Foro / Maternidad

Para las del 2 de enero y alrededores

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:24
E
erea_9907171
18/12/06 a las 17:24

Venga ya rosi!
ahora me vienes con que tu solo ves los documentales de la 2, ja ja ja!!!
tranki, que intentaré haceros saber cualquier cambio, si no, pues el día 2 no pasa nada, lo que tenga que ser sera!

Ver también

E
erea_9907171
18/12/06 a las 17:51

Que fuerte!
eres la leche!, ja ja ja, los test se compran cuando te baja la warry que es cuando te dices ¡de este mes no pasa!, bueno, así que el viernes hay noticias... uhm que interesante...

E
erea_9907171
18/12/06 a las 17:59

¿quieres saber una cosa?
me parece muy bien que los compres, nunca se sabe, ¡ojalá tires el dinero por el wc1 te lo deseo de todo corazón no se si me explico cielo!

E
erea_9907171
18/12/06 a las 18:16

Bueno, pues me quedo solita!
adios rosi!.
Yo entraré y saldre de vez en cuando hasta las 19.15, besitos!

E
erea_9907171
18/12/06 a las 18:34

Chicas esto esta mas muerto
que el hamster que me regalaron cuando cumplí 10 años!
voy a cerrar y dejaros por hoy, me voy a concentrar en el trabajo y a mear ¿vale?
besitos y hasta mañana guapetonas!

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 7:51

Buenos días
chicas, estoy depre... mi temperatura ha vuelto a subir como es normal a 36.5, las tetukis me duelen. La visita la tendré el viernes a las 17.30 h. espero saber si he ovulado entonces...

bueno ya iremos hablando durante el día.

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 8:09

Hola bull
ha de ganar el angelito... te has de cuidar. Puedes coger a tu churri pero con cuidadín...

Yo tengo al mio estrujadito... pero él está encantado...

E
erea_9907171
19/12/06 a las 9:30

Ja ja ja
estas como una chota!, mira por donde que con tu doble personalidad ya somos una más!, ja ja ja
buenorros días chikis!!!
petitaaaaa!!! este ovulillo dormilón!!!!, que se despierte lecheeee!!!
rosi ande estas chocheteeeee!!!!
uf! maibe despierta que es pa hoy!!!
Iaborg entra que ya no somos una pagina de sexo!!!
ramsiiiii que no te vemos el pelo nena!!!!
neidas ¿ovulas o quéeeeeee?
canaríiiiii como vas?????
no me dejeis solita como ayer que pa navidad queda mucho!!!

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 10:03

Hola chicas
antes no os he contado... que ayer hice deberes, y no sabeis cual ha sido mi sorpresa... vi el flujo elastico... y se lo enseñé a mi costi.

probamos lo del cuello del utero, y creo que está más subido que antes. Las tetukis me duelen una barbaridad, sobretodo el pezoncito con el roce...
Pero la temperatura no sube...

Mi jefa ha ido hoy al gine, a ver que tal le va, que pruebas le van a hacer.

A
amaria_9054697
19/12/06 a las 10:12

Buenos días chicas
¿¿Qué pasa me echabais en falta noo?? Pues nada ya estoy aquí.

Ayer no pude entrar pq estaba de curso.

Os cuento un poco: como os conté los test de ovul. ya llegaron, como tenía curiosidad el mismo jueves me hice uno y como era de esperar salió --, el sábado me volví a hacer otro a ver q pasaba y volvió a salir --, creo q es buena señal pq así no hay dudas ninguna pq he leído por ahí q hay chicas q le salen 2 rayitas durante mucho tiempo y creo q es erróneo. Bueno pues hoy estoy en mi día 14 del ciclo y hasta ahora no he notado nada de nada, ni flujo, ni dolor de tetukis, ni de ovarios,.... A partir de hoy empezaré a utilizar los t.o con más frecuencia hasta q de ++, pero claro, mientras tanto hay q seguir con los deberines.

A ver si este mes puede ser y celebro mi cumple y la navidad con algún sintomilla de ++ aunq no me toq hasta el 6 (Reyes)

E
erea_9907171
19/12/06 a las 10:30

Hola chikis!!! muy interesante
he rescatado esta pagina porques es muy interesante, hay mogollon de tablas de chicas +++ --- que no ovulan y que ovulan aunque parecia que no!!!
http://www.ovusoft.com/ourtcoyf/gallery/

petitaaaaaa!!! estas ovulando yujuuuuuuu
rosiiiii, esa tempeeee, yo he bajao una decimilla tengo 36.9, dolor de tetukis y ninguna molestia en los ovarios, vamos na de na, estoy como tos los meses... el viernes veremos!

F
filo_8544368
19/12/06 a las 10:33

Buenos dias chicas!!!!
Contaros que ayer consegui hacer deberes, con almohada en el culete incluida y como una hora mas o menos quietecita con la almuhada puesta. Desde luego hay que vernos a todas, haciendo mil cosas y mil inventos...nos merecemos que nos toque un positivo ya mismo aunque solo sea por el esfuerzo y los malos ratos que estamos pasando todas ¿no creeis?
Mi empe aun no ha subido, imagino que mañana subira...

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 10:33
En respuesta a erea_9907171

Hola chikis!!! muy interesante
he rescatado esta pagina porques es muy interesante, hay mogollon de tablas de chicas +++ --- que no ovulan y que ovulan aunque parecia que no!!!
http://www.ovusoft.com/ourtcoyf/gallery/

petitaaaaaa!!! estas ovulando yujuuuuuuu
rosiiiii, esa tempeeee, yo he bajao una decimilla tengo 36.9, dolor de tetukis y ninguna molestia en los ovarios, vamos na de na, estoy como tos los meses... el viernes veremos!

Estoy muy contenta
por fin, después de tanto tiempo...

ahora se lo comentaba a una compañera, y me ha dicho que si, que tengo hasta la barriga más hinchada... y una de gases... mi costi ayer se espantaba mientras estaba yo visitando al sr. Roca... de los gases que tenía.

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 10:35
En respuesta a filo_8544368

Buenos dias chicas!!!!
Contaros que ayer consegui hacer deberes, con almohada en el culete incluida y como una hora mas o menos quietecita con la almuhada puesta. Desde luego hay que vernos a todas, haciendo mil cosas y mil inventos...nos merecemos que nos toque un positivo ya mismo aunque solo sea por el esfuerzo y los malos ratos que estamos pasando todas ¿no creeis?
Mi empe aun no ha subido, imagino que mañana subira...

Yo estuve
media hora con la almohada debajo del culete, (como fue antes de la cena, fue un arrebatooo) me libré en parte de hacerla... Mi costi que es un sol. Pero la verdad que hacemos mil cosas para conseguirlo, y no veas lo que nos cuesta a todas...

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 10:37

Rosi ya somos
dos, a mi me cuesta mucho... así que estamos igual.

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 10:39

El viernes
ya no trabajo, pero me conectaré por la tarde-noche si puedo solo para ver esos 2 positivos que estamos esperando...

E
erea_9907171
19/12/06 a las 10:59

El club de las almohadas en el culete
ja ja ja!!!
si no tenemos un +++ este ciclo es pa tirarse de los pelos!!! hay que ver la de cosas que hacemos! ¿habeis visto las tablas de la página que he puesto? hay por un tubo verdad? espoero que valgan ara pasar el rato antes del viernes, que quedan muchos dias!!!, veo que con 11 días de tempe alta ya empiezan a salir +++, la verdad es que como hago 11 el sabado... no me fio del resultado del viernes... ya veremos

F
filo_8544368
19/12/06 a las 11:05

Pagina traducida..
Haber, es pagina se puede traducir. Yo tengo el enlace con la traduccion. Voy a intentar poneroslo.No lo puedo pegar, pero en el google hay para traducirla simultaneamente. Es que no se muy bien como lo hice...

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 11:10
En respuesta a erea_9907171

El club de las almohadas en el culete
ja ja ja!!!
si no tenemos un +++ este ciclo es pa tirarse de los pelos!!! hay que ver la de cosas que hacemos! ¿habeis visto las tablas de la página que he puesto? hay por un tubo verdad? espoero que valgan ara pasar el rato antes del viernes, que quedan muchos dias!!!, veo que con 11 días de tempe alta ya empiezan a salir +++, la verdad es que como hago 11 el sabado... no me fio del resultado del viernes... ya veremos

Tu tranquila
ya verás como te saldrá un positivo clarisimo...

pero entonces no nos dejeis!! que animais estos días en los que los animos estan por el suelo.

F
filo_8544368
19/12/06 a las 11:10

Ya se como traducirla....
pegar la dirrecion que os ha puesto despe en el buscador del google y dar para que busque. Cuando os salga la busqueda es la primera y justo al lado de el titulo en letra mas pequeña y entre parentesis pone(version traducida) pinchad ahí y sale en español. Contadme si lo habeis conseguido...

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 11:42

Hola bull
bueno tu disfruta. Y que tengas un buen viaje... yo el sábado iré a pasar el día a un pueblo de playa cerca de Tarragona.


F
filo_8544368
19/12/06 a las 11:47

Bull!!!
Hola guapa, ya vuelves a estar por aqui, que bien!!!¿quien ganara angel o diablo??? No te veo con muchas ganas de ser niña buena....
Ya nos contaras como te has portado, es algo muy dificil de decidir, quien gana¿el corazon o la cabeza? Yo no sabria decidir, asi que hagas lo que hagas...suerte!!!
Yo ando este mes con los test de ovulacion, vaya lio!!! Ayer por fin me dio positivo fuerte, pero es que hoy tb...¿Tu hacias test? creo recordar que si..Ayer hice deberes por si acaso.

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 12:15

Tengo la oreja
del telefono... lo que hace el aburrimiento, una compañera embarazada y de baja, está aburridisima... nos hemos soltado hasta que yo le he explicado lo mío.
Seré bocazas?? pero es que te dan confianza, y claro pues le explicas que llevas mucho tiempo. Y que otra compañera lo perdió (el segundo) cuando estaba de 12 semanas, pobrecita, (eso no me había enterado yo).

otra vez tengo que ir al lavabo... pues no estoy meona.

E
erea_9907171
19/12/06 a las 12:19

Bullmiiiiiii
hola holita traviesilla... si seguro q tarde o temprano gana el demonio, je je je, tienes mas peligro que un mono con una ballesta!!!!
rosi, cielo, lo de los simbolillos tienes la explicacion en un link y el boton está por abajo de las tablas pone "view legend"

F
filo_8544368
19/12/06 a las 12:54

Pero donde estais?????
Mira que estais calladitas!!!!Nadie dice nada, nadie da opiniones, nadie cuenta sintomas....
Bueno, pues nada. Menos mal que al final parece que voy a ovular antes del jueves, porque me voy fuera y ya creo que va a ser complicado hacer deberines, mas que nada porque el se queda, jejeje.
Por cierto, hay que cambiar mi fecha..creo que va a ser para el 5/1. ¿Os imaginais que fuera el regalito de reyes?? Y una preguntita...me he vuelto a repetir el test y me vuelve a salir positivazo, alguna que los use que me diga algo!!! Debereo hoy tb?(bueno si es que se deja, claro)jejeje

A
an0N_904185199z
19/12/06 a las 13:17

Positivo en ovulacion
hola a todas chicas:
bueno, ayer por fin me salio positivo en ovulacion por la tarde, asi que hicimos deberes por la noche, mañana tocara tambien deberear y el jueves tambien, por si acaso. mis ciclos son de 24/25 dias, asi que no la espero para el 30/31. la verdad es que ayer me emocione muchisimo al ver el positivo, e imaginandome que era el "otro positivo", jajaja.
tengo un test de embarazo esperandome, que se llama lisabel, comprado en farmacias y que ademas pone que es ultrarrapido y que se puede realizar hasta 10 dias antes de la primera falta, que hago? me lo hago este sabado? o sera super pronto?
espero vuestras respuestas y muchas gracias.... y mucho animo a todas... yo todavia no me quejo que es mi primer mes de intento.
besos,,, raquel

C
clhoe_8611788
19/12/06 a las 13:35

Hola chicas vaya follon!!!
Vaya lio tengo en el trabajo, ayer no pude ni conectarme, y mira la hora que es ya!!!!! joeerrr seguro que casi no hay nadie por aqui!!!

Dsspe!!! ya te han empezado el dolor de tetis??? cuando te dicen los analisis????

Bullmi!!!! mi amiga la que le paso lo mismo que a ti, no espero y esta embarazada de gemelos!!!!!!

Rosi, Petita... TODAS!!! que tal estais??? no puedo leer y ponerme al día, LO SIENTO!!

Paso a saludar!! besos a todas!!!

C
clhoe_8611788
19/12/06 a las 13:59

Ainssss que nervios
no??????? es un poco pronto así que si sale negativo no desesperes.... besos.

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 14:16

Ya estoy aquí
después de comer...
Canaria tranquilizate que no es bueno.

Rosi que nervios... yo estaría como tú sin poder aguantar... pero hay que ser fuertes, que luego nos llevamos unas desilusiones...

A mi me ha dicho una compi por telefono que no me estrese, porque tenemos otra compi, que estuvo 4 años buscando, con tratamiento, días señalados, etc... y no habia manera, (tuvo 2 abortos) y después de cambiar de tema y estar super liada con otra cosa sé quedó y no se lo esperaba... que falta es decirlo, aunque lo hace con todo el cariño del mundo, para animarme, pero no estan facil. Cuando ella misma me ha dicho que ella no ha podido ni asimilarlo... a la primera...

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 14:17
En respuesta a clhoe_8611788

Hola chicas vaya follon!!!
Vaya lio tengo en el trabajo, ayer no pude ni conectarme, y mira la hora que es ya!!!!! joeerrr seguro que casi no hay nadie por aqui!!!

Dsspe!!! ya te han empezado el dolor de tetis??? cuando te dicen los analisis????

Bullmi!!!! mi amiga la que le paso lo mismo que a ti, no espero y esta embarazada de gemelos!!!!!!

Rosi, Petita... TODAS!!! que tal estais??? no puedo leer y ponerme al día, LO SIENTO!!

Paso a saludar!! besos a todas!!!

Te informo
creo que voy a ovular por fin.

Me duelen las tetukis, tengo la barriga hinchada... lo malo es la temperatura que no sube.

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 15:41

Chicas que donde
estais?? durmiendo??

que estoy más sola...

Me ha salido un granito!!! jo...

E
erea_9907171
19/12/06 a las 16:42

Hola granito de petita!!!
ji ji ji...
¿sabes? este mes a mi también me salio un granazo horrible en la ovulación, en un lado de la barbilla, era superdoloroso... pero le di pasaporte... chof! ja ja ja!!!
¿como estan mis churris?, que ganitas de que llegue el viernes ¿no?. Canaria, mi dolor de tetis va viento en popa, vamos que me duelen, pero si te digo la verdad no tanto como estos 2 ultimos meses, y los resultados me los dan el jueves por la tarde... que nervios!. ¿como esta mi cybersobri? ¿y la supermami?
Besitos a toas y buenas tardes!

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 16:47

Ya he vuelto
como no estabais me he ido a tomar un pica-pica de fiestas.... nos han invitado en el curro, pero bueno algo super light.

ahora ya me quedan 15 minutos, que mientras voy al lavabo y llevo una cosa a otro despacho, ya me tengo que ir para casa.

voy bien, sigo con mi dolor de tetukis, y gases... con el granito en la zona del bigote. Pero por ahora es chiquito.

si no me da tiempo hoy un besote y hasta mañana.

E
erea_9907171
19/12/06 a las 16:55
En respuesta a jiayan_9345699

Ya he vuelto
como no estabais me he ido a tomar un pica-pica de fiestas.... nos han invitado en el curro, pero bueno algo super light.

ahora ya me quedan 15 minutos, que mientras voy al lavabo y llevo una cosa a otro despacho, ya me tengo que ir para casa.

voy bien, sigo con mi dolor de tetukis, y gases... con el granito en la zona del bigote. Pero por ahora es chiquito.

si no me da tiempo hoy un besote y hasta mañana.

Un besote chiki!!!!
yo no tengo picapica de esos, yo tengo polvorones ¿os apetecen?

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 16:58

Ahora sí
voy a recoger todo, cerrar el ordenador y para mi casita a ver a mi costi...

Mañana más. a las 7.30 estoy aquí... es que madrugo muchisimo...

Besos chicas y cuidaros.

D
dalma_8649941
19/12/06 a las 17:11

Q suenen con alegría los cánticos de mi....
ya llego la clarita de huevo es mi día 9, y la tengo desde ayer, empezamos ya día sí día noooo, con resfriado incluido de los dos, si me quedo preñi el bb va a salir con un paquete de pañuelos de papel bajo el brazo,jijiji,
canaria muchos besitossssss,y mimate¡ besitos a todasssss

D
dalma_8649941
19/12/06 a las 17:21

Siiiiiiii
¿nos creeis siempre que este es nuestro mes?, pues sí este mes tb, será por ilusiones, no le eches cuenta a los síntomas si eres como yo los tengo todos...vamos que cuando me quede ni me enterooo.

E
erea_9907171
19/12/06 a las 17:23

Esa nenuco y su claritaaaa
ole ole y ole!!, este es el mes de toas!!! a ver si nos oyen!!!!

D
dalma_8649941
19/12/06 a las 17:30
En respuesta a erea_9907171

Esa nenuco y su claritaaaa
ole ole y ole!!, este es el mes de toas!!! a ver si nos oyen!!!!

Pleno al 15
creo que me voy a emborrachar antes para celebrarlo pq después de un pipitest positivo no ta bonito.no se si saltarme el día de hoy y deberear mañana pq me cortan la luz por obras de 24:00 a 6:00, ¿y que se hace sin tele....?

D
dalma_8649941
19/12/06 a las 17:33

Rosiiii
cuando me ponía nerviosa en un examen "cuando estudiaba", aprovabaaaaa

E
erea_9907171
19/12/06 a las 17:34

Pues ya sabes lo que tienes que hacer
dar un ++++ como una casa para que todas vayamos detras ¿vale?
uf! menuda responsabilidad tiene la tita rosi....

E
erea_9907171
19/12/06 a las 17:35
En respuesta a dalma_8649941

Rosiiii
cuando me ponía nerviosa en un examen "cuando estudiaba", aprovabaaaaa

Eso nenuco
aprobado general como en la clase de religion!!

D
dalma_8649941
19/12/06 a las 17:41

Dsss
que no se te olvide ir el jueves por el resultado, t sique saliendo líquido, yo no me quiero ni tocar pq he leído por internet, que puede ser provocado por estimulación y no es bueno ¡ imaginarse yo diciendo a mi costi eh¡¡¡¡, con cuidadito y sin abusar¡, lo que le faltaba

D
dalma_8649941
19/12/06 a las 17:51

Este es mi
cuarto ciclo, algo más de 3 meses...pero no nos tenemos que pelear postivos para todas..y le cambiamos el nombre al foro. "las por fin preñis"

E
erea_9907171
19/12/06 a las 19:12

Rosi!! nenuco!!
rosi, hasta mañana guapa!
nenuco, tranki que el jueves por la tarde me conecto y os cuento todo el rollo que me dice el medico.
No me ha vuelto a salir liquido, y eso que me he estrujado... mi costi no me puede ni tocar que le muerdo ¿tú sabes lo que duelen las tetukis después de ovular???? y eso que este mes parece que no me duelen tanto...

D
dalma_8649941
19/12/06 a las 19:14
En respuesta a erea_9907171

Rosi!! nenuco!!
rosi, hasta mañana guapa!
nenuco, tranki que el jueves por la tarde me conecto y os cuento todo el rollo que me dice el medico.
No me ha vuelto a salir liquido, y eso que me he estrujado... mi costi no me puede ni tocar que le muerdo ¿tú sabes lo que duelen las tetukis después de ovular???? y eso que este mes parece que no me duelen tanto...

Hasta mañana dessss
nos vemosssssssss

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 8:13

Buenos días
que tal hoy??

Bull que bien vacaciones, yo las cogeré mañana, el último de trabajo, pero yo... hasta el 8 de enero...

hoy estoy un poco así así... yo no veo mi clara de huevo... solo el lunes... la temperatura ha empezado a subir hoy a 36.7, y ayer hubo un error estaba a 36.4

E
erea_9907171
20/12/06 a las 9:28

Bueniiiiisimos días!!!
que frio chikis! se me va a congelar el chichi de tanto frío!!!!!, me ha bajao hasta la tempe (36.8), oye petita, menudo subidon!!!! ¿¿habrás ovulado yaaa??? yujuuuu!!!!!
besitos congelados para todas!!!

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 9:35

Que guay
rodeada de nieve... aquí hace frío pero la nieve no...

espero tener mañana el subidón...

J
jiayan_9345699
20/12/06 a las 9:41

Siii está noche
toca...
ayer descansamos... para que se recuperaran los bichitos... y también nosotros... que estres tantos meses seguidos un día si y un día de descanso...
Lo malo es que no veo el moco transparente... y eso me trae...

lo que sí me da la sensación de tener molestias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir