Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
alexis_9552080
10/3/11 a las 12:15

Ahhhhhh!!!!!!!!!!
jejjejejejeje pues es verdad, ya no se ni lo que digo.....tengo dos decimas menos, tenia 37,2 ayer y hoy 37. Me tiene que subir por encima de 37.2 sino estoy como los otros meses y me va a bajarrrrr la bicha....y no quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!
El mes pasado a dia 22 del ciclo tenia como un manchado rosa y a los tres dias la bichona y a dia de hoy no tengo nada de nada pero no me gusta que me baje la temp....es que no tengo sintomas y entonces los busco jejejjejejjee....bueno las tets si que me duelen como si me hubiesen golpeado en ellas pero ya no tengo dolores premenstruales y a estas alyuras ya deberia no?.......
Ya hice el pis de la mñn....... asi que ya no tengo para hacer la prueba jejejejjejejeje. La verdad es que creo que me da mala suerte hacerme tets y queria esperar xq aun me puede venirrrrr la piraña!!!!!!!!!!!!!
Hoy ya no estoy de muy buen humorrrr asi que puede ser sintoma de que viene

Ver también

A
aidana_7451535
10/3/11 a las 15:05

Hola
mama123 q bello nombre alba suena de nina buena
esther manana es q te toca cita?
julieta hoy es tu primera inseminacion mucha suerte muchas velitas
quierounbebe primero le toca a narz y carlota cantar luego cantamos tu y yo a fin de mes y julieta tambien
carlota no te hagas test aun espera la falta o q tu tempe suba sobre lo 37.2 no pierdas la esperanzas
ladeaustria q bien en el primer mes le pegaste q suerte y buena idea para como decirles a los abuelos

Chicas estoy casi segura q hoy es mi dia mas fertil mi tempe ayer estaba a 36.2 y hoy bajo a 36.0 siempre baja pa la ovulacion si manana sube es por q ovule hoy y los to me dieron bien fuerte las dos rayas, so pille a mi chico esta manana ahora estoy en sofa con las patas pa arriba por lo menos media hora antes de irme a trabajar suerte a todasss

A
alexis_9552080
10/3/11 a las 15:25


Esther ya te queda poquito para ver a manuelllll!!!!!!!!!!!!!!, pues si que tienes citas!!!! jolin!
Yosi, muy bien muy bien, asi me gusta...empieza la cuenta atrassssssss!!!!!!!!!!!!! mucha suerte wapisimaaaa!!!!!!!!!!!!
Una pregunta a las mamisssss: como era vuestro flujo cuando hicisteis el test?.....yo tenia mucho flujo y brillante, ayer como clara de huevo y hoy acabo de ir al baño y menudo pegote blanco espeso!!! sin olor ni nada, no tengo infeccion!......os pasó esoooooooo?

A
aidana_7451535
10/3/11 a las 17:13

Esther
23 semanas q rico ya falta poco q emocion..

D
dianna_6124840
10/3/11 a las 23:28

Aiiiiiiiiiiixxxxx que solo me quedan 3 dias!!!!!
Carlota, hoy no era tu día de no warry?!?!?!?!?!?!?!?!

Yo estoy con la tempe a 37 y alterada ademas de que hoy me he levantado como si estuviese cansada y llevo todo el dia con dolor en el bajo vientre, asi que creo que no tardara en llegar la warry, esta espera es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee

Esther, en 4D tiene que ser una pasada ver a Manu, este mes creo que vas a estar bastante liadilla, no? para cuando te han dicho que nacera? en estas ecos te diran si lo del cuello esta mejor? Felicidades por tus 23 semanitas!!

Carlotillaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga animo!! no dejes que la biche pueda contigoooooo segun estadisticas de Marga y Nuria este mes cantamos todas!! lalalalalalalalallalalalala yo en lo del flujo tambien me he fijado pq normalmente antes de que me venga estoy muuuuuuuuy seca y ahora tengo un flujillo asi como blanco y cremoso..... aaaaaaiiiiixxxx que no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marga, ese presentimientooooooo aissss como tengais todas razón os voy a mandar jabones a todassssssssssssss ponte en la lista, que nos e apra cuando te toca

Nuria, Alba me encanta yo tengo una prima que se llama asi XD si que parece nombre de niña buena jeje

Yosi, muy bien a tu novio sequitooooooooooooooo, que asi a finales de mes veremos tu positivooo jejejeje

Quierounbebé................28 /02...........................6 mb
Julieta....................... ...... 2/03.. ............................21 mb................. Almassora
Carlota....................... .....1 0/03............................ 7Mb
Noe........................... .....13/03...... ......................26mb ..................Castellón
Monika........................ ...18/03............................ 2mb.....................Badalo na

yosi.......................... . .............................. .. ......xxxxxxxxx


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo

Julieta actualizate tu tambien y un besazo vecina
Monika, Jenn un besazo
Lola mi niñaaaaa a ver cuando vuelves y nos cuenta que tal andas!


A
aidana_7451535
11/3/11 a las 3:20

Me anoto
Quierounbebé................28 /02...........................6 mb
Julieta....................... ...... 2/03.. ............................21 mb................. Almassora
Carlota....................... .....1 0/03............................ 7Mb
Noe........................... .....13/03...... ......................26mb ..................Castellón
Monika........................ ...18/03............................ 2mb.....................Badalo na
yosi.......................... ..........25/3........................tanto s mb q perdi la cuenta

POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo

A
aidana_7451535
11/3/11 a las 4:04

Julieta estas van por ti


espero q todo haya salido bien en la inseminacion

carlota estas para ti y para narz para q nos den buenas noticias manana

A
alexis_9552080
11/3/11 a las 13:18

Uyyy , yo no creo!!!!!!!!!!!!!
Noe, tienes la temp maravillosa.......ayyyyy que vas a cantarrrrrr...ojalá!!!!
Yo una porra xq hoy tengo la temp a 36.8....guahhhhhhh!!!!!!!!!! pero la tuya esta genial.......a esperar que me baje....bueno, por lo menos me va bajando no como el mes pasado que estuve 4 dias mas con la temp altisima com la bicha y ya me estaba mosqueando por lo menos este mes algo normal.....si ovule tarde como creo estoy en el dia 11 de fase lutea pero si mi ciclo es normal estoy de dos dias de retraso pero con esta bajada de temp ya espero a la muy puñetera
Animo Noe que este mes es el tuyo valeeee
Julieta........ mucha suerte!!!!!!!!!!!
Yosi, que me voy pa el mes y tu me llevas ventaja asi me vas contando jejejjejejejejeje
Marga tambien, otro tanto de lo mismoooooo valeeee

D
dianna_6124840
11/3/11 a las 14:57

Mis chiquitinas!!!!
Esto es desesperante, tengo las tetassssssssssssssssssss que no se que parecen y un dolor debajo de la tripaaaaaaa...... aaaiiiixxxx que esta apunto de hacer su aparición!!!

Si voy a urgencias y pido una tira de embarazo me la daran??? Es que paso de comprarme un test, que me bje la bicha y tire 10 a la basura

Carlota no pierdas la esperanza!! Dicen que si han pasado 18 días desde que ovulaste y sigue la tempe alta es muy probable que sea embarao.... asi que si crees que llevas 11 días esperate 6 mas.... yo hago los 18 el 17 de este mes... oooohhhhh!!! me acabo de dar cuenta que lo mismo que a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Julieta, como han ido las inseminaciones?

Marga, Yosi, espero que esteis dejando secos a vuestros respectivos

Un beso a todas y esta tarde os leo, se me olvidaba la tempe sigue a 37

A
aidana_7451535
11/3/11 a las 15:14

Hola chicas
carlota mientras no baje hay esperanzas, se supone q hoy estas a un dia de retraso como te sientes
narz velitas para ti dasno esa gran alegria falta menos pa saber
Chicas anoche se me entro un dolor en el estomago no se si debido a la ovulacion o seria solo gases ..

Viendo las noticias q pena lo q paso en japon

A
aidana_7451535
11/3/11 a las 15:34

Esther
Asi es y tambien no estamos olvidando Dios de q tan grande es el

X
xiue_8534132
11/3/11 a las 16:53

Holachicas¿que tal?
Yo ando algo malilla, un gripazo que no veas, creo q he gastado ya x lo menos 10 paketes de pañuelos en solo 3 dias, se van a forrar conmigo.
Pues a mi aun me kedan 6 dias para saber si me baja o no, aunke a veces me obsesiono con los sintomas, xq antes no tenia ninguno cuando me bajaba, al tomar las pildoras, ni me dolian las tetas ni la espalda ni nada y ahora, tengo muchos sintomas, pero solo xq me va a bajar, o xq stoy ovulando, pero ste mes e intentado pasar de todo. Apenas hemos podido deberar, pero no importa, se trata d hacerlo cuando se puede y se tiene ganas,no? pues otro mes será. Besos a todas

A
aidana_7451535
11/3/11 a las 18:08

Hey
monika espero q te sientas mejor pronto,, la verdad es q nosotras las mujeres siempre estamos dispuestas los hombres sin embargo es otra cosa, creo q por eso la busqueda se hace mas dificil si fuera por mi yo creo q especialmente en la semana fertil lo haria hasta dos veces pero mi chico llega o q esta cansado o no quiere asi q ni modo, si hay q disfrutar y eso pero laa verdad es q la q todas las q estamlos buscamos algo en comun quedar embarazada y la unica manera de lograrlo es haciendo deberes en esos dias fertiles, a veces mi chico quiere y yo no pero empieza hacerme caricias y al final enciende mi deceo y lo disfruto mucho aunque al principio no queria, so el echo q tratemos lo mas q podemos de hacer los deberes aunque quizas a principio no haiga deceo no significa q al final no lo difrutesmo...

noe en meses anteriores tu tempe subio tan alta como ahora?

A
alexis_9552080
12/3/11 a las 12:30

Me voy para el proximo mes!!!!!!!!!!!!!
hoy temp a 36.8 igual toda la noche con dolores premens... y a esta hora ya estoy empezando a manchar rosa asi que se acabo....a volver a empezarrr. Voy por el 8 mes y no se.....lo que dije ahi atras, creo que mis sintomas van a ser no tenerlos jejejejeje. Estoy bien ehhhhh, pero estes ultimos dias de tension son los que me cansan.
Noeeeeeeeee, cuenta que me tienes muy intrigada!!!!!!!!!!!!! ojalaaaaaaa sea +++++++
Julieta, ya te queda menos y espèro que sea tu mes de verdad wapa.
Yosi y marga .....sois las siguientes.....contad todo que a mi me encanta!!!!!!!!!!!!! vale wapassssssss
Monica, yo debereo cuando puedo xq el trabajo no nos permite mas y creo que asi no hay manera y a veces hay que programarlo pero a mi me gusta igual......al ataque que tiene que llegar nuestro messss!!!!!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
12/3/11 a las 13:12


Bueno chicas lo voy a actualizarrrr pero Marga como te pongo?......... , o si hay que cambiar algo lo poneis valeeeeeee...mucha suerte a todas, yo me voy de ultima jejjejejejejeje.
Noeeeee por favorrrrr, cuenta que estoy todo el dia con los dedos cruzados y ya me duelen jejejjejejej
AlertarResponder
Me anoto


Noe........................... .....13/03...... ......................26mb ..................Castellón
Monika........................ ...18/03............................ 2mb.....................Badalo na
yosi.......................... ..........25/3........................tanto s mb q perdi la cuenta
Quierounbebé................xx /03...........................7 mb
Julieta....................... .......xx/03............................ .22Mb
Carlot........................ .06/04............................ 8Mb

POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo

A
alexis_9552080
12/3/11 a las 13:22


Yo sigo actualizando jejejejeje....se me olvido poner a ladeasturiasssssssss+++++++
AHHHHHHHHHHHHH, julieta y marga teneis que poner la fecha que no la se me despiste pensando en
Noe........................... .....13/03...... ......................26mb ..................Castellón
Monika........................ ...18/03............................ 2mb.....................Badalo na
yosi.......................... ..........25/3........................tanto s mb q perdi la cuenta
Quierounbebé................xx /03...........................7 mb
Julieta....................... .......xx/03............................ .22Mb
Carlot........................ .06/04............................ 8Mb

POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo

A
aidana_7451535
12/3/11 a las 14:36

Hola
carlota no pasa nada con mas animo pal el siguiente mes ok algun dia nos tocara hay q seguir intentando
noe contanos como sigue tu tempe? Te has hecho un test ya
julieeta como estas, q tal con la inseminacion

Chicas estoy emocionada creo q en todo mi tiempo de busqueda este ha sido el mes q he hise los deberes exactamente en mi dia mas fertil aunque eso no garantiza nada pero bueno.... hicimos deberes el jueves mis dia 14 mi tempe estuvo a 36.0 to positivo y ayer el to fue negativo tempe subio 36.1 y hoy to negativo y mi tempe subio a 36.5 espero q se mantenga asi ... desenme suerte

D
dianna_6124840
12/3/11 a las 15:36

Buenas tardes reinas!
Esther, menos mal que te hice caso y ni me lo compre ni lo pedi, no es que haya bajado pq de momento no la he visto, solo me siento mojada pero la temperatura ha bajado a 36.5 asi que..... entre hoy y mañana estara aqui..

Creo que la estadistica es por Ladeasturias jajaja, espero que Marga, Yosi , Julieta o Monica canten este mes que ya va tocando
Hoy me han mandado la carta del hospital y tengo cita con el ginecologo el 25 de Julio asi que nada seguire con mi dieta asi cuando vaya no podran reñirme por el peso XD

Carlotaaaaaaaa deja de cruzar los dedos que los tendras acartonados XD creo que este mes no era el nuestro ya nos pondremos nerviosas el mes que viene jeje
No actualizo pq todavia no he visto ni rosadito ni nada asi que me esperare
Carlota estoy pensando que si tienes la tempe a 36.8 a lo mejor todavía es tu mes... si mañana sigues solo con rosadito y la tempe alta....

Yosi ya no tienes jabones jijijijijijiji buenooooo te mandare unos cuantos cuando ya sepa hacerlos bien... no llores jeje

Monica espero que te pongas buena pronto XD y que dentro de 6 días nos des una sorpresa jeje
Besos a todas!

D
dianna_6124840
12/3/11 a las 15:42

Julieta se me olvidaba
el gine que me ha tocado se llama Enrique Calpe si lo conoces o tu gine sabe algo me vendría muy bien información jeje
Un beso vecina!

X
xiue_8534132
12/3/11 a las 16:32

Hola chicas
Pues sigo igual, aunke ahora llevo dsd ayer con mucha tos, a penas e podido dormir, sigo con muchos mosos pero al menos no empeoro.

Pues si Carlot, tienes razon, a veces, x circunstancias hay q planearlo pero otras pues como decia yosi, no apetece xq stamos cansados o tenemos algun dolor, x ejemplo, tal como stoy yo ahora, q ni puedo respirar x la nariz , con fiebre, asi que no m apetece nada. Xeso a veces es dificil kedarse embarazada. Pero bueno, a x otro mes. Suerte a todas.

A
aidana_7451535
12/3/11 a las 17:04

Hey
noe todavia no sabes para mi 36.5 es tempe alta pero cada cuerpo es diferente tu y carlota no se preocupen q de abril no pasan ya veran..quiero mis jabones:'(
Bueno mi hermana despues de mas de un ano buscando en su semana fertil lo hiso todos los dias y lo consigio, nosotros nunca hemos podido hcerlo toda la semana por diferentes motivos pero bueno hay q seguir intentando sobre todo en ese dia fertil.... yo estoy segura 100% q ovule el dia q hice mis deberes y si los bichitos no suben hasta mi ovulo lo intentare el proximo mes o el q viene hasta q lo logre pero siento q descubri el truquito para saber el dia exacto asi q eso es un avance

A
alexis_9552080
12/3/11 a las 21:46


otro mes igual....que no quiere bajarrrr , tengo el salva slip y desde la mñn solo tengo un nada manchado rosita y la temp subiendo....me la tome por la tarde y estuve en el sillon sin moverme y 37.4 y me dueleeeeee hoy es el dia 12 post ovulacion y hoy es el dia 27 del ciclo.....yo creo que cada mes lo hago peor....me estoy volviendo irregularrrr??????????
Noe espera a que llegue el dia.....yo es que ya empece a mancharrrrr

A
alexis_9552080
12/3/11 a las 21:53


desde que estoy en el foro sale un positivo cada dos meses.....uno no y el siguiente siiiiiii....pero solo sale una. Esa es la estadistica de este post.
Como estassss?????

A
alexis_9552080
12/3/11 a las 21:57

Bueno en ciclos no en meses!!!!!!!
aunque estuve revisando y salen dosssss
Ahhhhhhhhhhhhhh........ya no seeeee
Yosiiiiii.....como es la estadistica???????????? jejejejeje

A
alexis_9552080
12/3/11 a las 22:03
En respuesta a dianna_6124840

Buenas tardes reinas!
Esther, menos mal que te hice caso y ni me lo compre ni lo pedi, no es que haya bajado pq de momento no la he visto, solo me siento mojada pero la temperatura ha bajado a 36.5 asi que..... entre hoy y mañana estara aqui..

Creo que la estadistica es por Ladeasturias jajaja, espero que Marga, Yosi , Julieta o Monica canten este mes que ya va tocando
Hoy me han mandado la carta del hospital y tengo cita con el ginecologo el 25 de Julio asi que nada seguire con mi dieta asi cuando vaya no podran reñirme por el peso XD

Carlotaaaaaaaa deja de cruzar los dedos que los tendras acartonados XD creo que este mes no era el nuestro ya nos pondremos nerviosas el mes que viene jeje
No actualizo pq todavia no he visto ni rosadito ni nada asi que me esperare
Carlota estoy pensando que si tienes la tempe a 36.8 a lo mejor todavía es tu mes... si mañana sigues solo con rosadito y la tempe alta....

Yosi ya no tienes jabones jijijijijijiji buenooooo te mandare unos cuantos cuando ya sepa hacerlos bien... no llores jeje

Monica espero que te pongas buena pronto XD y que dentro de 6 días nos des una sorpresa jeje
Besos a todas!

No va a serrr!!!!!!!
el mes pasado estuve manchando muy poquito rosa durante tres cuatro dias con la temp a 37 en mi dia 11 post ovulacion y 22 del ciclo asi que imagina que lio tengo yaaaaa ahora!!!!!!

D
dianna_6124840
13/3/11 a las :39

Bueno...
son las 0:30 tengo un dolor de cabeza y de ovarios que buffffff.... y la warry no ha hecho su aparición, por bajarme sería mañana pero esa bajada de tempe me huele a regla, el pecho lo tengo igual con el dolor e hinchado pero lo dicho...

Carlota yo esperaria a manchar mas fuerte y a que baje la indeseable pq quien sabe, a lo mejor si que es premio

Yosi creo que el mes que viene hare como tu hermana e intentare dejar seco a mi xurry

Monica espero que te recuperes prontito, tapate muchisimo, toma cositas calentitas y miel con limón jeje
Un besazo y buenas noches

A
aidana_7451535
13/3/11 a las 1:48

Carlota
Hasta q no baje hay esperanza..yo los meses q no estuve buscando venia exactamente a los 28 dias pero cuando estoy buscando siempre se me atrasa 2 o 3 dias, que lio no
Noe mucha suerte ojala q no baje, estare pendiente manana

G
ghita_5868390
13/3/11 a las 3:49


Chicas ayudaaaa!!!
tengo ciclos regulares de 30 dias, este es mi segundo dia de retraso, tengo dolores en el pecho que han disminuido bastante pero aun siguen tirantes y duros y con un dolorcito por los costados, el dolor de ovarios es muy leve, tengo flujo blanco transparente de consistencia liquida, tengo el estomago revuelto pero sin llegar a vomitar y algun que otro mareillo pero muy leve, seran sintomas de embarazo? podre realizarme un test de orina ahora?

A
aidana_7451535
13/3/11 a las 4:09

Cintia
Puede ser q si q sean sintomas de embarazo hazte un test con la primera orina de la manana

A
alexis_9552080
13/3/11 a las 20:46

Pues hoy en casa tod el dia!!!!!!!!!!1
Guau!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo dolorrrrr.....ya bajo.
Que tal estaissss????

D
dianna_6124840
13/3/11 a las 21:29

Que pena...
Otro mes mas, hoy ya empecé a manchar asi que ahora actualizo

Jajajajajaja Ladeasturias eso es por la estadistica que tenemos en este foro, segun Yosi mes si, mes no alguien cante positivo pero Carlota a llegado a la conclusión de que no es solo una sino 2 la que lo cantan XD
De ahí la frase, tu entras de vez en cuando y cantaste asi que aún hay esperanza para Yosi, Marga, Julieta o Monica

Monika........................ ...18/03............................ 2mb.....................Badalo na
yosi.......................... ..........25/3........................tanto s mb q perdi la cuenta
Quierounbebé................xx /03...........................7 mb
Julieta....................... .......xx/03............................ .22Mb..................Almasso ra
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón

POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo

Julieta y Marga para cuando no la esperais?
Carlota de donde eres??

A
aidana_7451535
13/3/11 a las 23:17


Un lo siento noe pero se q tu mes y el de carlota se esta cercando,
julieta toma aquarius dicen q es bueno para la concepcion

A
alexis_9552080
14/3/11 a las 13:21


Holassssss,
Noe yo soy gallegaaaaaa......ya lo dije xq Lola y yo somos casi vecinas jjejejejjejejejeje.
AHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhh h, y lo que dijo Marta de gran hermano son parvadasssss, no es cierto. Aqui se habla en muchisimas zonas gallego y es preciosa nuestra lengua. Donde yo vivo casi todo el mundo habla nuestra lengua que para eso la tenemos y con mucho orgullo como Alfonso Alfonso ( salio en Buenafuente)
Bueno chicassss....yo esperando vuestras noticiassss...Yosi , te queda muy poquito, 11 dias????????? ahhhhhhh
Marga como estas??????....y donde estassssss?, un saludo wapa mu grande....
JUlieta, ojala sea tu mes
Noe.....a la carga ehhhhhhh...este mes tendremos que intentar hacer mas deberes.... la verdad es que a mi me cuadra siempre bastante mal la ovulacion xq cuando mas podemos deberear es el finde y no hay manera jolin!!!!!!!!!
Llevo dos dias de bicha y ya estoy deseando que pase
Creo que mi fase lutea dura solo 12 dias pero como mi cuerpo ovula cuando le da la ganaaa pues nunca me salen las cuentasssss ....¡Porrassss!!!!!
Monika.....a ti tmbien te falta poquito ehhhhh.....como vassss, que aun falta un +++++++ jejjejejjeje

G
gerda_8683030
14/3/11 a las 13:43

Hola chicas
Hola mis niñas, como estais??
Lo primero a Noe y Carlota, lo siento mucho chicas, ese mes esperábamos todas buenas noticias de alguna de las dos y nada........, pero veo que lo tomais mucho mejor......
Julieta y Yosi, vosotras sois las siguientes................, a ver si tenemos suerte con alguna y cantais ese positivo tan deseado..............
Yo hoy me he hecho la prueba de la glucosa y en una semana me dan los resultados, por lo demás todo bien, Alba no deja de moverse
un besito

A
alexis_9552080
14/3/11 a las 13:57

Nuria
graciasssss

A
aidana_7451535
14/3/11 a las 14:12

Hey
Mama123 se debe sentir bello sentir como alba se mueve jiji
carlota asi mismo siempre hay q estar orgulloso de donde somos, oye carlota como calculas la ovulacion, es q mira este mes entre a una pagina y puse la fecha de mi ultimo periodo y me puse q mi semana fertil era de martes hasta sabado y q el dia mas fertil era jueves, yo empeze hacerme los t.o. y justamente el jueves me dio positivo y mi tempe bajo el jueves y luego subio una decima el viernes y 4mas el sabado por eso estoy super segura q ovule el jueves pienso q si sigo este mismo ritmo prontes vere mi positivo. En meses atras solo me llevaba por la clara de huevo y nunca estuve segura del mes q ovule,, 11 dias se me hacen larguisimo jijiji

X
xiue_8534132
14/3/11 a las 14:17

Hola chicas
Julieta, pues muchas gracias x preguntar sobre mi madre, esta algo mejor, si, no se si os lo conte, pero el cancer le produce un likido en el estomago y cada 15 dias tiene q ir a kitarselo, pues esta vez han pasado casi los 15 dias y apenas tiene lkido y se mueve mas y le veo mas animada.

Pues lo de la boda, como sta semana ya sabremos el dia exacto, ya nos pondremos a mirar las cosillas, aunke tal como stamos, no creo q podamos ahorrar nada o muy poco. Nose como acabara lo de la boda, pero casarnos si nos keremos casar, aunke sea firmar y listos.

Muchos besos a todas

A
aidana_7451535
14/3/11 a las 15:45

Monika
Que bueno q tu mami presente mejorias ojala asi sea hasta q mejore completamente, si no pueden hacer fiesta firmen los papeles quizas dentro de unos meses puedan celebrarla. Lo importante es casarze

A
alexis_9552080
14/3/11 a las 16:29

Yosiiii
Pues estoy hecha un lio con lo de la ovulacion xq yo creo que se perfectamente cuando ovulo y con lo de la temp pues ya esta pero como no acierto nunca estuve pensando en comprar los TO por si me estoy confundiendo pero son carisimos.
Yo cuando estoy a punto de ovular me empiezan a doler las tets y el bajoviemtre y me cambia mucho el flujo, veo muy bien la clara de huevo, suele ser en el dia 12 del ciclo mas o menos y luego mi fase lutea suele ser de 12 dias. pero a veces pienso que igual no lo tengo claro xq no hay manera de coger al ovulin concho!!!!!!!!!!!
Tu los otros meses lo sabias?o siempre te hacias los test ovul.

A
aidana_7451535
14/3/11 a las 17:27

Carlota
Pues use los to en verano pasado y como q me hice un lio no lo entendia mucho por eso solo los use un mes, pero desde aquella vez eh leido mucho sobre los to y como q lo entiendo mejor ahora, al igual con la temperatura es el primer mes q los pongo todo en conjunto todo,1 dia q se supone ovulo, 2 los to y 3la tempe y 4 tener relacion exactamente el dia de la ovulacion, por eso siento q los hice correcto solo depende de q el esperma se agarre bien, anterior solo me dejaba llevar por la clara de huevo aunque eso es un lio tambien por q hay gente q dice q hay q hacerlo cuando se ve la clara de huevo otros dicen dos dias despues de haverla visto, este mes el dia q vi mas clara de huevo considio con la ovulacion, an yo me hago un to todos los dias y ya salen negativo... es obvio q no somos muy fertil por eso pienso q hay mas probabilidad de quedar si lo hacemos en mismo dia de la ovulacion... aunque me venga el periodo el mes q viene voy a ser lo mismo para tratar de hacerlo exatamente el dia de la ovulacion

A
aidana_7451535
14/3/11 a las 17:35

Carlota
Otra cosa entra a la paginas de libertytest aqui la promocionan mucho son mas baratos Los test de ovulacion y de embarazon si me llega el periodo el mismo dia los ordeno con lo q compro un test de embarazo aqui ellos me manda no recuerdo cuantos to mas 5 test de embarazo q son super sensibles, so es muy buena oferta

A
alexis_9552080
14/3/11 a las 17:37

Pues yo no pude deberear siempre bien
pero si creo que lo hice bien muchos meses y nada asi que ya no se que pensar......es que como quiero quedarme ya supongo que los estreso jejejejejeeeeeee!!!!!!!!!!!, no se que hacer.
Voy a intentar deberear desde que me pase la dia si y dia no hasta el 15 o 16 de mi ciclo pero no se si seremos capaces por el chollo...deberian darnos vacaciones para quedarnos aahjajajjaaa!!!!!!!, no quieren subir la natalidad?...pues que ayuden un poco!!

A
aidana_7451535
14/3/11 a las 18:05

Hey
Pues yo tampoco carlota siempre es un lio en esa semana, yo este mes en mi semana fertil solo lo hicimos dos veces dos dias antes de la ovulacion y el mismo dia de la ovulacion igual es poquito deberes pero bueno esther hablando de vacaciones estamos planeando ir a mi pais el mes q viene a visitar a mi mama ojala q sea en mi semana fertil q estaremos los dos relajados por alla

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 2:35

Carlota
Estoy como tu, este mes de seguro q me vuelvo loca, estuve un rato sentada en el mueble y me tome la tempe por q mi chico me dijo q estaba caliente y estaba a 37.1 yo se q la del dia no vale pero yo soy de tempe bajita lo mas alto q la he visto es 36.7 ya casi me voy a dormir para tomarmela en la manana a ver q sale, perdon chicas pero este mes las voy a volver loca sorry

D
dianna_6124840
15/3/11 a las 18:15

Juer
Estoy un día sin conectarme y me pierdo jajajaja
Ayer pase un día malisimo con la regla por eso mi ausencia
Aiiiixxxxx.... he encontrado trabajo y la semana que viene empiezo que ilusión!!!!!
Espero tener tiempo para entrar por las noches leeros a todas y poder contestar, pq entre el curro, la carrera y los jabones.... voy a estar tan ocupada que no me acordare ni de que intento quedarme embarazada jeje

Julieta, vecina! Madre como vengas con 2, que guay! tu relajadita y que nos des una muy buena sorpresa, si preguntas me harias un gran favor y si no pues nada, como me gustaria poder ir al hospital rey don jaime, pero es con seguro o pagando, verdad?

Yosi, solo te quedan 10 días!!! tienes algun psicosíntoma??? A cuanto has tenido hoy la tempe?? Me acuerdo que dijiste de donde eras, pero no me acuerdo..... podrías volverlo a decir asi actualizo XD

Carlota, es verdadddddd!! se me olvido, pues actualiza porfa y pon de donde eres, por si algun día..... hacemos entre todas una cenita jejeje, es verdad lo de Marta, no estuvo bien lo que dijo y por esa cagada perdio muchisimos votos, yo ovulo el 20 bufffff.... no se si todavia tendre la regla, se me junta la regla con las ovulaciones que asco!!! haz lo que dice Yosi en las paginas de internet son mucho mas baratos y creo que van 20+5 de embarazo
Yo este mes hare lo mismo, dia si dia no por lo menos 3 días despues de ovular, venga que este mes es el nuestroooooooooooooooooooooooo oo!!!!

Nuria, muchisimas gracias, pero es verdad que creo que nos lo estamos tomando muy bien, asi es mas divertido pq si decaemos y lloramos no sirve para nada jeje, suerte con los resultados de los analisis y un besazo para Alba jeje

Monica, como me alegro por tu madre, y por ti qeu ahora que al veras mejor estaras mucho mejor, un besazo para las 2 XD, bueno ya nos diras el día exacto de la boda

Esther que tal esta Manuel? He visto tus fotos menuda barriguita mas mona jejeje

Marga, Jenn y Lola, un besote para las tres y espero veros prontito por aqui

Yo voy a ver si estudio un ratito, os leo mas tarde, Besotes!

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 18:41

Hola noe
No te pierdas, aqui estan todas calladitas, que bueno q empiezes a trabajar nadie sabe talves con tantas cosas te distraigas y te relajes mas y zasssss te salga positivo......
Soy dominicana pero vivo en new jersey, psicosintomas estoy enloqueciendo creo q como dure par de meses sin buscar me siento como si fuera el primer mes de busqueda, mi tempe esta manana estaba a 36.4 no esta mal por q soy de tempe bajitas ann me tome medio vaso de cervza anoche no se si eso la hace subir mas de lo normal, estuve comparando una grafica de agosto q tengo en proyecto bebe y despues del dia de la ovulacion la tempe me bajaba a 36.0 subia uno dos dias antes de la regla y luego bajaba asi q si manana me baja a 36.0 o 1,2,3, pues dare por echo q nada pero si se mantiene sobre los 36.4 es bueno, ayer sentia por momentos sensacion leve como si venia la regla, ayer estuve haciendo pis mas de lo constubre y tengo sensacion de q lo logre no se por que pero son todos psicosintomas por q es demasiado temprano manana se daria la implantacion

D
dianna_6124840
15/3/11 a las 19:06

Actualizo!
Monika........................ ...18/03............................ 2mb.....................Badalo na
yosi.......................... ..........25/3........................27mb. ......................New Jersey (Dominicana)
Quierounbebé................xx /03...........................7 mb
Julieta....................... .......28/03............................ .22Mb..................Almasso ra
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galleg a
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón

POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 13:46

Aqui les dejo mi temperatura en lo q vamos de este mes y mi grafica de agosto para q vean la diferen
agosto
dia tempe
11 35,80
12 36,00
13 36,00
14 36,00
15 36,00
16 36,00
17 36,00
18 36,00
19 36,00
20 36,50
21 36,30
22 36,00
23 36,00
24 36,30
25 36,00
26 36,00
27 36,10
28 36,00
29 36,00
30 36,00
31 36,30
32 36,30
33 36,30
34 36,70 dos dias de retraso
35 36,60 prenagcy test negativo mi regla no ha bajado
36 36,20 regla

marzo
dia tempe
13 36,10
14 36,20
15 36,00
16 36,10
17 36,50
18 36,20 me acoste mas tarde, no dormi 6 horas
19 36,40
20 36,40
21 36,50

chicas ven la diferencia puse agosto por q fue la ultima ves q anote mis graficas pero la tempe todos los meses me baja a 36.0 y solo sube un dia o 2 antes de mi regla, al menos q mi cuerpo este cambiado,,, no se preocupen proximo mes estare tranquilita

A
alexis_9552080
16/3/11 a las 16:29

Yosi.....animo wapa!!!!!!!!1
Algun mes nos tocara concho!!!!!!!!...ojala sea el tuyo.Te pongo velitas para que no te baje vale?
Noe.....si estas ocupada mejor xq yo cuando estoy en paro me rompo mucho la cabeza y cuando trabajo estoy como despistada jejejeje.
Animo que este mes falta un positivoooo...sino tendremos que cambiar el estudio estadistico....aunque prefiero que no xq sino para el mes no cantaremos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Saludos a todasssss vale?

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 16:44

Gracias carlota
Espero q no baje, jiji carlota tu me acuerdas mi tierra cuando escribes es q nosotros digamos CONCHO tambien jiji.. bueno esto de la tempe me tiene loquita asi q voy a tomarme lo q queda de la semana libre de esta pagina asi q regreso el lunes se supones q el jueves de la otra semana me toca asi q sin en estos dias mi tempe se mantiene igual vendre mas loquita el lunes si me baja al contrario estare tranquilita el lunes jiji besitos a todas jijiji

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir