Para las del 2 de enero y alrededores
Bullllll
vaya semanita,lo importante es que tu costi y tú esteis bien vale?, cuidaros mucho, y tiene que fumar menosss, que conste que yo soy fumadora, pero él se cuela un montón, lo de new york, puede esperar eh?, intentad planificar otras cosillas a menor escala y no menos interesante, creo que es un buen momento para que os mimeis el uno al otro y hableis muuuuuuchoooo, besitos a los dos recuperarosssssssss.
Ver también
Hola
Iaborg me alegro que te hayan descapado la página, ya que es un palo...
sobre lo de la depilación... a mi me da cosilla hacerlo tanto... por las visitas al gine, y tal. Pero mi maridito tiene unas ganas...
bueno chicas, os actualizo un poco mis temperaturas... (las colgué el viernes a las 14.00) os informo que este finde han estado los días de 36.5, pero hoy me ha bajado a 36.2. Tengo que decir que me duelen un poco las tetukis ( mejor dicho los pezoncitos) e hice deberes viernes, y domingo por la mañana... como dicen que mejor un día si y un no... Así que hoy no sé si haremos deberes...
Ya me diréis que tal, yo creo que ovulé el finde, o estoy en ello? pero nada del flujo transparante...
Besitos y buen inicio de semana.
Buenos días, respondo una a una: neidas
he visto tus tempes. El mes anterior está complicado por el tema de la fiebre, antibioticos... puede ser que las tempes estuvieran algo elevadas. Creo que la subida la tuviste el 25, y tu linea base serían 36.85.
Este mes aún no has ovulado porque es prontito. La tempe del 23 es un pelín más baja, pues puede ser que ovularas ese día o si no el 24.
Deberíamos observar un ciclo tuyo sin bultitos, antibióticos, ni gripes ni fiebres ni nada. Este mes vamos a hacerlo bien, deberea dia si dia no desde el día 20 por lo menos para no pillarnos los dedos por si ovulaste antes pero las tempes estaban alteradas, si no lo estaban yo veo subida el 25.
Es que el 23 tienes una tempe baja que hace que necesitemos la tempe del 24 para confirmar subida, si el 24 hubiese sido alta la subida es para el 21 y si era baja la subida el 25.
Besitos, voy a por la siguiente!
Ahora petita!
Hola cielo! no te veo subida post ovulación, y lo más cachondo es que tampoco te veo mucha subida por la progesterona!!, bueno... en pocas palabras creo que este mes tienes los ovarios algo descontrolados, no creo que hayas ovulado (ojalá me equivoque), solo queda que te baje la regla y empezar de cero, a ver si se te animan los ovarios. El omifin es para ovular... ¿por que te lo dejaste tan pronto?, yo creo que lo suyo es omifin la primera parte del ciclo para que ovules y una vez ovulado progesterona para agarrar el tema ¿no? cuando te toca gine? debe tenerte muy controlada si te da 2 tipos de pastis... bueno, sigue contandonos!!
Le toca a inmacual!
lo primero... dime una fecha para que pueda ponerte en la lista.
segundo... lo del bastoncillo rojo... ¿en que dia del ciclo estás? ibual es resto de ovulación. Lo del escozor... a mi me pica un pelín antes de la warry y luego se me va, el ciclo que no se me fue era una pequeña infeccion. Se me fue con blasotestimulina ovulos, me dejo limpita limpita, observa a ver si se te va o no. ¡Ojo! digo picor no escozor al hacer pis! si es escozor puede ser una infección, mira a ver que eso no es nada pero es incómodo! si el flujo huele mal definitivamente es infeccion, si no... puede que si puede que no. Una infeccion no es por falta de higiene, puede ser porque te cambia el ph de la vagina y la tienes mas sensible a agresiones externas y esto se debe al estrés por ejemplo, como ves, muchas las pillamos aunque llevemos cuidadín, a veces es inevitable! ah! mi maridín nunca pillo mi infección!!
Actualizo con nuria390
Rosinova 24/12 (me gusta más el 24 que el 23, para nochebuena, ¿vale?)
nefertiti1104 26/12
mamen221 28/12
Dssperada29 28/12
chitita4 29/12
Iaborg 30/12
Novata76 31/12
Maibe 31/12???
rxo 01/01/07
Anam43 02/01/07
Albaes1 02/01/07
Dembora1 04/01/07
Ramsesrrr 06/01/07
nenuco24 06/01/07
verita27 06/01/07
sandra190490 08/01/07
nuria390 09/01/07
neidas 10-11/01/07
petita38
paip27 (ciclos muy laaargos)
Iaborg... muy explicita ocnla depilacion ja ja ja
mira que a los tíos les pone eso de no tener matojillo ¿eh? ja ja ja, yo cuando me lo hago mi chiqui babea je je je, y yo paso una de frío! ja ja ja... es super raro que esté peloncete, pero... al menos en mi caso, esa sensación rara hace que me ponga mas a tono, y el orgasmo es muy importante, ¡ayuda a la concepción!, así que ole y ole, eres una masquina sesual!!!!!
Bullmi coñe! acabo de leerte!
es que voy pillando los mensajes más antiguos y voy palante!
que fuerte! con 36 tacos!.
lo que tienes que hacer es quedarte preñi para que no fume, y así no se canse jugando con en bb. Tu tranki, que con esos avisos se pone firme y como un toro!. Desde aquí le das un abrazo fuerte de todas que se tiene que poner buenorro para reirse de nuestras paranoias!!
muasck muasck, besitos guapetona, uy que bien que tu horno esta a tono para reintentarlo, ya veras como a la proxima todo va bien!!!
Petita!!!!! iaborg!!
a mi me baja un pelín la tempe el dia antes de ovular, mira a ver... y si pasado tienes la subida, ya tienes tu manera de pillar la ovulacion por adelantado, pero espero que no te haga falta
Iabog... que fuerte el capamiento de la pagina, menos mal que han recapacitado, eso es porque cuando capas apenas puedes entrar en ninguna página, ni siquiera en hacienda, con eso de que en los formularios ponga "sexo" (masculino femenino) ya la capan ja ja ja!!!, viva la libertad!!!!
Hola
chicas estoy muy triste,
la verdad es que me siento un poco mal, mi compi ya no está embarazada... no le ha cuajado. Cuando me lo ha dicho me he quedado muy parada, y de verdad que lo he sentido mucho. Es el tercero seguido. Ahora empezaran a hacerle pruebas a ver porque no los puede mantener.
Así que hoy estoy de capa caida...
Hola desspe, te explico, tal y como tu dices no hay ovulación en el gráfico que os envie, puede que haya sido este finde, o hoy... El omifin no lo he dejado por completo, es decir, como no había resultado... me mandan la progesterona para bajar la warry. y luego vuelvo con el omifin, pero una dosis más fuerte...
al gine tengo que ir después de 3 ciclos de omifin, o si me quedo antes...
Bueno ya veremos mañana. A ver que tal.
Hola
chicas estoy muy triste,
la verdad es que me siento un poco mal, mi compi ya no está embarazada... no le ha cuajado. Cuando me lo ha dicho me he quedado muy parada, y de verdad que lo he sentido mucho. Es el tercero seguido. Ahora empezaran a hacerle pruebas a ver porque no los puede mantener.
Así que hoy estoy de capa caida...
Hola desspe, te explico, tal y como tu dices no hay ovulación en el gráfico que os envie, puede que haya sido este finde, o hoy... El omifin no lo he dejado por completo, es decir, como no había resultado... me mandan la progesterona para bajar la warry. y luego vuelvo con el omifin, pero una dosis más fuerte...
al gine tengo que ir después de 3 ciclos de omifin, o si me quedo antes...
Bueno ya veremos mañana. A ver que tal.
Petita, una cosa
igual te baja la warry al bajar la tempe hoy ¿no? pero con tu gráfica, es un lío...
Por cierto... siento mucho lo de tu compi, tiene que estar hecha una chufa la pobre, y tu por cercanía... vamos a pensar en +++ imagina que ahora os quedais juntas preñís!! hala a compartir sintomillas!!!, los bbs juntos y a contaros trukitos de mamis!!!, venga chiki, que nos va a tocar a todas... tarde o temprano, seguro!
besitos!!
Se me habia olvidao
actualizar mis tempes:
el sabado me subio a 36.8 y ayer 37 hoy tengo 37.
bueno, parece que la cosa va viento en popa esperando y esperando...
mi tetukis duelen para variar y no tengo nada más que contar... es muy pronto, es mi 6 día de tempe alta... uf! queda tanto... para la loteria me hago un test a ver si toca así que el viernes todas atentas ¿vale? ja ja ja que bien me lo paso!!!, no es por nada, lo que pasa es que la semana de navidad no trabajo y no podría contaros nada, además como el test es muy sensible.
Eso me recuerda lo del test sensible que comento novata (creo que era ella) eso de 10 dias antes y una mierddd, si es ulta sensible lo detecta 10 días después de la supuesta fecundación!!!!!, vamos lo detecta después de implantarse el ovulo que es cuando empieza a generarse la hormona del embarazo, antes no lo detecta ni el laboratorio porque no hay hormona!!!!!. Si la regla te baja 15 días después de la ovulacion hacerte un test 5 días despues de ovular es tirar el dinero, hay que esperar al menos 10 días de tempe alta!!!!!
Mis tempes de todo el ciclo
que estaban enterradas!!
1/12 1 no tome regla
2/12 2 no tome
3/12 3 no tome
4/12 4 36,3
5/12 5 36,3 fin regla
6/12 6 36,4
7/12 7 36,4 relaciones
8/12 8 36,6 puente
9/12 9 36,6 fin de semana relaciones
10/12 10 36,6 fin de semana
11/12 11 36,3 relaciones
12/12 12 36,4 relaciones
13/12 13 36,8 un poco constipada y nuevo termometro
14/12 14 36,6
15/12 15 36,6 (hoy relaciones fijo!!)
16/12 16 36,8 relacions
17/12 17 37,0 relaciones
18/12 18 37,0
que estaban enterradas!!
1/12 1 no tome regla
2/12 2 no tome
3/12 3 no tome
4/12 4 36,3
5/12 5 36,3 fin regla
6/12 6 36,4
7/12 7 36,4 relaciones
8/12 8 36,6 puente
11/12 11 36,3 relaciones
12/12 12 36,4 relaciones
14/12 14 36,6
16/12 16 36,8 relacions
17/12 17 37,0 relaciones
18/12 18 37,0
Siempre se me olvida
día 12 manchita roja!!!
Me da la ligera sensacion de que
HABLO SOLA!!!!!!
AQUI HAY MÁS ECO QUE EN MI CABEZAAAA!!!EEEEEEOOOOO EEEEEOOO!!
Rosi no me puede
bajar, ya que mi temperatura no ha subido, la única vez que ovulé... me subió la temperatura a 37 y esta vez todavía nada.
como dice desspe la progesterona no me ha hecho ni subir la temperatura... espero que a partir de mañana vea un aumento de ella. porque que desesperación con este ciclo tan largooo.
Ay, tengo que llamar a la naturalista para que me vea mis ojitos.
Bueno me voy al lavabo otra vez.
Buenos dias chicas...
Los test de ovulacion son una mierda!!!! No me ha subido la tempe.
Os cuento haber que pensasis..El jueves por la mañana me salio positivo y por la noche negativo y asi todos los dias. No era la primera orina de la mañana, yo me levanto a las 7 despues de tomarme la tempe y despues me meto de nuevo en la cama, y despues cuando me vuelvo a levantar sobre las 10 era cuando me lo hacia ¿eso se puede considerar tb la primera orina????Me lo repetia por la noche y negativo.
Ayer me lo hice por la mañana y positivo y por la noche sin esperar dos horas ni nada de eso tb casi positivo. Solo me queda esperar ahora unas dos horas para repetirmelo y que sea con la tercera orina...
Total que no me ha subido la tempe y hoy ademas me ha vuelto a bajar...estoy un poco liada...
que estaban enterradas!!
1/12 1 no tome regla
2/12 2 no tome
3/12 3 no tome
4/12 4 36,3
5/12 5 36,3 fin regla
6/12 6 36,4
7/12 7 36,4 relaciones
8/12 8 36,6 puente
11/12 11 36,3 relaciones
12/12 12 36,4 relaciones
14/12 14 36,6
16/12 16 36,8 relacions
17/12 17 37,0 relaciones
18/12 18 37,0
Desspe
ovulaste el día 17, no??
que jaleo... yo no te puedo ayudar , ya sabes porque... no controlo mucho.
Y si, la verdad es que estamos pasando una crisis grande, la una porque se queda y no... y la otra porque no se queda.
Que rollo.
Buenos dias chicas...
Os cuento haber que pensasis..El jueves por la mañana me salio positivo y por la noche negativo y asi todos los dias. No era la primera orina de la mañana, yo me levanto a las 7 despues de tomarme la tempe y despues me meto de nuevo en la cama, y despues cuando me vuelvo a levantar sobre las 10 era cuando me lo hacia ¿eso se puede considerar tb la primera orina????Me lo repetia por la noche y negativo.
Ayer me lo hice por la mañana y positivo y por la noche sin esperar dos horas ni nada de eso tb casi positivo. Solo me queda esperar ahora unas dos horas para repetirmelo y que sea con la tercera orina...
Total que no me ha subido la tempe y hoy ademas me ha vuelto a bajar...estoy un poco liada...
Hola maibe
a mi me ha bajado hoy la temperatura a 36.2, y tengo molestias en las tetukis, pero no me hago el test de ovulación.
Lo mismo nos sube mañana.
Buenos dias chicas...
A ver dormilona!!!!
si sigue saliendo +++ es que no has ovulado, es que estás a punto. Lo de la primera orina es por el tema de la concentración, si la ves concentradilla supongo que no vale.
De todas formas la tempe sube después de ovular, y si hoy te ha dado un bajón puede ser que hoy o mañana ovules y la subida la tengas pasado o al otro: mi caso de este mes día 11 bajón, dia 12 manchita (yo la achaco a ovulación) día 13 empieza la subida! ¿entiendes a lo que me refiero? chica, lo único que te queda es deberear!!!, ¿en que dia del ciclo estás?
Pues tienes subidilla el 17
pero te faltan tantas tempes! la progesterona la tomabas el 17 ¿no? pero por la noche ¿no? luego ovulaste antes de la primera toma, así que la subida es real!!! viva la ovuación!! llevas 5 días de tempe alta, vamos a la par, y yo estoy también con dolor de tetukis, vamos que lo que te pase a ti me pasa a mi, vamos genial las 2 ¿no? je je je
Besitos a toas y animaros a escribir que estamos las de siempre!!
Estoy..
En el dia 10 del ciclo. Ya empiezo a estar nerviosa, porque solo tengo hasta el jueves.Las navidades yo no voy a estar aqui.Vaya mierda!!!
Chicas...sobre inmacual..
Leed el post que tiene puesto fuera ayer. Yo creo que no es warry, la tempe sigue mal alta y la manchita la tuvo el 9 o 10 del ciclo...
No ha entrado hoy po aqui???No sabemos nada???
Que bien
habeis ovulado... yo espero decir eso durante esta semana.
A ver si continua esta subida...
Como vais
yo un poco agobiada, no quiero dar muchas vueltas a las cosas... hoy no voy a poder conectarme todo lo que quisiera. Pero bueno, más tarde leeré vuestros mensajes... y mañana ya os cuento sobre mi temperatura...
tengo como molestias de ovarios... pero no sé si es mi imaginación... necesitaria pasar un poco del tema, creo... es que me obsesiono demasiado.
Rosi,
yo tengo como pequeñas molestias, sobretodo en el lado izquierdo, tengo que decir, que hay veces (este finde me ha pasado) durante las relaciones, he tenido alguna molestia en el lado izquierdo.
no se lo he comentado al gine.
Bulmiiiiii
hola chiki!!! dale una pandereta a tu maridín y todos a cantar que para el año que viene no vais a poder vais a estar con el bb to el díiiiia!!!, asi me gusta que os animeis parejita!, y muy bien por lo de tu maridín es un campeon joeeer dejar de fumar de forma radical ¡me quito el sombrero!, bueno, lo de los bichines no te preocupes, con que se quede uno traviesillo ya vale ¿no?, ja ja ja,y por cierto, ya te vale de estrujar a tu maridín que esta malito ja ja ja!!!
Lo siento
pero tampoco te puedo orientar... hace tanto tiempo que no ovulo, que no me acuerdo ya...
pero creo que puede ser normal, (he leido un mensaje en el foro). Rosi tu tranquila.
Un besito muy fuerte.
Neidas!
tienes razón, no había caido en lo de la regla... probablemente ovularias el 20 pero con las tempes tan alteradas... 12 días de tempe alta y chof!, tenlo en cuenta para la fecha de tu no warry de este mes!
bsitoooos!
Rosi y petita
petita, molestias en los ovarios puede ser por la regla o por la ovulación, es que igual este mes te baja la regla y no ovulas, eso pasa a veces, y se llama ciclo anovulatorio o algo parecido. Vamos a esperar a ver que pasa.
rosi tus pinchazos pueden ser molestias de después de ovular, yo las tengo a ratitos, por las fechas puede ser implantación también... ojalá, si nos sube la tempe un pelín más podria ser un trifásico ¿que opinas chiki?, que guay, la cosa se anima por fin!!
Chicaaasss!!!!test de ovulacio!!!
Ahora si que es positivo sin dudas!!!! me lo acabo de hacer y la raya sale mas fuerte que la de control y ademas a salido rapidamente. Solo hay un contratiempo...mi costi me acaba de llamar que se viene del curro porque tiene un constipado que se muere. Haber como le lio yo para hacer deberes!!!!
Rosy....no quiero hacerte ilusiones...pero...puede ser implantacion!!!
Chicaaasss!!!!test de ovulacio!!!
Ahora si que es positivo sin dudas!!!! me lo acabo de hacer y la raya sale mas fuerte que la de control y ademas a salido rapidamente. Solo hay un contratiempo...mi costi me acaba de llamar que se viene del curro porque tiene un constipado que se muere. Haber como le lio yo para hacer deberes!!!!
Rosy....no quiero hacerte ilusiones...pero...puede ser implantacion!!!
Maibe respira que no pasa naaaa
lo importante es que tu costi se viene a casita ¿no?... vale, este es el plan: ovularás de aquí a 24-48 horas pero no queremos pasarnos... él que se acueste y esta noche o mañana noche (sin abusar que se puede mosquear) le das un masajito en la cabeza para que se encuentre mejor, para que se le vaya el dolor de cabeza del resfriado y cuando te diga, ¡gracias cariño, ya me duele menos!, pues tú, a la carga... sigues por el resto del cuerpo y verás como se le olvidan todos los males, esto si, controlando la respiración que los mocos son traicioneros!!!! ja ja ja
Rosi y petita
petita, molestias en los ovarios puede ser por la regla o por la ovulación, es que igual este mes te baja la regla y no ovulas, eso pasa a veces, y se llama ciclo anovulatorio o algo parecido. Vamos a esperar a ver que pasa.
rosi tus pinchazos pueden ser molestias de después de ovular, yo las tengo a ratitos, por las fechas puede ser implantación también... ojalá, si nos sube la tempe un pelín más podria ser un trifásico ¿que opinas chiki?, que guay, la cosa se anima por fin!!
Realmente
yo no sé bien bien lo que podrá ser... ya que estoy un poco obsesionada con cada ruidito de mi cuerpo... espero que este mes ovule, es lo que quieroooo. Pero tampoco me quiero obsesionar, ya os diré sobre la temperatura.
Espero que lo vuestro sea implantación.
Vino con miel ja ja ja
eso eso rosi, pero que le de una botella entera, así entra en calorcito con el vino, la miel le suaviza la garganta y encima lo emborracha y así se pone tontorrón, ja ja ja!!, me parece que el vino con miel nos vale a mas de una para engañar a nuestros chikis!!!! ja ja ja, vas a ver tu que no se lo va a quitar de encima, si es que los remedios caseros son los mejores!!
Ojito! que no caliente mucho el vino que se le va el alcohol y lo que queremos es que te aproveches de tu costi!!!
Jajaja!!!!
como somos las mujeres, como planeamos..jejeje. De momento le estoy preparando un caldito. No se yo si esta noche reaccionara, y mañana puede ser un poco tarde. Yo lo voy a intentar, si me dice que no...LO MATO!!!! Mira que me ha costado entender lo de los test!!Casi los he usado todos!!!En los mios pone que se ovula de 24 a 36hora. Si anoche me dio positivo aunque no tan claro como el de ahora, quiere decir que tengo hasta mañana por la noche como muy tarde...Lo voy a intentar los dos dias, haber si cuela...
Es que encima los chicos no colaboran nada (bueno el mio, porque el vuestro si)si se dan cuenta, empiezan con el agobio...
Maibeee petita
baaaa petita...yo pa mi que lo mío son gases que ayer comi fabada!!!, y como se me vayan pa afuera... un arma de destruccion masiva ja ja ja ja
maibe... ECHALE COÑAC AL CALDO LECHE!!
Chikis me largo
rosiiiiii, a mi chiki le voy a dar miel y el panal entero si eso ayuda!!!!
nos vemos a las 4 u algo!
Ya he vuelto
chicas, estoy aquí...
bueno creo que estoy un poco atacá...
Mecachis!
joeeeer rosi si te haces un test no me entero hasta puf! el uno de enero!!!, que la semana que viene no trabajo!!! haztelo el viernes jodía!(yo me lo hago el viernes por vosotras...)
Inmacual... y tú que leche tienes!, cuando puñetas te vas a hacer el dichoso test de las narices?? quiero +++ que si no me pongo violenta!!! grrrr!!
ja ja ja buenísimas tardes, guapetonas!
No avanzo
en el trabajo, estoy bloqueada... tengo un montón de curro, pero lo malo es que no me concentro estoy enganchada con vosotras...
estoy como un poco incomoda... mi compi (jefa) la pobre se ha marchado ya, estaba tan triste. Y lo peor de todo es que no sé como animarla. Son tantas cosas.
Esa inma es inma eh eh!!!
arriba esa tempe!!!!, no quiero irme de vacaciones sin ver tu +++ asi que a mear se ha dicho!!!
muacs muacs!!!
Bueno chicas
dentro de 15 minutos me voy para casita... lo mismo voy esta tarde a que me miren los ojos...
ahora va a llamar mi costi, para decirle cuando vamos... me iba a esperar a mañana para eso de haber si sube la temperatura... pero bueno. Estoy un poco desanimada, y como lo que quiero es ovular...
si he ido, esta noche os cuento, o sino mañana.
Besotes... Rosi, cuantos días has estado con la progesterona?? yo creo que me he pasado un día.. conté mal.
Uf! pos vaya marron!
venga te perdono... te puedes esperar hasta el domingo... pero eso sí, el día dos de enero pase lo que pase te quiero en el foro para ponerme al día, ¿vale?... seguro que yo tengo noticias, o buenas o malas... ya veremos!, es genial el buen rollo del foro, no me cansaré de decirlo!
bueno, esto es para tu ovulillo: eh eh tú sí tú pequeñin, si estás ahí agarrate fuerte a mami que este mes tienes que cuajar ¿vale?
Petitaaa!!!
hasta mañana, ya nos contarás si vas a lo de los ojitos... pero algo importante... LIMPIATE LAS LEGAÑAS!!! ja ja ja con tanta progesterona nunca se sabe!! ja ja ja.
besitos!!!
Hola chicas...
Ya llego mi costi a casa, y bueno si esta constipado pero yo pensaba que iba a estar peor. Lo que no esta es muy animado, vamos que no reacciona mucho que digamos. Esta noche le ataco como sea,para un mes que lo se por adelantado!!!! Eso si, que no se de cuenta....
Chitita,animo y mañana sera otro dia. Seguro que mañana lo ves de otra manera.
Rosi si pides los test por internet te los mandan en un dia, con lo que te cuesta 1 tienes para muchos mas, piensatelo.
Inma, tiene buena pinta, haber si ponemos algun positivo de una vez.
Despe!!!Vas a estar una semana sin nosatras???Y tus resultados como los sabemos???
Petitaaa!!!
hasta mañana, ya nos contarás si vas a lo de los ojitos... pero algo importante... LIMPIATE LAS LEGAÑAS!!! ja ja ja con tanta progesterona nunca se sabe!! ja ja ja.
besitos!!!
Terminé el
sábado,
aunque la verdad sigo siendo una dormilona... me quedará algo de los efectos???.
Harías deberes hoy?? hicimos ayer por la mañana. Se habrán puesto fortotes los bichitos???
chicas mañana os explico.
Un beso muyyyyy fuerte...
y no os canseis...
Hola chicas...
Ya llego mi costi a casa, y bueno si esta constipado pero yo pensaba que iba a estar peor. Lo que no esta es muy animado, vamos que no reacciona mucho que digamos. Esta noche le ataco como sea,para un mes que lo se por adelantado!!!! Eso si, que no se de cuenta....
Chitita,animo y mañana sera otro dia. Seguro que mañana lo ves de otra manera.
Rosi si pides los test por internet te los mandan en un dia, con lo que te cuesta 1 tienes para muchos mas, piensatelo.
Inma, tiene buena pinta, haber si ponemos algun positivo de una vez.
Despe!!!Vas a estar una semana sin nosatras???Y tus resultados como los sabemos???
Ja ja ja ja!!!
os imaginais que os pongo un sms en donde estás corazon en plan... "me encanta vuestro progama, cachuli ladron, chikis es +++. dssperada29"
ja ja ja me meo!!!
pues me temo que os teneis que fiar de lo que salga el viernes y si sale --- esperar al día 2/enero!!!, yo pongo todo de mi parte pero es lo que hay! de todas formas intentaré acercarme a la biblioteca de cerca de mi casa (si no cierra) o a la biblio central (o sea pillar coche) y me meto un segundín si tengo novedades ¿vale?, no os preocupeis que tarde o temprano os enterareis, para bien o para mal!
ja ja ja mira que me pita eso del sms!!!!
Rosi que hemos mandado mensaje al mismo tiempo
repito el mio para maibe!!!
ja ja ja
os imaginais que os pongo un sms en donde estás corazon en plan... "me encanta vuestro progama, cachuli ladron, chikis es +++. dssperada29"
ja ja ja me meo!!!
pues me temo que os teneis que fiar de lo que salga el viernes y si sale --- esperar al día 2/enero!!!, yo pongo todo de mi parte pero es lo que hay! de todas formas intentaré acercarme a la biblioteca de cerca de mi casa (si no cierra) o a la biblio central (o sea pillar coche) y me meto un segundín si tengo novedades ¿vale?, no os preocupeis que tarde o temprano os enterareis, para bien o para mal!
ja ja ja mira que me pita eso del sms!!!!
En unitest
Entra en la pagina y miralo, creo que te llegan al dia siguiente, y en la franja horaria que pidas.
Mu sensibles!!!!
¿porque no te haces uno de ovulación?, ainsch que nervios, te hemos metido el gusanillo ja ja ja!!