Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
ihart_8680103
30/4/12 a las 2:35
En respuesta a koro_5653835


hola chicas!!! bueno.. mis tempes van en aumento.. todavia no me he echo la prueba pero el martes me la hare y os cuento... mi tempe de hoy ha llegado a 37,5!! la mas alta que he tenido.. no me kiero hacer muchas ilusiones.. pero...
si simplemente fuera un atraso de la regla.. sube tanto la tempe?? hoy estoy muy cansada... parece que hubiera trabajado 24h y eso que no he echo nada.. que pensais?? creeis que puede ser un simple atraso?? yo nose que pensar... joooo...

Martesss......demasiado tiempo!!!
Beccki que higado tienes amiga!!! yo de desesperada ya me hubiese hecho mil pruebas!! retraso...tempes altas...cansancio....sera nuestro proximo positivo??
Suerte amiga!

Ver también

K
koro_5653835
30/4/12 a las 3:26
En respuesta a ihart_8680103

Martesss......demasiado tiempo!!!
Beccki que higado tienes amiga!!! yo de desesperada ya me hubiese hecho mil pruebas!! retraso...tempes altas...cansancio....sera nuestro proximo positivo??
Suerte amiga!

Tienes razon..
Mañana mismo me hare el test si puedo.. Xq aki no tengo el test asique la prueba tendria que ser x la tarde y nose si daria lo mismo.. Que decis? Yo ya estoy cada vez mas convencida de que estoy.. Tengo mogollon de gases!! Y dicen que es x los movimientos de tripas y instestino que hay.. Ya os contare.. Os mantengo informadas!

A
an0N_544516199z
30/4/12 a las 6:07
En respuesta a koro_5653835


hola chicas!!! bueno.. mis tempes van en aumento.. todavia no me he echo la prueba pero el martes me la hare y os cuento... mi tempe de hoy ha llegado a 37,5!! la mas alta que he tenido.. no me kiero hacer muchas ilusiones.. pero...
si simplemente fuera un atraso de la regla.. sube tanto la tempe?? hoy estoy muy cansada... parece que hubiera trabajado 24h y eso que no he echo nada.. que pensais?? creeis que puede ser un simple atraso?? yo nose que pensar... joooo...


que emocion!!! andele haztela!!

A
an0N_544516199z
30/4/12 a las 6:12


me hice una prueba casera, la de la aguja con el hilo si se movia es que estas sino se muevia es que no (movimiento circular niña, movimiento recto o zigzag niño)... pues me la hizo mi esposo (lo convenci )
y se movio (las 3 veces que lo hicimos) en forma circular que segun es Positivo y Niña...que tan confiable sea no se pero que lindo pensar que SI , el jueves me haré el bb test definitivamente.

C
celsa_5409624
30/4/12 a las 9:38
En respuesta a an0N_544516199z


me hice una prueba casera, la de la aguja con el hilo si se movia es que estas sino se muevia es que no (movimiento circular niña, movimiento recto o zigzag niño)... pues me la hizo mi esposo (lo convenci )
y se movio (las 3 veces que lo hicimos) en forma circular que segun es Positivo y Niña...que tan confiable sea no se pero que lindo pensar que SI , el jueves me haré el bb test definitivamente.

??
Hola!!
Que es eso de la prueba de la aguja y el hilo???nunca lo habia oido!jeje,alguien me dice?

I
ihart_8680103
30/4/12 a las 10:44
En respuesta a an0N_544516199z


me hice una prueba casera, la de la aguja con el hilo si se movia es que estas sino se muevia es que no (movimiento circular niña, movimiento recto o zigzag niño)... pues me la hizo mi esposo (lo convenci )
y se movio (las 3 veces que lo hicimos) en forma circular que segun es Positivo y Niña...que tan confiable sea no se pero que lindo pensar que SI , el jueves me haré el bb test definitivamente.


bueno amiga, tienes la falta...los nervios y la evidencia contundente del hilo y la aguja...jejejejeje por que esperaras hasta el jueves?

I
ihart_8680103
30/4/12 a las 10:45
En respuesta a koro_5653835

Tienes razon..
Mañana mismo me hare el test si puedo.. Xq aki no tengo el test asique la prueba tendria que ser x la tarde y nose si daria lo mismo.. Que decis? Yo ya estoy cada vez mas convencida de que estoy.. Tengo mogollon de gases!! Y dicen que es x los movimientos de tripas y instestino que hay.. Ya os contare.. Os mantengo informadas!

Comprala desde que puedas!!!
pero siempre es mejor hacerla por la mañana... asi que nos tocara esperar!! Un abrazo amiga!!

I
ihart_8680103
30/4/12 a las 11:26


Chicas...
Son las 5 am, la verdad es que esto es para pensarselo en serio... mi gráfica es un desastre, quiero mucho mi positivo pero nisiquiera tengo la seguridad de que pueda tenerlo... cada mes salta otro problema diferente, ahora la maldita temperatura no sube, ni viene la fea esta... aun estando bajo medicación para ovular.
He visto mis analíticas de jun 2011 y tenia la TSH hormona de la tiroides muy alta indicando posible hipotiroidismo, fui al medico el jueves para que me mandara a repetir los análisis y estoy rogándole a Dios para que no sea mas que una falsa alarma. Esta semana me los hago y les cuento.
Me parece tan injusto!! Cuando lo digo en voz alta que llevo 5 meses sin ningún método anticonceptivo me parece increíble que ni por "chepa" me haya quedado. 5 meses en los que solo he ovulado 1 vez. Si las probabilidades normales son de 12/1, entonces yo soy de 2/1 en un año y carajo no es justo!!!
Tengo la casa llena de cosas de bebe que he heredado de mi hermana: silla de comer, cochecito, silla de carro, mecedora..... y ahí están, llenándose de polvo! Si estuviera todo bien no me preocuparía mucho y seguiría debereando sin darle mucha importancia, pero es que tengo un miedo horrible de que yo simplemente NO PUEDA CONCEBIR!
Se me van los ojos detrás de los bebes ajenos, mi pareja quiere tenerlos, el no tiene la presión del tiempo como yo, tiene apenas 26 pero definitivamente los quiere...
He tratado de bajar de peso y para colmo sigo como una vaca! No me gusta mi casa, es horrible tener que vivir aqui pero no puedo mudarme hasta dentro de 5 meses aproximadamente... nada me hace ilusion la verdad... cuando vi que este mes tampoco ovule, me dije que soltaria esto y que me descansaria pero este miedo a quedarme seca me esta matando!!!

B
beata_9036463
30/4/12 a las 12:30
En respuesta a pino_5957350

Cuantos dias te hiciste el to?
Te has hecho los TO desde el 11 hasta el 17?
Sigue haciendotelo algun dia mas, a mi me salio positivo en el TO el dia 18 de mi ciclo... De cuantos dias son tus ciclos? Los mios varian cada mes entre 29-32 dias.
Por poder se puede ovular hasta estando con la regla, no es lo normal, pero cada ovario funciona a su manera y se puede ovular en cualquier momento aunque lo normal sea a mediados del ciclo, rondando los 14 dias dp de la ultima regla...

Happy
No, desde el dia 11 me las he hecho un dia si y otro no.Anoche me la hice y volvio a salir dos rayitas pero una muy clarita, hice los deberes,pero no se....esta noche me lo volvere a hacer a ver que pasa.

K
koro_5653835
30/4/12 a las 13:33
En respuesta a an0N_544516199z


que emocion!!! andele haztela!!

Hoy mismo
E guardado en un bote la prinera orina de la mañana e ido a buscar un test y voy a hacerla.. Me dara bien aunqe no sea recien orinada? Qe nervios tengo x dios!!

I
ilhem_9450840
30/4/12 a las 13:46
En respuesta a ihart_8680103


Chicas...
Son las 5 am, la verdad es que esto es para pensarselo en serio... mi gráfica es un desastre, quiero mucho mi positivo pero nisiquiera tengo la seguridad de que pueda tenerlo... cada mes salta otro problema diferente, ahora la maldita temperatura no sube, ni viene la fea esta... aun estando bajo medicación para ovular.
He visto mis analíticas de jun 2011 y tenia la TSH hormona de la tiroides muy alta indicando posible hipotiroidismo, fui al medico el jueves para que me mandara a repetir los análisis y estoy rogándole a Dios para que no sea mas que una falsa alarma. Esta semana me los hago y les cuento.
Me parece tan injusto!! Cuando lo digo en voz alta que llevo 5 meses sin ningún método anticonceptivo me parece increíble que ni por "chepa" me haya quedado. 5 meses en los que solo he ovulado 1 vez. Si las probabilidades normales son de 12/1, entonces yo soy de 2/1 en un año y carajo no es justo!!!
Tengo la casa llena de cosas de bebe que he heredado de mi hermana: silla de comer, cochecito, silla de carro, mecedora..... y ahí están, llenándose de polvo! Si estuviera todo bien no me preocuparía mucho y seguiría debereando sin darle mucha importancia, pero es que tengo un miedo horrible de que yo simplemente NO PUEDA CONCEBIR!
Se me van los ojos detrás de los bebes ajenos, mi pareja quiere tenerlos, el no tiene la presión del tiempo como yo, tiene apenas 26 pero definitivamente los quiere...
He tratado de bajar de peso y para colmo sigo como una vaca! No me gusta mi casa, es horrible tener que vivir aqui pero no puedo mudarme hasta dentro de 5 meses aproximadamente... nada me hace ilusion la verdad... cuando vi que este mes tampoco ovule, me dije que soltaria esto y que me descansaria pero este miedo a quedarme seca me esta matando!!!

Tranquilizate....
lo peor que puedes hacer es agobiarte... en cuanto al hipotiroidismo yo tengo una amiga que tiene, y tiene que tomar una pastilla diaria para controlarlo pero el medico le ha dicho que el tener hipotiroidismo no supone ningun problema para tener hijos, simplemente cuando te quedes embarazada tendras que tener un mayor control. y ella tiene una amiga que con hipotiroidismo a tenido hace unos meses un bebe con perfecta salud y ella ha tenido un embarazo estupendo. en cuanto al tema del peso, yo creo que es importante cuidarse la alimentacion para estar sana y si te cuidas sera mas facil que te quedes pero no te obsesiones por que yo creo que eso es lo peor. en mi opinion no te ayuda nada que tengas ya todo lo del bebe en casa por que asi te agobias mas, y en cuanto al tema de la ovulacion hay medicamentos que te pueden ayudar a ovular de forma mas frecuente o eso creo, lo importante es que no te obsesiones ademas dicen que hasta que no ha pasado el año intentando tener un bebe y nada no hay que preocuparse.

asi que intenta hacer algo que te relaje ( yo suelo leer) y te mantenga entretenida y no te preocupes, yo no suelo escribir en los foros aunque los suelo leer pero te he visto muy agobiada y yo que tambien soy asi se que no se pasa bien y que al final no sirve de nada y por eso me he decidido a responderte.

respecto a los valores de la tiroides a mi hace 3 años me salieron pero era por que estaba haciendo una dieta en naturhouse y las pastillas que te hacen tomar hicieron que se me alteraran los resultados en los analisis, desde entonces me hacen cada año analisis y todo bien asi que piensa que puede ser ese tu caso tambien.

y sobre todo intenta disfrutar de tu pareja y del dia a dia, y segun te vayan dando los resultados en el medico ya iras viendo y decidiendo pero mientras tanto intenta no obsesionarte. yo para no agobiarme no he dicho nada a mi familia de que me quiero quedar embarazada solo se lo he dicho a dos amigas y por que me preguntaron por la pildora y surgio el tema pero les he dicho que no digan nada al resto para que no me agobie nadie a preguntas.

O
odile_9496470
30/4/12 a las 14:18
En respuesta a ihart_8680103


Chicas...
Son las 5 am, la verdad es que esto es para pensarselo en serio... mi gráfica es un desastre, quiero mucho mi positivo pero nisiquiera tengo la seguridad de que pueda tenerlo... cada mes salta otro problema diferente, ahora la maldita temperatura no sube, ni viene la fea esta... aun estando bajo medicación para ovular.
He visto mis analíticas de jun 2011 y tenia la TSH hormona de la tiroides muy alta indicando posible hipotiroidismo, fui al medico el jueves para que me mandara a repetir los análisis y estoy rogándole a Dios para que no sea mas que una falsa alarma. Esta semana me los hago y les cuento.
Me parece tan injusto!! Cuando lo digo en voz alta que llevo 5 meses sin ningún método anticonceptivo me parece increíble que ni por "chepa" me haya quedado. 5 meses en los que solo he ovulado 1 vez. Si las probabilidades normales son de 12/1, entonces yo soy de 2/1 en un año y carajo no es justo!!!
Tengo la casa llena de cosas de bebe que he heredado de mi hermana: silla de comer, cochecito, silla de carro, mecedora..... y ahí están, llenándose de polvo! Si estuviera todo bien no me preocuparía mucho y seguiría debereando sin darle mucha importancia, pero es que tengo un miedo horrible de que yo simplemente NO PUEDA CONCEBIR!
Se me van los ojos detrás de los bebes ajenos, mi pareja quiere tenerlos, el no tiene la presión del tiempo como yo, tiene apenas 26 pero definitivamente los quiere...
He tratado de bajar de peso y para colmo sigo como una vaca! No me gusta mi casa, es horrible tener que vivir aqui pero no puedo mudarme hasta dentro de 5 meses aproximadamente... nada me hace ilusion la verdad... cuando vi que este mes tampoco ovule, me dije que soltaria esto y que me descansaria pero este miedo a quedarme seca me esta matando!!!

Tranquila
Como me dice mi madre,poniéndote así no vas a sacar nada en claro,que tengas hipertiroidismo no quiere decir que no te puedas quedar embarazada,lo único como ya te han dicho que necesites más control y pastillas para controlarlo,además,una vez controlada esa hormona puedes incluso hasta quedarte embarazada.Lo que no entiendo es como la tenías alta el año pasado y no te dijeron absolutamente nada,es vergonzoso.
Sé lo que se siente buscar y no encontrar todavía nada.Yo llevo año y medio buscando y lo más seguro es que tenga sop por lo que no ovulo ni a la 1000 y ahora tengo que empezar con pruebas y sí,me veo como tú que no voy a poder concebir,pero tb depende de como me encuentre anímicamente ya que por otro lado pienso que si tarda tanto en llegarnos es por algo y q al final en nuestro ++ a lo mejor hay después dos fetosXD!!yo pienso así,q la espera es muy larga pero que nos traerá una gran sorpresa.ánimos!

A
an0N_544516199z
30/4/12 a las 16:01
En respuesta a celsa_5409624

??
Hola!!
Que es eso de la prueba de la aguja y el hilo???nunca lo habia oido!jeje,alguien me dice?

Jejeje
Supuestamente, enebras una aguja y te la pones en el vientre si se mueve exageradamente es por que estas embarazada supuestamente es una prueba casera que lei en una pagina y segun los coments si sale de 10 casos 6 ciertos ....cosas......

I
inge_9029183
30/4/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_544516199z

Jejeje
Supuestamente, enebras una aguja y te la pones en el vientre si se mueve exageradamente es por que estas embarazada supuestamente es una prueba casera que lei en una pagina y segun los coments si sale de 10 casos 6 ciertos ....cosas......

Buena esa!
Lo intentare!!

C
celsa_5409624
30/4/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_544516199z

Jejeje
Supuestamente, enebras una aguja y te la pones en el vientre si se mueve exageradamente es por que estas embarazada supuestamente es una prueba casera que lei en una pagina y segun los coments si sale de 10 casos 6 ciertos ....cosas......

Jiji
Yo tambien lo intentaré,asi por lo menos me entretendre un ratico!jejeje,y por la curiosidad!jejejeje

P
pino_5957350
30/4/12 a las 18:54
En respuesta a koro_5653835

Hoy mismo
E guardado en un bote la prinera orina de la mañana e ido a buscar un test y voy a hacerla.. Me dara bien aunqe no sea recien orinada? Qe nervios tengo x dios!!

Mejor con pipi recien hecho
Aguanta sin hacer pipi unas 4 horas y hazte la prueba con ese pipi. Si lo estas y el retraso q llevas ya te saldra positivo...

K
koro_5653835
30/4/12 a las 21:02
En respuesta a koro_5653835

Tienes razon..
Mañana mismo me hare el test si puedo.. Xq aki no tengo el test asique la prueba tendria que ser x la tarde y nose si daria lo mismo.. Que decis? Yo ya estoy cada vez mas convencida de que estoy.. Tengo mogollon de gases!! Y dicen que es x los movimientos de tripas y instestino que hay.. Ya os contare.. Os mantengo informadas!

Estoy mal..
Chicas me he ido al hospital a hacer una prueba de embarazo.. Y me han dicho qe es negativo!! Qe esta pasando? Mis tempes son altas y la regla no viene.. !!! Oense qe estaba.. estoy mal...

U
ursula_8661099
30/4/12 a las 21:11


chicas que locuraaaaaaaaaaaaa!!!!!! 8 paginas me voy a tener que leer??jajaja
bueno se que hay, si no me equivoco 2 positivos mas!!!
un besazooo
voy a intentar leer todo!!jajaja
pd: ya queda menos para saber los resultados de mis analisis y del espermograma..

U
ursula_8661099
30/4/12 a las 21:19
En respuesta a ihart_8680103


Chicas...
Son las 5 am, la verdad es que esto es para pensarselo en serio... mi gráfica es un desastre, quiero mucho mi positivo pero nisiquiera tengo la seguridad de que pueda tenerlo... cada mes salta otro problema diferente, ahora la maldita temperatura no sube, ni viene la fea esta... aun estando bajo medicación para ovular.
He visto mis analíticas de jun 2011 y tenia la TSH hormona de la tiroides muy alta indicando posible hipotiroidismo, fui al medico el jueves para que me mandara a repetir los análisis y estoy rogándole a Dios para que no sea mas que una falsa alarma. Esta semana me los hago y les cuento.
Me parece tan injusto!! Cuando lo digo en voz alta que llevo 5 meses sin ningún método anticonceptivo me parece increíble que ni por "chepa" me haya quedado. 5 meses en los que solo he ovulado 1 vez. Si las probabilidades normales son de 12/1, entonces yo soy de 2/1 en un año y carajo no es justo!!!
Tengo la casa llena de cosas de bebe que he heredado de mi hermana: silla de comer, cochecito, silla de carro, mecedora..... y ahí están, llenándose de polvo! Si estuviera todo bien no me preocuparía mucho y seguiría debereando sin darle mucha importancia, pero es que tengo un miedo horrible de que yo simplemente NO PUEDA CONCEBIR!
Se me van los ojos detrás de los bebes ajenos, mi pareja quiere tenerlos, el no tiene la presión del tiempo como yo, tiene apenas 26 pero definitivamente los quiere...
He tratado de bajar de peso y para colmo sigo como una vaca! No me gusta mi casa, es horrible tener que vivir aqui pero no puedo mudarme hasta dentro de 5 meses aproximadamente... nada me hace ilusion la verdad... cuando vi que este mes tampoco ovule, me dije que soltaria esto y que me descansaria pero este miedo a quedarme seca me esta matando!!!


guapa! yo simplemente te diria que no te obsesionaras..llevas pocos meses de busqueda...
buscate alguna distracion..te lo digo por experiencia..depues de casi 1 año..e dejado de pensar tanto..ya vendrá cuando la madre naturaleza quiera..
un besazo guapa!!

P
pino_5957350
30/4/12 a las 23:10
En respuesta a koro_5653835

Estoy mal..
Chicas me he ido al hospital a hacer una prueba de embarazo.. Y me han dicho qe es negativo!! Qe esta pasando? Mis tempes son altas y la regla no viene.. !!! Oense qe estaba.. estoy mal...

Oh pequeña...
Lo siento mucho, yo también apostaba porque lo estabas... será un retraso sin más... quizás si estás más nerviosa, ansiosa... se te retrase por eso.
Un par de días de bajón y a la búsqueda de nuevo!!! Verás que al salir de dudas bajara la regla...

K
koro_5653835
30/4/12 a las 23:39
En respuesta a pino_5957350

Oh pequeña...
Lo siento mucho, yo también apostaba porque lo estabas... será un retraso sin más... quizás si estás más nerviosa, ansiosa... se te retrase por eso.
Un par de días de bajón y a la búsqueda de nuevo!!! Verás que al salir de dudas bajara la regla...


Sii.. Pero pense que las tempes se significaban algo.. Yo nunca e tenido tanta tempe.. Jooo... En el hospi tambien me hicieron una prieba de orina.. Sera que tambien a dado negativo x que igual es muy pronto? Kizas me kiera agarrar a algo xq no entiendo mis sintomas

P
pino_5957350
1/5/12 a las :09
En respuesta a koro_5653835


Sii.. Pero pense que las tempes se significaban algo.. Yo nunca e tenido tanta tempe.. Jooo... En el hospi tambien me hicieron una prieba de orina.. Sera que tambien a dado negativo x que igual es muy pronto? Kizas me kiera agarrar a algo xq no entiendo mis sintomas

Todo puede ser...
Algunas chicas aqui han contado q hst pasada una semana de retraso el test no les dio positivo.
Yo te recomiendo q te relajes e intentes no hacerte mas ilusiones, porque si te angustias mas, la regla, si ha de bajar, no baja.
Las temperaturas son buenas, pero dp de ovular siempre ascienden, estes o no embarazada. Si lo estas permanecera alta y si no lo estas vuelven a bajar con el inicio del nuevo ciclo.
Animo guapa, ojala lo hayas conseguido y si no para otro mes sera, pero seguro q cd menos lo esperes aparecera el ansiado positivo.
Un besazo enorme.

A
an0N_544516199z
1/5/12 a las :33


acabo de ver la pelicula, "FACING the GIANTS" (derrotando a los gigantes) muchis o chicas!! se las recomiendo si no la han visto, creo que esa fe nos hace falta

A
an0N_544516199z
1/5/12 a las :36
En respuesta a an0N_544516199z


acabo de ver la pelicula, "FACING the GIANTS" (derrotando a los gigantes) muchis o chicas!! se las recomiendo si no la han visto, creo que esa fe nos hace falta


aun no me baja la .............................. .
pooooooooooor Diossssssssssssssssss
no me quiero ilusionar pero es dificil no hacerloooooooooooooooo

M
mitka_7012111
1/5/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_544516199z


aun no me baja la .............................. .
pooooooooooor Diossssssssssssssssss
no me quiero ilusionar pero es dificil no hacerloooooooooooooooo

Nooo!!
si pox lo peor es ilusionarse y luego naa!! pero hai q tener fe y animo chicas ia vendraaaaa!!

M
mitka_7012111
1/5/12 a las 1:24
En respuesta a ihart_8680103

Lista actualizada... las del actualicen pliz
Hola chicas..
aqui la nomenclatura de la lista: las que tenemos la fecha incierta tenemos ???, las que simplemente no sabemos que ha pasado tienen un
Ademas propongo que los datos de los positivos se modifiquen... les gustaria que solo tuvieramos los nombres, la fecha probable de parto y el sexo del bebe? es mas facil y no hay que estar actualizando cada semana

BUSCANDO
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29/04
-noeliadav ...........28 años....10mb....14/05
-Mrsxnunez.........29 años.... 5mb.....?????
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beccki................27años ....3mb......?????
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . ..4mb.....05/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....3mb ....21/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....??/??
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Andrea28bb........25años...... ..5mb......????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
-Ednag..................35años. ......1mb.....7/05
-Anabelen..............29años.. .....4mb......????



POSITIVOS

1- akroe............positivo..... ¿s?..........niño/niña
2-vennus19.......positivo......¿ s?..... ....niño/niña
3-lunallenagr. ...positivo......¿s?.......... niño/niña
4-tamara18.......positivo......¿ s?... .... .niño/niña
5-maria............positivo..... .¿s?.. .......niño/niña
6-vane..............positivo.... ..¿s?..........niño/niña
7-elisaijc...........positivo... ...6s ..........niño/niña
8-india8311.......positivo...... ¿s?.... ....niño/niña
9-princesa........positivo...... ¿s?..... ....niño/niña
10-woman..........positivo......5 +4........niño/niña
11-fanicienta.......positivo..... 5s..... ....niño/niña
12-tilita...............positivo. ....4+3. ......niño/niña
13-Bebota2012....positivo... ¿s? ... .....niño/niña
14-mariamaria.... positivo.... 6 sem......niño/niña
15-Alejandra28cba positivo....¿?..........niño/niña
16-Mari121979....poditivo......¿? ..........niño/niña
17. Yolah77 positivo ¿? niño/niña

Agregamee!
4 meses de busqueda y me tiene q venir el 03/05... ojala no me vengaaaaa!!

E
erena_9021315
1/5/12 a las 2:57

Como an estado todas
hola chicas como les va?? espero que muy bien y no pierdan la fe chicas. Pues yo mañana temprano tengo mi cita con la ginecologa resulta que soy muy irregular me viene cada 23 o 35 o asta 50 y quiero ver que me esta pasando creo k esa es la razon por la cual no e podido quedar embarazada tengo miedo que me digan que no ovulo ya estoy en la fase de terminar mi periodo y seguire tratando de quedar embarazada las esperanzas nunca las pierdo chikas

M
mitka_7012111
1/5/12 a las 3:46

Ohhhh!
para mi que ya estasssss!! Dios quiera y estess en esperaaaa! muchas bendicionessss!!

R
reyita_6204344
1/5/12 a las 10:45

Te la desaconsejo
Lo que necesitas es una dieta variada, la dieta Dukan tiene muchas carencias puedes tener problemas de anemías y el gran efecto rebote que es muy probable en este tipo de dietas mal extructuradas, tengo formación de nutrición y dietética por eso te lo digo, es aconsejable comer de todo con moderación y hacer ejercicio, acude a tu médico para que te envíe al nutricionista y que te haga una dieta, nunca hagáis estas barbaridades pues pueden acarrear consecuencias por favor.

A
ailan_7828628
1/5/12 a las 10:59

Ten cuidado con esa dieta...
Bueno...eso puede influir algo...pero no es la razón por la que no llegue un embarazo. Ya que yo tengo un par de amigas no rellenitas, sino con problemas de obesidad y han tenido hijos...
Lo que si es bueno que hagan un régimen: 1 porque es bueno para tu salud y estarás más ágil y 2 porque cuando quedes embarazada cogerás más kilos y no es saludable para el cuerpo, ya que tendrás dolores de espalda, etc.
Así que, yo veo bien que quieras bajar de peso pero no hagas locuras... mira que hay gente que ha fastidiados su salud por estas "dietas milagrosas". Ve a un dietista o al endocrino y que se él el que te ponga un régimen, porque recuerda que es aconsejable comer de todo pero si es verdad que poco a poco tendrás que ir bajando las cantidades, pero será más efectivo y saludable.

A
ailan_7828628
1/5/12 a las 11:05
En respuesta a ursula_8661099


chicas que locuraaaaaaaaaaaaa!!!!!! 8 paginas me voy a tener que leer??jajaja
bueno se que hay, si no me equivoco 2 positivos mas!!!
un besazooo
voy a intentar leer todo!!jajaja
pd: ya queda menos para saber los resultados de mis analisis y del espermograma..

Suerte con los resultados!!
Pues mucha suerte con los resultados!!
Nosotros también estamos con las pruebas, a mi marido le salía que estaba todo fenomenal. Pero quedan mis pruebas que van más lentas, asiq...estoy nerviosilla. El 17 voy al gine asiq...haber que pasa...

B
beata_9036463
1/5/12 a las 11:51

Dunkan no!
Jeno l dieta dunkan es muy peligrosa.Si es verdad que es muy efectiva y notas los cambios antes,pero te destroza el higado y te puede dar complicaciones.Mi suegra es celadora en el hospital del materno de malaga y dice que ha visto muchisimas cosas malas,decepciones,perdidas,etc a causa de esa dieta.De hecho yo empece a hacerla y me tire una semana sin poder ir al baño, lo pase bastante mal y cuando mi suegra se entero ni te imaginas!!! Me contó todo lo que habia visto y desde entonces decidi no hacerla mas! Piensalo bien,ademas en busqueda de tu positivo no creo que te venga bien,ya que carece de muchos alimentos!!

P
pino_5957350
1/5/12 a las 12:59
En respuesta a beata_9036463

Happy
No, desde el dia 11 me las he hecho un dia si y otro no.Anoche me la hice y volvio a salir dos rayitas pero una muy clarita, hice los deberes,pero no se....esta noche me lo volvere a hacer a ver que pasa.

Deberia hacertela dias seguidos
El test nada mas q sale positivo por un dia. A mi me salio positivo el dia 18 de mi ciclo, el dia anterior y el posterior la linea salio oscura pero no tanto como el dia del positivo, q saluo mas oscura q la de control.

R
reyita_6204344
1/5/12 a las 14:05

Siento lo que te voy a decir
no quiero que te siente mal, pero lo que dices es una barbaridad que puede acarrearte muchos problemas de salud, perder peso es tan sencillo como consumir menos calorías de la que gastas, no hay trucos ni magia, tu cuerpo necesita minerales, vitaminas, hidratos, proteinas... no puedes quitar ningún grupo alimenticio o lo que conseguirás es hacerte daño, hacer ejercicio y comer sano, ya está es sencillo sólo hay que tener voluntad. Soy nutricionista ya te lo he dicho antes y no hay milagros que valgan!!! Mido 1,68, peso 52 kg, estoy de 11 semanas y me he quedado embarazada al segundo mes de búsqueda, esto no significa que es sólo por la alimentación tampoco hay milagros aquí, pero cuida tu salud que es primordial. La dieta que le funciona a una persona no tiene porqué funcionarle a otra y los problemas que acarrean se ven a largo plazo. Sólo te digo que lo pienses, no me meto más.

K
khady_5310443
1/5/12 a las 18:29

Hola chicas
bueno hola a todas empesamos otro mes en busqueda les deseo toda la suerte de este mundo y que Dios nos bendiga a todas para que este mes este lleno de positivos muchos animos para todas

I
ilhem_9450840
1/5/12 a las 19:35

Tests de embarazo
hola a todas:

tengo un retraso de dos dias, y no se cuando hacerme el test por que me da miedo ilusionarme y luego ver el resultado y que sea negativo. vosotras cuanto tiempo esperariais?

E
elur_7298804
1/5/12 a las 20:29

Buscando un positivo
wenass soy una xica de castellon con 24 años y estoi buscando el positivo desde ace un año y aun nada pero espero tenerlo pronto aver si tenemos suerte las dos .

Un besazo!!!

R
reyita_6204344
1/5/12 a las 20:48
En respuesta a ilhem_9450840

Tests de embarazo
hola a todas:

tengo un retraso de dos dias, y no se cuando hacerme el test por que me da miedo ilusionarme y luego ver el resultado y que sea negativo. vosotras cuanto tiempo esperariais?

4 días antes
sí, es que soy así de impaciente y dio positivo.

K
koro_5653835
1/5/12 a las 21:13

Hola!
Pues nada.. Como ya abras leido me hicieron un test de embarazo en el hospital de orina y me dio negativo.. Pero mis tempes se mantenen en 37,2 y mas.. Y ni rastro de la warri.. Estoy agotada todo el dia.. Dermo muy mal.. Y tengo mas hambre.. Y con todos estos sintomas me dicen que es un negativo.. Asique... Yo todavia no me lo creo.. Igual ha sido demasiado pronto hacer el test o.. Yo que se.. A mi que me lo expliqen.. Xq nunca e tenido las tempes tan altas.. Y tu? Conmo vas?
Mil besos a todas y estoy convencida de que este mes traera un monton de positivos!!

A
an0N_544516199z
2/5/12 a las 2:19


pues yo lo tome el mes antepasado y no me dio ningun efecto secundario...lo unico es qe ya llevo 1 mes de atraso esperamos sea el positivo (llevo 1 ciclo de omifin no mas)

A
an0N_544516199z
2/5/12 a las 2:30


1ro, de mayo , les cuento me fui de paseo pz ak es "holiday de labor day" jajjajaja

bueno hasta hoy tengo 40 dias de ciclo y la no aparece ni sombras veo de ella... estoy esperando el viernes para prueba a ver que sale, pz no tengo ningun sintoma de embarazo solo mucho pipi, flatulencias, estreñimiento...no se a que se deba pero bueno yo tranquila..
y mi entretencion la Prueba del Hilo que salio positiva el viernes me ha dicho mi esposo que la haremos de orina y si no pz pero espero que con mi primer ciclo de omifin halla sido mas que suficiente para pescar

mrs nunez un abrazo que alegre que estes mejor y con tacones de 5 pulgadas

becki pz esperando sea positivo el viernes sin señas de la xxx jajaja

arov Bienvenida

abrazotes a TODASSSS!!!!

A
an0N_544516199z
2/5/12 a las 2:32
En respuesta a ilhem_9450840

Tests de embarazo
hola a todas:

tengo un retraso de dos dias, y no se cuando hacerme el test por que me da miedo ilusionarme y luego ver el resultado y que sea negativo. vosotras cuanto tiempo esperariais?

10 dias!!
eso es lo qe el gine recomienda para un resultado real

A
an0N_544516199z
2/5/12 a las 2:33

Pues...
esperando viernes para hacermela bbtst tranqila

abrazote

E
erena_9021315
2/5/12 a las 3:53
En respuesta a an0N_544516199z


1ro, de mayo , les cuento me fui de paseo pz ak es "holiday de labor day" jajjajaja

bueno hasta hoy tengo 40 dias de ciclo y la no aparece ni sombras veo de ella... estoy esperando el viernes para prueba a ver que sale, pz no tengo ningun sintoma de embarazo solo mucho pipi, flatulencias, estreñimiento...no se a que se deba pero bueno yo tranquila..
y mi entretencion la Prueba del Hilo que salio positiva el viernes me ha dicho mi esposo que la haremos de orina y si no pz pero espero que con mi primer ciclo de omifin halla sido mas que suficiente para pescar

mrs nunez un abrazo que alegre que estes mejor y con tacones de 5 pulgadas

becki pz esperando sea positivo el viernes sin señas de la xxx jajaja

arov Bienvenida

abrazotes a TODASSSS!!!!


pues mucha suerte ya veras que si es positivo
que emocion

N
nouran_7071808
2/5/12 a las 5:16

Hola chicass!!
Bueno, llevo unos dias sin entrar y habia 4 paginas por leer! Dios mioooo.. como estamoos jajaja
Jeno, ten cuidado con la dieta que te asesore bien un medico porque no tienes una idea el desastre que puede hacerte en el cuerpo.
Andrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Diossss, como haces para aguantarte tantto!!! Ojala sea positivisimoooo! mucha suerte
Mrsxnunez, sufro de hipotiroidismo y tomo metformina por unos desajustes con las hormonas, me salio mal la curva de glucosa y la verdad creo que ese no va a ser un empedimiento para que yo pueda ser mama, tengo fe que este va a ser mi año... ya llevo 6 meses con mi busqueda y no he tenido suerte, pero sigo con las mismas ansias y la misma alegria que el principio... espero que tomes las cosas con calma y arriba ese animo preciosaaa!
A las demas, suerte y Bienvenidas a las nuevassss!!

D
dacil_6130786
2/5/12 a las 6:35

Olaa chavass
que barbaras casi 100 post x leer. uff...
bueno pues les queria contar que no estoii nada bien.
al contrario, siento ke todo se me esta viniendo ensima.
primero ke nada pues me llego la la esperaba el 22 y me vino el 24. el primer dia color marron y ya el segundo normal. total que me dura 5 dias, ya el 5 andaba solo con un poco de desecho, lo normal. esa noche intente tener relaciones con mi esposo y me paso algo super raro que no me abia pasado, cuando el intento penetrarme estaba super cerrada, como si fuera mi primera ves, total que al final lo logramos pero paso muy poco tiempo cuando me limpie y note que estaba sangrando, no bastante km la pero no fue una manchita, total ke ya paso eso, fue el 28 ke era ya mi quinto dia, al siguiente dia estaba km si nada, normal, lo volvimos a intentar y paso exactamente lo mismo, el 30 osea ayer nos volvio a pasar lo mismo. la verdad eske tngo un poko de miedo, nose que este pasando conmigo. a alguien le a pasado algo similar... contestenme xfavor. ya me paso 3 noches seguidas. nose si volverlo a intentar aber si vuelve a pasar
dee antemano les agradesco mucho x leerme.

D
dacil_6130786
2/5/12 a las 6:50

Y mi matrimonio
siento que sse esta terminando . nose... km que mi esposo de un tiempo para aka busca cualquier pretexto para pelear conmigo y aunque me duela lo siento muy distante conmigo, en ocaciones pienso que aunque el dice que no le importa que tngamos bebes, en el fondo esta molesto conmigo. nose ... nose cuanto tiempo pueda aguantar esto. pensar que mi matrimonio era casi perfecto y luego ver que se esta desmoronando me pone mal, pero tampoco estoi dispuesta a estarlo soportando, saben... nose como paso esto, nosotros estabamos, bueno yo sigo enamorada de el y ccreo ke el de mi... pero nose que este pasando, hay amor, pero pasiencia

D
dacil_6130786
2/5/12 a las 7:01

Escuchen esto
a mi me encanto el msj. se los boy a compartir
CUANDO DIOS TE TALLE
Y SIENTAS DOLOR,
NO TEMAS. ALEGRATE,
ESTA HACIENDO DE TI UN DIAMANTE,
DIOS NO TALLA VIDRIO,
SOLO PIEDRAS PRECIOSAS...
Le va muy bien a lo que pasa en este foro.. no creen?
bueno espero que les guste

I
ilhem_9450840
2/5/12 a las 7:31

Positivo
no podia aguantar mas y me he hecho el test con 3 dias de retraso y ha dado positivo. mi unico sintoma es q soy super regular y no me habia bajado la regla. de hecho hace unos dias pensaba q este mes tampoco xq me habian salido un monton de granitos. ahora solo espero q vaya todo bien y q tengais tanta suerte como yo todas vosotras. y gracias x todo!!! aunque apenas escribo os leo un monton

C
celsa_5409624
2/5/12 a las 8:38
En respuesta a dacil_6130786

Y mi matrimonio
siento que sse esta terminando . nose... km que mi esposo de un tiempo para aka busca cualquier pretexto para pelear conmigo y aunque me duela lo siento muy distante conmigo, en ocaciones pienso que aunque el dice que no le importa que tngamos bebes, en el fondo esta molesto conmigo. nose ... nose cuanto tiempo pueda aguantar esto. pensar que mi matrimonio era casi perfecto y luego ver que se esta desmoronando me pone mal, pero tampoco estoi dispuesta a estarlo soportando, saben... nose como paso esto, nosotros estabamos, bueno yo sigo enamorada de el y ccreo ke el de mi... pero nose que este pasando, hay amor, pero pasiencia

No te preocupes!
No te preocupes,ya sabes que a veces pasamos por malas rachitas,ya sea por estres,por la impaciencia,el nerviosismo...si os amais esto pasarà!!!!asi q a ser fuertes!!
Lo del tema del bebe la verdad esq yo no pensaba q iba a ser tan dificil!!jeje,la espera me mata!!
Besos y a cuidarse!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook