Foro / Maternidad

Para las qe esperamos nuestro ++++ para finales de septiembre

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 2:16
X
xinhui_9915180
22/9/10 a las :36

Felicidades a mami0410
Q alegria mas grande ya vamos cantando vamos a ver si una tras otra. Hoy mi maridin me mira y me dice que me ve los pechos mas grandes jajaja ojala y sea por estar preñi. Hoy he estado descompuest y los dolores de ovarios estan ahi aunq no es permanent lo q si he sentido es mientras preparaba la cena uba provocacion como nauseas pero no tanto
Yo sigo sin hacerme ilusiones que luego me viene la y el sufrimiento es mayor
Suerte a las demas y seguimos en contacto

Ver también

A
an0N_914713999z
22/9/10 a las :42

Hola a todas
felicidades a todas las de los positivos que Dios las vendiga a ustedes y a esos angelitos que llevan en su vientre que alegria ustedes son las de la suerte para ,las que estamos en espera,ylenilla amiga ya veras que todo estara bien y que tu ya llevas un angelito de encargo , a todas les digo mantenfan la fe , pues dicen que la fe mueve montanas y nada es imposible para el que tiene fe , besos.

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 5:36

Mañana 22 es mi dia
en México aun es 21 de sept y son las 10:35 mañana es mi día de no hoy cumpli mi ciclo super regular de 27 días y es mi 5 mes de busqueda...
ya siento los sintomas de la pero mientras no aparezca sigo en la espera...
lo q si sé es q Dios es el que da la Vida....así q estaré esperando a q me bendiga

saludos
yami

A
aizeti_8323608
22/9/10 a las 5:41

Muy ansiosa
Hola, soy nueva en este foro y no saben como me ha ayudado leer sus mensajes ya que me siento identificada con cada una de ustedes.
Yo llevo 7 años buscando un embarazo. Por mi edad (37) el gine no quizo esperar más y me receto Zimaquin. Se supone que ovule entre el 10 y el 14 de este mes. Desde el 18 comenze a eliminar un flujo rosado , he tenido dolores premenstruales ,nauseas y acidez al estomago. Tengo que esperar hasta el 30 para hacerme el test si es que no llega mi regla antes.
Estoy muy ansiosa y me da miedo que sea esa la razón de mis sintomas.
Deseo con todo mi corazón ver un ++++++
Un abrazo a todas

B
belia_5923317
22/9/10 a las 9:23
En respuesta a halima_7411466

Gracias irene!!
Recien llego del trabajo!! me encanto lo del sofaling y te cuento que es una palabra que ya la pongo en practica...
mis sintoma son raros... .hoy desayune un jugo de naranja y senti el estomago revuelto y recien al mediodia pude almorzar algo...que despues de una hora me dio una sensacion extraña en el estomago y un poco de mareos al regresar a casa....hoy me tome la tempe y segui en 37 pero habia estado con unos colicos como q me iba a bajar y nada de na sigo con un flujo entre blanco y amarillo. en fin Que sea lo que Dios quiera!!! vos como tas irene??

Buen dia wapaaaa!!!
Buenos dias wapa (aki en españa son las 9.18) bueno bueno parece que pinta bien lo tuyo no??? yo estoy despistada... mis tres ultimas tempes son 36.5 36.7(pero la tomé dos horas más tarde) y hoy 36.7..... sin embargo ayer noche deje de tener sintomas.... mi perra me sigue saltando encima cosa que la otra vez ni se acercaba... esta mañana me he levantado otra vez dolor en lospechs y dolorcillo en la zona baja... estuv unos dias con mucho flujo...hoy seka total... no sé xika... pero bueeeeeno...al menos intentarlo es divertido y un buen trabajo aeróbiko así que si este no es mi mes no pasa nada!!!!! (a ver si consigo mantener esta moral tan alta!!!)))

J
jiaqi_9935689
22/9/10 a las 10:19

Buenos diasssss
Bienvenidaa Calamidad, intenta estar tranquila lo de pensar que los sintomas son por los nervios... supongo que todas lo pensamos y ha muchas les ha pasado (me incluyo) que al final bajó la warry y a otras nO, hay que intentar ser objetiva aunque cueste horrores.

Yo me voy para el médico con unos nervios horribles jajaja espero estar perfecta aishhh que nervios!!! luego os cuento !!

B
belia_5923317
22/9/10 a las 10:43
En respuesta a jiaqi_9935689

Buenos diasssss
Bienvenidaa Calamidad, intenta estar tranquila lo de pensar que los sintomas son por los nervios... supongo que todas lo pensamos y ha muchas les ha pasado (me incluyo) que al final bajó la warry y a otras nO, hay que intentar ser objetiva aunque cueste horrores.

Yo me voy para el médico con unos nervios horribles jajaja espero estar perfecta aishhh que nervios!!! luego os cuento !!

Seguro que todo ok!!!
Tu trankila ylenilla seguro que estar todo ok!!!!!! animos y ya nos contaras!!!!!

H
halima_7411466
22/9/10 a las 10:49

Hola chicas
holis.... ya estamos llegando en la recta final para saber si este mes ha sido posible o no...sinceramente coincido con yami...hjay que poner todo en las manos de Dios....tener fe y paciencia.
hoy mi tempe esta casi en 37 pero pasa los 36,9. estoy a 5 dias de la no aunque siento algun que otro malestar bajo el vientre. ayer si eh notado sintomas raros .. vamos a ver como pinta hoy. de todos modos yo nunca habia registrado tanto como este mes mi estado de salud a cerca de este tema. sirve esto tb para tomar en cuenta para mis proximas veces de busqueda.....
las otrA CHICAS como estan? tienen sintomas? un beso a todas y seguimos informadas aca son las 5 48 de la mañana y me estoy levantando para irme al trabajo cariños.

Y
yvone_9725326
22/9/10 a las 13:18

Porfiss chicas
Me ayudan a alguna que haya estado preñi le paso
Desde ayer tengo como ardores de estomago, no se si son ardores porque nunca tuve, es una sensacion de languidez como cuando pasas muuuuuchas horas sin comer que te empieza a doler el estomago, como alguna cosa y la sensacion se me pasa. Me faltan 5 dias para mi warry.
Ayer me paso de tarde y hacia 3 horas que no comia pero hoy paso varias veces y la mas fuerte no hacia una hora que habia comido. Por las dudas me medi la glicemia y no estaba tan baja como para causarme sintomas.
No se que pensar, y me parece muy pronto para tener sintomas. Tal vez sea casualidad, pero psicologico seguro que no es porque no estoy tan ansiosa por el embarazo, es mas me parece que no lo estoy .
Muchas Gracias!!

B
belia_5923317
22/9/10 a las 13:38
En respuesta a yvone_9725326

Porfiss chicas
Me ayudan a alguna que haya estado preñi le paso
Desde ayer tengo como ardores de estomago, no se si son ardores porque nunca tuve, es una sensacion de languidez como cuando pasas muuuuuchas horas sin comer que te empieza a doler el estomago, como alguna cosa y la sensacion se me pasa. Me faltan 5 dias para mi warry.
Ayer me paso de tarde y hacia 3 horas que no comia pero hoy paso varias veces y la mas fuerte no hacia una hora que habia comido. Por las dudas me medi la glicemia y no estaba tan baja como para causarme sintomas.
No se que pensar, y me parece muy pronto para tener sintomas. Tal vez sea casualidad, pero psicologico seguro que no es porque no estoy tan ansiosa por el embarazo, es mas me parece que no lo estoy .
Muchas Gracias!!


Hola vaab..no sé que decirte...tu no la esperas para el 27...pero...eres.regular????.. .yo tengo una nena de 5 años y kuando me kedé estub con vomitos hsta los 5/6 meses...bajé de peso en vez de ganarlo... De todos modos yo personalmente esperaria hasta el 25 para hcerme el test... también tengo amigas que no pararon de comer en todo el embarazo...es que cada una somos un mundo...y no t preokpes ke no es malo estar ansiosa,sólo hay que llevarlo...y para eso estamos aki....

B
belia_5923317
22/9/10 a las 16:01

Hoy de bajon...
hola chikas...hoy por la mañana staba muy bien pero...de repente me ha dado un bajoncillo... he dejado de tener sintomas... kada vez estoy más segura de que este mes no es el mio...aixxxxxxxxx......

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 16:19
En respuesta a aizeti_8323608

Muy ansiosa
Hola, soy nueva en este foro y no saben como me ha ayudado leer sus mensajes ya que me siento identificada con cada una de ustedes.
Yo llevo 7 años buscando un embarazo. Por mi edad (37) el gine no quizo esperar más y me receto Zimaquin. Se supone que ovule entre el 10 y el 14 de este mes. Desde el 18 comenze a eliminar un flujo rosado , he tenido dolores premenstruales ,nauseas y acidez al estomago. Tengo que esperar hasta el 30 para hacerme el test si es que no llega mi regla antes.
Estoy muy ansiosa y me da miedo que sea esa la razón de mis sintomas.
Deseo con todo mi corazón ver un ++++++
Un abrazo a todas

Para calamidad
calamidad preciosaaaa ya verás que el Señor te envia un angelito (a).... con todo mi corazon deseo que sea un positivoo...pinta para esooo....

cualquier cosa hazlo saber por aqui...

un abrazo

yami

L
lila_8546362
22/9/10 a las 16:46

Hola chicas
Por favor no se desanimen la esperanza es lo ultimo que se pierde fuerza y mucha suerte a todas.
irenilla no te desanimes que hoy no sientas sintomas no significa nada esperanza besos wapa.

Tengan fé mucha fé Reso mucho por vosotras esperemos que vengan mas

B
belia_5923317
22/9/10 a las 17:05
En respuesta a lila_8546362

Hola chicas
Por favor no se desanimen la esperanza es lo ultimo que se pierde fuerza y mucha suerte a todas.
irenilla no te desanimes que hoy no sientas sintomas no significa nada esperanza besos wapa.

Tengan fé mucha fé Reso mucho por vosotras esperemos que vengan mas

Gracias
Muxas gracias wapa... despues de mi pérdida a veces creo que no podré otra vez..... Pero en kuanto mi Lola llegue a casa seguro se me pasa!!!!

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 17:08

Hoy es mi dia de no
hola estoy en mi dia de no y amanecí con una tempe de 36.9 ...espero de verdad q no baje..

sintomas? dolor de cabeza y me siento extraña en general...rara no se..pense q me daría gripa y me puse algo mormada pero no me dio ..
tengo dolor de ovario derecho, me dieron 2 pinchazos, siento dolor y como q se me inflama el vientre, pareciera q en cualquier momento baja la fea , tmb siento pinchazos de pronto en el ovario izquierdo y como q me quieren empezar los gases...no sé estoy rara....


D verdad no pensaba q este mes seria el mio ni nada estaba muy desanimada pero de pronto me entra ilusión a pesar de que ando muy mal con mi esposo...estamos atravesando un periodo tenso..


Bueno nenas...espero ver positivos en estos días...ya les contaré q onda conmigo

saludos a todas

Y
ysaura_6157354
22/9/10 a las 17:17
En respuesta a yvone_9725326

Porfiss chicas
Me ayudan a alguna que haya estado preñi le paso
Desde ayer tengo como ardores de estomago, no se si son ardores porque nunca tuve, es una sensacion de languidez como cuando pasas muuuuuchas horas sin comer que te empieza a doler el estomago, como alguna cosa y la sensacion se me pasa. Me faltan 5 dias para mi warry.
Ayer me paso de tarde y hacia 3 horas que no comia pero hoy paso varias veces y la mas fuerte no hacia una hora que habia comido. Por las dudas me medi la glicemia y no estaba tan baja como para causarme sintomas.
No se que pensar, y me parece muy pronto para tener sintomas. Tal vez sea casualidad, pero psicologico seguro que no es porque no estoy tan ansiosa por el embarazo, es mas me parece que no lo estoy .
Muchas Gracias!!

No te quiero desanimar, de verdad,
y ójala que me equivoque, pero eso me pasa a mí de vez en cuando al tener la regla, esa sensación como de hambre q te duele justo en la boca del estómago.
espero de todo corazón que sea porque estas embarazada. ya nos contarás.
un besazo y animo!

H
halima_7411466
22/9/10 a las 19:05

Hola chicas!!!
recien llego del trabajo !! y lei sus comentarios!!! en realidad si seguimos en carrera no hay q desalentarse!!! mientras la indeseable no parezca seguimos!!!
mo se desanimen!!! de los sintomas ya ni quiero hablar pues estos coinciden con la llegada de la pero me siento rara igual por momentos ....la pesera cada vez se hace mas corta..por lo menos me han piropeado ( mis compañeras )dicendome que tenia los pechos muy grandes que parecia la coca Sarli jajaj pero es comun tb sentir tension en los senos antes que me venga asi que bueh....seguimos esperando!!!
Yami estas en carrera no pierdas la fe!! y si sigues asi en dos dias podes hacerte el test
Irene no piedas la esperanza!!!! seguis en carrera y quien te dice juntas cantamos

Ylenilla ya falta poco !!! yo creo que este mes es el tuyo!!! animos a todas las chicas!!! cariñossss

H
halima_7411466
22/9/10 a las 19:07
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas!!!
recien llego del trabajo !! y lei sus comentarios!!! en realidad si seguimos en carrera no hay q desalentarse!!! mientras la indeseable no parezca seguimos!!!
mo se desanimen!!! de los sintomas ya ni quiero hablar pues estos coinciden con la llegada de la pero me siento rara igual por momentos ....la pesera cada vez se hace mas corta..por lo menos me han piropeado ( mis compañeras )dicendome que tenia los pechos muy grandes que parecia la coca Sarli jajaj pero es comun tb sentir tension en los senos antes que me venga asi que bueh....seguimos esperando!!!
Yami estas en carrera no pierdas la fe!! y si sigues asi en dos dias podes hacerte el test
Irene no piedas la esperanza!!!! seguis en carrera y quien te dice juntas cantamos

Ylenilla ya falta poco !!! yo creo que este mes es el tuyo!!! animos a todas las chicas!!! cariñossss

Tempe
me olvide de decirles que mi tempe sigue a casi 37 mas que 36,9 marco el termometro.... tuve un que otro picnhazo en los ovarios y molestias estomacales y como q me iba a bajar por la mañana pero ya se fue...en fin

H
halima_7411466
22/9/10 a las 19:12
En respuesta a lila_8546362

Hola chicas
Por favor no se desanimen la esperanza es lo ultimo que se pierde fuerza y mucha suerte a todas.
irenilla no te desanimes que hoy no sientas sintomas no significa nada esperanza besos wapa.

Tengan fé mucha fé Reso mucho por vosotras esperemos que vengan mas

Hola mamy!!!
hola reina!! felicitaciones!!! queria preguntarte si por momentos sentis languides y mucho hambre como si faltara algo...tengo hinchados los pechos, pinchazos en el ovario y por momentos algu nq otro mareito sobre todo al mediodia. por la mañana malestares estomacales hace dos dias q no puedo desayunar....no quiero ilusinarme....pero se que tb puede ser sintomas de la igualmente mi fecha para que me venga es el 27. aun mantengo la teme a 37 ..que opinas??? cariños y mucha felicidad para ti y tu familia.

B
belia_5923317
22/9/10 a las 19:33
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas!!!
recien llego del trabajo !! y lei sus comentarios!!! en realidad si seguimos en carrera no hay q desalentarse!!! mientras la indeseable no parezca seguimos!!!
mo se desanimen!!! de los sintomas ya ni quiero hablar pues estos coinciden con la llegada de la pero me siento rara igual por momentos ....la pesera cada vez se hace mas corta..por lo menos me han piropeado ( mis compañeras )dicendome que tenia los pechos muy grandes que parecia la coca Sarli jajaj pero es comun tb sentir tension en los senos antes que me venga asi que bueh....seguimos esperando!!!
Yami estas en carrera no pierdas la fe!! y si sigues asi en dos dias podes hacerte el test
Irene no piedas la esperanza!!!! seguis en carrera y quien te dice juntas cantamos

Ylenilla ya falta poco !!! yo creo que este mes es el tuyo!!! animos a todas las chicas!!! cariñossss

Ánimo macrena wapa.... juntas a por el ++++++!!!!
Gracias por tus palabras de ánimo wapa!!!! Es cierto lo que dices...han debido ser los vapores de la pintura!!! jejejejeje (me ha dado por pintar el baño... ) A ver a la semna que viene....espero ke la muy ni aparezcaaaa!!!!!!! besitus a todas...voy a preparar la cena para mis amores.....aki son ya las 19:32

B
belia_5923317
22/9/10 a las 19:37
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas!!!
recien llego del trabajo !! y lei sus comentarios!!! en realidad si seguimos en carrera no hay q desalentarse!!! mientras la indeseable no parezca seguimos!!!
mo se desanimen!!! de los sintomas ya ni quiero hablar pues estos coinciden con la llegada de la pero me siento rara igual por momentos ....la pesera cada vez se hace mas corta..por lo menos me han piropeado ( mis compañeras )dicendome que tenia los pechos muy grandes que parecia la coca Sarli jajaj pero es comun tb sentir tension en los senos antes que me venga asi que bueh....seguimos esperando!!!
Yami estas en carrera no pierdas la fe!! y si sigues asi en dos dias podes hacerte el test
Irene no piedas la esperanza!!!! seguis en carrera y quien te dice juntas cantamos

Ylenilla ya falta poco !!! yo creo que este mes es el tuyo!!! animos a todas las chicas!!! cariñossss

Dudas por la tempe....
Por cierto...mi tempe de hoy está en 36.7..ayer tb 36.7...anteayer 36.5.... es la primera vez que me la controlo...será wena o mala??????? si me ayudas te lo agradezco pq con esto estoy

B
belia_5923317
22/9/10 a las 20:00

graciasssss!!!
Gracias wapa creo que me será muy útil...lo kurioso es ke según lo ke pone ahi.... yo tenia montón de flujo y a principios de semna (bueno ayer martes) de golpe seka total.... y según la info eso okurre tras la ovulación... y creo muy posible que mi tratamiento con metotrexat para el ectópiko se haya vuelto loko mi ciclo ovulatorio... menos mal que yo hago hasta los deberes voluntarios para subri nota... jejejejejejejejeeje.... bueh a ver ke pasa si no este mes me ha servido para controlar mejor mis nuevos ciclos...gracias de nuevo wapa eres un sol!

H
halima_7411466
22/9/10 a las 20:20
En respuesta a belia_5923317

graciasssss!!!
Gracias wapa creo que me será muy útil...lo kurioso es ke según lo ke pone ahi.... yo tenia montón de flujo y a principios de semna (bueno ayer martes) de golpe seka total.... y según la info eso okurre tras la ovulación... y creo muy posible que mi tratamiento con metotrexat para el ectópiko se haya vuelto loko mi ciclo ovulatorio... menos mal que yo hago hasta los deberes voluntarios para subri nota... jejejejejejejejeeje.... bueh a ver ke pasa si no este mes me ha servido para controlar mejor mis nuevos ciclos...gracias de nuevo wapa eres un sol!

de nada!!
jajaja siii vos tenes la suerte q podes hacer los deberes casi todos los dias jaja!!! eso es perfecto por que mas chances tenes en cambio yo no puedo decir lo mismo ya q mi pareja no vive conmigo y solo pasamos juntos los fines de semana por el tema laboral...en fin pero lo mas importante es todo el amor que hay !!! un cariño muy grande para vos desde el fin del mundo!!!!!

N
nayma_7837439
22/9/10 a las 23:19


Hola guapas!
Pues les cuento.
Este mes ha sido diferente, como todos los ciclos.
Se ha caracterizado por cero síntomas jajaja, salvo los pezones sensibles. Me duelen al tocarlos, no es exagerado ni molesto, pero si llego a tener un poco de molestia. De pronto me dan comezón....
Este mes el síndrome premenstrual no apareció hasta hoy, pero solo del lado derecho...
Y creo que si son cólicos, porque el lunes me dio una infeccion en las vias urinarias y me dio colitis . Hable con el doc y me receto medicamentos autorizados para el primer trimestre del embarazo, para evitar cualquier cosa en caso de que haya pegado.
No quiero ilusiones, ni creer que ya, porque luego cuando ves a la warry, solo te duele mas...
En fin, como ingrediente extra me está dando gripa... la garganta la tengo inflamada...

Soy un caso verdad?

No la espero para el lunes 27- martes 28

Dios sabrá si es el momento correcto!

Animo a todas!

Y
yvone_9725326
23/9/10 a las :59
En respuesta a yvone_9725326

Porfiss chicas
Me ayudan a alguna que haya estado preñi le paso
Desde ayer tengo como ardores de estomago, no se si son ardores porque nunca tuve, es una sensacion de languidez como cuando pasas muuuuuchas horas sin comer que te empieza a doler el estomago, como alguna cosa y la sensacion se me pasa. Me faltan 5 dias para mi warry.
Ayer me paso de tarde y hacia 3 horas que no comia pero hoy paso varias veces y la mas fuerte no hacia una hora que habia comido. Por las dudas me medi la glicemia y no estaba tan baja como para causarme sintomas.
No se que pensar, y me parece muy pronto para tener sintomas. Tal vez sea casualidad, pero psicologico seguro que no es porque no estoy tan ansiosa por el embarazo, es mas me parece que no lo estoy .
Muchas Gracias!!


Gracias por sus respuestas!!! No creo que sea la regla porque nunca me paso antes y ademas me faltan muchos dias y esto empezo el lunes. Si no es embarazo tengo gastritis por alguna otra cosa que justo me vino ahora para confundirme un poco. Hoy fue mas leve que los dias anteriores pero me paso y siempre es peor a eso de las 4 de la tarde.
Como les dije antes no me siento preñi y no creo que le emboque de primera vez estoy confiada que va a ser lo mejor!!
vienen muy bien todas ya falta menos para ver mas +++++!!!

Y
yvone_9725326
23/9/10 a las 1:24

yamiruano
Y que novedades yami?? espero que ninguna Ayy me hacen poner nerviosa!!!!
Yo hoy pase mejor del estomago, tuve ardores pero fueron mas leves, ningun otro sintoma raro!
Suerte a todas

A
aizeti_8323608
23/9/10 a las 1:38
En respuesta a yvone_9725326

yamiruano
Y que novedades yami?? espero que ninguna Ayy me hacen poner nerviosa!!!!
Yo hoy pase mejor del estomago, tuve ardores pero fueron mas leves, ningun otro sintoma raro!
Suerte a todas

Flujo rosa
Hola chicas. Estoy un poco ilusionada ya que lei que el flujo que estaba eliminando podria ser de implantacion. Ojala fuera eso. Desde hace dias que tengo dolor en el utero y el estomago revuelto. No he tenido vomitos pero si nauseas.
Se supone que mi regla debe llegar el 25, pero ya no me quedan uñas esperando que pasen los dias y no llegue la indeseable

Un abrazo a todas

H
halima_7411466
23/9/10 a las 3:24

Aqui va la lista!!!
gabi9083----20 años ----------junio aborto esp-------- 13 Sep (POSITIVO
Liberty245--??????-----------???-------------POSITIVO
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre
estherlina----29 años-------- 7mb--------21 de septiembre
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
mami0410----??????---------1mb?----------23 set (POSITIVO)
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Irenilla77----33 años-----junio (ectópico)--- 1mb----29 septiembre
Rosmarys05---------34 anos-------9mb-----------29 de septiembre........
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre

A
anicia_10029027
23/9/10 a las 4:42
En respuesta a yvone_9725326

yamiruano
Y que novedades yami?? espero que ninguna Ayy me hacen poner nerviosa!!!!
Yo hoy pase mejor del estomago, tuve ardores pero fueron mas leves, ningun otro sintoma raro!
Suerte a todas

Hooola vaab83
holaaa vaab83 pues mira q la única novedad gracias a Dios hasta ahorita es que me ha venido un reflujo y ardor de estomago también...

de ahí a ratos me duele mucho el vientre como si ya fuera a bajarme pero aún nada...soy muy regular asi q esto me llena de esperanza..

espero que no sea el primer mes q empiece a no ser regular
esperare q sucede en estos días...


y gracias por preguntar yo segun no tenia sintomas de nada y nunca imagine q tuviera un pequeño retrasoooo...


así q ánimos sigamos con esperanzas hasta q no llegue la

saludos

yami

A
aizeti_8323608
23/9/10 a las 5:24
En respuesta a halima_7411466

Aqui va la lista!!!
gabi9083----20 años ----------junio aborto esp-------- 13 Sep (POSITIVO
Liberty245--??????-----------???-------------POSITIVO
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre
estherlina----29 años-------- 7mb--------21 de septiembre
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
mami0410----??????---------1mb?----------23 set (POSITIVO)
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Irenilla77----33 años-----junio (ectópico)--- 1mb----29 septiembre
Rosmarys05---------34 anos-------9mb-----------29 de septiembre........
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre

Consulta
Macarenav, disculpa mi ignorancia,pero que significa MB?

B
belia_5923317
23/9/10 a las 9:32

Buen dia cicas!!!!!
Buenos dias a todas chicas...aki en españa son las 9:30.... Hoy amanecí con todos los síntomas de mi ... Picorcillos coskilleos pinchacillos...y el más clao de todos....KIERO CHOCOLATEEEEE
A ver como sigo...ya sólo kedan 6 dias..... pero sigo pensando que este mes ....
Pero bueno...hay que pensar que el mes que viene tendré otra oportunidad,y no ver esto como una oportunidad perdida como hacia antes...y como decis aki... mientras no haya hay esperanzaaaaa

B
belia_5923317
23/9/10 a las 9:36
En respuesta a aizeti_8323608

Consulta
Macarenav, disculpa mi ignorancia,pero que significa MB?

Mb
Meses de busqueda!!!

B
belia_5923317
23/9/10 a las 9:49

Ylenilla
Por cierto Ylenilla como fué tu visita al gine?????????????????

Y
yueqin_5361721
23/9/10 a las 10:27

malas noticias
hola chicas, bueno comentaros que a pesar de que habia tenido sintomas de embarazo y de que habia manchado marron dias atras, pues hoy cuando me he despertado he ido al baño y he visto que estaba sangrando asi que era mi enemiga la warry , me tenia que llegar el domingo, la duda que tengo es que dia tengo que tomar como primer dia de regla el dia en que manche marron o el dia de hoy que estoy sangrando Bueno esoy un poco triste pero bueno seguiremos intentando. Besos a todas

H
halima_7411466
23/9/10 a las 10:38

Hola chikis
hola!! aqui en la argetnina son las 5 30 !! me toy por levatnar para ir al tranbajol. me acabo de tomar la tempe y esta altita 37.1 estoy a 4 dias de la no ....
Irene como estas ? no te desanimes..yo me siento igual pero hasta que no te venga hay esperanzas! nada esta dicho antes de tiempo
calamidad hola bienvenida!!! cuando te deberia venir? asi te agrego en la lista!!
ylenilla y yani como siguen? seguro que vienen muchos positivazooos!!!
muchos animos y no decaigan !!!!!!
las otras chks de la listaaaaaa..............?????? ?? como siguen??????? mas tarde vuelvo!!!!! cariñosss

B
belia_5923317
23/9/10 a las 10:45
En respuesta a halima_7411466

Hola chikis
hola!! aqui en la argetnina son las 5 30 !! me toy por levatnar para ir al tranbajol. me acabo de tomar la tempe y esta altita 37.1 estoy a 4 dias de la no ....
Irene como estas ? no te desanimes..yo me siento igual pero hasta que no te venga hay esperanzas! nada esta dicho antes de tiempo
calamidad hola bienvenida!!! cuando te deberia venir? asi te agrego en la lista!!
ylenilla y yani como siguen? seguro que vienen muchos positivazooos!!!
muchos animos y no decaigan !!!!!!
las otras chks de la listaaaaaa..............?????? ?? como siguen??????? mas tarde vuelvo!!!!! cariñosss

Buenos dias wapa!!!
Buen dia macarena wapetona!!!!! Gracias por tus palabras siempre me animan.... Pinta bien tu tempe no???? yo hoy 36.6.... de momnto se mantiene bien.... es cierto que no debo hacer "jucios de valor premeditados" como dice mi buen amigo fausto,pero el chocolate es un graaan sintoma para mi,además que cuando me kedo embarazada no puedo ni probarlo pq me da colitis!!!!jajajajajajajaja... que vaya ien tu dia nos leemos luego...
Y las demás...mis niñaaaasssss!!!! arriba el ánimo ok??? ya vereis que habrá muuuchos

B
belia_5923317
23/9/10 a las 10:53
En respuesta a yueqin_5361721

malas noticias
hola chicas, bueno comentaros que a pesar de que habia tenido sintomas de embarazo y de que habia manchado marron dias atras, pues hoy cuando me he despertado he ido al baño y he visto que estaba sangrando asi que era mi enemiga la warry , me tenia que llegar el domingo, la duda que tengo es que dia tengo que tomar como primer dia de regla el dia en que manche marron o el dia de hoy que estoy sangrando Bueno esoy un poco triste pero bueno seguiremos intentando. Besos a todas


No te desanimes wapisssima!!!!! piensa q ahora empieza otro ciclo,que es una nueva oportunidad y que ahora conoces tu cuerpo un poko mejor....yo no sé kuanto tiempo llevas intentándolo pero te diré en mi humilde opinión que creo ke lo más importante es no obsesionarse...ya sé que es díficil y ke todas tenemos nuestros momentos de lokura ... yo tardé un año en kedarme otra vez (luego no pudo ser pero eso es otra historia)... y me kedé el mes que disfrute de mis relaciones,kuando ya tenia hora en el especialista por posible menopausia precoz (pq con la obsesión habia meses ke no me llegaba la warry)...justo el dia que tenia la visita me entro de mi positivo... y no lo logré hasta que no me relajé.... así que tu trankila que ya verás que prontito tienes tu ....ánimos wapa y aki estamos pa lo ke sea!!!

J
jiaqi_9935689
23/9/10 a las 11:51

Hola amigas!
Veo que mas o menos todas seguimos igual...
Hoy estoy un poco triste y baja de animos, no por el tema posible embarazo, solo que tuve un problema con mi pareja de una cosa que le habia ocultado por no hacerle daño (nada de infidelidad ni nada de eso eh!) pero como siempre hemos sido 100 % sinceros pues se armo gorda y yo me senti mal conmigo misma.... etc etc
Pero bueno... sigo notando algunos pinchazos, y la barriga como rara, como con angustia pero en el bajo vientre... no se explikarme rara... algun dolor de cabeza pero a ratos y lo que me ralla es que el flujo me ha cambiado y no creo que tenga buena pinta... es blanco pero no acuoso es como leche cortada, asi con grumitos, ni olor ni nada pero no se... no me gusta este flujo jejeje,
Un saludo wapas y perdonar si no estoy muy animada. Besos.
Ah! el gine bien me dijo que la exploracion bien me mando analisis y eco vaginal y me dio cita asi que eso toda esperar tambien,

B
belia_5923317
23/9/10 a las 12:22
En respuesta a jiaqi_9935689

Hola amigas!
Veo que mas o menos todas seguimos igual...
Hoy estoy un poco triste y baja de animos, no por el tema posible embarazo, solo que tuve un problema con mi pareja de una cosa que le habia ocultado por no hacerle daño (nada de infidelidad ni nada de eso eh!) pero como siempre hemos sido 100 % sinceros pues se armo gorda y yo me senti mal conmigo misma.... etc etc
Pero bueno... sigo notando algunos pinchazos, y la barriga como rara, como con angustia pero en el bajo vientre... no se explikarme rara... algun dolor de cabeza pero a ratos y lo que me ralla es que el flujo me ha cambiado y no creo que tenga buena pinta... es blanco pero no acuoso es como leche cortada, asi con grumitos, ni olor ni nada pero no se... no me gusta este flujo jejeje,
Un saludo wapas y perdonar si no estoy muy animada. Besos.
Ah! el gine bien me dijo que la exploracion bien me mando analisis y eco vaginal y me dio cita asi que eso toda esperar tambien,

Neniiiiiii!!!!! arriba el ánimo!!!!
Wapissssimaaa!!! animate cariñuuuu!!!! espero que el "problemilla" de pareja haya acabado bien... es normal seguro que todas tenemos encontronazos con nuest@s xurris... tu trankila ke si os kereis todo pasa.. y las reconciliaciones molan !!
Por lo del flujo.... pues cualkier cambio hormonal produce cambios en el flujo...así ke puede ser un buen síntoma no?¿?¿?¿?¿?¿?...si fuera malo por alguna infeccion el gine lo habria notado no?¿?¿?¿?¿jijijijiji...
Aixxx. aver si cantamos el +++++++++....
Yo ya habras leido...con sintomas de warrywarry...pero lo cierto es que...la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida....hay que esperar al dia 29...a ver si kon suerte como hay huelga general no se nos presenta la !!!!jejejejejejeje

Y
yvone_9725326
23/9/10 a las 14:33


Holis chicas!! Aki son las 9.29. Hoy tuve un subidon de tempe, de 36.6 a 36.8 y la vaginal de 36.8 a 37.1!!!. Me desperte con mucho ruido en la panza y un poco de acidez. Flujo no tengo casi nada (eso me desanima) y es blanco y grumoso.
Bueno voy por el dia 25 del ciclo, el sabado me hago un test. no me gusta esperar a la falta para hacermelo prefiero arriesgarme a un falso negativo que esperar a ver que dia me viene.
macarena lo tuyo pinta superbien
yami...bien un dia de atraso!!!!
Me voy a leer mas comentarios y les respondo al resto...muackkkkkk

B
belia_5923317
23/9/10 a las 14:40
En respuesta a yvone_9725326


Holis chicas!! Aki son las 9.29. Hoy tuve un subidon de tempe, de 36.6 a 36.8 y la vaginal de 36.8 a 37.1!!!. Me desperte con mucho ruido en la panza y un poco de acidez. Flujo no tengo casi nada (eso me desanima) y es blanco y grumoso.
Bueno voy por el dia 25 del ciclo, el sabado me hago un test. no me gusta esperar a la falta para hacermelo prefiero arriesgarme a un falso negativo que esperar a ver que dia me viene.
macarena lo tuyo pinta superbien
yami...bien un dia de atraso!!!!
Me voy a leer mas comentarios y les respondo al resto...muackkkkkk

Buenasss
Hola wapetona!!! lo tuyo tampoko pinta mal no?¿?¿?¿?¿?¿?¿? a ver averrrr..... wn cuanto tengas noticias ya sabes.... ke aki parece que cada positivo o cada sintoma o cada es un pokito de todas.... besituuuuuuussss

Y
yvone_9725326
23/9/10 a las 14:52
En respuesta a belia_5923317

Buenasss
Hola wapetona!!! lo tuyo tampoko pinta mal no?¿?¿?¿?¿?¿?¿? a ver averrrr..... wn cuanto tengas noticias ya sabes.... ke aki parece que cada positivo o cada sintoma o cada es un pokito de todas.... besituuuuuuussss


Todas vamos pintando bien!!! jajajaja menos las que ya les vino la maldita el resto sigue en carrera. Y las que le vino ya estan en carrera para el mes siguiente!!! A no desesperar!!!
Yo el mes pasado tenia tempes mas altas que este mes pero a esta altura ya habian empezado a bajar.
Sigan actualizando asi el forito esta movido!!

A
anicia_10029027
23/9/10 a las 15:48

Un dia de retraso
hooola buen día chicas...aqui en México son las 8:45 am, apenas comienzo mis labores en el trabajo....estoy emocionada no puedo evitarlo al ver q tengo un dia de atraso...apenas ayer le comente a mi esposo y como q le alegro el día...hoy por la mañana me pregunto ..ya te bajo? le dije nooooooooooo....me dijo ok, entonces si para el sábado no llega vamos a un exámen en sangre...

por lo pronto no hay ni pistas de la , me siento inflamada del vientre, ayer tuvo dolores como de pero no todo el tiempo, se iban y regresaban, lo q si es q siento como si tuviera un globo infladillo en el vientre...espero en verdad q no llegue!!!!!

saludos a todas

B
belia_5923317
23/9/10 a las 16:00
En respuesta a anicia_10029027

Un dia de retraso
hooola buen día chicas...aqui en México son las 8:45 am, apenas comienzo mis labores en el trabajo....estoy emocionada no puedo evitarlo al ver q tengo un dia de atraso...apenas ayer le comente a mi esposo y como q le alegro el día...hoy por la mañana me pregunto ..ya te bajo? le dije nooooooooooo....me dijo ok, entonces si para el sábado no llega vamos a un exámen en sangre...

por lo pronto no hay ni pistas de la , me siento inflamada del vientre, ayer tuvo dolores como de pero no todo el tiempo, se iban y regresaban, lo q si es q siento como si tuviera un globo infladillo en el vientre...espero en verdad q no llegue!!!!!

saludos a todas


que bien yami!!!!!! de momnto parece que pinta bien no???? y pq no haces un test????? aixxx yo no podria aguantarme!!!!!!!!!!!! Bueno bueno ya nos iras contando ok??? aki en españa son las 16:00

A
anicia_10029027
23/9/10 a las 16:33
En respuesta a belia_5923317


que bien yami!!!!!! de momnto parece que pinta bien no???? y pq no haces un test????? aixxx yo no podria aguantarme!!!!!!!!!!!! Bueno bueno ya nos iras contando ok??? aki en españa son las 16:00

Hola irenilla77
hay niña, pues no me lo he hecho en verdad porque los test q venden en México no son como los de por allá, jejeje aquí un test de embarazo te viene dando positivo casi a los 8 días de la fatla
No venden Clear Blue sino ya me lo hubiese hecho y no se me ocurrio pedirlos por internet
El único q me han recomendado es el The First response...ese si lo venden aquí pero aún no estoy muy segura...yo creo q sino me ganan las ganas jejeje y no baja la esperaré al sábado y me hago uno de sangre...

y tu q onda como vas!!!


yami

N
nelia_9597612
23/9/10 a las 16:36

Hola chicas
Hola chicas que tal? espero que esten bien... yo ayer fui a mi ginecologa le comente que hace varias semanas que habia estado en urgencias y que me dijeron que lo que tube fue un aborto bioquimico y ella me dijo que no me preocupara que es normal que a muchas les pasa que haga de cuenta que no me paso nada ya que no es que perdi un bebe si n que solo fue un ovulo fecundado que no hizo su camino y que solo fue un simple retraso, que siga buscando el bebe y me receto acido folico y que esta todo bien que pronto me quiere ver, OJALA dios haga que la vea muy prontito, asi que nada aqui me faltan 8 dias para que NO me baje y no siento nada solo a veces molestias en los ovarios y molestias en los pechos pero muy poco solo cuando mi hijo toma teta jajaja tiene 2 años y medio y le sigo dando pecho cosa que tambien se lo pregunte a la gine y me dijo que no se lo quite que si quedare embarazada mas o menos a las 20 semanas empezaria a fabricar calostro y el mismo dejaria el pecho asi que ya lo dejara el... bueno aburri hablando de mi jajaja ay chicas ojala tengamos pronto nuestro positivo!, dios nos va ayudar.

B
belia_5923317
23/9/10 a las 17:20
En respuesta a anicia_10029027

Hola irenilla77
hay niña, pues no me lo he hecho en verdad porque los test q venden en México no son como los de por allá, jejeje aquí un test de embarazo te viene dando positivo casi a los 8 días de la fatla
No venden Clear Blue sino ya me lo hubiese hecho y no se me ocurrio pedirlos por internet
El único q me han recomendado es el The First response...ese si lo venden aquí pero aún no estoy muy segura...yo creo q sino me ganan las ganas jejeje y no baja la esperaré al sábado y me hago uno de sangre...

y tu q onda como vas!!!


yami


Es cierto es ke se me olvida que hablo con gente de todo el mundo y como akí el problema es elegir el test...jajajajajaja.....
Bueno seguro que consigs el +++... pinta bastante bien
Yo al principio del ciclo super obsesionada luego de ovular empecé con síntomas...que so pinchazos que si dolor de tetis... de repente flujo blanquecino... y a principios de semna...PUFFF... desapareciero... solo siento los pezones sensibles y algunas molestias en los ovarios...creo que este no es mi mes pero wueno es el primero tras el aborto... es normal no dar en la diana pq todo el ciclo se me cambió... mi primera regla fue el 17 de junio,lugo el 19 de julio y la última el 24 de agosto...así que la espero sobre el 29 peeeero tampoko lo puedo asegurar... a ver a verrrrr.... Un besitu nena y animooooooos!!

J
jiaqi_9935689
23/9/10 a las 20:02

Ayuda chicas!!!!!!
Hoy he ido a hacerme la eco vaginal y me han dicho que esta todo bien peeeroo!! Cuando he visto en el informe que ponia: endometrio de 4 mm de grosor. Y me ha entrado no se que porque no tiene que ser más grueso???
Se que depende de la fase del ciclo mide una cosa u otra pero no tengo claro como lo tendria que tener yo a 6 dias de la o si he tenido la gran suerte de quedarme preñi... es normal que mida esto o es imposible que este preñi con esa medida .... ¿?

Si me podeis ayudar, dar vuestra opinion os lo agradezco!!

A
aizeti_8323608
23/9/10 a las 20:27

Mis datoa
Macarena, tengo 37 años, estoy en busca de mi primer embarazo desde hace mas de 7 años y "NO" me debe llegar el 25 de septiembre.
Añoche tuve vomitos y muchas molestias al estomago.
Un abrazo a todas

H
huilin_5389793
23/9/10 a las 20:44

Soy nueva
hola, yo la espero para el 29, pero desde hace como una semana traigo mucho dolor de ovarios, inflamada de la pancita, dolor de cintura o riñoones, y flujo blanco espeso... eso nunca me habia pasado y ayer tuve mucho dolor de cabeza.. son sintomas de embarazo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir