Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
A
an0N_544516199z
9/5/12 a las 17:54
En respuesta a koro_5653835


no puedo mas. me va a dar algo... nose si despues de esto me qedaran ganas de seguir intentandolo... es un golpe muy duro cuando crees que has cumplido el sueño de tu vida.. y ahora.... ahora todo termino....chicas... esto es lo peor!!! volvere al medico pero kiero que me demuestren que dentro de mi tripa no esta mi bebe... no me lo puedo creer

Becki animo!!!!!
mira tu tranqila!! creetelo alli esta adentro esa lentejita preciosa!!! muchos abrazos!!!!!!

Ver también

A
an0N_544516199z
9/5/12 a las 18:01

hola niñas!!!!!
les cuento que esta lentejita preciosa anda de antojos ya jajaja "guayaba"!!!!

ayer a las 2 am me levante con sabor a helado en la boca y pz casualmente habia un poco en la nevera y me lo comi ya vino el mucho pipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ando ejercitandome pork en mi proxima cita tengo que tener 5 libras de menos!!

no tengo nauseas gracias a DIos!!

abrazos a todas!!!!!!!!!
------------------------------------
becki guapa animos!!!!!

A
an0N_561021299z
9/5/12 a las 19:25
En respuesta a koro_5653835


me undo ahora mismo chicas.... necesito gritar..... no puede ser que esto me pase a mi.. me acaban de llamar con los resultados de la 2 beta y me han dicho que el nivel de progesterona a diminuido.. y que la valoracion de la eco es una saco sin embrion..... por el analisis de orina me han dicho que en breve me bajara la regla.. vamos un aborto.!! que vaya al medico mañana para hacerme un legrado....¿ un legrado? pero me puede estar pasando esto a mi?? dioss!!! me kiero morir ahora mismo!!!!

Becki no me cuadra
Si es la progrsterona lo que ha bajado pueden administrártela en óvulos. Yo estaba de seis semanas y solo se veía el saco gestacional sin embrion, pero no me digas como mi niño estaba alli, su corazoncito sonaba y ya tiene 5 años.

E
elur_7298804
9/5/12 a las 20:15
En respuesta a koro_5653835


no puedo mas. me va a dar algo... nose si despues de esto me qedaran ganas de seguir intentandolo... es un golpe muy duro cuando crees que has cumplido el sueño de tu vida.. y ahora.... ahora todo termino....chicas... esto es lo peor!!! volvere al medico pero kiero que me demuestren que dentro de mi tripa no esta mi bebe... no me lo puedo creer

Animo
no te desanimes wapa k kie lo sigue lo consigue

K
koro_5653835
9/5/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_561021299z

Becki no me cuadra
Si es la progrsterona lo que ha bajado pueden administrártela en óvulos. Yo estaba de seis semanas y solo se veía el saco gestacional sin embrion, pero no me digas como mi niño estaba alli, su corazoncito sonaba y ya tiene 5 años.


lose.. aver que me dicen mañana.. porque me lo tendran que explicar bien... sigo sin creerme que mi bebe no este aki conmigo...

E
elur_7298804
9/5/12 a las 20:17
En respuesta a an0N_544516199z

hola niñas!!!!!
les cuento que esta lentejita preciosa anda de antojos ya jajaja "guayaba"!!!!

ayer a las 2 am me levante con sabor a helado en la boca y pz casualmente habia un poco en la nevera y me lo comi ya vino el mucho pipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ando ejercitandome pork en mi proxima cita tengo que tener 5 libras de menos!!

no tengo nauseas gracias a DIos!!

abrazos a todas!!!!!!!!!
------------------------------------
becki guapa animos!!!!!

Que way!!
jeje k de cuanto estas?? k way ya veras como lo disfrutas muxisimo y mas si n tienes sintomas malos jiji ^_^ besikosss

P
pino_5957350
9/5/12 a las 22:54
En respuesta a koro_5653835


no puedo mas. me va a dar algo... nose si despues de esto me qedaran ganas de seguir intentandolo... es un golpe muy duro cuando crees que has cumplido el sueño de tu vida.. y ahora.... ahora todo termino....chicas... esto es lo peor!!! volvere al medico pero kiero que me demuestren que dentro de mi tripa no esta mi bebe... no me lo puedo creer

No te vengas abajo por fis
Se que ahora no encontraras consuelo en ninguna de las palabras que te digamos, además todas nos negamos a que no tengas a tu lentejita ahi dentro... todas te mandamos las mejores energías para que tu bebe se quede contigo y todo haya sido un susto...
Un besazo Beccki!!!
Mañana nos cuentas, ok?

N
nouran_7071808
9/5/12 a las 23:47
En respuesta a koro_5653835


no puedo mas. me va a dar algo... nose si despues de esto me qedaran ganas de seguir intentandolo... es un golpe muy duro cuando crees que has cumplido el sueño de tu vida.. y ahora.... ahora todo termino....chicas... esto es lo peor!!! volvere al medico pero kiero que me demuestren que dentro de mi tripa no esta mi bebe... no me lo puedo creer

Arriba!
Beccki, no te tires abajo, arriba ese animo!
Te mando mucho besos y te cuidas si?

N
nubia_8144223
10/5/12 a las 3:46
En respuesta a koro_5653835


no puedo mas. me va a dar algo... nose si despues de esto me qedaran ganas de seguir intentandolo... es un golpe muy duro cuando crees que has cumplido el sueño de tu vida.. y ahora.... ahora todo termino....chicas... esto es lo peor!!! volvere al medico pero kiero que me demuestren que dentro de mi tripa no esta mi bebe... no me lo puedo creer

Beccki
Lo lamento muchísimo. Estamos contigo acompañandote en tu tristeza...
No entiendo cómo te pudieron decir algo tan grave y no darte ninguna explicación de lo que está pasando realmente.
Pero no pierdas las esperanzas, que de momento lo tienes contigo.

Un abrazo enorme para ti y muchas buenas vibras a tu barriguita para que mantenga en la vida a tu querido y esperado bebé.

Contigo en las buenas y sobre todo en las malas

Margarita

N
nubia_8144223
10/5/12 a las 5:27
En respuesta a an0N_544516199z

hola niñas!!!!!
les cuento que esta lentejita preciosa anda de antojos ya jajaja "guayaba"!!!!

ayer a las 2 am me levante con sabor a helado en la boca y pz casualmente habia un poco en la nevera y me lo comi ya vino el mucho pipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ando ejercitandome pork en mi proxima cita tengo que tener 5 libras de menos!!

no tengo nauseas gracias a DIos!!

abrazos a todas!!!!!!!!!
------------------------------------
becki guapa animos!!!!!

Andrea!!!
Muchísimas felicidades por tu bella noticia, me imagino que debes etar disfrutando tu embarazo cada segundo. Me alegro que hayas tenido exito en tu busqueda y que además quieras seguir compartiendo con nosotras todo esto tan hermoso que te está sucediendo.

No nos abandones.
Un gran abrazo desde Santiago de Chile!

N
nubia_8144223
10/5/12 a las 5:39

Patricia!!!!
Que bueno que sus exámenes salieran sin problemas! Algo menos en qué preocuparse.
Dios quiera que lo logres pronto. Nosotras etaremos acá para lo que necesites.

A todo esto, yo escribí varias veces a cada una de ustedes, pero al leer los 266 mensajes me di cuenta que nunca se guardaron

Un neso y muchas gracias por tu respuesta anterior!

K
koro_5653835
10/5/12 a las 15:58

Hola mis niñas...
ya estoy de vuelta a casa... mi bebe.... ya no esta conmigo...de echo ni estaba... me dijeron que era muy comun en un primer embarazo. y me mandaron una psicologa para que hablara conmigo... seguire luchando para tener ese bebe que tanto deseamos.. ya de nuevo con la indeseable.. y esta vez es la mas indeseable de todas.. he vuelto a abrir un nuevo ciclo en proyecto bebe... ahora nose de cuantos dias tengo el ciclo ni cuando ovulo.. aunque me han dicho que debo esperar 1 mes .. no lo voy a hacer.. no me pienso rendir.. mi pareja tampoco kiere que me rinda.. porque el no lo va a hacer.. estoy muy abatida.. pero confio enque esto solamente era un aviso de que si soy capaz de qedarme embarazada.. y ahora que lose no pienso dejar de ir a buscar a mi bebe.. estoy contando esto y solo hago que llorar pero necesitaba hablar con vosotras... ponerme en la lista de nuevo.. ojala consiga mi bebe... para este año... un beso a todas y cada una.. y mil gracias por los comentarios de consuelo y apoyo en todo momento.. me habeis ayudado mucho.. sois las mejor.... espero que todas cumplais vuestro sueño porque os lo mereceis....

os kiero.. mil gracias preciosas!.....

U
ursula_8661099
10/5/12 a las 16:13
En respuesta a koro_5653835

Hola mis niñas...
ya estoy de vuelta a casa... mi bebe.... ya no esta conmigo...de echo ni estaba... me dijeron que era muy comun en un primer embarazo. y me mandaron una psicologa para que hablara conmigo... seguire luchando para tener ese bebe que tanto deseamos.. ya de nuevo con la indeseable.. y esta vez es la mas indeseable de todas.. he vuelto a abrir un nuevo ciclo en proyecto bebe... ahora nose de cuantos dias tengo el ciclo ni cuando ovulo.. aunque me han dicho que debo esperar 1 mes .. no lo voy a hacer.. no me pienso rendir.. mi pareja tampoco kiere que me rinda.. porque el no lo va a hacer.. estoy muy abatida.. pero confio enque esto solamente era un aviso de que si soy capaz de qedarme embarazada.. y ahora que lose no pienso dejar de ir a buscar a mi bebe.. estoy contando esto y solo hago que llorar pero necesitaba hablar con vosotras... ponerme en la lista de nuevo.. ojala consiga mi bebe... para este año... un beso a todas y cada una.. y mil gracias por los comentarios de consuelo y apoyo en todo momento.. me habeis ayudado mucho.. sois las mejor.... espero que todas cumplais vuestro sueño porque os lo mereceis....

os kiero.. mil gracias preciosas!.....

Mi niña!
beccki preciosa! muchos animos..ya sabes que aqui estamos para lo que te haga falta...
y asi me gusta que no te rindas..un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !

K
koro_5653835
10/5/12 a las 16:32
En respuesta a ursula_8661099

Mi niña!
beccki preciosa! muchos animos..ya sabes que aqui estamos para lo que te haga falta...
y asi me gusta que no te rindas..un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !


es lo que me qeda hacer.. ahora mismo no me siento con fuerzas.. pero espero que para el dia que ovule tengo las fuerzas de ir a por ese bebe. que me esta esperando.. gracias noe

A
an0N_561021299z
10/5/12 a las 16:44
En respuesta a koro_5653835


es lo que me qeda hacer.. ahora mismo no me siento con fuerzas.. pero espero que para el dia que ovule tengo las fuerzas de ir a por ese bebe. que me esta esperando.. gracias noe

Becki lo siento
Ahora llora todo lo que necesites, pero en cuanto vayas a ovular te quiero al 100%. ahora que sabes que puedes conseguirlo no te rindas.
Un beso muy grande.

C
celsa_5409624
10/5/12 a las 17:07
En respuesta a koro_5653835

Hola mis niñas...
ya estoy de vuelta a casa... mi bebe.... ya no esta conmigo...de echo ni estaba... me dijeron que era muy comun en un primer embarazo. y me mandaron una psicologa para que hablara conmigo... seguire luchando para tener ese bebe que tanto deseamos.. ya de nuevo con la indeseable.. y esta vez es la mas indeseable de todas.. he vuelto a abrir un nuevo ciclo en proyecto bebe... ahora nose de cuantos dias tengo el ciclo ni cuando ovulo.. aunque me han dicho que debo esperar 1 mes .. no lo voy a hacer.. no me pienso rendir.. mi pareja tampoco kiere que me rinda.. porque el no lo va a hacer.. estoy muy abatida.. pero confio enque esto solamente era un aviso de que si soy capaz de qedarme embarazada.. y ahora que lose no pienso dejar de ir a buscar a mi bebe.. estoy contando esto y solo hago que llorar pero necesitaba hablar con vosotras... ponerme en la lista de nuevo.. ojala consiga mi bebe... para este año... un beso a todas y cada una.. y mil gracias por los comentarios de consuelo y apoyo en todo momento.. me habeis ayudado mucho.. sois las mejor.... espero que todas cumplais vuestro sueño porque os lo mereceis....

os kiero.. mil gracias preciosas!.....

Hola beccki
Mucho animo guapa,y eso es lo que tienes que hacer NO RENDIRTE!!seguro q lo conseguiras!
Arriba ese animo guapaaa.

K
khady_5310443
10/5/12 a las 17:36
En respuesta a koro_5653835

Hola mis niñas...
ya estoy de vuelta a casa... mi bebe.... ya no esta conmigo...de echo ni estaba... me dijeron que era muy comun en un primer embarazo. y me mandaron una psicologa para que hablara conmigo... seguire luchando para tener ese bebe que tanto deseamos.. ya de nuevo con la indeseable.. y esta vez es la mas indeseable de todas.. he vuelto a abrir un nuevo ciclo en proyecto bebe... ahora nose de cuantos dias tengo el ciclo ni cuando ovulo.. aunque me han dicho que debo esperar 1 mes .. no lo voy a hacer.. no me pienso rendir.. mi pareja tampoco kiere que me rinda.. porque el no lo va a hacer.. estoy muy abatida.. pero confio enque esto solamente era un aviso de que si soy capaz de qedarme embarazada.. y ahora que lose no pienso dejar de ir a buscar a mi bebe.. estoy contando esto y solo hago que llorar pero necesitaba hablar con vosotras... ponerme en la lista de nuevo.. ojala consiga mi bebe... para este año... un beso a todas y cada una.. y mil gracias por los comentarios de consuelo y apoyo en todo momento.. me habeis ayudado mucho.. sois las mejor.... espero que todas cumplais vuestro sueño porque os lo mereceis....

os kiero.. mil gracias preciosas!.....

Animos muchos animos
becki no te desanimes muchos animos mira a mi cunada le sucedio lo mismo y al mes estaba ya embarazada asi que muchos animos que diosito te tiene algo maravilloso para ti y ese angelito ya pronto vendra

E
elur_7298804
10/5/12 a las 18:18
En respuesta a koro_5653835

Hola mis niñas...
ya estoy de vuelta a casa... mi bebe.... ya no esta conmigo...de echo ni estaba... me dijeron que era muy comun en un primer embarazo. y me mandaron una psicologa para que hablara conmigo... seguire luchando para tener ese bebe que tanto deseamos.. ya de nuevo con la indeseable.. y esta vez es la mas indeseable de todas.. he vuelto a abrir un nuevo ciclo en proyecto bebe... ahora nose de cuantos dias tengo el ciclo ni cuando ovulo.. aunque me han dicho que debo esperar 1 mes .. no lo voy a hacer.. no me pienso rendir.. mi pareja tampoco kiere que me rinda.. porque el no lo va a hacer.. estoy muy abatida.. pero confio enque esto solamente era un aviso de que si soy capaz de qedarme embarazada.. y ahora que lose no pienso dejar de ir a buscar a mi bebe.. estoy contando esto y solo hago que llorar pero necesitaba hablar con vosotras... ponerme en la lista de nuevo.. ojala consiga mi bebe... para este año... un beso a todas y cada una.. y mil gracias por los comentarios de consuelo y apoyo en todo momento.. me habeis ayudado mucho.. sois las mejor.... espero que todas cumplais vuestro sueño porque os lo mereceis....

os kiero.. mil gracias preciosas!.....

Animo
Jo lo siento muxo x la mala nticia xro aki te mando toda mis fuerzas para seguir ya veras k ste mes o al k viene ya es tuyo el positivo un besazo y abrazo muy furte

Z
zsofia_6286461
10/5/12 a las 18:21
En respuesta a koro_5653835

Hola mis niñas...
ya estoy de vuelta a casa... mi bebe.... ya no esta conmigo...de echo ni estaba... me dijeron que era muy comun en un primer embarazo. y me mandaron una psicologa para que hablara conmigo... seguire luchando para tener ese bebe que tanto deseamos.. ya de nuevo con la indeseable.. y esta vez es la mas indeseable de todas.. he vuelto a abrir un nuevo ciclo en proyecto bebe... ahora nose de cuantos dias tengo el ciclo ni cuando ovulo.. aunque me han dicho que debo esperar 1 mes .. no lo voy a hacer.. no me pienso rendir.. mi pareja tampoco kiere que me rinda.. porque el no lo va a hacer.. estoy muy abatida.. pero confio enque esto solamente era un aviso de que si soy capaz de qedarme embarazada.. y ahora que lose no pienso dejar de ir a buscar a mi bebe.. estoy contando esto y solo hago que llorar pero necesitaba hablar con vosotras... ponerme en la lista de nuevo.. ojala consiga mi bebe... para este año... un beso a todas y cada una.. y mil gracias por los comentarios de consuelo y apoyo en todo momento.. me habeis ayudado mucho.. sois las mejor.... espero que todas cumplais vuestro sueño porque os lo mereceis....

os kiero.. mil gracias preciosas!.....

Beccki
lo siento guapa¡¡ lo conseguiras

P
pino_5957350
11/5/12 a las :15
En respuesta a koro_5653835

Hola mis niñas...
ya estoy de vuelta a casa... mi bebe.... ya no esta conmigo...de echo ni estaba... me dijeron que era muy comun en un primer embarazo. y me mandaron una psicologa para que hablara conmigo... seguire luchando para tener ese bebe que tanto deseamos.. ya de nuevo con la indeseable.. y esta vez es la mas indeseable de todas.. he vuelto a abrir un nuevo ciclo en proyecto bebe... ahora nose de cuantos dias tengo el ciclo ni cuando ovulo.. aunque me han dicho que debo esperar 1 mes .. no lo voy a hacer.. no me pienso rendir.. mi pareja tampoco kiere que me rinda.. porque el no lo va a hacer.. estoy muy abatida.. pero confio enque esto solamente era un aviso de que si soy capaz de qedarme embarazada.. y ahora que lose no pienso dejar de ir a buscar a mi bebe.. estoy contando esto y solo hago que llorar pero necesitaba hablar con vosotras... ponerme en la lista de nuevo.. ojala consiga mi bebe... para este año... un beso a todas y cada una.. y mil gracias por los comentarios de consuelo y apoyo en todo momento.. me habeis ayudado mucho.. sois las mejor.... espero que todas cumplais vuestro sueño porque os lo mereceis....

os kiero.. mil gracias preciosas!.....

A seguir luchando!!!
Si lo conseguiste una vez lo conseguiras otra y se quedara contigo para siempre.
Mucha suerte, aqui estamos todas acompañandote!!!

I
ihart_8680103
11/5/12 a las 1:54


mi logica es la siguiente.... si no hay hCG no se marca la rayita, si se marca es porque hay!!! te animas a hacerte una beta? Porque lo que tu dices que esta clarito yo lo veo a tantos kms de distancia nitido! no he leido nunca que los test de orina den un falso positivo a menos que te hayas inyectado la hormona...
Como va tu grafica en proyecto bebe...no puedo verla.

A
an0N_808422499z
11/5/12 a las 6:02

Hola chicas
kiero integrarme al grupo de ustedes kiero tener un bebe k hago para integrarme con ustedes..

K
koro_5653835
11/5/12 a las 14:39

Actualizo lista
BUSCANDO
Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....11mb....14/05
-Mrsxnunez.........29 años.... 6mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....3mb ....21/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-mara10000 ............ años.... mb ... ??

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag,

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s..

I
ihart_8680103
11/5/12 a las 15:01
En respuesta a an0N_808422499z

Hola chicas
kiero integrarme al grupo de ustedes kiero tener un bebe k hago para integrarme con ustedes..

Hola! bienvenida....
lo primero es lo primero: usuario.....meses de busqueda....fecha de tu proximo periodo, esto es para añadirte la lista en la proxima actualizacion.
Luego nos puedes conta un poco mas de ti para que podamos conocerte!
Saludos desde RD.

A
an0N_808422499z
11/5/12 a las 15:33

Ladesesperada29
hola tengo 6 meses buscando un bebe aunke ya temgo 1 de 6 anos pero no es de mi esposo el no tiene hijos mi menstruacion me tiene k llegar hoy 11 de mayo y soy de republica dominicana tengo muchas ganas de tener otro bebe incluso una vez estuve embarazada hace 7 meses y lo perdi y ya despues de ahi no me he vuelto a embarazar y tambien me gustaria saber si una mujer pede sentir sintomas sin tener retrasos ya k me dado algunas pero no me kiero ilusionar...ayudenme plis...

C
celsa_5409624
11/5/12 a las 17:04
En respuesta a an0N_808422499z

Ladesesperada29
hola tengo 6 meses buscando un bebe aunke ya temgo 1 de 6 anos pero no es de mi esposo el no tiene hijos mi menstruacion me tiene k llegar hoy 11 de mayo y soy de republica dominicana tengo muchas ganas de tener otro bebe incluso una vez estuve embarazada hace 7 meses y lo perdi y ya despues de ahi no me he vuelto a embarazar y tambien me gustaria saber si una mujer pede sentir sintomas sin tener retrasos ya k me dado algunas pero no me kiero ilusionar...ayudenme plis...

Holaaa
Bueno yo antes del atraso noté mis pechos raros,aunq es normal cuando te va a venir la fea,pero era otro dolor,mas centrado en el pezón y como mas sacado para afuera!!!asi q cuando me kedaban 2 dias para venirme me hice el test y positivo!!tu notas algo??si te tiene q venir hoy tendras molestias,no???
Besos

I
ihart_8680103
11/5/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_808422499z

Ladesesperada29
hola tengo 6 meses buscando un bebe aunke ya temgo 1 de 6 anos pero no es de mi esposo el no tiene hijos mi menstruacion me tiene k llegar hoy 11 de mayo y soy de republica dominicana tengo muchas ganas de tener otro bebe incluso una vez estuve embarazada hace 7 meses y lo perdi y ya despues de ahi no me he vuelto a embarazar y tambien me gustaria saber si una mujer pede sentir sintomas sin tener retrasos ya k me dado algunas pero no me kiero ilusionar...ayudenme plis...

una compatriota!!!!
Yo tambien soy de RD... de que parte eres tu?

A
an0N_808422499z
11/5/12 a las 22:29

Hola anabelen
pues si tengo un dolorsito en el ovario derecho y un dolor en las caderas la fea me tiene k llegar hoy pero k u crees de estas molestias me llegara?

A
an0N_808422499z
11/5/12 a las 22:31

Hola mrsxnunez
pues soy de santo domingo este y tu?y por favor agregenme a la lista de las k buscan bebe..

C
celsa_5409624
11/5/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_808422499z

Hola anabelen
pues si tengo un dolorsito en el ovario derecho y un dolor en las caderas la fea me tiene k llegar hoy pero k u crees de estas molestias me llegara?

Apareció la fea???
Pues esperemos q no te aparezca!!!si eres como un reloj imagino q ya sabras algo si ha aparecido la fea o no!!a ver si tienes suerte!!!y cuenta cuenta,jejej

I
ihart_8680103
12/5/12 a las :37

Lista con mi compatriota! las del favor actualizar
BUSCANDO
-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....11mb....14/05
-Mrsxnunez.........29 años.... 6mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... ?????
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....3mb ....21/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-mara10000 ............ años.... mb ... ??
-ladesesperada29.... años....7mb.......11/05

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag,

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s..

A
an0N_544516199z
12/5/12 a las 2:24

ofialmente 4 semanas!!!!!!
ando super chillona ya se me acabaron los antojos de guayaba , ando con la temperatura corporal jodida!! muchoooo calooooor, siento!! la pipi excesiva no se acaba!!! ando chillona ya le dije verdad?? pues si ando chille que chille todo me hace chillar creo que me dara gripa de tanto chillar por Dios
no me dejen solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !

A
an0N_544516199z
12/5/12 a las 2:26
En respuesta a koro_5653835

Actualizo lista
BUSCANDO
Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....11mb....14/05
-Mrsxnunez.........29 años.... 6mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....3mb ....21/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-mara10000 ............ años.... mb ... ??

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag,

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s..

Becki
no te desanimes amiga!!! animo!!! si se logro una vez se podra muuuchas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mrs. nuñes creelo esa lentejita viene prontooo!!!!

chichas las demas No se den por vencidasss sigan luchen hagan lo posible, que este en sus manos!! que ya despues a le diran Dios te toca con lo imposible a ti, y lo hara!!

M
maysa_6154003
12/5/12 a las 2:54
En respuesta a an0N_544516199z

ofialmente 4 semanas!!!!!!
ando super chillona ya se me acabaron los antojos de guayaba , ando con la temperatura corporal jodida!! muchoooo calooooor, siento!! la pipi excesiva no se acaba!!! ando chillona ya le dije verdad?? pues si ando chille que chille todo me hace chillar creo que me dara gripa de tanto chillar por Dios
no me dejen solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !

Tranquila...
tranquila mujer .... yo tambien estoy de 4+3 y tambien ando de chillona jejeje pero trato de controlarme, de hecho hable con mi marido pq senti como q el no se emocionó igual q yo con la noticia, y me puse a llorar una noche, luego platicando con el entendi q ellos lo ven diferente, y que debo controlarme pues se q son las hormonas, y es mejor para disfrutar nuestro embarazo, sino será un caos, asi que echale ganas amiga !!!! piensa positivo... piensa en ese angelito que Dios nos ha mandado y que debemos estar tranquilas x su bien.... cuidate mucho y te mando un abrazo !!!!

M
miho_8462484
12/5/12 a las 10:41

Jeno
hola guapa, por q no te haces un test con clear blue?? no fallan.. te detecta la hormona antes de la primera falta y todo.
bueno mucha suerte y si no es positivo animo!

U
ursula_8661099
12/5/12 a las 14:43

Triste..
Amigas..apareció la indeseable... me voy para el añito ... sniff snifff

K
koro_5653835
12/5/12 a las 14:53


bueno pasado el mal trago que mi pareja me ha ayudado mucho... y casi finalizada mis dias de la warri.. espero que dentro de unos dias venga con mas fuerza que nunca la ovulacion y poder volver a embarazarme.. aunque se que seguramente hasta dentro de unos meses no se normalizara todo.. ya que nose cuando voy a ovular.. un beso mis chicas. y gracias siempre por estar aki...

a las futuras mamas. que me alegro muuuchiisimo que todo vaya genial.. y que vuestras lentejitas vayan formandose como debe ser....

A
an0N_808422499z
12/5/12 a las 22:31

Hola chicassss
pues estoy super triste me llego la fea yo k estaba un poco ilusionada y me llego hoy pues dios mediante k para el otro mes si k sea mi positivooooo.

I
ihart_8680103
13/5/12 a las 5:41

Hola chicuelas lindas de todo el mundo!!!!
Noeeeee, amiga!!! Admiro la actitud que tienes en esta busqueda siempre positiva!! eso inspira!! Espero que sigas positiva dandonos animos a todas!! No te me dejes caer, eres lo maximo! Pal mes que viene con fuerzas.
Bebota, jejejeje que gracia me hace que digas q estas llorona porque me imagino que yo tambien estare asi cuando finalmente tenga mi bebo dentro!!! Un besote a esa panza y la ta tuya Ednag!!!
Jeno no mas pruebas amiga, que gastaras el dinero de mandar a tu hijo a la universidad!! XP asume estos resultados como si fueran negativos y si continua tendras que hacerte la beta....a menos que no pruebes con ClearBlue como te aconsejo Bebota...
Amiga dominicana, cual es tu nombre? no me gusta llamarte por tu usuario...jejejeje aqui tratamos de evitar la palabra desesperacion y sus familiares...jijijiji Yo soy "d'ete lao"
Beccki!!! Es buenísimo tenerte de vuelta con pilas recargadas!!
Yo sigo sin rastros de la fea ni de haber ovulado...casi 60 dias de ciclo. A veces me lo pienso mucho, a veces no. A final de mes les cuento como ando de tiroides y demás asuntos... Estoy donde mi suegra hasta manana
Saluditos chicas!

A
an0N_833187399z
13/5/12 a las 5:56

Naaaaaaaaaa
mayo a la fecha s poko... veras ke lo obtendras!!! la mujer ke maslo desea es kien mas lo merece?? SUERTE!!!

G
gena_7287639
13/5/12 a las 6:57

Soy nueva
hola a todas, chicas les cuento que tardé 15 años para embarazarme, quedé en julio y lamentablemente lo perdí, hace 22 días tuve otra pérdida , pero un día leyendo en un foro una chica decía que habia que tomar maca, miel, batidos de remolacha, manzana y zanahoria, tomar germen de trigo, linaza y eliminar comida chatarra, la cosa es que me puse con la tal dieta me dije que nada perdería probando que todos eran cosas naturales, el último embarazo de una sola quedé, no sé si fue lo que tomé o que. Se los dejo por si alguna quiere probar, mi gine dice que pierdo a mis bebés por falta de progesterona que a penas tenga un positivo debo tomar progesterona, como es de suponerse tengo terror de volver a perderlo pero le pido a Diosito que este 2012 tenga un positivo y un bebé creciendo saludable en mi vientre.

M
miho_8462484
13/5/12 a las 11:05
En respuesta a ihart_8680103

Hola chicuelas lindas de todo el mundo!!!!
Noeeeee, amiga!!! Admiro la actitud que tienes en esta busqueda siempre positiva!! eso inspira!! Espero que sigas positiva dandonos animos a todas!! No te me dejes caer, eres lo maximo! Pal mes que viene con fuerzas.
Bebota, jejejeje que gracia me hace que digas q estas llorona porque me imagino que yo tambien estare asi cuando finalmente tenga mi bebo dentro!!! Un besote a esa panza y la ta tuya Ednag!!!
Jeno no mas pruebas amiga, que gastaras el dinero de mandar a tu hijo a la universidad!! XP asume estos resultados como si fueran negativos y si continua tendras que hacerte la beta....a menos que no pruebes con ClearBlue como te aconsejo Bebota...
Amiga dominicana, cual es tu nombre? no me gusta llamarte por tu usuario...jejejeje aqui tratamos de evitar la palabra desesperacion y sus familiares...jijijiji Yo soy "d'ete lao"
Beccki!!! Es buenísimo tenerte de vuelta con pilas recargadas!!
Yo sigo sin rastros de la fea ni de haber ovulado...casi 60 dias de ciclo. A veces me lo pienso mucho, a veces no. A final de mes les cuento como ando de tiroides y demás asuntos... Estoy donde mi suegra hasta manana
Saluditos chicas!

mrsxunez
hola guapa, pues si , se q pronto sentireis todas estas cosas raras q tiene el embarazo, como el estar llorona jaj y lo locas q se ponen las hormonas, yo flipo cada dia en como me a cambiado jij un abrazo y que la pases lindo en lo de tu suegra!
bienvenida mange
y muchos animos Noe y ladesesperada!! el veranito les traera un hermoso bb

A
aruna_6805131
13/5/12 a las 13:14

este mes provare el test de ovulacion de clear blue ainss espero anciosa
un positivo , lo sabre la segunda semana de junio , espero que funcione ya os contareee jijijiji

N
nubia_8144223
13/5/12 a las 14:42

Desde chile, feliz día a todas las mamitas!!!!
Que tengan un hermoso día, bien regaloneado.
E igualmente feliz día a todas las demás que se mueren por serlo. Porque tienen más instinto maternal que muchas otras!!!

Aprovecho de actualizar mis datos.... Mar, muchos meses buscando, 16/05/2012

M
miho_8462484
13/5/12 a las 20:29

Andrea
jaj q graciosa eres, pues ya te dijo el doc q es normal igual q el ir hacer pis, a mi se me paso como a la 8 semana, las nauseas y vomitos se estan llendo pero sigo con ardores en el estomago, eso es horrible.. tu como lo llevas??? hoy hago 11 semanitas.. un abrazo guapa ya me contaras

Y
yeimi_6107927
13/5/12 a las 21:28

Holaa chicas!
Yo llevo dos meses buscando y haber si este mes puede ser... Hace solo una semana que tuvimos relaciones y ya siento algunos sintomas pero no se si podrán ser psicológicos o de embarazo porque puede ser pronto para sentirlo creo...
Mucha suerte chicaas!

A
an0N_808422499z
13/5/12 a las 22:33

Hola mrsxnunez
mi nombre es magda y estoy un poco triste ya k me bajo la menstruacion y me habia ilusionado pero nada dios sabra para cuando besos a todas...

A
an0N_808422499z
13/5/12 a las 22:33

Hola mrsxnunez
mi nombre es magda y estoy un poco triste ya k me bajo la menstruacion y me habia ilusionado pero nada dios sabra para cuando besos a todas...

E
erena_9021315
14/5/12 a las 3:01


que emocion muchisimas gracias por contar como te va diario en tu embarazo dios te bendiga

E
erena_9021315
14/5/12 a las 3:12

Hola hermosas como estan?
bueno les contare que esperare aver si se me hace un frijolito dios quiera que si por que ya seria 1 año 5 meses de espera y nada la vdd iva a ir con la ginecologa pero me cambiaron todo y no e ido si no se hace este mes cuando me llege la warry ire rapidisimo me ando desesperando lo bueno que mi prometido no se desespera jijijij pero les dire que estoy en mi dia 20 del ciclo y soy muy irregular me puede llegar los 28 30 40 incluso 50 dias ojala y este sea mi mes saluditos a todas ustedes chicas orare por ustedes tambien animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest