Foro / Maternidad

Para las qe esperamos nuestro ++++ para finales de septiembre

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 2:16
H
halima_7411466
19/9/10 a las 18:45
En respuesta a jiaqi_9935689

Yo tambien de cataluña!
Irenilla yo tambien soy de cataluña de que parte tu ? Yo de barcelona

Ya ves si esta semana se me va a hacer eterna a todas las que estamos igual yo creo lo que si me tiene algo preocupada es que me dan pinchazos en el ovario desde que ovule, el 22 tengo hora con el ginecologo, se lo comentare a ver. Desde que empezo mi busqueda me he ido rallando pensando que tenia algo malo, hasta busque las antiguas revisiones que me habian echo para ver si estaba todo bien y por lo que lei todo estaba OK Asi que preocupare no pensarlo.

Macarena se te suele adelantar la regla ??

Gabucha, Estherlina, Yami. Os queda ya poquito, irnos contando xfiss!!

No
siempre fui un relojito cada 28 o 27 dias tengo mi regla. hoy me levante tarde por que siento como calambres en el utero. espero q no sea la indeseable aunque mantengo la tempe alta 37. que se yo!! esos son los primeros meses que andamos buscando....y aunque estos sintomas no suelo tenerlos... a veces pienso que deseamos tanto el bb que sentimos cosas----ojala se vengan todos los positivos para la gente d e este pos!!

Ver también

B
belia_5923317
19/9/10 a las 18:50


Hola ylenilla yo soy tb de barcelona kpital... pero dsd hace 4 años vivo en un pueblecito de Tarragona al lado de el vendrell... akí la vida es más trankila y muuuuxo más barata jejejejejejeje.... vinimos a vivir akí kuando nuestra hija Lola tenia un añito y medio pq keriamos que creciera en un entorno...distinto al de bcn y pq para mi que sufro de ansiedad y tal la trankilidad es muy importante... vivimos en una casita xikitina apartada del pueblo... jajajajajaja mi madre siempre me dice q desde ke vivo akí me estoy volviendo "rarita" jajajajajajajaja... claro normal si vivimos rodeados de payeses!!!!jajajajajaja... Bueno bueno bueno.... espero que todo siga bien y ke la indeseable no asome este mes!!!!!!

A
an0N_914713999z
19/9/10 a las 19:51

Hola a todas
Les dire que espero que todas tegamos nuestro positivo muy pronto y si es este mes pues mejor , para mi seria un regalo de cumple pues el dia 20 de octubre cumplo 35 ,que regalazo ,que sea lo que Dios quiera ,pues el sabe cuando y yo espero de el lo que me de pues lo que el nos da,es bueno aunque aveces no lo vemos asi ,ylenilla esta es la semana mas pesada la espera ojala que todas tengamos nuestro positivo muchisima suerte a todas besos.

J
jiaqi_9935689
19/9/10 a las 21:02

Anda que no!
Irenilla a parte de ser de barcelona cooincido contigo sobre la ansiedad, yo tambien tengo ansiedad!
Mi pareja siempre me dice de irnos a un pueblecito por el agobio de la ciudad y tambien por la economia y por que el se crio en un pueblo, aunque despues vino a la ciudad, pero a mi me da no se que... por la ansiedad mismo porque pienso que tan alejados y nosotros dos solo (de momento jejeje) me da mas cosa.

B
belia_5923317
19/9/10 a las 21:38
En respuesta a jiaqi_9935689

Anda que no!
Irenilla a parte de ser de barcelona cooincido contigo sobre la ansiedad, yo tambien tengo ansiedad!
Mi pareja siempre me dice de irnos a un pueblecito por el agobio de la ciudad y tambien por la economia y por que el se crio en un pueblo, aunque despues vino a la ciudad, pero a mi me da no se que... por la ansiedad mismo porque pienso que tan alejados y nosotros dos solo (de momento jejeje) me da mas cosa.

que fuerrrte!!!1 jeje
No sé yo no me lo pensé kuando me salió la oprtunidad me vine para aká... yo no tengo carné de conducir y me las apaño mu bien,pero claro mi xurri es comercial y su horario es totalmente abierto... y por el precio de un mini piso tengo mi casa con terreno piscina bbq.... es otro mundo... y para mi nena ha sido lo mejor... y es aki donde kiero ampliar la familia...aunke komo ya digo este mes no le tengo muxa fe pq despues del ectópico mi cuerpo ha cambiado muxo, y creo que es por la medicación que me inyectaron para provocar o acelerar el aborto pues mi bb no se desprendia. Las reglas me han cambiado bastante y claro me cuesta acostumbrarme a los nuevos síntomas de la pq han cambiado bastante sobre todo en la zona de los ovarios ke komo dice mi comadrona todavia esta "tierna"... así que al final vivir apartada me ayuda a superar mi ansiedad y me ayudó muxo en la recuperación tras la pekeña pérdida... a ver como me siento esta semna!!!!

A
anicia_10029027
20/9/10 a las :54

Hola chicas
Llegamos recien...fuimos a la congregación como cada Domingo y de ahí a comer con la familia y algunos hermanos...ando algo húmeda...mmm pues ya comienzo a sentir los dolorcillos extraños en e vientre de la aunque tengo unos tironcillos extraños desde la vagina para el vientre no se como explicarles, como si se me jalara algo hacia adentro...perdón por ser explicita pero es extraño...

la fecha q n quiero q llegue .el miercoles 22 de septiembre...
soy super regular, asi q es el miercoles sin falta y sino entonces tendre mil esperanzas

por acá en la ciudad de Poza Rica, estado de Veracruz..México son las 6 pm

un saludo y seguimos por aqui...

J
jiaqi_9935689
20/9/10 a las 13:00

Hola wapas
He estado con malestar en la barriga pero de algo que me hizo daño asi que un poco de dieta y a esperar que se me pase.

He encontrado una pagina chula para hacer los graficos de las tempes de los dias fertiles etc...aqui os la dejo para quien los haga.
http://www.proyecto-bebe.es/

Recta finaaaaL xa las chicas del 22, 23, 24

B
belia_5923317
20/9/10 a las 13:40

Buenos diasssss
Hola wapas como andan???? ylenilla yo stoy igual pero no sé si es de algo ke komi o de nervios o de que... ademas me arden los pezonessss.... y hoy me he levantado con dolor...como lo digo.... en la vagina.... antes de mi aborto eso me okurria en el primer dia de mi pq siempre he sufrido muxos dolores menstruales... pero ahora ya no sé... como dije dsd lo mio que tengo los síntomas como lokos .... a ver las de esta semana ke nos vayan informando noooo?¿?¿?¿?¿?¿?
Muxas buenas vibraciones para toooooodaaaaaas!!!!!!!

H
halima_7411466
20/9/10 a las 19:25

Hola chikis!
Hola como estan? espero que muuy bien!! cada vez queda menos....yo aun mantengo la tempe 37..ni mas ni menos hace 4 dias desde q me la tome que marca lo mismo....ayer y hoy manche gotitas rosa con el flujo no se que sera.. pero como ademas estuve con mi novio es como que me bajo un poco mas despues de la relacion...algo raro....y bueh aun continuo con la sensibilidad en los pezones y algunas molestias en el utero...epsero que esa ni aparezca temprano jajaja un beso y dejen alguna opinion o algo si algunas d euds sienten los mismos sintomas que yo. muchos cariños.

B
belia_5923317
20/9/10 a las 19:35
En respuesta a halima_7411466

Hola chikis!
Hola como estan? espero que muuy bien!! cada vez queda menos....yo aun mantengo la tempe 37..ni mas ni menos hace 4 dias desde q me la tome que marca lo mismo....ayer y hoy manche gotitas rosa con el flujo no se que sera.. pero como ademas estuve con mi novio es como que me bajo un poco mas despues de la relacion...algo raro....y bueh aun continuo con la sensibilidad en los pezones y algunas molestias en el utero...epsero que esa ni aparezca temprano jajaja un beso y dejen alguna opinion o algo si algunas d euds sienten los mismos sintomas que yo. muchos cariños.

Hola wapaaaa!!!!
Hola macarena wapa!!!!! Por lo ke has explikado estos dias tu eres bastante regular...mmmmmm.... seria posible que fuera un sangrado de implantación???? más que nada pq mantienes muy alta tu temperatura no?¿?¿?¿? además cuando fuí a urgencias por el sangrado del ectópiko (perdon por insisitir pero es ke en el hospital me atendieron super bien y aprendí un montón de cosas!!!!!claro que estuve tres semanas acudiendo cada 48 hrs a la misma hora!ya conocia a toda la plantilla!!jajajaj) perdón que me disperso...decia que cuando fuí la primera vez lo primero que me preguntaron era si habia tenido relaciones con mi pareja las 48 hrs anteriores pq en caso de embarazo era normal una pekeña perdida... no sé... aixxxxx..... y todavia nos queda una semanaaaaa!!!! jejejejejejeje... ke nerviuuuuussss!!! Besitosssss!!!!

G
gea_6413444
20/9/10 a las 19:35

Hola chicaaaass
HOLA CHICAS COMO ANDAN? NOSOTROS, MI POROTITO Y YO, MUY BIEN.. AYER TUVIMOS QUE IR AL MEDICO DE URGENCIA POR DOLORES PERO NOS DIJO QUE ESTAMOS BIEN, QUE HACIENDO REPOSO NOS IBAMOS A PONER MEJOR ASI QUE ESTAMOS HACIENDOLE CASO!
USTEDESSS? ESPERO QUE PERFECTOO .

H
halima_7411466
20/9/10 a las 19:43
En respuesta a belia_5923317

Hola wapaaaa!!!!
Hola macarena wapa!!!!! Por lo ke has explikado estos dias tu eres bastante regular...mmmmmm.... seria posible que fuera un sangrado de implantación???? más que nada pq mantienes muy alta tu temperatura no?¿?¿?¿? además cuando fuí a urgencias por el sangrado del ectópiko (perdon por insisitir pero es ke en el hospital me atendieron super bien y aprendí un montón de cosas!!!!!claro que estuve tres semanas acudiendo cada 48 hrs a la misma hora!ya conocia a toda la plantilla!!jajajaj) perdón que me disperso...decia que cuando fuí la primera vez lo primero que me preguntaron era si habia tenido relaciones con mi pareja las 48 hrs anteriores pq en caso de embarazo era normal una pekeña perdida... no sé... aixxxxx..... y todavia nos queda una semanaaaaa!!!! jejejejejejeje... ke nerviuuuuussss!!! Besitosssss!!!!

Hola irenilla!!! hola gaby!!!
como estan chicas lindas!!! gaby : escribi mis sintomas?¿?¿ Irene yo soy super regular pero vistes q hace poco decidimos esto de la busqueda y tengo miedo q mi cupero me juegue una mala pasada...mantengo 37 grados...pero me tiene q venir el 27 segun mis calculos...los sintomas son los que te conte pero lo del manchado rosita claro hace dos dias y medio q lo tengo y ayer me bajo un poquito mas despues de haber estado con mi amor. hoy mucho menos casi nada...pero no se por que por lo que he leido el sangrado famoso es de color amarronado....en fin ...seguir esperando.....como andan las otras chicas de la lista? escribannnnnn cariñossss

Y
yueqin_5361721
20/9/10 a las 20:57

A la espera de que la warry no venga el 26
hola, soy nueva, os cuento un poco, me vino la regla el 26/08 y se me fue el 31/08 el dia 01/09 hemos empezado a buscar, el fin de semana del dia 11 me empezo mucha sensibilidad en los pesones(no me habia pasado nunca que yo recuerde)y tambien estaban inchados los senos,dolor de espalda, habia momentos que me quedaba como en negro y tenia que parar un poco lo que estuviera haciendo y se me pasaba enseguida, muchisimo sueño, mucha hambre y este fin de semana exactamente el sabado y domingo, me empezo como dolor en el vientre como cuando va a venir la warry el vientre se me incho y en la braga me aparecieron manchas marrones , pero eran dolores que me hivan y venian, hoy me dolia un poco el vientre al mediodia, pero en estos momentos no me duele, la regla me tiene que llegar el 26 hoy me he hecho un test pero me ha dado negativo, no se si me lo he hecho muy pronto ? que opinais de los sintomas?? Un saludo

X
xinhui_9915180
20/9/10 a las 21:44
En respuesta a yueqin_5361721

A la espera de que la warry no venga el 26
hola, soy nueva, os cuento un poco, me vino la regla el 26/08 y se me fue el 31/08 el dia 01/09 hemos empezado a buscar, el fin de semana del dia 11 me empezo mucha sensibilidad en los pesones(no me habia pasado nunca que yo recuerde)y tambien estaban inchados los senos,dolor de espalda, habia momentos que me quedaba como en negro y tenia que parar un poco lo que estuviera haciendo y se me pasaba enseguida, muchisimo sueño, mucha hambre y este fin de semana exactamente el sabado y domingo, me empezo como dolor en el vientre como cuando va a venir la warry el vientre se me incho y en la braga me aparecieron manchas marrones , pero eran dolores que me hivan y venian, hoy me dolia un poco el vientre al mediodia, pero en estos momentos no me duele, la regla me tiene que llegar el 26 hoy me he hecho un test pero me ha dado negativo, no se si me lo he hecho muy pronto ? que opinais de los sintomas?? Un saludo

Aliesir... si que es pronto
Hola guapa, bienvenida... si que pienso que es pronto, lo de la manchita suena bastante bien, pero para hacerte el test mejor espera como minimo al 28, pues es que hay veces que da positivo hasta 3 y 4 dias antes de que baje la warry pero a otras chicas les da negativo incluso con 3 o 4 dias de retraso y despues eran positivos.

Suerte y aya nos contaras

X
xinhui_9915180
20/9/10 a las 21:49

hola chicas
Macarena.... si que pinta bastante bien... ojala y nos cantes el positivo, a ver si ya empezamos a cantar que ya las fechas estan ahi a la vuelta de la esquina.

DE mi os cuento que llevo desde el viernes con el dolor de ovarios... unas veces lo siento mas y otras menos y a veces se me va el dolor pero luego vuelve, no es un gran dolor pero esta ahi, el dolor de pecho igual, unas veves mas que otras pero el dolor siempre esta ahi.

HE empezado a tener hoy flujo blanquecito en las braguitas (perdon por la expresion) pero no lo tengo siempre que voy al baño.

Ya os ire contando.

Suerte a las que se van acercando al dia

B
belia_5923317
20/9/10 a las 21:51
En respuesta a yueqin_5361721

A la espera de que la warry no venga el 26
hola, soy nueva, os cuento un poco, me vino la regla el 26/08 y se me fue el 31/08 el dia 01/09 hemos empezado a buscar, el fin de semana del dia 11 me empezo mucha sensibilidad en los pesones(no me habia pasado nunca que yo recuerde)y tambien estaban inchados los senos,dolor de espalda, habia momentos que me quedaba como en negro y tenia que parar un poco lo que estuviera haciendo y se me pasaba enseguida, muchisimo sueño, mucha hambre y este fin de semana exactamente el sabado y domingo, me empezo como dolor en el vientre como cuando va a venir la warry el vientre se me incho y en la braga me aparecieron manchas marrones , pero eran dolores que me hivan y venian, hoy me dolia un poco el vientre al mediodia, pero en estos momentos no me duele, la regla me tiene que llegar el 26 hoy me he hecho un test pero me ha dado negativo, no se si me lo he hecho muy pronto ? que opinais de los sintomas?? Un saludo

Buenas aliesir
Hola wapa buenas noxes (aki en cataluña son las 21:48) yo tb creo que es pronto para el test... hay posibilidad de que si estas ya te de positivo,pero es más posible que tanto si estas como si no t denegativo... yo esperaria al menos a la primera falta... creo tb que los sintomas intan bastante a ++ pero para evitar desánimos mejor pasar unos nervios akí con nosotras y luego celebrar juntas no¿?¿?¿?¿?¿? un besitu y ya nos vas informando!!!!! y las del 21 y 22 como andais??!!??

J
jiaqi_9935689
20/9/10 a las 22:13

Aix chicassss
No se que pensar... intento mantener en la cabeza la idea de NO HACERME ILUSIONES pero me esta siendo MUUUY DIFICILLL!! Y es que desde que ovule me dan pinchazitos en los ovarios.... pense que se me irian pero al reves los sigo teniendo y el flujo blanco pero acuoso tambien lo sigo teniendo y ademas me empiezan a dolor los riñoones Y lo de la barriga revuelta me digo a mi misma que sera algo que me ha sentado mal pero ya no se que pensarrrrrrrrr . No se si todo esto pinta bien o es como lo quiero ver!!!
NECESITO VUESTRAS OPINIONES!!! Pero sinceras x faaaa.

Macarena estamos parecidas eh ?? Aunque yo no he manchado. Que nervios wapa, a ver que sera....sera....

Alesir BIENVENIDA Tiene buena pinta lo tuyo pero intenta no hacerte ilusiones y el test esperate lo mas que puedas, aunke yo me lo haria el mismo dia de la NO . Siguenos contando los sintomas y como vas ok

Y
yueqin_5361721
20/9/10 a las 22:15
En respuesta a belia_5923317

Buenas aliesir
Hola wapa buenas noxes (aki en cataluña son las 21:48) yo tb creo que es pronto para el test... hay posibilidad de que si estas ya te de positivo,pero es más posible que tanto si estas como si no t denegativo... yo esperaria al menos a la primera falta... creo tb que los sintomas intan bastante a ++ pero para evitar desánimos mejor pasar unos nervios akí con nosotras y luego celebrar juntas no¿?¿?¿?¿?¿? un besitu y ya nos vas informando!!!!! y las del 21 y 22 como andais??!!??

Gracias
Buenas noches chicas, aqui en vizcaya son las 22:11 gracias irenilla y pitufilla por vuestros consejos, voy a esperar como me desis para repetir el test, es que es dificil no estar inquieto y que decir de la espera se hace eterna . Bueno un besito y gracias

Y
yueqin_5361721
20/9/10 a las 22:17
En respuesta a jiaqi_9935689

Aix chicassss
No se que pensar... intento mantener en la cabeza la idea de NO HACERME ILUSIONES pero me esta siendo MUUUY DIFICILLL!! Y es que desde que ovule me dan pinchazitos en los ovarios.... pense que se me irian pero al reves los sigo teniendo y el flujo blanco pero acuoso tambien lo sigo teniendo y ademas me empiezan a dolor los riñoones Y lo de la barriga revuelta me digo a mi misma que sera algo que me ha sentado mal pero ya no se que pensarrrrrrrrr . No se si todo esto pinta bien o es como lo quiero ver!!!
NECESITO VUESTRAS OPINIONES!!! Pero sinceras x faaaa.

Macarena estamos parecidas eh ?? Aunque yo no he manchado. Que nervios wapa, a ver que sera....sera....

Alesir BIENVENIDA Tiene buena pinta lo tuyo pero intenta no hacerte ilusiones y el test esperate lo mas que puedas, aunke yo me lo haria el mismo dia de la NO . Siguenos contando los sintomas y como vas ok

Gracias
Buenas noches chicas, aqui en vizcaya son las 22:11 gracias irenilla y pitufilla por vuestros consejos, voy a esperar como me desis para repetir el test, es que es dificil no estar inquieto y que decir de la espera se hace eterna . Bueno un besito y gracias

Y
yueqin_5361721
20/9/10 a las 22:28
En respuesta a jiaqi_9935689

Aix chicassss
No se que pensar... intento mantener en la cabeza la idea de NO HACERME ILUSIONES pero me esta siendo MUUUY DIFICILLL!! Y es que desde que ovule me dan pinchazitos en los ovarios.... pense que se me irian pero al reves los sigo teniendo y el flujo blanco pero acuoso tambien lo sigo teniendo y ademas me empiezan a dolor los riñoones Y lo de la barriga revuelta me digo a mi misma que sera algo que me ha sentado mal pero ya no se que pensarrrrrrrrr . No se si todo esto pinta bien o es como lo quiero ver!!!
NECESITO VUESTRAS OPINIONES!!! Pero sinceras x faaaa.

Macarena estamos parecidas eh ?? Aunque yo no he manchado. Que nervios wapa, a ver que sera....sera....

Alesir BIENVENIDA Tiene buena pinta lo tuyo pero intenta no hacerte ilusiones y el test esperate lo mas que puedas, aunke yo me lo haria el mismo dia de la NO . Siguenos contando los sintomas y como vas ok

Suerte ylenilla
tienes razon, es mejor no hacerse ilusiones para que luego no sea tan dificil el negativo.

Cuando te tenia que venir la warry??yo lamentablemente no tengo mucha idea de esto, apenas estoy empezando a informarme de todo,espero que sea un SUPER ++++++. YA nos contaras?? cuando te vas a hacer el test. Un besito

B
belia_5923317
20/9/10 a las 22:30
En respuesta a jiaqi_9935689

Aix chicassss
No se que pensar... intento mantener en la cabeza la idea de NO HACERME ILUSIONES pero me esta siendo MUUUY DIFICILLL!! Y es que desde que ovule me dan pinchazitos en los ovarios.... pense que se me irian pero al reves los sigo teniendo y el flujo blanco pero acuoso tambien lo sigo teniendo y ademas me empiezan a dolor los riñoones Y lo de la barriga revuelta me digo a mi misma que sera algo que me ha sentado mal pero ya no se que pensarrrrrrrrr . No se si todo esto pinta bien o es como lo quiero ver!!!
NECESITO VUESTRAS OPINIONES!!! Pero sinceras x faaaa.

Macarena estamos parecidas eh ?? Aunque yo no he manchado. Que nervios wapa, a ver que sera....sera....

Alesir BIENVENIDA Tiene buena pinta lo tuyo pero intenta no hacerte ilusiones y el test esperate lo mas que puedas, aunke yo me lo haria el mismo dia de la NO . Siguenos contando los sintomas y como vas ok


Buenas noxes xikas.... os escribo desde mi estudio...aki ha empezado a llover y huele super riko... entra por la ventana abierta el olor del limonero y la lavanda que Lola plantó para llamar a las hadas y que le traigan un hermanit@... es mi momento de paz... y realmente hoy lo necesitaba!!!! he estado a puntiiito de hacerme un test pq todo el tiempo me noto como mojada con flujo blanquito y likidillo... pero he aguantado como una jabata!!!!!jejejejejje

La verdad es que vuestros síntomas pintan bastante bien.... Ylenilla yo realmente creo que apunta en buena dirección lo tuyo... en mi caso lo de los pechos y la tripa fueron los síntomas en mi primer embarazo... lo del flujo ni le di bola pq yo siempre tengo muxo...pero bueno a ver como evoluciona la semana que seguro consigues tu ++


A
anicia_10029027
20/9/10 a las 22:42

Chiiicas (macarena)
chicas...estoy hecha un lio...amaneci rara del estomago y con un hambre atroz pero eso no es todo estoy aqui en al ofis y hace rato fui a hacer pipi y me quede con ganas...creo q me ha dado una infección urinaria...se me ha inflamado horrible la vejiga desde q fui al baño y me arde..tengo sensación de q quiero hacer pipi

Macarena...fijate q a mi este mes me paso igual q a ti..ayer leia mis anotaciones q hago de mis periodos...cosas importantes el dia y la hora jejeje...y ya no recordaba q el día 13 de mi periodo tuve una pinchazo de ovario derecho ...de ahí el día 17 del periodo me vino un manchado rosado..no fue marron ni nada de eso y solo fue al limpiarme...y mirame ahorita...pasado mañana es el dia de mi no y ahora tengo esta infeccioncita urinaria o al menos eso parece

ojala sea un bebe....esperare haber si me viene o no el periodo el miercoles 22, porque soy super exacta...sino viene me hare un test el jueves...

ojala y no nos llegue

H
halima_7411466
20/9/10 a las 22:48
En respuesta a anicia_10029027

Chiiicas (macarena)
chicas...estoy hecha un lio...amaneci rara del estomago y con un hambre atroz pero eso no es todo estoy aqui en al ofis y hace rato fui a hacer pipi y me quede con ganas...creo q me ha dado una infección urinaria...se me ha inflamado horrible la vejiga desde q fui al baño y me arde..tengo sensación de q quiero hacer pipi

Macarena...fijate q a mi este mes me paso igual q a ti..ayer leia mis anotaciones q hago de mis periodos...cosas importantes el dia y la hora jejeje...y ya no recordaba q el día 13 de mi periodo tuve una pinchazo de ovario derecho ...de ahí el día 17 del periodo me vino un manchado rosado..no fue marron ni nada de eso y solo fue al limpiarme...y mirame ahorita...pasado mañana es el dia de mi no y ahora tengo esta infeccioncita urinaria o al menos eso parece

ojala sea un bebe....esperare haber si me viene o no el periodo el miercoles 22, porque soy super exacta...sino viene me hare un test el jueves...

ojala y no nos llegue

Hola yamiiii
hola yamiiii anda a tu medico por las dudas..mas alla de que estes o no estes embarazada tener infeccion urinaria y no tratarte te puede hacer mal!!! igulamente lo tuyo pinta bien!!! mmmm ojala en este post se den llos positivos!!!! muchos cariños y cuidate

Y
yvone_9725326
21/9/10 a las :28

por aqui todo pinta muy bien!!!!
hola chicasss este foro esta muy bueno hoy todo positivo, a nadie le vino la , hay buenos sintomas!!. Mi tempe de hoy la tuve q descartar porque me la tome casi dos horas antes y fue 36.3 dormi dos horas y pico mas y tenia 36.8. Asi que no se en realidad cual fue, al salir del trabajo hace una hora me senti muy mal, mareada y con mucha languidez de estomago pero al comer se me paso, tal vez era solo hambre. estos dias estoy como un poco con la idea de que no estoy preñi,. como es el primer intento y empezamos tarde en el mes me da a que mi ovulacion puede haber sido antes, pero no tengo idea de mis fases luteas ni nada porque nunca segui un ciclo de tempes ni nada. Ayyy solo quiero que los dias vuelen!!!!
Besos a todas

A
anicia_10029027
21/9/10 a las :36
En respuesta a halima_7411466

Hola yamiiii
hola yamiiii anda a tu medico por las dudas..mas alla de que estes o no estes embarazada tener infeccion urinaria y no tratarte te puede hacer mal!!! igulamente lo tuyo pinta bien!!! mmmm ojala en este post se den llos positivos!!!! muchos cariños y cuidate

Gracias macarena
siii! Gracias..ya estoy tomando medicamento...lo tomare solo x 2 dias en lo q veo si estoy o no embarazada... ya descanse porque cuando llegue a casa hace como 20 minutos no la hallaba de ardor y dolort
espero seguir mejor


y ustedes q tal van?
yo tengo flujo como cada mes cuando ya va a llegar
ya solo me falta hoy y mañana y amanece el miercoles 22 y ya veremos q pasa

saludos

L
lila_8546362
21/9/10 a las :37

Hola chicas
Soy nueva . He leído varios de vuestros simtomas y yo estoy igual , ya no se si son real o me los imagino jajaja. Os cuento un poco a ver que pensáis mi ultimo día de regla fue el 26 de agosto, a partír del 2 de septiembre he hecho los deberes casi todos los días hasta el día 12 que fue domingo ese día tuve un dolor de ovario muy fuerte como pinchazos nunca me había pasado, desde entonces me encuentro rara ardor de estomago algo de malestar dolor de cabeza continuo, los pechos super sencibles y me duelen un montón, el flujo es blanco un poco acuoso con grumitos, y la temperatura esta entre 37 y 36,7. Mis ciclos son un poco irregular me tendría que llegar el 23 o como muy tarde el 26 ya os contare. Tengo un bebe de 2 años y mi primer embarazo no me fije en estas cosas deje la píldora y a los dos meses estaba embarazada fue muy rápido y no sentí nada de síntomas hasta los 2 meses mas o menos.

Besos a todas y mu

L
lila_8546362
21/9/10 a las :40

Hola chicas
Soy nueva . He leído varios de vuestros simtomas y yo estoy igual , ya no se si son real o me los imagino jajaja. Os cuento un poco a ver que pensáis mi ultimo día de regla fue el 26 de agosto, a partír del 2 de septiembre he hecho los deberes casi todos los días hasta el día 12 que fue domingo ese día tuve un dolor de ovario muy fuerte como pinchazos nunca me había pasado, desde entonces me encuentro rara ardor de estomago algo de malestar dolor de cabeza continuo, los pechos super sencibles y me duelen un montón, el flujo es blanco un poco acuoso con grumitos, y la temperatura esta entre 37 y 36,7. Mis ciclos son un poco irregular me tendría que llegar el 23 o como muy tarde el 26 ya os contare. Tengo un bebe de 2 años y mi primer embarazo no me fije en estas cosas deje la píldora y a los dos meses estaba embarazada fue muy rápido y no sentí nada de síntomas hasta los 2 meses mas o menos.

Besos a todas y muchísima suerte esperemos que este mes sea el nuestro.

B
belia_5923317
21/9/10 a las :52

Hola vaab!!!!! bienvenida mami!!!!
Hola vaab pues la verdad es que si que hay muy buenas vibraciones por aki!!!!! parece que todo pinta bastante bien.... a nosotras todavia nos keda un pokito pero todas apuntamos en buen camino......

Mami bienvenida!!!!! entonces tu no la esperas para el 26????? keda pokito ya.... nos iras contando ok?¿?¿?¿?¿?

Bueno voy a tomar una leche calentita a ver si pillo el sueño... no sé pq pero hoy creo que tendre una laaaaaaarga noxe de insomnio!!!!!!

Besitoooooossss!!!!!

N
nelia_9597612
21/9/10 a las 2:42


Hola chicas la verdad que no siento nada, el post que escribi el otro dia con los sintomas que sentia para mi que era sintoma de ovulacion porque despues de eso me agarro un pinchazo en en el ovario derecho que me duro varios dias, pero ahora estoy bien lo unico que tengo es sueño... que lentos pasan los dias! a partir de cuando puedo empezar a hacerme los test me compre DIEZ jajaja ay ojala dios nos ayude y tengamos nuestro positivo!, me estubo bajando flujo blanquecino cremoso y ahora ya casi no me baja porque sera?

J
jiaqi_9935689
21/9/10 a las 8:48

Buenos dias chicasss
Aqui son las 08:45 de la mañana. Esta madrugada no he pegado ojo, me desperte a las 5 y no podia dormir mas, he estado en la cama hasta hace una hora que ya me he levantado agobiada de estar en la cama- A ver como pasa el dia, luego cuento. Besossssssssssssss

H
halima_7411466
21/9/10 a las 9:36


hola chicas.... me levante a eso de las 4 y cuarto de la mañana despues de ir al baño empece con esos colicos y malestar del estomago como si me bajara la pero a la vez no creo q sea ya que me faltan 6 dias para q me venga....la verdad q tengo miedo...las tension en lols pechols ya no la tengo como la semana pasada .....toy un poco bajoneada....alguna tiene sintomas similares a los mios???

D
dekra_7883088
21/9/10 a las 10:27

Sakarme de dudas`porfa
Hola wuenas a todas os cuento un poko mi intriga...

el mes pasado mi periodo no llego en su dia tardo 9 dias en llegar la warry,

me tendria ke aver venio el 24/9 y hasta el 1/10 no vino,

me hice el primer test el 27/8 a los 3 dias de retraso y -.

El segundo test me lo hice el 30/8 a los 6 dias de retraso y -.

Tardo como ya os eh comentado 9 dias en venir pero eske la ke vino muy rara

porke ni manche casi nada mas bien era en el momento de limpiarme

y era al principio marroncillo y al dia siguiente un pelin rosado,

no se no parecia warry porke yo soy de las tipicas ke dias antes se pone como mala y

el mes pasado no fue asin.

Lo di como regla un poko rara pero eske este mes me encuentro cansada, hinchada, con malesar ,

dolor de cabeza ,pechos, tengo a ratos un pinchazo en la zona de la pelvis, ayer vomite por primera vez.

Y me eh engordado casi 4 kilos una pasada, ke lo veo normal porke tengo mas apetito ke antes,,,,

No se chicas puede ser ke este embarazada y el pekeño sangrado ke tube fuese de inplantacion????

no se si hacerme un test aver si me saca de dudas porke si lo estubiera seria de casi dos faltas.....

UN SALUDO Y UN BESAZO ENORME A TODAS!!!!

L
lila_8546362
21/9/10 a las 10:47

Buenos días chicas
No he podido esperar mas esta mañana me hice el test pero a salido dudoso una raya súper clarita, estoy súper contenta por que aunque sea clarita significa que hay hormona aunque sea poca.

Estoy feliz, suerte a todas

N
nelia_9597612
21/9/10 a las 10:55
En respuesta a lila_8546362

Buenos días chicas
No he podido esperar mas esta mañana me hice el test pero a salido dudoso una raya súper clarita, estoy súper contenta por que aunque sea clarita significa que hay hormona aunque sea poca.

Estoy feliz, suerte a todas


Te felicito que alegria!, con cuantos dias de retraso te has hecho el test?

D
dekra_7883088
21/9/10 a las 10:55
En respuesta a lila_8546362

Buenos días chicas
No he podido esperar mas esta mañana me hice el test pero a salido dudoso una raya súper clarita, estoy súper contenta por que aunque sea clarita significa que hay hormona aunque sea poca.

Estoy feliz, suerte a todas


Me alegro felicides no se si ir a comprarme un porke me da cosa estoy inkieta porke tube el mes

pasado un sanrado mu raro de color marroncillo y solo cuando me limpiaba pero eske eh engordado casi

4kilos y tengo sintomas,

eske eh leido lo del sangrado por implantacion y ara me hace ke pensar porke tal vez este embarazada,

porke el sangrado ke tube fue 9 dias de retraso y muy rara porke ni manche casi nada mas bien cuando

me limpiaba....Si estubiera seria de dos faltas ayyyyyyyyyyyy.............


Me voy a visitar la farmacia a ver ke tal mejor no ???

un besote y enorabuena

N
nelia_9597612
21/9/10 a las 10:59
En respuesta a dekra_7883088


Me alegro felicides no se si ir a comprarme un porke me da cosa estoy inkieta porke tube el mes

pasado un sanrado mu raro de color marroncillo y solo cuando me limpiaba pero eske eh engordado casi

4kilos y tengo sintomas,

eske eh leido lo del sangrado por implantacion y ara me hace ke pensar porke tal vez este embarazada,

porke el sangrado ke tube fue 9 dias de retraso y muy rara porke ni manche casi nada mas bien cuando

me limpiaba....Si estubiera seria de dos faltas ayyyyyyyyyyyy.............


Me voy a visitar la farmacia a ver ke tal mejor no ???

un besote y enorabuena


Guapa anda y comprate el test ya y hacetelo ahora y salis de dudas en internet va sa encontrar muchisimas cosas pero ninguna mujer es igual a otra, la unica manera de salir de dudas es con el test, animo ya me cuentas

B
belia_5923317
21/9/10 a las 11:25


Buen dia xikasss!!!!!!! Primero de todo.....FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!! Que bien...aunke sea una rayita clara esta ahi...ESTA AHÍIIIII! Me alegro muxo wapa ya nos iras contando como vas ok????? muxas felicidades esto si ke ha sido llegar y besar el santo!!!!1
Por otro lado parece que no he sido la únika con insomnio esta noche verdad macarena y ylenilla??? yo tb no podia dormir toda la noche dando vueltas...al final me he dormido y he tenido unos sueños rarísimos (tripisueños les llama mi marido jejeje)
Macarena wapa no te desanimes!!!! todavia nos queda muxo para nuestra no y como decís por aki mientras no hay hay esperanza... a ver como sigues estos dias...
Liberty yo me haria un test y si sale negtvo consultaria con mi ginecólogo... igual es un ++ o tb podria ser un desarreglo hormonal.... no se yo haria eso....
Andreita para quando era tu no ????
Yo ya les digo estoy rarita...hoy todo el dia de sofaling (estoy de baja por mis problemas de ansiedad)...esto para ti macarena wapa que al menos el otro dia te sako una sonrisilla!!!!
MUCHOS ANIMOS A TODAS WAPAS!!!! Sois super especiales cada una de vosotras...

N
nelia_9597612
21/9/10 a las 11:34
En respuesta a belia_5923317


Buen dia xikasss!!!!!!! Primero de todo.....FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!! Que bien...aunke sea una rayita clara esta ahi...ESTA AHÍIIIII! Me alegro muxo wapa ya nos iras contando como vas ok????? muxas felicidades esto si ke ha sido llegar y besar el santo!!!!1
Por otro lado parece que no he sido la únika con insomnio esta noche verdad macarena y ylenilla??? yo tb no podia dormir toda la noche dando vueltas...al final me he dormido y he tenido unos sueños rarísimos (tripisueños les llama mi marido jejeje)
Macarena wapa no te desanimes!!!! todavia nos queda muxo para nuestra no y como decís por aki mientras no hay hay esperanza... a ver como sigues estos dias...
Liberty yo me haria un test y si sale negtvo consultaria con mi ginecólogo... igual es un ++ o tb podria ser un desarreglo hormonal.... no se yo haria eso....
Andreita para quando era tu no ????
Yo ya les digo estoy rarita...hoy todo el dia de sofaling (estoy de baja por mis problemas de ansiedad)...esto para ti macarena wapa que al menos el otro dia te sako una sonrisilla!!!!
MUCHOS ANIMOS A TODAS WAPAS!!!! Sois super especiales cada una de vosotras...


No la espero para el 1/10, se me hace que no pasan mas lo dias es increible!...

B
belia_5923317
21/9/10 a las 11:42
En respuesta a nelia_9597612


No la espero para el 1/10, se me hace que no pasan mas lo dias es increible!...


Buenooooo... todavia nos kedan unos dias neni...yo tampoko la espro para el 29!!!! pues nada..a esperar pq ahora seria raro que ya nos saliera... como muxo a finales de semana igual como a mami... a ver como sigues ok wapa??? y ya les dije ánimos!!!!!!!!!

Y
yvone_9725326
21/9/10 a las 14:51

felicidades!!
Que lindo entrar y encontrarse con dos positivos!!! Yo dije este es el post de la suerte!!!
Tenemos cantidad de preñis!!
Hay que agregar a la lista los positivos que hemos tenido para ver que linda que va quedando.
Mis tempe la oral igual y la vaginal subio una decima (dia 23 de ciclo de 28) Sintomas ningunooooooooo no me duele nada de nada ni siento nada juasssssss

Y
yvone_9725326
21/9/10 a las 14:59

actualizada
gabi9083----20 años ----------junio aborto esp-------- 13 Sep (POSITIVO+++++)
Liberty245--??????-----------???-------------POSITIVO++++++++++++++
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre
estherlina----29 años-------- 7mb--------21 de septiembre
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
mami0410----??????---------1mb?----------23 set (POSITIVO+++++++++++)
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Irenilla77----33 años-----junio (ectópico)--- 1mb----29 septiembre
Rosmarys05---------34 anos-------9mb-----------29 de septiembre........
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre

A
anicia_10029027
21/9/10 a las 17:54
En respuesta a lila_8546362

Buenos días chicas
No he podido esperar mas esta mañana me hice el test pero a salido dudoso una raya súper clarita, estoy súper contenta por que aunque sea clarita significa que hay hormona aunque sea poca.

Estoy feliz, suerte a todas

Hoola dimeee q marca de test ?
hola mami primero q nada FELICIDADEEEES q emocíón saber q lo has logrado...ahora a cuidar mucho de tu baby...

yo estoy a la espera...mañana es mi dia de no no tengo muchos sintomas, el pecho me dule normal de cada mes...dolorcillos de ovarios no he tenido muchos ...soy d las pocas mujeres q no le duele la tripa cuando le va a venir el periodo...son sintomas muy leves...
así q casi segura estoy de q mañana aparece...yo soy super regular...me viene cada 27 días...asi q hoy estoy en mi dia 27 y mañana antes de medio dia debería de llegar aunq ojala y dios quiera q no

tuve dolor d ovarios el 7 y el 11 sangrado rosado al limpiarme.. mi ultima regla fue el 26 de agosto (igual q a ti) de ahi nada hasta ayer q me dio cistisis y bueno ya me queda solo hoy para la espera...pero si no llega, quisiera saber q marca de test q hiciste, sino para este mes, para el q viene
un saludo y d nuevo felicidades


yami

Y
yueqin_5361721
21/9/10 a las 18:39

Estoy resfriada y no se que hacer
hola a todos?? felicidades a mamy y a liberty por los positivos . Queria preguntaros, estoy resfriada y me da miedo tomar ibuprofeno o espidifen, ya que no se si puedo estar o , no por que la warry me tiene que llegar el 26, asi que no se que hacer, si me podeis aconsejar??

Un besito

H
halima_7411466
21/9/10 a las 18:39
En respuesta a belia_5923317


Buen dia xikasss!!!!!!! Primero de todo.....FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!! Que bien...aunke sea una rayita clara esta ahi...ESTA AHÍIIIII! Me alegro muxo wapa ya nos iras contando como vas ok????? muxas felicidades esto si ke ha sido llegar y besar el santo!!!!1
Por otro lado parece que no he sido la únika con insomnio esta noche verdad macarena y ylenilla??? yo tb no podia dormir toda la noche dando vueltas...al final me he dormido y he tenido unos sueños rarísimos (tripisueños les llama mi marido jejeje)
Macarena wapa no te desanimes!!!! todavia nos queda muxo para nuestra no y como decís por aki mientras no hay hay esperanza... a ver como sigues estos dias...
Liberty yo me haria un test y si sale negtvo consultaria con mi ginecólogo... igual es un ++ o tb podria ser un desarreglo hormonal.... no se yo haria eso....
Andreita para quando era tu no ????
Yo ya les digo estoy rarita...hoy todo el dia de sofaling (estoy de baja por mis problemas de ansiedad)...esto para ti macarena wapa que al menos el otro dia te sako una sonrisilla!!!!
MUCHOS ANIMOS A TODAS WAPAS!!!! Sois super especiales cada una de vosotras...

Gracias irene!!
Recien llego del trabajo!! me encanto lo del sofaling y te cuento que es una palabra que ya la pongo en practica...
mis sintoma son raros... .hoy desayune un jugo de naranja y senti el estomago revuelto y recien al mediodia pude almorzar algo...que despues de una hora me dio una sensacion extraña en el estomago y un poco de mareos al regresar a casa....hoy me tome la tempe y segui en 37 pero habia estado con unos colicos como q me iba a bajar y nada de na sigo con un flujo entre blanco y amarillo. en fin Que sea lo que Dios quiera!!! vos como tas irene??

Y
ysaura_6157354
21/9/10 a las 18:44
En respuesta a halima_7411466


hola chicas.... me levante a eso de las 4 y cuarto de la mañana despues de ir al baño empece con esos colicos y malestar del estomago como si me bajara la pero a la vez no creo q sea ya que me faltan 6 dias para q me venga....la verdad q tengo miedo...las tension en lols pechols ya no la tengo como la semana pasada .....toy un poco bajoneada....alguna tiene sintomas similares a los mios???

A mí me tiene que venir
el día 28 , y todos los síntomas que tenía antes... ya van disminuyendo... así q seguimos parecidas, lo que sí sigo es con pecho inflamado y sensibilidad en los pezones (pero tbien menos que antes) hoy me he hecho al levantarme la prueba de la abuela (con la orina) y la nube me ha salido arriba (eso se supone que es que estoy con +++, pero no sé si es fiable) tu la has hecho???

N
nelia_9597612
21/9/10 a las 18:45
En respuesta a yueqin_5361721

Estoy resfriada y no se que hacer
hola a todos?? felicidades a mamy y a liberty por los positivos . Queria preguntaros, estoy resfriada y me da miedo tomar ibuprofeno o espidifen, ya que no se si puedo estar o , no por que la warry me tiene que llegar el 26, asi que no se que hacer, si me podeis aconsejar??

Un besito


Hola es preferible que te tomes un parecetamol de 1g ya que en el caso que estubieses embarazada no dañaria para nada al bebe... eso era lo que yo tomaba cuando estaba embarazada de mi primer hijo es lo unico que puedes tomar, asi que tranquila toma eso pero otra cosa no!

H
halima_7411466
21/9/10 a las 18:46

Feliciidades a las futuras mamas!!!
Que bueno este post se va a llenar de positivos!!!! muchas felicidades para mami y liberty !!! gracias chicas por actualizar la lista!!! aunque a mi por calculos que hice deberia venirme el 27 no el 28 como puse al pricnipio.
yo como le contaba a irenilla anduve con algunos sintomas raros...dolor de pechos por momentos malestar en el estomaco despues de que como algo y cuando volvi de mi casa algunos mareos..pero tengo miedo q sea todo sugestivo...mi tempe es de 37 todavia faltan 6 dias para que no me venga la aun es toy en la espera....esta mañana pense que me iba a venir pero nada de na fue solo un dolor y pinchazos en la zona del utero. en fin QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!! cariños a todas y mis felicitaciones a las futuras mamis !!!! macky

B
belia_5923317
21/9/10 a las 20:46

Cada vez más segura de ke
Hola xikasss!!!! Bueno que biennnnn kuaaantos positivos que sumamos ya no????? me alegro muxo de verdad...
Macarena wapa no te desanimes todavia faltan dias!!!! Ya veras como seguro consigues tu ++!!!
Para el resfriado mejor gelokatil (paracetamol?¿?¿?) eso y almax es lo únko ke podia tomar kuando esperaba a Lola...
Os cuento que cada vez estoy más segura de que este no es mi mes... no estoy desanimada (eso al menos de momnto) y no he tirado la toalla del todo,pero os cuento que vivo en una casa y tengo tres perros... uno de ellos es una hembra algo hiperactiva pero preciosa que recogí en un mercadillo con apenas mes y medi y tiene lokura por mi allá donde voy ella detrás mia..es de tamaño mediano mezcla de pastor alemán con pastor belga...bien pues siempre que llego a casa y entro en el jardín ella viene corriendo hacia mi y me salta endcima...excepto cuando estoy embarazada (el instinto de los animales es brutal!!) Pues bien,hoy salimos a hacer la compra y kuando llegué igual me saltó encima...aixxxx..... no sé no sé..... cierto que kizás no tan brutota que como siempre pero... igual es lo ke yo he kerido ver... no sé a ver...si no hay hay esperanza!!!!!!!!!

J
jiaqi_9935689
21/9/10 a las 22:18

Cuantos positivos
Felicidades chicas de los positivos!! Estoy muy contenta de que este post que abrí con tantas esperanzas este dando positivos Y los que quedan...!!

Yo sigo igual con molestias en los ovaris y menos en los riñones y a ratos malestar en la barriga. Hoy he estado muy cansada pero creo que ha sido cansancio psicologico, le llamo asi jejeje, porque he tenido que hacer frante a una situacion familiar que me afecta bastante y al madrugon que me he pegado! A ver si esta noche duermo bien.
Mañana tengo hora con el ginecologo por fin. Espero que me diga que estoy fenomeno

A ver si esta noche del tiron y recupero fuerzas. Un besazo a todas amigas

B
belia_5923317
21/9/10 a las 22:40
En respuesta a jiaqi_9935689

Cuantos positivos
Felicidades chicas de los positivos!! Estoy muy contenta de que este post que abrí con tantas esperanzas este dando positivos Y los que quedan...!!

Yo sigo igual con molestias en los ovaris y menos en los riñones y a ratos malestar en la barriga. Hoy he estado muy cansada pero creo que ha sido cansancio psicologico, le llamo asi jejeje, porque he tenido que hacer frante a una situacion familiar que me afecta bastante y al madrugon que me he pegado! A ver si esta noche duermo bien.
Mañana tengo hora con el ginecologo por fin. Espero que me diga que estoy fenomeno

A ver si esta noche del tiron y recupero fuerzas. Un besazo a todas amigas

Descansa ylenilla!!!!!!
Buenas noches ylenilla!!!! Descansa muxo... a ver mañana que dice tu gine!!??!!?? Estoy segura que estara todo genial!!!! Ya veras que este post nos da suerte a todasss!!!!! jejejejejeje...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir