Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
C
celsa_5409624
2/5/12 a las 9:46

Duda ph orina
Holaa!alguna de vosotras me podria decir si el ph de la orina cambia al kedar embarazada??si es asi sube o baja....
Gracias

Ver también

E
elur_7298804
2/5/12 a las 10:02
En respuesta a an0N_544516199z


1ro, de mayo , les cuento me fui de paseo pz ak es "holiday de labor day" jajjajaja

bueno hasta hoy tengo 40 dias de ciclo y la no aparece ni sombras veo de ella... estoy esperando el viernes para prueba a ver que sale, pz no tengo ningun sintoma de embarazo solo mucho pipi, flatulencias, estreñimiento...no se a que se deba pero bueno yo tranquila..
y mi entretencion la Prueba del Hilo que salio positiva el viernes me ha dicho mi esposo que la haremos de orina y si no pz pero espero que con mi primer ciclo de omifin halla sido mas que suficiente para pescar

mrs nunez un abrazo que alegre que estes mejor y con tacones de 5 pulgadas

becki pz esperando sea positivo el viernes sin señas de la xxx jajaja

arov Bienvenida

abrazotes a TODASSSS!!!!


gracias wapisima aver si tienes suerte ya veras como sale u positivo suertee besos

E
elur_7298804
2/5/12 a las 10:06

Dudas!
necesito ayuda!!
ma dixo una amiga k m tome acido foliko para que me ayude a quedarme antes, pero no se k acer ya que m da miedo medicarme antes sin cnsulltar. aparte me estoi tomando tratamiento para la tiroides y m da miedo que si se mezcla aga un mal efecto n se que hacer.. que me aconsejais??

A
an0N_561021299z
2/5/12 a las 10:30

Enhorabuena bruji!!!
Me alegro mucho. Disfruta de tu embarazo. ¿Cuántos meses te ha costado?
Un beso.

R
reyita_6204344
2/5/12 a las 10:50
En respuesta a elur_7298804

Dudas!
necesito ayuda!!
ma dixo una amiga k m tome acido foliko para que me ayude a quedarme antes, pero no se k acer ya que m da miedo medicarme antes sin cnsulltar. aparte me estoi tomando tratamiento para la tiroides y m da miedo que si se mezcla aga un mal efecto n se que hacer.. que me aconsejais??

El ac. fólico
no ayuda a la concepción, se toma como prevención para que el bebé no tenga problemas de espina bífida en el caso de quedar embarazada, lo primero debes acudir a tu ginécologo el te dirá que complementos debes tomar después de hacerte una analítica.

P
pino_5957350
2/5/12 a las 13:20
En respuesta a ilhem_9450840

Positivo
no podia aguantar mas y me he hecho el test con 3 dias de retraso y ha dado positivo. mi unico sintoma es q soy super regular y no me habia bajado la regla. de hecho hace unos dias pensaba q este mes tampoco xq me habian salido un monton de granitos. ahora solo espero q vaya todo bien y q tengais tanta suerte como yo todas vosotras. y gracias x todo!!! aunque apenas escribo os leo un monton

Felicidades bruji!!!
Enhorabuena campeona, ve contandonos la evolución, ok?
Cuidate mucho!!!

K
koro_5653835
2/5/12 a las 13:23
En respuesta a ilhem_9450840

Positivo
no podia aguantar mas y me he hecho el test con 3 dias de retraso y ha dado positivo. mi unico sintoma es q soy super regular y no me habia bajado la regla. de hecho hace unos dias pensaba q este mes tampoco xq me habian salido un monton de granitos. ahora solo espero q vaya todo bien y q tengais tanta suerte como yo todas vosotras. y gracias x todo!!! aunque apenas escribo os leo un monton

Felicidades!!!
jooo!! muchas felicidades nena!!! que lo pases genial y disfrutes con tu lentenjita

K
koro_5653835
2/5/12 a las 13:27

Nose que pensar chicas!
hola chicas!! hace 2 dias mi medico me hizo una prueba de embarazo en orina y me dio negativo... ahora llevo 5 dias de retraso y la regla nada... mis tempes continuan en 37,2 estoy muy cansada.. tengo mucha sed durante todo el dia.. aunque bebo mucho mas a la noche y me levanto al baño por las noches cuando antes nunca lo hacia.... tengo la tripa mas dura...y me siento como mas hinchada ...
no me creo que no este embarazada... porque si no lo estoy.. que puede ser? soy muy regular... de ciclos de 35 dias justos... chicas... ayudenme porque nose que pensar...

K
koro_5653835
2/5/12 a las 13:37
En respuesta a koro_5653835

Nose que pensar chicas!
hola chicas!! hace 2 dias mi medico me hizo una prueba de embarazo en orina y me dio negativo... ahora llevo 5 dias de retraso y la regla nada... mis tempes continuan en 37,2 estoy muy cansada.. tengo mucha sed durante todo el dia.. aunque bebo mucho mas a la noche y me levanto al baño por las noches cuando antes nunca lo hacia.... tengo la tripa mas dura...y me siento como mas hinchada ...
no me creo que no este embarazada... porque si no lo estoy.. que puede ser? soy muy regular... de ciclos de 35 dias justos... chicas... ayudenme porque nose que pensar...

Otra cosa
se me olvido comentaros que cuando ovule mi temperatura no subio de 36,8 y ahora el registro de mis tempes son mucho mas elevadas.. cuando me tendria que bajar la warri... estoy muy confusa..

K
khady_5310443
2/5/12 a las 14:05
En respuesta a ilhem_9450840

Positivo
no podia aguantar mas y me he hecho el test con 3 dias de retraso y ha dado positivo. mi unico sintoma es q soy super regular y no me habia bajado la regla. de hecho hace unos dias pensaba q este mes tampoco xq me habian salido un monton de granitos. ahora solo espero q vaya todo bien y q tengais tanta suerte como yo todas vosotras. y gracias x todo!!! aunque apenas escribo os leo un monton

felicitaciones
muchas felicidades futura mamita

A
an0N_561021299z
2/5/12 a las 14:14
En respuesta a koro_5653835

Nose que pensar chicas!
hola chicas!! hace 2 dias mi medico me hizo una prueba de embarazo en orina y me dio negativo... ahora llevo 5 dias de retraso y la regla nada... mis tempes continuan en 37,2 estoy muy cansada.. tengo mucha sed durante todo el dia.. aunque bebo mucho mas a la noche y me levanto al baño por las noches cuando antes nunca lo hacia.... tengo la tripa mas dura...y me siento como mas hinchada ...
no me creo que no este embarazada... porque si no lo estoy.. que puede ser? soy muy regular... de ciclos de 35 dias justos... chicas... ayudenme porque nose que pensar...

No sé
La verdad es que es raro. Yo me haría una prueba en sangre, una beta hcg. Sí estás embarazada tiene que salir. Yo con mi hijo me la hice porque la de orina me salía una rayita muy clara y no se veía claro. En la de sangre pude confirmar que estaba embarazada.
Suerte y ya nos contarás.

K
koro_5653835
2/5/12 a las 14:15

Uff
pues xq el lunes me hicieron uno en el hopital y me dio negativo... y.. kiero esperar hasta el sabado.. si continuo con amenorrea y temperatura alta... de todas maneras... en mi familia ha pasado varias veces de dar un test negativo y estar embarazada.. entonces.. kiero esperar y asegurarme

K
koro_5653835
2/5/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_561021299z

No sé
La verdad es que es raro. Yo me haría una prueba en sangre, una beta hcg. Sí estás embarazada tiene que salir. Yo con mi hijo me la hice porque la de orina me salía una rayita muy clara y no se veía claro. En la de sangre pude confirmar que estaba embarazada.
Suerte y ya nos contarás.


si.. esta semana si no me viene la regla y sigo igual con las tempes ire al ginecologo.. para que me haga un analisis de sangre...
y ver asi que esta pasando..
gracias chicas!

I
ihart_8680103
2/5/12 a las 16:06
En respuesta a koro_5653835

Otra cosa
se me olvido comentaros que cuando ovule mi temperatura no subio de 36,8 y ahora el registro de mis tempes son mucho mas elevadas.. cuando me tendria que bajar la warri... estoy muy confusa..

...tu ovulacion
se confirma justo con el subidon de temperatura amiga... dejame echarle el ojo a tu grafica! suerte!!

I
ihart_8680103
2/5/12 a las 16:12
En respuesta a dacil_6130786

Y mi matrimonio
siento que sse esta terminando . nose... km que mi esposo de un tiempo para aka busca cualquier pretexto para pelear conmigo y aunque me duela lo siento muy distante conmigo, en ocaciones pienso que aunque el dice que no le importa que tngamos bebes, en el fondo esta molesto conmigo. nose ... nose cuanto tiempo pueda aguantar esto. pensar que mi matrimonio era casi perfecto y luego ver que se esta desmoronando me pone mal, pero tampoco estoi dispuesta a estarlo soportando, saben... nose como paso esto, nosotros estabamos, bueno yo sigo enamorada de el y ccreo ke el de mi... pero nose que este pasando, hay amor, pero pasiencia

Flaquis!!
A veces se generan tensiones insoportables en el matrimonio, sobretodo cuando en el tema sexual hay de que hablar, ya sea por la búsqueda de un bebe o por otras razones. Recuerda que los hombres no la llevan tan bien como nosotras, no se desahogan y la mayoría esconde sus verdaderos sentimientos... Quiérelo mucho, cuídalo y se de sostén para el y el lo hará por ti también...

M
mitka_7012111
2/5/12 a las 16:15

Les cuento
Aun no me iega la por completo aunq stoi con manchitas, seguro me viene dentro d unos dias ia q pa esta semana estaba, pero aunq venga y no tnga mi esperado positivo stoi tranqila y relajada, tengo una paz inmensa en mi corazon con una esperanza ferviente que se q este año sera el mio, no se como pero lo se!!
Aunque la presion es diaria y fuerte e desidido no hacer caso y seguir pa lante!, este mes tengo q ir de todas maneras al gine y obtener algunas respuestas... , mientras tanto a seguir intentando y poniendo mi confianza en Dios ...

Animo a todas las chicass y sigan debereando que esa es la parte mas divertidaaa! jeje

Cuidense, bendiciones y abrazo a todassss...

I
ihart_8680103
2/5/12 a las 16:18

Bruji positivo!!!!!
Asi se anuncia un positivo!!! Tuve que buscar con lupa donde lo habias posteado!!! jejejejejej
La verdad es que cuando la pedrada esta para el perro dobla la esquina y se le pega!!!! 3 dias de retraso y ZAZ!!! Positivisimo!!!
Enhorabuena amiga!! A cuidarse mucho ahora. Un abrazo fuerte!!

M
miho_8462484
2/5/12 a las 17:02

Jeno
mucha suerte con la dieta guapa,yo tambien fui al endocrino y me dijo q si no perdia por lo menos 10 kilos jamas kedaria x suerte los perdi y kede embarazada jaj no se si fue casualidad o que pero bueno aki estoy con 9 semanitas jij suerte y animo q no es facil hacer dieta

M
miho_8462484
2/5/12 a las 17:04
En respuesta a dacil_6130786

Escuchen esto
a mi me encanto el msj. se los boy a compartir
CUANDO DIOS TE TALLE
Y SIENTAS DOLOR,
NO TEMAS. ALEGRATE,
ESTA HACIENDO DE TI UN DIAMANTE,
DIOS NO TALLA VIDRIO,
SOLO PIEDRAS PRECIOSAS...
Le va muy bien a lo que pasa en este foro.. no creen?
bueno espero que les guste


que bonito flaki ,me gusto mucho.. saludos wapa!

K
koro_5653835
2/5/12 a las 17:59
En respuesta a ihart_8680103

...tu ovulacion
se confirma justo con el subidon de temperatura amiga... dejame echarle el ojo a tu grafica! suerte!!

Si
echale un vistazo.. esta en proyecto bebe... y me dices!!! gracias

D
dacil_6130786
2/5/12 a las 18:51
En respuesta a miho_8462484


que bonito flaki ,me gusto mucho.. saludos wapa!

Cuando lo leei
me gusto mucho, en ese momento estaba pasando x cosas dificiles como esta ves.

D
dacil_6130786
2/5/12 a las 18:58
En respuesta a ihart_8680103

Flaquis!!
A veces se generan tensiones insoportables en el matrimonio, sobretodo cuando en el tema sexual hay de que hablar, ya sea por la búsqueda de un bebe o por otras razones. Recuerda que los hombres no la llevan tan bien como nosotras, no se desahogan y la mayoría esconde sus verdaderos sentimientos... Quiérelo mucho, cuídalo y se de sostén para el y el lo hará por ti también...

Creo que va mejor
esque el si platica conmigo y yo con el, pero a vecs el estrs nos lleva a pelear x cosas sin importancia y eso nos provoca que se baya desgastando nuestra relacion.

D
dacil_6130786
2/5/12 a las 19:09
En respuesta a celsa_5409624

No te preocupes!
No te preocupes,ya sabes que a veces pasamos por malas rachitas,ya sea por estres,por la impaciencia,el nerviosismo...si os amais esto pasarà!!!!asi q a ser fuertes!!
Lo del tema del bebe la verdad esq yo no pensaba q iba a ser tan dificil!!jeje,la espera me mata!!
Besos y a cuidarse!!

Graciass
ya se essto esta muy complicado , y ademas que ahorita esta desempleado y yo lo siento peor de tenso, posiblemente se ira a trabajar a otra parte y tendremmos que descuidar nuestros planes de bb.
Bebota, Mrsxnunez y anabelen gracias x leer y contestarme les agradeceria mucho si pudieran darme su opinion de lo que me esta pasando cuando tengo relaciones. xfa
esta abajo

Z
zsofia_6286461
2/5/12 a las 20:36
En respuesta a ilhem_9450840

Positivo
no podia aguantar mas y me he hecho el test con 3 dias de retraso y ha dado positivo. mi unico sintoma es q soy super regular y no me habia bajado la regla. de hecho hace unos dias pensaba q este mes tampoco xq me habian salido un monton de granitos. ahora solo espero q vaya todo bien y q tengais tanta suerte como yo todas vosotras. y gracias x todo!!! aunque apenas escribo os leo un monton

Hola bruji
la temperatura la tenias alta?contestame pofi

R
reyita_6204344
2/5/12 a las 21:59

Muy bien
Haz buenos desayunos, toma fibra que es saciante. Piensa en positivo verás tu cuerpo y tu salud mejorar y te sentirás con más energía, si tienes tiempo de hacer algún deporte que te guste anímate, sal a pasear en bici, disfruta de paseos por la montaña o apúntate a danza del vientre con las amigas o a spining con tu chico....diviértete haciendo deporte y en un coser y cantar tendrás el objetivo conseguido sin esfuerzo.

R
reyita_6204344
2/5/12 a las 22:01

De nada
No hay que agradecer chicas, para eso estamos para compartir las buenas y las malas experiencias, no?
El martes que viene la eco de las 12 semanas, medida del pliegue nucal y analítica de sangre para descartar s.down etc....estoy de los nervios!!!!

M
mitka_7012111
3/5/12 a las 2:57

Oieee
oie porq nunca me agregan a las listas??? agreguenme posss!! jeje

I
ihart_8680103
3/5/12 a las 3:59

Lista actualizada con bekytax, natalia y la fecha de anab.
BUSCANDO

-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... ?? /05
-noeliadav ...........28 años....10mb....14/05
-Mrsxnunez.........29 años.... 5mb.....?????
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beccki................27años ....3mb......?????
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . ..4mb.....05/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....3mb ....21/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Andrea28bb........25años...... ..5mb......????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
-Ednag..................35años. ......1mb.....7/05
-Anabelen..............29años.. .....4mb......06/05

POSITIVOS

1- akroe............positivo..... ¿s?..........niño/niña
2-vennus19.......positivo......¿ s?..... ....niño/niña
3-lunallenagr. ...positivo......¿s?.......... niño/niña
4-tamara18.......positivo......¿ s?... .... .niño/niña
5-maria............positivo..... .¿s?.. .......niño/niña
6-vane..............positivo.... ..¿s?..........niño/niña
7-elisaijc...........positivo... ...6s ..........niño/niña
8-india8311.......positivo...... ¿s?.... ....niño/niña
9-princesa........positivo...... ¿s?..... ....niño/niña
10-woman..........positivo......5 +4........niño/niña
11-fanicienta.......positivo..... 5s..... ....niño/niña
12-tilita...............positivo. ....4+3. ......niño/niña
13-Bebota2012....positivo... ¿s? ... .....niño/niña
14-mariamaria.... positivo.... 6 sem......niño/niña
15-Alejandra28cba positivo....¿?..........niño/niña
16-Mari121979....positivo......¿? ..........niño/niña
17. Yolah77....... positivo...... ¿? .........niño/niña
18. Bruji1082 ..... positivo ......¿?........ niño/niña

E
elur_7298804
3/5/12 a las 10:01
En respuesta a reyita_6204344

El ac. fólico
no ayuda a la concepción, se toma como prevención para que el bebé no tenga problemas de espina bífida en el caso de quedar embarazada, lo primero debes acudir a tu ginécologo el te dirá que complementos debes tomar después de hacerte una analítica.

Gracias
gracias por ayudarme a la duda k tenia besos

E
elur_7298804
3/5/12 a las 10:05

No te desesperes
no te desesperes ya veras como sino este mes al que viene vedra solo ai k ser positivos aunke aveces cueste jeje komo llevas lo de las graficas??? yo soi nueva y la verda k stoi aciedo mi primera grafica y voi perdida jajaja bueno espero k pronto ns puedas auciar el positivo y animo wapisimaa besos

M
miho_8462484
3/5/12 a las 11:21

Anja
animo guapa ,no estes triste,pronto llegara ese bb tan deseado besoss

C
celsa_5409624
3/5/12 a las 14:50
En respuesta a elur_7298804

No te desesperes
no te desesperes ya veras como sino este mes al que viene vedra solo ai k ser positivos aunke aveces cueste jeje komo llevas lo de las graficas??? yo soi nueva y la verda k stoi aciedo mi primera grafica y voi perdida jajaja bueno espero k pronto ns puedas auciar el positivo y animo wapisimaa besos

Anjavav
Hola,no te desesperes,todo llega,se q es dificil no desesperarse,pero todo llega en su momento,ademas que 33 años!!!si es una buena edad!!!!los bajones fueraaa!!esta primavera sera la nuestra!
Mucho animo.
Besos

I
ihart_8680103
3/5/12 a las 14:57

Ayer por mi... y cada dia por una diferente...
Asi estamos aqui amiga! Asi que dont worry... Acabo de pasar por un bajon asi, nada cuadra, todo se ve tan incierto... entonces venimos aqui, nos descargamos de toda esa pesada carga y un monton de gente bonita nos dice que todo estara bien, que sigamos intentando y entendemos que no estamos solas en esta busqueda!!
Llorar esta bien de vez en cuando, libera tension, limpia los ojos y muchas veces el corazon! Lo importante es que nos volvamos a levantar y comencemos un nuevo ciclo mas positivas que el anterior, o en nuestro caso, esperemos la fea con la frente en alto!! jejejeje
Lei ayer que lo importante no es LO QUE tienes en tu vida sino A QUIEN tienes...y gracias a Dios tenemos unas parejas maravillosas que nos quieren y estan ahi para nosotras.
Animo amiga!! A enflacar, a ponernos bonitosas y a conquistar ese positivo!!!

M
mitka_7012111
3/5/12 a las 15:23
En respuesta a ihart_8680103

Lista actualizada con bekytax, natalia y la fecha de anab.
BUSCANDO

-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... ?? /05
-noeliadav ...........28 años....10mb....14/05
-Mrsxnunez.........29 años.... 5mb.....?????
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... 02/05
-beccki................27años ....3mb......?????
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . ..4mb.....05/05
-Mar-...................28 años.....41mb.. 14/04
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-Aurolis ..............33años .....3mb ....21/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Andrea28bb........25años...... ..5mb......????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
-Ednag..................35años. ......1mb.....7/05
-Anabelen..............29años.. .....4mb......06/05

POSITIVOS

1- akroe............positivo..... ¿s?..........niño/niña
2-vennus19.......positivo......¿ s?..... ....niño/niña
3-lunallenagr. ...positivo......¿s?.......... niño/niña
4-tamara18.......positivo......¿ s?... .... .niño/niña
5-maria............positivo..... .¿s?.. .......niño/niña
6-vane..............positivo.... ..¿s?..........niño/niña
7-elisaijc...........positivo... ...6s ..........niño/niña
8-india8311.......positivo...... ¿s?.... ....niño/niña
9-princesa........positivo...... ¿s?..... ....niño/niña
10-woman..........positivo......5 +4........niño/niña
11-fanicienta.......positivo..... 5s..... ....niño/niña
12-tilita...............positivo. ....4+3. ......niño/niña
13-Bebota2012....positivo... ¿s? ... .....niño/niña
14-mariamaria.... positivo.... 6 sem......niño/niña
15-Alejandra28cba positivo....¿?..........niño/niña
16-Mari121979....positivo......¿? ..........niño/niña
17. Yolah77....... positivo...... ¿? .........niño/niña
18. Bruji1082 ..... positivo ......¿?........ niño/niña

Okis
tngo 23 años y hoy 3 ya me vino la , jeje... bueno sera otro mes de busquedad, lo que quisiera que me expliquen es porq dos dias antes de la regla mis tempes eran de 36.3 y ahora q toi 36.5, no se supone q tienen q star mas altas? y bueno despues de la regla mis tempes suben a 36.8 o 36.9... es rarooo!

M
mitka_7012111
3/5/12 a las 15:26

No entiendo las tempes!
hoy 3 ya me vino la , jeje... bueno sera otro mes de busquedad, lo que quisiera que me expliquen es porq dos dias antes de la regla mis tempes eran de 36.3 y ahora q toi con la regla a subido a 36.5, no se supone q tienen q star mas altas? y bueno despues de la regla mis tempes suben automaticamente a 36.8 o 36.9... es rarooo!
quien entiende?

M
miho_8462484
3/5/12 a las 16:17


hola anja guapa, pues mira estoy fatal, las nauseas y vomitos me tienen muy mal he perdido peso y todo jaj y el bb media hace dos semanas 14mm ya debe medir mas xq crecen muy rapido de una semana a la otra estoy de casi 10s.,pero hasta el 21 no lo volvere a ver iji espero q este todo bien
un besote guapa gracias x preguntar y animo!!

I
ihart_8680103
3/5/12 a las 18:37
En respuesta a mitka_7012111

No entiendo las tempes!
hoy 3 ya me vino la , jeje... bueno sera otro mes de busquedad, lo que quisiera que me expliquen es porq dos dias antes de la regla mis tempes eran de 36.3 y ahora q toi con la regla a subido a 36.5, no se supone q tienen q star mas altas? y bueno despues de la regla mis tempes suben automaticamente a 36.8 o 36.9... es rarooo!
quien entiende?

Cual es tu usuario?
Mi usuario en proyecto bebe es este mismo, agregame y veamos esas graficas

E
elur_7298804
3/5/12 a las 19:07
En respuesta a ihart_8680103

Cual es tu usuario?
Mi usuario en proyecto bebe es este mismo, agregame y veamos esas graficas

Las graficas
komo se pueden ver las graficas de otras personas e proyecto bebe??

U
ursula_8661099
3/5/12 a las 19:21


chicas! resultado de la analitica OK resultado del espermograma OK!!
Ahora falta hacerme otra prueba,,la de las trompas de falopio..ahi miraran si no estan obstruidas!!
luego pediros perdon si no entro mucho mil disculpas!!!
y ayer para colmo me puse malisima con gastroentiritis doble!!!
un besote guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa assssssssssssss!!!!!

U
ursula_8661099
3/5/12 a las 19:28


guapisimaaaaaaaaaaa muchos animosss!! te envio abrazotes ciberneticos!!!
por cierto yo uso mas facebook..si alguien quiere que nos agreguemos mutuamente nos escribimos por privado!

E
elur_7298804
3/5/12 a las 20:51
En respuesta a ursula_8661099


chicas! resultado de la analitica OK resultado del espermograma OK!!
Ahora falta hacerme otra prueba,,la de las trompas de falopio..ahi miraran si no estan obstruidas!!
luego pediros perdon si no entro mucho mil disculpas!!!
y ayer para colmo me puse malisima con gastroentiritis doble!!!
un besote guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa assssssssssssss!!!!!

Trankila
joer ojala te salgan bn las otras tambien y nada cuidate connn dietas blanditas y en nada recuperada para seguir cn la buskeda jajaj mucha suerteeee besos

M
mahsa_7866328
3/5/12 a las 22:33

Suerte! dios te bendiga
yo espero mi positivo desde el 2010 no pierdo la esperanza de tener mi bebe en brazon ojala este año dioz me de esa alegria!

N
nor_10018949
4/5/12 a las :57

Como estas
ya llego tu bebe?
como vas??
soy mara de mexico

A
an0N_544516199z
4/5/12 a las 1:01


mañana es el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nouran_7071808
4/5/12 a las 4:47

Chicas...
Paso rapidito porque anda muy mal mi PC, espero que esten todas mejorrrr!!
Y enhorabuena por el positivo! Cada vez que entro tengo paginas y paginas que leer... y escrito y me siento algo ignorada, pero debe ser el estado de animo en el que me encuentro!!
Salud y buena vida!

M
maysa_6154003
4/5/12 a las 5:49

Holaa
hola chicas pues resulta que ando super nerviosa a 4 dias de la fecha, con muchos pellizcos en el vientre, mas del lado derecho, punzadas en los pechos, y dolor de cabeza mis temperaturas andan por los 36.8 en las mañanas y hoy en la noche me salio 37.2, me muero de la ansiedad !!! jejeje me hice un t.o hoy y salio la raya floja, y me hice por ansiosa un t.e. y salió negativo, pero por curiosa lo abri y mas en la derecha de donde debe salir la linea del positivo salió una muy flojita, que no se veia por la ventanita solo que yo lo abri jejeje, bueno calmare mis ansiedades y esperaré a la fecha.... pero ustedes que piensan ??? mi fecha es el 7 de mayo

I
ihart_8680103
4/5/12 a las 6:37
En respuesta a nouran_7071808

Chicas...
Paso rapidito porque anda muy mal mi PC, espero que esten todas mejorrrr!!
Y enhorabuena por el positivo! Cada vez que entro tengo paginas y paginas que leer... y escrito y me siento algo ignorada, pero debe ser el estado de animo en el que me encuentro!!
Salud y buena vida!

nada de eso rubia!!!
jejejej....Yo tambien ando media corta de tiempo y el poquito que tengo lo utilizo en darle calor a las nuevas integrantes y actualizar la lista y quejarme un chin! XD
Tu al menos tienes fecha nueva para tu fea...a mi no acaba de bajarme...es mas, nisiquiera me ha subido la tempe sostenidamente, asi que ya sabes!!
Un beso amiga...

M
mitka_7012111
4/5/12 a las 7:53

Respuestas porfis!!
chicas ustedes creen que los ovarios poliquisticos sean motivo para que la mujer no salga embarazada??
Que opinais ustedes??
respondan porfiss

P
pino_5957350
4/5/12 a las 8:28
En respuesta a ursula_8661099


chicas! resultado de la analitica OK resultado del espermograma OK!!
Ahora falta hacerme otra prueba,,la de las trompas de falopio..ahi miraran si no estan obstruidas!!
luego pediros perdon si no entro mucho mil disculpas!!!
y ayer para colmo me puse malisima con gastroentiritis doble!!!
un besote guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa assssssssssssss!!!!!

Q bien noe!!!
Me alegro q todo haya salido ok. Y segun videly despues de la prueba de las trompas te dejan aquello como mas limpio y abierto para el paso de los espermatozoides, asi q puede q de esta ya lo consigaaaaas!!!! Cuando te haces la prueba? Intenta q sea unos dias antes de la ovulacion para q el recorrido de los espermas sea mas favorable!!!

P
pino_5957350
4/5/12 a las 8:32

Becckiiiiii!!!
Hola guapa!!!
Hay novedades? Nos tienes en ascuas...
Cientanos anda, bajo la regla? Sigue sin bajar? Fuiste al gine? Te hiciste mas test o prueba de sangre???
Espero q por fin haya salido positivoooooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest