Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
A
an0N_544516199z
14/5/12 a las 4:16
En respuesta a miho_8462484

Andrea
jaj q graciosa eres, pues ya te dijo el doc q es normal igual q el ir hacer pis, a mi se me paso como a la 8 semana, las nauseas y vomitos se estan llendo pero sigo con ardores en el estomago, eso es horrible.. tu como lo llevas??? hoy hago 11 semanitas.. un abrazo guapa ya me contaras


4 semanas y 2 dias

abrazotes!

Ver también

G
gena_7287639
14/5/12 a las 5:04

Gracias por su apoyo
Gracias a todas por el apoyo, Estoy esperando mi primera menstruación después del aborto la vez pasada tardé 29 dias y ahora a ver cuántos tengo que esperar.

M
miho_8462484
14/5/12 a las 10:36

Patri
muchas gracias guapa!!! felicidades a todas un beso para ti

C
celsa_5409624
14/5/12 a las 16:46
En respuesta a an0N_808422499z

Hola mrsxnunez
mi nombre es magda y estoy un poco triste ya k me bajo la menstruacion y me habia ilusionado pero nada dios sabra para cuando besos a todas...

Hola magda
Hola guapa!!!no tienes q desilusionarte guapa,ya veras como te llega tu momento feliz en breve,a mi tambien me pasaba,y si se me atrasaba la regla me ilusionaba muchisimooo y luego llegaba y me kedaba muy plofff,pero a mi ya me llego mi momento,ahora estoy de 5 semanas + 3 dias.
Te llegara guapa,ya veras!!!SUERTE este mes!

I
ihart_8680103
14/5/12 a las 17:03

Esta cabeza mia...
chicas, como les amanece esta semanita? Gracias a todas por sus buenos deseos. Donde mi suegra me fue muy bien, gracias a Dios nos llevamos bien, andaba con Paulie (mi perrito) y disfruto mas que nadie jugando con su hermanita que la tiene la doña...llego a casa rendido!!! XP Manu, el gato, me ha abandonado por andar de parranda con la gata de mi mama que vive abajo...jejejej
Chicas... alguna sabe cual es el promedio de busqueda en mujeres con oligomenorrea? porque ya me lei el librito hasta donde me toca y lo proximo es leer cuando ya este embarazada y la verdad es que el librito esta tan interesante...jjejejejejeje A veces pienso que estoy, porque no me creo que mi segundo mes con clomifeno me haya ido en blanco nuclear como dice Jeno... me hice dos test, el del 24 y otro el dia 2 y los dos dieron meganegativos...ya estoy que ni me tomo la pinche temperatura esa... el viernes hice un pequeño experimento, me la tome en intervalos de 15 a 20 min en la mañana hasta las 12 m y la promedio fue de 36.5 y creanme que en mi trabajo estoy en mega reposo ya que no puedo despegarme de mi sillon.... Pero bueh!!
quiero tanto ser madre...pense que para Mayo ya iba a tener a mi bebe creciendo dentro de mi aunque chicas, principalmente las que llevamos mas de 5 meses de busqueda...ahora es que la cosa se pone buena!! Ya nos conocemos un poco mejor y sabemos unas cuantas tecnicas..jijiji...asi que a buiscar a buscar a buscar...que la busqueda es una de las mejores partes de todo esto!!!
Saludos a las nuevas integrantes!
Las quiero a todas!! Como van?

M
maiane_7872262
14/5/12 a las 18:40

Urgente
buenos dias ante todo mi pregunta es sabr q tanto es la probabilidad de kedar emabrazada si eh tenido relaciones con mi pareja 7 dias despues d mi periodo mi perio fue el dia 4 d este mes y s m termino el 5 solo dos dias y tub relaciones el dia 12 en si buscamos tener un bb es por eso mi pregunta lo hisimos s in protexion ... espero su respuesta muy pronto gracias........

I
ihart_8680103
14/5/12 a las 20:58
En respuesta a maiane_7872262

Urgente
buenos dias ante todo mi pregunta es sabr q tanto es la probabilidad de kedar emabrazada si eh tenido relaciones con mi pareja 7 dias despues d mi periodo mi perio fue el dia 4 d este mes y s m termino el 5 solo dos dias y tub relaciones el dia 12 en si buscamos tener un bb es por eso mi pregunta lo hisimos s in protexion ... espero su respuesta muy pronto gracias........

...
puede que si, puede que no, depende de la duracion de tu ciclo y de que tan suertuda estes, jejejeje.....aunque lo mas seguro es esperar la falta.
Suerte!

I
ihart_8680103
14/5/12 a las 21:00


Que energica se te siente!! Bienvenida!!
Pues en lo que calculas te vendria bien deberear interdiario con muuuucho amor!!! jejejeje...yo deje los anticonceptivos en septiembre y aun no estoy del todo regular amiga, pero eso varia de mujer a mujer asi que a buscar ese positivo!!!
Un abrazo,

G
gena_7287639
14/5/12 a las 23:10

Me vino la primera regla despues del segundo aborto
Antes de mi primer aborto era irregular y despues pasé a ser puntualita, tenía miedo que con el segundo aborto volviera a ciclos irregulares y no me llegó de nuevo puntual a Dios gracias
nathyles: Dios quiera que sea POSITIVO, en esto depende de cada organismo y no hay nada exacto, en mi primer embarazo quedé en un día poco fertil así que suerte.
ME MUERO POR EMBARAZARME¡

M
maiane_7872262
14/5/12 a las 23:41
En respuesta a gena_7287639

Me vino la primera regla despues del segundo aborto
Antes de mi primer aborto era irregular y despues pasé a ser puntualita, tenía miedo que con el segundo aborto volviera a ciclos irregulares y no me llegó de nuevo puntual a Dios gracias
nathyles: Dios quiera que sea POSITIVO, en esto depende de cada organismo y no hay nada exacto, en mi primer embarazo quedé en un día poco fertil así que suerte.
ME MUERO POR EMBARAZARME¡

Eso espero
dios kiera q si d verdad q lo deseo mucho y no kisiera hacerme muchas ilusiones ....

A
an0N_544516199z
15/5/12 a las 1:27


Hola chicaaas!!!!!
Que tal su inicio de semana??
Espero que con muchas energias...

Les cuento que hoy fui al sastre por mi uniforme y pues al medirme-lo casi casi cerro el zipper lo mande hacer hacer 2 meses atras, ando preocupada que tanto he subido me pese y aun sigo en el mismo peso que el DR dijo que tenia....mi mama dice que eso va en viento en popa y que sera un bebote, pues yo mido 1.77 y peso 150 Libras, y mi esposo mide 1.85 y pesa como 210 libras asi que deplano es por eso que anda creciendo rapido mi proxima cita es el 5 de julio de cumpliría 3 meses pero bueno espero todo bien para entonces...
por el momento sigo sentimental pero ya con mi maridin al lado
el pis seguira sin lugar a dudas...
y con mucho calor
lo antojitos pues no mas el de guayaba y helado pero ya no me ha dado mas
al contrario se me ha quitado un poco el apetito..

pero bueno!!
Espero que sus tempes suban suban, que esos clearblues sean positivos pronto!!!

abrazote

M
mitka_7012111
15/5/12 a las 7:47


ola chicaass!!
queria hacerles una consulta... cuando uno esta embarazada de dos meses como siente su vientre o panza? siente latidos por dentro? o algooo??
Por fisss rspondan!!

R
reyita_6204344
15/5/12 a las 10:24
En respuesta a mitka_7012111


ola chicaass!!
queria hacerles una consulta... cuando uno esta embarazada de dos meses como siente su vientre o panza? siente latidos por dentro? o algooo??
Por fisss rspondan!!

Es muy pronto
Lo que puedes notar son gases que ahora se acumulan muchísimos, hasta el 4-5 mes no lo vas a poder notar moverse.

R
reyita_6204344
15/5/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_544516199z


Hola chicaaas!!!!!
Que tal su inicio de semana??
Espero que con muchas energias...

Les cuento que hoy fui al sastre por mi uniforme y pues al medirme-lo casi casi cerro el zipper lo mande hacer hacer 2 meses atras, ando preocupada que tanto he subido me pese y aun sigo en el mismo peso que el DR dijo que tenia....mi mama dice que eso va en viento en popa y que sera un bebote, pues yo mido 1.77 y peso 150 Libras, y mi esposo mide 1.85 y pesa como 210 libras asi que deplano es por eso que anda creciendo rapido mi proxima cita es el 5 de julio de cumpliría 3 meses pero bueno espero todo bien para entonces...
por el momento sigo sentimental pero ya con mi maridin al lado
el pis seguira sin lugar a dudas...
y con mucho calor
lo antojitos pues no mas el de guayaba y helado pero ya no me ha dado mas
al contrario se me ha quitado un poco el apetito..

pero bueno!!
Espero que sus tempes suban suban, que esos clearblues sean positivos pronto!!!

abrazote

Antojos, je, je,je
Los antojos no empiezan hasta el segundo trimestre que es cuando el bebé te pide a través de los apetitos si le falta algún nutriente que necesita, lo de antes es cosa nuestra, je, je, je, a mi me ha dado por los encurtidos, aceitunas, banderillas......

B
beata_9036463
15/5/12 a las 12:15

Hola mis niñas!
Buenas chicas, os acordais de mi???? Llevo tiempo sin entrar,pero es que llevo una racha muy mala, emocionalmente no estoy bien, tengo los animos por los suelos. Os cuento mi cita de ayer al ginecologo:
Me dieron los resultados de la histero, esta perfecto y los resultados del analisis de ovulacion positivo,asi que me ha dicho el gine que aunque en los test me de negativo por sangre ha salio que ovulo asi que...Bueno me pregunto que ya q esta todo bien tanto por mi parte como por la de mi marido (bueno dice que tiene los bichines un poco bajos pero que es poca cosa) Si queriamos ir directamente al tratamiento de fiv o por el contrario queriamos probar algun tiempo con seguimientos y relaciones guiadas.Asi que elegimos la segunda opcion.Me ha mandado para el proximo ciclo, Omifin del 5 al 9 dia y progesfikk del 17 al 26 del ciclo.Y ovusitol todos los dias,dos diarios.La verdad es que no estoy nada ilusionada por empezar el tratamiento ya que pienso qe va a ser mas de lo mismo.
¿Que pensais?
Besos

I
ihart_8680103
15/5/12 a las 16:00
En respuesta a beata_9036463

Hola mis niñas!
Buenas chicas, os acordais de mi???? Llevo tiempo sin entrar,pero es que llevo una racha muy mala, emocionalmente no estoy bien, tengo los animos por los suelos. Os cuento mi cita de ayer al ginecologo:
Me dieron los resultados de la histero, esta perfecto y los resultados del analisis de ovulacion positivo,asi que me ha dicho el gine que aunque en los test me de negativo por sangre ha salio que ovulo asi que...Bueno me pregunto que ya q esta todo bien tanto por mi parte como por la de mi marido (bueno dice que tiene los bichines un poco bajos pero que es poca cosa) Si queriamos ir directamente al tratamiento de fiv o por el contrario queriamos probar algun tiempo con seguimientos y relaciones guiadas.Asi que elegimos la segunda opcion.Me ha mandado para el proximo ciclo, Omifin del 5 al 9 dia y progesfikk del 17 al 26 del ciclo.Y ovusitol todos los dias,dos diarios.La verdad es que no estoy nada ilusionada por empezar el tratamiento ya que pienso qe va a ser mas de lo mismo.
¿Que pensais?
Besos

buena eleccion
Hola amiga!! buenia eleccion, todo lo natural primero...Yo no tuve mucha suerte con el clomifeno pero mira a Andrea...al primer intento ZAZ!!!! Las posibilidades son muy buenas, asi que ponte positiva y a deberear!!

K
khady_5310443
15/5/12 a las 17:10

Hola chicas
hola a todas espero que hayan tenido un maravilloso fin de semena
bueno esque queria que me ayudaran hace poco estoy aqui en el foro y pues tan solo llevo 6 meses en busqueda y hasta ahora estoy empesando a tomar mis temperaturas pero no encuentro donde empieso mi grafica o donde me inscribo en proyecto bebe para poder llevar mi seguimiento de mis temperaturas

K
koro_5653835
15/5/12 a las 17:35

Holaaaa!!!
hola mis niñas.. qetal el inicio de semana? como van esas pancitas?...yo bien.. finalizado el tiempo de la indeseable..ahora estar al 100% para saber cuando ovulo.. tendre qe fijarme!! con ganas de volver a utilizar los test de embarazo qe me compre qe ponen qe son muy sensibles a la hormona .. espero qe sea verdad y pronto se acerqe mi positivo y me acompañe para el resto de mi vida mi bebe...

estoy con muchas ilusiones.. y con mas fuerzas qe nunca.. y voy x todas.. estoy siguiendo mi ciclo por proyecto-bebe.. asiqe pueden ver mi grafica cuando kieran.. un besoo y cuentenme un poko como les va..
¿jeno, jennifer..qe tal vosotras? como va la cosa? noe, beckyta... qetal?

I
ihart_8680103
15/5/12 a las 17:53
En respuesta a khady_5310443

Hola chicas
hola a todas espero que hayan tenido un maravilloso fin de semena
bueno esque queria que me ayudaran hace poco estoy aqui en el foro y pues tan solo llevo 6 meses en busqueda y hasta ahora estoy empesando a tomar mis temperaturas pero no encuentro donde empieso mi grafica o donde me inscribo en proyecto bebe para poder llevar mi seguimiento de mis temperaturas

Ayudita...
ve a proyecto-bebe.es y crea tu perfil y tu grafica, es bien facilito, la misma pagina te va dando las directrices....hazla publica para que podamos verla, y agregame, mi usuario es este mismo!!!
Un abrazo!!

G
gena_7287639
15/5/12 a las 17:57

Bendiciones a todas
LES CUENTO POR SER MI PRIMERA REGLA DESPUES DE LA PÉRDIDA HA SIDO SUPER ABUNDANTE, PERO BUENO A CONTINUAR EN LA LUCHA.
VIDELY: HEMOS ESTADO EN OTROS FOROS, ME ALEGRO QUE TAMBIÉN ESTES ACÁ, A MI ME COSTABA EMBARAZARME Y DESDE QUE CAMBIÉ LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS ESTOY MEJOR, TOMEN MIEL DE ABEJA, POLEN , MACA, GINSERG, FRUTAS, VERDURAS, LINAZA Y GERMEN DE TRIGO Y BATIDOS DE REMOLACHA, MANZANA Y ZANAHORIA, LA ULTIMA VEZ SOLO TUVE UNA RELACIÓN Y QUEDÉ AHORA MI PROBLEMA ES QUE NO SE ME SOSTIENEN LOS BEBÉS ME MANDARON A TOMAR PROGESTERONA APENAS QUEDÉ PERO APARTE DE ESO EL CAMOTE Y EL ÑAME TIENEN LA PROGESTERONA DE FORMA NATURAL, HE ESTADO EN LUCHA 15 AÑOS. UN BESO Y SUERTE
A TODAS DIOS QUIERA QUE CELEBREMOS JUNTAS UN 2012 CON POSITIVOS Y BEBÉS SANOS EN CAMINO

W
wasim_5717084
15/5/12 a las 18:49

Será un positivo?
Yo y mi pareja hemos mantenido relaciones desprotegidas durante mis días más fértiles sin protección. Mi ultima menstruación ha sido el 13 de abril y ya estamos a día 15 y nada. Me tendría que haber llegado entre el día 7 y el día 10 así que llevo 5 días de retraso, además mis pechos han aumentado el volumen y me duelen mucho :S Y mientras tengo relaciones sexuales me molesta mucho la vagina porque está muy cerrada y no lubrico, cosa que no pasaba antes. Seré mamá? Ustedes que creen? Digan me todo lo que sepan
Muchas gracias de antemano

K
khady_5310443
15/5/12 a las 19:38
En respuesta a ihart_8680103

Ayudita...
ve a proyecto-bebe.es y crea tu perfil y tu grafica, es bien facilito, la misma pagina te va dando las directrices....hazla publica para que podamos verla, y agregame, mi usuario es este mismo!!!
Un abrazo!!

Ya tengo mi grafica
gracias nena ya hice mi grafica ahora si a seguir juiciosita las temperaturas y a deberiar jajajajajaja

W
wasim_5717084
16/5/12 a las 1:15

Me hice el test hoy.
POSITIVOOOO !!

E
erena_9021315
16/5/12 a las 1:41
En respuesta a wasim_5717084

Me hice el test hoy.
POSITIVOOOO !!

Felizidades
awww muchisimas felizidades que emosion que dios te bendiga mucho a tu baby y a tii

E
erena_9021315
16/5/12 a las 1:45

Como estan
hola chicas como estan? espero que muy bien y que sigan esos hermosos positivos y sino no hay que perder la fe
yo estoy en mi dia 23 del ciclo ya que como soy irregular no se que dias soy fertil pero esperare aver si este es mi mes
pues desde el dia 11 de mi menstruacion me dan dolorcitos tipo colicos pero muy leves que enverdad no se por que y solo me queda esperar dios quiera que ya sea mami
me esperare hasta el dia 50 de mi ciclo ya que es lo maximo que me a llegado
suerte y bendiciones chicas

A
an0N_544516199z
16/5/12 a las 1:56
En respuesta a wasim_5717084

Me hice el test hoy.
POSITIVOOOO !!


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_544516199z
16/5/12 a las 1:58
En respuesta a reyita_6204344

Antojos, je, je,je
Los antojos no empiezan hasta el segundo trimestre que es cuando el bebé te pide a través de los apetitos si le falta algún nutriente que necesita, lo de antes es cosa nuestra, je, je, je, a mi me ha dado por los encurtidos, aceitunas, banderillas......


ni la menor idea es mi primer embarazo, lo tomo por antojo

A
an0N_544516199z
16/5/12 a las 1:58
En respuesta a mitka_7012111


ola chicaass!!
queria hacerles una consulta... cuando uno esta embarazada de dos meses como siente su vientre o panza? siente latidos por dentro? o algooo??
Por fisss rspondan!!


no se siente nada aun

G
gena_7287639
16/5/12 a las 4:59

Brunagarcía que bendición¡
Felicidades¡ :bebe Dios quiera que todas acabemos este 2012 igual que tu¡ :

M
maysa_6154003
16/5/12 a las 5:03
En respuesta a wasim_5717084

Me hice el test hoy.
POSITIVOOOO !!

Wooooow
felicidades !!!!! que bueno, ahora a cuidarse mucho y tomar sus vitaminas para que ese bebe crezca sano y fuerte !!! un abrazo y seguimos en contacto !!!!

M
mitka_7012111
16/5/12 a las 6:54
En respuesta a koro_5653835

Holaaaa!!!
hola mis niñas.. qetal el inicio de semana? como van esas pancitas?...yo bien.. finalizado el tiempo de la indeseable..ahora estar al 100% para saber cuando ovulo.. tendre qe fijarme!! con ganas de volver a utilizar los test de embarazo qe me compre qe ponen qe son muy sensibles a la hormona .. espero qe sea verdad y pronto se acerqe mi positivo y me acompañe para el resto de mi vida mi bebe...

estoy con muchas ilusiones.. y con mas fuerzas qe nunca.. y voy x todas.. estoy siguiendo mi ciclo por proyecto-bebe.. asiqe pueden ver mi grafica cuando kieran.. un besoo y cuentenme un poko como les va..
¿jeno, jennifer..qe tal vosotras? como va la cosa? noe, beckyta... qetal?

Mmmm
hay amiga aqui pasandola, pues si no es una cosa es otra... enterandome de cosas que no quisiera enterarme y pos siguiendo en la lucha por el bebe, aunque ahora nada me importa si no solo concentrarme en mi bebe.... pero estoy de bajon y medio... se supone que la persona que quieres tiene que estar ahi contigo pero es como si no estuviera, como si solo le importara conseguir el bebe pero nada mas!...
en fin beccki ahi pasandolaa por eso no e podido scribiros a toas...
Gracias a todas por siempre dar animooooo!

M
mitka_7012111
16/5/12 a las 8:29

Beckiii!
hay amiga aqui pasandola, pues si no es una cosa es otra... enterandome de cosas que no quisiera enterarme y pos siguiendo en la lucha por el bebe, aunque ahora nada me importa si no solo concentrarme en mi bebe.... pero estoy de bajon y medio... se supone que la persona que quieres tiene que estar ahi contigo pero es como si no estuviera, como si solo le importara conseguir el bebe pero nada mas!...
en fin beccki ahi pasandolaa por eso no e podido scribiros a toas...

B
beata_9036463
16/5/12 a las 10:59

Aguela
Que efectos secundarios te ja dado el omifin??? Espero que te vaya bien y dentro de 15 dias mas o menos poder felicitarte!!
un beso

B
beata_9036463
16/5/12 a las 11:05

Pareiciat
Si,creemos que hemos elegido bien.En realidad este mes estoy de relax, hago mis deberes pero espero al siguiente para poder empezar con el tratamiento.Espero al igual que tu celebrar nuestros positivos muy ponto!
Besos

B
beata_9036463
16/5/12 a las 11:34

Suerte!
Mucha suerte orb!!!! Esperamos buenas noticias tuyas pronto! Y bienvenida...!!!!

W
wasim_5717084
16/5/12 a las 13:18

Patriciaa!
Si, es mi primer bebé y estoy muy ilusionada heheh
Gracias a todas, ya os seguiré contando los sintomas y que tal lo estoy llevando.
Mucha suerte a todas y sigan buscando ese positivo chicas
Bendiciones a todas!

C
celsa_5409624
16/5/12 a las 14:27

Hola josune!
Bienvenida al foro guapa!!ya veras como tendras mucha suerte!yo la tuve el Abril,ya tengo mi lentejita de 5 semanas + 5 dias!!te llegara pronto tu momento!
Besos.

C
celsa_5409624
16/5/12 a las 14:39
En respuesta a wasim_5717084

Me hice el test hoy.
POSITIVOOOO !!

Enhorabuenaaa
Felicidades por tu positivo!!ahora a disfrutarlo y a cuidarse!!
Besotes guapa.

I
ihart_8680103
16/5/12 a las 15:45

Una tecnica nueva...
Hola chicuelas!!
Bruna felicidades por tu positivo!!!
Jeno desde ayer el dia del primer manchado es que debes comenzar a contar.
Bekytax amiguis como sigues de animos? Estamos aqui para apoyarte!!! Un abrazo desde ultramar!!
Hola Orb! Bienvenida!!

Ahora la tecnica...ultimamente he notado, mediante una observacion cientifica exahustiva, que las nuevas integrantes, apenas postean su primer mensaje....ZAZ! se preñan.... asi que parece que va siendo ley que si somos nuevas nos preñaremos todas!! una a una salgamonos y volvamonos a presentar como nuevas jijiiji y a la semana nos hacemos un test casero a ver que tal!!!
jejejejejeje que opinan!!!!

(Hoy estoy en la cuspide de mi buen humor asi que no hagan mucho caso que estoy que hasta de mi misma me rio!!) Un abrazo a todas!!!

K
khady_5310443
16/5/12 a las 17:24
En respuesta a wasim_5717084

Me hice el test hoy.
POSITIVOOOO !!

Felicidades
muchas felicitaciones bruna que felicidad que sea positivo ahora mucho animo a cuidar a tu lentejita y a disfrutar cada instante de esta nueva etapa

E
efraim_6375885
16/5/12 a las 17:30

Yo tambien lo busco
yo tambien kiero un positivo pero ya ni se antes sabia cuando eran mis dias de ovulacion pero esta vez no xq se me adelanto como una semana lo que nunk pasa juju traigo mis hormonas super locas

K
khady_5310443
16/5/12 a las 17:31
En respuesta a mitka_7012111

Beckiii!
hay amiga aqui pasandola, pues si no es una cosa es otra... enterandome de cosas que no quisiera enterarme y pos siguiendo en la lucha por el bebe, aunque ahora nada me importa si no solo concentrarme en mi bebe.... pero estoy de bajon y medio... se supone que la persona que quieres tiene que estar ahi contigo pero es como si no estuviera, como si solo le importara conseguir el bebe pero nada mas!...
en fin beccki ahi pasandolaa por eso no e podido scribiros a toas...

Tranquila
beckiii tranquila como tu misma lo dices lo mas importante en este momento es ese angelito que esta contigo recuerda q x mas chiquito q sea el siente todo lo que tu estas sintiendo, ademas bien saves q nuestras hormonas de vez en cuando nos enloqueces asi que a relajarse y distraerse para no pensar tanto mas bien disfrutar de esta hermosa etapa.
por lo de tu pareja no lo tomes todo a mal entiendelo un poco los hombres son muy diferentes a nosotras y no van a demostrar tanto interes o emocion a algo q ellos no comprenden y en algunos casos a ellos lee da miedo asi que solo habla con el intenta saber un poco que es lo que le pasamucha suerte y muchos animos no decaigas q aqui estamos para ti besos y cuidate tu y a esa hermosa lentejita

K
khady_5310443
16/5/12 a las 17:33
En respuesta a ihart_8680103

Una tecnica nueva...
Hola chicuelas!!
Bruna felicidades por tu positivo!!!
Jeno desde ayer el dia del primer manchado es que debes comenzar a contar.
Bekytax amiguis como sigues de animos? Estamos aqui para apoyarte!!! Un abrazo desde ultramar!!
Hola Orb! Bienvenida!!

Ahora la tecnica...ultimamente he notado, mediante una observacion cientifica exahustiva, que las nuevas integrantes, apenas postean su primer mensaje....ZAZ! se preñan.... asi que parece que va siendo ley que si somos nuevas nos preñaremos todas!! una a una salgamonos y volvamonos a presentar como nuevas jijiiji y a la semana nos hacemos un test casero a ver que tal!!!
jejejejejeje que opinan!!!!

(Hoy estoy en la cuspide de mi buen humor asi que no hagan mucho caso que estoy que hasta de mi misma me rio!!) Un abrazo a todas!!!

jajajajajajaja
para la proxima semana entro nueva haber si me sale mi positivo jajajaja

P
pino_5957350
16/5/12 a las 17:43
En respuesta a wasim_5717084

Me hice el test hoy.
POSITIVOOOO !!

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse!!!

I
ihart_8680103
16/5/12 a las 18:51
En respuesta a khady_5310443

jajajajajajaja
para la proxima semana entro nueva haber si me sale mi positivo jajajaja

Si te da resultado...en 15 dias entro yo!!!
Esta logica mi logica no? XP

R
reyita_6204344
16/5/12 a las 21:19

Resultados de la analítica del 1 trim
Todo genial, ha dado riesgo mínimo de S.down y demás 1/10.000 y 1/100.000, aún no me había querido parar a pensar si estos análisis salieran mal....pero me he quitado un gran peso de encima. Por lo demás sigo sin ningún síntoma, yo estoy como siempre, nada de barriguilla y ya estoy de 13+4.

N
nubia_8144223
16/5/12 a las 23:32

Próxima fecha de no espera
Chicas bellas, ayer me salió un vale otro y un siga participando, es decir, atacó la fea. Así que mi próxima fecha de no espera es para el 10 de junio.

Mis nuevos resultados de examenes hormonales y tros los recogió hoy mi madre. Ahí sabré si todo sigue supuestamente en orden o qué pasa.
Pondré más atencion a eso de las vtaminas y alimentación saludable. Me alimento pésimo.

Besos a todas!

N
nubia_8144223
16/5/12 a las 23:35
En respuesta a reyita_6204344

Resultados de la analítica del 1 trim
Todo genial, ha dado riesgo mínimo de S.down y demás 1/10.000 y 1/100.000, aún no me había querido parar a pensar si estos análisis salieran mal....pero me he quitado un gran peso de encima. Por lo demás sigo sin ningún síntoma, yo estoy como siempre, nada de barriguilla y ya estoy de 13+4.

Que buenas noticias!!
Me alegro mucho guapa que los resultados sean buenos.

Un abrazote!!

N
nubia_8144223
16/5/12 a las 23:37
En respuesta a ihart_8680103

Una tecnica nueva...
Hola chicuelas!!
Bruna felicidades por tu positivo!!!
Jeno desde ayer el dia del primer manchado es que debes comenzar a contar.
Bekytax amiguis como sigues de animos? Estamos aqui para apoyarte!!! Un abrazo desde ultramar!!
Hola Orb! Bienvenida!!

Ahora la tecnica...ultimamente he notado, mediante una observacion cientifica exahustiva, que las nuevas integrantes, apenas postean su primer mensaje....ZAZ! se preñan.... asi que parece que va siendo ley que si somos nuevas nos preñaremos todas!! una a una salgamonos y volvamonos a presentar como nuevas jijiiji y a la semana nos hacemos un test casero a ver que tal!!!
jejejejejeje que opinan!!!!

(Hoy estoy en la cuspide de mi buen humor asi que no hagan mucho caso que estoy que hasta de mi misma me rio!!) Un abrazo a todas!!!

A mí no me dió resultado
Yo hice eso hace un mes atrás... Cambié de nick y todo... Pero nada jajajajja
Ojalá ustedes tengan mejor suerte!

Besotes

A
an0N_544516199z
17/5/12 a las 1:20
En respuesta a wasim_5717084

Me hice el test hoy.
POSITIVOOOO !!


Felicidades!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir