Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
D
dianna_6124840
16/3/11 a las 17:57

Entre estudio y estudio jeje
Voy leyendo y escribiendo jeje
Yosi, entonces no te leeremos hasta el jueves que viene?? Vaya! Espero que esta semana la pases muy tranquilita y que vengas con muy buenas noticias!!! XD

Carlota, aun sigues con la bicha??? Yo si y deseando que se vayaaaaaaaaaa, de normal me dura entre 6 y 9 días y solo llevo 4 jajajaja, ahora empezare a trabajar y como estare mas ocupada estare mas tranquilita jijijijiji, a ver si las que quedan nos dan una alegria que estoy deseando volver a sentirme cibertia jajaja y es verdad si no canta nadie nos jod.... la estadisticaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besito a todas y os leo mas tarde!! esas velitas!!!

Ver también

A
an0N_907270899z
16/3/11 a las 18:35

Hola soy nueva
Tengo una niña de dos años y llevo casi un año intentando quedarme tuve dos abortos,este mes se me retraso tres dias pero ya me bajo a seguir intentandolo.Me tomo la temperatura pero nunca me sube de 35,8 y no se calcular bien la ovulacion por q cada mes me baja diferente o se me adelanta o atrasa

X
xiue_8534132
16/3/11 a las 20:12

Hola chicas ¿que tal?
Yo algo nerviosa ya que mañana sabremos el dia de la boda y asi podre decirselo a todo el mundo e ir preparando las cosillas, siempre que se pueda claro, xq no hay mucho dinero o mejor dicho, ningun dinero, es una pena.

Entre el dia 18 y 20 sabre algo, si me baja la regla, pues a x otro mes y sino me baja, me hare un test, en enero se me retraso, asi que, ante la duda, me hare el test sino me baja.

Ah!!! hoy he ido al medico con mi madre, resulta que lo parametros de los tumores cancerigenos han disminuido mas de la mitad con este nuevo medicamento, x fin algo bueno!!!

Muchos besos

D
dianna_6124840
16/3/11 a las 22:30

Monica!!!
Como me alegro por tu mamaaaaaaaaa!!! Estareis todos muy contentos, que bien sienta cuando te dan una buena noticia!
Esther, como estas? que estos días te vemos menos, como se porta Manuel? Un beso guapetona!
Angy BIENVENIDA!! si quieres atualiza lista y añadate en ella, Suerte!

A
an0N_907270899z
17/3/11 a las 11:08

Actualizo!
Monika.....................
... ...18/03............................ 2mb.....................Badalo na
yosi.......................... ..........25/3........................27mb. ......................New Jersey (Dominicana)
Quierounbebé................xx /03...........................7 mb
Julieta....................... .......28/03............................ .22Mb..................Almasso ra
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galleg a
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Concha..................16/03.................galicia


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo

G
gerda_8683030
17/3/11 a las 11:46

Hola chicas
Mónica, me alegro mucho de lo de tu madre, por fin una buena noticia....................... ..................un beso muy fuerte a las dos.
Carlota y Noe, vais casi a la par en fechas...........Noe, me alegro de lo del curro, ya verás como eso te ayuda a estar más entretenida y distraida, te vendrá bien para ver como pasan los días de espera más rápido, a mi trabajar me ayuda a eso aunque ahora llevo un par de semanas que no tengo mucho curro y por las tardes me entra un sueño que me muero......................... , se me tardan en pasar los minutos como horas.

Hoy en Madrid ha amanecido con sol y acabo de cerrar un hotelito rural en la sierra para pasar el finde con mi marido que últimamente lo tengo un poco abandonado al pobre......
Os cuento, el finde pasado me fuí a ver el musical de "Los Miserables" que lo están pasando ahora en Madrid y chicas es una pasada..........., de verdad si teneis la opción de hacer una escapadita os lo recomiendo al 100%, acabé llorando como una boba de la emoción, parece que a Alba también le gusto, no veais que pataditas me daba, al ritmo de la música, jejeje.
Mis niñas un besito a todas

A
alexis_9552080
17/3/11 a las 13:38

Hola wapisss!!!!!!!!!!!
Concha....bienvenida, ya somos tres gallegas jijijiji, tu fecha es para ayerrr????????????'
yo hoy estoy cansadisima concho( Yosi) jejjejejje
Nuria.....ya os queda nada para ver a vuestro retoño...
Yosi como esta tu temp hoy??????

A
an0N_907270899z
17/3/11 a las 13:52
En respuesta a alexis_9552080

Hola wapisss!!!!!!!!!!!
Concha....bienvenida, ya somos tres gallegas jijijiji, tu fecha es para ayerrr????????????'
yo hoy estoy cansadisima concho( Yosi) jejjejejje
Nuria.....ya os queda nada para ver a vuestro retoño...
Yosi como esta tu temp hoy??????

Hola
si y me bajo la regla haber para el mes si tengo suerte

X
xiue_8534132
17/3/11 a las 16:17

Hola chicas
Hoy hemos ido mi testigo-amiga, mi chico y yo al juzgado, teniamos hora para saber la fecha del dia de la boda, pero resulta que es mas complicado de lo que habia pensado. Hemos entregado todos los papeles pero aun falta ir de nuevo, dentro de 1 mes, y entonces si sabremos la fecha reservando dia en el ajuntamiento, conclusion, el dia 26 de abril, iremos y sabremos x fin algo, en fin, las cosas de palacio van mas despacio de lo que creia.

Muchas gracias a todas x los animos de lo de mi madre, si stamos algo mas trankilos ahora que esos malditos valores tumorales han bajado mas de la mitad. Gracias a todas, besos

D
dianna_6124840
17/3/11 a las 23:27

Hola xurrillas!!
Angy me alegro de que te unas, y si.. otra gallega creo que al final la cenita para conocernos será alli pq de momento vais ganando XD, si ya te bajo pon la nueva fecha y cuantos meses llevas buscando?

Nuria!! que envidia lo del musical y que gracia lo de Alba jeje, entonces eres madrileña?? mi familia politica tambien, y vamos bastante por alli, asi que a la próxima ya sabes y de paso veo a la nana XD, si que me va a venir bien, sobretodo el estar todo el día fuera de casa y ganar dinero que ultimamente.... habiamos llegado al momento de que solo mi novio cobraba la ayuda del paro y se acabó.... ahora los dos currando.... poquito a poquito las cosas van saliendo jijijiji

Esther, Manuel te va a salir futbolista, espero que lo estes disfrutando XD

Carlota, para cuando ovulas?? Yo sigo con warry pero ovulare sobre el 20, asi que espero que me de tiempo

Monica, que rabia pero bueno asi teneis tiempo para pensar todo lo que quereis preparar y organizar, un besazo y me alegro de que estes mejor pq hasta escribiendo se te nota XD, mañana cuentas que es tu día de no-warry XD

Marga, por si me lees, de donde eres?

Y Lolaaaaaaaaaaaa, cariño, estas desaparecida espero que estes bien, un beso Jenn
Julieta Suerte!!!! sólo 11 dias

Actualizo!!

Monika........................ ...18/03............................ 2mb.....................Badalo na
yosi.......................... ..........25/3........................27mb. ......................New Jersey (Dominicana)
Quierounbebé................xx /03...........................7 mb
Julieta....................... .......28/03............................ .22Mb..................Almasso ra
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galici a
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Concha........................ ..16/03............................ .......... ...........Galicia


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo..... ...............Madrid
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo......... .............Asturias

X
xiana_6426784
18/3/11 a las :45

Hola niñasssss
Cuantas novedades por Dios!!!!!!

Bienvenidas a las niñas nuevas......

Mónika,me alegro q tu mami esté mejor,y lo de la boda...paciencia.

Noe....corazón..........como me alegro q t vayan mucho mejor las cosiñas,verás como en breve tambien estás gordi como nosotrassssss.......

Esther......un Manuel!!!!!!!

Nuria.......Alba!!!!!!!!

Yosi......contigo aún estoy en contacto x el face,y perdona,a tu pregunta......ese mes nos rayamos y lo hicimos día sí,día no desde q se me fue la regla hasta q me noté embarazada e hice el test.....

Carlota........neni..........c omo lo llevas? Más relajada o nos seguimos rayando? Jo,venga,q tienes q ser la próxima,ya t toca............
Marga......Jenn.......ladeastu rias.......y las demás q tal vais?

Mis novedades:

Ayer estuve en el Hospital desde las 9 a las 15:30,me encontré mal y con un dolor muy fuerte en lado drcho y riñon,me hicieron analíticas,me dió glucosa muy baja y me metieron en vena glucosa.Como creían q podía ser apendicitis,me repitieron analíticas más específicas y ecos y
cuando gracias a Dios salió todo bien,me dieron un calmante,no aguantaba el dolor.......y por fín para casita.Me dijeron q mi abdomen crece deprisa y me trilla una tripa,q se espera q todo busque su lugar y no me dé más molestias,ojalá.....
Estuve descansando y bajé al trabajo,dnd ultimamente mi jefa me hace la vida imposible,me hizo fregar de rodillas y limpiar las cristaleras de la panadería 2 veces.......cuando llegué a casa me metí en cama,no podía más......
D ese tema os cuento en otro momento,y me aconsejais,no sé q hacer,la verdad.......me gusta mi trabajo y no veo necesario cogerme una baja pero si sigue así........buffffff.....no voy a poder seguir,os lo digo de verdad......

La alegría d hoy......hemos ido los 3 a hacer la eco a la seg.social........dejaron entrar a la niña,q aún está alucinando con la experiencia.......y papi,Gala y yo pudimos ver a nuestro bebé,q no paraba de moverse y se ve sanito gracias a Dios,y aunq tiene unas 13 semanitas,nos dijeron q todo indica q es otra nena!!!!!!!!! Estamos felices porque está bien q es lo más importante.

Mi hermana q está embarazada,nos ha dicho hoy q espera también una niña!!!! Se van a llevar apenas 2 mesitos.....


Bueno,voy a descansar q mañ madrugo para ir a trabajar.....

Un besazo a todasssssssss

A
aidana_7451535
18/3/11 a las 1:52

Hey
Dije q no vendria hasta l proxima semana pero bueno aqui estoy es imposible alejarse tanto jiji
monika que alegria escuchar lo de tu mama ojala sigue mejorando asi, q bien lo de la boda paso a paso. Cuando te toca tu no regla..
esther si yo fui q te mande la invitacion en facebook
atalag asi es por facebook siempre estamos mas activa, ojala no te vuelve a doler y todo salga bien
carlota como estas cuando ovulas mi tempe subio a 36.5 hoy
mama123 como esta alba
julieta como estas algun sintoma
quiero un bebe donde andas
noe ya aprendiste hacer los jabones
Chicas mi tempe no ha bajado a 36.0 q es mi temperatura normal y a diferencia de otros meses, hoy subio a 36.5. pero hoy me ha dado tremenda gripe he pasado un dia terrible super caliente con temperatura a 37.2 esta tarde, dolor de cabeza horrible, y dolor de cuerpo pienso q es por q aqui un dia esta caliente y otro dia frio y eso trae gripe, ahora no se si deba anotar la temperatura en la manana por q tengo friebre y no se si es confiable, ustedes q creen

G
gerda_8683030
18/3/11 a las 10:07

Noe
Llevo viviendo en Madrid 7 años y todo pinta que aquí me quedaré pero soy de Salamanca como Esther y mis padres viven allí, así en cuanto puedo me escapo........................ .........

G
gerda_8683030
18/3/11 a las 11:06

Hola chicas
Lola, que bien saber de ti y ver que todo sigue su ritmo normal, ya de trece semanas??jo como pasa el tiempo........................ .., otra nena sería genial, yo si algún día llego a tener otro me gustaría que fueran los dos del mismo sexo..............., como mi hermana y yo.......Para cuanto te tocaría? te va a tocar pasar todo el verano con la barriga no??a mi todo el mundo me dice buffff no sabes de la que te libras naciendo a primeros de Julio porque estar con la barriga en verano es lo peor.......y lo del curro paciencia y si no se lo dices, que no te haga hacer trabajos de mucho esfuerzo que no puedes y menos ahora al principio............parece mentira que ella también sea mujer.............., en el sigol 21 y todavía hay gente a la que le fastidia que sus empleadas se queden embarazadas............., yo de momento no tengo problemas en el curro, todos mis jefes son hombres pero todos han sido papas hace poco y lo entienden. vEl problema será a la vuelta de la baja por los horarios pero esto no lo voy a pensar ahora que me agobio y no quiero.
un besito a todas y os sigo contando el lunes que me voy de finde a la sierra y voy a estar un poco incomunicada.

X
xiue_8534132
18/3/11 a las 12:43

Hola chicas
Joooo, me hace mucha ilusion ver q os preocupais x lo de mi madre, pero que siga asi, poco a poco q mejore y se pare ese ... cancer.

Pues si, lo d la boda, paciencia, q remedio.

Pues lo de la no-regla, demomento no hay señal d ella, pero no kiero hacerme ilusiones xq resulta q el mes d febrero, fueron 28 dias, asi q en teoria seria para el 20, asi q dsd ahora hasta el 20 si no me baja, pues me hare el test.

Desearme muchisima suerte!!!!

Muchos besos para todas.

A
aidana_7451535
18/3/11 a las 14:19

Hey
monika claro q nos alegramos aqui somos todas amigas y no preocupamos por las demas, mi mama es lo mas bello q tengo, se q seria bien feo tenerla enferma
quierounbebe no estes triste lamentablemente esta busqueda es asi algunas a la primeraa lo consigue otras no, yo llevo 3 anos malcontados buscando, este mes siento cosas diferente, creo q es mi mes, jijiji o talves no y el jueves me baje pero si baja no importa seguire en la lucha, no te desanimes algun dia nos tocara
carlota CONCHO donde estas metida. Jiji

D
dianna_6124840
19/3/11 a las 2:18

Buenas noches gordis!!
Que concurrido ha estado esto hoy, no?!

Lola, mi niñaaaaaa, como me alegra leerte, hacia ya bastante que no te leiamos, que rabia que tenga facebook y no lo use Espero que poco a poco puedas disfrutar de tu xoxete jeje, ya me imagino a Gala estara disfrutando y sobretodo sabiendo que va a ser nena XD Lo de tu jefa.... pues la verdad opino como Nuria en los tiempos que estamos y que te haga hacer esas faenas, pues no lo veo normal, si ves que sigue jodiendote (con perdón) pues dejale las cosas claras XD

Nuria, mi suegra es de un pueblecito de Salamanca (Morille creo) pero también vivio mucho tiempo en Madrid hasta que se vino para acá. Disfruta en la sierra, que a lo mejor cuando vuelvas Monica se os ha unido jeje

Yosi!!! que no puedes vivir sin nosotras XD los jabones ahí sigo pero la verdad facil no es.... y los materiales son algo caros pero disfruto con cada uno de ellos, huelen que mmmmmm..... a ver si esa gripe es por implantación???? te quedan solo 5 días!

Monica, claro que nos preocupamos por ti, quien mas y quien menos lleva en este foro 5 o 6 meses, eso ya es una ciber-amistad lo querais o no!!! Y saber que tu mama poquito a poco esta mejor alegra mucho y a ti se te nota XD El día 20 para mi que ya son las 2 de la mañana del sabado es mañana jajaja asi que muchisima suerte!!!!

Marga, te entendemos, Yosi, Julieta y yo somos las que mas tiempo llevamos buscando y creo que no hablo sólo por mi, hay muchisimos meses que es triste volver a ver que ahí esta la warry y que hay meses que solo piensas en eso, pero tu aun estas en el tiempo bueno pq lo normal es que se tarde 1 año, si pasado el año ves que nada pues no te lo pienses como hice yo y ves al ginecologo para que te hagan pruebas y cuanto antes sepas si hay algo raro mejor, y tranquila que para eso estamos aqui, para leernos y apoyarnos, un besazo muy grande, se que es dificil pero secaté las lagrimas y levantate cada día mas fuerte XD

Julieta, Carlota, un beso niñas!
Concha, como lo llevas?
Alguien sabe algo de Jenn?
Ladeasturias DISFRUTA!!

Y de mi... hoy ya empecé a deberear jejeje
Y esto para todas las que falta tan poquitoooooooo

A
aidana_7451535
19/3/11 a las 22:02

Que calladitas estan
definitivamente no hay nadie aqui jiji
yo la eh pesado teerribre estos dias esta gripe me ha puesto en cama por tres dias y la tempe en las nubes por la fiebre esta manana la tenia en 39.4 pero ya se me ha bajado un poquito y me siento mejor

A
aidana_7451535
19/3/11 a las 23:32

Si esther
Tenia tremenda calentura, tome una pastilla para bajar el resfriado y la calentura bajo ya estaba q me iba pa hospital, esther a los cuantos dias antes de la warry te hiciste el test

A
aidana_7451535
20/3/11 a las :46

Ook
Yo estoy loca por hacerme uno pero todavia falta mucho, se supone q me deberia llegar entre martes al jueves

A
aidana_7451535
20/3/11 a las 1:08

Si
Es mejor esperar q baje y no Ver ese negativo y luego q baje como siempre me pasa

X
xiue_8534132
20/3/11 a las 12:08

Hola chicas, q tal vais?
Pues yo sigo igual, aun no me vino la regla, me han salido los granitos en la cara como cada mes que me va a bajar, pero d momento ni dolores de ovarios ni sangre, supongo q a la tarde ya me bajara, x si acaso, ya me puse una compresa.

Me gustaria hacerme el test pero no ver esa rallita me pone mas triste aun.

Asi que esperare entre esta noche y mañana, a ver q tal.

Tambien estuve mala, como Yosi, incluso tengo todavia una pupa(herpes) en el labio. Al estar donde se abre la boca, en lacomisura, pues va a tardar en curarse.

Muchos besos a todas

A
aidana_7451535
20/3/11 a las 14:39


monika mucha suerte ojala q no te baje
sandra bienvenida

esther me hice el test este manana negativo se q me dijiste q no lo hiciera pero es q lo tenia aqui en casa y me llamaba, pero no voy a comprar ninguno mas voy a dejar q baje y ya

A
aidana_7451535
20/3/11 a las 15:24


esther es q ese test lo tenia en casa desde hace mucho era imposible no hacerlo pero ya no tengo ninguno otro en casa asi q espero hasta el jueves y si no baja lo compro jijiji esto es desesperante mi tempe hoy estabaa 37.6 la fiebre ha bajado a pesar de q debe bajar mas esa tempe es de fiebre todavia

X
xiana_6426784
20/3/11 a las 18:34

Hola caracolasssssss!!!!!
Monika,Yosi,no os bajó? D los granitos de la cara no os fieeis,cuando me dio positivo(un dí antes d la falta) tenía el típico grano regloso en la punta de la nariz y herpes labial en la comisura de la boca,aunq en mi es muy habitual,como muy deprisa y ahora pq no puedo pero antes era comer chorizo picante de Zamora y zacca,boquera al canto.

Sandra,bienvenida,y mucha suerte!!!!!

Noe......amor.......a deberear,verás como pronto tienes tu recompensa

Esther,Nuria........cuantas semanitas? Jo....q poco os queda......a mi todooooooooo el verano.......pero no me importa,por fín tengo a mi "judiíta" dentro,así la llama Gálata,y empiezo a notarla.....q sensación.......


Jenn......ande andas?

Carlota........Concha......... .?????


En cuanto a mi,no siendo q estoy con cistitis ggggrrrrrrrrrr ,del resto estupenda,bueno,exceptuando el trabajo,claro....
Ayer me hizo ir pq según ella no era festivo y tampoco me lo va a pagar....(para q os hagais una idea:trabajo d lunes a viernes 35 horas sem y el sabado de 8 a 21 (sí,13 horas seguidas) sin descanso para comer,sola y aparte d no cotizar esas horas q pasan d las 40,no me las paga.....Los festivos voy y tampoco me los paga,y a todo esto en mi contrato pone horario de lunes a viernes 40 hrs sem,y de ayudante,aunq hago función de encargada pq casi siempre estoy sola.....

A todo esto me hizo mal el contrato y llevo indefinida dsd el 3 de agosto del pasado año.Como lo veis? He ido a enterarme d mis derechos y al estar embarazada estoy amparada x la ley.No me apetecía cogerme baja,pero lo q me hace ultimamente......no sé q hacer......
Dice q lo tome o lo deje,q hay gente peor q yo q no come.....
Esther,tu t cogiste la baja prontito xq tu trabajo entrañaba serios riesgos....no sabrás con cuantas sem podría cogerla sin perder demasiado sueldo al mes? Ando un poco perdida en el tema.....me suena q a las 20 sem,pero no estoy segura de nada.....


Un besiño pitufas

A
aidana_7451535
20/3/11 a las 20:41

Atalag
Mi dia 28 del ciclo es el martes pero como a veces se extiende a 30 no la espero pal jueves,
Que mal q te hable asi tu jefa, hija de la #%&* como te pone a trabajar to esas horas si sabe q estas embarazada averigua eso de lo debaja y si te puedes salir del trabajo salte,. Q desconsiderable son

X
xiana_6426784
20/3/11 a las 20:58
En respuesta a aidana_7451535

Atalag
Mi dia 28 del ciclo es el martes pero como a veces se extiende a 30 no la espero pal jueves,
Que mal q te hable asi tu jefa, hija de la #%&* como te pone a trabajar to esas horas si sabe q estas embarazada averigua eso de lo debaja y si te puedes salir del trabajo salte,. Q desconsiderable son

Sí yosi
La verdad q empieza a ser un poco desagradable ir a trabajar,y no por el trabajo en sí,me encanta mi trabajo,pero así no se puede,aparte si me pasa algo no tengo ni mutua......para flipar.....ahí atrás me corté un dedo y me dijo q les dijera q había sido en casa.......en fin......

El martes....ufff....como lo llevas? sientes algo diferente? Y los pezoncillos? Yo me di cuenta x eso...estás nerviosilla?

X
xiana_6426784
20/3/11 a las 21:29

Gracias....
El problema q mi jefa no tiene mutua.....y es un problema.....no sé a donde ir....y mi médica de cabecera no se entera de nada.....jo......

D
dianna_6124840
20/3/11 a las 22:01

Hola chiquitinas!
Yo he pasado un finde de casa en casa, mis suegros y mi padre con su mujer... que rica la paellita de mi papa jeje

Yosi, como te encuentras con la fiebre?? mi novio esta ahora con faringitis justo al semana fertil!!! y para que te haces el test!?????? ( yo también lo habria echo XD) esperate hasta el jueves que si es un positivo ahí estara

Esther, que no te sepa mal la pregunta, yo te caigo mal? (si, se que suena a niña pequeña, pero no se pq asi lo siento) Si no es asi pues mejor que mejor

Monica, hoy era el día clave, no?? Yo si en un par de días no te baja me haría la prueba, a ver si va a ser el positivo que nos falta para la estadística XD

D
dianna_6124840
20/3/11 a las 22:11

Aiiixxx...
Vaya caca, le he dado al enter sin querer....
Sandra BIENVENIDA!!!

Lola, lo de tu jefa es un caso... si la cosa ya esta mal por culpa de la crisis encima que se aproveche de esa forma, y sin mutua.... no entiendo como teniendo contrato no hay mutua, que no paga SS??? eso es que esta en plan ilegal pq hasta yo siendo autónoma tenia mutua, y miratelo en CCOO o UGT y ellos te ayudaran, y si se pone tonta y quiere echarte por estar de baja, pues a denunciar que eso de que lo tomes o lo dejes parece una amenaza, llevas mucho tiempo ahí? Lo malo de hostelería y lo digo por experiencia es que siempre son muchisimas horas mas de las que pone en el contrato, pero con mutua por supuesto, y estando embarazada tendría que tener un pelin de consideración joer!

Besitos a las demás!!
Sabeis algo de Carlota??

D
dianna_6124840
20/3/11 a las 22:56

Jajajajajaja
Esther, pues la verdad no lo se, supongo que pq a mi no me contestas casi nunca y me dio por pensar en eso, pero vamos que si no es asi mejor que mejor, y si es asi, pues nunca le puedes caer bien a todo el mundo XD
Un besazo y sorry por la tonteria

A
aidana_7451535
20/3/11 a las 23:35


narf q jodienda venirse a enfemar en estos dias, mi tempe hoy estaba en 37.5 pero no confio mucho por q como tenia fiebre estos dias a lo mejor sigue alta por eso a ver manana
atalag siempre hay lios con las embarazadas y los trabajos.. pues estoy iendo mas al bano hacer pis pero mas en la madrugada, no se talves es solo en mi mente, los senos ellos estan muertos siempre, nunca me han dolido para el periodo solo veo las venas en los senos un poco mas marcada a lo mejor es por q viene el periodo, y las tempes estaban un poquito altas de lo normal pero como me dio fiebre ya no puedo confiar en la tempe.. estoy loca q llegue el jueves estas han sido las semanas mas larga de mi vida jiji

D
dianna_6124840
20/3/11 a las 23:44

Yosi
yo me esperaria hasta el jueves pq eso de la fiebre y al gripe y el ir mas al baño..... yo diria (aunque no me tienes que hacer caso) a que podría ser un positivo
Como me gustariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
dianna_6124840
21/3/11 a las :53

Jejeje
Esther, es verdad que estuve perdida, tuve muchisimos problemas con la cafeteria y encima el modem que tenia antes que venia e iba cuando queria, pero bueno ahora me tendreis hasta en la sopa, y no pienso dejaros hasta que mis futuros hijos me hagan abuela jejejeje

Como que te has mudado de mutua??? en eso ando perdida, pero en los problemillas que te ha dado el enano si estaba enterailla, espero que por lo menos lo tengas 2 meses mas ahi dentro XD
Tiene que ser una pasada verlo en 4D, ya pondras fotitos, no?? jeje

A
an0N_693182499z
21/3/11 a las 1:42

Atalag79
Hola Atalag;
He leido que estas embarazada, con problemas en el curro y que te dedicas a la hosteleria.
Yo soy directora de un restaurante y disculpa que te diga pero tu jefa es un pokito hija de.... decirte que como mujer embarazada estas superprotegida, perfectamente le puedes decir que no tienes porque quedarte ni un minuto más, ni trabajar cuando no te corresponde, ¿Y que es eso de que no tienen mutua? si no la tienen es porque no están cotizando por ti en la ss, o porque cotizan pero no quieren pagar "las multas" e inspecciones despues de los accidentes laborales, porque las hay creeme, y por eso te dicen que digas que ha sido en casa.
Por otra parte, como mujer embarazada no tienes obligación a ejerecer labores que pongan en peligro tu integridad o la de tu bebe, como cargar camaras, subir y bajar escaleras verticales, ojo con los productos de limpieza etc etc,
Y como trabajadora, si realizas horarios intensivos te corresponde un descanso de 10 minutos por cada hora trabajada, que puedes fraccionar o coger acumulado (es decir poco mas de 1 hora de descanso seguido)
Y si te quieres dar de baja (cosa que no me extraña) dile a tu medico como son tus condiciones laborales y si es profesional te la dará te lo aseguro, y dependiendo de tu convenio te descontaran % del sueldo, pero normalmente por bajas de larga enfermedad de mas de 21 dias te corresponde el 100% del sueldo pero eso ya depende de la comunidad autónoma.

Uf perdona q te haya dado la brasa pero es que hay gente que vaya tela.... por culpa de ellos esta profesion es tan dura te lo aseguro....

D
dianna_6124840
21/3/11 a las 1:52

Esther
jajajajajaja que tonta estoy, crei que era de mutua, vaya de casa tambien ando yo perdida jajajaja
Es verdad que de susto en susto no se puede, asi que esperemos que lo que queda este tranquilito XD
125 ?!?!?!?!??! Buffff..... yo creo que para mi ahora mismo es un pastón, aunque el día que este gordi a lo mejor no lo veo tan claro XD

Por cierto Irasess solo decirte , buenisimas palabras

Bueno me voy a ver una peli y a la camita que mañana curro, lo bueno..... que el horario me lo pongo yo
Os quiero gordis!

A
aidana_7451535
21/3/11 a las 12:07

Buenos dias ninas
La fiebre ya se fue mi tempe estaba hoy 36.9 mientras no baje por debajo de 36.5 para mi esta alta almenos q baje a 36.0 q es mi tempe normal lunesss por fin ya se acerca mi dia pa saber si llega la desgraciado o si llega mi ansiado pos....

A
alexis_9552080
21/3/11 a las 15:25

Hola wapisimasss!!!!!!!!!!!!!!
Que tal yosiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!, jolin que no te queda nadaaaaaaaaaaaaa............qu e nerviosssss!!!!!
Y a monika iguallll!!!!!!, falta un positivo chicassssss......si fuesen los tres mejor xq julieta seguro que lo consigue en uno de estos meses y si es este genialllll!!!!!!!!!!!
Mucha suerte ehhhh
Bueno bueno.......que lios con los chollossss!!!!!!! como me cabrean esos abusosss.
A parte estoy enfadada xq este mes tambien se me va a pasarrrr es que nunca puedo hacer planes o que??????'''
Esta semana seria mi semana fantasticaaaa y KK xq mi maridin se va a trabajar fuera estes dias y aun ni empezamos con los deberes , otro mes mas no me lo puedo creeerrrrrr esto si que me agobia!!!!

A
aidana_7451535
21/3/11 a las 16:34

Carlota
Estabas perdida, q rollo trata de hacer deberes antes q tu marido se valla o desde q regrese nadie sabe,, si ya falta poco hace dias atras estaba convecida de q este era mi mes pero ya no por q no tengo sintomas reales, no mareos, no nauseas, no vomito, mis tetas estan muertan uff en fin, unnn los test de ovulacion me han estando dando positivo en estos dias se q eso no es nada 100 % seguro pero bueno q llegue el jueves ya pa salir de este carbario

X
xiana_6426784
21/3/11 a las 16:38

Irasses....
Muchas gracias x la información y al resto por los ánimos,q haría yo sin vosotras?

Hoy le volví a recordar x última vez q seguía sin ingresarme los atrasos del año pasado y los d este( las 8 horas q hago de más semanalmente,los festivos y las subidas q hacen a primeros d año) y me dijo q.......(cada día alucino más) q en hostelería aunq yo tenga contrato d 40 horas se hacen muchas más y no se pagan,y q los festivos ya vienen incluidos en el contrato....
Yo le dije q en mi contrato no pone nada d eso(es d lunes a viernes y 40 horas) y mi convenio es d Despachos de panadería y confitería(q tambien lo pone en el contrato) y lo conseguí y me lo chapé,no debo trabajar festivos a no ser q llegue a un acuerdo con la empresa y me lo tienen q pagar a un 120%.
Lo de la mutua,ayer busqué por internet el Sogo y al ser menos d 5 trabajadores no está obligada a contratar una mutua pero sí un seguro médico,y nada no sé d q va pero con q me pase algo y tenga q ir a urgencias,alli le ponen una denuncia directamente(me lo dijeron ayer en el ambulatorio)

En cuanto vaya al médico de cabecera o la jefa acabe de "consultar" pues cuento más sobre el tema.

Paciencia.....

Un besazo a todasssssssss y un millón de graciasssssss

A
alexis_9552080
21/3/11 a las 17:40


Siempre pasa igual y el sector de la hosteleria esta muy puteado, no hay derecho!!!!!!!!!
Yosi, tu espera xq no tienes xq sentir nada....muchas chicas dicen que empiezan a tener sintomas despues de la falta.....mucha suerte.
Yo no se si puedo deberear hoy xq es el unico dia pero aun esta trabajando y luego a hacer maleta y esas cosas todas y no esta con mucho animo asi que no creo que pueda hacer nada y no sabeis que me pasa.....hoy a dia 9 ya estoy con el flujo clara de huevo asi que nadaaaaaaaaa....otrro mes masssss a esperarrrrrrrrrrrrrrr que pena me da
que tal esstas Estherrrr?.....Nuriaa.?
Y marga??????????

X
xiana_6426784
21/3/11 a las 19:13

Irasses....
Mi trabajo consta de panadería-pastelería-charcutería y 5 mesas d cafetería,de ahí ese convenio.
Llevo desde el 3 de agosto del año pasado.Me hizo un contrato d temporada de verano q no renovó,por lo q automáticamente he quedado indefinida con dicha antigüedad ya q el contrato es fraude(esto me lo dijo un abogado).Solo me han dado 3 nóminas,agosto,septiembre y octubre del resto sigo esperando,no me las trae.Y en las 3 nóminas cobro lo mismo y solo me aparece el salario base,las pagas prorrateadas y un plus extrasalarial (q sí aparece en el convenio) pero ni horas extras de los sábados,ni festivos ni na de na.....Lo de esta mujer es un caso.
Hace poco me enteré q a las dos empleadas anteriores las despidió de un día para otro y por lo menos con una de ellas tuvo juicio porque tambien le reclamó horas extras y días......

Muchas gracias por interesarte,de verdad,ultimamente no lo estoy llevando muy bien.Sé q ningún trabajo es perfecto pero yo nunca había tenido estos problemas.Y t juro q hago mi trabajo igual de bien,ni se nota q estoy embarazada,rindo igual,no me quejo,y el trabajo lo saco adelante sin problema.Yo q tenía pensado trabajar hasta el final......jo....q rabia dan estas cosas,ojalá a nadie le pasase....

X
xiana_6426784
21/3/11 a las 19:17

Ahhhhh.....
Y supuestamente en mi contrato pne q soy dependienta de pastelería......(no camarera,ni charcutera,ni reponedora,ni limpiadora......)

D
dianna_6124840
21/3/11 a las 23:32

Buenas noches chiquis!
Yo ya dije que ya estaba debereando, pero siempre ovulo sobre el día 8 o 9 del ciclo y de momento nada (9) asi que creo que este mes no ovulare me esperare mañana a ver si es que he ovulado hoy...

Yosi, eso de que los TO te den positivo.... a muchas embarazadas les dio, y no necesariamente tienes que tener síntomas, de echo lo normal es notarlos despues de la primera falta, aunque esos psicosíntomas XD

Esther, yo creo que tambien me lo haria si con ello me voy a quedar tranquila en ciertos temas, es verdad! hoy empezabas las clases, que tal han ido??

Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, que andabas perdida, por lo que veo, tu que no puedes deberear y yo que no ovulo, vamos que este ciclo tampoco es el nuestro jajaja, te va a tocar congelar esperma de tu marido para estos días XD de que trabaja tu maridin? Y obligaleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lola, tu jefa se esta aprovechando de lo lindo, es verdad que yo llevo desde los 17 trabajando en hosteleria y en pocos de esos trabajoshacia las horas que me ponia en el contrato o me pagan los festivos o las horas de mas, siempre hacia como 60 horas mas, pero es que eso del contrato y lo que se aprovecha y tal cogeria baja y tranquilita en tu casa, un beso y espero que se arregle

Irasses, gracias por aconsejar y suerte en tu busqueda!

D
dianna_6124840
21/3/11 a las 23:57

Esther
que cositas te enseñan? simulacros del día de nacimiento? a controlar las contracciones? a darles el pecho? que ilusión!!! eso te lo hacen en la SS?

D
dianna_6124840
22/3/11 a las :33

Es verdad
que tu solo has engordado 5 kilitos, que envidia!!! yo el día que me quede embarazada quiero ser como tu, jajajaja, que guay! además de enseñaros cositas os dan regalitos, tu con el tiempo que tienes te encuentras bien? me refiero a lo típico de los dolores de espalda, los tobillos, los cambios de humor y esas cositas de estos meses XD

G
gerda_8683030
22/3/11 a las 10:26

Hola chicas
Esther, que bien que hayas empezado las clases de preparación, yo las empiezo este sábado y tengo ya unas ganas................., nos dan 7 sesiones y los sábados por la mañana, con el curro no podíamos a otra hora....................
Noe, como vas con tu ovulación? y con la dieta?
Lola, lo del curro es una putada pero no te agobies por ello ahora solo hay una cosa importante, bueno dos, tu bebe y tu......................... y a esa tipa que la den!!! tu haz tus horas de contrato y punto.
Carlota tu que tal estás wapa!!
Julieta eres la siguiente no? a ver si esta vez hubo suerte y nos das una buena noticia...........
Quierounbebe, leí un correo tuyo en el que estabas un poco desanimada............, piensa que al final todo llega y que estos malos momentos que estás pasando ahora se olvidan en cuanto tengas tu positivo , un besito y muuucho ánimo.
Yo bien pero por las noches en la cama me duelen un poco las piernas y eso no me deja dormir, intento andar como una hora todos los días si no llego muy cansada del curro, pero a veces ni con esas. Ya estoy de 25+2 y imagino que las piernas lo notan.
Chicas que ya es primavera!!!!! y no solo en el Corte Ingles, jejeje..............., arriba esos ánimos y a disfrutar del buen tiempo.
un besito

A
aidana_7451535
22/3/11 a las 15:49


Esther, y mama123 q emocion con esas clasesitas, van solas o las acompanan sus parejas, tienen q pagar por estas clases?

Mi tempe esta bajando la siento q esta cerca en cualquier momento me baja asi q ya ando preparada, me ilucione mucho este mes talves por q era mi primer mes devuelta a la busqueda o por q vi cosas diferente en mi tempe, hay a veces tengo deceo de tirar la toalla en definitiva de no pensar en babys nunca mas

A
alexis_9552080
22/3/11 a las 15:58

Uuyyy que envidia chicasss!!!!!!!!
me estais dando una envidia tremenda......que gusto da leer estas cosasssssss....un besote mamis!!!!!!!!
Pues yo ayer antes de que mi marido se fuera hicimos los deberesssssss ahajajajjajajajajaajja!!!!!!! y hoy ya estoy ovulandooooooooo ahhhhajajajajajajajajjaajaj... .aunque solo fue un dia me da igual xq por lo menos llevare este mes con ilusion igual..........mi marido trabaja en una empresa de fabricacion de autos pero me lo mandan para barcelona xq el controla una maquina muy compleja y va a dar unas clases por alli........bueno, pero que sea la ultima vezzzzzzz que ya estoy cansaditaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! 1
Yosiiiiiiiii, cuenta algoooooo!!!!!!!!!!!!!!
Monika, me voy a poner yo nerviosas por vosotrassssss!!!!!!!!!!!!!
Julieta como va esooooooo!!!!!!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
22/3/11 a las 16:02

Yosiiiiii, no decaigassssss!!!!!!!!!!!!
Ahora ya estais bien los dos asi que empiezas a contar de cero.....llevas un mes de busqueda. Y venga que te esperooooo ehhhhhhh. Un besote grandisimoooooo valeeee???????'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest