Foro / Maternidad

Para las del 2 de enero y alrededores

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:24
E
erea_9907171
22/12/06 a las 10:04

Dejando el sorteo a un lado...
que estais muy plofi chicas!!!, si lo se no os digo nada del resultado... no es definitivo, es demasiado pronto, si llevo solo 10 días de tempe alta... siento haberos chafao las fiestukis... ¿nos bebemos una copita a nuestra salud el domingo? ¿os acordareis de brindar una de las veces por las del foro? sería genial ¿no creeis? un sorbito para que todo nos vaya muy bien este año, yo brindaré en silencio por que mi costi no sabe que me meto al foro!!
venga esas millonarias que den la cara!!!

Ver también

F
filo_8544368
22/12/06 a las 10:16

Buenos o malos dias???
Jo chicas, lo siento....
Ya tengo ganas de colgar un positivo de alguien.
Despe era demasiado pronto,este test no cuenta!!!Rosi, lo mismo te digo mientras no hay warry hay esperanzas.
Iaborg, es raro, pero si he leido en el foro que hay chicas que manchan entre reglas, de todas las maneras no creo que sea la warry, te falta bastante aun...¿de cuanto es tu fase lutea???
Yo, con la tempe subiendo. Este mes me ha subido mas. Hoy me voy de viaje dentro de un rato. Voy a hacer mi maleta (bueno que esta hecha), y os leere desde mi casa en Madrid. Espero seguir pudiendo entrar sino es como hasta ahora, al menos si que os leere!!!

F
filo_8544368
22/12/06 a las 10:19

Venga rosy!!!
Esos animos!!! Que el mes que viene tienes los test de ovulacion y no se te escapa, ademas como nos van a traer el GPS, no van a tener perdida!!!! Ademas aun no te ha venido la warry. A veces tarda en dar el positivo...Hasta que no haya warry...hay esperanzas.

F
filo_8544368
22/12/06 a las 10:41

Iaborg...
Si, la fase lutea es desde la ovulacion hasta un dia antes de la warry. He visto que la tempe te subio el 16 del ciclo, si tus ciclos son de 26 dias tendrias una fase lutea de ¿9dias? lo normal son entre 10 y 16. Si es menos de 10, dicen que hay que comentarselo al gine. Miratelo en los anteriores ciclos, aun así no creo que se aviso de warry. Mira en tus anteriores ciclos cuantos dias te dura desde que te sube la tempe hasta que te viene la warry...

F
filo_8544368
22/12/06 a las 10:44

Chicas, me voy...
Tengo que preparar todo y no me da tiempo. Feliz Navidad para las que no hable con ellas, porque ya es viernes y yo no me conectare!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!
Me voy a ver a mi familia que llevo casi 3 meses sin verla, y tengo mono.
Con mi chico todo mejor, ya os ire contando...
Suerte a todas con los positivos!!!!

S
shulan_5377921
22/12/06 a las 10:49

Hola a todas
yo para el dia 30/12 contando 14 dias desde la ia,se cuanta asi no???????????

E
erea_9907171
22/12/06 a las 10:50

Rosiiii el sorteo como el test
siempre negativo nunca positivo!
no tengo na de na, yo trabajo en Elche pero soy de torrellano (cerca de alicante, pero pertenece a elche), así que no he visto na de na, la verdad es que por alicante voy bien poco, a pesar de que lo tengo cerca. Onil está más lejos... jooo sigo siendo pobre.... pero tenemos salud ¿no chikis? y además unos cuantos +++ en el horno!!!

S
shulan_5377921
22/12/06 a las 10:50

Hola a todas
yo kuki para el dia 30/12

A
amaria_9054697
22/12/06 a las 10:57

Chicas animaros
q mientras la warry no llegue hay esperanzas. Rosi pq no has esperado un poco más y tú Despe te digo lo mismo.

Parece q he traído el gafe a este foro pq desde q entro no he visto ningún ++.

No se si hoy podré entrar un poco más, a ver como me viene la mañana, pero si no puedo os deseo FELIZ NAVIDAD a todas y muchos ánimos q son muy importantes (mira la q los da, la q los tiene por los suelos).

Yo estoy un poco tristona pq los T.O como os estoy contando me están saliendo --, tengo la sensación q durante todos estos meses lo he estado haciendo mal, por eso me decidí utilizar este ciclo los t.o. pero hasta ahora nada de nada, hoy aún no me lo he hecho pero estoy en mi día 17, no sé o bien es q ovulo tarde o este més se me retrasa.

E
erea_9907171
22/12/06 a las 11:01

Actualizo kuki
Rosinova 24/12 (me gusta más el 24 que el 23, para nochebuena, ¿vale?)
nefertiti1104 26/12
mamen221 28/12
Dssperada29 28/12
chitita4 29/12
kuki193 30/12/
Iaborg 30/12
Novata76 31/12
rxo 01/01/07
Anam43 02/01/07
Albaes1 02/01/07
Dembora1 04/01/07
Rosalia115 04/01/07
Maibe 5-6/01/07???
Ramsesrrr 06/01/07
nenuco24 06/01/07
verita27 06/01/07
sandra190490 08/01/07
nuria390 09/01/07
neidas 10-11/01/07

petita38
paip27 (ciclos muy laaargos)

E
erea_9907171
22/12/06 a las 11:06

Bienvienida kuki!!
así que te has hecho una IA... espero que nos des una buena noticia antes de acabar el año!!! la IA suele acertar en la diana!!!.
Para contar lo de la fecha depende, la warry te puede tocar 14-16 días después de la IA, depende de la persona, e incluso en sólo 12 días!!.
Para no desesperarnos te ponemos un 30/12 ¿vale?, que es lo normal.
¿como te encuentras? ¿algun sintomilla? ¿te tomas la temperatura? cuentanos guapa!

E
erea_9907171
22/12/06 a las 11:08

Igualmente preciosa!!
disfruta mucho y traenos un cibersobri!!!

E
erea_9907171
22/12/06 a las 11:13
En respuesta a erea_9907171

Bienvienida kuki!!
así que te has hecho una IA... espero que nos des una buena noticia antes de acabar el año!!! la IA suele acertar en la diana!!!.
Para contar lo de la fecha depende, la warry te puede tocar 14-16 días después de la IA, depende de la persona, e incluso en sólo 12 días!!.
Para no desesperarnos te ponemos un 30/12 ¿vale?, que es lo normal.
¿como te encuentras? ¿algun sintomilla? ¿te tomas la temperatura? cuentanos guapa!

Perdona soy una maleducada!
no me he presentado! soy de alicante y llevo uf.... contando diciembre 9 mesecillos de busqueda, me tomo la temperatura (hoy la tengo a 37.0 estoy a tope, nunca la he tenido tan alta tantos días), me tiene que no venir para el 28/29-12, se me adelantó un pelín la ovulación, mis ciclos son de 28-29 dias y no se que mas contarte...

D
dalma_8649941
22/12/06 a las 13:20

Holaaa ya estoy aquí.....
chicas buenas noticiaaaassss resultado de hormonas fsh lh y prolactina todo perfectooooooooooooo, me ha dicho que lo del líquido en la tetis puede ser un rastro de haber tomado anticonceptivassss, toy mu contentaaaaa, no os he leído tenía ganas de contarlo jijijiji no me ha tocado nada en la lotería pero estoy muy contentaaaaaa

D
dalma_8649941
22/12/06 a las 13:40

Siiiiiii
ni lotería ni nada yo me conformo con muy pocooooo, muchas gracias preciosa y ¿no te caparon la página en el curro?

D
dalma_8649941
22/12/06 a las 13:47

Gracias rosi
la verdad es que si pq bastant tnemos con buscar y que no llegue como para que tngamos más preocupaciones, besitooosssss

D
dalma_8649941
22/12/06 a las 17:27

Holaaaaa féliz navidad
feliz navidaddddddddd, qu lo pases muy bien

J
jiayan_9345699
24/12/06 a las 11:29

Hola rosi
lo siento, todas esperabamos que no te bajara.

Yo quería deciros que llevo 3 días de temperatura alta, 36,9. La verdad es que ya estoy contenta. Ahora podría decir un día exacto... pero no sé cuantos días es normal de temperatura alta...

Bueno deciros FELIZ NAVIDAD y ya me iré conectando desde casa.

un beso muy fuerte, y Rosi cuidate cielo.

Z
zoita_6933481
24/12/06 a las 15:07

Hola rosi,
siento que al final te bajara la warry, eso es que se quiere esperar para el 2007, venga animos que pronto llega, besetes

F
filo_8544368
24/12/06 a las 18:53

Feliz navidad a todas...
Rosi, que pena que te haya venido, pero al menos ya te ha venido mas normal. Eso es que empieza a ir todo bien!!!Venga guapa, anima que la siguiente hay que poner el mismo empeño y constancia!!!
Feliz Navidad a todas, haber si nos trae un poco de suerte estas fechas, que las de este post estamos un poco con mala racha.
Sed muy felices y disfrutar de toa la gente que os rodea.
Muchos besos para todos

FELEZ NAVIDAD!!!!!!

F
filo_8544368
24/12/06 a las 18:55
En respuesta a jiayan_9345699

Hola rosi
lo siento, todas esperabamos que no te bajara.

Yo quería deciros que llevo 3 días de temperatura alta, 36,9. La verdad es que ya estoy contenta. Ahora podría decir un día exacto... pero no sé cuantos días es normal de temperatura alta...

Bueno deciros FELIZ NAVIDAD y ya me iré conectando desde casa.

un beso muy fuerte, y Rosi cuidate cielo.

Petita...
cuenta 16 dias de tempe alta mas o menos. Puede menos, si llegas a 18....lo mas facil es que sea positivo!!!
Suerte cielo y Feliz Navidad!!!

A
an0N_533692699z
25/12/06 a las 11:19

Hola guapisimas!!!!
Q tal todas? hacia dias que no entraba en el foro, pero si que os leia a todas, he pasado unos dias un poco desanimada por cosas personales pero sin importáncia.
como lo llevais? hay muchas embarazadas?
Pues a mi se me está retresando 4 dias, me tenia que haber venido el 22 o 23 q era mi cumple, os acordais que os lo dije? pues todavia no me ha bajado, simpre me venia super puntual y este mes tampoco hemos debereado mucho, tampoco me puesto mucho con el tema, por eso que no lo entiendo. Hoy me he levantado con mucho mareo, la cabeza se me iba; por eso chicas que este mes si que no lo entiendo, si lo estoy habrá sido por arte de magia, pq casi ni hemos debereado.
En fin ya os diré algo, no siento ninguna otra molestia.
Muchos besos a todas, y Felices fiestas!!!!!

J
jiang_9741315
26/12/06 a las 11:04

Feliz navidad¡¡¡
Hola chicas,

como vais? espero que muy bien... y con futuros ++++

no me tiene que venir para el 06 ó 07 de enero.

Aunque llevo 3 días con mucho dolor de pecho... supongo que la ovulación?

ando por el día 18 de mi ciclo... y sin ningún otro sintoma.

con ilusión como todos los meses.

Alguna de vosotras está en este momento? tienes algún sintoma?

muchos besitos

Vera

F
filo_8544368
26/12/06 a las 13:42

Hola chicas!!!
Feliz navidad a todas...
Rosi..pobre con el constipado, ya sabes...vino con miel. Que bien que se te van normalizando los ciclos.
Yo llevo 6 dias de tempe alta, la no espero para el 5...eso si que seria un buen regalo de reyes!!!
Iaborg la tempe te puede bajar dos un dia o dos antes de que te venga, pero tb te puede bajar el mismo dia incluso el dia despues de que te venga.
A mi personalmente, me baja un dia o dos antes.
Que calladitas estais todas!!!
¿nadie tiene sintomas o que?
Yo ninguno, y este mes estoy un poco liada con las tempes, pero bueno....

F
filo_8544368
26/12/06 a las 13:49

Iaborg!!!no habia leido..
lo de la bajada. No tiene ninguna importancia, mientras no te baje de 36,7 que es tu tempe base. Es normal que suba y baje, lo mismo mañana la tienes mas alta, pero si no baja de la linea base sin problemas!!!
Suerte y ve informandonos!!

F
filo_8544368
26/12/06 a las 15:25

Hola guapa!!!
Las navidades con mi familia fenomenal, tenia mono de ellos. Con mi costi..estamos en tiempo muerto. El esta alli y yo en Madrid.Me quedare por lo menos hasta Reyes y luego habra que hablar y plantearnos si nos echamos de menos...Hemos tenido muchos problemas y necesitamos este distanciamiento. Pero vamos, yo estoy fenomenal..echaba de menos a mi familia, amigos, mi casa, mi barrio...
Ya veo que las demas deben estar de vacas!!! No habla nadie!!!!
Cuidate el constipado, que yo he estado hasta con fiebre!!!Por eso tengo un pequeño lio de tempes, pero bueno,ya veremos que pasa. De todas maneras seria mucha coincidencia que este mes acertaramos....

F
filo_8544368
26/12/06 a las 16:09

Ahora...
te haras los test de ovulacion¿no? Espero que te sirvan de algo, a mi me ha parecido complicado. Los proximos me los compro en unitest!!!Ya veras como se te regula el ciclo y cualquier dia de estos nos das una sorpresita!!! Al final los de embarazo no los has usado!!!
Y despe???Que sera de ella? Imagino que si tubiera noticias nos habria dicho algo!!!!
Yo me estoy empezando a cansar de tomarme la tempe, un dia de estos voy atener una desgracia porque me quedo dormida con el termometro puesto (me lo tomo vaginal), imaginate que se rompe!!!!!!jejeje.
Bueno guapa pues ya te ire contando, pero vamos, que no tengo ningun sintoma de nada, yo creo que estando con todos los mios, se me pasa todo!!!

A
an0N_533692699z
26/12/06 a las 21:53

Estoy acojonaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
chicas se me está retrasando 5 dias, nunca me habia pasado y lo mejor d todo esque no tengo ningun síntoma raro, solo hace un par d dias tuve algun mareo d nada. La verdad esque no entiendo nada, pq este mes casi no hemos debereado, y el dia que lo hicimos fue fuera de mis dias fértiles. No me echo la prueba, creo que me la haré mañana, tampoco me la echo antes pq no me lo acabo d creer, creo que puede ser d los nervios o no lo se, pero no puede ser que este embarazada.
Ya os contaré, pero vosotras que creeis? puede que se me retrase por cualquier otra cosa?
Besitos a todas.

A
an0N_533692699z
27/12/06 a las 9:09

Y sigue sin bajarme
Hoy me haré la prueba, esto no puede ser. Pq creeis que se me está retrasando, cuando nunca me habia pasado? No tengo ni dolores d pechos ni dolores d regla ni mareos ni nada, q raro todo esto.
Pues nada chicas hoy sin falta me iré a la farmácia a comprar un predictor a ver q pasa; pero ya os digo no puede ser, este mes no puede ser pq no nos hemos puesto en nada por la lavor.
besitos ya os contaré.

D
dalma_8649941
27/12/06 a las 9:37

Buenos dias a todasssss
estoy viendo que no hay warry por ningún ladoooooo, me encantaaaaa, yo estoy con menos sintomas que nuncaaa, pero si me duelen muchissssiiiimooo las tetissss, y la tempe la estoy teniento algo más alta que los meses pasado, y o he comido mucho turrón, o estoy preñi pq estoy más gorga, como me venga la warry estoy perdida pq me tendría que controlar, en navidad me puse una falda monísimaaaa y me iban a estallar las costurassssssss, bueno chicas me tengo que marchar para comprar regalitoooooss

A
amaria_9054697
27/12/06 a las 10:00

Buenos dias chicas
Como vais después de esta 1 fase de fiestas. Ya veo que aún no hay ningún ++ confirmado por ahí.

Os cuento un poco, como sabeis este mes he optado por los test ovulación. Bueno pues yo pensaba que no iba a ver el ++ pq llevaba ya unos días haciéndomelos y nada de nada y cual es mi sorpresa que el sábado 23 día 18 de mi ciclo me salío un super ++, chicas lo celebré como si fuera un ++ de embarazo, ya por lo menos sé que ovulo, tarde pero ovulo. Al día siguiente domingo me volví a hacer otro test para ver que pasaba y salió --. De momento no tengo ningún síntoma, nada de nada, lo cual me extraña un poco pq por estas fechas las tetukis no me las puedo ni tocar y de momento nada.

Estoy muy ilusionada este mes, como me coincide la no warry con Reyes, no sé, haber si me traen el mejor regalo que puedo pedir. Os deseo a todas mucha suerte y que salgan muchos ++.

J
jiayan_9345699
27/12/06 a las 10:58

Hola guapetonas
que tal estais?? yo aquí haciendo deberes y de vacaciones.... puff que agobio.

Quería deciros que más o menos no me tiene que bajar la warry para el 6 de enero, creo, ya que estoy en mi 6 día de temperatura alta, (36,9 todos los días) las tetukis me duelen, estan gorditas que ilusión... pero ya está. Al menos sé que he ovulado y con eso estoy contenta...

Muchos besitos y ya me iré conectando para ver como estais todas.

Rosi no te canses mucho.

J
jiayan_9345699
27/12/06 a las 11:12

Sigues con fiebre??
si estás así de malita tendrías que haberte quedado en casa, las anginas con pus son muy malas... es decir se pasa muy mal.

Ojalá tengas razón Rosi, y pudieramos celebrar mi positivo, pero no estoy yo tan segura... al menos estoy contenta porque he ovulado, y cuando baje, si es que lo hace, empezaré con el tratamiento de omifin a ver si mi cuerpo se va organizando un poco...

El viernes fui a la naturista, y me ha recetado unas bolitas de homeopatia para el estres vaginal, y la tensión que nosotras padecemos psicologicamente. Todavía no lo he tomado, porque con los días de fiesta... ayer también fue fiesta no he podido ir a la farmacia. Cuando empiece ya os lo diré como va. "Actaea Racemosa" y "Argentum Nitricum".

Ya os mantendré informadas.

T
tsveta_6398613
27/12/06 a las 14:10
En respuesta a dalma_8649941

Buenos dias a todasssss
estoy viendo que no hay warry por ningún ladoooooo, me encantaaaaa, yo estoy con menos sintomas que nuncaaa, pero si me duelen muchissssiiiimooo las tetissss, y la tempe la estoy teniento algo más alta que los meses pasado, y o he comido mucho turrón, o estoy preñi pq estoy más gorga, como me venga la warry estoy perdida pq me tendría que controlar, en navidad me puse una falda monísimaaaa y me iban a estallar las costurassssssss, bueno chicas me tengo que marchar para comprar regalitoooooss

Nenucooo!!!
a ver si hay suerte este mes!!!
La verdad es que ya te había perdido de vista por mi retraso del mes pasado. Ahora mismo estoy esperando a que llegue mañana para ver qué pasa, aunque seguro que tendré algún retraso porque mis ciclos suelen ser algo más de 30 días, pero bueno...
Ya me irás contando vale??? Para cuándo te tocba a ti? No era para el 15 más o menos?
Un beso!

D
dalma_8649941
27/12/06 a las 16:08
En respuesta a tsveta_6398613

Nenucooo!!!
a ver si hay suerte este mes!!!
La verdad es que ya te había perdido de vista por mi retraso del mes pasado. Ahora mismo estoy esperando a que llegue mañana para ver qué pasa, aunque seguro que tendré algún retraso porque mis ciclos suelen ser algo más de 30 días, pero bueno...
Ya me irás contando vale??? Para cuándo te tocba a ti? No era para el 15 más o menos?
Un beso!

Holaaaa mamennnn¡
qué alegría saber de tí, que tal? felices fiesta y año nuevoooo¡, a mí me toca para el 6 de enero, me pienso comprar un pipitest y si me da positivo ¡q seguro que no¡ lo envuelvo y lo cuelgo en el árbol. ah¡ no se si te acuerdas que me salía liquido de los pezones, me hicieron pruebas de prolactina y otras hormonas y todooo perfecto, no te puedes imaginar lo contenta que me puse me dijeron que podía ser una huella de las anticonceptivas, así que a seguir intentándolo.muchos besitossssss

D
dalma_8649941
27/12/06 a las 16:17
En respuesta a amaria_9054697

Buenos dias chicas
Como vais después de esta 1 fase de fiestas. Ya veo que aún no hay ningún ++ confirmado por ahí.

Os cuento un poco, como sabeis este mes he optado por los test ovulación. Bueno pues yo pensaba que no iba a ver el ++ pq llevaba ya unos días haciéndomelos y nada de nada y cual es mi sorpresa que el sábado 23 día 18 de mi ciclo me salío un super ++, chicas lo celebré como si fuera un ++ de embarazo, ya por lo menos sé que ovulo, tarde pero ovulo. Al día siguiente domingo me volví a hacer otro test para ver que pasaba y salió --. De momento no tengo ningún síntoma, nada de nada, lo cual me extraña un poco pq por estas fechas las tetukis no me las puedo ni tocar y de momento nada.

Estoy muy ilusionada este mes, como me coincide la no warry con Reyes, no sé, haber si me traen el mejor regalo que puedo pedir. Os deseo a todas mucha suerte y que salgan muchos ++.

Ramserrr
ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos.... ¿tú tb a colgar el positivo en el árbol? t toca el mismo día que a mí ¿t imaginas? el mejor regalo de reyes de nuestra vida, yo ovule antes que tú, ya nos irás contando a mi me duelen las tetis muchísimo pero comenzaron hace 3 días, ten en cuenta que ovulé el día 13 del ciclo, y tú 5 días más tarde, pero lo importante es que ovulasssss, besitosooosososososo

A
amaria_9054697
28/12/06 a las 10:34

Buenos días
chicas, sólo entro un momentito para ver como andais, ya veo que esto está muy paradito entre las q están de vacaciones y las q estamos en el curro agobiaditas,....

Mis síntomas, no tengo ninguno, sólo me noto las tetis un poquitín más gorditas pero no me duelen como en ocasiones anteriores.

Chicas os comento algo que este mes lo he comprobado, desde hace mucho tiempo casi todos los meses me daba un fuerte dolor de barriga / estómago (gases) mi maridín siempre me decía q tenía q ir al médico y yo le decía q era de la warry, el dolor era tan agobiante q incluso estando de vacaciones cuando me daba me tenía q ir a la cama. Bueno pues resulta q este mes me ha vuelto a dar, y no sabeis q, pues q al día siguiente fue cuando el t.o me dió ++. Así q por fin he relacionado mi fuerte molestia con algo. Al menos ha servido de algo los test.

Z
zoita_6933481
28/12/06 a las 13:57

Hola chicas,
hoy es el tercer dia de atraso, y esta mañana me hice un test de embarazo de unitest y me salio la segunda raya muy muy clarita, asi que no se que pensar, no tengo sintomas de nada solo dolor de tetis, esta tarde comprare uno en la farmacia y mañana temprano me lo hago a ver que pasa.....

F
filo_8544368
28/12/06 a las 14:25

Nefertiti!!!positivo!!!!
Si hay raya aunque sea clarita es positivo!!!!! Felicidades guapa, que ya era hora que a alguien le tocase!!!Que ilusion!!! Cuentanos esta tarde el otro test, ya veras como si que es positivo!!!!!!
Que Guay!!!

A
an0N_904185199z
28/12/06 a las 15:54

Hola chicas
hola a todas.
estaba pensando en que hace tiempo que no se actualiza la lista, y claro yo no me atrevo a hacerlo, en primero porque soy novata,jajaaj, y en segundo porque yo no abri este post, que tanto me ha servido durante, este mes.
por mi parte, no me tiene que venir el 30/31, asi que estoy un poco nerviosita, lo unico que noto es el dolor de tetis, que reconozco es mayor que otras veces, ah, y que ayer me levante y tenia la cabeza zumbada, como si fueran vertigos o algo parecido.
bueno, es mi primer mes de busqueda, y se que ovule por los test, pero ya se sabe....
a ver si hay suerte y doy sorpresa en nochevieja.
un besazo a todas. y feliz año

A
an0N_904185199z
28/12/06 a las 16:04

Sintoma raro???
soy yo otra vez, tengo un sintoma que me he quedado alucinada, el caso es que ahora tengo las tetis hinchadas y me duelen, claro que puede ser por warry o por otra cosa,,,,, como ya he dicho en mi post anterior no me tiene que venir el 30/31.
pero me las he tocado y me sale liquido.... ¿y eso? que quiere decir? por favor si alguna sabe algo del tema que me responda, que ya me he puesto nerviosita perdida...
besos de nuevo

D
dalma_8649941
28/12/06 a las 18:42
En respuesta a an0N_904185199z

Sintoma raro???
soy yo otra vez, tengo un sintoma que me he quedado alucinada, el caso es que ahora tengo las tetis hinchadas y me duelen, claro que puede ser por warry o por otra cosa,,,,, como ya he dicho en mi post anterior no me tiene que venir el 30/31.
pero me las he tocado y me sale liquido.... ¿y eso? que quiere decir? por favor si alguna sabe algo del tema que me responda, que ya me he puesto nerviosita perdida...
besos de nuevo

Lo del líquido en los pezones
a mí me pasa lo mismo debes ir al médico y me hicieron pruebas de prolactina y otras hormonas,y me quede bastante tranquila todo normal y me dijeron que podía ser una huella de las anticonceptivas, pero si hubiera tenido la prolactina alta podía ser un impedimento para concebir, y tienen que tratarlo. mi consejo es q vayas al médico de cabecera y t quedes tranquila no está demás no te lo pienses, vale? besitos

D
dalma_8649941
28/12/06 a las 19:23

Iaborg¡¡¡¡
tiene toda la pinta de positivooooo, manchado de implantación y dolor de warryyyyyyy, es normal que estes histerica, y por otro lado no hacerte demasiadas ilusiones, pero chica pinta muyyyyyy biennn, ojalá a yo tuviera esos sintomas pq es el mes que menos sintomas tengo sólo dolor de tetis es decir nada, pero tú¡¡¡, si te tuviera que dar un diagnostico t diría positiiiiivvooooo, suerte, y ten comprado un pipitest para el 30 y cuando estén el la uva 12 dices ¡ estoy embarazadddddaaaaaaa¡ jijiji puede ser la leche, qué ilusión mucha suerteee

J
jiayan_9345699
28/12/06 a las 20:59

Hola
guapa, no quiero hacerte ilusiones porque luego ya sabemos lo que pasa... pero la verdad es que yo estaría igual que tú, super histerica, es ahora que sé que no tengo nada, estoy en el séptimo día de temperatura alta y estoy ya de los nervios, y eso que tengo simplemente dolor de tetis y a veces molestias en los ovarios, o por ahí...

Pero igualmente Iaborg, deseo que tengas mucha suerte y que sea un positivo enorme....

un beso muy fuerte.

J
jiayan_9345699
28/12/06 a las 21:01
En respuesta a zoita_6933481

Hola chicas,
hoy es el tercer dia de atraso, y esta mañana me hice un test de embarazo de unitest y me salio la segunda raya muy muy clarita, asi que no se que pensar, no tengo sintomas de nada solo dolor de tetis, esta tarde comprare uno en la farmacia y mañana temprano me lo hago a ver que pasa.....

Nefertiti suerte
para mañana, espero con ganas de que te salga la linea de un color más fuerte.

Cuidate mucho.

J
jiayan_9345699
28/12/06 a las 22:26

Hola inma
no te desanimes, hay que ser fuerte, aunque claro es facil decirlo, pero cuando llega la warry nos llevamos unas desilusiones enormes.

Yo después de 2 meses, he ovulado, ahora estoy en mi septimo dia de temperatura alta. espero que haya suerte, pero estoy bastante segura de que este mes no será, aunque estoy muy obsesionada con el tema, me parece notar pequeñas molestias en los ovarios a parte de tener las tetukis un poco doloridas.

Besitos y te voy a tener que dejar.

Cuidate mucho y ánimo.

F
filo_8544368
28/12/06 a las 22:37

Suerte chiquitina!!!
Todas sabemos que no debemos hacernos ilusiones....¿pero quien no se las hace???Es imposible!!!!
Ya sabes que las embarazadas a veces manchan los dias que mas o menos les tiene que venir la warry varios meses, pero...no hay que hacerse ilusiones...
Hazte un test!!!! Yo ta me lo habria hecho!!!
Que si mi niña, que este mes pinta bien, ademas se ha abierto la veda de los positivos!!!!
Mañana, en cuanto te levantes, ya te estas conectando para contarnos tu tempe!!!
Cruzo los dedos por ti!!!!Besos!!

F
filo_8544368
28/12/06 a las 22:41

actualizando....

Se nos habia quedado enterrada!!!!


Rosinova 24/12Plof!!
nefertiti1104 26/12++???
mamen221 28/12
Dssperada29 28/12
chitita4 29/12
kuki193 30/12/
Iaborg 30/12 A la espera
Novata76 31/12
rxo 01/01/07
Anam43 02/01/07
Albaes1 02/01/07
Dembora1 04/01/07
Rosalia115 04/01/07
Maibe 5-6/01/07
Ramsesrrr 06/01/07
nenuco24 06/01/07
verita27 06/01/07
sandra190490 08/01/07
nuria390 09/01/07
neidas 10-11/01/07

petita38
paip27 (ciclos muy laaargos)

F
filo_8544368
28/12/06 a las 22:46

Venga guapa!!!arriba..
ese animo. Creo que todas pasamos por lo mismo todos los meses, incluso algunas nos permitimos el lujo(Yoooooooo) de incrementarlo con mas problemas, y claro al final la tension nos pasa factura...
Animate, y no te des por vencida(aunque no soy la mas indicada para decirlo)que si no es este mes sera otro. Ademas, en el mundo hay muchos niños ¿porque no lo vamos a conseguir nosotros??? Esto es cuestion de tiempo, pero para eso hay que levantar el animo que se nos viene abajo todos los meses cuando vemos que ese mes tampoco...
Quiero ver mañana mismo tu primera temperatura!!! No hay peros que valgan!!!
Venga chiquitina, que lo vas a conseguir....Mil besitos, que se que en estos momentos los agradecemos al igual que los mandamos de todo corazon...

C
clhoe_8611788
29/12/06 a las 11:49

Hola guapas!!!!!!!
NO hay positivos en la lista?????????

Que tal estara dsspe????? a ver si mamen aparece y cuenta cositas!!!!

iAborg guapiiisima!!! animo!!! es una manchita, todavía no hay marea roja en avalancha!!!!

Rosi!!!!! ya veras como el 2007 viene cargadito de positivos para ti guapisss

Guapas a todas mis niñas.... FELIZ 2007!!!!! Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS SUEÑOS DE BEBES QUE TENEMOS!!!! muchos besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir