
Que tengan muy buenos Reyes,

L
laida_9726545
2/1/12 a las 15:29
En respuesta a alisia_6074435

Vanee
tenemos muchas cosas es comun ehhh jajjaa..mira dije ayer que no me haria ningun test mas no??? pues sali pa sta cruz hoy y volvi a comprar unoo y me salio negativo..asi que sabes q te digo??? q mañana salgo despues de partir el año y pienso olvidarme del tema un tiempo...claro q seguire la busqueda pero sin volverme loca q solo han pasado 2 meses desde q me hicieron el legradoo y estoy desmadrada jajajaja...feliz año nuevo Vane..Dios quiera q los reyes magos te traigan a tu bebe y si no es asi..pues no te preocupes yo tardé 6 años en quedar...con paciencia y tranquilidad las cosas salen bien..besoss

.....
Gracias desita, a veces nos obsesionamos de una manera, pr eso dije que ni uno más hasta la segunda falta, llevo ya 22 días de restraso, me tendría que volver a venir el 8 de enero, pero me voy a hacer la prueba sobre el 12 o 13 de enero si no me ha venido, que bastante he esperado ya, solo me quedan 10 u 11 días más y salgo de dudas, para bien o para mal.

A
alisia_6074435
2/1/12 a las 16:07
En respuesta a laida_9726545

.....
Gracias desita, a veces nos obsesionamos de una manera, pr eso dije que ni uno más hasta la segunda falta, llevo ya 22 días de restraso, me tendría que volver a venir el 8 de enero, pero me voy a hacer la prueba sobre el 12 o 13 de enero si no me ha venido, que bastante he esperado ya, solo me quedan 10 u 11 días más y salgo de dudas, para bien o para mal.

Vanee
a mi el ultimo test aunq me salio negativo aun no me ha venido la regla..llevamos casi el mismo tiempo de retraso me tiene que venir el 9 pero visto lo visto mi regla se fue de viaje jajajajja yo el fin de año lo pasé genial sin pensar en nada y empezé el año super positiva...no pienso estar sufriendo y comiendome la cabeza en algo q tarde o temprano pasará si Dios quiere y no x muxo preocuparme va a pasar antes jejejeje ...solo espero que me venga prontoo para empezar la busquedaaa jajajja.
KEHYLA nena animoooo que ya queda menos y no pienses negativoo....no te hagas daño pensando en nada hasta que el miercoles no te digan q pasa...y si fuera legrado te dan el alta al dia siguiente almediodia..almenos asi fue como me pasó ami.Pero bueno..mejor no hablar d lo que aun no sabemos..todas entendemos mas de lo q puedes imaginar como te sientes...no eres dueña de tus pensamientos ,,,,solo intenta estar tranquila en la medida de lo posible....espero que nos cuentes como stasss y que te dicen el miercoles ..besossss

A
anneli_9610924
3/1/12 a las 14:20


Hola chicas!!
Ya acabó todo, anoche me empezaron las contracciones del aborto y lo volví a expulsar, la verdad es que me dolió un montón. Esta mañana me fui al hospital a urgencias, y me dijeron que lo había echado todo, que no me quedaba restos de nada. Así que a esperar dos meses y a volver a intentarlo. La ginecóloga se portó muy bien conmigo, se sentó para explicarme todo. Me dijo que hasta el tercer aborto no se considera que soy mujer abortiva por lo que no me hacen pruebas, así que a volver a intentarlo y rezar para que todo salga bien, me dijo que me siguiera tomando el ácido fólico por que esto evita alguna de las malformaciones que se pueden dar.
Esta vez no me lo tomé tan mal por que ya me lo esperaba, aún así duele mucho.
Espero que todas estén bien.
Besos a todas mis chicas

A
alisia_6074435
4/1/12 a las :28
En respuesta a anneli_9610924


Hola chicas!!
Ya acabó todo, anoche me empezaron las contracciones del aborto y lo volví a expulsar, la verdad es que me dolió un montón. Esta mañana me fui al hospital a urgencias, y me dijeron que lo había echado todo, que no me quedaba restos de nada. Así que a esperar dos meses y a volver a intentarlo. La ginecóloga se portó muy bien conmigo, se sentó para explicarme todo. Me dijo que hasta el tercer aborto no se considera que soy mujer abortiva por lo que no me hacen pruebas, así que a volver a intentarlo y rezar para que todo salga bien, me dijo que me siguiera tomando el ácido fólico por que esto evita alguna de las malformaciones que se pueden dar.
Esta vez no me lo tomé tan mal por que ya me lo esperaba, aún así duele mucho.
Espero que todas estén bien.
Besos a todas mis chicas

hola kehyla
lo siento muchisima amiga ....piensa q dentro de todo lo malo ya acabó y fue de esa manera y no pasastes x el legrado etc...me gusta oirte asi de fuerteee pero me da penita q con los dias te pongas peor.Espero que noo...y que pienses positivoo y en dos mesess vuelta a empezar...asi que tomate estos meses de relax y palante...muchos besosss y animooo y cuando te de el bajon escribes y aqui te animamos un poco.

L
laida_9726545
4/1/12 a las 18:45
En respuesta a anneli_9610924


Hola chicas!!
Ya acabó todo, anoche me empezaron las contracciones del aborto y lo volví a expulsar, la verdad es que me dolió un montón. Esta mañana me fui al hospital a urgencias, y me dijeron que lo había echado todo, que no me quedaba restos de nada. Así que a esperar dos meses y a volver a intentarlo. La ginecóloga se portó muy bien conmigo, se sentó para explicarme todo. Me dijo que hasta el tercer aborto no se considera que soy mujer abortiva por lo que no me hacen pruebas, así que a volver a intentarlo y rezar para que todo salga bien, me dijo que me siguiera tomando el ácido fólico por que esto evita alguna de las malformaciones que se pueden dar.
Esta vez no me lo tomé tan mal por que ya me lo esperaba, aún así duele mucho.
Espero que todas estén bien.
Besos a todas mis chicas

Kehyla
Vaya Kehyla lo sineto en el alma en serio, debe ser frustante tardar tanta en quedarte embarazada y luego perderlo, pero ya ves que la ginecóloga no te dio malas noticas dentro de lo malo claro, dos meses y a volverlo a intentar, no dicen que a la tercera va la vencida, venga ánimo.

L
laida_9726545
7/1/12 a las 17:40

Negativo
Me hice hoy la prueba y me dio negativo, así que algo me pasa, hoy empecé a manchar un poco a ver si me viene mañana que es cuando tenía la segunda falta, a seguir intentándolo que remedio, aun soy joven.

A
alisia_6074435
7/1/12 a las 19:46
En respuesta a laida_9726545

Negativo
Me hice hoy la prueba y me dio negativo, así que algo me pasa, hoy empecé a manchar un poco a ver si me viene mañana que es cuando tenía la segunda falta, a seguir intentándolo que remedio, aun soy joven.

Hola chicas
que tal esos reyes??? x casa vinieron cargaditos jeje aunque no trajeron lo q mas deseaba..mi regla en dos dias hace 2 meses que no viene pero bueno..ya me lo tomo con filosofia..los reyes me trajeron unos patines unos tenis guapisimos y el step aparte de ropa perfumes maquillajes etc..pero lo importante es el step y lo de deporte para empezar el lunes mismo..ya que mi bebe no viene me pondre hacer ejercicio para bajar todo lo que pueda ...
VANE siento muxo q te haya salido negativo..ahora si que tenemos muchisimas cosas en comun eh el dia 9 ya son dos meses y se que deberia de ir al medico o algo pero pasoo..ya vendra cuando ella quiera.Almenos ya no estoy tan obsecionada con el tema..hago mi vida normal sin pensar muxo en el tema..tu no te trabes con estoo..espera como yo a q venga y si ya acaba el mes y no viene pues tendremos q hacer algo..
KEHYLA como te encuentras??? estoy segura de que los reyes del año que viene todas tendremos a nuestros bebes y tu tb xsupuesto..ahora espera tus dos reglas y a volver a intentarloo...animo guapa.besitos
TODAS LAS CHICAS cuenten como les va...como sigue esa busqueda..y las embarazadas??? escriban chicass para que sigamos en contactoo..

L
laida_9726545
8/1/12 a las 1:59
En respuesta a alisia_6074435

Hola chicas
que tal esos reyes??? x casa vinieron cargaditos jeje aunque no trajeron lo q mas deseaba..mi regla en dos dias hace 2 meses que no viene pero bueno..ya me lo tomo con filosofia..los reyes me trajeron unos patines unos tenis guapisimos y el step aparte de ropa perfumes maquillajes etc..pero lo importante es el step y lo de deporte para empezar el lunes mismo..ya que mi bebe no viene me pondre hacer ejercicio para bajar todo lo que pueda ...
VANE siento muxo q te haya salido negativo..ahora si que tenemos muchisimas cosas en comun eh el dia 9 ya son dos meses y se que deberia de ir al medico o algo pero pasoo..ya vendra cuando ella quiera.Almenos ya no estoy tan obsecionada con el tema..hago mi vida normal sin pensar muxo en el tema..tu no te trabes con estoo..espera como yo a q venga y si ya acaba el mes y no viene pues tendremos q hacer algo..
KEHYLA como te encuentras??? estoy segura de que los reyes del año que viene todas tendremos a nuestros bebes y tu tb xsupuesto..ahora espera tus dos reglas y a volver a intentarloo...animo guapa.besitos
TODAS LAS CHICAS cuenten como les va...como sigue esa busqueda..y las embarazadas??? escriban chicass para que sigamos en contactoo..

.....
Mañana debería volverme a venir la regla y nada, sería mi segunda falta pero no estoy embarazada, manda wevos, no lo entiendo, pero yo tampoco quiero ir al médico, paso totalmente, estoy cmo tú, ya vendrá cuando le de la gana, sabes otra cosa en común también quiero empezar con ejercicio para bajar todo lo que pueda jejejeje

A
anneli_9610924
9/1/12 a las 19:20

Hola chicas!!
Yo estoy bien, esta semana empiezo a pilates, hubiera preferido yoga por que quiero aprender a relajarme, pero lo más económico que me sale es pilates que también me gusta.
Los reyes me trajeron un ebook, que era o que pedí, ahora me faltan las playeras para el deporte, jejeje
Esta vez no me ha dado la bajona como la vez anterior pro que me he pegado todo el fin de semana con mi sobrino, que es mi mejor regalo de reyes, con él se me pasa mejor el tiempo y me hace reír con esa sonrisa tan bonita que tiene, la verdad es que es el mejor tratamiento de choque ante la depresión.
Vane: tranquila, pero te recomiendo que acudas al médico para ver por que no te baja.
Desita: te digo lo mismo que Vane. Y pienso también lo mismo que tú, las próximas navidades serán especiales para todas nosotras.
Resto de Chicas: a ver si nos siguen contando cómo van.
Besos a todas mis chicas

C
clara_6350276
10/1/12 a las 19:26

Hola chicas
he estado unos dias fuera y no he podido seguiros pero bueno ya estoy aqui
keila amor siento muchisimo lo que te ha pasado que injusta es la vida y que miedo te da una alegria tan grande y de golpe te la quita encima de todo lo que cuesta pero nada ya paso a recuperarse y a ponerle ganas de nuevo no
mis reyes se han portado muy bien yo tambien queria un ebook pero me han traido una tablet que dice mi chico que estaba mas completa y unas zapatillas ropa de deporte que yo tambien empiezo la dieta que he subido 5 kilos y los tengo que bajar antes de quedarme que si no a mi me toca justo dentro de una semana pero creo que como siempre me va a venir los sintomas son los mismos de todos los meses estoy aburrida ya frustrada
vane y desita lo de ustedes si que es raro yo que ustedes iria al medico he que he oido casos se gente que los tes les dan negativo hasta tres meses y luego estan embarazadas o puede ser un ectopico no se les habia pasado alguna vez
nada besos a todas

A
alisia_6074435
10/1/12 a las 22:29
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
he estado unos dias fuera y no he podido seguiros pero bueno ya estoy aqui
keila amor siento muchisimo lo que te ha pasado que injusta es la vida y que miedo te da una alegria tan grande y de golpe te la quita encima de todo lo que cuesta pero nada ya paso a recuperarse y a ponerle ganas de nuevo no
mis reyes se han portado muy bien yo tambien queria un ebook pero me han traido una tablet que dice mi chico que estaba mas completa y unas zapatillas ropa de deporte que yo tambien empiezo la dieta que he subido 5 kilos y los tengo que bajar antes de quedarme que si no a mi me toca justo dentro de una semana pero creo que como siempre me va a venir los sintomas son los mismos de todos los meses estoy aburrida ya frustrada
vane y desita lo de ustedes si que es raro yo que ustedes iria al medico he que he oido casos se gente que los tes les dan negativo hasta tres meses y luego estan embarazadas o puede ser un ectopico no se les habia pasado alguna vez
nada besos a todas

Hola fayna
bienvenida de nuevoo jeje..pues mira hoy justo hace 2 meses de mi ultima regla y la verdad es que no habia pensado en eso de etopicoo..pq pense que aunq fuera asii saldria positivo noo??? bueno x ahora voy a olvidarme un poco del temaa hasta final de mes...si acaba el mes y sigue sin venirmee pues entonces tendre q ir al medico,mientras averiguaré mas sobre lo q me comentastes de si a las q les a pasado les daba negativo ..Dios no quiera q sea eso q solo me faltaba ahora que me cortaran una trompa x esoo o algooo...jajajaja AYY DIOS MIOOOO q no gano pa sustos jajajaj...
VANEEE ...como vas??
KEHYLA ....ya empezastes pilates???
a las demas cuenten algooo ..de que isla son x ciertooo..yo de Tenerifeee

A
anneli_9610924
11/1/12 a las 14:30

Yo soy de lanzarote
Hola chicas: fui al ginecólogo ayer y me dijo que estaba todo bien, que esperara los dos meses para volver a intentarlo. Me dio unos sobritos que es ácido fólico con inositol (creo que era) que son complementos vitamínicos que también ayudan a la ovulación, me dijo que desde que me quedara embarazada lo dejara y siguiera solo con ácido fólico. También dice que los abortos podrían ser debido a la hipertiroidismo, pero esto no se sabrá hasta que me hagan las pruebas, así que a rezar para que a la tercera vaya la vencida pero esta vez de verdad. El lunes tengo cita con el endocrino, se supone que por lo del embarazo, así que de todas formas voy a ir, aunque ya no lo esté.
Fayna: bienvenida otra vez. Pues ahora estoy algo mejor, y dispuesta a volver a intentarlo, pero espero que esta vez sea a mejor por que otra vez más me costaría muchísimo superarlo, sobre todo por que ya me tendría que meter con las pruebas para ver el problema que tengo yo o mi pareja, o los dos juntos.
Desita: tenía que empezar ayer pilates pero no fui por que me dolía mucho la cabeza. Pero de seguro empiezo mañana.
Besitos chicas

L
lin_8595054
11/1/12 a las 15:46

Hola chicas
Hola a todas! Bueno, me paso para decirles que hoy fui a mi cita con el obstetra, con latido, se le distinguia las manos, piernas, cuerpecito y la cabecita! Un amor!
Me dio una vitaminas que tienen acido folico, yodo...
Y encima ademas de la fotito me han dado el DVD! No puedo evitar llorar cuando lo veo!
Kehlya Siento mucho que perdieras al pequeñin, pero como tu dices... a la tercera la vencida! esperemos que tus examenes de tiroides salgan bien, mucha suerte!
desita Que genial! ir haciendo ejercicio... asi te olvidas unj poquito del tema, y veras como llega enseguida!
Vanetenerfife jo... negativo? y casi dos meses de falta? que mal... yo te recomiendo que vayas al medico, a ver si hay algun problemilla con las hormonas.
Ya veras como enseguida sale un posi como una casa!

A
anneli_9610924
11/1/12 a las 18:20


ariadna: que alegría me da escucharte, no dejes de contarnos, que ganas de sentir todo eso que tú estás sintiendo ahora, a ver si tenemos suerte chicas y nos toca a nosotras.Besitos

A
alisia_6074435
16/1/12 a las 19:48

Hola chicasss ..
q tal estais??? jooo q muerto esta este forooo
cada dia miro el correo a ver si habeis escritoo algoo y naaa...buenoo pues decirles que a mas de 65 dias de que no me bajara la regla ayer manxe muy poquitoo y pense q ya me staba poniendo mala...x la tarde me fui a patinar con una amiga y me caii de culo y al caer senti como si me hubiera dado una hemorragia y ya me quede preocupada hasta que llegué pq mientras no haya regla para mi sigue habiendo una pequeña posibilidad de estar ..pero nadaa ..no habia manchado nadaa...y hoy lo poco que mancho es marron asi que no se que pensar...toca seguir esperando a mañana a ver si me baja o noooo..ustedes que pensais???? mismo con tanto descontrol estas manchas si son mi regla pero algo diferente?????
VANEEE dnd stas metida?? ya te bajo la warry???
KEHYLA cuentate algo mujerrr...como va esa recuperacion??
ADRIANACANDY3 que alegria nos da oirtee contar q tu bebe esta perfectoo..muchas felicidades y no dejes de contarnoss..
FAYNA 83 Tb haciendo ejercicio..stamos todas igual intentando bajar para llevar mejor el embarazoo..otra cosa es q lo consigamos jajajaa..almenos en mi casooo q me cuesta muchisisisissiiimo bajar algoo
A LAS DEMASS como les va??? cuentennn que tal la busqueda..si hay alguna embarazada....de dnd son...ya dijimos que yo de TENERIFE...kehyla de LANZAROTE y damos por echo que vane de Tenerife tb x su nick no??? alguna mas de tenerifeeee??

A
anneli_9610924
19/1/12 a las 19:10
En respuesta a alisia_6074435

Hola chicasss ..
q tal estais??? jooo q muerto esta este forooo
cada dia miro el correo a ver si habeis escritoo algoo y naaa...buenoo pues decirles que a mas de 65 dias de que no me bajara la regla ayer manxe muy poquitoo y pense q ya me staba poniendo mala...x la tarde me fui a patinar con una amiga y me caii de culo y al caer senti como si me hubiera dado una hemorragia y ya me quede preocupada hasta que llegué pq mientras no haya regla para mi sigue habiendo una pequeña posibilidad de estar ..pero nadaa ..no habia manchado nadaa...y hoy lo poco que mancho es marron asi que no se que pensar...toca seguir esperando a mañana a ver si me baja o noooo..ustedes que pensais???? mismo con tanto descontrol estas manchas si son mi regla pero algo diferente?????
VANEEE dnd stas metida?? ya te bajo la warry???
KEHYLA cuentate algo mujerrr...como va esa recuperacion??
ADRIANACANDY3 que alegria nos da oirtee contar q tu bebe esta perfectoo..muchas felicidades y no dejes de contarnoss..
FAYNA 83 Tb haciendo ejercicio..stamos todas igual intentando bajar para llevar mejor el embarazoo..otra cosa es q lo consigamos jajajaa..almenos en mi casooo q me cuesta muchisisisissiiimo bajar algoo
A LAS DEMASS como les va??? cuentennn que tal la busqueda..si hay alguna embarazada....de dnd son...ya dijimos que yo de TENERIFE...kehyla de LANZAROTE y damos por echo que vane de Tenerife tb x su nick no??? alguna mas de tenerifeeee??

Hola chicas!!!
Pues la verdad que sí que está bastante muero el foro, pero bueno......a mi me gustaría que siguieramos en contacto y no lo perdiéramos.
Yo por ahora nada, fui al endocrino y me echó la bronca por haberme quedado embarazada, mañana tengo que volver por cuando fui no me habían hecho la analítica y me la hicieron al día siguiente, así que mañana tengo los resultados, pero según dice él estoy mucho mejor, sobre todo por que he engordado, dice que al estabilizarse las hormonas empiezo a engordar y que ahora es cuando tengo mi peso ideal, pero es que yo me veo gordita, , jejejeje, que se le va a hacer. Me tengo que poner dura con pilates, que por cierto, me gusta mucho, aunque salgo molida, y ahora tengo agujetas en las abdominales laterales, por la mañana voy a la biblioteca a ver si termino el proyecto y termino de una vez la carrera, que quiero presentarlo para marzo, por lo demás todo bien, tranquilita.
Desita: deberías de ir al gine a que te hagan una revisión, que esto de las hormonas uno no sabe todo lo que pueden hacernos.
Vane: cómo lo llevas?
Adriana: dinos más cositas de tu bebé.
Fayna: como llevas el deporte??
Besitos a todas y tenganos informadas!!!

A
alisia_6074435
19/1/12 a las 19:47

X fin alguien escribe
hola chicasss, pues yo les contaré que despues de 3 dias manxando marron ya llevo dos dias con regla normal..asi que por mi salud no voy a comerme mas la cabeza cn este tema..seguiree escribiendo pq sigo buscandoo mi bebe claroo¡¡¡ y tenemos que seguir en contacto pq asi sabremos cuando alguna se queda x fin...hoy he echo ejercicio en casa cn el step y estoy muertaaaaa jajajjaja y solo hice media hora o asii pero hacer cardio despues de 5 meses revienta y muxooo jejeje...el lunes ya tb puedo usar la cinta que tengo una carisima q me regalo mi marido tb y no la usoo asi q desde q arregle el cuarto empiezo a usarla tb...yo no estoy gordisima pero peso 88 kilos en el embarazo ya pesaba 83 pero no se pq he subido tantoo,nunca habia pesado tantoo que cuando me case hace 8 años estaba en 62 ..cuanto pesais ustedes????
de TENERIFE no hay ninguna chica mas??? de sta cruz o la laguna??? es que quizas podamos conocernos y contarnos cositas no se...
buenoo escriban chicasss q leerlas me da mucho animooo...besossss

L
lin_8595054
19/1/12 a las 22:17

Hola chiiicas!
Que tal estan? Yo les cuento que tuve mi primera eco y mi nene estaba genial, pero una semana despues manché, tengo amenaza de aborto, asi que a la camita.
En mi espacio tengo las fotos por si las quieren ver

desita221 Me alegro de que ya te bajara la regla, menos mal! dos meses sin bajar Ahora a ponerse en forma y a seguir buscando peqe, pero sin obsesionarse

kehyla me alegro que ya estes mejor,y no te preocupes por las agujetas que nos pasa a todas cuando empezamos con ejercicio, luego no lo puedes dejar

A
anneli_9610924
26/1/12 a las 14:14

Hola chicas!!!
Pues tengo que contarles que fui al endocrino y me dijo que ahora tengo hipotiroides (antes era hiper) y por eso he cogido algo de peso, pero era lo que él quería conseguir, así que ya he dejado el tratamiento para que el cuerpo se estabilice solo, por lo que tengo que esperar dos meses para la analítica y ver que mi cuerpo esté respondiendo bien y seis meses mínimo para volver a intentar lo del embarazo, no sé si aguantaré tanto tiempo, pero lo intetaré.

Adriana: cómo vas? has dejado de manchar? sigues en reposo? Espero que vaya todo bien

Desita: qué tal estás? sigues haciendo deporte? A mi me está gustando mucho lo del pilates, llego a casa cansadita, que era lo que yo quería, jejeje

Vane: cómo estás? te bajó la warry? ya estás perdida, jejejeje

Yo siempre he pesado entre 54-55 kilos, pero este año he subido bastante y ahora peso 62, que todo el mundo dice que estoy mejor por que antes estaba muy delgada, hasta mi doctora me lo dice. jejeje
Besos

L
lya_8651140
28/1/12 a las 14:55

Saluditos!!!
Hola a todas!!! como estamos?? tenemos q animarnos a escribirnos, que esto está paraditoooo... les cuento como voy yo... estoy estudiando para presentarme a una oposición de justicia, a ver si tengo suerte!!! el examen es el 26/2, ahora mismooooo!!! esa es la razón d q lleve un tiempo q los deberes no los cumplo como debería, pero es q llego a casa despues d 8 o 10 horas estudiando con la cabeza arrebatá!!y las ganitas son pocas.... aun asi, esta semana mi marido se hizo un seminograma por si acaso hay algun problema, pues solucionarlo cuanto antes... y si no pues será cuestion de q yo me relaje un pokito... A VER QUE TAL SALEEEEEEE

Kehyla me alegro mucho q te hayan quitado el tratamiento, ya veras como tu cuerpo ahora empezará a notarlo...
Adriana... q guay... q ganitas tengo d vivir esas experiencias...
Desi, yo tambien me pego la vida entera a dieta e intentando hacer ejercicio pero esto del estudio me ha engordado mogollon...es lo q tiene tener todo el dia el culo echado!!! Yo ahora estoy pesando 80 Kg, tambien es q mido 1.72 y he subido algunos kilitos cn el estudio, mi peso normal es 70!! porque antes era un poco mas "gordita", bueno un poco no, bastante mas gordita, hice una dieta hace ya 6 años por ahí y bajé 35 Kg!!! inmaginateeee... por eso no mepuedo despistar xq mi metabolismo sigue tendiendo a engordar....
Fayna, donde estas metidaaaaaa????
Vane lo mismo... q paso al final con tu regla????
ARRIBA LAS CANARIAS q vivimos a dieta y queremos ser mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisssssssssssss
Bueno muchos bsitos para las todas... voy a segur con el estudio, q es lo q tocaaaaaa

A
anneli_9610924
30/1/12 a las 12:43
En respuesta a lya_8651140

Saluditos!!!
Hola a todas!!! como estamos?? tenemos q animarnos a escribirnos, que esto está paraditoooo... les cuento como voy yo... estoy estudiando para presentarme a una oposición de justicia, a ver si tengo suerte!!! el examen es el 26/2, ahora mismooooo!!! esa es la razón d q lleve un tiempo q los deberes no los cumplo como debería, pero es q llego a casa despues d 8 o 10 horas estudiando con la cabeza arrebatá!!y las ganitas son pocas.... aun asi, esta semana mi marido se hizo un seminograma por si acaso hay algun problema, pues solucionarlo cuanto antes... y si no pues será cuestion de q yo me relaje un pokito... A VER QUE TAL SALEEEEEEE

Kehyla me alegro mucho q te hayan quitado el tratamiento, ya veras como tu cuerpo ahora empezará a notarlo...
Adriana... q guay... q ganitas tengo d vivir esas experiencias...
Desi, yo tambien me pego la vida entera a dieta e intentando hacer ejercicio pero esto del estudio me ha engordado mogollon...es lo q tiene tener todo el dia el culo echado!!! Yo ahora estoy pesando 80 Kg, tambien es q mido 1.72 y he subido algunos kilitos cn el estudio, mi peso normal es 70!! porque antes era un poco mas "gordita", bueno un poco no, bastante mas gordita, hice una dieta hace ya 6 años por ahí y bajé 35 Kg!!! inmaginateeee... por eso no mepuedo despistar xq mi metabolismo sigue tendiendo a engordar....
Fayna, donde estas metidaaaaaa????
Vane lo mismo... q paso al final con tu regla????
ARRIBA LAS CANARIAS q vivimos a dieta y queremos ser mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisssssssssssss
Bueno muchos bsitos para las todas... voy a segur con el estudio, q es lo q tocaaaaaa

Hola desita!
Me alegro que escribas!! Espero que te salgan bien esos exámenes, yo también me iba a presentar pero estoy tan liada que ni tiempo he tenido de estudiar y no me quiero agobiar. También es que quiero terminar la carrera que solo me queda entregar el proyecto y ahora mismo es una de mis prioridades y también estoy estudiando administración y finanzas semipresencial, y tengo exámenes. Pero lo más importante es la carrera que me ha costado mucho dinero y hay que terminar aunque ya esté harta de esto

A
anneli_9610924
30/1/12 a las 14:06
En respuesta a anneli_9610924

Hola desita!
Me alegro que escribas!! Espero que te salgan bien esos exámenes, yo también me iba a presentar pero estoy tan liada que ni tiempo he tenido de estudiar y no me quiero agobiar. También es que quiero terminar la carrera que solo me queda entregar el proyecto y ahora mismo es una de mis prioridades y también estoy estudiando administración y finanzas semipresencial, y tengo exámenes. Pero lo más importante es la carrera que me ha costado mucho dinero y hay que terminar aunque ya esté harta de esto

Antes no pude terminar, jejeje
Desita: más de 30 kilos bajaste, pues si que tienes fuerza de voluntad para hacerlo!! Yo de dietas paso por ahora, aunque tenga algo de barriguita también sé que es por el hipotiroide y tengo que esperar a que el cuerpo se equilibre.
Por cierto, hoy empecé a tomar el ovusitol, a ver que tal va, dice que también regula la regla, pero por ahora con esto no tengo mucho problema, pero también es bueno por que fortalece al óvulo, a ver si para cuando me vuelva a decidir buscar a mi bebé me viene bien y no vuelva a tener el mismo problema.
Bueno chicas, sigan escribiendo que queremos saber de ustedes.
Casi seguro que el próximo mes voy a Tenerife, a La Laguna, por si las que son de allí quieren que nos conozcamos.
Besitos

C
clara_6350276
30/1/12 a las 18:38

Holaq chicas
que tal pues si la verdad hacia tiempo que no entraba estaba cabreada con miigo misma jo es que ya son 9 meses y nada pero bueno decirles que este viernes tengo cita con el gine a ver que me dice chusi tu marido se hizo el seminograma por lo privado si es asi cuanto le salio y que fue que se lo mandaron a hacer o lo hicieron ustedes por que si
gracias
Keila he oido que el ovucitol da muy buenos resultados he leido de chicas que se han quedado gracias a eso bueno de todos modos mucha suerte hija

L
lya_8651140
30/1/12 a las 18:50
En respuesta a clara_6350276

Holaq chicas
que tal pues si la verdad hacia tiempo que no entraba estaba cabreada con miigo misma jo es que ya son 9 meses y nada pero bueno decirles que este viernes tengo cita con el gine a ver que me dice chusi tu marido se hizo el seminograma por lo privado si es asi cuanto le salio y que fue que se lo mandaron a hacer o lo hicieron ustedes por que si
gracias
Keila he oido que el ovucitol da muy buenos resultados he leido de chicas que se han quedado gracias a eso bueno de todos modos mucha suerte hija

Fayna
Hellooo!!! no te desanimes ni te cabrees contigo misma mujer!!! estamos todas igual, yo ya llevo desde julio asi q mas o menos...pero hay q tener paciencia, no se a mi me ha cambiado el chip, cuando tenga q ser será, ya no me obsesiono con cuando ovulo o cuando no, tengo un monton de test d ovulacion q compre por internet y no los uso... no se pero algo me dice q tanto calculo no debe ser bueno El seminograma lo hicimos x el seguro privado q tenemos hace tiempo y nos cubre los estudios de infertilidad, pero les dijimos una mentirijilla piadosa q es q ya llevábamos mas de un año intentandolo... total, faltan un par de meses nada mas... estoy deseando q llegue el jueves pa saber... ya les contaré.. bsitos

C
clara_6350276
31/1/12 a las 10:48

Chusi
Pues yo también le voy a decir que llevo un año ya pa que así me hagan más caso mi marido es autónomo y también tiene seguro privado habrá que preguntar si nos cubre esas pruebas entonces ojala que te salgan bien las tuyas
Yo ayer empecé en piscina así me distrsigo un poco y no pienso tanto

A
anneli_9610924
31/1/12 a las 11:05

Hola chicas
Fayna: no te desespera, aunque sé que es muy fácil decirlo, pero yo estuve un año buscando antes de quedarme embarazada, se supone que hasta los dos años no te hacen las pruebas por la seguridad social por que creo que es la media más normal que puede tardar una mujer en poder encontrar su positivo. De todas formas yo creo que nunca está de más hacerse algunas pruebas, así que adelante y mucha suerte.
Yo tengo una amiga que lleva un año también buscando y nada, pero tiene miedo de que el marido se haga el seminograma.
Espero que el ovusitol me haga bien a mi y no me produzca el tercer aborto, de lo contrario tendría que empezar a hacerme las pruebas de fertilidad y la verdad que no me haría mucha gracia, por lo menos intentaré esperar 4 meses para volver a intentarlo, y que el ovusitol haga su efecto.
Desita: desde que te den los resultados nos avisas, mucha suerte!!
Besitos

A
alisia_6074435
31/1/12 a las 14:18

X fin esto se mueveeee
hola chicasss...q feliz me pone abrir el correo y ver q habeis escritoooo jejeje...puesss de mi decirles que como les puse mas abajo me vino la regla finalmente pero a las 4 dias de acabar empeze a manchar de nuevo poquitooo durante dos dias...el domingo despues de tener relaciones volvi a manchar y hoy martes cuando me levante estaba manchando de nuevoooo....AYYYY DIOSSS MIOOOO q me passaaaa?¿?¿?¿?¿?¿ y a todas estas despues de la regla me hice un test xciacaaa y me salio negativoo como ya imaginaba....mi marido me dice q vallamos al hospital o q valla al medico pero me da muchaa pereza ir...esta semana empezamos el domingoo con la idea de hacer la tareaaa muy muy muy bienn q se supone q staba ovulandoo pero con esto no se q pensar
x ciertoo yo no he bajado 30 kilos...ya quisiera....he subidooo esoo desde que me caseee...pq pesaba hace 8 años 62 kilos y ahora peso 88 x esoo tengo que bajar todo lo q pueda no solo x lo q subire en el embarazo sino por llevarlo lo mas sano posible..
Kehylaa mis padres viven en la laguna y yo subo 2 o 3 veces x semana a ver si coincidimos y nos conocemosss...un besote a todasss y seguir escribiendo y contandoooo...besosss

A
anneli_9610924
1/2/12 a las 12:00
En respuesta a alisia_6074435

X fin esto se mueveeee
hola chicasss...q feliz me pone abrir el correo y ver q habeis escritoooo jejeje...puesss de mi decirles que como les puse mas abajo me vino la regla finalmente pero a las 4 dias de acabar empeze a manchar de nuevo poquitooo durante dos dias...el domingo despues de tener relaciones volvi a manchar y hoy martes cuando me levante estaba manchando de nuevoooo....AYYYY DIOSSS MIOOOO q me passaaaa?¿?¿?¿?¿?¿ y a todas estas despues de la regla me hice un test xciacaaa y me salio negativoo como ya imaginaba....mi marido me dice q vallamos al hospital o q valla al medico pero me da muchaa pereza ir...esta semana empezamos el domingoo con la idea de hacer la tareaaa muy muy muy bienn q se supone q staba ovulandoo pero con esto no se q pensar
x ciertoo yo no he bajado 30 kilos...ya quisiera....he subidooo esoo desde que me caseee...pq pesaba hace 8 años 62 kilos y ahora peso 88 x esoo tengo que bajar todo lo q pueda no solo x lo q subire en el embarazo sino por llevarlo lo mas sano posible..
Kehylaa mis padres viven en la laguna y yo subo 2 o 3 veces x semana a ver si coincidimos y nos conocemosss...un besote a todasss y seguir escribiendo y contandoooo...besosss

Hola!!!
Desita: lo siento al final me lié con los de los kilos, cómo estoy trabajando y en ese momento tenía gente me da que no puse lo que quería poner, jejejeje. Sólo te digo que no creo que sea una mala idea que te pases por el ginecólogo o por tu médico de cabecera y le comentes lo de tu regla por lo menos para que te quedes más tranquila. De todas formas no dejes de hacer las tareas, jejeje.
Yo hace tiempo que no hago las tareas con mi pareja, después de este último aborto me he asustado bastante, y hasta el apetito sexual se me ha quitado, sobre todo por que tengo que usar preservativo y como que la líbido se me quita del todo, y también me hace daño ese plastiquito, y sin preservativo me da miedo por que no debo quedarme embarazada todavía. Como siga así mi novio va a pensar que no le quiero
Bueno chicas, sigan escribiendo. Besossss

A
alisia_6074435
1/2/12 a las 15:34
En respuesta a anneli_9610924

Hola!!!
Desita: lo siento al final me lié con los de los kilos, cómo estoy trabajando y en ese momento tenía gente me da que no puse lo que quería poner, jejejeje. Sólo te digo que no creo que sea una mala idea que te pases por el ginecólogo o por tu médico de cabecera y le comentes lo de tu regla por lo menos para que te quedes más tranquila. De todas formas no dejes de hacer las tareas, jejeje.
Yo hace tiempo que no hago las tareas con mi pareja, después de este último aborto me he asustado bastante, y hasta el apetito sexual se me ha quitado, sobre todo por que tengo que usar preservativo y como que la líbido se me quita del todo, y también me hace daño ese plastiquito, y sin preservativo me da miedo por que no debo quedarme embarazada todavía. Como siga así mi novio va a pensar que no le quiero
Bueno chicas, sigan escribiendo. Besossss

Te entiendo con lo del preservativo
nosotros tb estuvimos usandolos despues del legrado y que bahh...no habia manera pq despues de 8 años sin usar nada..ahora usar preservativo no molaba nada...asi que al mes de hacerme el legradoo empeze a no usar nada..y en ultimo remedio hubieramos exo la marcha atras...yo te entiendoo q es cierto q se nos van pasando las ganas pero eso es ponerse de nuevoo y hacer un esfuerzitoo jejeje q alfinal te animas y too..

A
anneli_9610924
2/2/12 a las 20:23

Hola fayna
Como vas al gine mejor que te diga él, pero creo que no pasa nada, si no me confundo a mi me paso hace tiempo una vez.
Lo de la piscina intenta animarte y vete aunque sea tú sola o vayan a otra actividad como pilates, o yoga, que viene muy bien para el cuerpo y la mente y a lo mejor a tu madre le gusta mucho más.
Coméntanos que te dice el gine.
Besitos

L
lya_8651140
3/2/12 a las 10:46

Hola chicas!!!
como están??? yo mas o menos, ayer nos dieron los resultados de la prueba y no fueron muy buenos... mi marido tiene los espermatozoides aglutinados...creen que puede ser por varicoli o algo así, q es como si tuviera varises en los humildes en principio nos dijeron que hay q hacerle otra prueba igual en 2 meses para ver si está igual o es algo pasajero y si sigue igual, pues o tratamiento u operación... la verdad q ayer me quedá super triste,pero mientras sea eso, si se puede operar pues q le vamos a hacer!!! por lo menos ya sabemos cual es el problema!!! pues eso, ya les ire contando como van las cosas... Muchos bsitos para todas
Fayna, preguntale al gine, a mi nunca me ha pasado eso... y animate, haz lo q te dice kehyla, el yoga seguro que les vendrá de maravilla a las 2...
Saluditos y buen finde para todas

A
anneli_9610924
3/2/12 a las 20:18
En respuesta a lya_8651140

Hola chicas!!!
como están??? yo mas o menos, ayer nos dieron los resultados de la prueba y no fueron muy buenos... mi marido tiene los espermatozoides aglutinados...creen que puede ser por varicoli o algo así, q es como si tuviera varises en los humildes en principio nos dijeron que hay q hacerle otra prueba igual en 2 meses para ver si está igual o es algo pasajero y si sigue igual, pues o tratamiento u operación... la verdad q ayer me quedá super triste,pero mientras sea eso, si se puede operar pues q le vamos a hacer!!! por lo menos ya sabemos cual es el problema!!! pues eso, ya les ire contando como van las cosas... Muchos bsitos para todas
Fayna, preguntale al gine, a mi nunca me ha pasado eso... y animate, haz lo q te dice kehyla, el yoga seguro que les vendrá de maravilla a las 2...
Saluditos y buen finde para todas

Hola chusi!!
Tú tranquila que si solo es eso me imagino que se puede solucionar, pero siempre te quedará la inseminación, que mientras esto exista una no puede descartar lo de que podemos ser madres, así que para alante, hay que seguir tirando.
No te pongas triste todavía, y aquí estamos para lo que quieras. Besitos

C
clara_6350276
4/2/12 a las 17:12

Hola hola
les cuento pues me dijo que yo estaba todo bien pero que estaba en el dia 16 del ciclo y todavia no habia ovulado me dijo que lo primero que habia que hacer era comprobar que los bichillos de di marido estuvieran bien entonces le mando ha hacer un espermograma a ver que tal la verdad me asusta un monton mi chico tiene un taller de chapa y pintura y la verdad a parte de que trabaja mas horas que las que tiene el reloj trabaja con producos toxicos veremos a ver primero tiene que pedir hora el lunes a ver para cuando le dan aunque estaba pensando que mejor esperara a la semana que me venga la ya que hay que estar cuatro dias de abstinencia y entonces desperdicio el mes
bueno y a mi me mando unos sobres llamados ovucitol que es acido folico y no se que otra cosa que dice que mejora la calidad de los ovulos o te hace ovular mejor y te regula los periodos yo soy muy regular pero claro si a dia 16 todavia no habia ovulado a lo mejor es que me cuesta ovular
bueno pues eso lo del sangrado pues no le dio importancia dice que puede ser restos de la anterio regla al hacer ejercicio pero que el ejercicio es muy bueno
pues eso chicas vamos a ver que pasa
un beso chicas

A
anneli_9610924
6/2/12 a las 21:18
En respuesta a clara_6350276

Hola hola
les cuento pues me dijo que yo estaba todo bien pero que estaba en el dia 16 del ciclo y todavia no habia ovulado me dijo que lo primero que habia que hacer era comprobar que los bichillos de di marido estuvieran bien entonces le mando ha hacer un espermograma a ver que tal la verdad me asusta un monton mi chico tiene un taller de chapa y pintura y la verdad a parte de que trabaja mas horas que las que tiene el reloj trabaja con producos toxicos veremos a ver primero tiene que pedir hora el lunes a ver para cuando le dan aunque estaba pensando que mejor esperara a la semana que me venga la ya que hay que estar cuatro dias de abstinencia y entonces desperdicio el mes
bueno y a mi me mando unos sobres llamados ovucitol que es acido folico y no se que otra cosa que dice que mejora la calidad de los ovulos o te hace ovular mejor y te regula los periodos yo soy muy regular pero claro si a dia 16 todavia no habia ovulado a lo mejor es que me cuesta ovular
bueno pues eso lo del sangrado pues no le dio importancia dice que puede ser restos de la anterio regla al hacer ejercicio pero que el ejercicio es muy bueno
pues eso chicas vamos a ver que pasa
un beso chicas

Que casualidad!!
El ovusitol es lo que me estoy tomando yo también, hay gente que dice que le ha ido muy bien, así que a ver si tenemos suerte. Y con lo de los bichitos de tu marido no te asustes, que seguro que al final no sale bien, a lo mejor es solo debido a la ovulación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest