Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
aidana_7451535
22/3/11 a las 16:06

Gracias carlota
Pero como tu dices el esperma y ovulin no se quieren agarrar, quisiera poder entrar aya dentro y ponerle pega pa q se queden juntitos... q bueno q pillaste a tu esposo jejejjjeje

Ver también

X
xiue_8534132
22/3/11 a las 17:34

Hola chicas
Pues nada, me he echo un test y ha salido negativo. Otro mes será, aunke aun no me ha bajado la regla, pero a veces me pasan estas cosas, me hago ilusiones y nada.

Suerte a las demas. Besos

N
naziha_8546892
22/3/11 a las 23:21

Wolaaaaa
wola wapisimas, pues nada yo aqui esperando mi primera falta, que seria este sabado. Ya me queda bien poco y lo unico que noto son los pechos super hinchados pero nada de doler asi q.....nose que pensar, esta tarde he tenido un par de pinchazos en el bajo vientre..... nose que significa y nada chicas un poco nerviosa por el resultado, porque quiero que sea un positivo ainsssss ainssssss que nervios

animo chicassssssss que este mes es el nuestro un beso enorme a todas y gracias por vuestro apoyo muaaaaaaaaaaaa

ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ +++++++

A
alexis_9552080
23/3/11 a las :44
En respuesta a aidana_7451535

Gracias carlota
Pero como tu dices el esperma y ovulin no se quieren agarrar, quisiera poder entrar aya dentro y ponerle pega pa q se queden juntitos... q bueno q pillaste a tu esposo jejejjjeje

Aaaaaaaaaahhhhhhajajajaja
pues es buena idea....entrar y pegarlos aunque no quierannn !!!!!!!!!!!!

D
dianna_6124840
23/3/11 a las 1:48

Hola niñas!
Menudas horas me conecto, pero bueno que si no pierdo costumbre, a parte de que ya he empezado a trabajar, pues ahora he subido intensidad de ejercicio y son 2 horitas seguidas, a parte de la dieta y mi ración de sexo jajajaja Asi a ver para cuando me quede estoy hecha una modelito jajajaja

Esther, que envidia, ya me gustaria a mi los 68 kg jejejeje bueno poco a poco a ver si vuelvo a mi peso XD 7 kg esta muy pero que muy bien, a lo mejor engordas un par mas en lo que te queda de tiempo, como que las clases son solo para ti? no hay que ir con la pareja? Creo que a ellos también le vendrian pero que muy bien eh?!

Nuria, yo de momento por la tempe creo que no he ovulado y a parte no he visto la clara de huevo pero me lo estoy pasando bomba con mi xurry XD para las piernas deberias hacerte friegas (o que te las haga tu maridin XD) de alcohol de romero antes de dormir y almohadones debajo de las piernas para que esten algo en alto jeje

Yosi, no desanimes te quedan todavia un par de días y con eso todavia hay esperanzas, que cuanto te ha bajado? Y yo tambien entraria para pegarles la bronca jajajaja

Carlotaaaaaaaaaaa como me alegro de que pillaras a tu marido, y eso que no se acostumbren y menos cuando estas ovulando jajajaja ya podemos empezar a ponernos nerviosas??????

Marga, la gran mayoria de gente no nota síntomas, y todavia te queda una semanita asi que muchisima suerte y animate guapisima!

Monica, cuanto lo siento pero dicen que si no ha bajado aun hay esperanza, has probado a tomarte la tempe por la mañana a ver a cuanto la tienes? Como esta tu mama? Un beso!

Easynotetj76, muchisima suerte y animo!!!

A todas las demas muchisimos besitos y acordaros de actualizar las que le venga la asquerosa!!

Muackis!

A
aidana_7451535
23/3/11 a las 13:51

Hello
narz vas a estar un modelito pronto que bien, echale muchas ganas a esa dieta...

Ayer manche el pantie poquito ni se nota q es sangre aun no m baja pero lo q si Bajo fue mi tempe a 36.2 asi q ahy acabo este mes.

Mucha suerte a las que quedan, julieta, monika, quierounbebe,y easynote

G
gerda_8683030
23/3/11 a las 13:58
En respuesta a aidana_7451535


Esther, y mama123 q emocion con esas clasesitas, van solas o las acompanan sus parejas, tienen q pagar por estas clases?

Mi tempe esta bajando la siento q esta cerca en cualquier momento me baja asi q ya ando preparada, me ilucione mucho este mes talves por q era mi primer mes devuelta a la busqueda o por q vi cosas diferente en mi tempe, hay a veces tengo deceo de tirar la toalla en definitiva de no pensar en babys nunca mas

Si.
Yo iré con mi marido, por eso hemos elegido los sábados. Me las cubre el seguro privado de salud, no tengo que pagar nada

A
alexis_9552080
23/3/11 a las 14:03

Holasssss!!!!!!!!!
Como vaisss señloritassss!!!!!!!!!!!!!.... ..No hay novedadesss??????????.....Yosi iii, que tall?, Monika.....julietaaaaaaaaaaaaa aaaaaa, Easyyyyy
Noe, lo de las ovulaciones es un coñazooooo..yo estoy hasta las naricessss cada 4 o 5 ciclos tengo uno de 27 y me toco el mes pasado que ovule el 14 o 15 , menudo lio tengoooo!!!!!
Hoy ya no tengo el flujo......asi que ovule ayerrrrr, ya me duelen las tets desde ayer y dolor bajo vientre asi que acerté jejejeje

N
naziha_8546892
23/3/11 a las 14:59

Ainssss q dolorrrrrrrrrr
Chicas antes de nada buenos dias jejeje
achavo la noche que he pasado a sido horrorosa, me han dolido los pechos una barbaridad y no podia dormir, cada vez que me giraba me despertaba, pero la barriga nada de nada no me duele nada,la verdad esque el sabado es mi dia de la no guarry estamos a tan solo 3 dias y yo sino recuerdo mal anteriormente a estos dias creo que ya me empezaban a doler los ovarios.Nose porque tampoco me quiero ilusionar mucho aunque mas no creo que pueda jejeje....espero no llevarme un chasco.
Ainssss que mal que se pasa la ultima semana...... espero que el a ver debereado durante 10 dias seguidos haya valido al pena jijjijijijiji
bueno chicas y las que teneis vuestras barriguitas??? cuando os empezaron a sallir los sintomas?? yo la verdad esque me dolieron las tetas a horrores anoche pero ahora estoy como si nada...asi que nose si esque duelen mas por las noches o que fue lo que me paso...

UN BESITO ENORME Y ARRIBA LOS++++++++++++++++

X
xiue_8534132
23/3/11 a las 15:21

Hola mis niñas. ¿como estais?
Comentaros que ya me ha bajado la regla, han sido 3 dias de retraso. En fin, otro mes será.

Mi madre se encuentra igual, gracias x preguntarme.

Besos

G
gerda_8683030
23/3/11 a las 16:06
En respuesta a xiue_8534132

Hola mis niñas. ¿como estais?
Comentaros que ya me ha bajado la regla, han sido 3 dias de retraso. En fin, otro mes será.

Mi madre se encuentra igual, gracias x preguntarme.

Besos

Hola
Yo la verdad el único síntoma que tuve fué el despertarme por la noche para ir al baño, esto antes de hacerme la prueba y darme positivo, después el dolor de pechos pero ya había pasado como un mes más o menos. Pero cada una somos de una manera, por ejemplo a mi hermana le dolían mogollón los pechos incluso antes de tener el positivo, no te fies mucho de los síntomas porque en cada una son distintos e incluso un poco pronto para sentirlos, eso me dijo el ginécologo, yo como había pasado por dos abortos en el mismo año lo de ir al baño me lo delató pero nada más.
un beso y suerte

X
xiana_6426784
23/3/11 a las 16:17


Mónika,lo siento,pero no t desanimes,para el mes verás como das diana....

Carlota.......uyuyuy......q vas a darnos un positivo.......ahora a fijarte si notas algo diferente,aunq ya sabes,a veces no es fiable,nos aparecen síntomas dnd no los hay.....juas,juas,juas...


Noe....asi me gusta,a deberear como una loca y a ponerte tipo fino.....


Esther.....q bien,7 kilitos,yo de la primera engordé 9 kilos y en el parto dejé 7,así q vas bien,pero si puedes evita los fritos q son calorías malas y peores d quemar.....
Yo d momento ni he engordado ni he adelgazado,eso sí,tengo una panza......q ya me dicen,o q estoy d 6 meses y calculé mal o traigo gemelos......jijiji...

Yosi,cielo,como vas? Nerviosilla? Q poco t falta para saber algo.......Tranquila,lo q sea,será...

La q preguntaba sobre las tetillas( perdón pero se me olvidó tu nombre) en mi caso,justo despues d ovular me empezaron a molestar muchísimo y los pezoncillos d no poder ni rozarlos,cuando no solía tener molestias nunca.Y los ovarios tambien me molestaban bastante.

En cuanto a mi trabajo,hemos llegado a un medio-acuerdo.......Dice q ahora no me puede pagar las horas hechas,pero q me las compensa con horas libres y me hizo cambios en el horario para no pasar de las 40 semanales.Aunq en lo de los festivos sigo sin estar de acuerdo.....Me los hace trabajar igual y ni apareceran en la nómina como tal ni me los compensará en horas ni económicamente........D momento le dije q lo quería x escrito y q iba a calcular las horas y consultarlo.

Pues nada,desearos muuuuuuuuucha suerte y un beso enorme para las q no he nombrado y al resto

A
aidana_7451535
23/3/11 a las 17:22

..
Ya hoy me bajo en todo su explendor

A
aidana_7451535
23/3/11 a las 23:18

Gracias esther
Ya te queda poquito, para ver a tu bebe en 4d

D
dianna_6124840
24/3/11 a las :55

Jajajajja
Esther no te puse 10 kg mas jajajaj, me referia que si para ti era estar gordi con 68 kg, yo firmo por pesarlos jajajaja, menos de una semanita para ver a Manu en 4D XD

Yosi, cuanto lo siento, pero bueno para el mes que viene a ver si nos das la alegria, no tienes que volver al ginecologo apra que te hagan pruebas?? es que creo que son muchos meses, yo lo tengo para Julio

Carlota, por fin he ovuladooooooooo!! y pille a mi xurry asi que creo que ya esta todo dado, aunque el sexo seguira todo el mes jejejeje

Easy, solo 3 días!!!! y un montón de síntomas, muchisima suerte!!!!

Nuria, cuantos kilitos has cogido?

Monica, espero que el mes que viene sea positivo XD

Marga, muchisima suerte que aun nos falta un positivo! Por cierto, de donde eres?

Lola, cariño, imagina que es verdad y llevas 2??? Me alegro de que mas o menos hayas llegado a un acuerdo, y eso de todo por escrito es perfecto, un besito gordi!

Alguien sabe algo de Concha? tendrá positivo?????

Julieta, solo te quedan 4 días!!! que tal estas????

Para todas las demás un super-besazo!

Si veis que la actualización no es correcta, pues corregirla vosotras, okis?

Actualizo!!

Concha........................ ..16/03............................ .......... ...........Galicia
Julieta....................... .......28/03............................ .22Mb..................Almasso ra
Quierounbebé................29 /03...........................7 mb
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galici a
Monica........................ ....18/04............................ ...3mb...................Badal ona
Yosi.......................... .......24/04............................ ...27mb.................New Jersey (Dominicana)



POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo..... ...............Madrid
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo......... .............Asturias

A
aidana_7451535
24/3/11 a las 5:13

Hey
Narz se supone q en junio debo ir con mi doctor de infertilidad si no logro embarazo en estos meses de seguro va a declarar mi caso como infertilidad sin razones obvias, te cuento un poquito llevo con mi chico 4 anos y 4 meses, el es el unico hombre con quien eh estado y por consiguiente el unico con el q he tratado quedar embarazada,en todos esos anos de relacion solo usamos protecion como los dos primeros meses luego practicabamos la marcha atras al ano y pico empeze con el deceo de ser madre, fuimos con fertilidad en noviembre me operaron de endometriosis no encontraron mucha pero si habia por eso el doctor me dijo q seria mas facil pero hasta hora nada, mi chico tiene buenos sperma, en novienbre cuando me operaron chequearon todo dentro de mi, trompas de falopio bien y abiertas, matriz bien, ovulo bien,me hicieron test de sangre para chequiar la progesterona y algo mas y todo bien. Es por eso q se cuando vuelva al doctor me dira q soy un caso de infertilidad y q la causa se desconoce de seguro me mandara a inseminacion aunque no se cuanto me cueste todo eso y si lo podre hacer,

A
alexis_9552080
24/3/11 a las 10:38

Yosiiiii
Pues fijate que aqui hay chicas que llevan dos años y se quedan....asi que es xq si pueden. Yo utilice la marcha atras durante muchos años, no es cien por cien, pero si la practicas bien es muy raro quedarse....yo lo hacia asi xq me daba igual llevar una sorpresa pero no fue el caso y ahora pues hace mas meses que lo estoy intentando pero no controlaba ni la ovulacion ....era todo cuamdo cuadraba y la verdad es que cuadraba bastante mal jejejjejejeje asi que me informe y empezamos en serio hace ocho meses y no se xq no lo consigo pero cuando ponen un tiempo y hay estudios estadisticos sera xq esas son las probabilidades en general.
Cuantos meses llevas buscando pero haciendolo bien????????
Un besazo

A
alexis_9552080
24/3/11 a las 10:41

Julietaaaa!!!!!!!!
ojala chica, velitasss cuentaaaaaaa ehhhhhhhh cuando puedas y quierasssss!!!!! un besazooo

A
an0N_907270899z
24/3/11 a las 12:26

Hola
Escribo poco por q no tiengo mucho tiempo aqui estamos haciendo los deberines haber si pa el mes me da positivo aunque con el trabajo de mi marido q nos tiramos a lo mejor 15 dias sin vernos lo tengo complicado.Animo a todas.

A
aidana_7451535
24/3/11 a las 15:14

Carlota
Lo se conosco muchas personas q duraron anos y lo consiguieron por eso sigo tratando con la esperanza de q algun dia ocurra el milagro, pues fijate al principio era como tu dice dejamos de hacer la marcha atras pero yo ni sabia q habia solo una semana fertil en octubre del 2009 fui con la gine y le dije q llevava un tiempo ya y nada entonces me explico sobre la ovulacion, dias fertiles, temperatura y todo eso me dijo q debia tratar po un ano haciendole en mis dias fertiles para ella mandarme a ser pruebas de fertilidad y en el 2010 me mandan a fertilidad haciendole en dias fertiles desde el 2009 pero claro siempre es un rollo en mis dias fertiles siempre ocurre algo, q si el trabajo casi nunca lo podemos hacer bien jejeje

J
june_10044443
24/3/11 a las 18:04

A mi me pasa lo mismo
entro siempre a ls foros para ver si tengo los mismo sintomas y cada mes me llega la regla ya tengo mas de un año tratando y en ese año mi hermana y tres amigas ya encargaron ahorita mi sobrina tiene seis meses y yo sigo intentando y me doy uns desesperadas ya tengo un nene de ocho añitos pero deseo tener otro bebe pero nada mas nada

D
dianna_6124840
24/3/11 a las 19:19

Yosi
lo de la endometriosis si lo sabia que luego te salio lo de la clamidia, pero no sabia que para junio tendrias que volver, cuanto cuesta alli una IA? Que edad tienes? Pero no te preocupes yo haciendolo bien llevo mas de 2 años buscando y hasta julio no tengo que ir a la primera visita con el ginecologo, me han dicho que entre una cosa y otra tardaran un año en darme alguna solución o decirme que tengo, yo hago 7 años con mi xurry el mes que viene, el primer año usamos preservativo, los dos años siguientes anticonceptivo (parche), los dos años despues marcha atrás y lo dos últimos años nada de nada y no pierdo al esperanza XD

Carlota, tienes razón en los de las estadísticas si dicen que mínimo es un año pues por algo sera, empiezas a tener síntomas??? Yo tengo la ciatica hecha mierdaaaaaaaaa, no puedo ni moverme

Angy, muchisima suerte!

A
alexis_9552080
24/3/11 a las 20:56

Bienvenidassss a todasss!!!!!!!!!! y suerteeee!!!!!!
Pues a mi me pasa algo asi x eso creo que no todos los meses cuentan xq no puedo deberear bien pero vamos a ver este mes OK???.....vamos a intentarlo con ganas por lo menosss.....un besxazo wapa!!!!!

A
alexis_9552080
24/3/11 a las 21:46

Pues yo estoy regular noe!!!!!!
Levo dos dias con un dolor de riñones que no puedo estar en ninguna postura....supongo que será del tiempo este de porqueria pero no aguanto....ya me duelen bastante las tets y sigo con pinchazos en bajovientre como desde la ovulacion. Hoy ya tengo la temp a 36.9 y nada mas....lo de siempre supongo y a esperar la implantacion de mi supuesto ovulin fecundado jejejejejeje

A
aidana_7451535
25/3/11 a las 3:30

Noe
No se cuanto cuesta exactamente se q la fertilizacion in vitro cuesta casi 13 mil dollares tendre q sacarme la loteria pa eso, y la inseminacion sale mas economica pero no estoy segura cuanto, tengo seguro medico pero no cubre infertilidad por q dicen q eso es algo secundario puedes creer

A
alexis_9552080
25/3/11 a las 10:45

Mirad una cosaaaaa!!!!!!
Siempre tengo la temp muy alta al final del ciclo hasta 37.2.... pero siempre hacia el final pues me tome la temp por la mñn y mis dias van asi!!!!
pongo dia del ciclo y temp
Dia 11.....36.7. Ya estoy seca /brillo. Riñones
Dia 12.....36.9. Me sale como gelatina en trozos. Riñones
Dia 13.....37.1 . Seca7brillo. Granos en la cara, muchos.
Dia 14......?

D
dianna_6124840
25/3/11 a las 13:19

Ismar bienvenida, si quieres actualiza y agregate a la lista!
Carlota, me gustan tus tempes y tus síntomas!!!! pero aun nos quedan lo menos 10 días para ponernos nerviosas, verdad?????? de momento vas muyyyyyyy bien!!! Si es que si, esta semana deberia implantarse, no???

Yosi, madre mia! 13000????? aqui la inseminación son 6000 (no se cuanto es en dolares) aqui por lo que creo lo cubre la seguridad social, pero hay lista de espera

Lo mio es de libro, llevo 3 días con un dolor de espalda impresionante y creo que es de la ciatica, y hoy me he levantado muy mareada y con mocos, pero lo raro son las tempes
Durante la regla a 36.5
Dia 7.....36.5
Dia 8.....36.3 (aqui creia que habia ovulado)
Dia 9.....36.4
Dia 10...36.5
Dia 11....36.7 (empezo la ciatica)
Dia 12....36.7
Dia 13....36.3 (mucho mareo, ciatica y mocos)

Como lo veis??? no entiendo la tempe de hoy.....

A
alexis_9552080
25/3/11 a las 13:49

Pues si que es rara esa temp!!!!!!
Estas en el dia 5 post ovulacion....y si se esta implantando y por eso te bajó.....ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! !
Pues yo no se si sera muy pronto pero entre el dolor de riñones y la temp ya voy a empezar a desvariarrr jejejjejejejejej
Es que no quiero que pasen los meses y caer....asi que me fijo en todo que me gusta aunque a veces acabo reventada de tanto pensarrrrrjejejejej

D
dianna_6124840
25/3/11 a las 14:10

Carlotaaaaaaaaaaaaaaaa
has pensado lo mismo que yo!!!! y si es implantación????? con la tempe de mañana lo sabre (o eso espero)
Tu fijate en todo, todo y todo asi empezaremos ya a volvernos locas!!!
Cuantos días de post-ovulación llevas?

N
naziha_8546892
25/3/11 a las 14:35

Mis sintomas chicas a 1 dia de la indeseable
jeje pues os cuento como ando. Estoy a un dia de la no guarry, y el unico dolorcito que noto es en los pechos, la barriga a veces me pega pinchazos pero vamos de vez en cuando y los ovarios nada de nada.....Yo estoy tranquila porque no me quiero hacer muchicimas ilusiones, tengo ahi esa alegria porque estoy deseando tener mi positivo pero vamos que tengo los pies en la tierra.....sigo con el yodocefol y voy a empezar mi 3 caja....ayer me encontraba con angustia pero lo achaco a la comida que no me sento muy bien...... y nada chicas a ver que tal seme pasa el finde....
No quiero hacerme la prueba porque me decepciono muchisimo cuando sale negativo, asi que creo que voy a esperar hasta el finde que viene y sino pasa nada raro me hago la prueba!!!un beso enorme chicas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa y arriba los++++++++++++++++++

A
alexis_9552080
25/3/11 a las 14:43


Easy.......mucha suerte wapaaaa y cuentaaa ehhhhh!!!!!!!
Noe, pues yo estoy en el dia tres y ya con 37.1 por eso me mosquea pero del resto biennnnn
ojala sea la implantacion de tu bichinnnn

D
dianna_6124840
25/3/11 a las 14:57

Easy
muchisima suerte!!!! cuentanoslo todooooooooooooooooooo si no te haces la prueba este finde espero que el lunes sin falta y sea un positivoooooooooooooooooo

Carlota, entonces en un par de días podría implantarse aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! !!!! venga que quiero ver tu barrigota ya!!!!

No quiero hacerme ilusiones pero no paro de pensar en que puede ser la implantación!!!!!!

X
xiana_6426784
25/3/11 a las 15:33

Noe.......carlota........
Ay........a q va de esta!!!!! Venga,q vosotras podeis piojillas.

Carlota tu tempe va bien,la d Noe un poco rara pero a saber......Cuando yo me quedé andaba en 364-366 aunq bueno,soy un poco morticia y mi temper solía ser bastante baja 349-355 como mucho,todo hay q decirlo.Tambien me salieran unos granos feos,una boquera y sensación de moquitos por la mañ......así q todo puede ser......Q nerviossssssssssss............ q ganitas de q nos deis vuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!

Easy,bienvenida,estamos aquí para lo q necesites.Cuando t tendría q bajar la a pesar de esos desajustes?

Bicos al resto.Y velitas para todasssssssss

X
xiana_6426784
25/3/11 a las 15:35
En respuesta a xiana_6426784

Noe.......carlota........
Ay........a q va de esta!!!!! Venga,q vosotras podeis piojillas.

Carlota tu tempe va bien,la d Noe un poco rara pero a saber......Cuando yo me quedé andaba en 364-366 aunq bueno,soy un poco morticia y mi temper solía ser bastante baja 349-355 como mucho,todo hay q decirlo.Tambien me salieran unos granos feos,una boquera y sensación de moquitos por la mañ......así q todo puede ser......Q nerviossssssssssss............ q ganitas de q nos deis vuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!

Easy,bienvenida,estamos aquí para lo q necesites.Cuando t tendría q bajar la a pesar de esos desajustes?

Bicos al resto.Y velitas para todasssssssss

Eyyyyyy......
Se comieron mis comitas......jo.........En las tempes imaginaros q va separado......34,9 35,5.............

N
naziha_8546892
25/3/11 a las 15:59
En respuesta a xiana_6426784

Noe.......carlota........
Ay........a q va de esta!!!!! Venga,q vosotras podeis piojillas.

Carlota tu tempe va bien,la d Noe un poco rara pero a saber......Cuando yo me quedé andaba en 364-366 aunq bueno,soy un poco morticia y mi temper solía ser bastante baja 349-355 como mucho,todo hay q decirlo.Tambien me salieran unos granos feos,una boquera y sensación de moquitos por la mañ......así q todo puede ser......Q nerviossssssssssss............ q ganitas de q nos deis vuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!

Easy,bienvenida,estamos aquí para lo q necesites.Cuando t tendría q bajar la a pesar de esos desajustes?

Bicos al resto.Y velitas para todasssssssss

Gracias chicas sereis las 1 en saberlo
la el dia 26,osea mañ y yo sin dolor de ovarios......

A
an0N_693182499z
25/3/11 a las 16:58

Uffffff
Hola a todas, me paso para abril... la muy hija de... se me ha adelantado 4 dias y con unos dolores que vaya tela, sta mañana tenia la tempe en 35.9 y he pensado uffff me va a bajar y como si fuera la bruja lola me ha bajado.... sta tarde tngo cita cn el gine encima aghhhhhh pero voy a aprovechar y le preguntare por esa cremita que he leido x aqui q facilita el paso de los bchines de mi marido hacia la fecundacion ( no m acuerdo ahora como se llama) asi k ya os contare!!!!!

D
dianna_6124840
25/3/11 a las 17:35

Lola mi niña
espero que tengas razón y sea un positivo, verdad que mi tempe esta rarisima?? Además creo que estoy constipandome, me duele mucho la cabeza y tengo mucho moco, pero por lo menos que ese positivo sea para Carlota jeje mi tempe en la axila es de 35, pero rectal es de 36.2 mínimo, epro me parece raro que me suba la tempe para hoy volver a bajar a 36.3

Alguien sabe algo de Julieta, le faltan solo 3 días!!

Irasses, cuanto lo siento, espero que para el próximo mes sea positivo, un besazo! Agregate a la lista si quieres XD

D
dianna_6124840
25/3/11 a las 17:49


Si alguna ve que no es el día que le toca, que rectifique!

Concha........................ ..16/03............................ .......... ...........Galicia
Julieta....................... .......28/03............................ .22Mb..................Almasso ra
Quierounbebé................29 /03...........................7 mb
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galici a
Monica........................ ....18/04............................ ...3mb...................Badal ona
Yosi.......................... .......24/04............................ ...27mb.................New Jersey (Dominicana)
Irasess....................... .....25/04............................ ..... ....................



POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo..... ...............Madrid
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo......... .............Asturias

N
naziha_8546892
25/3/11 a las 23:37

Sol falta 25 minutos para mi no regla
Hola chicas jejeje

qye tal vais??
yo acabo de salir de trabajar y digo voy a leer jijiji he pasado una tarde....que notaba como si me bajara, pero simplemente porque me notaba humeda y decia: ummm q raro si es la regla seria la 1 vez que me baja sin nada de dolor..y asustadilla he ido al baño y nada era flujo.... y sigo sin dolor de ovarios pero lo que si que noto son dolores como en la boca del estomago y unos pinchazos en la barriga.....es una sensacion estraña....porque como y me sienta un poco mal la comida como si la fuera a bomitar ainsssss q lio q lio.........a ver que tal paso la semana que viene porque a mi me da miedo hacerme un test y que salga negativo espero que sea nuestro mes para todas que nos lo merecemos!!!

ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ ++++++

A
an0N_693182499z
26/3/11 a las 2:23

Mi visita con el gine
Os cuento; estuve hace un año buscando durante 9 meses, pero sin mirar la ovulación, ni temperatura ni nada de nada y no conseguí quedarme,,, descansamos unos meses por temas de curro, y ahora hemos vuelto a la tarea pero de una forma más seria y yendo a por todas¡¡¡¡ pues me ha dicho mi gine que me vaya a una clinica de fertilidad para que me hagan la IA¡¡¡¡ pero no es demasiado pronto???? este es el primer mes de vuelta a la busqueda de nuestra lentejita pero él está empeñado en que tenemos problemas, y eso sin hacernos ninguna prueba... he pedido cita en la clinica pero solo para informarme por si lo necesitaramos en algún momento pero he salido de alli pegandole bocados a todo¡¡¡¡ Tendremos que intentarlo por más tiempo digo yo no???? ahora voy a comprarme el preseed y el monitor de fertilidad (150 eurazos bufffffff vaya tela) y a ver si asi tenemos mejores resultados. ¿que opinais? tendríamos que esperar un poco más verdad?? o al menos hacernos alguna prueba previa no???? vaya lioooooooo

A
aidana_7451535
26/3/11 a las 4:14


easynote mucha suerte ojala no te baje y sea positivo
Irases bienvenida al post y cambia de gine es demasiado pronto para mandarte a hacer la IA te cuento cuando llevaba mas o menos el ano buscando le dije a mi gine q me mandara a hacer las pruebas de fertilidad me dijo q si pero q debia intentar por un ano utilizando los t.o. y mirando las tempe espere el ano me mando a fertilidad estoy con ellos desde noviembre me han echo un monton de pruebas y aun no me han mencionado la IA, creo q si llego a junio hay si, la IA es como el ultimo recurso y a ti te falta mucho camino por recorer suerte

A
an0N_693182499z
26/3/11 a las 16:49
En respuesta a aidana_7451535


easynote mucha suerte ojala no te baje y sea positivo
Irases bienvenida al post y cambia de gine es demasiado pronto para mandarte a hacer la IA te cuento cuando llevaba mas o menos el ano buscando le dije a mi gine q me mandara a hacer las pruebas de fertilidad me dijo q si pero q debia intentar por un ano utilizando los t.o. y mirando las tempe espere el ano me mando a fertilidad estoy con ellos desde noviembre me han echo un monton de pruebas y aun no me han mencionado la IA, creo q si llego a junio hay si, la IA es como el ultimo recurso y a ti te falta mucho camino por recorer suerte

Gracias yosi
El gine de ayer no es el mio de siempre, es de una clinica especializada en ginecologia y obstreticia, fui alli pq pensaba que serian mejores... y vaya cn lo que m encontré.... nada nada, no vuelvo mas. Mi gine de siempre me dijo q si en 3 meses mirando la ovulacion no m kedaba pues que ya mirariamos por que, pero con trankilidad, asi k eso hare y m dejare de mirar otros ginesss..... Haber si este mes hay suerte para TODASSSSS

A
alexis_9552080
26/3/11 a las 17:19

Hola wapisss!!!!!!!!!!
Como va eso....Noe y tu temp como va, la mia como siempre para no variarrrr.
Julietaaaaaa!!!!!!!!.......cue nta algo tia, como vassss?
que tal las mamissss????

D
dianna_6124840
26/3/11 a las 17:32

Hola babys!
Lo mio es impresionante, me bajo ayer la tempe a 36.3 pero yo creo que era pq esta incubando algo, y hoy a 37.8 con muchisimos mocos, dolor de cabeza y articulaciones, o sea resfriado, este mes es seguro que no, pero bueno no pierdo la esperanza, pero como estoy tomando paracetamol y stopcold no se si eso hara algun daño

Easy, conectate y danos una alegría!!!! venga que tal lo llevas??? dinos que no te ha bajado!!!

Irasess, ese gine se ha columpiado, yo llevo 26 meses buscando y tengo la primera visita con el gine en julio, asi que tomatelo con calma, estate tres meses mas como te dijo tu gine y despues empieza con pruebas, suerte!

Yosi, que tal estas?

Joooooo.... hoy han empezado las fiestas en mi ciudad, y yo con fiebre jooooooooooooooooo....

Julietaaaaaaaaaaaaaaa que tal estas????

D
dianna_6124840
26/3/11 a las 17:34

Jajajajajajja
Carlota has visto mi tempe??

D
dianna_6124840
26/3/11 a las 17:35

Jajajajajajja
Carlota has visto mi tempe?? la gráfica es impresionante jajaja

A
alexis_9552080
26/3/11 a las 17:38

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Yo sigo con dolor de riñonessss pero muchooooo!!!!!!!! ya no se como sentarme!!!! y la temp a 37 igual

A
alexis_9552080
26/3/11 a las 17:42

Noeee!!!!!!!!!
seguro.....igual es una buena subida...eso no se considera fiebre se le llama febricula...y los mocos ya sabes que puedes ser un sintoma

A
alexis_9552080
26/3/11 a las 17:45

37.1 mejor dichooooo!!!!!
1- 36.7
2- 36.9
3- 37.1
4- 37.1

D
dianna_6124840
26/3/11 a las 17:51

Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaiiiiiixxxxxx, no me des ilusionesssssssssssssssssss jajajajaja, no paro de pensarlo y si es por implantación?????? esa bajada de ayer y esa subida de hoy que buffffffff, lo que estoy tomando stopcold, no será malo?????
Ese dolor de riñones y tempe a 37.1 es una pasadaaaaaaaaaaaaa, quiero ver tu positivoooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hhhhhhhhh!!!!
A mi me quedan 8 días y a ti 11 ya ya estamos volviendonos locas???????? cuando nos queden un par de días no quiero saber como estaremos jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram