Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
alexis_9552080
3/4/11 a las 10:22

Holaaaaaa!!!!!!!!!!
Biemvenedasssss y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
Esther, un besazo...........Noe como estas tia?....hoy es tu dia!!!!!!! yo nada.
Yo tengo 37.1, pero nada y las test ya casi no me duelen asi que ya nada xq ese es mi sintoma de bicha pero sigo con el dolor de riñones
Estoy en casa ajena escribiendo jejejejej...como hecvho de menos internetttttt!!!!!!!!!!!!!!!
Esther.....tu dijiste que te habian dolido las tets y luego te habian pasdo en lo dias de bicha......puede ser algo asi?
un besoteeee y Noe cuenta.......bueno todasssss que estamos unas cuantas ahi a punto....

Ver también

X
xiue_8534132
3/4/11 a las 12:40

Hola esther
Pues yo ando algo costipadilla, solo dolor de garganta y moquillos.
Joan, sta algo cabreado, xq en el trabajo le avisaron el mismo dia 31 a las 20:30h. de q tenia q trabajar viernes, sabado y domingo, cuando ya habia trabajado el miercoles y jueves.
Mi madre, bien, como os comenté, no empeora y el likido q le sale en el estomago, pues no le sale mas, tiene un poco, q tendran q kitarselo, pero no le ha aumentado. Esa es muy buena señal.
La boda, pues, sigue igual, voy mirando cosillas pero sin confirmar nada, hasta el dia 26 q podremos ir y asi saber el dia, pues nada mas.

Muchos besos y gracias.

Tu como stas? ya he visto el video de la 4D, guapisiiiiiimooooooooo!!!!!!

D
dianna_6124840
3/4/11 a las 20:38

Hola niñas!
Hoy era el día que me tendria que haber bajado, pero de momento nada, tengo al tempe a 36.5 asi que no tardara, XD

Flaicilla, que tal estas??? espero que no haya aparecido todavia, ponnos al día

Esther, estoyintentando ver el video de Manu, pero el internet me va como el culo..... jajajaja, a ver si consigo verlo XD

Carlotaaaaaaaaa, mientras no haga su aparición siempre hay posibilidades, asi que tendremos que esperar los 3 dias que te quedan, y que te pongan internet yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Monica, he visto fotitos tuyas jeje, que guapa! a ver si os dicen algo ya de la boda, y me alegro mucho de que tu madr poco a pocoeste mejor

Ismar, pero es solo manchado o ha hecho su gran aparición?? A cuanto tienes la tempe?

A las demás mil besitos y os quiero!

Yosi, Julieta un besazo

D
dianna_6124840
3/4/11 a las 22:59

Flaicilla,
Todavia no te he agregado a la lista, pq estoy esperando que sea un positivo si te baja me dices cual es tu proxima regla y te actualizo
Ismar, tu lo mismo dime, para cuando hay que ponerte

D
dianna_6124840
3/4/11 a las 23:35

Actualizo!
Concha........................ ..16/03............................ .......... ...........Galicia
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galici a
Monica........................ ....18/04............................ ...3mb...................Badal ona
Irasess....................... .....25/04............................ ..... ....................
Quierounbebé................26 /04...........................9 mb
Ismar......................... .......03/05..........................27 mb ............... Venezuela

Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .......................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo..... ...............Madrid
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo......... .............Asturias

J
jessie_7899630
3/4/11 a las 23:56

Hola
hola estoi contigo enlo que dices yo tb estoi muy de bajon
no tengo hijo tengo 24 años y ace 3 dias me ice un test clearblue me salio positivo y tenia todo los sintomas q mencionais dolores de cabeza dolor como de regla,iba mucho al baño ,perdida de apetito,mareillos dolor de cabeza,sueño,cansancio en fin lo normal, esto de que saliera positivo salio el viernes 1 de abril
y oi domingo dia 3 de abril me repeti el test el mismo ademas clearblue me lo repeti pq mi pareja queria confirmarlo y me sale no embarazada, la noche del sabado sangre un pokito y de madrugada tenia dolores muyyy fuertes mas q si fueran de regla..que hasta pense en irme a urgencias si no fui fue pq no podia ni conducir y estaba sola
y este mismo domingo despues de la prueba negativa me fui al medico pq podria aer sido un embarazo fuera del utero o nose cualquier cosa pero tenia muchas ilusiones a pesar de que mi pareja no me apoyaba mucho o todo lo qu eme ubiera gustado ami decidi tenerlo y es increible desde qme dio positivo solo en 3 dias tenia y sentia muxisima ilusion me comprado reviusta de bebes para leerlas etc y justo enel medico me icieron asta analisis de sangre y salio negativo ademas me dice q no lo e estado en ningun momento y yo lo e notado de veras q estaba embarazada ya anteriormente estube y hize una interrupcion del embarazo y senti lo mismo y oi igualmente al sangrar supe q algo iba mal y siento exactamente lo mismo que al abortar la otra vez me siento vacia y claro eso no es todo...mi pareja me a dejado pq se piensa q el primer test q sali o positivo no e manipulado!! y q le e estado engañando en todo momento como si lo ubiera planeado esta loko ! el no sabe como me siento y no puedo demostrarle q se ekivoka estoy destrozada...llevo todo el dia con perdidas de sangre pero no es la regla y si lo es es muy rara no es como todos lso meses no me atrevo sikiera a ponerme tampon por si me pasara algo quiero ir al ginecologo q me agan una eco creees q es buena idea?

A
alexis_9552080
4/4/11 a las 15:18

Aun no tengo internet!!!!!!
Asi no puedo estar tranquila chicas.....os necesito, necesito leeros siempreeee!!!!!!!!!!
EStherrrr, pues eso que te habian desaparecidoooo.....jo que lio!!!!!!
Hoy tengo la temp igual 37.2 y los riñones me duelen mas que ayer y las tets hoy me duelen un poquito....por lo unico que estoy ilusiuonada es por este dolor de riñones la verdad xq del resto ya no me fio de nada....hoy es mi dia 23 del ciclo....me queda un dia y luego la falta y no tengo sintomas de bicha......ojalá!!!!! lo estuvimos hablando mi maridito y yo ......seria la leche que ste fuera nuestro mes jejejejejejej
Noeeee, que tal vassss???????
Yosi, julieta

D
dianna_6124840
5/4/11 a las 1:44

runrus
Lo de tu novio no es normal, como te vas a inventar que estas embarazada?, estoy con flaicilla eso es que no te merecia y mucho menos merecia ser padre, un abrazo, y para lo que necesites estamos aqui!

Carlotaaaaaaaaaaaaa, aaaiiiixxxx que estoy de los nervios!!! porfavor ese internet!!!! esa temperatura y esos síntomas!!!! mañana dinos cualquier cosa, y si sigue la tempe alta,cuando te haras la prueba????? un abrazo enorme guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa

Flaicilla, si en un par de días no te ha bajado hazte la prueba, porfiiiiiiiiiiiiiii por cierto podrias tomarte paracetamol, creo que es lo único con lo que no te pasaria nada

Ismar, yo creo que es normal, yo los 2 primero días de regla estoy que no me puedo ni mover,Suerte para el próximo mes! XD

Yo de momento nada de nada, supongo que será por el constipado, pq la tempe esta a 36.3 asi que....

Un besito a todas y hasta mañana

Yosi, Julieta


D
dianna_6124840
5/4/11 a las 12:25

Esther
deberias ir a urgencias a ver que te dicen, de cuanto estas ya? de 6 meses?? buffff.... esperemos que hasta el 8 mes Manu se comporte, un besito muy grande!

Ladeasturias, que tal estas? Como va el baby?? en la próxima eco ya te diran el sexo??

Carlota, Flaicilla, que tal vais????? Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa di algoooooooo

A mi de momento no me ha bajado, la tempe hoy me subio a 36.6 pero supongo que es pq no dormi bien, este mes ni el pecho me duele, me siento mojada pero no acaba de bajar, hace dos dias que deberia de haberme venido, asi que a esperar

Besitos a todas!!!

D
dianna_6124840
5/4/11 a las 13:10

Esther!!!
no me digas eso de las tempes que me emocionoooooooooooooooo!!!!!

Pues si, si ves que vuelve a pasar ves a urgencias no sea que se este colocando

X
xiue_8534132
5/4/11 a las 13:10

Hola chicas!!!!!!
Bueno, antetodo, acabo de leer lo de las contracciones de Esther, ahhhhh!!! encima soñaste q nacia antes de salir de cuentas, trankilo manu chikitin, ya habra tiempo de salir, tu ahi, q dentro se esta genial.calentito, jijijiji

Ah y muchas gracias x el piropo Narf.

Besos para todas!!

D
dianna_6124840
5/4/11 a las 13:26

Jeje
Es verdad con lo agusto que se tiene que estar ahí dentro.... yo pq no me acuerdo, sino sería uno de mis mejores recuerdos XD, mi madre dice que mira si me gustaba, que tendria que haber nacido a principios de agosto y naci el 8 de septiembre y cuando me sacaron no me latia el corazón, pero eso es otro tema XD

Monica, es verdad ese saber estar y esa tranquilidad son envidiables XD

D
dianna_6124840
5/4/11 a las 13:43

Ladeasturias
yo siempre he pensado que tendre nene, aunque me encantaria una niña!
Lola, creo que lo supo en la semana 12, no?
Yo ya lo he dicho antes, hoy me subio la tempe, pero supongo que es de no dormir bien, y la warry la esperaba para el domingo pero de momento nada de nada, pero no me siento embarazada jejeje

A
alexis_9552080
5/4/11 a las 15:19


Noe xq no te haces un tets tia.....ya llevas varios dias de retrasooooooooo.
Esther, ese pequerrecho ya empieza a hacer trastadas jejejjeje
Ladeasturias, que pasaada oir esas cosasssss, os juro que me muero de envidiaaa!!!!!
Os prometo que cuando tenga otra vez internet me pongo al dia de las chicas que acabais de entrarrrrr......os lo prometo pero lo que si os deseo es mucha suerteeeee!!!!!!!!!
OS cuento, que ya estoy desesperadaaaaa......estoy manchando asi que mñn me viene fijo pero sigo con dolores de riñon aasi que tendre que ir al medico no vaya a ser algo malo.....estoy cansada chicas!!!! de verdad!!!!..voy a buscar la lista para actualizarla....este mes creo que me toca un ciclo de 25 o 26 asi que ya me quedo para el mes que viene y estoy , mi temp 37.1 y me duelen un poco mas las tets. Me va a pasar commo todos los meses que cuando empiezo a manchar me paso el dia en el baño para ver si se corta y nadaaaaaa siempre baja pero la verdad es una tonteria pero es superior a mi. Ayer por la tarde me hice un test y negativo.
Cada mes etsoy mas segura de que al final va a ser que tenemos algun problema.... de verdad que lo pienso xq debereo siempre en la ovulacionnnnn y nadaaa...bueno casi siempre pero este ya es el mes 9 de busqueda.....no se !!!
Julieta, Yosi...

A
an0N_907270899z
5/4/11 a las 15:51
En respuesta a jessie_7899630

Hola
hola estoi contigo enlo que dices yo tb estoi muy de bajon
no tengo hijo tengo 24 años y ace 3 dias me ice un test clearblue me salio positivo y tenia todo los sintomas q mencionais dolores de cabeza dolor como de regla,iba mucho al baño ,perdida de apetito,mareillos dolor de cabeza,sueño,cansancio en fin lo normal, esto de que saliera positivo salio el viernes 1 de abril
y oi domingo dia 3 de abril me repeti el test el mismo ademas clearblue me lo repeti pq mi pareja queria confirmarlo y me sale no embarazada, la noche del sabado sangre un pokito y de madrugada tenia dolores muyyy fuertes mas q si fueran de regla..que hasta pense en irme a urgencias si no fui fue pq no podia ni conducir y estaba sola
y este mismo domingo despues de la prueba negativa me fui al medico pq podria aer sido un embarazo fuera del utero o nose cualquier cosa pero tenia muchas ilusiones a pesar de que mi pareja no me apoyaba mucho o todo lo qu eme ubiera gustado ami decidi tenerlo y es increible desde qme dio positivo solo en 3 dias tenia y sentia muxisima ilusion me comprado reviusta de bebes para leerlas etc y justo enel medico me icieron asta analisis de sangre y salio negativo ademas me dice q no lo e estado en ningun momento y yo lo e notado de veras q estaba embarazada ya anteriormente estube y hize una interrupcion del embarazo y senti lo mismo y oi igualmente al sangrar supe q algo iba mal y siento exactamente lo mismo que al abortar la otra vez me siento vacia y claro eso no es todo...mi pareja me a dejado pq se piensa q el primer test q sali o positivo no e manipulado!! y q le e estado engañando en todo momento como si lo ubiera planeado esta loko ! el no sabe como me siento y no puedo demostrarle q se ekivoka estoy destrozada...llevo todo el dia con perdidas de sangre pero no es la regla y si lo es es muy rara no es como todos lso meses no me atrevo sikiera a ponerme tampon por si me pasara algo quiero ir al ginecologo q me agan una eco creees q es buena idea?

Hola
Lo de tu novio no es normal como vas a mentirle en algo asi,yo te aconsejo q vayas al gine y q te haga una eco y salgas de dudas.Y darte muchos animos

D
dianna_6124840
5/4/11 a las 16:35

Aaaaahhhhhh!!!
Carlota, nooooooooooooooooooooo tienes que tener un positivooooooooooo, esperaremos a mañana a que no baje la tempe y que solo sea un manchado!! Para que te haces un test?? y encima por la tarde???
Ismar, Carlota, todavia no me voy hacer un test, me esperare al sabado por lo menos, yo antes era muy irregular, hasta que empecé a tomar aceite de onagra hace dos años y se me regulo tanto que ahora mis reglas son de 21 días, como mucho pensaba que me bajaria el domingo, el sabado vi un leve rosado en el papel al limpiarme, como un hilito, asi al trasluz, pense que era aviso para el dia siguiente pero de momento nada, pero claro, miro mis tempes y estan bajitas para ser embarazo, y no me duelen las tetis como todos los meses, lo único tengo el dolor de espalda desde que ovule y los mocos, yo pienso que es pq hace un mes deje de tomarme la onagra, para descansar unos meses y por el resfriado y el jarabe, podria ser que por eso se me retrase?

D
dianna_6124840
5/4/11 a las 19:36

Flaicilla
el jueves haztelo sin faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que a la que te refieres es a mi, no a Ismar XD a mi deberia de haberme bajado el domingo y de momento nada de nada, todos los meses me duele el pecho y se me hinchan y me sale un granito y este mes nada, ni pecho ni granito, asi que si el sabado no ha venido me hare el test
Ismar, yo creo que lo tuyo es que al regla te ha bajado con ganas, en un par de días te encontraras mejor y si ves que no, hacercate al médico

D
dianna_6124840
5/4/11 a las 20:49

Flaicilla,
si ves que no compratelo sin pensarrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo compraria uno normal, total te lo va a decir igual y te vas ahorrar un dinero, ojala sea un positivooooooooooooo, el tuyo y el de Carlota jejejejeje, lo mio de este mes es rarisimo la verdad

J
jessie_7899630
6/4/11 a las :32
En respuesta a dianna_6124840

runrus
Lo de tu novio no es normal, como te vas a inventar que estas embarazada?, estoy con flaicilla eso es que no te merecia y mucho menos merecia ser padre, un abrazo, y para lo que necesites estamos aqui!

Carlotaaaaaaaaaaaaa, aaaiiiixxxx que estoy de los nervios!!! porfavor ese internet!!!! esa temperatura y esos síntomas!!!! mañana dinos cualquier cosa, y si sigue la tempe alta,cuando te haras la prueba????? un abrazo enorme guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa

Flaicilla, si en un par de días no te ha bajado hazte la prueba, porfiiiiiiiiiiiiiii por cierto podrias tomarte paracetamol, creo que es lo único con lo que no te pasaria nada

Ismar, yo creo que es normal, yo los 2 primero días de regla estoy que no me puedo ni mover,Suerte para el próximo mes! XD

Yo de momento nada de nada, supongo que será por el constipado, pq la tempe esta a 36.3 asi que....

Un besito a todas y hasta mañana

Yosi, Julieta


Para narf24
hola oye de donde eres y qtienes 24 años?yo soy de malaga y tengo 24 años en pocos dias cumplo 25! pues si mi novio a demostrado qno se merece nada de exo nose nada de el desde hace dias pero eso si estube en el ginecologo y efectivamente me diagnostico un aborto espontaneo y no eske me alegre pero solamente para poder decirle al payaso de mi novio mira: para que aya un aborto tiene que aber antes un embarazo asi q de inventarme nada y callarle la boca y aunke se disculpe para mi ya no es el mismo me duele pq le quiero pero se a portado muy mal y no creo q eso pueda perdonarlo....fisicamente estoi bien pero desde el aborto espontaneo no e tenido la regla solo los 2 dias q expulsado todo y ya eske ni manxo ni nada .pero emocionalmente toi fatal asta me estoy exando la culpa de q alo mejor el aborto aya podido ser de tanto llorar pq con lo demi novio desde la noticia estado fatal y al llorar em dolia mucho la barriga pero no kiero pensar mas asi pq me ago daño pero no puedo evitarlo pero el motivo pro el que fuera ya no se puede acer mas nada alo mejor tb ees pq ice ejercicio nose uuff de aberlo sabido me hubiera quedado kieta nose echo de menos esa sensacion de tener algo creciendo en la barriguita
tu narf cual es tu situacion ?esque nose leer las respuesta solo pude leerr la tuya nose pq eske no entiendo muy bien como va esto ya q soi nueva yevo varios dias nada mas un saludo!

X
xiana_6426784
6/4/11 a las 11:15

Ay,ay,ay.......
Q por aquí huele a positivo......

Narf....por Dios q no aguanto hst el sábado.....hazte un test ya!!!

Ismar,Carlota.....venga q vosotras tmb vais de esta.....

Esther....a mi con Gala tamb me dieron contracciones y en la sem 31 me frenaron el parto,controla los tiempos y si t vuelven vete a urgencias,aún estás d 27,por lo menos q Manu aguante hst la 33,ya sé q tiene ganas d conocer a su mamá pero habla con él,q espere un pelín más,ya tendrá tiempo de sobra de disfrutarte....

Ladeasturias....sí,a mi me dijeron lo q es en la eco de la sem 12,aunq yo ya lo sabía.....la otra vez me pasó lo mismo...las mamis q tenemos un sexto sentido...jijiji....llévalo bien y cuídate mucho....

Mónika....me alegro lo de tu mami y tienes razón con lo de la boda,las cosas de palacio van despacio pero verás como sale todo perfecto

Flaicilla....a veces las reglas vienen tan fuertes q aparte de expulsar coágulos y sangrar bastante y durante varios días tienes un malestar general,el cuerpo es sabio y d vez en cuando nos hace una "superlimpieza" por dentro,verás como en un par d días t encuentras mucho mejor y con ganas d empezar de nuevo a deberear....

Runrus......tu novio no t merece así q le den.......


Por aquí de momento descansando,poniendo mi casita al día,q ya la echaba de menos y cosiendo para los encargos y para mi.....
Mañana voy a hablar con el abogado para ver como hacemos con lo del trabajo....ya os contaré...

Un besiño a todasssssss

X
xiana_6426784
6/4/11 a las 11:18

Uppsssss.....
Cambie el nombre de Ismar por el de fraicilla....perdón........

Espero q entendais los mensajes q os dejo.....

D
dianna_6124840
6/4/11 a las 21:03

Antes que nada, runrus
para poder ver todo simplemente baja con el raton, hacia abajo y veras todo lo escrito, si te fijas pone por ejemplo antes que nada, Runrus, luego quien lo ha escrito, el dia y la hora, pero si lees directamente es mas practico que si te pones a buscar, no hace falta que escribas a quien a respondido, pq si hay mas gente que escribe arriba se pierde y no lo leemos, asi que directamente contesta a la charla inicial que es la de Atalag79 (o sea Lola XD)
Espero que te sirva, a lo demas....
Yo tengo 27 años, pero cuando me abri al cuenta tenia 24, y soy de Castellon, en la lista sale, pero poco a poco ya te iras haciendo con el foro, lo de tu novio es algo rarisimo, es como si quisiera dejarte ya de antes y lo del embarazo le sirvio como excusa... si das con el, restriegaselo pero que le den, es mi opinión cada cual... y si fue un aborto espontaneo no tiene que ver el llorar o el hacer ejercicio, es verdad que dicen que el estres no es bueno pero... como nunca he estado embarazada no puedo decirte nada, las que estan gordis o han estado te podran responder mejor
Mi situación, pues llevo casi 7 años con mi chico y 27 meses buscando bebe, de momento nada de nada, y para el 25 de Julio tengo mi primera visita con el ginecologo para fertilidad, asi que a esperar, este mes llevo 3 días de retraso y de momento nada de nada
Un besito preciosa y para lo que necesites aqui estamos XD

X
xiana_6426784
7/4/11 a las :00


A mi tampoco....

X
xiana_6426784
7/4/11 a las :15

Flaicilla...
Para calcular los días de ovulación si eres irregular es más complicado,aparte q cada mujer es un mundo.Como regla general,en periodos de 28-30 días se supone q ovulamos 14 días despues de la regla,pero yo por ejemplo siendo regular cada 30 días ovulaba a los 12 días y algunos meses tambien a 5 días de bajarme la regla,y aunq mi cuerpo me avisaba y sabía exactamente cuando ovulaba,no nos quedábamos embarazados....la obsesión,el estrés,el q a vaces no se implante adecuadamente(más d lo q nos pensamos,si veis las estadísticas,alucinais....) Así q despues d varios meses d intentos,nos dijimos q d enero no pasaba y en cuanto se me fue la regla,debereamos día sí-día no hst un día antes d la no regla q fua cuando me hice la prueba de embarazo y me dió mi positivazo!!!!

No sé si t servirá de ayuda,pero por intentarlo q no quede...juas,juas,juas.....Un beso guapa

D
dianna_6124840
7/4/11 a las :24

Bueno, ahora si jeje
Es que estuve haciendo la cena y cenando XD
De momento nada de nada, y la tempe la tengo a 36.7, me baja hasta 36.3 y ahora ha empezado a subir, no entiendo nada pero vamos ella sabra, se perdio la paella del domingo XD, lo unico los mocos y la espalda, pq todos los meses me duelen las tetis y se me hinchan y este mes nada de nada y tampoco me siento embarazada y yo creo que eso se siente, no??

Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estas????? que ha pasado??? que sea la última vez que estas sin internet, y menos en los días claves!!!!!!!!!!!

Para ir acostumbrandome, Carmen (Flaicilla) siento que al final apareciese, pero el cuerpo a veces nos hace malas jugadas, pero bueno eso significa que este mes que viene lo pillaras con mas ganitas y con mucha ilusion y positividad jeje, para saber mas o menos cuando ovularas, yo creo que lo mejor es que cojas el termometro y estes atenta a la clara de huevo, a no ser que quieras comprarte los t.o de internet que la gente que lo ha probado le ha ido muy bien, y si mas o menos quieres saber cuando sera la ovulacion, haz una media con tus últimos ciclos. Lo del sangrado de implantación las chicas que lo han tenido casi siempre lo describen como unas gotitas rosas, o rojas o marrones, pero solo gotitas y puede durar entre uno y tres días, y por cierto Lola consigui su positivo con el dia si, dia no jejeje asi que por probar que no sea, espero que te ayude todo esto, para todo lo demás Mastercard jejejejeje

Lola, ayer estuve mirando las primeras charlas que tuvimos y me di cuenta que llevamos ya 7 meses en este foro, aaaaaiiiixxxxx como os quiero!! lástima que estemos tan lejitos pq creo que os tengo mas cariño que a algunas de mis amigas de aqui jajajaja, me acabo de dar cuenta de que creo que no tengo amigas.... jejeje tendras que esperar pq hasta el finde no me pienso hacer la prueba XD

Ismar, lo mismo, hasta que no llegue el sabado no pienso hacerme la prueba, que luego siempre em desilusiono, y gasto 10 para nada XD madre mia 3 meses jajaja, una amiga de mi tia supo que estaba embarazada cuando fue a dar a luz jajajajaja, se creia que era apendicitis jajajajaa que fuerte! como era mayorcita se creia que no le venia por menopausia XD Y dejaros de estar triste, eh?!!?!?!

Esther, Runrus, escribio mas abajo, escribio el dia 6 pero en el dia 5 o algo asi, que tal esta Manu, ha vuelto hacer de las suyas??

A las demas, mil besitos!!!

Por cierto alguien ha visto a Marga??

Yosi, Julieta



D
dianna_6124840
7/4/11 a las 3:01

Actualizo!
Concha........................ ..16/03............................ .......... ................Galicia
Noe........................... ....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Carlot........................ .....06/04............................ 8Mb....................Galici a
Monica........................ ...18/04............................ 3mb....................Badal ona
Irasess....................... ....25/04............................ ..... ....................
Quierounbebé.................. ..26 /04............................ 9 mb
Ismar......................... .....03/05............................ .27 mb ............... Venezuela
Carmen (Flaicilla)...............06/05............................ .4mb....................Andalu cia


Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .........................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ ...05/10...............Positivo
Nuria....................27/10................Positivo.... . ...............Madrid
Esther..................27/10................Positivo.... ................Salamanca
Jenn.....................9/1/2011........ ..Positivo
Lola.....................22/01/2011.........Positivo ....................Vigo
Ladeasturias..........9/03/2011..........Positivo........ . ............Asturias

D
dianna_6124840
8/4/11 a las 2:26

Hola niñas!
Ladeasturias, espero que tengas razón y este sea mi mes jejeje aunque lo dudo.... de momento solo siento la espalda, los mocos y que estoy humeda pero de warry nada de nada XD

Esther, no se quien es Ariana pq no la conozco... pero se me han puesto los pelos de punta... tu tranquila que seguro que Manu se queda con vosotros muchisimoooooooooooooos años XD y ves explicando todos los síntomas de la recta final XD

Carmen, lo que me he podido reir cuando te he leido jajajaja, yo si este mes al final me baja, que todo pinta a que si tambien me acojere a la norma del dia si-dia no, por probar que no sea... jejejeje Lo de la clara de huevo y el ovular nada mas acaba la regla es bastante comun, de echo a mi me suele pasar asi hay meses que me pilla con la warry todavia.... y el termometro lo mejor es rectal y nada mas te despiertes te lo tomas y lo apuntas, siempre a la misma hora y sin moverte demasiado... hazlo desde el primer dia mas o menos asi sabras cuando ovulas y cuanto es tu fase lutea que es lo que no cambia nunca XD, apuntatelo todo, tanto las tempes como el flujo y asi seguro que algun mes pillaras ovulin XD

Bueno y ahora como no entiendo nada de nada os voy a poner mis tempes y esas cosas, por si alguien se aburre y le quiere echar un vistazo, pq yo no tengo ni idea....

Dia Ciclo Temp. Observaciones

1. 36.5 Regla normal
2. 36.5 Regla muy abundante
3. 36.5 Regla normal
4. 36.5 Regla poca
5. 36.5 Regla poca
6. 36.5 Manchado, deberes y el pecho un poco duro
7. 36.5 Pecho duro
8. 36.3 Creo que ovulo, deberes y flujo clara de huevo
9. 36.4
10. 36.5 Empieza el dolor de espalda
11. 36.7 Deberes y espalda
12. 36.7 Pecho tonto y dolor de espalda
13. 36.3 Empiezo a estar humeda, me levante muy mareada y con muchos mocos y por eso creo que me bajo la tempe, el pecho tonto
14. 37.8 Humeda, pinchazitos en los ovarios, pecho tonto, mocos, dolor de cabeza
15. 36.9 Humeda, pinchazitos ovarios, mocos y espalda
16. 37 Humedad amarilla, pinchazitos ovarios, mocos y espalda
17. 37 Deberes, Humeda, pinchazitos ovarios, mucho sueño, mocos, espalda y jarabe
18. 36.8 Humedad amarillenta, mocos y espalda, pecho durete, pinchazitos ovarios
19. 36.7 Humedad amarilla, mocos y espalda, sueño, pinchazitos ovarios
20. 36.7 Humedad, muy llorona, mala leche, mocos y espalda, pinchazitos ovarios
21. 36.5 Humedad, mocos, espalda, dolor de cabeza, pinchazitos ovarios, unos puntitos rosas al limpiarme, creia que estaba apuntito
22. 36.5 Humeda, pinchazitos ovarios, libido XD, sueño, mocos, espalda y hoy la esperaba
23. 36.3 Esta bajada daba por echo la warry, humeda, pinchazitos ovarios y mocos, espalda
24. 36.6 Deberes, humeda, sueño, mocos, espalda
25. 36.7 Humeda, mocos, espalda, pinchazitos ovarios, dolor de cabeza, sueño
26. 36.6 Humeda, pinchazitos ovarios, espalda, mocos, nada de warry

Y hasta aqui... no se que pensar, y tampoco se cuando hacerme la prueba pq con estas tempes, fue mala idea dejarme la onagra....
Si alguna quiere opinar, lo que querais XD

Besitos a todas!!!

H
haja_9416188
8/4/11 a las 4:37

Aun sos joven...
todavia sos joven pronto vas a poder tener a tu bebe... yo tmb tengo mucha tristeza dentro de mi corazon deseo con toda mi alma ser mama y aun no se puede... me da mucha tristeza ver tantas chicas que tienen a sus bebitos... pero bueno aunque yo lo quiero se depende del hombre para ser mama y tengo q esperar... porque lo amo... tanto como el a mi... t en fe que pronto vas a volver a ser mama!! besos y cariños...

D
dianna_6124840
8/4/11 a las 17:34

Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, donde estas?????
Alguien sabe algo de ella?????????? Bueno yo la warry de momento nada de nada....
Ciclo 27 tempe 36.7 Estoy muy humeda pero nada de warry, espalda, mocos y cuando me sueno tengo sangre pero supongo que es del resfriado y pinchazitos en los ovarios.... este mes va a ser muuuuuuuuuuy largo.... el mes que viene como me llamo Noelia que vuelvo con la onagra XD

Que tal estais todas??? Y Marga?

D
dianna_6124840
8/4/11 a las 18:29

Ismar
Espero que tengas razón, pero creo que este retraso se debe a dejar la onagra este mes, mis ciclos son de 21 días y el que hace 22 ahí esta la warry, pero de momento llevo 27 dias y nada de nada, 5 días de retraso.... y creo que esperare bastante antes de hacerme la prueba pq no quiero llevarme un chasco...

A
aidana_7451535
8/4/11 a las 18:53

Noeeeeeee
Porrrrrr favorrrrrr hacerte un test mira q me tienes nerviosa yaaaaaaaa, no creo q se deba a q dejaste la onograma, yo creo q es positivoooo,

Carlota tu tambien decinos q ha pasado

Saludos a todas,

D
dianna_6124840
8/4/11 a las 19:01

Esther...
si que dije eso, pero me da miedo hacermelo y que me salga que no.... es que ya son 27 meses, y en todo este tiempo siempre o casi siempre me he esperado a que me bajara o me bajaba el dia que debia ser y asi no me llevaba el chasco... no tengo ganas de ver un negativo despues de tantisimo tiempo... y luego se que encima me cabreare pq me bajara y dire- ves, para que te la hiciste?? te gastaste dinero, te llevaste un chasco y encima te ha bajado...

D
dianna_6124840
8/4/11 a las 19:50

Yosi cariñoooooooooo
como estas????? que haces aqui???? eres nuestro angel de la guarda? XD

Es que si mis tempes hubiesen sido constantes o tuviese algun síntoma muuuuuy tipico o raro, me lo haria pero no quiero ver un negativo y estoy cagada!!

D
dianna_6124840
8/4/11 a las 21:40

Esther,
lo que me he reido con lo de urgencias jajajajaja
Si es verdad que teneis razón, pero es que viendo las tempes las tengo todas contra mi.... pienso que no lo estoy y tanto me da miedo el no saber si estoy o no, como el hacerme el t.e y que me salga negativo.... No se cuando hacerme la prueba, no paro de hacer calculos
Las que ya estais gordis, en la fase lutea del positivo os notabais mojadas?, como si de un momento a otro fuera a bajar? Es que yo de normal en las fases luteas suelo estar tan seca, que hasta me llega a picar y todo XD como mucho algun dia humedo en plan pegajoso o cremosillo pero ya esta...

D
dianna_6124840
9/4/11 a las 1:53

Niñas!!!
dejar de reñirme
Mañana me comprare el test y el domingo por la mañana me lo hago, os lo prometo... si es que no pues nada a esperar y si es que si, aaaaaaayyyyyyy!!!! si es que si

Esther, es verdad que tu fuiste la que el mes pasado me dijo que no me lo hiciese y la que este mes si, a ver si vas a tener un 6 sentido.... los mocos yo tmb los tengo....

Carmen, el domingo sin falta, vale? si es que no, me hare el planing y si es que si....

D
dianna_6124840
9/4/11 a las 2:16

Carmen
cuando ha subido la tempe se supone que ya has ovulado

D
dianna_6124840
9/4/11 a las 2:42

Esther
acabo de leer lo de la eco.... pero como te lo pueden decir de esa forma, asi tan tranquilos.... supongo qeu si lo dicen asi es pq no sera demasiado grave o anormal.... pero ... para las primerizas, o para cualquier madre esas cositas joer.... con que facilidad dicen las cosas los médicos, espero que al final no tengan que hacerla nada a Manu
Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
Lola, como llamaras a la peque?

A
alexis_9552080
9/4/11 a las 11:44

Yo ya no me entero de nadaaa!!!!!!!!
Dije que no tendria internet....pues aun sigo sin el y no puedoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Yo ya os habia contado que habia empezado a mancharrrrrrrr, ya llevo tres dias de bicha asquerosaaaaaaaa.
Noe tu que tia?......como puedes estar asi tantos dias que nos vas a poner locasssss de nerviosssssss.......hazteloooo oo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YOsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , julietaaa
Yo quiero y no puedo jejejjejee esa va a ser mi frase!!!

D
dianna_6124840
9/4/11 a las 20:08

Ale niñas..
Me voy a comprar el test, luego entro y os leo con calma XD
Besitos!!

D
dianna_6124840
10/4/11 a las 1:15

Bueno pues ya he llegado xd
A parte de ir a comprar el test, he ido a comprar un regalito para mi sobrinito que mañana cumple 3 años y mi xurry me ha invitado a cenar jejejeje

Estoy nerviosisima con lo de mañana, tengo el palpito de que va a ser que no... y que voy a pasar un día larguisimooooooo, entonces Esther, es mejor hacerlo como lo hiciste tu o directamente en el palito??

Hoy tengo 36.6, y 6 días de retraso, estoy algo llorona y de muy mal humor, siguen los mocos, la espalda, la humedad y los pinchazitos en los ovarios...

Ismar, mandame muchisimos pensamientos positivosssssssssssssssssss jeje

Carlotaaaaaaa, nena cuanto lo siento, si que dijiste que habias empezado a manchar, pero tenia la esperanza de que fuera de implantación, espero que para la próxima... jejejejeje Mañana sabremos si es que si o es que no

Ladeasturias.... que desilusión, pq yo estoy bastante mojada y de echo cada dos por tres voy al baño pq me da la sensacion de que ahi esta... pero nada

Bueno, pues mañana es el día desearme muchisima suerte, pensar todas en mi y cruzar los dedos jejeje

Os quiero!!!

X
xiana_6426784
10/4/11 a las 11:15

Narf.......
Estamos todas contigo,mandándote energía positiva,aunq creo q tú tienes mucha venida ya de serie...jajaja....

Venga corazón........salga lo q salga......te apoyaremos en todo......

A tu pregunta del otro día......por mayoría absoluta,Marta

Sabes q a mi me va lo de los nombres diferentes,Gálata se llama nuestra primera niña,pero.....Gala es el q escogió para su hermana,y a papi y a mi tambien nos gusta así q ese será su nombre.

Q t parece? Y a las demás?


Esther,yo cada día flipo más con lo q t pasa....podías escribir una novelita,vamos.....pero como t dicen lo de tu rey así,de golpe,como si nada...? Yo es q alucino

Carlotilla........miña rula......no t desanimes.....para el mes con más fuerza y a deberear sin parar.......un besiño

ladeasturias,ismar,irasses,jen n,yosi,julieta,mónika,concha,n uria,marga.........y de las q se me haya ido la pinza y no nombro.......como vais? alguna novedad?


Besitossssssss

X
xiana_6426784
10/4/11 a las 11:18

Arriba esa noe!!!!!!!
Venga Noe.......

muchas velitas mi niña..........+++++++++++++++ y mucha energía positiva++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

D
dianna_6124840
10/4/11 a las 11:55

Buenos dias peques!
Pues bueno, ya esta... y ha sido blanco nuclear... despues de llorar un ratito y otro que me queda esta noche, pues mi niño me va a invitar a almorzar y de ahi nos iremos al bar de mi mama a comer paellita y a celebrar el cumple de mi sobrino, asi que Esther, lo de las cañas cae seguro (no me gusta la cerveza, en su defecto un poquito de lambrusco)XD
Hoy vuelvo con la onagra, asi obligo a que baje, y el mes que viene, PLANING DE CARMEN, jejejeje Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada mas vuelva el interneeeeeeeeet (tipo enjuto mojamuto) pues apuntate al planing, y pq voy pobre que si no me compro los t.o de internet XD

Un besito muy grande mis niñas y gracias de corazon por vuestro apoyo!!!!
Que haria yo sin vosotras????
Os quierooooooooooo!!!!

X
xiue_8534132
10/4/11 a las 12:12

Noelia mi niña
No llores que veras que cuando menos lo esperes, vendra.

Te deseo todo lo mejor y a carlota igual, que veo que os ilusionais mucho y luego zas! el palo, a mi tambien me pasa cada mes, pero intento no pensar mucho en ello, ni si siento algo diferente o no.

Besos mis niñas!!!!

Esther, lei lo de la eco, ... se pasan un poco hablando asi y mas cuando nosotras no somos medicos. Muchos besos guapa!!

X
xiana_6426784
10/4/11 a las 13:02

Jajaja....
Q gracia me hace q le llames el método Lola,jajaja.......

Ves,me había olvidado de ti.....jo.....perdón.....bueno ,pos nada,en cuanto se marche ,zas,planing,método y ya verás......


Noe.......mi niña......no llores,piensa en positivo mujer.Ya sabes q este mes no puede ser,así ya no estás con la incertidumbre y verás como t relajas,t baja la de rojo y planing tú tambien....un beso enorrrrrme

M
melba_6001970
10/4/11 a las 16:43

Primera vez
Hola a todas, es primera vez que entro y me uno! También al pie del canon y desilusionada por no haberme embarazado! Buena vibra para las que si y para nosotras Dios primero su tiempo es perfecto

A
alexis_9552080
11/4/11 a las 10:54

enjuto mojamuto
Eso esta buenisimoooo!!!!!!!!!!!!!...qu e gracia Noe!
Noe, yo creo que cada mes lo llevo mejor pero tengo mas ganas ..es una cosaa rara!!!! es el palo mas grande pero mas corto....ES una putada ... !!!!..Vamos a llevar la primavera bien y como la sangre se altera pues ++++++++++ jejjejejejejej
Ismar, yo doy eses sustos jejjejejje todos los meses jejjejeje
Esther, que salga ya verdad y asi te quedas mas tranquila que lo vuestro es no parar....
Monika, un besote y velitas para tu mami
Luego escribo mas vale?....me acaban de poner la lineaaaaa asi que ya puedo leerosssssssss...como os eche de menosssss

A
alexis_9552080
11/4/11 a las 10:59


Julieta y yosi

A
alexis_9552080
11/4/11 a las 13:27


yo me voy para el proximo mes....dia uno o dos y el mes de Mayo segun nuestras estadisticaS TIENEN que caer uno o dos positivossssssssssssssssss asi que vamos allá chicasssss...quien será?''''''''
Yo tengo un problemita....cuando tengo la bicha 7 dias se atrasa la ovulacion pero esta vez me duro 5 dias asi que dentro de unos dias empezare a ovularrrrrrrrrrrrr...tengo que empezar ya a deberearrr...lo bueno es que me cuadra fin de semsna ahhhhjajajajjajaajjaja pero tengo que deberear antes xq los bichines deben estar atrofiados tiesos jejejjejejeje y la primaveraaaaaa esta genial!!!!!!!...si me quedase esta vez el regalito seria para fin de añoooooooooooooo que pasada!!!!!!!!! comiendo las uvas y con contraciones aahhhhajajajajja

A
alexis_9552080
11/4/11 a las 13:34


Bueno para Reyesssss....pero me da igualllll jejjejejejeej
Noeeeeeee, venga vamos alla que a ti si que te toca ya wapa!!!!!
Si llego al año y nada, que tengo que hacer?...voy al medico de cabecera o como hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir