Foro / Maternidad

Para las del 2 de enero y alrededores

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:24
D
dalma_8649941
20/12/06 a las 9:56

Buenos días
chicassss aquí en sevilla no nieva desde que mi padre era chico,jijii os cuento el culebron de a noche, al final se fue la luz ayer, ¡claro ¡ en el cartelito del ascensor venía: a las 00:00 del día 20, y nos creíamos los dos idiotas que era por esta noche, y no a las 00:00 de ayer ya era día 20, buenoooooo ¿q hicimos? po sí debereeeeearrrr, y lo mejor terminamos yo en el filo de la cama con las piernas pa arriba yyyyy casi doy la vuelta campanada, menos mal que mi costi estaba cerca, ¡pa verme matao¡ ¡tas loca¡ decía mi costi, entoces me entró el ataque de risa, pero al reirme notaba como se salían del esfuerzo los soldaditos... imaginarse yo:jijiji jajaja ¡q se me salen¡ y el otro: ¡po no te ría¡ ¡ veras después de todo no va a servir¡ yo de verlo tan serio más risa me entraba y más cuando lo vi aparecer con el cogín. ¡pa grabarlo¡

Ver también

E
erea_9907171
20/12/06 a las 10:08

Ja ja ja nenuco!!!
eres la leche... me imagino la postal y me meo!!, ¡¡que convencido tienes a tu maridin que incluso te trae el cojín!, ¿sabes lo que me dijo canaria? que si sabes del lado que ovulas este mes pues que después de patas parriba que te acuestes del lado de la ovulación para facilitar el caminito!!!, yo pa mi que nuestros soldaditos no tienen gps... me imagino a los de mi maridín...:
- quilloooo pa ande vamos!!!!
- pishaaaa pos pa la derecha!
- uf!... y to eso hay que recorrer??? que pasa, que no hay un autobús o un algo???
- ¿que os parece si para reponer fuerzas nos sentamos en esta terracita y nos hacemos una ensaladillita con una cervecita fria??? es que hace una jartá caló en esta vagina que lo flipas...
- pos ese calor va a ser el subidón de después de ovular...
- no jodas... pues entonces ya no merece la pena que sigamos palante, pa mi que el ovulillo estará ya como una uva pasa!!
- tienes razón piltrafilla, nos hacemos una partidita de mus y unas birritas que nuestra vida son dos días!!!
- po vale!
- Jefeeeee una de calamares, una de chipirones, una de papas bravas y una de pescaitoooo!!!!

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 10:15
En respuesta a erea_9907171

Ja ja ja nenuco!!!
eres la leche... me imagino la postal y me meo!!, ¡¡que convencido tienes a tu maridin que incluso te trae el cojín!, ¿sabes lo que me dijo canaria? que si sabes del lado que ovulas este mes pues que después de patas parriba que te acuestes del lado de la ovulación para facilitar el caminito!!!, yo pa mi que nuestros soldaditos no tienen gps... me imagino a los de mi maridín...:
- quilloooo pa ande vamos!!!!
- pishaaaa pos pa la derecha!
- uf!... y to eso hay que recorrer??? que pasa, que no hay un autobús o un algo???
- ¿que os parece si para reponer fuerzas nos sentamos en esta terracita y nos hacemos una ensaladillita con una cervecita fria??? es que hace una jartá caló en esta vagina que lo flipas...
- pos ese calor va a ser el subidón de después de ovular...
- no jodas... pues entonces ya no merece la pena que sigamos palante, pa mi que el ovulillo estará ya como una uva pasa!!
- tienes razón piltrafilla, nos hacemos una partidita de mus y unas birritas que nuestra vida son dos días!!!
- po vale!
- Jefeeeee una de calamares, una de chipirones, una de papas bravas y una de pescaitoooo!!!!

Sois la leche,
de verdad que con vosotras hay risa segura...

me estaba riendo yo sola aquí en el despacho con vuestras historias...

E
erea_9907171
20/12/06 a las 10:23

Chikisss!!!! ¿y esos sintomillas???
contarme cosas!!!, a mi las tetukis me duelen menos, pero me duelen ¿eso es un sintoma?, la verdad es que los meses anteriores me dolian más. ¡¡¡que poco queda para el viernes!!!
contarme cositas!!!

D
dalma_8649941
20/12/06 a las 10:23
En respuesta a erea_9907171

Ja ja ja nenuco!!!
eres la leche... me imagino la postal y me meo!!, ¡¡que convencido tienes a tu maridin que incluso te trae el cojín!, ¿sabes lo que me dijo canaria? que si sabes del lado que ovulas este mes pues que después de patas parriba que te acuestes del lado de la ovulación para facilitar el caminito!!!, yo pa mi que nuestros soldaditos no tienen gps... me imagino a los de mi maridín...:
- quilloooo pa ande vamos!!!!
- pishaaaa pos pa la derecha!
- uf!... y to eso hay que recorrer??? que pasa, que no hay un autobús o un algo???
- ¿que os parece si para reponer fuerzas nos sentamos en esta terracita y nos hacemos una ensaladillita con una cervecita fria??? es que hace una jartá caló en esta vagina que lo flipas...
- pos ese calor va a ser el subidón de después de ovular...
- no jodas... pues entonces ya no merece la pena que sigamos palante, pa mi que el ovulillo estará ya como una uva pasa!!
- tienes razón piltrafilla, nos hacemos una partidita de mus y unas birritas que nuestra vida son dos días!!!
- po vale!
- Jefeeeee una de calamares, una de chipirones, una de papas bravas y una de pescaitoooo!!!!

¡que bueno...¡
ah¡ si me puse a los 20 minutos de lao, creo q ovulo por el derecho, vamos que más no podemos hacer,, ¿le vamos a pedir a los reyes un tom tom de esos para los soldaditos, yo no he ovulado aún, bueno no me ha subido la tempe es pronto, estoy en el día 10 pero ya me duele la barriga, y tengo clarita de huevo.... pero así me puedo llevar no se cuanto..y si los soldaditos se parecen a su costi los míos estaran jugando al futbol con el ovulillo y después una cervecita, vinito dulce o una copita de anís acompañaos de una tapita de ensaladilla

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 10:27
En respuesta a erea_9907171

Chikisss!!!! ¿y esos sintomillas???
contarme cosas!!!, a mi las tetukis me duelen menos, pero me duelen ¿eso es un sintoma?, la verdad es que los meses anteriores me dolian más. ¡¡¡que poco queda para el viernes!!!
contarme cositas!!!

A mi me duelen
bastante las tetukis, con el roce... ayer no dejé vamos ni que me tocará nada mi costi. Como me dolian... hoy las noto un poco más duras, pero poquito. Lo que más me duelen son los pezoncitos.

Desspe a ver si hay suerte y el viernes nos informas de tu positivo junto con rosi.

E
erea_9907171
20/12/06 a las 10:28
En respuesta a dalma_8649941

¡que bueno...¡
ah¡ si me puse a los 20 minutos de lao, creo q ovulo por el derecho, vamos que más no podemos hacer,, ¿le vamos a pedir a los reyes un tom tom de esos para los soldaditos, yo no he ovulado aún, bueno no me ha subido la tempe es pronto, estoy en el día 10 pero ya me duele la barriga, y tengo clarita de huevo.... pero así me puedo llevar no se cuanto..y si los soldaditos se parecen a su costi los míos estaran jugando al futbol con el ovulillo y después una cervecita, vinito dulce o una copita de anís acompañaos de una tapita de ensaladilla

Ja ja ja
¡¡¡de tal palo tal astilla!!!, la verdad es que yo de mi niño no me quejo, pero reconozco que a veces es de un perrillo.... pero bueno, es que también trabaja mucho y a veces está reventadillo el pobre!!!. Yo lo del tom tom lo veo interesante... ¿¿¿los compramos todas a la vez a ver si nos hacen precio?? ja ja ja imagina:
- buenos dias
- buenos días
- me da 10 tom tom para espermatozoides?
- si claro... usted quedese aquí que ahora los traigo... SEGURIDAAAAAAD!!!!!

E
erea_9907171
20/12/06 a las 10:31
En respuesta a jiayan_9345699

A mi me duelen
bastante las tetukis, con el roce... ayer no dejé vamos ni que me tocará nada mi costi. Como me dolian... hoy las noto un poco más duras, pero poquito. Lo que más me duelen son los pezoncitos.

Desspe a ver si hay suerte y el viernes nos informas de tu positivo junto con rosi.

Ojala petita!!
que guay tía, parece que al final ovulas de forma inminente!!!! yujuuuuu!!! viva el dolor de tetis!!!!
esa peti esa peti eh eh
esa peti esa peti eh eh

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 10:35
En respuesta a erea_9907171

Ojala petita!!
que guay tía, parece que al final ovulas de forma inminente!!!! yujuuuuu!!! viva el dolor de tetis!!!!
esa peti esa peti eh eh
esa peti esa peti eh eh

Gracias
bombón...

la verdad es que después de tanto tiempo por fin ovulo... aunque todavía no ha habido subida...

D
dalma_8649941
20/12/06 a las 10:35

No puedooo¡
yo no puedo mirarme los síntomas, la tetis me duelen siempre, sueño: soy dormilona siempre, la barriga me duele desde antes de la ovulación hasta la warry, hasta tengo los tubérculos de mongomerit o como se llamen (bultitos blancos en el pezón), son peregnes que mássssss, me molesta todo lo que me ponga en la barriga; pantalón, mediassss, dicen q es un síntoma, mira¡ lo del pipí aún no lo he notado¡ eah¡ ya tengo uno pa fijarme.

E
erea_9907171
20/12/06 a las 10:50

Mira que somos sosas!!!!
no tenemos ni un birriosillo sintoma!!!!, pos sabeis que os digo??? que me la repanpinfla!!!!, si este mes no me quedo, me voy a poner morada a base de mistela y sidra!!!, y como no voy a tener nauseas ni acidez por el embarazo, pues me voy a meter entre pecho y espalda cordero, cochinillo, pavo y todo bicho viviente que me salga al paso!!!, ja ja ja, y chocolate... ¡¡mucho chocolate!!! (que petita me ha llamao bombon y casi me meto un mordisco en el brazo para asegurarme!!)

viva la navidad!!!
tiempo de procrear!!!
y si usted no tiene bebé,
se lo pide a papa noel!!!
y si los reyes le gustan más
pues se lo pide... triple posibilidad!!!

ja ja ja feliz navidad!!!! si me toca la loteria me compro un ordenador!!! y me dejo de trabajar para estar con vosotras to el rato!!! guapas!!! os comería a besos pero después de hablar de tanta comida... estoy llena!!!! ja ja ja... o como dice papa noel... jo jo jo feliz navidad!!!!

D
dalma_8649941
20/12/06 a las 10:55

Os dejo por unos momentossss
vuelvooooooo

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 11:07

Menos mal que
solo ha sido un susto...

espero que tengais razón y os toque la loteria...

bueno a mi me ha dicho una persona que me va a tocar el gordo... me lo ha dicho con cariño, ojala tenga razón, y eso que no sabe nada de mi busqueda...

A
amaria_9054697
20/12/06 a las 11:12

Buenos días chicas
solo paso a saludaros pero es q estoy muy liada. De momento sigo sin ningún tipo de síntoma ni de ovulación y los t.o siguen dando --, cuando tenga alguna novedad os cuento.

F
filo_8544368
20/12/06 a las 11:24

Buenos dias chicas...
Ya veo que estais muy graciositas,jejeje.
Yo tb quiero un GPS, porque los mios deben estar perdidos.
Aun no me ha subido la tempe, ya no se que pensar de los test. Creo que voy a tirar la tohalla, estoy de los nervios con el tema y con mi costi cada vez peor...Ayer no hubo deberes, hubo mosqueo. Asi que no creo que vaya a haber muchas posibilidades este mes.
Que se le va a hacer, lo mismo ni vuelvo despues de navidades..Hoy no es mi dia...Estoy pensando en hacer las maletas y irme..

F
filo_8544368
20/12/06 a las 11:35

Actualizo..
Rosinova 24/12 (me gusta más el 24 que el 23, para nochebuena, ¿vale?)
nefertiti1104 26/12
mamen221 28/12
Dssperada29 28/12
chitita4 29/12
Iaborg 30/12
Novata76 31/12
rxo 01/01/07
Anam43 02/01/07
Albaes1 02/01/07
Dembora1 04/01/07
Maibe 5-6/01/07???
Ramsesrrr 06/01/07
nenuco24 06/01/07
verita27 06/01/07
sandra190490 08/01/07
nuria390 09/01/07
neidas 10-11/01/07

petita38
paip27 (ciclos muy laaargos)

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 11:36
En respuesta a filo_8544368

Buenos dias chicas...
Ya veo que estais muy graciositas,jejeje.
Yo tb quiero un GPS, porque los mios deben estar perdidos.
Aun no me ha subido la tempe, ya no se que pensar de los test. Creo que voy a tirar la tohalla, estoy de los nervios con el tema y con mi costi cada vez peor...Ayer no hubo deberes, hubo mosqueo. Asi que no creo que vaya a haber muchas posibilidades este mes.
Que se le va a hacer, lo mismo ni vuelvo despues de navidades..Hoy no es mi dia...Estoy pensando en hacer las maletas y irme..

Maibe
cariño,

siento que no haya habido mosqueo. A mi al principio me pasaba con mi costi, me decía que eso de hacerlo porque tocaba, etc... así que algún día no decía nada y atacaba yo... hasta que al final se ha quedado con la copla. Y es él quien lleva el control de hoy toca... o no toca, de mirar mi gráfico de las temperaturas sin yo saberlo claro. Yo pienso que él no le interesa, pero lo hace sin decirme nada.
Ahora nos hemos acostumbrado a hacerlo un día si y uno no.

La verdad es que es un rollo el estar siempre pendientes de cuando ovulamos, de que hay que hacerlo, del culito para arriba, yo a veces tiraría la toalla y dejaría de tomarme la temperatura, pero claro, mi gine me lleva un control, y eso me estresa...

ahora intento cambiar el chip, y lo primero que pienso es que tengo que estar unos ciclos con la warry para que se me regulen un poquito y dejen de ser tan "vagos". Que trabajen "coñi".

Perdona Maibe, que en luegar de animarte a ti, he metido aquí un rollo desahogandome yo. Será posible, que egoista.

E
erea_9907171
20/12/06 a las 12:01

¿hacer las maletas? ¿tirar la toalla?
y un jamón!, no no no señorita ¿que se ha creido usted?, maibe tía ni se te ocurra pensar así que te arreo ¿vale?, ¿tu sabes la peaso mami que se pierde el mundo si te rindes? no me da la gana! yo estoy más egoista que petita, quiero que no pienses esas gilipoll eces y te centres, si quieres puedes dejarlo al destino y no agobiarte, e incluso dejar temporalemente el foro como han hecho muchas, pero no renuncies, de verdad, sólo no te obsesiones, ya llegará, no te pongas un plazo, pero porfa porfa... no tires la toalla nunca, ¿vale?
uich... me he puesto ñoña...

E
erea_9907171
20/12/06 a las 12:05
En respuesta a erea_9907171

¿hacer las maletas? ¿tirar la toalla?
y un jamón!, no no no señorita ¿que se ha creido usted?, maibe tía ni se te ocurra pensar así que te arreo ¿vale?, ¿tu sabes la peaso mami que se pierde el mundo si te rindes? no me da la gana! yo estoy más egoista que petita, quiero que no pienses esas gilipoll eces y te centres, si quieres puedes dejarlo al destino y no agobiarte, e incluso dejar temporalemente el foro como han hecho muchas, pero no renuncies, de verdad, sólo no te obsesiones, ya llegará, no te pongas un plazo, pero porfa porfa... no tires la toalla nunca, ¿vale?
uich... me he puesto ñoña...

Y en cuanto a tu costi...
yo pa mi que sigue presionado... lo mismo que hablamos el ciclo pasado... ¿no creeis chicas?

D
dalma_8649941
20/12/06 a las 12:15

Maibeeee
si todas tirasemos la toalla el mundo habría bajado bastante en natalidad, te lo aseguro, pero siempre nos enteramos de las que se quedan a la primera o eso dicen ellas, pero aquí t das cuenta que eso es lo raro, sólo vi a una en este foro, es cierto que muchas no entran, mira yo entré desde mi primer mes y aquí estoy, ah en cuanto a tu costi, "y todo sea por lo que ya sabemos...¡", lo cojes esta noche, ¡ponte sexy¡, y le pasas el pie en el sofá por donde tu sabes, si te pone mala cara que no creo le dices: perdón, no falla y lo vuelves a hacer las veces que haga falta, y cuando el general del ejercito de los soldaditos en busca del nuevo mundo se levante, lo cojes le das un morreo en plan dominante, y le dices so cabroooooo azo, no te lo mereces pero este mes no se me escapa¡ tatatacahhhaaaaannnn, y fueron felices y comieron perdices.

D
dalma_8649941
20/12/06 a las 12:19

Maibe
todas tenemos bajonas, aquí donde me vez la semana pasada tenía media depresión, pero chica hay que seguir adelante, y disfrutar, buscar lo positivo aunque nos cueste, muchos besitosssss

F
filo_8544368
20/12/06 a las 12:25

Gracias chicas, sois unos soles...
Pero yo no puedo parar de llorar. Recordar que yo con mi costi no puedo hablar nada de esto, es mas, no quiere hacerse pruebas, y la ultima es que no quiere tener un bebe...aunque no entiendo, si es asi ¿porque no ha decidido poner medios? El domingo nos preguntaron si queriamos tener un bebe y yo dije "contesta tu" riendome, y el dijo que ahora no queria, antes si, pero ahora no, y si es asi porque sigue sin poner medios??? Esto ha minado nuestra relacion, tanto que creo que ya no queda nada. Estas navidades las vamos a pasar separados, haber que pasa.Las maletas no os lo habia dicho, pero las tengo echas...Es triste, pero intentar tener un bebe a veces afecta a las parejas, al menos a mi. Ahora nos quedaremos sin bebe ..y sin pareja....

A
an0N_989644099z
20/12/06 a las 12:28
En respuesta a filo_8544368

Buenos dias chicas...
Ya veo que estais muy graciositas,jejeje.
Yo tb quiero un GPS, porque los mios deben estar perdidos.
Aun no me ha subido la tempe, ya no se que pensar de los test. Creo que voy a tirar la tohalla, estoy de los nervios con el tema y con mi costi cada vez peor...Ayer no hubo deberes, hubo mosqueo. Asi que no creo que vaya a haber muchas posibilidades este mes.
Que se le va a hacer, lo mismo ni vuelvo despues de navidades..Hoy no es mi dia...Estoy pensando en hacer las maletas y irme..

Jajaja a mi me pasó igual
Hola Maybe,

No tenía intención de escribir, pero tras leerte he pensado que tal vez saber que no eres la única te anime. A mí ayer también me tocaban deberes y mi costi como vosotras decir estuvo remoloneando hasta que me cansé de esperar. Total, también hubo mosqueo y no deberes. Lo que quiero decir, es que estés tranquila, que tal vez a algunos de ellos les cueste un poquito más entender que tiene que ser en ese momento. Pero mi esperanza es que cuando pasen un par de meses y vea que no, pues le toque el orgullo varonil ese que tienen jijiji, ya verás como entonces se pondrán las pilas. Tranquila maybe que no te pasa a ti sola. Pero ehhh nada de actitudes derrotistas nono. Yo me he levantado de mejor humor, no dejes que lo de ayer os afecte tanto. Tienes que ser tu más lista, y preparar el terreno para esta noche....tal vez....jeje.

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 12:33
En respuesta a filo_8544368

Gracias chicas, sois unos soles...
Pero yo no puedo parar de llorar. Recordar que yo con mi costi no puedo hablar nada de esto, es mas, no quiere hacerse pruebas, y la ultima es que no quiere tener un bebe...aunque no entiendo, si es asi ¿porque no ha decidido poner medios? El domingo nos preguntaron si queriamos tener un bebe y yo dije "contesta tu" riendome, y el dijo que ahora no queria, antes si, pero ahora no, y si es asi porque sigue sin poner medios??? Esto ha minado nuestra relacion, tanto que creo que ya no queda nada. Estas navidades las vamos a pasar separados, haber que pasa.Las maletas no os lo habia dicho, pero las tengo echas...Es triste, pero intentar tener un bebe a veces afecta a las parejas, al menos a mi. Ahora nos quedaremos sin bebe ..y sin pareja....

Cielo
que me vas a hacer llorar...

no digas eso, si que afecta a las parejas y mucho. Pero no puedes ponerte así, has de ser más fuerte. Aunque claro es muy fácil decirlo, y porque no dejas como dice Desspe la suerte echada al destino, sin agobios sin pensar, y ya está.

Me he quedado bloqueada.

D
dalma_8649941
20/12/06 a las 12:35
En respuesta a filo_8544368

Gracias chicas, sois unos soles...
Pero yo no puedo parar de llorar. Recordar que yo con mi costi no puedo hablar nada de esto, es mas, no quiere hacerse pruebas, y la ultima es que no quiere tener un bebe...aunque no entiendo, si es asi ¿porque no ha decidido poner medios? El domingo nos preguntaron si queriamos tener un bebe y yo dije "contesta tu" riendome, y el dijo que ahora no queria, antes si, pero ahora no, y si es asi porque sigue sin poner medios??? Esto ha minado nuestra relacion, tanto que creo que ya no queda nada. Estas navidades las vamos a pasar separados, haber que pasa.Las maletas no os lo habia dicho, pero las tengo echas...Es triste, pero intentar tener un bebe a veces afecta a las parejas, al menos a mi. Ahora nos quedaremos sin bebe ..y sin pareja....

No es sólo buscar bb
analiza la situación y habla con él pq no es sólo eso t lo aseguro, esto no debe separar y si lo hace hay alguna otra cosilla por ahí, ahora lo primero para tí es tu relación, olvida lo del bb por ahora es un consejo, vale?besitosss

F
filo_8544368
20/12/06 a las 12:49

Siento el mal rollo que os..
he creado a todas, con lo contentas que estabais!!!Si no hablara con vosotras, no se que haria. El sabe que es para darnos un tiempo y parece que no le afecta mucho (a lo mejor si, pero no lo demuestra). No se, ya veremos que pasa. Creo que no tiene solucion, pero el tiempo lo dira...Gracias a todas por estar ahí, por escucharme...No teneis precio!!!
Por cierto, sigo con los positivos en ovulacion aunque el de ahora a tardado un poco mas en salir.
La suerte esta echada, si me sube la tempe mi fecha sera Reyes.
¿Que me traeran los reyes??? Quien lo sabe este año...
El viernes quiero ver eso positivos vuestros!!!Eso si que seria una alegria, que os lo mereceis todas!!! (Bueno yo tb, pero lo mio es mas dificil).
Venga chicas que mi regalito de Reyes sean vuestros positivos!!!

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 13:01
En respuesta a filo_8544368

Siento el mal rollo que os..
he creado a todas, con lo contentas que estabais!!!Si no hablara con vosotras, no se que haria. El sabe que es para darnos un tiempo y parece que no le afecta mucho (a lo mejor si, pero no lo demuestra). No se, ya veremos que pasa. Creo que no tiene solucion, pero el tiempo lo dira...Gracias a todas por estar ahí, por escucharme...No teneis precio!!!
Por cierto, sigo con los positivos en ovulacion aunque el de ahora a tardado un poco mas en salir.
La suerte esta echada, si me sube la tempe mi fecha sera Reyes.
¿Que me traeran los reyes??? Quien lo sabe este año...
El viernes quiero ver eso positivos vuestros!!!Eso si que seria una alegria, que os lo mereceis todas!!! (Bueno yo tb, pero lo mio es mas dificil).
Venga chicas que mi regalito de Reyes sean vuestros positivos!!!

Estamos para
todo lo que haga falta. Así que no te preocupes.

Yo voy a pedir en mi carta por ti, que se arregle tu situación, que podais hablar y reconciliaros.

Pero el consejo es como el de todas, deja un poco de lado el tema del bb. Y a salvar vuestra relación, que es lo que teneis ahora.

Un beso muy fuerte. Y para cualquier cosa aquí estamos.

A
an0N_876820699z
20/12/06 a las 13:06
En respuesta a filo_8544368

Siento el mal rollo que os..
he creado a todas, con lo contentas que estabais!!!Si no hablara con vosotras, no se que haria. El sabe que es para darnos un tiempo y parece que no le afecta mucho (a lo mejor si, pero no lo demuestra). No se, ya veremos que pasa. Creo que no tiene solucion, pero el tiempo lo dira...Gracias a todas por estar ahí, por escucharme...No teneis precio!!!
Por cierto, sigo con los positivos en ovulacion aunque el de ahora a tardado un poco mas en salir.
La suerte esta echada, si me sube la tempe mi fecha sera Reyes.
¿Que me traeran los reyes??? Quien lo sabe este año...
El viernes quiero ver eso positivos vuestros!!!Eso si que seria una alegria, que os lo mereceis todas!!! (Bueno yo tb, pero lo mio es mas dificil).
Venga chicas que mi regalito de Reyes sean vuestros positivos!!!

Hola maibe40
jope, no puedes llevarte disgustos así porque para quedarse hay que estar tranquila. yo tuve un época mala hace poco y mi médico me dijo que así iba a ser casi imposible que me quedara. aunque sea difícil intenta levantar el ánimo un poco, date unos paseíllos o algún capricho que te haga sonreir un poquillo!
espero que todo se te solucione y puedas disfrutar pronto de la experiencia tan bonita que debe ser quedarse embarazada
muchos besos y... al toro por los cuernos!!!!!!!

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 15:11

Hola
ya estamos aquí... llevo un rato trabajando ya... pero estoy un poco rara... debe ser esta calor y frío a la vez... y las pocas ganas de trabajar.

Neidas, a mi me dijeron que era mejor un día si y uno no, pero sinceramente, no sé que es lo mejor.

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 15:20

Estoy
desanimada, debe ser que mis hormonas empiezan a estar revueltas... y no tengo ganas de trabajar...

y tú??

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 15:28

Tengo a mi costi
resfriaditooo, pensabamos que ya iba a mejor, porque llevamos los dos una semana con los resfriados. Y él vuelve a estar con mocos y con dolor de cabeza... pobrecito... esta noche caldito y después... lo necesito con fuerzas que tocan deberes...

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 15:32

Yo hasta hace
un momento... me hubiera dormido de verdad, yo creo que me hace efecto todavía la progesterona... tantas dosis.

yo tengo pocos síntomas de ovulación creo, me siento como si tuviera algo que hiciera presión por ahí abajo, de vez en cuando pienso que tengo que ir al lavabo porque me da algún apretujón, pero no es así, voy y nada de nada, ni un pequeño pedete...

que rollo de verdad, hace tanto tiempo que no tengo ningún sintoma que ahora estoy super obsesionada.

Bueno ahora estoy solita, ni jefa se ha ido de reunión.

M
marivi_6284078
20/12/06 a las 15:32

Firmo la carta
..Hola chicas!

Me apunto a firmar la carta de los Reyes Magos, pues la no espero para el día 4 de enero.

Por cierto, el lunes por la noche tuve flujo pegajoso, blanco, de ese que decís por aqui que es señal de ovulación, cuando se supone que hay que deberear? Deberee ayer, hoy entonces no. pero, porque es un día si y otro no? Mi costi dice que es una tonteria que si pruebas cada día más oportunidades.

besos y gracias.

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 15:50
En respuesta a marivi_6284078

Firmo la carta
..Hola chicas!

Me apunto a firmar la carta de los Reyes Magos, pues la no espero para el día 4 de enero.

Por cierto, el lunes por la noche tuve flujo pegajoso, blanco, de ese que decís por aqui que es señal de ovulación, cuando se supone que hay que deberear? Deberee ayer, hoy entonces no. pero, porque es un día si y otro no? Mi costi dice que es una tonteria que si pruebas cada día más oportunidades.

besos y gracias.

Rosalia
el mío dice igual... pero no le dejo, que si por el fuera estaría todo el mes todos los días seguidos...

Yo lo hago un día si y un no, pero como no he ovulado, pues no me ha servido mucho, solo para disfrutar nosotros...

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 16:25

Como vais?'
supongo que liadas, porque no hay ningún movimiento...

a mi ya me queda media horita de trabajar. o de hacer que trabajo.

E
erea_9907171
20/12/06 a las 16:31

Actualizo
Rosinova 24/12 (me gusta más el 24 que el 23, para nochebuena, ¿vale?)
nefertiti1104 26/12
mamen221 28/12
Dssperada29 28/12
chitita4 29/12
Iaborg 30/12
Novata76 31/12
rxo 01/01/07
Anam43 02/01/07
Albaes1 02/01/07
Dembora1 04/01/07
Rosalia115 04/01/07
Maibe 5-6/01/07???
Ramsesrrr 06/01/07
nenuco24 06/01/07
verita27 06/01/07
sandra190490 08/01/07
nuria390 09/01/07
neidas 10-11/01/07

petita38
paip27 (ciclos muy laaargos)


J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 16:41

Igualmente
que tengas un buen viaje, una FELIZ NAVIDAD y que disfrutes mucho con tu costi...

Un beso muy fuerte. Y vigila que hace frío por esta zona del mediterraneooo.

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 16:53

Chicas me despido
hasta mañana. Porque esta tarde no sé si me dará tiempo de conectarme un ratito en casa, tengo que ir a comprar, etc... lo mismo cuando me conecte vosotras ya no estais.
Os espero mañana, aunque al ser el último día de trabajo será de locos...

Muchos besotes y hasta mañana no os canseis trabajando.

E
erea_9907171
20/12/06 a las 17:04

Noooo
no tiene porque!!!, puede ser preñamientooooo!!!!

E
erea_9907171
20/12/06 a las 17:13

Petitaaaa bulmiiiii
felices fiestas a las 2!!!! que suertudas que terminais de trabajar yaaaa, jooooo nosotras nos quedamos hasta el viernes!!!! no dejeis de entrar el viernes para ver los resultados de rosi y mios!!!!
besitosssss

E
erea_9907171
20/12/06 a las 17:15

Rosiiii
a mi eso nunca me ha pasado, si me hace amago de venir en 2 o 3 amagos ya veo algo rosilla!!!! ainch!!!!! no me pongas de los nervios que me meoooooo

E
erea_9907171
20/12/06 a las 17:22

Pero yo lo veo más
positivo nena, piensa que la sensacion de warry es la de preñi, y el flujo transparente lo tuvieron bullmi y canaria!!!

E
erea_9907171
20/12/06 a las 17:29

Que si que si
que las dos tenian flujo transparente y sensacion de warry y humedad!!!
nena... queda demasiado pa el viernes... yo me muero de nervios antes!!

E
erea_9907171
20/12/06 a las 17:37

Pos tu trankilita, que
estamos en un momento crucial, acabamos de tirar la moneda al aire, puede salir cara o cruz, cruzaremos los dedos hasta el viernes, puede ser lo que dios quiera, y ante todo... estamos todas en el mismo barco!!! venga chicas a celebrar la navidad que no queda nada!!!

E
erea_9907171
20/12/06 a las 17:40

No... nada de nada
ya no tengo las molestias en los ovarios de la ovulacion, las tetitas si te digo la verdad me duelen menos que otros meses, pa mi que mis hormonas están de vacaciones de navidad ya!!!!

E
erea_9907171
20/12/06 a las 17:43

Ho ho ho feliz navidad!!!
el gordo del pijama rojo está al caer ¿cuantos ++++ traerá en el saco????

E
erea_9907171
20/12/06 a las 17:55

Que tramposilla
yo no tengo de ovulacion... que rabia!!! ¿tu no tienes 20? que pierdes con hacerte 1... je je je soy tu mala concienciaaaa uuuuuuuuuuu ja ja ja

E
erea_9907171
20/12/06 a las 18:04

Joooo
adiosito rosi, mañana me cuentas si te has hecho el de ovulacion!

E
erea_9907171
20/12/06 a las 18:13

Me parece que yo
también echo la persiana... mañana sin falta abrimos chicas... igual nuestra rosi nos hace cibertias!!!
un besito enorme para todas!!

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 8:27

Buenos días chicas
ya estamos aquí, jueves...

Iaborg felicidades que bien que te haya subido la temperatura ya.
Rosi y Desspe, ¿os habeis hecho el test de ovulación? ya solo queda un día. Que nervios...

Neidas, Maibe y el resto como lo llevais??

Yo solo deciros que no muy bien. Estoy de bajón, como mi temperatura. Hoy estaba a 36.5, y ayer creo que me subió tanto, porque me levanté al lavabo 2 horas antes de tomarme la temperatura... y claro según mi gine, tendría que estar 6 horas de reposo en cama, y según otras informaciones como mínimo 3 horas...

Así que estoy muy desanimada, he pensado en no hacer caso, seguir con la temperatura porque no tengo más remedio, el Gine me tiene que controlar, pero ni pensar en síntomas, que creo que hasta me los imagino... EXCEPTO los pezoncitos, que no veais como me duelen. Y que suba cuando quiera...

Perdonad este rollo, pero aunque hoy es mi último día de trabajo, y tendría que estar contenta, lo otro puede más y estoy triste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir