Foro / Maternidad

Para las qe esperamos nuestro ++++ para finales de septiembre

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 2:16
B
belia_5923317
25/9/10 a las 12:45
En respuesta a jiaqi_9935689

Jajajaja!
Vale, vale!! me estare tranquilita
Pero es que creo que Si lo estoy, aish mare meva jajajaja
De momento no hay rastro de más flujo rosadito, Eso es bueno? es malo ? supongo que depende de cada mujer.... Tambien me rallo a ver si, si que estaba y ese flujo significa que lo he perdido... aish. Da igual ahora voy a pensar de todo, se que tengo que esperar y hacerme el test cuando toque.
Síntomas Como iva diciendo algun que otro pinchazo en zona ovarios-riñones, malestar de estómago pero no como para tener nauseas eh! Algun que otro dolorcillo de cabeza y tempe a 37.
Se que aunque no este mi pareja, estais aqui vosotras y eso me ayuda mucho porque no lo quiero comentar con nadie hasta estar 100% segura y que pase un tiempo.

A mi me pasó....
Mira te diré lo mismo que a yami (si vas a su post veras mi respuesta más extensa...ke es mu larga)..me hice el test dio superpositivo y a la semna me levanto voy al baño y paff!!!! rosadito,,,ya se lo habia dixo a todos pensé dios mio!!!! fui de urgencias y me explikaron ke habia varias causas..en mi caso obio implantación no era... así ke me explikaron que podia ser por kausas hormonales ya que era la fecha de mi siguiente regla y podia haber rastro hormonal que provoco un ligero sangrado (me duró un dia y medio y cada vez más flojito) o bien que como el cuello del útero y todo experimenmta cambios físicos y tal y el nivel de irrigación sanguineo aumenta por la placenta pues que igual alguna venita se rasga y provoca sangrado... me dijeron que bueno procurara no mantener relaciones sexuales hsta que no terminara el sangrado ni esfuerzos ni ejercicio etc ... así que tranquila!!!
Yo stoy igual..sin síntomas solo los pechos...tengo un montón de puntitos blancos en los pezones y están super sensibles...alguna molestia en la zona baja pero nada...y bueno la temperatura hoy más alta pero es el primer mes que me la tomo....

Ver también

B
belia_5923317
25/9/10 a las 13:47

Macarena!!!!
Hola reina beno bueno...parece que todo va bien...ya falta menos!!!!!!! Entiendo lo de tu chico... aunke no en el mismo grado que a nosotras a ellos tambien les afecta...ya te digo que mi marido me trajo ayer una botella de acuarius!!!!jajajajajaja...
A las chicas nuevas les doy la bienbenida!!!! ánimo que ya nos queda menos!!!!!

X
xinhui_9915180
25/9/10 a las 14:51

buenos dias ladies
Como vais bueno espero q pronto vayan anunciando los positivos.

De mi os dire que sigo con los dolores de vez en cuando en ovarios.--- estos dolores los tengo desde el jueves despues de ovulacion.--- unos dias mas y otros menos.-- los pechos me empezaron desde el viernes 17 y no me han dejado de doler los noto tirantes y un poco pesados.- Hoy he notado con mas intensidad el dolor en ovarios y mas bien por el lado izq.

Yo sigo sin hacerme ilusiones... q luego la caida duele mas... pero ahi estan.--- hoy por ver la tempe que tenie me la tome y la tenia a 36.8... no se que quiere decir ademas no sirve de nada porque nunca me la tomo, pero por curiosidad.

Yo soy unas de las que tengo que seguir esperando hasta el martes. Mis ciclos son de 29 dias exactos y ademas controlo bien la fase lutea de 14 dias... yo ovule seguro el miercoles, lo que no se la hora, tuve relaciones el lunes por la noche y el martes por la noche asi que sino estoy, ire a la gine, porque ya son 5 meses despues del aborto y le pedire que me haga una ITV para verificar que todo este bien por ahi adentro, aunque en abril me hice una revision y todo estaba bien, pero para estar mas segura.

----- PEro si os soy sincera... si no estoy preñi prefiero que me llegue puntual, pues ya en octubre del año pasado tuve un retraso de 6 dias.... y la ilusion que te haces en esos dias aunque el test de embarazo te de negativo es enorme para que luego te baje sin mas

Mil besos para todas vosotras y muchas suerte: Irenilla, Macarenav, Ari1414, Ylenilla, Vaab83, Yamiruano, y la demas que se han apuntado nuevas, bienvenidas

Ya os ire contando

Y
yvone_9725326
25/9/10 a las 15:20

hola amigas!!!!!!!
Mas loca que yo no creo que haya ninguna en este foro!!!!! Jaaaaaaaaaa tienen razon hay que esconderme los test, fue como adiccion dije hace dos hors que no hago pis...tengo que esperar mas...hoy es muy pronto ..peron lo tenia ahi y no lo pude manejar y pum!!! arruine un test jaaaaaaaaaaaaaa.
Lo fui a mirar 15 min despues y le vi una sombra rara, la veia solo yo haciendo esfuerzo jajaja pero en los test que me he hecho antes los miro y los re miro y nunca veo nada. lei en internet de chicas que los han re-utilizado y dije con probar no pierdo nada....hoy a la mañana lo puse de vuelta en la primera orina de la mañana pero como que no absorvia asi que lo sambulli en el recipiente y se marco un poco mas la raya. Para que hice eso al ped............. y bueno esas son mis novedades. Todo porque aqui en mi pueblo no puedo comprar test xq se entera todod el pueblo a los dos min, entonces lo compro donde trabajo que es una ciudad grande y nadie me conoce, por eso no tuve mas remedio qeu comprarlo ayer xq hasta el lunes no volvia a ir.
Igual he sentido un alivio impresionante creo que todavia no me acostumbro a la idea de que vamos a tener un bb y tener un mes mas para asimilarlo me pone tranquila.

Y
yvone_9725326
25/9/10 a las 15:22


Bienvenida!!! Ojala este sea tu mes y estes bien preñi!!!!

Y
yvone_9725326
25/9/10 a las 15:24
En respuesta a halima_7411466

Chicas...pensaba
hola chicas lindas del foro!!!
hola como estan?? con ansiedad me imagino.... toy a dos ias o sea entre nañana y lunes me deberia venir. me siento mareada mi tempe esta a 37,2...mi gine me dijo q por los sintomas puede ser...pero tb puede ser sugestion y me dijo que cuando tenga la 1 falta me nhaga el test...me explico que la hormona aparece despues de la implantacion y que ve multiplicandose por eso hay q esperar...hasta q lo detectepueden pasar incluso dias...asi q nadie se desanime....tb pensaba lo de la cervical..... ayer vino mi novio y para q ni ahi se ilusione le mande eso....por las dudas.... bueno chicas cariños a todas despues vengo


Ay Maca yo creo que lo tuyo es un positivazooooooo!!!!! Lo presiento

Y
yvone_9725326
25/9/10 a las 15:25
En respuesta a kabira_6267500

Hola!
hola como vais??

A mi me no toca , en teoria hoy, y de momento nada, pero con lo del "aborto"
nose si el dia sera exacto...
He tenido dolores como de regla dias, ayer y hoy no, pechos casi nada...mucho menos q los demas meses, asi q nose.
por curiosidad me e echo el test de la abuela jijij ys egun dicen pues positivo pero fiate !!!

a esperar.....

ari
Nada de warryss queremos tu positivo!!!!!!!! Suerte

Y
yvone_9725326
25/9/10 a las 15:29
En respuesta a jiaqi_9935689

Jajajaja!
Vale, vale!! me estare tranquilita
Pero es que creo que Si lo estoy, aish mare meva jajajaja
De momento no hay rastro de más flujo rosadito, Eso es bueno? es malo ? supongo que depende de cada mujer.... Tambien me rallo a ver si, si que estaba y ese flujo significa que lo he perdido... aish. Da igual ahora voy a pensar de todo, se que tengo que esperar y hacerme el test cuando toque.
Síntomas Como iva diciendo algun que otro pinchazo en zona ovarios-riñones, malestar de estómago pero no como para tener nauseas eh! Algun que otro dolorcillo de cabeza y tempe a 37.
Se que aunque no este mi pareja, estais aqui vosotras y eso me ayuda mucho porque no lo quiero comentar con nadie hasta estar 100% segura y que pase un tiempo.

No te hagas test nos eas como yo
Amiga por lo menos espera al dia de la falta sino lo desperdicias!! Mucha suerte

B
belia_5923317
25/9/10 a las 15:42
En respuesta a yvone_9725326

hola amigas!!!!!!!
Mas loca que yo no creo que haya ninguna en este foro!!!!! Jaaaaaaaaaa tienen razon hay que esconderme los test, fue como adiccion dije hace dos hors que no hago pis...tengo que esperar mas...hoy es muy pronto ..peron lo tenia ahi y no lo pude manejar y pum!!! arruine un test jaaaaaaaaaaaaaa.
Lo fui a mirar 15 min despues y le vi una sombra rara, la veia solo yo haciendo esfuerzo jajaja pero en los test que me he hecho antes los miro y los re miro y nunca veo nada. lei en internet de chicas que los han re-utilizado y dije con probar no pierdo nada....hoy a la mañana lo puse de vuelta en la primera orina de la mañana pero como que no absorvia asi que lo sambulli en el recipiente y se marco un poco mas la raya. Para que hice eso al ped............. y bueno esas son mis novedades. Todo porque aqui en mi pueblo no puedo comprar test xq se entera todod el pueblo a los dos min, entonces lo compro donde trabajo que es una ciudad grande y nadie me conoce, por eso no tuve mas remedio qeu comprarlo ayer xq hasta el lunes no volvia a ir.
Igual he sentido un alivio impresionante creo que todavia no me acostumbro a la idea de que vamos a tener un bb y tener un mes mas para asimilarlo me pone tranquila.

Ajajajajajajajajajajajajajajaj a
Hola wapa!!!! pero tu no esperas más o menos como yo??? pa la semana que viene?????jajajajajajajajajaja .....ánimo que este va a ser nuestro mes!!!!!!!jajajajajajaja

Y
yvone_9725326
25/9/10 a las 15:56
En respuesta a belia_5923317

Ajajajajajajajajajajajajajajaj a
Hola wapa!!!! pero tu no esperas más o menos como yo??? pa la semana que viene?????jajajajajajajajajaja .....ánimo que este va a ser nuestro mes!!!!!!!jajajajajajaja


No la espero para mañana, el lunes o el martes! Siempre tuve ciclos de 28 pero los ultimos han sido de 29 y uno desubicado de 27. Atrasos solo una vez en mi vida uno de 5 dias.
jajajajaj!!

J
jiaqi_9935689
25/9/10 a las 16:05

Jajaja!
vaab: Que gracia me ha hecho lo de reutilizar el test !! jaaja A ver si esa sombrita se vuuelve un super positivo!!
Yo sigo igual no he vuelto a manchar nada de nada, y la verdad creo que si lo estoy... Pero esperare al martes, mínimoo para hacerme el test.
Que recta final mas emocionante tenemos en este foro eh!!

H
halima_7411466
25/9/10 a las 16:09

chicas muchas gracias por sus animos!!!
estuve leyendo a la mayoria y pienso q la semana que viene se van a venir muchos positivos creo uqe este post va a explotar de felicidad...asi que la primera que lo cante debe abrir un foro para agregar positivos !!! eso da eperanza a muchas de otras chicas q tb estan como nostras y auin siguen en la espera.....alguien sabe algo de YAMI?? iRENILLA VOS COMO ESTAS? SEGUIS CON LA TEMPE ALTA??? ESO ES UN BUEN SINOTMA !!! VEE83 GRACIAS POR TUJS ANIMOS ...!!!! UN CARIÑOS GRANDE A TODAS!!

B
belia_5923317
25/9/10 a las 16:24

El post más positivo!!!!!!!!!jjejejejejeje jeje
Vamos chicas que la fé y la buena onda mueve montañas!!!! macarena yo tb creo que esto se va a llenar de positivos...Esta mañana me he kedado c con mi tempe 36.9!!!!! super alta para mi ke la he mantenido en 36.7 toda la semana...espero ke no sea solo un piko... ahora mientras escribo tengo como unos calambres que van dsd mi ovario izquierdo hasta mi parte lumbar...lo ke me propkupa pq es mi ovario malito...
Por mi lado cada mañana cuando me levanto a hacer mis ejercicios de relajación y meditación enciendo un incienso ( que me traen de la India pais que deseo visitar alguna vez) para todas las de este foro...no es que yo sea budista ni tampoko kristiana ni nada... pero creo enormemente en el poder de la energia vital de cada uno de nosotros (ke no estoy loooka chicas solo soy algo mística...jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja) y creo que eso es lo ke okurre aki... todas nos mandamos buenas vibraciones las unas a las otras....ya vereis komo este fin de mes sera geniallll!!!!
Por cierto no se nada de yami....aixxxxxxxxxxxx....

H
halima_7411466
25/9/10 a las 16:37
En respuesta a jiaqi_9935689

Jajaja!
vaab: Que gracia me ha hecho lo de reutilizar el test !! jaaja A ver si esa sombrita se vuuelve un super positivo!!
Yo sigo igual no he vuelto a manchar nada de nada, y la verdad creo que si lo estoy... Pero esperare al martes, mínimoo para hacerme el test.
Que recta final mas emocionante tenemos en este foro eh!!

Esto pinmta muy bien....
CHICAS CHICAS CHICAS...NO SE HAGAN TEST ANTES DE Q LES TENGA Q VENIR,...CONSEJO DE MI GINE...EL LUNES VAMOS A EMPEZAR A CANTAR POSITIVOS A MAS NO PODER...ESTOY LEYENDO Y HAY MUCHAS CHICAS CON SINTOMAS DE EMBARAZO..PERO CLARO NO HAY Q ILUSIONARSE POR Q PUEDE SER TB DE LA REGLA...LO DE LAS TEMPES ALTAS Y EL HECHO QUE AUN NO VENGA MANTIENE ENCENDIDA LA ILUSION!!! SI IRENE VOS ESTAS MISTICA YO ESTOY POETICA.....HAGAMOS UN DUO JAJAJA BESOSOOOOOOSSSSSSSOOOTESSSS

B
belia_5923317
25/9/10 a las 16:48
En respuesta a halima_7411466

Esto pinmta muy bien....
CHICAS CHICAS CHICAS...NO SE HAGAN TEST ANTES DE Q LES TENGA Q VENIR,...CONSEJO DE MI GINE...EL LUNES VAMOS A EMPEZAR A CANTAR POSITIVOS A MAS NO PODER...ESTOY LEYENDO Y HAY MUCHAS CHICAS CON SINTOMAS DE EMBARAZO..PERO CLARO NO HAY Q ILUSIONARSE POR Q PUEDE SER TB DE LA REGLA...LO DE LAS TEMPES ALTAS Y EL HECHO QUE AUN NO VENGA MANTIENE ENCENDIDA LA ILUSION!!! SI IRENE VOS ESTAS MISTICA YO ESTOY POETICA.....HAGAMOS UN DUO JAJAJA BESOSOOOOOOSSSSSSSOOOTESSSS

Ooooooommmmmmmmmmmmmmmmm
Jajajajajajajajajajajaja..... si bueno a kada una nos da por una cosa distinta...jajajajajajajajajaj aja....mira como será ke mis amigos me llaman la yerbas pq todo lo resuelvo con remedios naturales!!!!!jajajajajajaja.. .hace dos años decidí hacerme ovolacteovegetariana y coincidió con Navidad...imagínate en mi familia!!! Mi abuela paterna es chilena y mi abuelo paterno (su marido claro) es marroki aunke se crió dsd chikito en barcelona...pero claro hay costumbre de super comilona en navidad... y yo con mi lokura,,,jajajajajaja...desd entonces todos creen ke me estoy volviendo loka!!!jajajajajajajajajajajaj a... Bueno chicas..... me toka duchar a los bichines de casa...deseenme suerte!!!!!ajajajajajaja

B
belia_5923317
25/9/10 a las 17:47

Hola chicas....
Hola wapas...escribo nada más que para calmarme un poko... es que he empezado a tener unos dolores muy raros... son justo por encima de la pelvis...en la zona entre los ovarios (en la zona del útero).. me duele y la noto como tensa... como si tuviera un globo.. no es un dolor continuo... me viene un ratito y se va... y no sé que pensarrrrr...aixxxxx

J
jiaqi_9935689
25/9/10 a las 18:22

Aix chicas me rio sola!
jajaja si si me rio sola al abrir el post y leernos no puedo evitarlo jajaja
Yo tambien creo que de aqui salen varios POSITIVOS que alegria !!! Y tambien que las buenas vibras nos estan ayudando mucho!!
La semana que viene espero que sea LA BOOOMBA!!!
Luego me paso otra vez (no puedo evitarlo) jajaja

L
lila_8546362
25/9/10 a las 18:38

Hola chicas
Por lo que veo las cosas pintan muy bien espero de todo corazon que llenenos este post de muchos positivos. Las que les ha llegado ya la no se desanimen DIOS sabe cuando hace las cosas si no a sido este mes pues al otro hacer deberes todos los dias jajaja
Bueno lo mio va bien el 23 que es cuando me tenia que llegar la me hice el test clearblue y puso de 1 a 2 srmana ya se que me habia hecho dos mas pero mi marido decia que hasta que la rayita no marcara fuerte a el le quedaba la duda asi que me lo hice y cuando lo vio casi se cae de la alegria.

Bueno wapas me despido que mi peque esta muy travieso ultimamente no se que le pasa solo quiere estar conmigo tiene mamitis jajaja a parte llora por todo me dijo una vecina que seguramente estaba notando algo raro algo que ha cambiado yo no se lo que sera pero no me deja hacer nada.

Muchos besos a todas y mucha suerte

L
lila_8546362
25/9/10 a las 18:41

Hola otra vez
Esas tempe pintan super pero super bien

A
aizeti_8323608
25/9/10 a las 19:27

Desanimada
Hola chicas. Les cuento que hoy me deberia llegar la y hasta el momento nada. Lo que me tiene desanimada es que siento que este no sera mi mes. Espero estar equivocada. Ya son muchos años de decepciones y test -------. Creo que por los sintomas que tenia,me he hecho muchas ilusiones. Ahora debo esperar hasta el 30 para hacerme el test,si es que no me llega antes.
Capaz que esta pena sea otro sintoma mas.
Son una gran ayuda y apoyo
Un abrazo a todas

H
huilin_5389793
25/9/10 a las 19:31
En respuesta a aizeti_8323608

Desanimada
Hola chicas. Les cuento que hoy me deberia llegar la y hasta el momento nada. Lo que me tiene desanimada es que siento que este no sera mi mes. Espero estar equivocada. Ya son muchos años de decepciones y test -------. Creo que por los sintomas que tenia,me he hecho muchas ilusiones. Ahora debo esperar hasta el 30 para hacerme el test,si es que no me llega antes.
Capaz que esta pena sea otro sintoma mas.
Son una gran ayuda y apoyo
Un abrazo a todas

Calamidad
no estes desanimada.... piensa positivo.. yo la espero entre ayer y el domingo porque no son completamente regular, vario entre 28 y 31 dias.. traigo todos los sintomas de la regla,, ya sabes, dolor de riñones, dolor de vientre y ovarios, pero aun asi sigo ilusionada hasta que no me llegue la el test ayer me hice uno no me aguante, y pues salio negativo.. asi que mejor me esperare y hasta el lunes me hago otro... animo y hay que tener FE Y ESPERANZA !!!

B
belia_5923317
25/9/10 a las 20:39
En respuesta a jiaqi_9935689

Aix chicas me rio sola!
jajaja si si me rio sola al abrir el post y leernos no puedo evitarlo jajaja
Yo tambien creo que de aqui salen varios POSITIVOS que alegria !!! Y tambien que las buenas vibras nos estan ayudando mucho!!
La semana que viene espero que sea LA BOOOMBA!!!
Luego me paso otra vez (no puedo evitarlo) jajaja

Mi marido sta moskeado!!!! jajajajajajajajaja
MI marido sta moskeado...jajajajajajajaja... pq he estado todo el dia riendome de los post y no se cree ke somos todo mujeres en la misma situación,,,jajajajajajaja (bueno si se lo kree pero es ke es mu de la broma) jajajajajajajajaja... pero esto es buena señal...al menos eso creo yo...
Acabamos de llegar de comprar más akuarius!!!!!jajajajajajajajaj aja... ahora a cenar...pan con tomate y embutidos caseros (no mios del payes!!!) jajajajajajajaja...y a ver el partido!!!!
Sigo con los dolores... y tengo sensación de hambre pero cuando como se me revuelve el estómago y me da como asco... hasta pa los síntomas soy rara!!!!! jajajajajajaja

B
belia_5923317
25/9/10 a las 22:14
En respuesta a aizeti_8323608

Desanimada
Hola chicas. Les cuento que hoy me deberia llegar la y hasta el momento nada. Lo que me tiene desanimada es que siento que este no sera mi mes. Espero estar equivocada. Ya son muchos años de decepciones y test -------. Creo que por los sintomas que tenia,me he hecho muchas ilusiones. Ahora debo esperar hasta el 30 para hacerme el test,si es que no me llega antes.
Capaz que esta pena sea otro sintoma mas.
Son una gran ayuda y apoyo
Un abrazo a todas

Calamidad arriba ese ánimo!!!!
Nena hay que pensar en positivo SIEMPRE!!!!! Piensa que los síntomas del embarazo són calcados a los de la yo en el embarazo de Lola la noche antes del positivo cené con mi mejor amiga y le dije que me tenia que venir la regla pq tenia los pechos a punto de explotar... y crei que tenia gases pq después de casi 10 años tomando la antibaby..era el primer mes!!!! y mira resulto ser positivo!!! asi ke ánimo y espera a ver que pasa!!!

A
anicia_10029027
25/9/10 a las 23:10

Chicas
hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

B
belia_5923317
25/9/10 a las 23:28
En respuesta a anicia_10029027

Chicas
hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

Yami!!!!!!!!!
Pero has ido al médico o solo a la analítica???? aixxxx... nena komo lo siento... pero ya sabes que stams aki pa lo ke sea ok??? kizás mejor hablamos kuando estes un pelín más animada?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero animate ok??? no hay que tirar la toalla!!!! hay que insistir!!!!
Lo dicho aki estamos pa lo ke necesites ok????? un besito preciosa....SMUAK!!!

Y
yvone_9725326
25/9/10 a las 23:57
En respuesta a anicia_10029027

Chicas
hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

lo lamento yami
Te aconsejo que utilices las graficas por ejemplo la de 28dias o la de proyecto bebe y empieces a tomarte las temperaturas asi podes ver cuando ovulas asi no te juega una mala pasada el ovulin escurridizo!!! Arriba ese animo!!

A
anicia_10029027
26/9/10 a las :23
En respuesta a belia_5923317

Yami!!!!!!!!!
Pero has ido al médico o solo a la analítica???? aixxxx... nena komo lo siento... pero ya sabes que stams aki pa lo ke sea ok??? kizás mejor hablamos kuando estes un pelín más animada?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero animate ok??? no hay que tirar la toalla!!!! hay que insistir!!!!
Lo dicho aki estamos pa lo ke necesites ok????? un besito preciosa....SMUAK!!!

Hola
fui a tomarme la muestra en sangre calitativa...es donde solo te dicen si o no estas embarazada, me la han dado en 10 minutos... y bueno sigo manchando mas rojo amarronado sitoma inequivoco de q no tarda en venir de golpe.... si vieran como lloraron mis hijos de ahora en adelante no le dire a nadie mas q a ustedes si tengo o no tengo atrasooo para q no la pasen mal todooos me sentì peor....
Tengo muchas preguntas en mi cabeza.... por q el retraso si nunca tengo...q tal si no se pudo implantar ...por q no me he podido embarazar?... no sèee me dan muchas vueltas en mi cabeza... y de pilon precisamente hoy no tome la tempe q me habia estado tomando los otros dias...pero mañana comenzarè nuevamente....
por cierto donde esta eso q me dices...
Gracias

Y
yvone_9725326
26/9/10 a las 1:06
En respuesta a anicia_10029027

Hola
fui a tomarme la muestra en sangre calitativa...es donde solo te dicen si o no estas embarazada, me la han dado en 10 minutos... y bueno sigo manchando mas rojo amarronado sitoma inequivoco de q no tarda en venir de golpe.... si vieran como lloraron mis hijos de ahora en adelante no le dire a nadie mas q a ustedes si tengo o no tengo atrasooo para q no la pasen mal todooos me sentì peor....
Tengo muchas preguntas en mi cabeza.... por q el retraso si nunca tengo...q tal si no se pudo implantar ...por q no me he podido embarazar?... no sèee me dan muchas vueltas en mi cabeza... y de pilon precisamente hoy no tome la tempe q me habia estado tomando los otros dias...pero mañana comenzarè nuevamente....
por cierto donde esta eso q me dices...
Gracias

links
http://www.proyecto-bebe.es/
http://www.28dias.es

Si finalmente empieza la warry empieza ahi la grafica. Y para la proxima no gastes en ese examen, es un casete que se le pone una gotita de sangre y son igual de sensibles que los de orina. Por eso te dan el resultado enseguida, te lo digo con propiedad porque soy enfermera y hasta en el hospital ginecologico de mi pais usan ese metodo. Son poco sensibles
O usas los de orina o si vas a hacerte en sangre que sea cuantitativa la cualitativa no vale gastar.
Vamoa arriba amiga a no perder las esperanzas!!

H
halima_7411466
26/9/10 a las 4:21
En respuesta a yvone_9725326

lo lamento yami
Te aconsejo que utilices las graficas por ejemplo la de 28dias o la de proyecto bebe y empieces a tomarte las temperaturas asi podes ver cuando ovulas asi no te juega una mala pasada el ovulin escurridizo!!! Arriba ese animo!!

yamiiiii
no puedo crreerlo.... lamento mucho.. yo tb ahora ando bajoneada... quizas mis sintomas sean de cervical.... de todos modos seguiremos hasta conseguir lo que anhelamos..tenes dos hijos preciosos!!! disfrutalos mucho !!! te queremos ver bien!! arriba el animo Reina!!!!

A
anicia_10029027
26/9/10 a las 4:39
En respuesta a yvone_9725326

links
http://www.proyecto-bebe.es/
http://www.28dias.es

Si finalmente empieza la warry empieza ahi la grafica. Y para la proxima no gastes en ese examen, es un casete que se le pone una gotita de sangre y son igual de sensibles que los de orina. Por eso te dan el resultado enseguida, te lo digo con propiedad porque soy enfermera y hasta en el hospital ginecologico de mi pais usan ese metodo. Son poco sensibles
O usas los de orina o si vas a hacerte en sangre que sea cuantitativa la cualitativa no vale gastar.
Vamoa arriba amiga a no perder las esperanzas!!

Mil gracias vaab
vaab83 de verdad mil gracias...mira que me han cobrado 200 pesos , serían como 18 dolares aprox. y me han sacado un buen de sangre ...q decepcioooooooooon con q razon la chica me dijo que si ya tenia la semana de retrasoooo que era más recomendable y como no sabia nadaaaa, y yo le preguntaba y le preguntaba , me dijo q tenia sensibilidad de 6!! la cosa es q no me dejo nada clarooo...y gracias mil de verdad por la información...ya entré a la página de proyecto bebé...

la warry esta extraña....es muy poquita y rojo super oscurooo... si mañana no viene de golpe entonces tendré esperanzas ...sigo con los senos adoloridos y con ardor... y gases

en fin....ya veré y sino ya estoy pensando en ir con un buen ginecologo q me han recomendado cerca de aqui....

muchas gracias a todas...

yami

J
jiaqi_9935689
26/9/10 a las 7:58

Yami lo sientooo!!
Jo Yami lo siento mucho... No te vengas a bajo wapa. Estamos aqui para lo que necesites, desahogate todo lo que quieras ok?

Yo sin pegar ojo en toda la noche.

B
belia_5923317
26/9/10 a las 9:58

Buenos dias xikas!!!
Buen dia xikas... de nuevo lo siento Yami... pero yo de ti me iria al médico... por mi experiencia própia como bien dices podria ser que se perdió y eso es mejor controlarlo...y si no te sientes bien... De todos modos cielo...lo dicho aki estamos para lo ke sea...ok cariño???? ánimo...
Macarena como ke stas de bajón???? que ya faltan pokos dias!!!! y sigues con temperatura alta y sin astro de la !!!!! venga que ya sólo queda el último tramo!!!!!!
Ylenilla como sigues wapa???? más trankila???? eso espero!!!! a ti y a mi nos faltan sólo 3 dias!!!!!! (que se me antojan tres meses)
Y el resto???? como van esos ánimos??? espero que bien arriba xikas!!!! la semana que está pra empezar hay que tomarla con una sonrisa!!!!!!!
POr mi parte hoy me he levantado de las nauses que tenia!!!! tengo como sensación de asco en la garganta todo el tiempo (con Lola estuve con vómitis hasta los 6 meses!!) y mi temperatura está hoy en 36.8.... me siento húmeda y los pechos me molestan si los toko y un pokito al andar....si no los siento como...llenos... de momento no tengo dolores pero me levante con gases jejejejejejejejeje....
Bueno chicas a ver como pasamos el dia!!!!!

J
jiaqi_9935689
26/9/10 a las 11:34

Buneos dias irenilla!
Todos esos síntomas tienen pinta de ir por buen camino! Tres dias nos falta y me parecen una eternidad!!
Yo no estoy de bajón... peero no paro de rallarme porque ayer tenia mas malestar que hoy
Hoy me duelen los ovarios algun pinchazo y gases tambien tengo, gases muchos que horror!! Peeero el malestar de estómago o como asquete (ns como explicarlo muy bien) no lo tengo hoy. Alomejor es porque no he desayunado y en cuanto coma algo me entra no se... tampoco tengo muchas ganas de comer nada....

PD: Iremos informando jajajajaja!!!

Irenilla Tu cuando tienes pensado hacerte el test. Es que yo solo tengo eso en la cabeza no creo que aguante hasta el miercoles, el lunes no puedo provarlo

B
belia_5923317
26/9/10 a las 12:33
En respuesta a jiaqi_9935689

Buneos dias irenilla!
Todos esos síntomas tienen pinta de ir por buen camino! Tres dias nos falta y me parecen una eternidad!!
Yo no estoy de bajón... peero no paro de rallarme porque ayer tenia mas malestar que hoy
Hoy me duelen los ovarios algun pinchazo y gases tambien tengo, gases muchos que horror!! Peeero el malestar de estómago o como asquete (ns como explicarlo muy bien) no lo tengo hoy. Alomejor es porque no he desayunado y en cuanto coma algo me entra no se... tampoco tengo muchas ganas de comer nada....

PD: Iremos informando jajajajaja!!!

Irenilla Tu cuando tienes pensado hacerte el test. Es que yo solo tengo eso en la cabeza no creo que aguante hasta el miercoles, el lunes no puedo provarlo


pERO BUEEEENOOOO!!!!Que aficion le teneis aki a haceros los test antes de tiempo....jajajajajajajajajaja ja....
Yo tenia pensado el miércoles pq es mi dia de no ... pero igual el lunes te lo puedes hacer....si tienes muchos nervios tampoko kreo que sea wueno.....solo que si te sale negtvo NO TE RAYES!!!!!!!
Yo tengo el test escondido y esta mañana he estado a puuuunto de ponerme a buskar komo una loka!!!jajajajajajaja
Como anda tu tempe?¿?¿?¿?¿Yo es ke no tengo ni idea no se si son buenas o malas....jejejejejeje

J
jiaqi_9935689
26/9/10 a las 12:45

Jajaja peroooo
tu tambien has estado a punto de buscar tu test eh jajaaja
Mi tempe igual 37.1
Aish no se que hare si puedo esperare si no, ya os lo contare jajajaja

X
xinhui_9915180
26/9/10 a las 13:38

buenos dias chicas
Hola chicas....... primero que nada decirle a yami que lo siento mucho, si me lo permitiis os cuento (creo que ya lo he contado) que NUNCA he tenido un retraso en mi vida, excepto una vez. Nuestra busqueda comenzo en agosto del año pasado, y en octubre tuve un retraso de 6 dias, me tendria que haber bajado un jueves y me bajo al miercoles siguiente, no se ni cuantos test me hice y todos negativos..... ese mes tuve un monton de sintomas, mareos, nauseas, dolor de ovarios, sueños, cambios de humor, esto se llama "sintomas psicosomativos", realmente los sintomas estan pero son producto de nuestra mente. Me senti fatal, asi que Yami, te entiendo perfectamente.

Ylenilla tus tempes estas chulas.. pero desde cuando te las tomas... llevas todo el mes o solo estos dias.... yo no me las he tomado y solo por curiosidad me la tome ayer y hoy, ayer la tenia a 36.8, anoche me la tome a las 6 de la mañana y la tenia a 36.8 y luego me la tome de nuevo a las 11 y la tenia a 37.1 .-- Creo que el mes que viene me la empiezo a tomar si lo mio no cuajó.

IRenilla, si que pinta bien... es bonito ilusionarse pero tengan cuidado que luego el dolor es inmenso. La tempe creo que esta bien tambien, creo que eso se considera alta, cuando esta a 36.6 ya esta baja.----- Los sintomas que tienes son tipicos de embarazo, ya solo te quedan 3 dias.--- ANIMO.

CAlamidad y MACarena... arriba esos animos... pongo que no debemos hacernos ilusiones, pero es muy cierto que siempre que no aparezca hay esperanzas.

Yo sigo igual, mismo de lo mismo.- dolor de ovarios desde anoche no me duelen, pero los pechos siguen doliendo.... tengo la misma sensacion que Irenilla, pero yo llevo asi desde el viernes 17. En fin a mi me queda un dia menos, si el martes no me baja me hare un test por la noche.

pd.-Estoy de acuerdo con Irenilla, no os hagais test antes de tiempo, es muy raro que si estais preñi os de positivo haciendo el test 4 dias antes de que tenga que bajar, por lo menos esperar a un dia antes, aunque yo aconsejo hacerlo el mismo dia, y si podeis aguantar esperar 2 o 3 dias despues.---- Yo en enero, tambien me tendria que haber bajado un jueves y me espere hasta el lunes por la noche, y el positivo salio super rapido, pero este mes me lo hare el mismo dia.

Besitos.

L
lila_8546362
26/9/10 a las 14:08
En respuesta a xinhui_9915180

buenos dias chicas
Hola chicas....... primero que nada decirle a yami que lo siento mucho, si me lo permitiis os cuento (creo que ya lo he contado) que NUNCA he tenido un retraso en mi vida, excepto una vez. Nuestra busqueda comenzo en agosto del año pasado, y en octubre tuve un retraso de 6 dias, me tendria que haber bajado un jueves y me bajo al miercoles siguiente, no se ni cuantos test me hice y todos negativos..... ese mes tuve un monton de sintomas, mareos, nauseas, dolor de ovarios, sueños, cambios de humor, esto se llama "sintomas psicosomativos", realmente los sintomas estan pero son producto de nuestra mente. Me senti fatal, asi que Yami, te entiendo perfectamente.

Ylenilla tus tempes estas chulas.. pero desde cuando te las tomas... llevas todo el mes o solo estos dias.... yo no me las he tomado y solo por curiosidad me la tome ayer y hoy, ayer la tenia a 36.8, anoche me la tome a las 6 de la mañana y la tenia a 36.8 y luego me la tome de nuevo a las 11 y la tenia a 37.1 .-- Creo que el mes que viene me la empiezo a tomar si lo mio no cuajó.

IRenilla, si que pinta bien... es bonito ilusionarse pero tengan cuidado que luego el dolor es inmenso. La tempe creo que esta bien tambien, creo que eso se considera alta, cuando esta a 36.6 ya esta baja.----- Los sintomas que tienes son tipicos de embarazo, ya solo te quedan 3 dias.--- ANIMO.

CAlamidad y MACarena... arriba esos animos... pongo que no debemos hacernos ilusiones, pero es muy cierto que siempre que no aparezca hay esperanzas.

Yo sigo igual, mismo de lo mismo.- dolor de ovarios desde anoche no me duelen, pero los pechos siguen doliendo.... tengo la misma sensacion que Irenilla, pero yo llevo asi desde el viernes 17. En fin a mi me queda un dia menos, si el martes no me baja me hare un test por la noche.

pd.-Estoy de acuerdo con Irenilla, no os hagais test antes de tiempo, es muy raro que si estais preñi os de positivo haciendo el test 4 dias antes de que tenga que bajar, por lo menos esperar a un dia antes, aunque yo aconsejo hacerlo el mismo dia, y si podeis aguantar esperar 2 o 3 dias despues.---- Yo en enero, tambien me tendria que haber bajado un jueves y me espere hasta el lunes por la noche, y el positivo salio super rapido, pero este mes me lo hare el mismo dia.

Besitos.

Hola chicas
Hola pitufita totalmente de acuerdo contigo en los sintomas psicosomaticos yo antes que el test me diera positivo sentia todo nauseas mareo dolor de ovario tenia todo los dolores y sintomas desde que me hice el test y salio positivo no me duele nada no siento nada estoy super bien y eso me paso con el embarazo tambien yo le decia a mi madre parese que tendre un embaraz o bueno jajaja nada mas lejos de la realida a los dos mese y medio me vino todo de golpe.
Bueno chicas las cosas pintan muy bien ya queda - para esos

Besos a todas

H
halima_7411466
26/9/10 a las 14:19

Hola chicas!!
hola bellas flores como estan? hoy amaneci un poco con mareos y sensasion de nauseas de nuevo. mi tempe sigu a 37,2 tengo los pechos muy hinchados y pesados...igualmente ando media bajon por que tuve una peleita con mi novio y ayer no estuvimos juntos....espero que hoy arreglemos las cosas...Nadie sabe nada de lo que me pasa salvo uds chicas....por eso les agradesco mucho el aguante que me han tenido salga lo que salga.
Irenilla como estas? aqui son las 9 15 !! tus sintomas pintan bien son parecidos a los mios y si la tempe sigue altita hay mas chances!!!!
Ylenilla!!! como va todo? cuando te deberia venir??? tus tempes estan altas tb? ya queda tan poco...a mi me debria venir mañana 27 de septiembre. pero el test me lo hare el martes. mi gine me dijo que trate de aguantar un poquito por que gralmente se deben realizar los test a la falta. ademas por cualquier cosa me dijo que el martes atiende. me quedo tranquila ..
yami!!!!! te queremos mucho!!! vas a ver q lo vas a lograr ten mucha fe y paciencia y vos sabes que siempre con las chicas vamos a estar aca. para esucharte. mucho animo!!!.
y las otras chicas tb mucha suerte y a cantarrrrrr!!!!!!!

J
jiaqi_9935689
26/9/10 a las 16:31

Tengo una duda para las que ya han sido mamas
Voy pensando pensando y pregunto jajaja
Los sintomas son siempre iguales o hay dias en que no se sienten tanto y otros que se notan mas??

Macarena! Te queda pokiiiiisimooooo, tachan tachan!!! Jolin yo no puedo esperar mas jaja que pesada que soy, lo se, pero es que me cuesta evitarlo no paro de pensar pensar....Mucha suerte wapa a ver mañana que tal!

A
aizeti_8323608
26/9/10 a las 18:27

Hola
Hola chicas
Como estan? Yo voy en mi segundo dia y ni señales de la indeseable,sigo con malestar al estomago,sobre todo en la noche y con muchos gases. me queria hacer el test pero mi marido quiere esperar hasta el 30,como dijo el Doc. No me quiero hacer muchas ilusiones ya que por mi problema de SOP y Utero con retroversoflexión,seria un milagro quedar embarazada en el primer ciclo con Zimaquin. Pero no pierdo las esperanzas.
Les deseo mucha suerte a todas las que estan como yo,esperando ese maravilloso +++++++
Y las que pasan para Octubre,mucha fuerza y esperanza que es lo ultimo que se pierde. La Fé mueve montañas y estoy convencida de eso.

Un abrazo a todas

L
lila_8546362
26/9/10 a las 18:32

Hola ylenilla
hola cariño los sintomas van cambiando unos dias los tienes mas intensos y otros ni los notas, tu no te preocupes intenta no pensar en los sintomas yo se que es dificil pero como ya dije antes tenia un monton de sintomas antes de que el test me diera positivo y luego han desaparecidos no siento nada a veces hasta pienso estare embarazada? Aunque ya sabes cada mujer es diferente y cada embarazo es distinto a mi los sintomas reales de mi primer embarazo me empesaron al rededor de los dos meses mas o menos.

Besos a todas

B
belia_5923317
26/9/10 a las 20:22

Por fin llegué a mi casa!!!!!!!!
Hola nenasss!!! akbo de llegar de donde mis papis.... se nos estropeó el coche el sábado y hasta ke lo tengan ok mi papi (que es un sol) nos deja su coche...pero es ke yo vivo a 100 km de mis padres...y es un palo...encima en el coche me empecé a encontrar mal que casi vomito!!!!jajajajajajajajaja.. ..
Bueno Macarena lo tuyo pinta bien!!! No te bajonees mujer...por lo de tu chico seguro ke lo arreglais,y siempre las reconciliaciones son ...jejejejejejejeje
Ylenilla no sé yo tb creo qe cada una somos un mundo... yo por ejemplo estuve vomitando hasta el sexto mes con Lola..baje un montón de peso (y eso ke kuando me kedé embarazada tenia 40 kilos!!!)...y me daban unos atakes de sueño ke me kedaba dormida por los sitios sin control...todo me daba asko,el tabako,la colonia de mi mardo ke se la kompraba yo pq me enkantaba de repente no la soportaba...desde entonces no puedo ni ver las albóndigas!!!!1jajajajajajaja. .. y de repente un dia le dije a mi marido...kiero un entrecota ala brasa,hecho al punto y con verduritas al gratén... y fuimos a cenar a un restaurante y me lo komí TODO!!!!!!!!y a partir de ese dia genial... ni rampas ni nada solo ardor de estómago..era la reina del ALMAX... es lo úniko... y claro con esos ardores Lola salió con una mata de pelo negro!!!!...

A
an0N_914713999z
26/9/10 a las 22:36

Hola a todas
como estan ylenilla amiga ya nos falta poco ,te dire que mis sintomas son nausia ,mareos dolor en el vientre dolor de cabeza, esperemos que sean sintomas de embarazo ,y no premenstruales, les digo que me siento cansada y con sueno ,pero como nuestro cambia cada mes pues que sea lo que Dios quiera, Que Dios las bendiga y muchisima suerte besos.

A
an0N_632331899z
26/9/10 a las 22:57
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
como estan ylenilla amiga ya nos falta poco ,te dire que mis sintomas son nausia ,mareos dolor en el vientre dolor de cabeza, esperemos que sean sintomas de embarazo ,y no premenstruales, les digo que me siento cansada y con sueno ,pero como nuestro cambia cada mes pues que sea lo que Dios quiera, Que Dios las bendiga y muchisima suerte besos.

Tengo dudas
Hola a todas!!!!!!
tengo algunas dudas, llevo desde julio de 2009 , sin resultado positivo, este mes me a venido la regla el dia 5 de septiembre, hice los deberes un dia si y un dia no, bueno, como todos los meses........
pero este mes, el dia 30 me van a extraer un quiste sebaceo que tengo en la espalda,y tengo mis dudas si estare embarazada o no, y el caso es que me duelen los ovarios, tipo pinchazo, mis pechos estan bastante doloridos......me quedan 6 dias para que me venga la regla otra vez....será que este mes si o que son sintomas premenstruales??'
habra problema is me operan con la anestesia local y finalmente estoy embarazada???
por favor , necesiot que me animeis
gracias
vosotras que hariais??

B
belia_5923317
26/9/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_632331899z

Tengo dudas
Hola a todas!!!!!!
tengo algunas dudas, llevo desde julio de 2009 , sin resultado positivo, este mes me a venido la regla el dia 5 de septiembre, hice los deberes un dia si y un dia no, bueno, como todos los meses........
pero este mes, el dia 30 me van a extraer un quiste sebaceo que tengo en la espalda,y tengo mis dudas si estare embarazada o no, y el caso es que me duelen los ovarios, tipo pinchazo, mis pechos estan bastante doloridos......me quedan 6 dias para que me venga la regla otra vez....será que este mes si o que son sintomas premenstruales??'
habra problema is me operan con la anestesia local y finalmente estoy embarazada???
por favor , necesiot que me animeis
gracias
vosotras que hariais??

Hola evawer....
Pues yo consultaria a mi gine o a mi médico antes de ke me pongan nada.... pq antes de la falta es posible que salga negtvo y estes embarazada.... yo consultaria con mi medico de confianza

J
jiaqi_9935689
27/9/10 a las 8:19

Buenos dias chicas!!!!!!
Ya es lunes !!!!! Uohhhhhh!!! Ya casi todas estamos en la recta final y otra vez mas os deseo mucha suerte a todas

Gracias Mami y Irenilla por contestar a mi duda, ya imaginaba que eran variables pero una se pone a pensar y tiene 10000000 dudas!!

Rosmary wapaa que queda nada! Tachan Tachan jajaja

Yo sigo igual, pinchazillos en el bajo vientre, molestias en la zona ovarios riñones, ayer me dio como calambre en un pecho y la barriga revuelta cuando acabo de comer. Hoy la tempe 37. Y los nervios a flor de piel jejejeje.

Macarena hoy es tu dia No?? Cuentanos!!

Hasta luego guapiiis!!

B
belia_5923317
27/9/10 a las 8:41

Hola a todasss!!!!
Siiiiii por fin es Lunes...creo que nunka me gustaron tanto...jejejejejeje...hoy mi tempe sigue a 36.9...como siempre por las mañanas no tengo muchas molestias...una ligera sensación como de asco,de nauseas pero ya sta.... aixxx que nerviosss....
Macarena el test hoy lunes o mañana martes????????

L
lila_8546362
27/9/10 a las 9:12

Buenos dias chicas
Esas tempes se ven super bien yo sinceramente creo que este es vuestro mes estoy ansiosa de saber que pasara admiro vuestra paciencia yo ya me hubiera hecho un monton de test jajaja pero es mejor esperar.
Macarena donde estas? jijijiji queremos saber como va todo.

Besos a todas

B
belia_5923317
27/9/10 a las 9:23
En respuesta a lila_8546362

Buenos dias chicas
Esas tempes se ven super bien yo sinceramente creo que este es vuestro mes estoy ansiosa de saber que pasara admiro vuestra paciencia yo ya me hubiera hecho un monton de test jajaja pero es mejor esperar.
Macarena donde estas? jijijiji queremos saber como va todo.

Besos a todas


Pues eso espero que no bajen nuestras tempes!!!!!! pq cada mañana es como un sufrimiento....jajajajajajajaj ajja..... a ver que pasa el miercoles......y tu como vas wapa????

J
jiaqi_9935689
27/9/10 a las 10:26

Chicas estoy fatal
Me habia levantado bien y poco a poco me he ido encontrando mal, flojera, dolor de ovarios, con ansiedad, todos los sintomas de la regla... he ido al lavabo y creo que estoy empezando a manchar de la regla... Esta mañana tenia la tempe a 37 pero me la acabo de tomar y la tengo a 36.8.
¿Que me pasa?¿¿¿¿Y todos mis sintomas y el sangrado del otro dia, el sabado?????

Estoy fatal has me he tenido que tomar una pastilla para los nervios...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir