Foro / Maternidad

Para las qe esperamos nuestro ++++ para finales de septiembre

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 2:16
A
an0N_632331899z
27/9/10 a las 11:23
En respuesta a belia_5923317

Hola evawer....
Pues yo consultaria a mi gine o a mi médico antes de ke me pongan nada.... pq antes de la falta es posible que salga negtvo y estes embarazada.... yo consultaria con mi medico de confianza

Gracias irenilla77
gracias de verdad, hoy he pedido cita con mi médico de cabecera a ver que piensa el, ya os contaré............
gracias de nuevo!!!!!!!!

Ver también

J
jiaqi_9935689
27/9/10 a las 11:54

Chicas chicas chicaaaaaaaaaaas
No ma vuelto a salir nada... ni un poco ni metiendo 1 poco el papel...(siento ser tan explicita) y me he ido a la farmacia a hacer un test y POSITIVOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! Mi novio aun esta en chock...
Pero porque he vuelto a manchar ????? Puede a ver si otra vez manchado de impaltacion ???
Tendria que ir al medico y explicar que me ha pasado???
No se si ir o esperarme un poko.

Decirme algo porfaaaaaaaaa

B
belia_5923317
27/9/10 a las 12:33
En respuesta a jiaqi_9935689

Chicas chicas chicaaaaaaaaaaas
No ma vuelto a salir nada... ni un poco ni metiendo 1 poco el papel...(siento ser tan explicita) y me he ido a la farmacia a hacer un test y POSITIVOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! Mi novio aun esta en chock...
Pero porque he vuelto a manchar ????? Puede a ver si otra vez manchado de impaltacion ???
Tendria que ir al medico y explicar que me ha pasado???
No se si ir o esperarme un poko.

Decirme algo porfaaaaaaaaa

Ylenillaaaaaaa!!!!!!felicidade sssss...
Jolines nena no sé como expresar la alegria que siento!!!!!!!!!!! en serio que no puedo.....hasta se me ha acelerado el corazón....ya te lo decia yo!!!!!!!biberones y pañales!!!!!jajajajajajajajaja jajaja.....que bien!!!!!!!!
lo del sangrado puede ser normal...piensa que ahora el cuello del útero tiene más irrigacón sanguinea y con cualkier cosilla se pueden romper venitas y por eso manchamos,o tb es posible que sea rastro hormonal de tu fecha de la y por eso manchas a mi con Lola me pasó....pero para estar más trankila deberias ir al médiko.....pero ke biennnnnn!!!!!! me siento komo si fuera mio!!!!!! YUPIIIIIII!!!!!!

B
belia_5923317
27/9/10 a las 13:04

Xikas aki esta mi
Bueno nenas ya os lo dije que este no era mi mes...
Finalmente ha llegado mi ... Así que me toka empezar otra vez...al menos el proceso y las intentonas son divertidas!!!!! jejejejejejejeje....ánimo a las demas ok???? Macarena dinos algo yaaaaa!!!!

L
lila_8546362
27/9/10 a las 14:05
En respuesta a jiaqi_9935689

Chicas chicas chicaaaaaaaaaaas
No ma vuelto a salir nada... ni un poco ni metiendo 1 poco el papel...(siento ser tan explicita) y me he ido a la farmacia a hacer un test y POSITIVOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! Mi novio aun esta en chock...
Pero porque he vuelto a manchar ????? Puede a ver si otra vez manchado de impaltacion ???
Tendria que ir al medico y explicar que me ha pasado???
No se si ir o esperarme un poko.

Decirme algo porfaaaaaaaaa

Ylenilla al medicio ya
Hola cariño por favor ve al medico de urgencia es mejor prevenir que lamentar yo en mi primer embarazo manche super poco pero aun asi fui me hicieron una eco y todo estaba bien casi ni se veia pero me quede mas tranquila. Muchisimas feliciidades wapa

L
lila_8546362
27/9/10 a las 14:15
En respuesta a belia_5923317

Xikas aki esta mi
Bueno nenas ya os lo dije que este no era mi mes...
Finalmente ha llegado mi ... Así que me toka empezar otra vez...al menos el proceso y las intentonas son divertidas!!!!! jejejejejejejeje....ánimo a las demas ok???? Macarena dinos algo yaaaaa!!!!

Irenilla
Lo siento mucho corazon pero bueno para el proximo mes hacer deberes como loca jaja, DIOS sabe por que hace las cosas ten fé y mucha esperanza para el proximo mes. Besitos wapa

B
belia_5923317
27/9/10 a las 14:28
En respuesta a lila_8546362

Irenilla
Lo siento mucho corazon pero bueno para el proximo mes hacer deberes como loca jaja, DIOS sabe por que hace las cosas ten fé y mucha esperanza para el proximo mes. Besitos wapa


Gracias mami.... estoy bien mejor de lo ke pensé.... ya hacia dias que creia que este no seria mi mes... me tokaba vular de mi ovario malito... pero wueno así tengo otro mes para deberear...jejejejejejejeje... no me preokupa piensa que antes de mi pérdida tardé un año en kedarme...este es mi primer mes tras el aborto ya que hsta este ciclop no tenia lz verde y entendí que seria complikado,mi kuerpo todavia se está recuperando de tooooodo el proceso largo y complikado que pasé... de todos modos se hace más llevadero compartiendo con vosotras!!!!!!

J
jiaqi_9935689
27/9/10 a las 15:37
En respuesta a belia_5923317

Ylenillaaaaaaa!!!!!!felicidade sssss...
Jolines nena no sé como expresar la alegria que siento!!!!!!!!!!! en serio que no puedo.....hasta se me ha acelerado el corazón....ya te lo decia yo!!!!!!!biberones y pañales!!!!!jajajajajajajajaja jajaja.....que bien!!!!!!!!
lo del sangrado puede ser normal...piensa que ahora el cuello del útero tiene más irrigacón sanguinea y con cualkier cosilla se pueden romper venitas y por eso manchamos,o tb es posible que sea rastro hormonal de tu fecha de la y por eso manchas a mi con Lola me pasó....pero para estar más trankila deberias ir al médiko.....pero ke biennnnnn!!!!!! me siento komo si fuera mio!!!!!! YUPIIIIIII!!!!!!

Gracias wapaaaaa!!
Jo tia eres brujita o algo ??? Siempre has dicho que este es mi mes y parece ser que es asi !!
Este bebe tambien forma parte de aqui de todas vosotras porque lo hemos compartido todo y por mi parte me gustaria seguir asi!!!
Yo recien de vuelta del medico, de momento todo bien, pero como todavia no se ve nada, me han echo una beta y ahora me diran el resultado, y supongo que me lo iran mirando hasta que se vea algo.

Irenilla. SIENTO MUCHO que este no haya sido tu mes pero espero que cuente conmigo para contarme el mes que viene eh!

B
belia_5923317
27/9/10 a las 16:06
En respuesta a jiaqi_9935689

Gracias wapaaaaa!!
Jo tia eres brujita o algo ??? Siempre has dicho que este es mi mes y parece ser que es asi !!
Este bebe tambien forma parte de aqui de todas vosotras porque lo hemos compartido todo y por mi parte me gustaria seguir asi!!!
Yo recien de vuelta del medico, de momento todo bien, pero como todavia no se ve nada, me han echo una beta y ahora me diran el resultado, y supongo que me lo iran mirando hasta que se vea algo.

Irenilla. SIENTO MUCHO que este no haya sido tu mes pero espero que cuente conmigo para contarme el mes que viene eh!

El mes ke viene sera....
No t preokupes no soy bruja...jejejejejejejeje sólo ke por lo ke kontabas estaba bastante claro!!!jajajajajaja..tb creo que será el mes de Macarena... estoy segura...
Por lo demás estoy bien,,,algún momento de bajón pero... despues de lo mio (tarde tres semanas en que me dieran el alta y despues la kuarentena pq mi bebe no keria desprenderse) era normal que este no fuera mi mes,mi útero esta todavia "tierno" y mis ciclos algo lokos... así ke este mes a ponerse más en serio...
Tenia intención de comprar test de ovulación etc etc...pero creo que eso me creara más estrés con lo kual lo dejaré en manos de la sabia naturaleza y me dedikaré a disfrutar de mi hombre y de mi nena etc etc... ya he estado un año obsesiomada y luego.... así ke no kiero pasar por eso otra vez....
No t preocupes seguro ke el mes ke viene será el mio..jajajajajajajaja...

A
aizeti_8323608
27/9/10 a las 18:45

Felicidades!!!!!!!!
Te felicito Ylenilla,ahora tienes que cuidarte mucho y disfrutar al maximo ,este hermoso proceso.
Yo, estoy un poco angustiada. Llevo 3 dias de retraso,me hice un test y salio negativo. Al parecer este no sera mi mes.
Un abrazo a todas

A
aizeti_8323608
27/9/10 a las 18:48
En respuesta a belia_5923317

Xikas aki esta mi
Bueno nenas ya os lo dije que este no era mi mes...
Finalmente ha llegado mi ... Así que me toka empezar otra vez...al menos el proceso y las intentonas son divertidas!!!!! jejejejejejejeje....ánimo a las demas ok???? Macarena dinos algo yaaaaa!!!!

Lo siento mucho
No sabes cuanto te entiendo. Yo tampoco creo que sea mi mes. Ten mucha fé y no pierdas la esperanza.
Un gran abrazo

H
halima_7411466
27/9/10 a las 19:28

chicas!! buen dia!!
Hola CHICAS RECIEN PUDE LERR TODOS LOS MSJES!!! HOY FUE FATAL ME QUEDE DORMIDA Y SALI RAPIDO AL TRABAJO Y NO PUDE MANDAR NADA.
FELICITACIONES YLENILLA!!!!! BUENISIMO QUE SE TE HAYA DADO!!!! LA VERDAD QUE ME PUSO MUY CONTENTA!!! Y ME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAS PODIDO CONSEGUIR..ES TU PRIMERO O TIENES OTROS NENES?
DISFRUTALO MUCHO Y ESPERAMOS QUE NO TE PIERDAS!!!
IRENE!! LO SIENTO MUCHISSIMO!! YO CREI QUE ESTE SI ERA TU MES!!! LA VERDAD QUE TU ACTITUD QUE TENES HACIA LAS COSAS SON TAN POSITIVAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO Y CUANDO MENOS LO PIENSES VA ALLEGAR TU ANGELITO!!! TENES UNA HIJA PRECIOSA SEGUI DIFRUTANDOLA COMO LO HACES SIEMPRE!!! SABES QUE PODES CONTAR CON TODAS NOSOTRAS.....TKM !!! ES TODO ESTE TIEMPO APRENDI MUCHO DE VOS SOBRE TODO ESA ACTITUD TAN POSITIVA Y LLENA DE LUZ QUE TENES HACIA LA VIDA..!!! TENE MUCHA FE!!!!
BUENO Y YO... ME HICE EL TEST Y ME DIO NEGATIVO. HOY ME TENIA QUE VENIR..NO AGUANTE JAJAJA PERO TENGO SINTOMAS COMO MUCHO FLUJO BLANCO MAREOS NAUSEAS Y LA TEMPE NO ME LA PUDE TOMAR POR QUE AYER ORDENANDO LA MESA DE LUZ SE ME CAYO EL TERMOMETRO Y SE ROMPIO....ASI QUE ESTOY ESPERANDO A VER Q PASA..... EN UN RATO VUELVO A ESCRIBIR BESOTOTES A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

H
halima_7411466
27/9/10 a las 19:33
En respuesta a belia_5923317

Xikas aki esta mi
Bueno nenas ya os lo dije que este no era mi mes...
Finalmente ha llegado mi ... Así que me toka empezar otra vez...al menos el proceso y las intentonas son divertidas!!!!! jejejejejejejeje....ánimo a las demas ok???? Macarena dinos algo yaaaaa!!!!

Irene!!!
SOS UNA GRAN PERSONA!!!!! QUERIA DECIRTELO!!!! TE ADMIRO MUCHO!!!! TENES TODA LA FUERZA Y GARRA QUE ME PARECE QUE TU POSITIVO LLEGARA ANTES DE LO QUE VOS PIENSES!!! MUCHO ANIMO!!!!! DISFRUTA DE TU SOLCITO QUE ES TU HIJA Y A DEBEREAR CON TU MARIDO!!!! JAJAJA TKM

B
belia_5923317
27/9/10 a las 19:57

Gracias chicas sois geniales!!!!
Macarena!!!! muchas gracias por tus palabras...la verdad que se nota que estoy con la ...necesité un pañuelo!!! jejeje espero tener noticias tuyas en breve!!!!!jajajajajajaja.... y bueno Sergi (mi marido) ya ha creado el plan de acción para el próximo ciclo...nada de test de ovulación pq yo me obsesiono enseguida y no cree que sea muy bueno para mi estar con la ansiedad de si ovulo o no...así que a por el método margarita: un dia si otro no...dice que así no se nos escapa el óvulo seguro!!!jajajajajajaja...segu iré con mis empes a ver que tal... y lo que si ahré será tomar aceite de onagra en cápsulas y él maca andina...pero básicamente el plan de él es...disfrutar!!!! no sé que haria si no estuviera conmigo...es un solete!!jjejejejejejejejejeje. ..y creo que tiene casi casi las mismas ganas que yo de tenr otro bb!!!ajajajajajajajaja...
Si es cierto que intento ser positiva pq..durante mucho tiempo sólo veia las cosas malas de la vida (sufrí anorexia y agorafobia)...y cuando Lola llegó a mi vida.... fué como una luz al final del túnel...no me ayudaron las medicinas ni los médicos,ella me devolvió ala vida...y desde entonces intento positivizar todo en mi vida...
Así que el més que viene será el mio sí o sí!!!! jajajajajajajajaja.... y así sólo nos llevaremos un mes de diferencia (como con ylenilla!!!!!!!!)
Al resto de chicas ánimo y adelante!!!!! que cada una de ustedes són un rayito de esperanza para todas las demás!!!! ánimo y a cantar positivos!!!!!!!!

H
halima_7411466
27/9/10 a las 20:11

chcas actualicen...
Aqui va la lista!!!
gabi9083----20 años ----------junio aborto esp-------- POSITIVO
Liberty245--??????-----------???-------------POSITIVO
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre
estherlina----29 años-------- 7mb--------21 de septiembre
yamiruano----33 años---------5mb------------OCTUBRE
mami0410----??????---------1mb?----------POSITIVO
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Calamidad72-----37años--------7mb-----------25 de septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------27 de septiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------27 de septiembre
Ylenilla---------28 años----------3 MB-----------POSITIVO.
Irenilla77----33 años-----junio (ectópico)--- 1mb----OCTUBRE
Rosmarys05---------34 anos-------9mb-----------29 de septiembre........
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre

X
xinhui_9915180
27/9/10 a las 20:19

buenas tardes chicas.... que alegria me he llevado
Bueno chicas, primero darle la enhorabuena a Ylenilla , que suerte, pues ala... a disfrutarlo y que se va pronto, que te cuiden y te mimen. FELICIDADES FELICIDADES .

Irenilla, lo siento muchisimo... el proximo mes sera.....ya veras.. tu tranquila, lo cierto es que yo tengo la misma sensación que tu. ME tendria que venir mañana y a pesar que llevo desde la semana de ovulacion con molestias de ovarios y dolore de pecho,... tengo la sensacion que no me he quedado.... no se es como un gusanillo interno que tengo que te dice, no no y no. Mañana ya os dire. Solo te digo que mejor esperes una regla mas.... se que es facil decirlo... pero asi tu cuerpo y mente se preparan mas. Te lo digo por experiencia.

Yo si me viene mañana, que ya os digo que creo que si, pues me seguire haciendo los t.o., yo no me obsesiono, ademas asi verifico que ovulo y sino me quedo ire al medico a que me revise.

Sigo con dolor de ovarios aunque en todo el dia no me ha dolido mas que ahora y a ratitos, pero no mucho y los pechos siguen igual, doliendo, sobre todo cuando me quito el sujetador o me los toco.

Suerte a las que nos queda poco...


QUIENES LES TOCA MAÑANA MARTES 28 / 09????

B
belia_5923317
27/9/10 a las 21:11
En respuesta a xinhui_9915180

buenas tardes chicas.... que alegria me he llevado
Bueno chicas, primero darle la enhorabuena a Ylenilla , que suerte, pues ala... a disfrutarlo y que se va pronto, que te cuiden y te mimen. FELICIDADES FELICIDADES .

Irenilla, lo siento muchisimo... el proximo mes sera.....ya veras.. tu tranquila, lo cierto es que yo tengo la misma sensación que tu. ME tendria que venir mañana y a pesar que llevo desde la semana de ovulacion con molestias de ovarios y dolore de pecho,... tengo la sensacion que no me he quedado.... no se es como un gusanillo interno que tengo que te dice, no no y no. Mañana ya os dire. Solo te digo que mejor esperes una regla mas.... se que es facil decirlo... pero asi tu cuerpo y mente se preparan mas. Te lo digo por experiencia.

Yo si me viene mañana, que ya os digo que creo que si, pues me seguire haciendo los t.o., yo no me obsesiono, ademas asi verifico que ovulo y sino me quedo ire al medico a que me revise.

Sigo con dolor de ovarios aunque en todo el dia no me ha dolido mas que ahora y a ratitos, pero no mucho y los pechos siguen igual, doliendo, sobre todo cuando me quito el sujetador o me los toco.

Suerte a las que nos queda poco...


QUIENES LES TOCA MAÑANA MARTES 28 / 09????

Ánimo chicas!!!!
Vamos wapetonas!!!!!!! Que ya os queda pokito!!!!!! Como bien decis mientras no tengais a la indeseable con vosotras todo puede ser!!!! adelante!!!! Que a mi me encanta recibir buenas noticias!!!!!!

H
halima_7411466
28/9/10 a las 1:06

Irene!!! hola!!!
JAJAJ lei lo del super plan !!! buenisismo!!!!! jajaja ademas parece divertido!!!...yo ni noticias....encima se me rompio el termometro y hoy no pude tomarme la tempe asi que ya desisti....me hice un test esta mañana negativo...en fin...mira epsero o que me venga o me de positivo pero no quiero estar muchos dias sin saber o tener diez dias de atraso y no saber nada como le pasan algunas chicas del foro...seria la priemra vez en mi vida de algo asi...
hoy me la pase escuchando casi toda la tarde musica en ingles y cantando con los lyric de las canciones...como pasatiempo para no pensar mas jajajaj
vos como estas?? tu nena Lola? te mando un beso y muchos cariñños para vos!!!

Y
yvone_9725326
28/9/10 a las 1:47

felicidadesssssssssssss
Felicidades amiga por ese positivazo!!!!! Y tengo que ser sincera que no tenia fe de que fuera tu mes por la linea endometrial de la eco, pero si que fueeeeee!!!!Que alegria de verdad es maravilloso ver los positivos.
A mi me paso como irenilla me vino la warry ya lo sabia esta mañana cuando me tome la tempe que me bajo de 36.8 a 36.5 la vaginal. A los 30 min me bajo de golpe como siempre. No me lo tome a mal xq no pensaba embocarle de primera y menos que lo decidimos en el medio del ciclo, por ahora me sigue pareciendo divertido buscar jejejeeje ahhh y ademas no me gusta la idea de que el bb nazca en principio de invierno y no puedamos salir a ningun lado por el frio.
Asi que irenilla mismo dia de largamos juntas la carrera para el proximo mes asi cantamos juntas el ++++!!!
Macarena. siento lo del test pero sin warry hay esperanzas quedate tranquila.
Sigo leyendo amigas!! y espero mas positivazos

A
an0N_914713999z
28/9/10 a las 2:13

Felicidades ylenilla
Estoy feliz por ti ahora a cuidarte y a cuidar a ese angelito , yo sigo igual con nausias dolor de cabeza y muchisimo sueno me hare un tets el miercoles a todas muchisima suerte y que Dios las vndiga siempre .

Y
yvone_9725326
28/9/10 a las 3:00
En respuesta a xinhui_9915180

buenas tardes chicas.... que alegria me he llevado
Bueno chicas, primero darle la enhorabuena a Ylenilla , que suerte, pues ala... a disfrutarlo y que se va pronto, que te cuiden y te mimen. FELICIDADES FELICIDADES .

Irenilla, lo siento muchisimo... el proximo mes sera.....ya veras.. tu tranquila, lo cierto es que yo tengo la misma sensación que tu. ME tendria que venir mañana y a pesar que llevo desde la semana de ovulacion con molestias de ovarios y dolore de pecho,... tengo la sensacion que no me he quedado.... no se es como un gusanillo interno que tengo que te dice, no no y no. Mañana ya os dire. Solo te digo que mejor esperes una regla mas.... se que es facil decirlo... pero asi tu cuerpo y mente se preparan mas. Te lo digo por experiencia.

Yo si me viene mañana, que ya os digo que creo que si, pues me seguire haciendo los t.o., yo no me obsesiono, ademas asi verifico que ovulo y sino me quedo ire al medico a que me revise.

Sigo con dolor de ovarios aunque en todo el dia no me ha dolido mas que ahora y a ratitos, pero no mucho y los pechos siguen igual, doliendo, sobre todo cuando me quito el sujetador o me los toco.

Suerte a las que nos queda poco...


QUIENES LES TOCA MAÑANA MARTES 28 / 09????


Suerte!! que noooooooooo te venga mañana!!!!!

Y
yvone_9725326
28/9/10 a las 3:05

Nuevo comienzo!!
Abri nueva grafica!! Este mes desde el primer dia me controlo todo, pero nos gustaria que fuera un varon asi que tendria que evitar tener los dias previos a la ovulacion. Se hace dificil embocar la ovulacion cuando no se cuando ovulo generalmente asi que capaz que este mes sea de reconocimiento, ya que soy tan regular no debe de ser tan dificil. Me voy a estudiar bien todo lo del moco tempes y etc asi me entretengo estos dias de la
Si alguna tiene grafica en 28dias o proyectobebe me avisan y las agrego
muackkkkkkkk

B
belia_5923317
28/9/10 a las 3:49


Madre mia!!!! aqui en españa son las 03:36...me he despertado por los perros...estaban venga ladrar y es que al vecino se le han escapado los dos mini pinchers y se pone delante de mi puerta y claro los mios que són gigantones y buenotes pero no tontos se han puestoooooo!!!!!buff no habia kien los hiciera callar al final Sergi ha salido ha cogido a los dos enanos y se los ha echado por encima del muro otra vez al vecino (son transportistas y no estan en toda la semana)...y ahora no me puedo dormirrrr....
Macarena que grácia!!!!jajajajajaja...te imagino agarrando el palo de la fregona a modo de micro!!!!jajajajajajajajaja... . lola y yo lo hacemos un montón de veces!!!! tiene una super memoria y se inventa las canciones y los cuentos!!!! suerte tiene de ke su mami está medio tarada como ella!!!jajajajajajajajajajaaja ..... mira tú sin termometro yo desvelada...mañana la tempe ni en pedo me la tomo!!!! pq yo el primer dia de la no sangro solo mancho marroncillo....y además mi tempe hoy seguia en 36.9....aixxx...pero bueno mira mejor así descanso unos dias!!!!jejejejeje...Yo también prefiero que me haya venido que no andar dias y dias con retraso!!!!
De ánimo ando bien...igual tuve un bajón esta tatde pero kuando Lola llego del cole se me pasó... ella más que nadie kiere un bb... siempre me pregunta si el próximo bebe ke tenga en la tripa tb se me caerá o será bien fuerte para agarrarse a mi tripa como hizo ella...que increibles són los niños verdad?????
Bueno nenasssss....os tengo ke dejar que los pekeñajos del vecino se han vuelto a escapar y como mi grandullon los pille va a ser terrrrriiibleeee!!!!!
Macarena bien de ánimo ok?????
Vaab a por el nuevo cíclo...como diria Buzzlight hasta el infinito y más allá!!!! Creo que todas las de este post,aunke termine septiembre deberiamos seguir akí o crear juntas otro foro para finales de octubre (a mi me toka el 30 creo)pq hay muuuy buena onda!!!!!!!!

B
belia_5923317
28/9/10 a las 3:52

Infusones ciclicas
Por cierto que he encontrado una info super interesante sobre unas infusines que se llaman infusiones cíclicas....son dos tipos de infusión una se toma hsta que ovulas para estimular la ovulación y preparar el útero etc...y luego la otra dsd el dia de la ovulación para ayudar a la implantación....
Sigo leyendo y subo la info ok????aixxxx...lo ke hace el insomnio!!!!!

B
belia_5923317
28/9/10 a las 4:01
En respuesta a belia_5923317

Infusones ciclicas
Por cierto que he encontrado una info super interesante sobre unas infusines que se llaman infusiones cíclicas....son dos tipos de infusión una se toma hsta que ovulas para estimular la ovulación y preparar el útero etc...y luego la otra dsd el dia de la ovulación para ayudar a la implantación....
Sigo leyendo y subo la info ok????aixxxx...lo ke hace el insomnio!!!!!

Aki esta la información completa!!!!
EN ESTA PÁGINA http://www.vitaetnatura.com/infusiones_ciclicas.htm ESTÁ LA INFO QUE OS DEJO AKI Y SE PUEDEN ADKIRIR..LO KE NO SÉ ES SI TB PARA FUERA DE ESPAÑA.......

Muchas de las dificultades para concebir en la mujer se basan en torno a irregularidades en su ciclo menstrual. Lógicamente, es muy posible que armonizando el ciclo, aumenten las posibilidades de embarazo.
En el campo de la fitoterapia, las infusiones de ciertas plantas han mostrado gran eficacia para armonizar el ciclo menstrual.

A partir de esta evidencia y basandose en la experiencia positiva que muchas mujeres de los paises de Europa central han obtenido con la toma de infusiones para regular sus ciclos menstruales y conseguir el embarazo, Vita et Natura ha creado las infusiones ciclicas.

Estas infusiones estan compuestas por diferentes plantas de alto contenido en phytohormonas, las cuales armonizan las funciones naturales de cada fase determinada al intervenir en el proceso del ciclo menstrual de manera similar a las hormonas naturales.

Las infusiones cíclicas se componen de dos mezclas de plantas, las cuales se deben de preparar y tomar según la fase del ciclo en la que se encuentra la mujer:


Infusión Cíclica 1
La infusión cíclica 1 está especialmente concebida para apoyar las funciones hormonales naturales de la mujer durante la primera fase del ciclo. Las dos plantas que la componen, Hoja de Frambuesa (Rubus idaeus) y Flores de Saúco (Sambucus), contienen grandes cantidades de phytoestrógenos, cuya estructura molecular es idéntica a los estrógenos humanos, la hormona que juega un papel fundamental durante la primera fase del ciclo menstrual de la mujer.

Un porcentaje alto de mujeres que toman la infusión cíclica 1 notan una mejoría en la cantidad y calidad de sus fluidos cervicales, los cuales son indispensables para que los espermatozoides puedan atravesar el cuello uterino e iniciar su viaje hacia el óvulo.

La toma de esta infusión se realiza durante la primera fase del ciclo o fase folicular: debe de comenzar con el primer día del periodo y finalizar el día de la ovulación. Una vez se ha ovulado, se pasa a tomar la infusión para la segunda fase.

Información detallada del producto:
Contenido: 60 g (suficiente para aprox. 30 tazas) a granel.
Ingredientes: 80% hojas de Frambuesa y 20% flores de Saúco, de origen 100% biológico/ecológico debidamente troceadas y desecadas.
Sin azúcares, aromas ni conservante añadidos.



Infusión Cíclica 2
La infusión cíclica 2 está especialmente concebida para apoyar las funciones hormonales naturales de la mujer durante la segunda fase del ciclo. Las dos plantas que la componen, el Pie de León (Allchemilla vulgaris) y la Ortiga (Urtica), contienen grandes cantidades de phytohormonas, de estructura molecular similar a los gestágenos humanos, las hormonas protagonistas durante la segunda fase del ciclo menstrual de la mujer.

Se ha observado que el Pie de León tonifica los tejidos uterinos, pudiendo influenciar positivamente la implantación del embrión y el desarrollo del embarazo.
La ortiga contiene grandes cantidades de vitamina E la vitamina de la fertilidad, la cual estimula directamente las gónadas (órganos reproductores).

La toma de esta infusión se realiza durante la segunda fase del ciclo o fase lútea y debe de comenzar al día siguiente de la ovulación y finalizar junto con la llegada de el siguiente periodo. Si se confirma el embarazo se debe dejar de tomar.

Información detallada del producto:
Contenido: 60 g (suficiente para aprox. 30 tazas) a granel.
Ingredientes: Pié de León 65%, hojas de Ortiga 35%, de origen 100% biológico/ecológico debidamente troceadas y desecadas.
Sin azúcares, aromas ni conservante añadidos.


Si no estás segura de el día de la ovulación, y por consiguiente de cuándo se debe de cambiar de infusión, conviene utilizar algún método de localización, tal como el uso de Test de Ovulación o la medición de la temperatura basal.



Recomendaciones de preparación y toma:
A no ser que tu médico o naturópata te haya indicado otra toma, se recomienda seguir las siguientes instrucciones para la correcta preparación y administración de las infusiones:

Tomar cada infusión de acuerdo con la fase del ciclo en la que te encuentres.
Preparar según las instrucciones escritas en el etiquetado del producto.
Tomar de tres a cuatro tazas diarias repartidas a lo largo del día.
Para lograr resultados notables se recomienda un tratamiento con las infusiones cíclicas de tres meses. No obstante, en cuanto se confirma el embarazo se debe de dejar de tomarlas.

N
nelia_9597612
28/9/10 a las 4:13


Ylenilla muchas felicidades, cuidare mucho y disfruta que es la etapa mas hermosa de la mujer. Ojalá también puede cantar mi positivo, mucho besos a ti y a tu bebito

J
jiaqi_9935689
28/9/10 a las 10:15

Muchisimas gracias!!!
Muchisiiiiimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos!
Todavia estoy que no me lo creo jajaja
Esta es la ilusion de mi vida, yo no tuve una familia y desde muy chiquita deseaba formar mi familia y ahora se esta cumpliendo, para mi es algo mágico no se explicarlo con palabras.
Al final todo esta ok, me dijeron que eran restos del sabado seguramente y que ya no tenia nada de sangre, los analisis perfectos, tengo la primera eco el dia 13 me la mandaron por urgencias, para que estuviera tranquila y el dia 23 otra, que seria la primera oficial, y visita. QUE EMOCION TODO!!

Queria decir que a las que este mes no ha sido el suyo, no pierdan la esperanza, yo llevaba solo 3 meses buscando pero, cuando venia la regla me venia abajo. Siempre he dicho que lo bueno se hace esperar y asi ha sido!!

Irenilla!! coincido con Maca eres una persona extraordinaria, yo aun sufro agorafobia pero ahora ya he empezao a creer en mi y el poder que tengo para superar cualquier cosas que se me presente y se que esto me dara toda la fuerza del mundo! No cambies nunca porque a mi tambien me has transmitido muchas cosas por aqui, todas buenisiiiiimas y es que se nota la gran persona que eres y la buena energia que tienes!!

Besitos a todas!!

Ah! yo lo que hize este mes.... es calcular la posible fecha de ovulación, y controlar el flujo. La tempe me la empeze a tomar cuando ya sospechaba que lo estaba x asegurarme que no bajara jejeje Pero lo del flujo si que lo controle bien.


E
elenka_7983998
28/9/10 a las 12:21

Me tenía que bajar el domingo...
Primero de todo quería saludar a todas! llevo leyendo el foro desde julio, desde q empezamos a buscar, yo necesito hablar con chicas en la misma situación pk esto no lo puedes ir contando, sólo a personas q pasen por este momento cosas parecidas, q te puedan entender. Levo con mi pareja 10 años y medio y ya es el momento. Pensaba q era algo fácil, tengo amigas y familia q se han quedado sin buscar y empiezo a estar un poco deprimidilla, este era el 3er intento. El domingo me tenía q haber bajado, me hice un clearblue el sábado (mal hecho, no era la 1era orina y sin falta), y esta mañana me he desperatado a las 7h y me lo he vuelto a hacer (esta vez era de la marca confidence) y otra vez negativo, me he vuelto a acostar sin ganas de nada...noto dolorcillos raros, a lo mejor me baja hoy...espero q no, o q si tiene q bajar lo haga ya para empezar a calcular días de ovulación!!!
Bueno gracias por leerme, neceitaba desahogarme de alguna forma...

B
belia_5923317
28/9/10 a las 12:34
En respuesta a jiaqi_9935689

Muchisimas gracias!!!
Muchisiiiiimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos!
Todavia estoy que no me lo creo jajaja
Esta es la ilusion de mi vida, yo no tuve una familia y desde muy chiquita deseaba formar mi familia y ahora se esta cumpliendo, para mi es algo mágico no se explicarlo con palabras.
Al final todo esta ok, me dijeron que eran restos del sabado seguramente y que ya no tenia nada de sangre, los analisis perfectos, tengo la primera eco el dia 13 me la mandaron por urgencias, para que estuviera tranquila y el dia 23 otra, que seria la primera oficial, y visita. QUE EMOCION TODO!!

Queria decir que a las que este mes no ha sido el suyo, no pierdan la esperanza, yo llevaba solo 3 meses buscando pero, cuando venia la regla me venia abajo. Siempre he dicho que lo bueno se hace esperar y asi ha sido!!

Irenilla!! coincido con Maca eres una persona extraordinaria, yo aun sufro agorafobia pero ahora ya he empezao a creer en mi y el poder que tengo para superar cualquier cosas que se me presente y se que esto me dara toda la fuerza del mundo! No cambies nunca porque a mi tambien me has transmitido muchas cosas por aqui, todas buenisiiiiimas y es que se nota la gran persona que eres y la buena energia que tienes!!

Besitos a todas!!

Ah! yo lo que hize este mes.... es calcular la posible fecha de ovulación, y controlar el flujo. La tempe me la empeze a tomar cuando ya sospechaba que lo estaba x asegurarme que no bajara jejeje Pero lo del flujo si que lo controle bien.


Dios que foto más bonitaaaaaa!!!!!!
Ylenilla que foto más linda la de tu perfil!!!!!! casi lloro y todo al verla!!!! 8se nota que estoy con mi warry!!jajajajaj)
Gracias por las cosas tan lindas que me decis...me dan mucha fuerza pq ahora estoy otra vez de baja dsd hace un mes... he tenido un período dificil(sergi se kedó en paro hace tres años,yo tuve que aumentar mi jornada laboral no veia a la niña más que media hora al dia él estaba de bajón y yo me tenia que okupar de todo:casa trabajo niña marido yo familia amigos dinero...todo) y ahora todo nos va genial estamos mejor que nunka él ya sta fijo en una emrpresa haciendo el trabajo que le gusta...yo m kedé embarazada...pero luego lo perdí y alli algo pasó...fue como si explotara...mi doctora me dice que las personas como yo con tendencia a la tristeza o con una sensibilidad especial (más mona no le gusta la palabra depresivas o ansiosasetc) de repente sakamos fuerzas y de repente bajón...
Pues eso que he tirado tanto de tantos carros que la pérdida de mi mayor ilusión me bajoneo... así que ahora estoy de baja para poder mimarme a mi misma un pokito...con lo kual vuestras palabras me ayudan un montón!!!!!!!
Y que casualidad lo de la agorafobia no???? a mi fué lola la que me ayudó...la primera vez que salí de casa después de dos años fué embarazada de tres meses y fuí a buscar a mi marido al trabajo... lo pasé fatal!!!! pero ni medikos ni pastillas ni nada...ella fué mi luz...ya veras como cambia todo...

B
belia_5923317
28/9/10 a las 14:31

Me voy al herbolario!!!!
Chicas esta tarde me voy al herbolario a comprar aceite de onagra y maca andina!!!!jajajjajajajajajajaj a.....estoy ke no puedo con mis dolores de ovariossss!!!!!aixxxxxxx

B
belia_5923317
28/9/10 a las 18:31

Vitochan!!!!aixxx que nerviossss...
Bueno chicas como veis yo tengo ya mi warry pero sigo escribiendoos y leyendo lo que os pasa...aixxx...estoy enganchada a vosotras!!!!
Yo me haria el test mañana!!!!jajajajajajajajaja

H
halima_7411466
28/9/10 a las 18:35

Chicas.....
hola como les van a todas..ya quedamos menos para saber si tamos o no estamos....yo sigo con los mismos sintomas ..mareos...sueño... flujo....acides estomacal y por momentos nauseas o ganas de comer .....mi tempe la deje de tomar por q se me rompio el termometro...ya compre uno...y el test me lo volvi a hacer y dio negativo....la ni noticias....y tengo los pechos aun hinchados y los pezones grandes y se observan las venas que antes no se veian...en los pechos si por que soy muy blanca...pero en los pezones se estan empezando a notar mas.....la verdad toy en una incertidumbre. que deseo o que me venga yaaa o que el test de positivo y a otra cosa mariposa...la espera desespera.... besos!!

B
belia_5923317
28/9/10 a las 18:39
En respuesta a halima_7411466

Chicas.....
hola como les van a todas..ya quedamos menos para saber si tamos o no estamos....yo sigo con los mismos sintomas ..mareos...sueño... flujo....acides estomacal y por momentos nauseas o ganas de comer .....mi tempe la deje de tomar por q se me rompio el termometro...ya compre uno...y el test me lo volvi a hacer y dio negativo....la ni noticias....y tengo los pechos aun hinchados y los pezones grandes y se observan las venas que antes no se veian...en los pechos si por que soy muy blanca...pero en los pezones se estan empezando a notar mas.....la verdad toy en una incertidumbre. que deseo o que me venga yaaa o que el test de positivo y a otra cosa mariposa...la espera desespera.... besos!!

Macarena jolin que nervios!!!!!!
Pero wueno nena que nerviosssss!!!!!! Madre mia apunta bastante al positivo!!!!!! aixxxxxxxx.....
Es verdad lo que dices yo prefiero saber aunk sea mala noticia que estar en la duda!!!!! madre mia...si es que parece que sea yo la ke no sabe!!!!jajajajajajaja...un beso fuerte linda!!!

H
halima_7411466
28/9/10 a las 18:44
En respuesta a belia_5923317

Macarena jolin que nervios!!!!!!
Pero wueno nena que nerviosssss!!!!!! Madre mia apunta bastante al positivo!!!!!! aixxxxxxxx.....
Es verdad lo que dices yo prefiero saber aunk sea mala noticia que estar en la duda!!!!! madre mia...si es que parece que sea yo la ke no sabe!!!!jajajajajajaja...un beso fuerte linda!!!

Hola irene!!!
como estas Reina!!! si la verdad que ya no me gusta sentirme asi....hasta estoy pensando si no tendre algo ...aunque mis estudios ginecologicos dieron que estoy bien.
quizas tb pensaba puede ser que como hace un poco mas de un mes deje las pastillas ( 3 meses tomandola) me esta haciendo este efecto!!! ya ni se que pensar...me deberia haber vendio ayer....Dios mio que sea lo que tenga que ser..pero quiero saberlo!!! jajaja
me eastoy volviendo vos como estas Irene? cuantos años tiene Lola?

B
belia_5923317
28/9/10 a las 19:10
En respuesta a halima_7411466

Hola irene!!!
como estas Reina!!! si la verdad que ya no me gusta sentirme asi....hasta estoy pensando si no tendre algo ...aunque mis estudios ginecologicos dieron que estoy bien.
quizas tb pensaba puede ser que como hace un poco mas de un mes deje las pastillas ( 3 meses tomandola) me esta haciendo este efecto!!! ya ni se que pensar...me deberia haber vendio ayer....Dios mio que sea lo que tenga que ser..pero quiero saberlo!!! jajaja
me eastoy volviendo vos como estas Irene? cuantos años tiene Lola?

Lola
Pues es posible que sea efecto de las anticonceptivas...tu cuerpo debe aprender a regularse por él mismo...tu trankila pronto sabremos lo que sea!!!!
Te cuento que Lola tiene 5 añitos ya... El dia 18 de Abril ya hará seis...es cierto ke kuando tienes un hijo el tiempo vuela!!! Es mi solete!!!! es una niña especial..no pq lo diga yo todos me lo dicen,sus profesoras las mamas de sus amiguitos... todo el mundo lo dice y yo creo que es cierto...ha desarrollado una sensibilidad especial... con un añito y medio vió la peli de disney "El rey león" y lloró kuando murió el papá de Simba... y con una canción que se llama Mi niña Lola....no sé es especial...llora si otros lloran e intenta ayudarles,se aleja si los niños se pelean...y tiene una sensibilidad artística enorme... recuerda canciones y ritmos, se emocona con la música clásica...creo que su inteligencia emocional está por encima de la nuestra!!!! Kuando perdí a mi bb un dia estaba en el sofá y me puse a llorar,y ella me abrazó y me dijo"trankila mami no pasa nada,cuando estés buena tendrás otro bb que estará más fuerte y podrá agarrarse mejor a tu tripita...ya verás como si!!!"me abrazó y...fué genial...es mi solete
Buff nena qe rollo te he soltado en un momento!!!!1como se nota que estoy con mi !!!!!! jjajajajajajajaja

X
xinhui_9915180
28/9/10 a las 21:03

y voy yo y sumo la lista de..........
POSITIVOSSSSSSSS......chicas me hice el test hara como una hora.... y a los 2 minutos y medio, me pone: embarazada 1-2, que ilusion y que miedo, aunque llorando y todo me he dicho...... "tranquila que esta vez todo va a salir bien".
Por Dios cuanto lo deseo....... he dado gracias a la Virgen del Cobre a la Del CArmen y a la Virgen de la CAridad.......... y me han vuelto a bendecir, solo queda esperar que se quede, que crezca sano y nazca sano tambien.

Chicas gracias estare por aqui.... He tenido varios sintomas que no os he contado por miedo a que yo me los estuviera "inventando", despues entro y os pongo mi relato, que ahora estoy hecha un flan.....

Vaab, tu deseo de suerte ha llegado a buen fin, gracias.

Vitochan.... mira me he demorado porque sali del curro a las 6:30, fui a hacer una compra, luego a comprar el test, llegue a casa me lo hice, y ahora soy yo la que esta en sock, jajajaja ¿¿¿¿ que vas a hacer.????? ya te bajo o no.... sino te ha bajado hazte el test, mas o menos que hora te suele bajar, por la mañana por la tarde o noche. A mi es que me suele venir a media mañana, siempre.

Suerte a las que quedan, estare tambien por aqui, que habeis sido unas compis fantasticas..... besitos. Luego entro y explico mejor todo los sintomas.

B
belia_5923317
28/9/10 a las 21:13
En respuesta a xinhui_9915180

y voy yo y sumo la lista de..........
POSITIVOSSSSSSSS......chicas me hice el test hara como una hora.... y a los 2 minutos y medio, me pone: embarazada 1-2, que ilusion y que miedo, aunque llorando y todo me he dicho...... "tranquila que esta vez todo va a salir bien".
Por Dios cuanto lo deseo....... he dado gracias a la Virgen del Cobre a la Del CArmen y a la Virgen de la CAridad.......... y me han vuelto a bendecir, solo queda esperar que se quede, que crezca sano y nazca sano tambien.

Chicas gracias estare por aqui.... He tenido varios sintomas que no os he contado por miedo a que yo me los estuviera "inventando", despues entro y os pongo mi relato, que ahora estoy hecha un flan.....

Vaab, tu deseo de suerte ha llegado a buen fin, gracias.

Vitochan.... mira me he demorado porque sali del curro a las 6:30, fui a hacer una compra, luego a comprar el test, llegue a casa me lo hice, y ahora soy yo la que esta en sock, jajajaja ¿¿¿¿ que vas a hacer.????? ya te bajo o no.... sino te ha bajado hazte el test, mas o menos que hora te suele bajar, por la mañana por la tarde o noche. A mi es que me suele venir a media mañana, siempre.

Suerte a las que quedan, estare tambien por aqui, que habeis sido unas compis fantasticas..... besitos. Luego entro y explico mejor todo los sintomas.

Felicidades!!!!!
Felicidades!!!!que bien ke ilusión!!!! estate trankila ya veras como todo sale ok... ahora relajate y disfrutalo mucho...dejate kerer y mimar muxo mami!!!!!!!felicidades de corazón!!!!

H
halima_7411466
28/9/10 a las 21:46
En respuesta a xinhui_9915180

y voy yo y sumo la lista de..........
POSITIVOSSSSSSSS......chicas me hice el test hara como una hora.... y a los 2 minutos y medio, me pone: embarazada 1-2, que ilusion y que miedo, aunque llorando y todo me he dicho...... "tranquila que esta vez todo va a salir bien".
Por Dios cuanto lo deseo....... he dado gracias a la Virgen del Cobre a la Del CArmen y a la Virgen de la CAridad.......... y me han vuelto a bendecir, solo queda esperar que se quede, que crezca sano y nazca sano tambien.

Chicas gracias estare por aqui.... He tenido varios sintomas que no os he contado por miedo a que yo me los estuviera "inventando", despues entro y os pongo mi relato, que ahora estoy hecha un flan.....

Vaab, tu deseo de suerte ha llegado a buen fin, gracias.

Vitochan.... mira me he demorado porque sali del curro a las 6:30, fui a hacer una compra, luego a comprar el test, llegue a casa me lo hice, y ahora soy yo la que esta en sock, jajajaja ¿¿¿¿ que vas a hacer.????? ya te bajo o no.... sino te ha bajado hazte el test, mas o menos que hora te suele bajar, por la mañana por la tarde o noche. A mi es que me suele venir a media mañana, siempre.

Suerte a las que quedan, estare tambien por aqui, que habeis sido unas compis fantasticas..... besitos. Luego entro y explico mejor todo los sintomas.

Pitufita!!!!!! que hermosa noticia!!!!
que bueno!!! te felicito!!!buenisimo!!!! me imagino que estasss felizzzzz!!! le contastes a tu marido??? contanos bien tus sintomas...toy a casi dos dias de atraso y me dio neg el test pero sigo con sintomas!!!! contaaamemeeeee cariños y congratulation.....

H
halima_7411466
28/9/10 a las 21:51
En respuesta a belia_5923317

Lola
Pues es posible que sea efecto de las anticonceptivas...tu cuerpo debe aprender a regularse por él mismo...tu trankila pronto sabremos lo que sea!!!!
Te cuento que Lola tiene 5 añitos ya... El dia 18 de Abril ya hará seis...es cierto ke kuando tienes un hijo el tiempo vuela!!! Es mi solete!!!! es una niña especial..no pq lo diga yo todos me lo dicen,sus profesoras las mamas de sus amiguitos... todo el mundo lo dice y yo creo que es cierto...ha desarrollado una sensibilidad especial... con un añito y medio vió la peli de disney "El rey león" y lloró kuando murió el papá de Simba... y con una canción que se llama Mi niña Lola....no sé es especial...llora si otros lloran e intenta ayudarles,se aleja si los niños se pelean...y tiene una sensibilidad artística enorme... recuerda canciones y ritmos, se emocona con la música clásica...creo que su inteligencia emocional está por encima de la nuestra!!!! Kuando perdí a mi bb un dia estaba en el sofá y me puse a llorar,y ella me abrazó y me dijo"trankila mami no pasa nada,cuando estés buena tendrás otro bb que estará más fuerte y podrá agarrarse mejor a tu tripita...ya verás como si!!!"me abrazó y...fué genial...es mi solete
Buff nena qe rollo te he soltado en un momento!!!!1como se nota que estoy con mi !!!!!! jjajajajajajajaja


Que linda hija que tenes!!!! se nota que es especial!!! todo un angel de Dios!!! cuidala mucho y disfrutala durante todo su crecimiento!! cada etapa es unica!!!! la verdad que Ya de por si tenes la bendicion de Dios por la hija maravillosa que tenes!!!! Grande Irene!!! vas a ver que el hermanit@ llegara mas pronto de lo que pensas!!!! un beso bella flor nos vemos mañana!!! aqui son las 04:51 pm

J
jiaqi_9935689
28/9/10 a las 22:37

Hola chicas!!!
Felicidades Pitufilla!!! Me alegro un monton, la verdad que cada POSITIVO es una alegria y un ánimo para todas Te deseo lo mejor!!

Chicas! veo que sigue todo igual a ver Macarena si salimos de dudas, intenta estar relajada aunque siempre es dificl.

Irenilla wapaaa! A ver si pasa tu y todo va bien!! Ya sabes, nos llevariamos 1 mes jejeje

Hoy he hablado con mi psicologa y se lo he contado jeje se ha quedao impactada pero muy bien, me ha dicho muchas cosas entre ellas si ya sabia donde me ivan a hacer el seguimiento y cuando le he dicho que iria al privao y la seguridad social, me ha dicho que que vaya solo a uno, admas donde me toka por lo privao es bastante bueno, pero mas que nada para no obsesionarme y rallarme. Y tiene razon. Asi que lo hare solo por un sitio. Yo estoy como en una nube todavia jajaja.

Un besazo wapisimaaaas!

B
belia_5923317
28/9/10 a las 22:42
En respuesta a jiaqi_9935689

Hola chicas!!!
Felicidades Pitufilla!!! Me alegro un monton, la verdad que cada POSITIVO es una alegria y un ánimo para todas Te deseo lo mejor!!

Chicas! veo que sigue todo igual a ver Macarena si salimos de dudas, intenta estar relajada aunque siempre es dificl.

Irenilla wapaaa! A ver si pasa tu y todo va bien!! Ya sabes, nos llevariamos 1 mes jejeje

Hoy he hablado con mi psicologa y se lo he contado jeje se ha quedao impactada pero muy bien, me ha dicho muchas cosas entre ellas si ya sabia donde me ivan a hacer el seguimiento y cuando le he dicho que iria al privao y la seguridad social, me ha dicho que que vaya solo a uno, admas donde me toka por lo privao es bastante bueno, pero mas que nada para no obsesionarme y rallarme. Y tiene razon. Asi que lo hare solo por un sitio. Yo estoy como en una nube todavia jajaja.

Un besazo wapisimaaaas!

Para lo ke necesites
Hola wapa!!!! oye para lo ke necesites kualkier duda que te surja... piensa que yo con lola estuve en tu misma situación ok??? un besitu muuuy grande...a los tres

A
aizeti_8323608
28/9/10 a las 23:40

Felicidades
Me alegro mucho por ti Pitufina. Disfrutalo mucho.
Este foro esta muy entretenido. Cada vez que entro hay un positivo y eso me da mucha esperanza.
Felicito de todo corazón a las que lo lograron y entiendo mucho a las que no. Yo llevo mas de 7 años de busqueda y he pasado por muchas decepciones y a pesar de eso igual me duele cuando llega la , o veo un ----. Todo eso me ha provocado una depresion y estoy tomando sertralina para tratarla,pero leerlas a ustedes me ha ayudado muchisimo, siento que no estoy sola en esto,aunque mi marido es un sol y me apoya mucho,pero es distinto hablarlo con mujeres que estan pasando lo mismo que uno.

Muchas gracias a todas

X
xinhui_9915180
29/9/10 a las :49
En respuesta a halima_7411466

Pitufita!!!!!! que hermosa noticia!!!!
que bueno!!! te felicito!!!buenisimo!!!! me imagino que estasss felizzzzz!!! le contastes a tu marido??? contanos bien tus sintomas...toy a casi dos dias de atraso y me dio neg el test pero sigo con sintomas!!!! contaaamemeeeee cariños y congratulation.....

Mis sintomas
Hola,... mira yo me hice el t.o. y me dio positivo el martes 14 asi que habre ovulado el 15 (miercoles) ese mismo viernes comence a tener unos dolores en los ovarios, nada fuerte ni molestosos, el sabado comence con dolor de pechos. Los dolores de ovarios unos dias dolia mas otros menos, pero los pechos siempre en aumento, el miercoles de la semana pasada comence a sentirlos un poco mas duros y pesados. No he tenido sensibilidad en los pezones, como dicen algunas chicas.

Siguen dolores de pechos pero los de ovarios se me quitaron el domingo, pero este lunes por la noche comenzaron de nuevo. Flujo; nunca llegue a estar seca del todo

No me tome la tempe en todo el ciclo pero por curiosidad me la tome este sabado (36.8), domingo 36.8, lunes 36.9 y hoy 37.1

Cualquier duda pregunta

H
halima_7411466
29/9/10 a las 3:33


chicas...a pesar que los sintmas siguen..hoy me bajo un poquito marron....encima siento una acidez terrible...creo que la maldita se acerca....mas que nada el test que me hice hoy dio negativo...en fin...lo increible fueron los sintmas que tuve a ppartir del jueves pasado!! juraria que estoy embarazada..
es como que la llamita de la esperanza y de la iolusion se me viene apagando....bueh al menos me crecieron los pechos!!! jaja mi novio agradecido....que bajonnnn!!! me voy a dormir mañana sera otro dia!!! gracias chikas por el aguante!!!!

H
halima_7411466
29/9/10 a las 10:13

Chicas..
mebajo la tempe a 36 6..increikble..sugo con atraso y todos los siktnoma aun siguen....pero la verdad que es increible como la mente nos juega una mala pasada!!!! estaba casi segura de estar embarazada por todos los sintomas que tenia....pero siento que me va a bajar....crei que este era mi mes....sera el prox con suerte....en fin me siento muy desilucionada...no se si volvere al foro puesto que quizas si tenia mi cabeza en otra cosa esto no huberia pasado....mil gracias chicas por todo el aguante y todas las palabras hermosas...que increible..lo que es la sugestion.....nunca me habia pasado....en fin...SOLO FUERON DIAS DE ILUSION.... .....besos

B
belia_5923317
29/9/10 a las 10:17
En respuesta a halima_7411466


chicas...a pesar que los sintmas siguen..hoy me bajo un poquito marron....encima siento una acidez terrible...creo que la maldita se acerca....mas que nada el test que me hice hoy dio negativo...en fin...lo increible fueron los sintmas que tuve a ppartir del jueves pasado!! juraria que estoy embarazada..
es como que la llamita de la esperanza y de la iolusion se me viene apagando....bueh al menos me crecieron los pechos!!! jaja mi novio agradecido....que bajonnnn!!! me voy a dormir mañana sera otro dia!!! gracias chikas por el aguante!!!!


Macarenaaaa!!!!!! ya es seguro que te llegó la ???? o sólo es la manchita???
Si es la warry ánimo y como dice una de las jefas de mi trabajo PUMBA P'ARRIBA!!!!jejejejejejejejeje ... empezamos ciclo conociendo un poko más nuestro cuerpo... jugamos kon un poko más de ventaja!!!!! abrimos un nuevo post con la vendición de ylenilla las chikas ke no hemos conseguido este mes el positivo y a empezar la carrera de nuevo!!!!!
Y si no lo es pues...... .....descansa wapa!!!!!

B
belia_5923317
29/9/10 a las 11:28
En respuesta a halima_7411466

Chicas..
mebajo la tempe a 36 6..increikble..sugo con atraso y todos los siktnoma aun siguen....pero la verdad que es increible como la mente nos juega una mala pasada!!!! estaba casi segura de estar embarazada por todos los sintomas que tenia....pero siento que me va a bajar....crei que este era mi mes....sera el prox con suerte....en fin me siento muy desilucionada...no se si volvere al foro puesto que quizas si tenia mi cabeza en otra cosa esto no huberia pasado....mil gracias chicas por todo el aguante y todas las palabras hermosas...que increible..lo que es la sugestion.....nunca me habia pasado....en fin...SOLO FUERON DIAS DE ILUSION.... .....besos


Macarena wapa!!!! aixxx...me pone mal verte así....que stas mu lejos no t puedo abrazar ni nada.....animate o me haras cogr un avión!!!!!jejejejejejeje
Vamos wapa arrrrrriiiiibaaaaaa!!! Entiendo lo que dces y es normal que te kieras tomar un tiempo... pero no desaparezcas ok???? cada una sabemos lo ke más nos conviene... y al final lo que importa es nuestra buena salud mental y física... un besitu wapetona!!!!

N
nelia_9597612
29/9/10 a las 11:40

Chicas
Yo no la espero para el 1 de octubre y ya estoy bastante ansiosa para que mentir lo deseo muchisimo y me da miedo a que me baje cuando podria hacerme un test me da miedo a los negativos!,
pitufita muchas felicidades ahora toca cuidarse y relajate que tu bebe siente todo, con cuantos dias de retraso te lo hicistes?...
Chicas ojala dios nos ayude y cantemos YA nuestros positivos!

K
kabira_6267500
29/9/10 a las 13:09

Felicidades!!
felicidades pitufita yrenilla!!! q suerte, a cuidarse

pues yo estoy xoff... muy xof
me tenia q venir el sabado y nada ya os conte
esta mañana me levanto voy al baño y marron...me huelo lo peor!! o me viene ya hoy fuerte o me pasa como el mes pasado (aborto) o nose yo.
en fin entre lo laboral y esto no arranco.
suerte de la vaga

ya contare al final que ha sido...

B
belia_5923317
29/9/10 a las 13:24
En respuesta a kabira_6267500

Felicidades!!
felicidades pitufita yrenilla!!! q suerte, a cuidarse

pues yo estoy xoff... muy xof
me tenia q venir el sabado y nada ya os conte
esta mañana me levanto voy al baño y marron...me huelo lo peor!! o me viene ya hoy fuerte o me pasa como el mes pasado (aborto) o nose yo.
en fin entre lo laboral y esto no arranco.
suerte de la vaga

ya contare al final que ha sido...

Arriba el ánimo wapetona!!!!!!1
Ari wapetona arriba ese ánimo!!!!! ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo... pero hay que pensar en positivo!!!! si est mes no lo consigues el próximo ciclo es una nueva oportunidad y conoces ya un pokito mejor tu cuerpo!!! si tu estás baja de ánimo tu cuerpo no estará receptivo al 100%...te lo digo yo que estuve un año dale ke te pego... mi marido en el paro yo trabajando mil horas para poder pagar la casa el coche todo... el cuerpo es sabio...yo estaba mal de ánimo y el bb no llegó...luego pasó lo ke pasó kuando me kedé... pero hasta que no se nos arreglaron las cosas que yo me calmé baje mi ritmo y me pude dedicar a mi a mi niña a mi marido...a disfrutar vaya.... el embarazo no llegó... y si u cuerpo no está en condiciones...
ánimo wapa aki estamos para lo ke sea ok???? como dicen los expertos en yoga "tu cuerpo es tu templo"...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest