Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
D
dianna_6124840
11/4/11 a las 22:05

Si, si
yo no me fio de esas cosas, pero ya todos en plan, que si mira que se ve.... jajajaja las ganas que tienen de ser tios jajajaja
Seguramente me esperare un poquito y si veo que esta semana tampoco baja pues ire a que me hagan analisis

Ver también

X
xiue_8534132
12/4/11 a las 10:30

Hola chicas
Pues Noe yo voy tirando, llevo desde ayer con dolor d garganta y de cervicales, un pekeño resfriado, como siempre. Pero stoy bien, me tomo un paracetamol y listo. Pues sobre la regla, el retraso, yo mira, llevo ya 2 veces q se me ha retrasado, una vez fue para diciembre, me tenia q bajar el 30 o 31 y no me bajo hasta el 24 de enero, casi un mes de retraso. Mi doctora me dijo q si a los 3 meses, no me bajaba, q tendria q ir a mi gine, pero ya ves q bajo. Y la ultima fue el mes pasado, tuve unos dias de retraso solo pero en esos dias, te planteas cosas, te haces ilusiones, te haces el test, y nada, como tu dijiste, blanco nuclear. ;P Pero bueno, estamos acostumbradas pero seguimos sintiendonos tristes, un pelin depres, pero luego se nos pasa y a x otro mes. Animo guapa!!
Esther¿q tal lo llevas? q ya te keda pokito!!!

Carlota, animo a ti tambien. Gracias x preguntar sobre mi madre. Mientras no os cuente mas, es q sigue estable.

El resto, chicas Yosi, Lola,...... Muchos besos y para las nuevas Animo!!!!

G
gerda_8683030
12/4/11 a las 17:03

Hola chicas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya he vuelto, he estado unos días de vacaciones y no he tenido conexión.
Como va todo? a ver si ahora me acabo de poner al día que ya he visto que hay chicas nuevas.............
Mañana voy a recoger los resultados de la glucosa, me tuve que hacer la curva larga porque el test de osullivan me dió alto y a ver que me cuentan
Lola que tal lo llevas??
Noe y tu? todavía no tienes señalas de la , si en unos días nada al médico ehhhhh, que yo me hice el test el segundo día de retraso y también me dió negativo, me salió positivo a los cinco o seis días.
Carlota como lo llevas??
Y a las nuevas ahora me pongo al día
un beso enorme a todas

X
xiana_6426784
12/4/11 a las 17:42

Ohhhhh.....nuria!!!!!!
Cuanto tiempo.......ya t echábamos de menos.....
Q tal todo? Descansaste estos días?

Yo bien,el viernes hice la analítica del triple screening y espero q salga todo bien....
De momento sigo de baja y me imagino q hst el final,hoy mi doctora me dijo q me ve más tranquila pero q es mejor q descanse hst el final,entre el trabajo,la cardiopatía y q un embarazo solo se vive un par de veces en la vida,q lo disfrute.......q maja,verdad?

Besos a todasssssss

D
dianna_6124840
13/4/11 a las 3:34

Holaaaaaaaaaaa!!!
Menudas horitas a las que escribo....
Bueno mi warry sin aparecer, asi que solo sera cuestion de esperar, pq embarazada dudo que este, yo creo que es que ovule muuuuuuy tarde, pq yo no tengo ni síntomas....

Monica, pues si todos los meses es lo mismo, te haces un pelin de ilusiones, te pegas el tortazo, pero hay que levantarse y seguir, espero que se te pase pronto el resfriado!

Nuria!!!! Hola cariño!! que tal???? como anda Alba? Nada mas te digan algo del test, habla eh?!?! Yo llevaba 7 días de retraso y me dio negativo, asi que supongo que sera negativo, a esperar a que venga la amiga y ya esta

Esther, que paso con la matrona? Pero te encuentras bien????

Lola, que maja tu doctora, eso tu aprovecha y coje la baja hasta que a tu doctora o a ti os de la gana jejeje, cuando te den los resultados escribe

Carmen, estoy deseando que venga la regla para empezar con el método Lola, y ya eh vuelto con al onagra y no pìenso dejarmela hasta que tenga la menopausia jajaja

Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que ahora que tienes internet no te conectas!!!! Actualiza con la fecha nueva porfi!!!

Un besito a todas y buenas noches!!

L
liya_6011995
13/4/11 a las 4:05

Siento lo mismo
hace un año y medio que busco a mi bebe y nada... hay veces que me dan ganas de abandonar mi busqueda.. pero despues pienso que no porque nada es imposible va a venir cuando dios lo quiera.... sera que no es el momento!!!!
sigamos con la lucha y a no decaer.. ya nos va a llegar nuestro positivo... suerteee!!
besosssssssss

A
alexis_9552080
13/4/11 a las 16:14

Pues actualizoooooo!!!!!!!!!!!!
Es que tengo problemillas con la red
Actualizo!

Concha........................ ..16/03............................ .......... ................Galicia
Noe........................... ....03/04...... ......................27mb ..................Castellón

Monica........................ ...18/04............................ 3mb....................Badal ona
Irasess....................... ....25/04............................ ..... ....................
Quierounbebé.................. ..26 /04............................ 9 mb
Carlot........................ .........02/05..........................9 mb
Ismar......................... .....03/05............................ .27 mb ............... Venezuela
Carmen (Flaicilla)...............06/05............................ .4mb....................Andalu cia


Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .........................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ ...05/10...............Positivo
Nuria....................27/10................Positivo.... . ...............Madrid
Esther..................27/10................Positivo.... ................Salamanca
Jenn.....................9/1/2011........ ..Positivo
Lola.....................22/01/2011.........Positivo ....................Vigo
Ladeasturias..........9/03/2011..........Positivo........ . ............Asturias

Noeeeee, como sea positivoooooooo!!!!!!!!!!!! es que es un buen retraso
Bueno chicas, igual si que voy a tener que ir al medico xq no lo entiendo .
Ya tengo que empezar a deberear en serio xq ya esta ahi mi ovulación jejejejeje.
Un saludo mamissss!!!!!!!!!
Yosi y julieta

X
xiue_8534132
14/4/11 a las 11:48

Hola mis niñas!!
Que tal todo?

He leido de lo Esther, ... q bien q todo este bien, me alegro mucho y ya ves, hay mucho incompetente x el mundo, pero esto no tendria q ser asi, al menos no en el ambito sanitario, menudos sustos t llevas.

No se que mas contaros, todo sigue igual, esperando a q pase la semana santa y poder ir al juzgado y asi nos den dia para casarnos en el ayuntamiento.

Mi hermana me ha llamado hoy para ir el jueves q viene para ir a probarme vestidos de b¡novia, sera ella kien me lo compre, estoy contesta x esa parte, no si al final, todo saldra bien.

Lo del bebe, pues vamos haciendo "deberes" pero no lo hacemos tan seguido como kisieramos, pero bueno, kien sabe :P

Muchos besos para todas!!!

G
gerda_8683030
14/4/11 a las 16:26

Hola chicas
Que tal estais?
Noe sigues igual mi niña?? ya son demasiados días sin noticias no??
Mónica, me alegro de vuestra boda, que tal tu mami??
Esther, al final todo se quedó en nada, a ver si a partir de ahora no tenemos malas noticias.
Lola como lo llevas??
y tu Carlota?
Preparando ya el puente de semana santa?? yo me voy a Cangas de Onis los 4 días y tengo ya unas ganas de que se llegue para poder pillarme unos dias de vacacaiones, últimamente el curro me cuesta mogollón....................
Ahhh, mi prueba de curva larga salió bien aunque mi gine me dijo que no abusara del dulce y menos ahora en Semana Santa de las torrijas...................
un beso a todas

X
xiue_8534132
14/4/11 a las 17:41

Si si
No os preocupeis q cuando tenga mi vestido perfecto, os lo pondre en fotitos. Besos

A
alexis_9552080
15/4/11 a las :41
En respuesta a gerda_8683030

Hola chicas
Que tal estais?
Noe sigues igual mi niña?? ya son demasiados días sin noticias no??
Mónica, me alegro de vuestra boda, que tal tu mami??
Esther, al final todo se quedó en nada, a ver si a partir de ahora no tenemos malas noticias.
Lola como lo llevas??
y tu Carlota?
Preparando ya el puente de semana santa?? yo me voy a Cangas de Onis los 4 días y tengo ya unas ganas de que se llegue para poder pillarme unos dias de vacacaiones, últimamente el curro me cuesta mogollón....................
Ahhh, mi prueba de curva larga salió bien aunque mi gine me dijo que no abusara del dulce y menos ahora en Semana Santa de las torrijas...................
un beso a todas

Hola wapisss!!
Nuria...yo fui a cangas de onis hace cinco años y lo pase geniallllll, la gente alli es muy abierta. ya veras como te encanta, asturias tiene sitios preciosos......como Galicia jejeejeje!!!!!
Noeeeee...........por favor cuentaaaaaa!!!!!!
Esther.....ahora tiene que ir todo bien!
Como vais todasss???
Yosi y julieta

L
liya_6011995
15/4/11 a las 2:59

Preguntaaa???
hola flaicilia te hago una pregunta como es eso del metodo lola... me lo explicas por favor a ver si yo tambien lo puedo hacerr. graciasss besos daiana

D
dianna_6124840
15/4/11 a las 4:13

Hola peques!
Bueno sigo sin warry, la tempe a 36.7 pero síntomas pocos diria yo, la espalda que me duele, estoy humeda, pinchazitos en los ovarios y poco mas, el pecho un pelin mas sensible pero no mucho la verdad.... no se si volver hacerme un test este finde o esperarme a que me baje, estoy echa un lio....

Carlota, normalmente mi ovulacion es prontisimo, supongo que sera pq los ciclos los tenemos cortos, aunque este mes mio ya es de 33 dias, y normalmente es de 21

Carmen, oido cocina!!! Nada de clearblue jejejejeje, ademas son 17 y para saber si estoy o no embarazada me valen los de 8 jajajaja Yo creo que con 2 semanas de retraso el domingo si es positivo ya me lo dira, no?

Ladeasturias, que tal llevas eso de ser del clan de las gordis?? XD

Esther, te toca cada médico que telita.... menos mal que has cambiado pq menudos sustos, espero que puedas disfrutar lo que te queda, para cuando te han dicho que sales de cuentas? Por cierto, es grandecito, no???

Monica, que ilusión que te regalen el vestido y eso, pon fotitos... que opinemos todas XD Lo de los deberes mientras se hagan ahí esta la posibilidad del positivo jejeje

Nuria, que tal Alba?? Me alegro de que la curva te saliese bien, que lástima lo de las torrijas, pq iba a mandarte para Madrid unas cuantas XD Bueno lo de la warry ya ves, nada de nada....

Pues nada, a todas las demas miles de besitos!

Yosi, Julieta

A
alexis_9552080
15/4/11 a las 11:21

Noe, alguna vez te paso esto???????????
Hazte el test tia xq si estas cuando vayas al medico estartas de 16 semanas jejejejejejeje
Ojala que sea wapa, te lo mereces con la paciencia que tienes!!!!!!!!!!!
Un besazo a todas

D
dianna_6124840
16/4/11 a las 3:51

Hola niñas!
Yo y mi horario jejeje
Bueno, hoy la tempe sigue a lo mismo, oscila entre 36.6 y 36.7 y los síntomas los mismos de siempre, votación para que me haga la prueba este domingo??

Ladeasturias, que guay!!! se movia y todo, vamos que vas a tener una lagartijilla jejeje, que ilu poder verlo XD

Esther, jejeje,a finales de junio te veremos de cabeza con todos los preparativos por si de un momento a otro... jejejeje espero que en el momento que te tengan que llevar al hospital alguien nos avise eh?!?!?!

Carlota, pues esto de tantos dias he estado revisando desde que llevo buscando y hacia como casi dos años que no pasaba, el ultimo ciclo asi un poco mas largo, y fue de 30 dias, fue en agosto del año pasado, desde entonces el dia que decia que venia ahi estaba ella, no em daba tiempo ni a ilusionarme.... pero es que este mes.... creo que se esta pasando y gracias por lo de que me lo merezco jejejejeje, tengo unas ganas de ver la lista de positivos llena y la de busqueda sin nadie jejejeje

Un besito a todas!!

Yosi y Julieta

A
alexis_9552080
16/4/11 a las 11:05


Faicilla tiene razón Noe, tienes que hacerlo ya por nuestra salud jejejjejeje....bueno, como tuy quieras pero si estas deberias a lo mejor cuidarte de otra forma y como no lo sabes pues a veces hacemos excesos...
ladeasturiasssss, me alegro muchisimo wapa.
Esther, tiene una carita preciosa.
Nuria, jolin, que ya no os queda nada y debe ser precioso verles la carita por primera vez fuera jejejeje
Lola, como vas vecina!!!!!!!

D
dianna_6124840
16/4/11 a las 17:28

Hola enanas!!!
Que tal estais??
Esta mañana me compre un test, pero ahora he ido al baño y habia un poquito de flujo rosadito, asi que no se si me esperare a que baje y si mañana nada de nada pues me lo hago como muy tarde el lunes o martes, es que hacermelo y que me baje mañana pues la verdad me da muchisima rabia

Aaaaaiiixxx, que cuca que estamos dejando mi casita jejeje, toda la parte de detras la hemos alisado, y ahora le pondremos una malla para que no pase sol y no salga mas plantas y le pondremos piedra rodada e intentaremos comprar este veranito la piscina aunque sea de esas medianitas de 5 metros jejeje

Un besazo!
Yosi, Julieta

X
xiue_8534132
16/4/11 a las 17:58

Hola chicas!!
Me he apuntado al tema de las temperaturas pero no se bien bien como funciona, llevo desde ayer mirandome recien despierta, en teoria me tiene q bajar entre el 18 y el 20 de este mes, x eso me miro lo de las tempes, de momento van : ayer 36,6 y hoy 37. Os ire informando, a ver q tal, kien sabe!! ;P

X cierto, stoy nerviosa x Noe(Narf) q no se acaba de atrever a hacerse el test, x dios Noe!! haz algo, stamos todas impacientes, aunke segun comentabas, has visto algo rosita, spero q no sea nada y no t baje y t de positivo. Con muchas ganas t lo deseo. Besos guapa

D
dianna_6124840
16/4/11 a las 18:21

Jejejeje
Gracias Monica, eso espero que solo sea un manchadito y mañana por la mañana este limpia y con tempe a 36.7
Pues las tempes mientras te las tomes mas o menos a la misma hora sin moverte demasiado y habiendo dormido 5 horitas al menos, pues tienes suficiente, yo creo que 37 a 2-4 dias de la warry esta mas que bien, te has notado algun síntoma diferente a otros meses??

X
xiue_8534132
16/4/11 a las 21:11

Hola noe
Pues la verdad es q no tengo ningun sintoma, ni sikiera los dolores de pecho cuando m va a bajar la regla, ultimamente unos dias antes d q me bajara, me dolian los pechos pero sta vez no. Eso si, llevo unos dias q me levanto con la boca seca, como con sabor raro. Asi q no se, a esperar y se sabra. Yo tengo aun 1 test d stos q compre q vienen 5 y salen muy baratos y ademas son mas sensibles q el clear blue. Pues eso q para semana santa, sabremos algo seguro. Muchos besos y lo dicho, mucha mucha pero q mucha suerte!!!

D
dianna_6124840
16/4/11 a las 23:13

Monica
que ilusion si este mes fuera el tuyo, jejejeje boda y positivo jijijijij

Bueno yo he dicho que hoy he visto un par de veces al ir al baño unas piquitas de rosita y un flujo un poquito mas oscurito pero ya esta, y hace un ratito he cuelto al baño y no habia nada de nada, super-limpio

Este mes me estoy volviendo loca, y mi xurry esta ilusionadisimo con que sea un positivo, dice que 27 meses ya son muchos, y que sin las estadisticas estan bien, ya nos tendria que haber tocado jajaja

X
xiue_8534132
16/4/11 a las 23:40

Pues lo unico
q nos keda es cruzar los dedos tanto para ti como para mi y cualkiera q ste en la misma situacion q nosotras. Suerte Noe. Besos

D
dianna_6124840
17/4/11 a las 14:16

Resultado
Ninguno, jajajajjajajaja
No me lo hehecho, pq como dije ayer vi unas piquitas rojas y esta mañana al levantarme habia un pelin de marroncillo, asi que esperare o a que me baje o a no ver nada mas, tampoco me lo he hecho pq he visto la tempe a 36.2, aunque no dormi muy bien pero....
Me voy a seguir haciendo la comida jeje (macarrones al horno) ñam ñam...

X
xiue_8534132
17/4/11 a las 15:13

Entonces no te lo haces
Xq piensas q te bajara la regla? y no kieres volver a desilusionarte? Bueno, spero q todo salga bien, te baje o no la regla, spero q vaya bien, q si no es ste mes, para el siguiente, no hay q desanormase nunca, aunke luego cada una se toma las cosas a su manera y es facil decirlo pero luego lo pasamos igual d mal. Pero spero q ste todo correcto y al saber cuando ovules, podras hacer los deberes. Muchos besos

D
dianna_6124840
17/4/11 a las 16:18

Monica
yo siempre pienso que la regla va a bajar y i si no es asi pues mas ilusion me hara, me espero mas que nada pq la tempe esta demasiado bajita para que sea embarazo, y estoy manchando marron, y queria esperarme un poquito pq si calculo y miro tempes me da a mi que ovule mucho mas tarde y hoy seria mi dia 13 de fase lutea, entonces mi idea era hacermelo el lunes o martes, pero por lo que veo, creo que ya esta aqui, si en estos meses no me quedo, en julio tengo ya cita para fertilidad XD

D
dianna_6124840
17/4/11 a las 16:46

Carmen
jajajajajajja, despues de 27 meses ya es mucha la paciencia y el no adelantar acontecimientos
Yo claro que me ilusiono, pero si miro la grafica de este mes he ovulado el dia 23 del ciclo.... asi que era de esperar que me bajara
Con tantisimos meses pues conoces bastante bien tu cuerpo y si hay algo raro... y yo lo que era raro, pues nada de nada, ahora seguire con la onagra (y no pienso volver a dejarmela en la vida) y hare el planning!! jejejeje

X
xiue_8534132
18/4/11 a las 8:45

Buenos dias!!
Pues os cuento, a 2 dias de la regla(es q se me retraso un par d dias el mes pasado) pues eso, a 2 dias d la regla o como dicen x aki, de la no regla, mis temperaturas stan asi:
15/04 36,6
16/04 37
17/04 36,7
18/04 37
Que os parece?
No tengo ningun sintoma d regla, ni me duelen los pechos ni tengo esos dolorosos granitos q me salen en la cara.
Kiero opiniones chicas!! Besos

X
xiue_8534132
18/4/11 a las 22:17

Pues x lo q yo se de tempes
se supone q si sigue igual de alta, son buenas noticias. No chicas? a ver, q hablen las q saben mas. ;P
Besos guapas

D
dianna_6124840
19/4/11 a las 3:09

Hola peques!
Menos mal que al final no me hice la prueba, pq por la noche empecé a manchar un poquito mas y hoy ha hecho su aparición en todo su esplendor.... asi que este mes Carmennnnnnnnnnnn me voy al planinng jejejejejeje

Monica, esas tempes son muy buena señal.... a dos dias de la no-warry y con 37, y lo que mas me gusta es que no hay síntomas.... pq en este foro por lo que recuerdo ninguna de las gordis tenian ningun síntoma jejejeje, y si.. sigue alta por lo menos 18 dias desde que ovulaste es que son muuuuuuuy buenas noticias, cuando te harias la prueba si no aparece???

Carmen, tu eres de ciclos irregulares??

Vane, BIENVENIDA, para todo lo que necesites por aqui estamos, sabes como va lo de las tempes?
Tienes que tomartela todas las mañanas sin moverte demasiado (la mas eficaz es rectal, pero cada cual elige) y lo apuntas, el dia que ha subido la tempe es pq ya has ovulado, si se mantiene alta durante 18 días es muuuuuuy probable que estes embarazada, y por si es gente en tu misma situación aqui somos unas cuantas jejejejeje, un beso!



D
dianna_6124840
19/4/11 a las 3:53

Actualizo!
Monica........................ ..........18/04............................ 3mb....................Badal ona
Irasess....................... ..........25/04............................ ..... ....................
Quierounbebé.................. ....26 /04............................ 9 mb
Carlot........................ ............02/05............................ ...9 mb
Ismar......................... ...........03/05............................ .27 mb ............... Venezuela
Carmen (Flaicilla)...............06/05............................ .4mb....................Andalu cia
Noe........................... .............15/05............................ .28mb................Castellón


Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .........................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ ...05/10...............Positivo
Nuria....................27/10................Positivo.... . ...............Madrid
Esther..................27/10................Positivo.... ................Salamanca
Jenn.....................9/1/2011........ ..Positivo
Lola.....................22/01/2011.........Positivo ....................Vigo
Ladeasturias..........9/03/2011..........Positivo........ . ............Asturias

Alguien sabe algo de Irasess, Marga o Ismar????

Yosi, Julieta

X
xiue_8534132
19/4/11 a las 10:28

Hola noe (narf)
Pues si no aparece me la pienso hacer mañana mismo, q es el dia en q me tendria q bajar. Hoy me tome d nuevo la temperatura 36,8. Aunke al ir al baño, no marché nada pero si olí como cuando baja la regla y tengo la sensacion d q pronto bajará Solo me keda un test d esos q compré de sensibilidad sensible. Asi q si no sale positivo y sigue sin bajarme, a la semana me tendre q comprar otro en la farmacia. Bueno chicas, muchos besos

A
alexis_9552080
19/4/11 a las 14:01


Holaaaa!!!!!....Noe.....vaya mes tia!!!....yo pensaba que ibas a cantar pero no te preocupes. Ya tienes la cita en nada y asi ya sabes por donde van los tiros. Yo llevo menos tiempo pero estoy barrenando en ir al medico y que me digan algo que me relaje xq no entiendo nada . un besazo !
Monika, mucha suerte
Yo al final me quedo en Mayo xq ya hice los deberes muy bien....creo jejejeje!!!
Julieta y yosi

A
addaia_7461887
9/12/12 a las 19:02

Hola
Pues si, la verdad es que las cosas cambian tanto tras el positivo! Yo sigo a la espera y como tu deseando desahogarme con alguien que no sea mi pareja. Mañana voy a hacerme las pruebas de sangre aunque se que es pronto!

D
dianna_6124840
10/12/12 a las 2:30

Madre!!!
Que recuerdos mas buenos!!!! No estaba ni embarazada
Que de gente escribia, eh?!?!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir