Foro / Maternidad

Para las del 2 de enero y alrededores

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:24
J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 9:24

Yo digo
que positivo, pero no nos tengas en ascuas... estoy nerviosa por saber tu resultado...

Desspe.... y el tuyo???

vamos animarme el día un poquito con esos positivos...

Cuando días de temperatura llevais??

Ver también

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 9:26
En respuesta a jiayan_9345699

Yo digo
que positivo, pero no nos tengas en ascuas... estoy nerviosa por saber tu resultado...

Desspe.... y el tuyo???

vamos animarme el día un poquito con esos positivos...

Cuando días de temperatura llevais??

Bueno...
pues entonces no nos hagamos ilusiones... que luego es peor.

Que razón tienes Iaborg, que mal se pasan cuando te llevas una desilusión tan grande...

E
erea_9907171
21/12/06 a las 9:31

Rosiiiii
di el resultado capulla!!!!!!
para las que preguntais por mi test... NO TENGO DE OVULACIÓN!!!! joooo solo tengo de embarazo y me lo hago mañana para despedirme de vosotras que la semana que viene cojo vacaciones!!!
ROSIIII TIIIA NO SEAS CAPULLAAAA RESPONDEEEEE

E
erea_9907171
21/12/06 a las 9:32
En respuesta a erea_9907171

Rosiiiii
di el resultado capulla!!!!!!
para las que preguntais por mi test... NO TENGO DE OVULACIÓN!!!! joooo solo tengo de embarazo y me lo hago mañana para despedirme de vosotras que la semana que viene cojo vacaciones!!!
ROSIIII TIIIA NO SEAS CAPULLAAAA RESPONDEEEEE

Positiiiivoooooo!!!! negarivoooooo!!! aaaahhhhh!!!
QUEREMOS SABER
QUEREMOS SABER!!!!

E
erea_9907171
21/12/06 a las 9:35

Joeeeeeeerrrrrrrr
vamos a ver... entonces mañana me quedo solita....
bueno... al menos esta tarde os cuento que me dice el medico de mis hormonas!!!, ya os adelanté que este mes parece que están mas bajas... ni líquido ni tantíisimo dolor como otros ciclos en las tetukis, vamos algo llevadero!!!.
besitos!

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 9:53

Oh, lo siento rosi
perdonad, he tenido que salir de aquí...

Bueno ya nos dirá que os sale a ti desspe mañana y a Rosi el domingo... el miercoles me conectaré desde casa. El martes no porque es fiesta... y estaré de comilona.

E
erea_9907171
21/12/06 a las 9:59

Rosi chiki
si yo no me enfado... solo me como hasta las uñas de los pies!!!! ja ja ja.
mañana no os desanimeis si os doy un --- ¿vale?, es que es muy prontito, yo creo que los resultados serán fiables el domingo... pero mis niñas son mis niñas y tienen que tener las últimas noticias!!!!.

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 10:42

Todas menos yo
Me conectaré por la noche para ver como vais, y los resultados de Desspe de las hormonas, del t.ovulación, etc...

F
filo_8544368
21/12/06 a las 10:49

Hola chicas....
Tengo un constipado de agarrate...Pero bueno ya estamos con los tes?????
Ayer no pude conectarme porque llego mi costi y no lei nada. Despe...¿mañana toda ponerme el despertador???
Rosi, no te desanimes, que es muy pronto y encima es de ovulacion...¿como van los animos de chitita????
Bueno contaros que ayer cuando llego mi costi, estuvimos hablando, bueno hablo el, y me dice que esto lo vamos a solucionar como sea, que me quiere, y que tiene claro que quiere su vida conmigo. Anoche le dije que no le veia ninguna salida, que para mi no tenia ninguna solucion yy me dijo que si no la tuviera no estariamos aun juntos despues de estos mese tan malos que llevamos.atmpoco quiero meteros mas rollo sobre el tema que luego os da el bajon a todas...
Y lo mejor: HOY ME HA SUBIDO LA TEMPE!!!!!

F
filo_8544368
21/12/06 a las 10:52

Neidas!!!!tus test eran de ebay??
Cuentame que te ha pasado con los test. Yo he tenido problemas, por la mañana me daban + y por la noche -.¿te han dado mas de un dia + por la mañana??

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 10:57

Perdón
un lapsus... la verdad es que tengo tantas interrupciones que me he equivocado, porque ya lo había leido antes. Lo siento.

Maibe cariño, ya verás como si tiene solución. Ya te ha dicho que él te quiere mucho. Intentar apartar un poco el tema del bebe. Aunque tampoco puedo hablar mucho. No sé cuanto tiempo llevas, ni nada por el estilo, no quiere ser una entrometida. Si lo veis así decirmelo.

Yo estoy... mis ánimos están, pero bueno tranquila. No quiero pensar en mí.
Ah.. me alegro que te haya subido la temperatura. De verdad.

F
filo_8544368
21/12/06 a las 11:06
En respuesta a jiayan_9345699

Perdón
un lapsus... la verdad es que tengo tantas interrupciones que me he equivocado, porque ya lo había leido antes. Lo siento.

Maibe cariño, ya verás como si tiene solución. Ya te ha dicho que él te quiere mucho. Intentar apartar un poco el tema del bebe. Aunque tampoco puedo hablar mucho. No sé cuanto tiempo llevas, ni nada por el estilo, no quiere ser una entrometida. Si lo veis así decirmelo.

Yo estoy... mis ánimos están, pero bueno tranquila. No quiero pensar en mí.
Ah.. me alegro que te haya subido la temperatura. De verdad.

Petita!!
¿pero como crees que voy a pensar que eres una entrometida??Todo lo contrario, no te imaginas lo que ayuda poder hablar con todas vosotras..
LLevo 9 meses de busqueda y en febrero cumplo 40 años...soy una abuelita!!!
Arriba ese animo, que si no es este mes, pues se intenta para el siguiente. Ese bajon lo pasamos todas, para eso estamos aqui para tirar unas de otras...

F
filo_8544368
21/12/06 a las 11:09

Gracias rosy..
Eres un sol, siempre pendiente de todas. Por fin me subio la tempe dichosa, y no me tiene que venir para el dia 5 Noche de Reyes..eso si que es punteria!!! Os voy a poner mis tablas para que me digais como veis los deberes echos...

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 11:10
En respuesta a filo_8544368

Petita!!
¿pero como crees que voy a pensar que eres una entrometida??Todo lo contrario, no te imaginas lo que ayuda poder hablar con todas vosotras..
LLevo 9 meses de busqueda y en febrero cumplo 40 años...soy una abuelita!!!
Arriba ese animo, que si no es este mes, pues se intenta para el siguiente. Ese bajon lo pasamos todas, para eso estamos aqui para tirar unas de otras...

Pero ya son
muchos días sin que suba la temperatura. llevo desde el 25 de octubre que fue mi última regla. Ni omifin, ni progesterona, ni leches... Hace un año que dejé las anticonceptivas, esperando quedarme, ves como todo el mundo a tu alrededor se queda y tú no tienes ni una maldita "warry".

Perdonad, estoy un poco sensible hoy.

F
filo_8544368
21/12/06 a las 11:17

Tempes..¿como veis los debers?
9 -1--36.5 Regla
10-2--
11-3--
12-4--
13-5--36.60-Debe
14-6--36.30-Debe
15-7--36.40-Debe
16-8--36.60
17-9--36.50
18-10-
19-11-
20-12-
21-13-

F
filo_8544368
21/12/06 a las 11:23

¿que os parecen mis deberes?
Perdon, antes le di a enviar sin querer...

9 -1--36.5 Regla
10-2--
11-3--
12-4--
13-5--36.60-Debe
14-6--36.30-Debe
15-7--36.40-Debe
16-8--36.60
17-9--36.50+por la noche
18-10-36.30++Debe
19-11-36.55++
20-12-36.55-Debe
21-13-36.85
¿creeis que he echo bien los deberitos?? Quiza falto el dia 19 que fue la bronca...El resto con almohada en el culete y sin levantarme, que es el primer mes que lo hago...

E
erea_9907171
21/12/06 a las 11:26

Joliiiines!!!!
me voy al banco y regreso y habéis escrito 100.000 mensajes!!!!
maibe cariño ¡buenos días! veo que todo va menor! la tempe sube y tu chico dice que te guiere, y parece que quiere apostar por lo vuestro (vamos es lo que entiendo yo en lo que has escrito), yo creo que se estaba agobiando con el tema bb porque no puede controlarlo, el quiere pero no lo ha conseguido aún y por eso dice a veces que no quiere... porque tiene miedo a no poder... pero es que esto es muy dificiol, sólo funciona a la primera si tienes 15 años y no quieres por nada del mundo quedarte embarazada!!!!
Rosi!!!, gracias por explicar de mi parte lo de solita y eso... tranki, ya sabes que los t.ov no funcionan siempre, a bullmi le dio + muy flojito y estaba preñi!!!, vamos que no me fiaría...
Iaborg!!! ¿como andas tras el subidón?
Petita... arriba ese animo ¿tanto te ha bajado la tempe? ¿a cuanto estaba desde la subida? ¿cual es tu tempe base? ¿cuantas de altas llevas?, llevarás una o dos como mucho... dame cifras que igual no es tan baja como piensas.
y a todas las demás hola de nuevo dormilonas!!!!

E
erea_9907171
21/12/06 a las 11:31
En respuesta a filo_8544368

¿que os parecen mis deberes?
Perdon, antes le di a enviar sin querer...

9 -1--36.5 Regla
10-2--
11-3--
12-4--
13-5--36.60-Debe
14-6--36.30-Debe
15-7--36.40-Debe
16-8--36.60
17-9--36.50+por la noche
18-10-36.30++Debe
19-11-36.55++
20-12-36.55-Debe
21-13-36.85
¿creeis que he echo bien los deberitos?? Quiza falto el dia 19 que fue la bronca...El resto con almohada en el culete y sin levantarme, que es el primer mes que lo hago...

Yujuuuu
debereines guachis guachis!!!!!, niña antes de la subida genial!!!!, lo veo muy pero que muy bien hechos!!!! y con un día de por medio mejor que mejor!!!!, además si con el resfriado tu chico se tomo zumito de naranja ole y ole, las vitaminas animan a los soldadidos ¿no? segun canaria el zumo de naranja y las nueces son buenos...
Hala a empezar la cuanta atrás para la no warry!!!

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 11:37
En respuesta a erea_9907171

Joliiiines!!!!
me voy al banco y regreso y habéis escrito 100.000 mensajes!!!!
maibe cariño ¡buenos días! veo que todo va menor! la tempe sube y tu chico dice que te guiere, y parece que quiere apostar por lo vuestro (vamos es lo que entiendo yo en lo que has escrito), yo creo que se estaba agobiando con el tema bb porque no puede controlarlo, el quiere pero no lo ha conseguido aún y por eso dice a veces que no quiere... porque tiene miedo a no poder... pero es que esto es muy dificiol, sólo funciona a la primera si tienes 15 años y no quieres por nada del mundo quedarte embarazada!!!!
Rosi!!!, gracias por explicar de mi parte lo de solita y eso... tranki, ya sabes que los t.ov no funcionan siempre, a bullmi le dio + muy flojito y estaba preñi!!!, vamos que no me fiaría...
Iaborg!!! ¿como andas tras el subidón?
Petita... arriba ese animo ¿tanto te ha bajado la tempe? ¿a cuanto estaba desde la subida? ¿cual es tu tempe base? ¿cuantas de altas llevas?, llevarás una o dos como mucho... dame cifras que igual no es tan baja como piensas.
y a todas las demás hola de nuevo dormilonas!!!!

Los deberes
yo también los veo bien Maibe.

En si podriamos decir que no he tenido subida de temperatura ningún día, ya que fue ayer cuando me salió 36.7, pero como he dicho en un mensaje, me levanté 2 horas antes al lavabo... y eso hace subir.

Creo que mi media es de 36.5... puff, os acordais aquel peazo de post con las temperaturas... Bueno pues eso, la temperatura ronda los 36.5. Y claro hoy tengo esa temperatura también.
Ya me han subido los ánimos, me han dicho que hoy voy muy guapa... (mi jefa).

E
erea_9907171
21/12/06 a las 11:46

Petitaaa
tu vas guapa te pongas lo que te pongas, ¿acaso lo dudas? vamos!, aquí en este foro no tenemos abuela! somos las más guapetonas del mundo mundial, ¿a que si chikas? yo me miro tos los días en el espejo y me digo... ¡¡¡cualquiera diría que estás preñaica ya de lo guapetona que estás hoy!!!!, somos las cosas más bonitas del foro, y después seremos las mamis más guapas y sexys!!! si nos descuidamos aún nos preñaran otra vez en la cuarentena!!! a ver quien se nos resiste!!!! chikas somos las mejoreeeeeees!!!!!

C
clhoe_8611788
21/12/06 a las 11:48

Buenos días chicas!!!!!!!
HOla mis niñas!!!!

Iaborg... yo hubiese repetido deberes el día antes de la subida, pero bueno, ya sabes que yo me pase de deberes...

Chicas chicas chicas!!!!!!!! tengo un cotilleo!!!!!!! Os acordais de Angie, verdad???? pues la tia se ha hecho los analisis esos que te dicen el sexo del bebe desde la 6 semanas, va a tener un niño!!!!! esta loca de contenta!!!

Besos a todas!!!

E
erea_9907171
21/12/06 a las 11:52
En respuesta a clhoe_8611788

Buenos días chicas!!!!!!!
HOla mis niñas!!!!

Iaborg... yo hubiese repetido deberes el día antes de la subida, pero bueno, ya sabes que yo me pase de deberes...

Chicas chicas chicas!!!!!!!! tengo un cotilleo!!!!!!! Os acordais de Angie, verdad???? pues la tia se ha hecho los analisis esos que te dicen el sexo del bebe desde la 6 semanas, va a tener un niño!!!!! esta loca de contenta!!!

Besos a todas!!!

No me digas!!
la lokita de angie tendrá un niño!!! genial, por que ya tenia una nena, bueno llamarla nena... se iban de marcha madre e hija!!! Gracias por contarnoslo canaria, la verdad es que la echo de menos y no se arrima al club de las ovuladoras!!!
besitos chiki!!

E
erea_9907171
21/12/06 a las 12:00

Iaborg!!!
yo los veo bien hechos, ovularías el día anterior de la subida proque la tempe bajó, de modo que el día anterior chongoteo bien hecho!!

Lo del reportaje... yo creo que si... siempre y cuando no te salga el granazo que me salió este mes a mi!!! pero si que es verdad que tenemos como un brillito especial en la mirada!!!

E
erea_9907171
21/12/06 a las 12:18

Chicas me voy a la notaría
ya no vuelvo hasta la tarde!!!! que nervios!!!, no hableis mucho que luego tardo mil años en ponerme al día!!
rosi!!!, ay ay ay que te van a descontar el tiempo del ir al baño!! pareces yo!!! meona más que meona!!! ja ja ja!!!! besitos mi vida, nos vemos a la tarde y tomate una tilita niña!!

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 12:19
En respuesta a erea_9907171

Petitaaa
tu vas guapa te pongas lo que te pongas, ¿acaso lo dudas? vamos!, aquí en este foro no tenemos abuela! somos las más guapetonas del mundo mundial, ¿a que si chikas? yo me miro tos los días en el espejo y me digo... ¡¡¡cualquiera diría que estás preñaica ya de lo guapetona que estás hoy!!!!, somos las cosas más bonitas del foro, y después seremos las mamis más guapas y sexys!!! si nos descuidamos aún nos preñaran otra vez en la cuarentena!!! a ver quien se nos resiste!!!! chikas somos las mejoreeeeeees!!!!!

Perdonad chicas el retraso.
Es un día de locos... todo el mundo dando vueltas, la gente viene a molestarme.... etc.....
Que bien lo de que somos las más guapas del mundo. Yo hay días que me encuentro con el guapo subido, pero hoy es que voy como una mujercita. (Normalmente voy como una chiquilla), que os voy a decir, que tengo 28 años y me confunden con las alumnas de bachillerato... aunque ellas van mucho más arregladas que yo...

Hoy he pasado una vergüenza... (pensareis que a vosotras no os importa) pero bueno yo lo cuento. En el trabajo estamos de obras, así que por aquí hay 20 trabajadores o más, entre paletas, pintores, los del pladur, fontaneros, etc.... y como hace mucho frío antes de empezar a trabajar se suelen poner en la entrada al lado de un radiador, pero resulta que justo está mi puerta. Pues yo hoy, he salido del despacho y no había nadie, pero cuando he vuelto, yo con mi tintineo de las botas de tacón.... me encuentra a 6 hombres... (todo hay que decirlo, solo hay uno que valiera la pena)... pero que vergüenza, yo pasar por el medio para poder entrar en mi despacho...

Bueno pues ya está... es una chorrada, pero me he quitado un peso de encima.

Bombones, tengo que pedir otra vez perdón, porque ya no recuerdo los mensajes que habeis escrito para poder responder... Que cabeza....

C
clhoe_8611788
21/12/06 a las 12:22
En respuesta a erea_9907171

No me digas!!
la lokita de angie tendrá un niño!!! genial, por que ya tenia una nena, bueno llamarla nena... se iban de marcha madre e hija!!! Gracias por contarnoslo canaria, la verdad es que la echo de menos y no se arrima al club de las ovuladoras!!!
besitos chiki!!

Pues si...
La tia no se pasa por aqui ni pa saludar... jeje.

Dsspe, es verdad que mañana te vas a hacer un pipitest??????

D
dalma_8649941
21/12/06 a las 12:31

Buenossss díassss
¿q os pasa con los nerviossss? q a mí ni me ha subido la temper, ah¡ me a encantao esto de que una está más guapa cuando ovula, pqcuando nos ponemos con la warry me pongooo: hinchada, la cara blancaaaa, ojerass, el pelo se me pones rebelde, y triste, algo más? vamos yo creo q es una autodefensa en contra de nuestro costis, pa que no tengan ganas ni de tocarnos.jijijijij oye¡ la desss tenía que recoger hoy resultados análisis hormonas, sabeís algo? es que a mí me toca recogerlos mañana, y estoy un poco nerviosa, seguro que tengo la prolactina alta, nooo¡¡¡ quiero

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 12:34
En respuesta a dalma_8649941

Buenossss díassss
¿q os pasa con los nerviossss? q a mí ni me ha subido la temper, ah¡ me a encantao esto de que una está más guapa cuando ovula, pqcuando nos ponemos con la warry me pongooo: hinchada, la cara blancaaaa, ojerass, el pelo se me pones rebelde, y triste, algo más? vamos yo creo q es una autodefensa en contra de nuestro costis, pa que no tengan ganas ni de tocarnos.jijijijij oye¡ la desss tenía que recoger hoy resultados análisis hormonas, sabeís algo? es que a mí me toca recogerlos mañana, y estoy un poco nerviosa, seguro que tengo la prolactina alta, nooo¡¡¡ quiero

Hola nenuco
los recoge esta tarde.

Jolines... ha todas os sube la temperatura... soy la única que no..

D
dalma_8649941
21/12/06 a las 12:54

Nooooo, todavía no
estoy esperando la subida hoy toca deberes, jijijijij toy con mi clarita "d huevo", que la puñetera a veces viene a chorros y otras veces me quedo seca.....este mes estoy llevando mejor lo de los deberes, el mes pasado me dejaron cansadísima, una no ta acostumbrá día sí día no. esta tarde sin falta me paso

D
dalma_8649941
21/12/06 a las 12:57
En respuesta a jiayan_9345699

Hola nenuco
los recoge esta tarde.

Jolines... ha todas os sube la temperatura... soy la única que no..

Pepitaaaaaaa que todavía noooooo
tía leer bien a mi "niiii" me ha subido la temperatuuuuuuraaaaa, estoy en mi día 11 del ciclo todavía es prontoooo, aunque este mes creo que me subirá pronto, pq tengo dolores y clarita de huevoooooooo

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 13:03

Pues estoy buena
hoy, perdona Nenuco, ya es el segundo fallo que tengo hoy... Pero estaré despistada...

Ya somos dos, a mi tampoco me ha subido la temperatura.

E
erea_9907171
21/12/06 a las 13:31

Chicas he vuelto
pero me voy ya ja ja ja!!
nenuco guapetona esta tarde saldremos de dudas, y mañana me hago un test a ver que pasa tú cuando nos cuentas los resultados? espero que por la mañana porque por la tarde no estoy y hasta el 02/01 no me conectaré ¡que ganas de vacaciones! ¡que pena no entrare al foro!!

D
dalma_8649941
21/12/06 a las 13:40
En respuesta a erea_9907171

Chicas he vuelto
pero me voy ya ja ja ja!!
nenuco guapetona esta tarde saldremos de dudas, y mañana me hago un test a ver que pasa tú cuando nos cuentas los resultados? espero que por la mañana porque por la tarde no estoy y hasta el 02/01 no me conectaré ¡que ganas de vacaciones! ¡que pena no entrare al foro!!

No te preocupes
tengo la cita para las 9:15 ya os cuento tengo miedooooooooo

A
amaria_9054697
21/12/06 a las 16:37

Buenas tardes chicas
Ya se que me habeis echado en falta lo que pasa es q estaba ayudando a Papa Noel a envolver vuestros super +++++++.

Llevo toda la semana práticamente sin entrar lo q ocurre es q he tenido muchas cosas q hacer y he tenido q viajar. Pero os he estado leyendo y he intentado seguiros lo q ocurre es q han sido tantos mensajes q estoy un poco perdida.

Rosi ha sido a tí a la q le ha dado el -, verdad? Pero si aún no te tocaba pq te has hecho el pipitest, ¿cuando vamos a aprender a ser pacientes? sin paciencia los disgustos llegan antes o quien sabe son falsos disgustos.

Creo q despe va por sus resultados, bueno ya nos contará.

Yo estoy un poco de bajón, estoy en mi día 15 del ciclo y los T.O. siguen dando --, estoy un poco perdida. Mi clarita de huevo q todos los meses la veo aún no ha asomado, ¡¡claro q con el frio q hace!! dirá q dentro se está mejor. No sé, tengo la sensación q este mes se retrasa. Si este mes no es quiero visitar a un gine de confianza, pero más q nada para hablar del tema con un profesional a ver si así me tranquilizo un poco.

El otro día leí algo sobre un tomtom para los bichitos, me reí mucho pq ese es el regalo que le voy a hacer a mi maridín así q cuando se lo dé le pondré una notita para q se lo preste a sus bichitos, pq por lo q parece no saben el camino, ja,ja,ja,ja,ja

A
amaria_9054697
21/12/06 a las 16:55

Rosi
pensé q te habías hecho test de embarazo. No entiendo pq te has hecho los de ovulación.

Estoy un poco de capa caída pq pensé q esta era mi semana fantástica y aún no ha empezado. Tampoco quiero hartarme de deberear esta semana para q cuando tenga q estar en forma esté ya hasta el mismo. Estas cosas son para disfrutarlas.

Como he dicho ya a mí los t.o me están saliendo -- llevo ya 5 t.o. tirados a la basura, quizás me haya precipitado en empezar con ellos, además es que soy de ciclos de 30 días. Me estoy desanimando yo sola.

A
amaria_9054697
21/12/06 a las 16:58

Además el trabajo
me está agobiando un poco. Y más a estas alturas del año cuando tengo q empezar a preparar el cierre del año. Y no te quiero contar lo que me espera en enero. Mejor no dejamos pq entonces si q me voy a desesperar.

E
erea_9907171
21/12/06 a las 17:04

Acabo de llegar y no he leido nada del foro
pero tengo los resultados!!!! estoy sanota sanota!! todo dentro de los límites hormonales normales, además te dice los parámetros en funcion de si estás en fase lutea o folicular!!! los voy a enmarcar!!!.
El médico dice que si no noto ningún bulto ni nada raro que debió ser algo pasajero sin importancia, vamos que no me pasa nada de nada!!! yujuuuuu todas a brindar!!!!, no tengo mucho tiempo para hablar porque tengo que rematar el trabajo para mañana terminar prontito, pero voy entrando de vez en cuando, vale? estoy que me salgo!!!! tenia que contaros todo chicas!!! muacks muacks, besitos a todas!!

A
amaria_9054697
21/12/06 a las 17:10

Despe
me alegro de tus resultados, al menos una buena noticia pero será aún mejor si la acompañas de algún ++.

E
erea_9907171
21/12/06 a las 17:11

Ya he leido los mensajes!!
ramsiiiii por fin apareces!!, así que haciéndole la pelota a papa noel... ¡que fuerte!.... dile que se acuerde de mi...
rosiiiii!!! ¿como estás esta tarde?
nenucooooo!!! mañana todo bien, ya verás igual que la tita despe!, estamos de buenas y sanotas que pa que, no hay más que vernos!
besitos, voy a currar un ratillo!

E
erea_9907171
21/12/06 a las 17:13
En respuesta a amaria_9054697

Despe
me alegro de tus resultados, al menos una buena noticia pero será aún mejor si la acompañas de algún ++.

No no no
MEJOR SI LA ACOMPAÑAMOS DE BUENAS NOTICIAS PARA NENUCO Y PARA TODAS SUPER+++++ APROBADO GENERAL!!!!

D
dalma_8649941
21/12/06 a las 18:11

Dsssspeeee
cómo me alegro¡ yo sigo estando cagá pq llevo varios meses y no falla, pero buenooooo, tía que bien, todo perfecto¡enhorabuena¡

E
erea_9907171
21/12/06 a las 18:25
En respuesta a dalma_8649941

Dsssspeeee
cómo me alegro¡ yo sigo estando cagá pq llevo varios meses y no falla, pero buenooooo, tía que bien, todo perfecto¡enhorabuena¡

Nenukitaaaaaaa
Tranki chiki! a mi me dejó de salir con la regla pero despues de acabar con ella otra vez ¡y aun no había ovulado!... pero dejó de salir y ovulé, después un día me salió y hasta la fecha nada de nada!!!!, igual tu también es algo pasajero, lo importante es que ovulamos!! siiiii!!!!

D
dalma_8649941
21/12/06 a las 18:38
En respuesta a erea_9907171

Nenukitaaaaaaa
Tranki chiki! a mi me dejó de salir con la regla pero despues de acabar con ella otra vez ¡y aun no había ovulado!... pero dejó de salir y ovulé, después un día me salió y hasta la fecha nada de nada!!!!, igual tu también es algo pasajero, lo importante es que ovulamos!! siiiii!!!!

Siiiii desss
menos mal, que ovulamos aunque nunca me he hecho un test de ovulación, se que ovulo por las tempes y por el dolor, ahora mismo me duele como si tuviera la regla, algo más leve, pero lo único que me alivia que si tengo la prolactina elevada, el muy poco pq, no tengo desarreglos y ovulo, bueno ya veremosss

F
filo_8544368
21/12/06 a las 20:04

Neidas!!!¿tienes los test de ebay?
Si eres tu, a mi me pasaba lo mismo. Por la mañana yo creia que positivo y por la noche negativo, hasta que me di cuenta que lo que creia que era positivo, no lo era.
Cuando fue positivo de verdad la raya de control estaba mas oscura que la de control. Aun asi, me pasaba lo que a ti por la noche mas flojo. Yo ya lo he confirmado con la subida de la tempe.

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 21:25

Holaaaaa, espero que me leais...
Buenos días chicas... cuando leais esto puede ser que esté durmiendo, haciendo faenas o de paseooo.

Sólo quería deciros que:

Desspe me alegro un montón de que estés sana, de que los resultados hayan salido perfectos.
También espero mañana por la noche leer un positivo... aunque como decís será un poco pronto y puede tener fallos.

Rosi, por si se me olvida, si te lo haces el domingo y te sale bien, envia un mensaje que yo me iré conectando aunque esté de vacaciones y me hará mucha ilusión verlo, si no es así no te preocupes, ya verás como este 2007, que todo el mundo me dice que es un buen año será el de todas nosotras.

Nenuco espero que mañana tus resultados sean tan buenos como los de Desspe.

Ramsess, anímate corazón, aunque es difícil, yo estoy más o menos como tú, desanimada... creo que voy a pasar un poco de estar pendiente de los síntomas, estoy más seca.... si de aquí a 2 semanas no me sube la temperatura volveré a llamar al gine, llevaré 70 días casi sin ovular...

Y no veais como desespera...

Maibe cielo, espero que vaya la cosa a mejor.

Bueno, me he dejado algunas como Neidas, Iaborg... espero que sigais con la temperatura alta y hacer deberes, pero sobretodo disfrutarrr..

Besos y que tengais un buen día. Una Feliz Navidad y entrada de año, para que las que no se vayan a conectar. Yo mañana noche estoy como un clavo para ver los resultados.

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 21:35

Hola iaborg
yo no creo que sea nada malo, ves con cuidado y controlate un poco.
Tampoco te puedo ayudar mucho (lo siento) pero es que yo no tengo esos sintomas... por no decir que no tengo ninguno.

Muchos besos y a ver que te dicen mañana las chicas, que seguro tienen más idea.

Cuidate cielo. Y por si acaso no hagas muchos esfuerzos.

E
erea_9907171
22/12/06 a las 9:16

Joooo... ojala tuviera buenas noticias...
Nada chikis, peaso negativazo!!, vale, ya se que es pronto, pero no queria irme desanimandoos... lo siento... os promoeto que si tengo algún tipo de novedad os la cuento desde donde sea!!!, joooo mis chikis que esperaban noticias de la tita despe!!!!... no os preocupeis, que vuestros bbs tendrán cyberprimit@s fijo!!!!, tarde o temprano caeran!!.

IABORG: lo del manchado es pronto para implantación, te diría que son restos de la ovulación, pero es demasiado manchar... yo mancho en la ovulación y es como un grumo con color pero mancho una vez y punto, y no todos los meses!!, estás entre dos aguas... yo apunto a implantación... ¿vale?

C
clhoe_8611788
22/12/06 a las 9:29
En respuesta a erea_9907171

Joooo... ojala tuviera buenas noticias...
Nada chikis, peaso negativazo!!, vale, ya se que es pronto, pero no queria irme desanimandoos... lo siento... os promoeto que si tengo algún tipo de novedad os la cuento desde donde sea!!!, joooo mis chikis que esperaban noticias de la tita despe!!!!... no os preocupeis, que vuestros bbs tendrán cyberprimit@s fijo!!!!, tarde o temprano caeran!!.

IABORG: lo del manchado es pronto para implantación, te diría que son restos de la ovulación, pero es demasiado manchar... yo mancho en la ovulación y es como un grumo con color pero mancho una vez y punto, y no todos los meses!!, estás entre dos aguas... yo apunto a implantación... ¿vale?

Buenos días despe!!
Tiaaaa no te desanimes, lo peor es hacerse un pipitest antes de la fecha... sabes que 99% sale negativo, mira yo, me salio negativo incluso el día de la no warry.... arrrrrrrrriba la dssssssspe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besosossssssss

E
erea_9907171
22/12/06 a las 9:52

Hola pichurris!!!!
madre mía como está el patioooo, estais por los suelos!!!!,
NENAS EL GORDOOOOO ACABA EN 7 ¿GUIEN LO TIENE? ROSIIII?

E
erea_9907171
22/12/06 a las 9:54

20297!!! 3.000.000 de euros!!
espero que alguna tenga al menos el reintegro!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir