Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
alexis_9552080
26/3/11 a las 18:02

Pues es verdad jejejjejejejje
Me ecanta pensar todos los meses que ese puede ser el mio xq en realidad alguno sera y cada mes me pasan cosas distintas ...nunca me subio tan rapido la temp, en el tercer dia ya estaba yo con 37.1
Te digo lo de la temp xq es asi....eso no es fiebre!!
A mi igual me pas algo parecido xq lo normal me llego hasta 37.2 asi que cuando sea tendra que ir por las nuves jejejjeje

Ver también

A
alexis_9552080
26/3/11 a las 18:30

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
y llevo unos dias con muchos gasesss!!!!!!!!

D
dianna_6124840
26/3/11 a las 20:40

Carlota
en serio, lo tuyo pinta super-bien, hasta ladeasturias te lo ha dicho jejejeje
Esta tarde ya tenia la tempe mas normal, a 36.7 ya veremos mañana a cuanto la tengo, aun asi esa bajada de ayer con la subida de hoy o ha sido por el resfriado o por implantación jejejejeje cruzemos los dedos!!

D
dianna_6124840
26/3/11 a las 23:10

Marga
Cuanto lo siento, espero que el próximo mes sea el tuyo, en 3 meses si no ves el positivo, ves al ginecologo, besitos! De donde eres?

Actualizo!

Concha........................ ..16/03............................ .......... ...........Galicia
Julieta....................... .......28/03............................ .22Mb..................Almasso ra
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galici a
Monica........................ ....18/04............................ ...3mb...................Badal ona
Yosi.......................... .......24/04............................ ...27mb.................New Jersey (Dominicana)
Irasess....................... .....25/04............................ ..... ....................
Quierounbebé................26 /04...........................9 mb


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo..... ...............Madrid
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo......... .............Asturias

A
alexis_9552080
27/3/11 a las :45

Ladeasturias!!!!!!!!!!!!
Desde cuando te empezaron los dolores de riñones? es que a mi a partir de la ovulacion ya y aun lo tengo pero puede ser el cambio de tiempo .....no?. Tengo bastantes gases desde la ovulacion tambien....pero es que es muy pronto. Hoy hago cinco diass......se tiene que implantar aunnnnn ....
Que ganas jolin!....
Mi marido hoy me dijo: no estaras embarazada? jejejjejeje xq estoy un poco mala del asma y por la mñn hoy me dieron arcadas pero es de eso xq ya no es la primera vez.. Yo creo que esta nerviosooooo!!!!!!!!!!!!

J
june_10044443
27/3/11 a las 1:12
En respuesta a alexis_9552080

Ladeasturias!!!!!!!!!!!!
Desde cuando te empezaron los dolores de riñones? es que a mi a partir de la ovulacion ya y aun lo tengo pero puede ser el cambio de tiempo .....no?. Tengo bastantes gases desde la ovulacion tambien....pero es que es muy pronto. Hoy hago cinco diass......se tiene que implantar aunnnnn ....
Que ganas jolin!....
Mi marido hoy me dijo: no estaras embarazada? jejejjejeje xq estoy un poco mala del asma y por la mñn hoy me dieron arcadas pero es de eso xq ya no es la primera vez.. Yo creo que esta nerviosooooo!!!!!!!!!!!!

Hay que nervios
ya estoy a uno s dias faltn tres para saber si estoy o no como me duelen mis pechos y las caderas sera que si este ambarazada a dios quiera que si me estoy poniendo loca

D
dianna_6124840
27/3/11 a las 3:13

Zoybube suerte!
Carlota, pobrecillo tu maridin, si es que tiene que estar con unas ganillas pero bueno en 10 días saldras de dudas y nos sorprenderas con un positivazo jeje

D
dianna_6124840
27/3/11 a las 20:26

Carlota
si veo que este mes es el tuyo jeje, a cuanto tienes la tempe hoy? Yo a 36.9 pero no entiendo esa bajada de antes de ayer con ese subidón de ayer y hoy vuelve a temperatura normal
Ladeasturias me das mucha esperanza con el dolor de riñones y los mocos jejeje

A
an0N_693182499z
27/3/11 a las 22:21

Preseed
Pues eso, k m lo acabo de pedir por internet... a ver k tal... una pregunta para las irregulares.. ¿cuantos dias contais para empezar a hacer los test de ovulacion???? Mis ultimos ciclos han sido de 31, 29, y este ultimo de 25 dias asi k voy ya un poco perdida. Gracias.
Y animo que este mes seguro que es el nuestroooo

J
june_10044443
28/3/11 a las 4:32
En respuesta a dianna_6124840

Zoybube suerte!
Carlota, pobrecillo tu maridin, si es que tiene que estar con unas ganillas pero bueno en 10 días saldras de dudas y nos sorprenderas con un positivazo jeje

Ke kres narf
ayer por la noche me llego la desgracia estoy muy triste pero bueno dice mi marido ke vamos a intentar de nuevo la inseminacion pero la verdad lo pienso porque me dolio mucho pero es mas grande mi deseo de tener otro bebe yo kreo ke kon el tiempo se me cerro la entrada de utero pork me cuesta trabajo ke entre la CANULA kreo k a mi primer bebe lo tuve de puro milagro

X
xiue_8534132
28/3/11 a las 9:58
En respuesta a an0N_693182499z

Preseed
Pues eso, k m lo acabo de pedir por internet... a ver k tal... una pregunta para las irregulares.. ¿cuantos dias contais para empezar a hacer los test de ovulacion???? Mis ultimos ciclos han sido de 31, 29, y este ultimo de 25 dias asi k voy ya un poco perdida. Gracias.
Y animo que este mes seguro que es el nuestroooo

Pues irasess
Yo tambien soy bastante irregular y bueno, yo hago una media, si a veces te viene el 31 o el 29 o el 25, pues yo calcularia una media de 30 dias. Pero solo es mi consejo. Suerte.

A
alexis_9552080
28/3/11 a las 11:45

Aayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! que suspiroooo!!!!!!!!!
Yo lo que si que tengo son muchas ganas jejjejejejejejeje......lo demas no se que sera....
Lo siento mucho Zinb... no me acuerdo como se escribe!!!! pero da igual....veras que la proxima vez sera la vencida !!!!
Ladeasturiasssss.....que me estas contandoooo...ya me pusiste nerviosa jjejejejej...yo llevo con dolor de riñones desde la ovulacion y gases. Noe hoy la temp a 37 justo justo, no me gusta nadita.....por lo menos que no baje. Y tu que tal?

A
alexis_9552080
28/3/11 a las 11:50
En respuesta a alexis_9552080

Aayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! que suspiroooo!!!!!!!!!
Yo lo que si que tengo son muchas ganas jejjejejejejejeje......lo demas no se que sera....
Lo siento mucho Zinb... no me acuerdo como se escribe!!!! pero da igual....veras que la proxima vez sera la vencida !!!!
Ladeasturiasssss.....que me estas contandoooo...ya me pusiste nerviosa jjejejejej...yo llevo con dolor de riñones desde la ovulacion y gases. Noe hoy la temp a 37 justo justo, no me gusta nadita.....por lo menos que no baje. Y tu que tal?

Perdon....zoybube!!!!!!!!!!!
Animate que ya veras que pàra el mes

D
dianna_6124840
28/3/11 a las 14:48

Julietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ha pasado??? que hoy es tu día de no warry, dejate la mascletá y cuentanos jejejeje

Zoybube, cariño no pierdas la esperanza, que si una vez pudiste ya veras como puedes otra vez, lo malo somos las que llevamos bastante tiempo y nada de nada jajaja, ves entrando para contar XD Suerte

Ismar, que fuerte lo de la mujer esa!!! a ver si va a ser verdad, cuando deberia de haberte venido??

Monica, ya has empezado a ovular, tu mami sigue constante??

Irasess, hay muchas chicas que se han quedado con el preseed, muchisima suerte, yo este mes intentare a ver si me compro lo t.o que la verdad tanto tiempo y nunca los he utilizado XD y haz lo que te dice Monica, una media de todos los ciclos, un beso!

Carlotaaaaaaaaaaaa, yo la tempe a 37 y sigo con los mocos y la espaldaaaaaaaa, y no me quiero tomar nada hasta que vea que me baja, tengo miedo de tomarme algo de que sea que si y lo joda todooooooooooooooo, despues de la bajada y la subida volvio a bajar a 37 y ahi se ha quedado, yo creo que esto ha sido por los mocos pero no pierdo la esperanza jajaja, aiiiiixxxx a mi me queda menos de una semana para que no me baje y a ti poco mas de una semanaaaaaaaaaa, estoy cruzando hasta los pelos de la cabeza para ver ese positivooooooooo!!

Ladeasturias cuando estuviste con mocos y todavia no sabias que estabas gordi, te tomaste alguna cosita?



D
dianna_6124840
28/3/11 a las 16:41

Jejeje
Ladeasturias, yo estoy tomando paracetamol, mas que nada por el dolor de cabeza y espalda, los mocos me dan igual, tengo sinusitis y estoy bastante acostumbrada, se que deberia tomarme algo mas fuerte para quitarme el catarro pero, esperare unos días y si me baja pues al médico jeje, oye! y que tal lo llevas ahora??

Ismar, a ver si va a ser sangrado por implantación????? esperate una semanita y hazte la prueba jeje, besitos!

A
alexis_9552080
28/3/11 a las 16:49


Noe 37 no esta mal, no?... y lo demas esta genialllll
Julietaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Sabeis que me pasa?.....estoy con dolores ahi abajoooooooooo y ahora mismo me tome la temp y la tenia a 36.7....es bajisima y mas a esta hora del dia que os parece?

A
alexis_9552080
28/3/11 a las 16:51

Estherrrr!!!!!!!!!!!!!11
Donde estas wapa?....se te echa de menos ehhhhh. Estas bien?

D
dianna_6124840
28/3/11 a las 17:55

Si la verdad
es que entre la tempe y lo que siento no me puedo quejar jeje
Yo creo que no tiene nada que ver la tempe de la tarde con la de la primera hora de la mañana, yo ayer tarde la tenia a 36.5 y esta mañana a 37, veremos la de mañana a ver jeje, a ver si la tempe y el dolor ese es de implantación jijiijijij
Y es verdad, Esther lleva como 5 días sin escribir, estas bien??? Como llevas las clases?

A
alexis_9552080
28/3/11 a las 18:03


Pues entonces sera normal jejejej. Noe yo tambien a 37 por la mñn pero me extraño por la tarde xq siempre esta mas alta!!!!!!
Ojala, tengamos suerte este mes!
Ladeasturias, disfruta la eco, tiene que ser precioso!!!!!
Un besote a todasss ehhhhh

D
dianna_6124840
28/3/11 a las 19:34

Ladeasturias,
cuando vuelvas de la eco, cuenta eh?!?! quiero saber que tal te ha ido jijiji

Carlota, ojala tengamos suerte este mes, hoy estoy un poquito de mala leche, cualquier cosita me sabe mal... buuuufffff, no se si es por el resfriado..... estoy mas tonta hoy...

D
dianna_6124840
28/3/11 a las 19:41

Julieta
mi niña, acabo de leerte, y pq no te tenia al lado pq te habria dado un achuchón impresionante, si necesitas descansar descansa, relajate, disfruta de ti y de tu marido y cuando estes preparada aqui estaremos, siempre para lo que necesites, muchisimos besitos y se que las palabras solo son palabras pero deseo de corazón que dentro de poquito vuelvas para anunciarnos tu positivo
Te quiero Gordi!

A
aidana_7451535
29/3/11 a las 1:24

Ufff julieta
q bajon, pero tienes q tratar DE ENTENDER q la IA no todas la logran a la 1 0 2 intento, te entiendo completamente, yo tembien eh estado terrible estos ultimos dias pero he decidido dejarlo todo en manos de Dios si el quiere algun dia me dara mi bebe pero si no es asi tendre q aceptar su voluntad por dolorosa q sea, talvez obtare por adoptar no lo se, pero si voy a poner el tema de bebe a un lado por q la verdad me esta haciendo mucho dano, julieta al igual q tu me la paso llorando y cuestionando a DIOS y eso es malo el sabe cuando sera mejor y por mas cosas q hagamos nos lo dara cuando el lo piense conveniente no cuando nosotras queremos, julieta disfruta tu familia tu esposo y todas las cosas lindas a tu alrededor nos vamos a dejar q este tema no nos deje ser feliz hay mucho por q vivir y por q ser feliz, busca la biblia, ve a la iglesia eso me ha ayudado a sentirme mejor, .......
bueno chicas me despido yo tambien muchisima suerte a todas, alguna me tienen en facebook asi q por alli las vere, espero poder volver con mi positivo pero si no tratare de ser feliz igual, noe, carlota, monika, quierounbebe,julieta muchisima suerte y a nuestras mamis esther, lola y mama123 un besote enorme a ustedes y sus bebes

G
gerda_8683030
29/3/11 a las 12:35
En respuesta a aidana_7451535

Ufff julieta
q bajon, pero tienes q tratar DE ENTENDER q la IA no todas la logran a la 1 0 2 intento, te entiendo completamente, yo tembien eh estado terrible estos ultimos dias pero he decidido dejarlo todo en manos de Dios si el quiere algun dia me dara mi bebe pero si no es asi tendre q aceptar su voluntad por dolorosa q sea, talvez obtare por adoptar no lo se, pero si voy a poner el tema de bebe a un lado por q la verdad me esta haciendo mucho dano, julieta al igual q tu me la paso llorando y cuestionando a DIOS y eso es malo el sabe cuando sera mejor y por mas cosas q hagamos nos lo dara cuando el lo piense conveniente no cuando nosotras queremos, julieta disfruta tu familia tu esposo y todas las cosas lindas a tu alrededor nos vamos a dejar q este tema no nos deje ser feliz hay mucho por q vivir y por q ser feliz, busca la biblia, ve a la iglesia eso me ha ayudado a sentirme mejor, .......
bueno chicas me despido yo tambien muchisima suerte a todas, alguna me tienen en facebook asi q por alli las vere, espero poder volver con mi positivo pero si no tratare de ser feliz igual, noe, carlota, monika, quierounbebe,julieta muchisima suerte y a nuestras mamis esther, lola y mama123 un besote enorme a ustedes y sus bebes

Juliea y yosi
Mis niñas, esto es para las dos, un beso enorme y esperamos veros pronto por aquí con noticias buenas, mientras a cuidaros mucho, mucho que os lo mereceis las dos. A veces viene bien cambiar un poco de rutinas e intentar no pensar en lo único, ya vereis como esta decisión os ayuda.
un beso enorme a las dos y encantada de haber estado estos meses juntas.

A
alexis_9552080
29/3/11 a las 13:55


Yosi y julietaaa.......espero que consigais vuestros positivos y que cuando lleguen lo colgueis aqui para felicitaros y desearos lo mejor a las dos y que estoy encantada de conocer gente como vosotras en este foro , sois unas campeonas las dos y que seais felices. Un besote y aqui estaremos!!!!!!
Ladeasturiassss, que bonitoooooo!
Noe , como vas wapa!!!!!!!!.....yo creo que este mes tampoco xq la temp esta un poco rara....me desperte a las seis y me la tome y la tenia a 36.8 y cuando me levante a 37 pero cual es mi temp en realidad?....menuda porqueria de temps, sigo con dolor de riñones pero nada massssss.......me voy a ir para el proximo ciclo fijo ...porras!!!

A
alexis_9552080
29/3/11 a las 14:05

Asi voy!!!!!
voy a poner mis diassss
Pero no me gustan nada

Seran solo post ovulacion:
1- 36.7. Subida de temp, dolor de tets y riñones
2- 36.9 dolor de riñones
3- 37.1 Dolor de riñones, gases
4- 37.1 Dolor de riñones, gases
5- 37 Dolor de riñones, gases
6- 37 Dolor de riñones, gases
7- 36.8-37. Dolor de riñones, gases

No tengo nada mas y tenia gases pero ahora mas por la noche y no estoy ni cansada ni nada.El flujo como todos los meses, las tets igual

D
dianna_6124840
29/3/11 a las 17:36

Yosi
tu también??? espero que me tengas a mi también en el facebook, aunque entro muy poquito, muchisima suerte y espero que dentro de un mes como mucho os veamos aqui a las dos y eso significara que ya estais gordis, os deseo lo mejor y aunque suene repetitivo aqui estamos para lo que necesiteis, un besaoz muy grande cariño!

Nuria, que tal esta Alba??

Ladeasturias, pero seran..... te han dicho algo de lo de tu cuenta????

Carlota, yo me pondria 36.9, que es una media, esa bajada no es nada, mientras no baje a lo mismo de antes de ovular, todo bien XD a lo mejor solo gases por la noche es una señal, todavia te queda una semana, igual ha sido implantación y por eso la bajada, yo este mes pues la tempe tan rara del otro dia y ahora se me ha mantenido a 37, tengo los mocos, algo de tos por culpa de los mocos, la espalda y algun pinchazito en los ovarios pero muy leve, el pecho no tengo nadaaaaaaaaa cuando todos los meses se me hincha y se me pone como piedras y me hincho y este mes tampoco nada, yo tambien pienso que este no es el mio

Ismar, a 3 días que sientes???

Alguien sabe algo de Esther o de Lola??

D
dianna_6124840
29/3/11 a las 17:42

Actualizo!

Concha........................ ..16/03............................ .......... ...........Galicia
Ismar......................... .......01/04.......................... ...............
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galici a
Monica........................ ....18/04............................ ...3mb...................Badal ona
Irasess....................... .....25/04............................ ..... ....................
Quierounbebé................26 /04...........................9 mb

Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .......................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo..... ...............Madrid
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo......... .............Asturias

X
xiana_6426784
29/3/11 a las 20:17

Lola está aquí......jijiji
Como en Vigo ayer fue festivo y la jefa....bufff no me lo hizo trabajar(increíble) nos fuimos a la aldea a una casita q tienen mis suegros a respirar y relajarnos un poco......aunq bueno,fue llegar hoy y choff.....os resumo en un tris......: sabeis q mi jefa era un poco perrilla,pero parece q la sem pasada habíamos llegado a un medio-acuerdo y las horas q me debía aunq no me las iba a pagar me las iba a devolver en horas-días libres....pues bien,hoy se le cruzó el cableado neuronal y me dice q se lo pensó mejor y q ni me las va a pagar ni me las va a devolver y q si quiero q la denuncie.....y para rematarla q a mi hija no la quiere allí,cuando nunca hubo ningún problema en q esperara x mi los 10 min q hay de diferencia entre q sale del cole y me la acercan y salgo yo de trabajar.....será ..........Dios,llevo dsd el mediodía con taquicardia y sin parar de llorar,hst q hablé con el abogado y pedí cita para el médico el jueves,con q me dé la baja me la cojo sin pensar y despues con calma veré lo q hago,pero no se va a salir con la suya y quedarse con mis horas......gggggrrrrrrrrrr

Lo siento,lo siento,lo siento.......pero necesitaba desahogarme y mi chico no llega hst la noche y aún no sabe nada............


Noe,Carlota,intentad no comeros la cabeza,aunq sé q es imposible,pero pensad q el estrés no es bueno para la implantación del ovulín..........De síntomas vais muy bien las 2.....Noe,yo aún tengo mocos.......así q no t preocupes xfi.....

Ladeasturias....jo.....q putada lo de la cuenta......ggggrrrrrrr Todo bien,no? Cuando tienes la próxima eco?

Yosi,Julieta......q penita me dá q nos dejeis por un tiempito....pero bueno,si es mejor para vosotras.......No os desanimeis y no perdais la esperanza q tarde o temprano todo llega.Un beso enorrrrrrrme.

Esther........Nuria........? Q tal vais? Muy gordis?

Jenn.....? Alguien sabe algo de Jenn?

Irasses? Y las demás,como vais?

Besitos a todassssss......

D
dianna_6124840
29/3/11 a las 23:35

Ismar
muchisimas gracias y suerte, esperemos que no baje XD

Ladeasturias, que guay!! esos latidos, y que .... con lo de la cuenta, pero si mal no recuerdo a Monica tambien le paso, no?

Lola, lo de tu jefa es impresionante, pero esa mujer de donde ha salido??? Que pasa que te dio el día libre para pensarselo mejor, no?? Ojala te den la baja y asi que le den a ella y te pasas lo que queda de embarazo tocandote el ombligo en casa, que triste que siendo mujer se comporte de esa forma.... buuuffff... que rabia!! Un besitos cariño

A
alexis_9552080
30/3/11 a las 9:43


Ismar....ya no te queda nadaAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me lo haria ya xq aun queda el positivo de este mes jejejejejeeje, es decir que son dosssssss jejejejejeje
Hoy me levante con 37.2!!!!!!!!!!!!!!!!!, dolor de riñones por supuesto.....ayer casi reviento y me empezaba a coger el nervio ciático pero hoy no lo noto. Hoy las tets me duelen menos, ese si que es un sintoma de bicha!!!!!!...me quedan unos cinco diassssss y nada de nadaaaaaaaa

A
alexis_9552080
30/3/11 a las 16:39


ya estoy empezando con los dolores bajovientre......ya no se si me van a quedar fuerzas para volver otro messs que rabia me da!
Tu que tal vas Noe?....yo ya no se que mas hacer. Tengo una amiga que se quedo a la primera y tuvo un aborto pobre pero ya se volvio a quedar a la primera otra vez. . Yo creo que tengo algo mal xq sino no lo entiendo.Es que ya voy para 9 meses y el tiemp pasa y nada de nada.

A
alexis_9552080
31/3/11 a las 1:16

Holasss!!!!!!!!!!
Ismarrrrr......ojala que sea positivo wapa!!!!!!! aprieta para que no venga jejejejjejejeje
Me empezo un dolor de cabeza terrible.....menudo mes llevo jolin.
VOy a vigilar la temp mñn xq la verdad ya no se que hacerrrr.
Estherrr, estas bien ???????'....es que es rarisimo que aun no entraras y se me hace rarisimo, espero que todo vaya bien. Muchos besosssss
Yosi y julieta, aunque no se si lo leereisssss, se os echaa de menossss.....un besazoooooo

A
alexis_9552080
31/3/11 a las 1:29

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Jejejeje....tengo muy mala leche estos diasssss con todo el mundooooooo

D
dianna_6124840
31/3/11 a las 5:26

Carlotaaaaaaaaaa mi niña!
jeje Son fiestas en mi tierra y acabo de llegar jejeje, hasta vengo contentilla y todo jajajaja
Bueno esta mañana o ya ayer por la mañana la tempe a 36.8, me ha bajado pero bueno todos los meses me hago a la idea de que me va a bajar, tengo flujo amarillo y eso siempre me pasa con la warri, asi que.....
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chiquitinaaaaaaa que a ti te bajo un pelin y luego volvio a subirrrrrr y si eso es por implantación?????? Yo me esperaria los 5 días antes de ahcerme la prueba, para no crearme mas ilusiones Creo que al final Ismar va a ser el positivo que nos faltava, tiene todas las papeletas
Llevas 9 meses en la busqueda esperate al año y si todavia no ha llegado el angelito que nos toca (segun versión de Gala (Que dulce!)) pues entonces ve al gine
Carlota creo que nos va a tocar cada mas tener una táctica de combate diferente para que el ovulin pille a los bichines jijijijiji, ves pensandola esta noche para el mes siguiente, yo lo intentare sin que la cama de muchas vueltas
Y despues de dichas tonterias, creo que me voy a tomar un paracetamol y a la cama jeje

Esther, donde estas???? llevas una semana sin aparecer, espero que estes bien y que Manu este perfecto, un beso guapa!
Lola cariño, te quiero!
Nuria, un besazo
Ladeasturias, te han dicho algo los moderadores?
Ismar, Suerte!
Marga, Monica, Irasess, donde estais??
Yosi, Julieta, un abrazo enorme mis niñas y espero que pronto esteis mejor

Carlotaaaaaaaaaaaaa, espero una tactica de ataque mañana jajajajaja

D
dianna_6124840
31/3/11 a las 5:30

Bufffffffffffffffffffff....... ....
He puesto faltaba con v..... pegarme un capón porfi... que me ha dolido verme muhahahahaha!

X
xiue_8534132
31/3/11 a las 12:03

Hola chicas
Pues aki stoy, cada dia os leo, Pero como no tengo nada nuevo q contaros, pues no escribo nada.

Lo de la boda, pues hasta q no vayamos el mes q viene, no sabremos la fecha, iremos seguramente el 26 de abril. Y bueno, ahi stamos, stas cosas van muy lentas.

Lo del bebe, pues nos lo stamos tomando de forma trankila, sin agobios, a ver q tal, tampoco hay prisa.

Y nada, ando algo costipadilla, con los cambios de temperatura. Y mi madre, pues aki sigue, hay dias q mejor q otros pero al menos no sta como hace unos meses.

Buenos chicas, gracias x preguntar, muchos besos

A
alexis_9552080
31/3/11 a las 17:25

Voy a estar unos dias sin internettttttt
Me voy a volver locaaaa y mas en estes diassss....hoy ya no tengo me tuve que desplazar pero solo un ratito.
Hoy estoy con la temp a 37.3!!!!!!!!!! que os parece???????....ya empiezo con molestias bajo vientre por momentos pero la temp me subio masssss!!!! y tengo como hambre y nauseas..todo junto sincronizado....
Ese positivo Ismarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! que bien pinta!!!!

D
dianna_6124840
31/3/11 a las 18:01

Hola chiquis!
De momento sigo sin warry pero tengo flujillo amarillo y eso siempre me pasa cuando esta apunto de bajarme, asi que este domingo ahi estara.... grrrrrrrrr..... esto es mal largo que un día sin pan, vosotras no os pasa que hay meses que os sentis ya cansadas de tantooooo esperar??? Pues este mes asi me siento, encima estoy harta de los comentarios en plan, tu para cuando, o peor aun la gente de la familia que sabe que estamos buscando y te dice con las ganas que tengo de ser abuelo y vosotros nada de nada (suegros) y anda que no jod..... que creen que nosotros no tenemos ganas o que????? y hasta Julio la primera visita me parece excesivo.... sorry niñas pero hoy estoy grrrrrrrrrrrrrrrrr...... ale hoy otra vez de borrachera, como ayer, que para eso son fiestas en mi tierra, por cierto la tempe va bajandome hoy a 36.7, eso si, siguen los mocos y el dolor de cabeza

Ladeasturias, a lo mejor es pronto para empezar a notar nada, seguro que en al siguiente eco, tienes muchos síntomas y ya barriguita jeje

Monica, me encanta la tranquilidad con la que te tomas las cosas, la verdad, es envidiable jeje (es un cumplido) me gusta que tu mama este mejor, y espero qeu dentro de poquito cuelgues ese positivo XD

Esther, ahora mismito voy a mirar la eco jeje, pero que raro que no te hayan dicho nada de nada, ale tu paga y ya esta, seran.... y que sea la última vez que estas tantos días sin conectarte, que ya estabamos preocupadas XD un besazo gordi!

Ismar, tienes toda la pinta de que sea positivo, y no deberia de venirte mañana, verdad?? Yo me esperaria hasta el lunes para hacerme la prueba, Suerte!

Carlota, 37.3 es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si tu eres el positivo de Abril???????? Aaaaaaaaahhhhhh y vas a estar sin internet???? justamente estos días?????? me cachis! Espero que el dia 6 ya te hayas hecho la prueba por si no te veo jeje Besitos

A las demás ya sabeis que os quiero XD




T
thiara_7280210
31/3/11 a las 19:58

hola chicas
jajaja pensé que era la única que se sentía así, anteriormente estuve embarazada tenía tres años buscando a ese ansiado bebé, pero lamentablemente lo perdi a los dos meses. hace cuatro meses de eso, por ello empezé mi busqueda desde enero, hasta ahora, que me toca la warry el día 7 de abril, actualmente solo tengo sensibilidad en mis pechos y acidez, cosa que experimente en mi primer embarazo añadiendole las nauseas y el estreñimiento. solo espero que este mes si pueda quedar embarazada nuevamente y que dios le permita crecer bien dentro de mi.. éxitos y muchos positivos

A
alexis_9552080
1/4/11 a las 10:30

No os pongais asiiiiiiiiiiii
Ismar, aun te queda aunque yo no digo nada xq tambien tengo altibajossss
Noe, tienes razon a mi me pasa igual y si que jode pero yo aun tengo la poca paciencia que me queda para no contestarles pero dentro de unos meses voy a parecer la niña del exhorcista ahhhhhajajajajjajajajjajajjaja j!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me molesta.
SI puedo vengo a la cafeta a conectarme una vez al dia.......si no no puedo vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ayer la tenia a 37.3 pues hoy a 37 otra vez pero esta noche me desperte varias veces xq al moverme me lastimé en las tets, me duelennnnn mas la derecha que la izq igual que los riñones que me duelen mas la parte izq. y ayer sentia como el estomago revuelto pero hambre....pero tengo unos picos en la temp que no se yo xq seran jolin, que forma de liarla!!!!
Esther.....un besote.
Yosi y julieta......

A
alexis_9552080
1/4/11 a las 11:01

No se si estare desvariando!!!!!!!!!
Pero tengo el cuerpo raro!!!!!...tengo cambios de humor muy drasticos pero para mala leche jejejjejeje y gases y unas ganas de que acabe el ciclo ya para saber o descansar.....Noe , a mi tambien me pasa cuando estoy al final del ciclo ya estsoy reventada y cuando me viene pues es un palo pero es un descanso saber una cosa u otra xq estas como en tension para que pasen los dias ya de una vez y a mi me cansa el cuerpo y el cerebro tambien....
Bueno chicas, no se si me podre conectar hasta el lunes....si tal me acerco para ver como vais aunque sea un ratito, la verdad es que me ayudais a pasar los dias mejor y mas rapido asi que no se que voy a hacer sin vosotras
Un besazo y suerte!!

A
alexis_9552080
1/4/11 a las 11:05
En respuesta a thiara_7280210

hola chicas
jajaja pensé que era la única que se sentía así, anteriormente estuve embarazada tenía tres años buscando a ese ansiado bebé, pero lamentablemente lo perdi a los dos meses. hace cuatro meses de eso, por ello empezé mi busqueda desde enero, hasta ahora, que me toca la warry el día 7 de abril, actualmente solo tengo sensibilidad en mis pechos y acidez, cosa que experimente en mi primer embarazo añadiendole las nauseas y el estreñimiento. solo espero que este mes si pueda quedar embarazada nuevamente y que dios le permita crecer bien dentro de mi.. éxitos y muchos positivos

Pues espero que si!!!!!
Si ya tienes experiencia tu te conoces mejor asi que si tienes buenas vibraciones te queda poquito para saber...mucha suerte y que sea +++++++

D
dianna_6124840
1/4/11 a las 18:45

Carlota
Estoy desesperada por saber si lo tuyo es un positivoooooooooo
Yo se que el mio no, la tempe a 36.7, y sigo con mocos y la espalda, la unica diferencia que estoy de lloronaaaaaaaaaaaaaa, ayer me desperte llorando y me dormi llorando y hoy sigo igual, me duelen los ojos y todo, se que el estar llorona es pq esta cerca la warry, asi que solo em queda esperar un par de dias y me visitara, hare paellita que vendra el domingo XD

Ismar!! que tal vas??? como estas hoy??

Carlota intenta conectarte y ponme al día jejejeje

Esther, para encontrarte en el facebook que busco?

Besitos a todas mis niñas!!

D
dianna_6124840
1/4/11 a las 20:05

Jajaja
Yosi, es una maquina, pq anda que no me pase rato anoche buscandote jaja

X
xiue_8534132
1/4/11 a las 23:12

Hola chicas!!
Bueno ante todo mi bienvenida a las nuevas.

Narf, a mi tambien me puedes encontrar en el facebook como monica ruano martinez.

Kien kiera agregarme q sea bienvenida. Besos a todas

X
xiana_6426784
2/4/11 a las 13:12

Holaaaaaaaa.....
Ante todo mi bienvenida a las nuevas,espero q os encontreis bien,ya veis somos como una family,verdad petardis.....jijiji
Si necesitais algo,ya sabeis,para eso estamos.
X mi parte deciros q ahora tendré más tiempo,estoy de baja!!!! Lo d estos últimos días me afectó bastante y el electro q me hicieron ayer....casi lo reviento....y como tengo una cardiopatía genética y se me pinzó la pierna dercha x la ciática,BAJA,me la dió mi doctora sin ningún problema,y cuando me preguntó q tal en el trabajo.......buffffff......co mo se puso....... ..........q le parece increíble q aún sucedan estas cosas,q no preocupe,q disfrute de mi embarazo y q hst dsps de las 16 sem de lactancia q no me incorpore,q ya se encargará ella,aparte las cardiopatías en el embarazo hay q controlarlas......así q estoy un poco más tranquila....

Ayer tmb fui a la matrona y oí el coranzocito d mi niñita.......ohhhhhh.......es tan emocionante.....!!!!
Ojalá q las q esperais vuestro positivo pronto podreis vivir estas sensaciones......


No os desanimeis si os baja la ,todo llega.........os lo digo yo q pasé las mías....


Noe,Carlota,Mónika,Esther..... por lo del face......Lola Martínez Alonso,Yosi tambien me encontró,jejeje.....


Besos a todas,ya me vereis más por aquí..........

D
dianna_6124840
2/4/11 a las 19:31

Hola guarrillas!!
Que tal andamos?? Yo sigo muy de mala leche, con los mocos y encima mi costi tambien se lo ha pillado, y la tempe a 36.5 asi que mañana esta aqui, mi costi dice que el mes que viene vamos acerlo dia si dia no, que por intentarlo que no sea, que mono!

Flaicilla, BIENVENIDA!!! ya veras como aqui te sientes como en casa, asi que ponte el pijamilla y las zapatillas jejeje, es normal que lo primeros meses te sientas peor o con mas obsesión pero luego eso se pasa, yo ya llevo 27 mesecitos y aqui estoy, tengo meses mejores y otros peores, pero siempre positiva jejeje, todo lo que necesites saber, lo que quieres decir aunque no tenga que ver con el embarazo, aqui estaremos, si quieres agregate a la lista, aunque esperemos que sea un embarazo y no tengas que agregarte jeje, muackis!

Monica, intentare buscarte, que tal lo llevas?

Ismar, tu descansa, a ver si es sangrado de implantación, si ves que no baja y sigues con dolores ves al médico y que te haga la eco, muchisima suerte!!!!

Lola, ya era hora!!! me encanta tu doctora jeje, no nos pongas los dientes largos con los latidos de tu enana, jejeje era broma, a mi me encanta, y espero que tengas razón y todas ls que estamos esperando, incluidas Yosi y Julieta tengamos ese positivoooooooooo, como esta viviendolo todo Galata?? Como llamaras a la enana?? Espero verte mas por aqui ahora que estas de baja jeje

Esther!! no hay manera, no te encuentro jajajaja

Carlotaaaaaaaaaaaa, como vas????? conectate desde la cafe y dices algo!!!!!!!!!! necesito saberrrrrrrrrr

Julieta, Yosi un besazoooooooooooooooooo

D
dianna_6124840
2/4/11 a las 19:35

Zoybube suerte!
ya veras como dentro de poquito tienes ese ansiado positivo XD

Lo subo por si alguien quiere agregarse o actualizar


Concha........................ ..16/03............................ .......... ...........Galicia
Ismar......................... .......01/04.......................... ...............
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galici a
Monica........................ ....18/04............................ ...3mb...................Badal ona
Irasess....................... .....25/04............................ ..... ....................
Quierounbebé................26 /04...........................9 mb

Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .......................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo..... ...............Madrid
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo......... .............Asturias

J
june_10044443
2/4/11 a las 19:48
En respuesta a dianna_6124840

Zoybube suerte!
ya veras como dentro de poquito tienes ese ansiado positivo XD

Lo subo por si alguien quiere agregarse o actualizar


Concha........................ ..16/03............................ .......... ...........Galicia
Ismar......................... .......01/04.......................... ...............
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galici a
Monica........................ ....18/04............................ ...3mb...................Badal ona
Irasess....................... .....25/04............................ ..... ....................
Quierounbebé................26 /04...........................9 mb

Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .......................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo..... ...............Madrid
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo......... .............Asturias

Hola narf
oye para que es esa lista me puedes agregar

D
dianna_6124840
2/4/11 a las 21:47

Jajajaja
Esther, para una vez que te encuentro jajajaja, entonces me has agregado tu, no?

Zoybube, la lista es para saber cuando esperamos la warry, cuanto llevamos buscando y de donde somos, si me lo dices todo te agrego

Ismar, ya estas actualizada XD llevas el mismo tiempo que yo buscando

Quierounbebe (Marga) de donde eres??

Concha........................ ..16/03............................ .......... ...........Galicia
Ismar......................... .......01/04..........................27 mb ............... Venezuela
Noe........................... .....03/04...... ......................27mb ..................Castellón
Carlot........................ ......06/04............................ 8Mb.....................Galici a
Monica........................ ....18/04............................ ...3mb...................Badal ona
Irasess....................... .....25/04............................ ..... ....................
Quierounbebé................26 /04...........................9 mb

Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .......................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo..... ...............Madrid
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo
Ladeasturias...9/03/2011.........Positivo......... .............Asturias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir