Foro / Maternidad

Para las qe esperamos nuestro ++++ para finales de septiembre

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 2:16
N
najima_9013467
29/9/10 a las 19:08

Chicas por favor¡¡¡
tengo 5 dias de retraso y la temperatura por las mañanas ha 37,2 desde que me tenia que venir la ,me hice hace 3 dias un test y salio negativo ,me acavo de tomar la tempe para ver y la tengo a 37,9,el lunes estuve manchando como flujo marron cafe pero solo a el limpiarme despues de hacer pis ,que por cierto voi muchas veces hacer pis poquito pero muchas veces y otro sintoma esque tengo como mui amenudo sensacion de estomago bacio pero no llega a ser angustia de vomitar,no me quiero hacer ilusiones por que el mes pasado se me retraso 9 dias y a el final me vino la ,pero no tenia estos sintomas,por favor contestarme algien,gracias

Ver también

H
halima_7411466
29/9/10 a las 19:59

Irene!!!
Gracias amiga!!! Es muy lindo todo lo que me decis!!! sos un angel!!! te admiro por toda la buena onda que tenes!!! ahora toy mejor...al fina hoy a la mañana me bajo la ..pensaba no mas que todo lo que sentia estos ultimos dias fue tan real que pensaba que lo estaba y creo que a veces la mente es mas poderosa de lo que pensamos y nos hace creer algo que quizas aun no es tiempo....todavia siento los pechos muy hinchados y pesados....debo tener como 95!!! jajaja no se por que por que nunca me paso y algun que otro mareo pero bueno me vino asi que no estoy embarazada..la prox semana tengo turno con mi gine asi que le contare todo esto que me paso a ver por que. habra sido...
Con mi novio algo estuvimos hablando y esta todo un poco mejor...voy a poner toda la buena energia en mi relacion con el para que se afianze mas dia a dia....Dios sabe cuanto lo amo a el y cuanto cariño le tengo a su hijo....ojala algun dia se acuerde de mi pueda darme una familia ....ya que la mia la perdi...te quiero mucho Irene y gracias por preocuparte por mi y vamos a mantener el contacto!!! abrite un post dale asi seguimos charlando!! Este no fue mi mes...pero gane algo importante!! una Amistad fuera de serie!!! Gracias Irenilla!!

B
belia_5923317
29/9/10 a las 21:20
En respuesta a halima_7411466

Irene!!!
Gracias amiga!!! Es muy lindo todo lo que me decis!!! sos un angel!!! te admiro por toda la buena onda que tenes!!! ahora toy mejor...al fina hoy a la mañana me bajo la ..pensaba no mas que todo lo que sentia estos ultimos dias fue tan real que pensaba que lo estaba y creo que a veces la mente es mas poderosa de lo que pensamos y nos hace creer algo que quizas aun no es tiempo....todavia siento los pechos muy hinchados y pesados....debo tener como 95!!! jajaja no se por que por que nunca me paso y algun que otro mareo pero bueno me vino asi que no estoy embarazada..la prox semana tengo turno con mi gine asi que le contare todo esto que me paso a ver por que. habra sido...
Con mi novio algo estuvimos hablando y esta todo un poco mejor...voy a poner toda la buena energia en mi relacion con el para que se afianze mas dia a dia....Dios sabe cuanto lo amo a el y cuanto cariño le tengo a su hijo....ojala algun dia se acuerde de mi pueda darme una familia ....ya que la mia la perdi...te quiero mucho Irene y gracias por preocuparte por mi y vamos a mantener el contacto!!! abrite un post dale asi seguimos charlando!! Este no fue mi mes...pero gane algo importante!! una Amistad fuera de serie!!! Gracias Irenilla!!

Aixxxxx!!!!!
Gracias wapetona eres super linda!!!!! Al final si tendré ke subirme a un avión...y con el miedo ke me dan!!!Kuando fuí a NY mi amiga llegó con mi mano marcada en su pierna!!!!jajajajajajajajajaja jaja...pero fué genial pq es mi mejor amiga y por una tonteria teniamos 5 años sin hablar...ni conocia a mi hija!!! un dia nos encontramos de casualidad y le propuse retomar la amistad volando juntas a NY (que era nuestro sueño dsd los 15 años)...
Es muy importante lo de tu relación... eso te puede ayudar mucho sabes...para mi mi marido es mi gran apoyo junto con mi hija y mi amiga Laura (la de NY).Así que de momento todo el kariño puedes centrarlo en eso...el amor verdadero todo lo puede...Nos mantenemos en contacto ok??? un kiss preciosa!!!!!

N
najima_9013467
29/9/10 a las 21:21

Chicas por favor¡¡¡
tengo 5 dias de retraso y la temperatura por las mañanas ha 37,2 desde que me tenia que venir la ,me hice hace 3 dias un test y salio negativo ,me acavo de tomar la tempe para ver y la tengo a 37,9,el lunes estuve manchando como flujo marron cafe pero solo a el limpiarme despues de hacer pis ,que por cierto voi muchas veces hacer pis poquito pero muchas veces y otro sintoma esque tengo como mui amenudo sensacion de estomago bacio pero no llega a ser angustia de vomitar,no me quiero hacer ilusiones por que el mes pasado se me retraso 9 dias y a el final me vino la ,pero no tenia estos sintomas,por favor contestarme algien,gracias

A
an0N_914713999z
29/9/10 a las 21:27

Estoy feliz
como estan esos animos pues yo les dire que tenia que venir la y no me llego ni senales y me hice un tets , pensando que me iba a salir negativo , sorpresa positivo estoy feliz despues de 10 meses aqui esta , les dese suerte a todas y no pierdan las esperanzas el tiempo de Dios es maravilloso muchisima suerte a todas un beso.

J
jiaqi_9935689
29/9/10 a las 22:08

Hola chicas!!
Felicidades Rosmary! Me alegro un montón! ya iremos contando como nos va! jejeje.

Macarena bonita, siento que este no haya sido tu mes, pensaba que seria que si... No te vengas abajo que seguro que pronto llega.

Chicas, Yo hoy he pasado unos dias de nervios y al final me ha dado un poco de ansiedad pero ya esta todo controlado!
Me da mucha lástima que no podamos seguir juntas en otro foro pero prometo ir pasando por el vuestro y si os puedo ayudar en algo por aqui estare.
Un besazo a todas wapiiisimas!

A
aizeti_8323608
29/9/10 a las 22:16

Otro positivo???
Felicidades Rosmary. Ahora a disfrutar este maravilloso momento.
Este mes ha sido muy positivo, espero estar en esa lista
Macarena siento mucho lo tuyo. Te entiendo perfectamente,yo he pasado muchas veces por eso y sigue doliendo igual. Espero que no desaparezcas. Un fuerte abrazo para ti e Irenilla.

Suerte a todas

A
anicia_10029027
29/9/10 a las 22:32
En respuesta a jiaqi_9935689

Hola chicas!!
Felicidades Rosmary! Me alegro un montón! ya iremos contando como nos va! jejeje.

Macarena bonita, siento que este no haya sido tu mes, pensaba que seria que si... No te vengas abajo que seguro que pronto llega.

Chicas, Yo hoy he pasado unos dias de nervios y al final me ha dado un poco de ansiedad pero ya esta todo controlado!
Me da mucha lástima que no podamos seguir juntas en otro foro pero prometo ir pasando por el vuestro y si os puedo ayudar en algo por aqui estare.
Un besazo a todas wapiiisimas!

Felicidades preciosa
recien me enterooo..felicidadeeees de verdad ahora a cuidarse muchooo..espero alcanzarte este mes de octubre en el foro de embarazos

cuidate Dios te bendiga...mejor dicho Dios los bendiga

Yami

A
anicia_10029027
29/9/10 a las 22:37
En respuesta a halima_7411466

Irene!!!
Gracias amiga!!! Es muy lindo todo lo que me decis!!! sos un angel!!! te admiro por toda la buena onda que tenes!!! ahora toy mejor...al fina hoy a la mañana me bajo la ..pensaba no mas que todo lo que sentia estos ultimos dias fue tan real que pensaba que lo estaba y creo que a veces la mente es mas poderosa de lo que pensamos y nos hace creer algo que quizas aun no es tiempo....todavia siento los pechos muy hinchados y pesados....debo tener como 95!!! jajaja no se por que por que nunca me paso y algun que otro mareo pero bueno me vino asi que no estoy embarazada..la prox semana tengo turno con mi gine asi que le contare todo esto que me paso a ver por que. habra sido...
Con mi novio algo estuvimos hablando y esta todo un poco mejor...voy a poner toda la buena energia en mi relacion con el para que se afianze mas dia a dia....Dios sabe cuanto lo amo a el y cuanto cariño le tengo a su hijo....ojala algun dia se acuerde de mi pueda darme una familia ....ya que la mia la perdi...te quiero mucho Irene y gracias por preocuparte por mi y vamos a mantener el contacto!!! abrite un post dale asi seguimos charlando!! Este no fue mi mes...pero gane algo importante!! una Amistad fuera de serie!!! Gracias Irenilla!!

Macarena
Anda ànimo, mira q yo me vine abajo por unos dias...esta vez si me pego duro , pero ya estoy mejor....sigamos con la Fe y veremos si este mes es el nuestro...
yo recien termine mi periodo...q x cierto fue algo extraño comenzando por el retraso y por el color..en fin..ahora ya me hice una gràfica en proyecto bebè y ahi voy anotando todo y vere si ovulo o no...te recomiendo q te des de alta y te hagas una...


asi nos apoyaremos..igual a ti Irenilla


un abrazooooooooo


y ànimos Macarena para este mes!!!

yami

A
an0N_914713999z
29/9/10 a las 22:38

Grasias mis amigas
Les agradesco que esten felices conmigo no se desanimen , que pronto llegaran mas positivo , no pierdan la fe ,el tiempo de Dios en maravilloso el sabe cuando ,les deseo muchisimas suerte y que Dios las vendiga.

B
belia_5923317
29/9/10 a las 22:51

He abierto una nueva charla
Hola xikas!!!! he abierto una nueva charla para las que no hemos conseguido nuestro positivo este mes...así podremos mantener la buena onda que se creo en este lugar que abrió nuestra querida Ylenilla (q por cierto espero entres a darnos la vendición!!!).... la charla es Siempre positiv@s nunca negativ@s.... un besitu chicas me vi a la kamita!!!!ke aki es ya muuuu tarde!!!

B
belia_5923317
29/9/10 a las 23:01
En respuesta a anicia_10029027

Macarena
Anda ànimo, mira q yo me vine abajo por unos dias...esta vez si me pego duro , pero ya estoy mejor....sigamos con la Fe y veremos si este mes es el nuestro...
yo recien termine mi periodo...q x cierto fue algo extraño comenzando por el retraso y por el color..en fin..ahora ya me hice una gràfica en proyecto bebè y ahi voy anotando todo y vere si ovulo o no...te recomiendo q te des de alta y te hagas una...


asi nos apoyaremos..igual a ti Irenilla


un abrazooooooooo


y ànimos Macarena para este mes!!!

yami

Hola yami ke lindo leerte!!!!
Hola Yami que bien leerte!!! Yo tb akabo de abrir aki una charla para que todas las que nos hemos conocido podamos seguir en contacto...de todos modos igual tb miraré lo de proyecto bebe!!!!
Me gusta ver que estás más animada...eso es bueno...muy bueno!!!!! dale y únete a la charla ok????me gusta tb saber de ti!!!!! un besito...por cierto como t lokalizo en la otra pag???

A
anicia_10029027
29/9/10 a las 23:14
En respuesta a belia_5923317

Hola yami ke lindo leerte!!!!
Hola Yami que bien leerte!!! Yo tb akabo de abrir aki una charla para que todas las que nos hemos conocido podamos seguir en contacto...de todos modos igual tb miraré lo de proyecto bebe!!!!
Me gusta ver que estás más animada...eso es bueno...muy bueno!!!!! dale y únete a la charla ok????me gusta tb saber de ti!!!!! un besito...por cierto como t lokalizo en la otra pag???

Irenilla
Irene...hoooola oye como q le doy click a la charla...cual? es un post?? q titulo tiene??

ahh y en proyecto bebè me localizas como Yami

Y tu??

oyeee allà en la otra pàgina lo siento mas complicado lo de los foros jejeje

saludos

B
belia_5923317
30/9/10 a las :50
En respuesta a anicia_10029027

Irenilla
Irene...hoooola oye como q le doy click a la charla...cual? es un post?? q titulo tiene??

ahh y en proyecto bebè me localizas como Yami

Y tu??

oyeee allà en la otra pàgina lo siento mas complicado lo de los foros jejeje

saludos

Siempre positiv@s nunca negativ@s
es el título de la charla (o post o forocomo le kieras llmr)...pensé que así las de este lado podemos seguri en contacto con positividad y para compartir lo que nos agobia o preokupa...ya me di de alta intento lokalizrte...primero me he de familiarizar con la página!!!1besitus

A
aizeti_8323608
30/9/10 a las 5:05

Paso a octubre
Hola chicas,hoy comenze a manchar al limpiarme,debo esperar a ver si me llega para ir al doc y comenzar mi segundo ciclo con Clomifin.
Irenilla,si no hay inconveniente,me gustaria unirme a tu charla.
Un abrazo a todas y suerte a las que siguen en carrera,aún queda un día.

N
nelia_9597612
30/9/10 a las 11:57

Ayudas chicas
Chicas me ayudan miran la foto que colgue del test a ver que opinan...me lo hice ayer por la mañana y salio asi a la tarde lo repeti y salio igual y hoy por la malana lo repeti y sale un poquitito mas rosadita... no la espero para mañana... gracias chicas

L
lila_8546362
30/9/10 a las 13:12
En respuesta a nelia_9597612

Ayudas chicas
Chicas me ayudan miran la foto que colgue del test a ver que opinan...me lo hice ayer por la mañana y salio asi a la tarde lo repeti y salio igual y hoy por la malana lo repeti y sale un poquitito mas rosadita... no la espero para mañana... gracias chicas

Andreita893
Hola wapa mira yo utilize de esos test y el primero negativo a una semana de la regla cuando faltaban 4 dias me hice otro y salio asi casi ni se veia nada, al otro dia me hice otro y un poquito mas oscura pero casi nada cuando me quedaba dos dias para la muchisimo mas intenso pero todavia no era algo claro el dia 23 que me tenia que llegar me hice el clearblue y taran positivo de 1 a 2 semanas, no te quiero hacer ilusiones pero yo creo que va hacer un positivo.

L
lila_8546362
30/9/10 a las 21:05

Vitochan
He visto la foto es . Felicidades wapa otro positivo mas que alegria

X
xinhui_9915180
30/9/10 a las 21:44

Muchas felicidadessssssss
Pues nada... que guay una mas....... Enhorabuena,

A disfrutarrrrr..

Y
yueqin_5361721
1/10/10 a las 12:15

Felicidades
muchas felicidades a todas yo espero que este mes tenga un positivo. Muchos abrazos y que Dios os vendiga

Y
yvone_9725326
2/10/10 a las 2:16

Vamos 7 positivazossss y hay unos casi positivos por cantar
gabi9083----20 año-----jun aborto esp---- POSITIVO
Liberty245--??????-----------???-------------POSITIVO
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre
estherlina----29 años-------- 7mb--------21 de septiembre
yamiruano----33 años---------5mb------------OCTUBRE
mami0410----??????---------1mb?----------POSITIVO
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Calamidad72-----37años--------7mb---------OCTUBRE
Vaab83-----------27 años--------1mb---------- OCTUBRE
Macarenav-------35años--------1mb-----------OCTUBRE
Pitufita55 -----31años --marz legra-- 3MB --POSITIVO
Macarenav-------35años--------1mb-----------OCTUBRE
Ylenilla---------28 años----------3 MB-----------POSITIVO
Irenilla77----33 años---junio (ectópico)-- 1mb----OCTUBRE
Rosmarys05---------34 anos-------9mb------POSITIVO
Andreita893-------22 años-------2MB-------1oct
Vitochan---------------------------------------------POSITIVO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram