Foro / Maternidad

Para las de mallorca(son dureta)-ayuda!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 11:56
H
hui_9036546
15/12/04 a las 21:47

Hola chicas, espero que alguien pueda orientarme, porque los médicos me están mareando .
Tengo S. ovarios poliquísticos tengo la regla cada dos meses y pico y como no estoy segura de ovular, me recomendó mi ginecólogo de Son Dureta que me pusiera en tratamiento con Clomifeno para estimular la ovulación y me mandó a las consultas de esterilidad, también de Son Dureta, pero allí me dicen que ellos no lo hacen, que allí sólo se va para inseminaciones, fecundaciones in vitro,...(donde además por cierto me dice que hay una lista de espera de más de cuatro meses). El caso es que me dicen que pida hora a mi ginecólogo del centro de salud (vivo en Andratx) porque dicen que el tratamiento de clomifeno lo recetan y controlan ellos. Hoy he ido y me dicen que no, que eso debe ser en Son Dureta, así que no se que hacer ni a donde ir, ni que es lo normal y mientras nadie hace nada y yo aquí perdiendo el tiempo. A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo han sido vuestras consultas, dónde y qué pasos habéis dado? os agradecería infinitamente cualquier información.

Ver también

W
walda_5807740
16/12/04 a las 17:09

Hola guapa
Yo también soy de Mallorca y voy a Son Dureta al gabinete de fertilidad, lo de las pastillas es verdad, yo lo pregunté y me dijeron que ellos no las daban, solo hacen tratamientos (ia y fiv-icsi), yo te diría que vayas al ginecólogo de son dureta y se lo explicas a ver si él te las puede recetar, de todas formas no dejes las consultas de fertilidad para que te vayan haciendo las pruebas a ti y a tu marido.
Por cierto, lo de la lista de espera de cuatro meses para que es para la primera visita o para empezar el tratamiento??

Un besito muy gordo de una paisana y mucha suerte.

H
hui_9036546
17/12/04 a las 19:59
En respuesta a walda_5807740

Hola guapa
Yo también soy de Mallorca y voy a Son Dureta al gabinete de fertilidad, lo de las pastillas es verdad, yo lo pregunté y me dijeron que ellos no las daban, solo hacen tratamientos (ia y fiv-icsi), yo te diría que vayas al ginecólogo de son dureta y se lo explicas a ver si él te las puede recetar, de todas formas no dejes las consultas de fertilidad para que te vayan haciendo las pruebas a ti y a tu marido.
Por cierto, lo de la lista de espera de cuatro meses para que es para la primera visita o para empezar el tratamiento??

Un besito muy gordo de una paisana y mucha suerte.

De mallorca-son dureta
hola! primero gracias por responderme.
Lo de cuatro meses de lista de espera me dijeron que es para una primera visita en las consultas de fertilidad-esterilidad. Supongo que después de una primera visita ya todo va más programado y rodado.
Espero que estemos en contacto y que tengamos mucha suerte las dos.
A mí lo malo es que el gine de mi ambulatorio, que es el que receta el tratamiento con Omifin (estimulación de la ovulación, no me verá hasta finales de enero. Creo que voy a informarme de como va en el ámbito privado y de cuánto cuesta por si acaso.
Un saludo.

O
olatz_7869346
30/11/09 a las 11:52

Gabinete fertilidad son dureta fatal
No recomendaría para nada la atención de los médicos de fertilidad de son dureta. Sobre todo por el trato a los pacientes. A mi me trataron FATAL y muchas chicas de ahi dicen lo mismo. Deciden por tí y no te informan de nada! Las enfermeras y secretarias muy bien pero en definitiva lo importante son los medicos y la atencion es pésima

O
olatz_7869346
30/11/09 a las 11:56

Mala atención fiv son dureta
No recomendaría para nada la atención de los médicos de fertilidad de son dureta. Sobre todo por el trato a los pacientes. A mi me trataron FATAL y muchas chicas de ahi dicen lo mismo. Deciden por tí y no te informan de nada! Las enfermeras y secretarias muy bien pero en definitiva lo importante son los medicos y la atencion es pésima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir