Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
A
an0N_544516199z
19/5/12 a las 2:29

reposo
les cuento que el miercoles empezo a salir una mancha cafes casi casi medio visible pero no di importancia, ayer se atenuo mas y hoy ya era mancha de sangre llame al doctor y le comente y pues fui para que me examinara aunque no es nada lo que tiene la "lentejita" (4semanas y dias) pero estoy en REPOSO absoluto,..no gradas, no moto, no caminar, no fuerzas, no carro, no ir al work pues trabajo con niños, SOLO en camita mañana me llamara para darme el resultado
Sera que mi sueño se me esfumara???
estoy tristisima, mi mama se vino a cuidarme para mientras, pues lo unico que me dijo el doctor era que cuando fuera al baño no hiciera fuerza y hacer pis en un pañal o con paño de tela--- pues el no me lo dijo pero creo que es amenaza de aborto espero en DIOS que NO sea eso... bueno las dejo hoy les escribi desd la laptop xq la de escritorio queda abajo,
les cuento mañana a ver que dice---
un abrazo a todas

Ver también

G
gena_7287639
19/5/12 a las 2:54

Hola
Andreita: ÀNIMO, GUARDA MUCHO REPOSO Y NO TE BAJES DE LA CAMA, UN BESO
MALEJA: HOMBRES A VECES LES DAN UNAS COSAS, PERO SABES PRONTO SE LE PASARÀ Y ESTARÀS DE NUEVO FELÌZ.
BENDICIONES A TODAS¡

M
maysa_6154003
19/5/12 a las 7:09
En respuesta a an0N_544516199z

reposo
les cuento que el miercoles empezo a salir una mancha cafes casi casi medio visible pero no di importancia, ayer se atenuo mas y hoy ya era mancha de sangre llame al doctor y le comente y pues fui para que me examinara aunque no es nada lo que tiene la "lentejita" (4semanas y dias) pero estoy en REPOSO absoluto,..no gradas, no moto, no caminar, no fuerzas, no carro, no ir al work pues trabajo con niños, SOLO en camita mañana me llamara para darme el resultado
Sera que mi sueño se me esfumara???
estoy tristisima, mi mama se vino a cuidarme para mientras, pues lo unico que me dijo el doctor era que cuando fuera al baño no hiciera fuerza y hacer pis en un pañal o con paño de tela--- pues el no me lo dijo pero creo que es amenaza de aborto espero en DIOS que NO sea eso... bueno las dejo hoy les escribi desd la laptop xq la de escritorio queda abajo,
les cuento mañana a ver que dice---
un abrazo a todas

Hola andrea ...
tranquila, pq estar estresada no te hará nada bien, aunque se que en estas ocasiones es un poco imposible, pero trata de estarlo por tu bebe, cuidate mucho y haz todo el reposo que te manden, pero mas que nada, ponte en manos de Dios para que El los cuide, echale ganas y espero que todo salga bien, te mando un abrazo !!!!! y cuando puedas mantennos al tanto de como va todo ......

I
ihart_8680103
20/5/12 a las :05
En respuesta a an0N_544516199z

reposo
les cuento que el miercoles empezo a salir una mancha cafes casi casi medio visible pero no di importancia, ayer se atenuo mas y hoy ya era mancha de sangre llame al doctor y le comente y pues fui para que me examinara aunque no es nada lo que tiene la "lentejita" (4semanas y dias) pero estoy en REPOSO absoluto,..no gradas, no moto, no caminar, no fuerzas, no carro, no ir al work pues trabajo con niños, SOLO en camita mañana me llamara para darme el resultado
Sera que mi sueño se me esfumara???
estoy tristisima, mi mama se vino a cuidarme para mientras, pues lo unico que me dijo el doctor era que cuando fuera al baño no hiciera fuerza y hacer pis en un pañal o con paño de tela--- pues el no me lo dijo pero creo que es amenaza de aborto espero en DIOS que NO sea eso... bueno las dejo hoy les escribi desd la laptop xq la de escritorio queda abajo,
les cuento mañana a ver que dice---
un abrazo a todas

Andreita!!
A dejarte mimar y a hablar mucho con ese bebe!! Los cuidados de mama te haran muuuy bien!! Yo trabaje con ninos durante 5 anos y la verdad es que aunque no parezca es un trabajo muy forzado...
si el doc dijo reposo, reposo sera! Un abrazo desde aqui y un besote a tu lentejita!!!!

K
kaled_8331872
20/5/12 a las :47
En respuesta a an0N_544516199z

reposo
les cuento que el miercoles empezo a salir una mancha cafes casi casi medio visible pero no di importancia, ayer se atenuo mas y hoy ya era mancha de sangre llame al doctor y le comente y pues fui para que me examinara aunque no es nada lo que tiene la "lentejita" (4semanas y dias) pero estoy en REPOSO absoluto,..no gradas, no moto, no caminar, no fuerzas, no carro, no ir al work pues trabajo con niños, SOLO en camita mañana me llamara para darme el resultado
Sera que mi sueño se me esfumara???
estoy tristisima, mi mama se vino a cuidarme para mientras, pues lo unico que me dijo el doctor era que cuando fuera al baño no hiciera fuerza y hacer pis en un pañal o con paño de tela--- pues el no me lo dijo pero creo que es amenaza de aborto espero en DIOS que NO sea eso... bueno las dejo hoy les escribi desd la laptop xq la de escritorio queda abajo,
les cuento mañana a ver que dice---
un abrazo a todas

Animo!!!
Veras que no pasa nada tu piensa positivo y trankilita...

A
an0N_561021299z
20/5/12 a las 7:55

Hola chicas
Qué tal estais? Yo aquí sigo, bastante bien. De momento mis síntomas son mucho sueño, ardor de estómago, y las venas de las tetis muy marcadas.
Mañana tengo cita con la gine para que me vea, ains, estoy nerviosa, espero que esté todo bien y mi lentejita se quede conmigo. Sólo estoy de cuatro semanas y quiero a mi lentejita más que a mi vida.
Andrea, ánimo y a hacerle caso al doctor, haz reposo total. En mi primer embarazo tuve una amenaza de aborto y estuve de baja laboral, pero no pasó nada, mi nació más sano que una manzana.
Chicas, espero que tengais mucha suerte, cruzo los dedos por vosotras.
Un besazo y mañana os cuento.

U
ursula_8661099
20/5/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_544516199z

reposo
les cuento que el miercoles empezo a salir una mancha cafes casi casi medio visible pero no di importancia, ayer se atenuo mas y hoy ya era mancha de sangre llame al doctor y le comente y pues fui para que me examinara aunque no es nada lo que tiene la "lentejita" (4semanas y dias) pero estoy en REPOSO absoluto,..no gradas, no moto, no caminar, no fuerzas, no carro, no ir al work pues trabajo con niños, SOLO en camita mañana me llamara para darme el resultado
Sera que mi sueño se me esfumara???
estoy tristisima, mi mama se vino a cuidarme para mientras, pues lo unico que me dijo el doctor era que cuando fuera al baño no hiciera fuerza y hacer pis en un pañal o con paño de tela--- pues el no me lo dijo pero creo que es amenaza de aborto espero en DIOS que NO sea eso... bueno las dejo hoy les escribi desd la laptop xq la de escritorio queda abajo,
les cuento mañana a ver que dice---
un abrazo a todas


animo guapa y tranquila!!!!! besazos!!!!

M
maraya_9070806
20/5/12 a las 20:00

Buscando mi bebe con omifin
la verdad es que mi problema es q me lo mando mi gine para ovular mejor pero llevo tres ciclos y na de na y incluso este mes se me ha adelantado casi 10 dias y no lo entiendo porque en mis 2 ciclos anteriores la tenia a los 34 de mi ciclo y esta vez a los 25 dias de la ultima regla ovular se que ovule el 16 de mi ciclo y es q tengo pezones super sensibles y un poco de angustia y el pecho hinchado . ¿que creeis q puede ser?? estoy desconcertada y desilusionada.

M
mitka_7012111
20/5/12 a las 20:26


si px eso de las tempes estan raras... no me e confiado de ellas y pos antes de q se pase la ovu e debereado casi todo los dias... a ver px que pase esta vez! jeje...
Bendiciones a todas chicas hermosasss!!

A
an0N_544516199z
20/5/12 a las 22:56

gracias
gracias a todas por su apoyo, me siento mimada aqui, pues el doctor ya llamo ayer x la tarde y efectivamente tengo que reposar todo el mes, el sangrado ya paro bendito Dios, me fui al hospital ayer para un ultra sonido, y vi a mi lentejita uuuuh una minininini manchita costo encontrarla pero alli esta AUN
Gracias a Dios esta pegadita, solo para preveer tengo que reposar, y me dejo una Dieta alimenticia, unas vitaminas mas para fortalecer mi cuerpo que pueda soportar bien el embarazo, estare en un control mas minuicioso con el Doctor, segun el todo es para preveer y tener un embarazo tranquilo estare yendo a citas fisicas cada 15 dias, y el vendra a monitorearme a casa cada semana por este mes y el proximo. Ya me dijo que este ultrasonido que me hizo fue para ver si no habia perdida, el otro me tocaria el 5 de julio (redondeando estaria de 3 meses) pz aqui no es tanto x semanas sino por meses por eso me confundo un poco aca cuando dicen semanas, pero bueno , la cosa que ya estamos bien mi lentejita y yo y primero Dios todo estara bien.
Mi abuelita me dijo que me haria un caldo de la "parte" de la vaca que eso fortalecera mi matriz espero se le olvide

Un abrazo a todas, gracias por sus buenos deseos y energías aun no se subir fotos aka para que medio vieran la manchita pero un dia me sentare con paciencia y descubrire como !!

Sigan adelante chicas en su busqueda no pierdan Fe!! muy Positivas siempre cada mes!!! yo pase 4.5 años con altos, bajos, entre la esperenza y no esperanza, vean ya recibi mi recompensa y esta me la quedo no me dare por vencida!!

Abrazos de mi y de mi "lentejita"

H
huijun_7244269
21/5/12 a las :10

Intentando
Hola sioy carnen de sevilla, tengo 34 años y en este 2012 mj pareja y yo queremos buscar un bebe ... A ver si hay suerte

E
erena_9021315
21/5/12 a las 8:05
En respuesta a an0N_544516199z

gracias
gracias a todas por su apoyo, me siento mimada aqui, pues el doctor ya llamo ayer x la tarde y efectivamente tengo que reposar todo el mes, el sangrado ya paro bendito Dios, me fui al hospital ayer para un ultra sonido, y vi a mi lentejita uuuuh una minininini manchita costo encontrarla pero alli esta AUN
Gracias a Dios esta pegadita, solo para preveer tengo que reposar, y me dejo una Dieta alimenticia, unas vitaminas mas para fortalecer mi cuerpo que pueda soportar bien el embarazo, estare en un control mas minuicioso con el Doctor, segun el todo es para preveer y tener un embarazo tranquilo estare yendo a citas fisicas cada 15 dias, y el vendra a monitorearme a casa cada semana por este mes y el proximo. Ya me dijo que este ultrasonido que me hizo fue para ver si no habia perdida, el otro me tocaria el 5 de julio (redondeando estaria de 3 meses) pz aqui no es tanto x semanas sino por meses por eso me confundo un poco aca cuando dicen semanas, pero bueno , la cosa que ya estamos bien mi lentejita y yo y primero Dios todo estara bien.
Mi abuelita me dijo que me haria un caldo de la "parte" de la vaca que eso fortalecera mi matriz espero se le olvide

Un abrazo a todas, gracias por sus buenos deseos y energías aun no se subir fotos aka para que medio vieran la manchita pero un dia me sentare con paciencia y descubrire como !!

Sigan adelante chicas en su busqueda no pierdan Fe!! muy Positivas siempre cada mes!!! yo pase 4.5 años con altos, bajos, entre la esperenza y no esperanza, vean ya recibi mi recompensa y esta me la quedo no me dare por vencida!!

Abrazos de mi y de mi "lentejita"


Mucho animo y mucho reposo ya veras todo saldra bien chika

K
khady_5310443
21/5/12 a las 14:57

Hola mis niñas
pues bueno este fin de semana a sido muy atareado trabajando con mi esposo que de x si las cosas no mejoran ahora me he dado cuenta de muchas cosas sin quererlo y q hay una mujer q lo llama constantemente y le envia mensajes a horas como las 12 de la madrugada y esto me tiene ya muy sacada de onda ya estoy recapacitando en mi idea de ser mama no creo que sea el momento despues de lo que estoy viviendo

ANDREA linda animos tu ya tienes a ese angelito contigo asi q a cuidarse mucho a dejarse mimar y a darle todo el amor del mudo a tu lentejita para que todo este bien

ANJANAV mis tempes son una locura pero igual no suben asi que no se como este mi grafica es publica y tengo el mismo nick

MANGEL151 muchas gracias x tus palabras espero q pronto todo vuelva a estar bien

bueno chicas y muchos animos para todas que pronto este foro estara lleno de positivos

I
ihart_8680103
21/5/12 a las 16:33

Hola!!
Chicas creo que finalmente ovule....
Luego de dos semanas con flujo y mas de 60 dias de ciclo creo que ovule...el flujo ha desaparecido y hoy aunque no me he tomado la temperatura al levantarme, la he monitoreado cada 10 min por media hora y se mantiene entr promedio de 36.7.....
En 15 dias o tengo mi positivo o me ataca la fea....ya veremos!!

M
mitka_7012111
21/5/12 a las 18:03
En respuesta a huijun_7244269

Intentando
Hola sioy carnen de sevilla, tengo 34 años y en este 2012 mj pareja y yo queremos buscar un bebe ... A ver si hay suerte


Bienvenida Carmen! Muchas bendiciones!!

M
mitka_7012111
21/5/12 a las 18:08
En respuesta a khady_5310443

Hola mis niñas
pues bueno este fin de semana a sido muy atareado trabajando con mi esposo que de x si las cosas no mejoran ahora me he dado cuenta de muchas cosas sin quererlo y q hay una mujer q lo llama constantemente y le envia mensajes a horas como las 12 de la madrugada y esto me tiene ya muy sacada de onda ya estoy recapacitando en mi idea de ser mama no creo que sea el momento despues de lo que estoy viviendo

ANDREA linda animos tu ya tienes a ese angelito contigo asi q a cuidarse mucho a dejarse mimar y a darle todo el amor del mudo a tu lentejita para que todo este bien

ANJANAV mis tempes son una locura pero igual no suben asi que no se como este mi grafica es publica y tengo el mismo nick

MANGEL151 muchas gracias x tus palabras espero q pronto todo vuelva a estar bien

bueno chicas y muchos animos para todas que pronto este foro estara lleno de positivos

Mi niña!
se fuerte!! esos momentos pasan y creo que son los peores, te entiendoo!!!... pero tienes que estar fuerte y tener mucho animo, ya veras que las cosas pasaran, habla con tu esposo, creo que entrara en razon y se dejara de tonterias..., la comunicacion puede resolver muchas cosas y sobre todo ora para que papa Dios te ayude y de salida...
Muchos besos y abrazoss... estamos aqui para ayudartee!!
Bendiciones

E
erena_9021315
21/5/12 a las 21:21


Hola chicas como estan pues yo muy triste estoy en mi dia 29 de ciclo y en la manana manche rosa y tengo dolorsitos en mi vientre como colicos hay me siento triste yo pense k este mes seria el bueno pero alpareser no fue asi pero bueno la fe no se me va aver k pasa

K
koro_5653835
22/5/12 a las 1:37


bodaaaaa!! me caso para el proximo año en julio!!! yujuuu!!! estoy felizzz!!! jijiji!! emocionados los 2..!! y con muchiiisimas ganas de dar la preciosa noticia en nuestra boda de que ojala venga un bebe.. aysss.. que de emociones!! estoy pendiente esta semana de si ovulo o no!! ya me he comprado mis 75 test de ovulacion!!Jajaja asique..!! felizz

como van todas!! esas futuras mamis? y jeno?? jooo!!! un besazoo

M
maiane_7872262
22/5/12 a las 16:17

En el trabajooooooooo
hola chicashoy es un dia mas con la ilusion d algun dia ser mami, esperando q a todas les salga bien este dia ya q recien esta comensando cada dia q pasa trato d no hacerme tantas ilusiones d q pueda estar emabrazada aun no tngo ningun sientoma eso creo, pero desearia tenerlos o tal vz es muy pronto ya q mi ruler supuestamente tendria q venirme el 4 cosa q aun falta como para ver si tngo posibilidades o nooo suerte a todas besitosssss

M
mai_6954295
22/5/12 a las 16:38

Estoy de los nervios
Hola a todas, es la primera vez que escribo. He empezado a buscar un bebe y estoy nerviosa, se que peor pero no puedo evitarlo. Llevo dias con el estomago destrozado, todo el rato tengo hambre y cuando como me da pesadez y acidez. Y pinchazos en los ovarios que van y vienen, a veces creo sentir nauseas...... Seran todo nervios??? Me tendria que venir hoy y de momento ni rastro, pero lo mismo al estar nerviosa me la estoy retrasando, no se, no quiero hacerme ilusiones pero me gustaria tanto....la acidez puede ser un sintoma??

I
ihart_8680103
22/5/12 a las 16:49

Jeno....
mandame el link de los asuntos esos a mi tb por siaca...
Beccki enhorabuena por tu boda!!!!! yo tambien me casare algun dia...jejejejejej pero por ahora debo esperar...ya les contare mi historia de amor!!!!

M
maiane_7872262
22/5/12 a las 17:58
En respuesta a mai_6954295

Estoy de los nervios
Hola a todas, es la primera vez que escribo. He empezado a buscar un bebe y estoy nerviosa, se que peor pero no puedo evitarlo. Llevo dias con el estomago destrozado, todo el rato tengo hambre y cuando como me da pesadez y acidez. Y pinchazos en los ovarios que van y vienen, a veces creo sentir nauseas...... Seran todo nervios??? Me tendria que venir hoy y de momento ni rastro, pero lo mismo al estar nerviosa me la estoy retrasando, no se, no quiero hacerme ilusiones pero me gustaria tanto....la acidez puede ser un sintoma??

Esperate
esperate esta semana si t llega o no, trata de tomarlo con calma s siente muy feito ilusionarte y una vz q tienes los resultados t lo ponen el negativo enorme trata d no pensar en eso y date unos dias mas si t llega y si no es asi es mejor hacer el examenen y luego ya nos cuentas q fue lo q paso mucha suerte y tn calma... isika

U
ursula_8661099
22/5/12 a las 18:00
En respuesta a koro_5653835


bodaaaaa!! me caso para el proximo año en julio!!! yujuuu!!! estoy felizzz!!! jijiji!! emocionados los 2..!! y con muchiiisimas ganas de dar la preciosa noticia en nuestra boda de que ojala venga un bebe.. aysss.. que de emociones!! estoy pendiente esta semana de si ovulo o no!! ya me he comprado mis 75 test de ovulacion!!Jajaja asique..!! felizz

como van todas!! esas futuras mamis? y jeno?? jooo!!! un besazoo


felicidades guapi!! ya nos iras contando todas las cositas! por cierto..de dnd eres????

U
ursula_8661099
22/5/12 a las 18:02


bienvenida a las nuevas!!!!!!!!!!!!!! que tengais suerte en la busqueda!

M
maiane_7872262
22/5/12 a las 18:08
En respuesta a ursula_8661099


bienvenida a las nuevas!!!!!!!!!!!!!! que tengais suerte en la busqueda!

Gracias
gracias y espero tener nuevas amigasssss ya q a ustedes son las unicas q puedo contarles sobre esto q estoy pasando d kerer ser mami

U
ursula_8661099
22/5/12 a las 18:11

Lista actualizada
Lista actualizada!
BUSCANDO
-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....12mb....??/06
-Mrsxnunez.........29 años.... 6mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....5mb ... ?????
-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....42mb.. 16/05
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-mara10000 ............ años.... mb ... ??
-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag, 17) aurolis

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s.


U
ursula_8661099
22/5/12 a las 22:17
En respuesta a ursula_8661099


bienvenida a las nuevas!!!!!!!!!!!!!! que tengais suerte en la busqueda!

Nathyles
cualquier duda ya sabes..aqui estamos para lo que te haga falta!!!!!!!!

M
mai_6954295
22/5/12 a las 23:40

Gracias
Gracias, sigo a la espera, esto se hace durillo, es dicifil no pensar... en fin, ya os ire contando
Besos a todas

A
an0N_572770499z
23/5/12 a las :47

Deseo ser mama
hola chicas. llevo 2 años sin tomar precauciones con mi marido y por fin mehe puesto en manos de medicos pq no consigo quedarme embarazada. el problema creo q es q nunca se cuando ovulo... y soy muy irregular. Me he hecho la histerosalpingografia y dicen q estoy bien... que puedo hacer? que hago para saber cuando ovulo??
gracias chicasss

B
bintou_6059412
23/5/12 a las 1:17

Yo tambien quiero estar en su lista!
hola chicas yo aca del otro lado del mundo sintiendo igual que ustedes, tambien me ilusione este mes porque llego el día y la indeseable no habia venido,pero al otro dia ahi estaba trate de estar tranqui pero me puse triste igual, habra que empezar de nuevo este mes

K
koro_5653835
23/5/12 a las 1:18
En respuesta a ursula_8661099


felicidades guapi!! ya nos iras contando todas las cositas! por cierto..de dnd eres????


hola noee!! soy de leon y tu?

E
erena_9021315
23/5/12 a las 2:42

Hola nenas
Hola chikas pues si la warry me llego ayer me pone triste fui al dr ya que me ando mariando mucho y el jueves que viene tengo cita con la ginecologa. El dr me mando a hacer varios estudios del colesterol diabetes y me mando a hace un ultrasonido para ver pk me dan colicos horribles y por k me dura mucho la regla aver como me va jejeje ya pAra el proximo juevea ire con la ginecologa pero ella siempre me quiere dar pastillas anticonceptivas para regulisarme y como tengo 20 anios me da miedito decirle que quiero ser mami pero ya no me preocupare empesare a hacer ejercicio y si quedo embarasada bues gloria a dios pero ya no me enfocare mucho en eso suerte a ustedes hermosas

G
grit_9907978
23/5/12 a las 5:36

Hola nenas !!!
Bueno pues yo ando en mi busqueda tambien !!! Deseo tener mi positivo para este añoo !!! ya que falta poquito para que cumpla un año de casada !! hace un mes tuve sospechas pero no me vino la regl despues de 7 dias de retraso cuando fui con la ginecologa me hizo una ecografia y me dijo que tenia un quiste folicular.... me volvia loca con la palabra quiste y pasaron mil dudas por mi mente y quisiera saber si hay alguna difcultad con este quiste bueno ya que mañana tengo cita con mi gine haber que me dice y bueno pues mañana empiezan mis dias fertiles y tendre que hacer bien en trabajo jejeje haber si pega jaja si es que no me manda anticonceptivas para quitar ese quiste y mi busqueda tendra que esperar ya les ire contando como va todo mientras tomare acido folico y vitaminas ! un besote a todaas (:

G
grit_9907978
23/5/12 a las 5:41
En respuesta a erena_9021315

Hola nenas
Hola chikas pues si la warry me llego ayer me pone triste fui al dr ya que me ando mariando mucho y el jueves que viene tengo cita con la ginecologa. El dr me mando a hacer varios estudios del colesterol diabetes y me mando a hace un ultrasonido para ver pk me dan colicos horribles y por k me dura mucho la regla aver como me va jejeje ya pAra el proximo juevea ire con la ginecologa pero ella siempre me quiere dar pastillas anticonceptivas para regulisarme y como tengo 20 anios me da miedito decirle que quiero ser mami pero ya no me preocupare empesare a hacer ejercicio y si quedo embarasada bues gloria a dios pero ya no me enfocare mucho en eso suerte a ustedes hermosas

animo shey !
Yo tengo 21 y me case a los 20 hable con mi gine de lo mismo se saco de onda pero tengo fe que todo este bien ! mientras ten una dieta lijera toma acido folico vitaminas y RELAJATE !!! jejeje ante todo fe y tranquila !! ya veras que todo estara bien mientras sige intentando !! un beso (:

M
mai_6954295
23/5/12 a las 8:44

2 dia de retraso
Hoy estoy mas relajada.
Sintomas: vacios de estomago, pinchazos esporadicos y calambres en el bajo vientre, acidez.... y poco mas..... no quiero ilusionarme, cuantos dias debeia esperar para hacerme la prueba??
Besos a todas, mucho animo y suerte en nuestro proyecto de ser mamas

D
dacil_6130786
23/5/12 a las 9:12
En respuesta a mai_6954295

2 dia de retraso
Hoy estoy mas relajada.
Sintomas: vacios de estomago, pinchazos esporadicos y calambres en el bajo vientre, acidez.... y poco mas..... no quiero ilusionarme, cuantos dias debeia esperar para hacerme la prueba??
Besos a todas, mucho animo y suerte en nuestro proyecto de ser mamas

Olaa
Cuando deveria d aberte llegado la ?? ami el 21 creo k igual tu no... yo tambien siento vacios d estomago y calambres en el vientre. esperemos sea un positivo verdad...

E
erena_9021315
23/5/12 a las 9:13
En respuesta a grit_9907978

animo shey !
Yo tengo 21 y me case a los 20 hable con mi gine de lo mismo se saco de onda pero tengo fe que todo este bien ! mientras ten una dieta lijera toma acido folico vitaminas y RELAJATE !!! jejeje ante todo fe y tranquila !! ya veras que todo estara bien mientras sige intentando !! un beso (:

Yamile gracias
Me siento mejor gracias por el apoyo sii ya me decidi y le dire a la ginecologa todo y manana esmpieza mi dieta jeje dios quiera y el proximo mes sea el bueno

U
ursula_8661099
23/5/12 a las 9:44
En respuesta a ursula_8661099


felicidades guapi!! ya nos iras contando todas las cositas! por cierto..de dnd eres????

Brccki
de un pueblecito de bcn guapi!

U
ursula_8661099
23/5/12 a las 9:46


patri!! yo nunca me fuiiiiii!!!!!!!! jajaja yo siempre os leo cuando puedo!!!!y escribo cuando tengo algo que contaros..jajaja muaks muaks

M
mai_6954295
23/5/12 a las 9:47
En respuesta a dacil_6130786

Olaa
Cuando deveria d aberte llegado la ?? ami el 21 creo k igual tu no... yo tambien siento vacios d estomago y calambres en el vientre. esperemos sea un positivo verdad...

Ojala
Creo que el 21 pero estoy contando desde el 22.... La verdad k no noto que me vaya a venir la pero con ella nunca se sabe
Crucemos los dedos y que sea un siiiiiii

U
ursula_8661099
23/5/12 a las 9:48

lista actualizada con jeno y mia!
Lista actualizada!
BUSCANDO
-Bekytax..............??años... .4mb......03/05
-natalia1037.........28años.... 8mb.......17/05
-patriciat..............33 años....5 mb.... 29 /05
-noeliadav ...........28 años....12mb... ...
-Mrsxnunez.........29 años.... 6mb.....?????
-Beccki................27 años.....4mb.....07/06
-Jenolarevenge ....24 años.....7mb ... 26/06-beliisima.............22 años....13mb... 26/04
-myskyale............28años... .3m.......15/04
-anjanav...............32años.. . 5mb.....31/05
-Mar-...................28 años.....42mb.. 16/05
-happymoment.....33años......3m b.... 20/05
-videly ............ ...27 años ....9 mb ...9/05
-debby2612 ........22años .....1mb......8/05
-paulaoainhoa .....29años.....2mb......24/04
-Yangust1 ...........22años.....5mb .....25/04
-flakitalopez ..... ..18años.....12mb....24/05
-peli.....................32año s.....22mb...??/??
-mirnita17............25años... ...6mb......20/05
-Paulina...............20años.. .....12mb....????
-Maria(aguela).......34años.... ..5mb......27/05
- maleja 001......... 28 años..... 6mb ...... 05/06
-mara10000 ............ años.... mb ... ??
-ladesesperada29 (magda).... años....8mb.......?/06

POSITIVOS
1) akroe, 2) vennus19, 3)lunallenagr, 4)tamara18, 5) maria, 6)vane, 7)india8311, 8) princesa, 9) woman, 10) fanicienta, 11) tilita, 12) mariamaria, 13) Mari121979, 14) Yolah77, 15) Bruji1082, 16) Ednag, 17) aurolis

Las embarazadas que nos acompañan y nos actualizan:
1) elisaijc..12s.. 2) Andrea28bb... 4 s 3) Bebota2012 ... 10 s... 4) Anabelen293... 4 s.. 5) india8311 .. 11 s.


I
ilhem_9450840
23/5/12 a las 13:01
En respuesta a mai_6954295

Ojala
Creo que el 21 pero estoy contando desde el 22.... La verdad k no noto que me vaya a venir la pero con ella nunca se sabe
Crucemos los dedos y que sea un siiiiiii

Hacerte la prueba
bueno te puedes hacer la prueba desde el primer dia que te tenia que haber bajado la regla y no lo ha hecho, si quieres estar mas segura del resultado es mejor que te la hagas con la primera orina de la mañana... aunque yo creo que ya puedes hacertela.

I
ilhem_9450840
23/5/12 a las 13:08

Hola a todas!!
que tal estais todas?
espero que muy bien, yo he tenido hoy mi primera cita con la matrona y iba bastante nerviosa.. me ha dicho que estoy de ocho semanas, y me ha preguntado por mi historial clinico, me ha explicado que se hacen cuatro ecografias: una a las 12 semanas, otras a las 20 ( es la mas importante ya que te hacen un examen exhaustivo de si el bebe esta bien, miran que esten bien todos los organos, y es en esta fecha cuando si no superas los 35 años y quieres te hacen la amiocentosis) a las 32 semanas y a las 40. las ecografias las haces con el ginecologo y el resto de controles con la matrona, me han recetado mas acifo folico y me han recetado unos sobres para ir al baño( por que me cuesta mas desde que estoy embarazada) me ha mandado para hacerme analisis de sangre ( te miran varias cosas, entre ellas te hacen la prueba del vih) , y te mide y te pesa , te da documentacion para que la leas (acerca del embarazo y del bebe) y poco mas, os lo cuento por que yo estaba bastante nerviosa por que mi medico de cabecera no me dijo nada, y me quede como con muchos interrogantes ....

I
ilhem_9450840
23/5/12 a las 13:10
En respuesta a ursula_8661099


patri!! yo nunca me fuiiiiii!!!!!!!! jajaja yo siempre os leo cuando puedo!!!!y escribo cuando tengo algo que contaros..jajaja muaks muaks

A mi me pasa igual
que siempre os leo pero que como no suelo tener nada que contar nuevo....

K
khady_5310443
23/5/12 a las 14:12
En respuesta a koro_5653835


bodaaaaa!! me caso para el proximo año en julio!!! yujuuu!!! estoy felizzz!!! jijiji!! emocionados los 2..!! y con muchiiisimas ganas de dar la preciosa noticia en nuestra boda de que ojala venga un bebe.. aysss.. que de emociones!! estoy pendiente esta semana de si ovulo o no!! ya me he comprado mis 75 test de ovulacion!!Jajaja asique..!! felizz

como van todas!! esas futuras mamis? y jeno?? jooo!!! un besazoo

felicidades
muchas felicidades beccki espero que todo sea maravilloso para ti

M
mitka_7012111
23/5/12 a las 15:59
En respuesta a ilhem_9450840

Hola a todas!!
que tal estais todas?
espero que muy bien, yo he tenido hoy mi primera cita con la matrona y iba bastante nerviosa.. me ha dicho que estoy de ocho semanas, y me ha preguntado por mi historial clinico, me ha explicado que se hacen cuatro ecografias: una a las 12 semanas, otras a las 20 ( es la mas importante ya que te hacen un examen exhaustivo de si el bebe esta bien, miran que esten bien todos los organos, y es en esta fecha cuando si no superas los 35 años y quieres te hacen la amiocentosis) a las 32 semanas y a las 40. las ecografias las haces con el ginecologo y el resto de controles con la matrona, me han recetado mas acifo folico y me han recetado unos sobres para ir al baño( por que me cuesta mas desde que estoy embarazada) me ha mandado para hacerme analisis de sangre ( te miran varias cosas, entre ellas te hacen la prueba del vih) , y te mide y te pesa , te da documentacion para que la leas (acerca del embarazo y del bebe) y poco mas, os lo cuento por que yo estaba bastante nerviosa por que mi medico de cabecera no me dijo nada, y me quede como con muchos interrogantes ....


ahh miraa... vas muy bien! que alegriaaaa... sigue con nosotros contandonos too... asi aprendemos cuando nos toque el dia, jeje....
Cuidate muchooooo y a tu lentejita...

M
mitka_7012111
23/5/12 a las 16:15


Hay chicas de nuevo a la no espera de la indeseable... ya casi estamos terminando el mes y se supone q esta primera semana de julio me tiene q venir... vamos a ver como va eso!
Segun mi grafica ya paso los dias de mi ovulacion y si no me viene hasta el 6 estare embarazada... veremos que de cierto hay en eso!
Hace unos dias mi temperatura es de 37 o alguito mas, ustedes saben que quiere decir eso???
En fin... no me confiare en las graficas porque traicionan... jejeje....
Chicas bellas nos vemos y si pueden miren mis graficasss y me dicen... si??
Besos y Bendiciones

I
ihart_8680103
23/5/12 a las 16:59
En respuesta a mitka_7012111


Hay chicas de nuevo a la no espera de la indeseable... ya casi estamos terminando el mes y se supone q esta primera semana de julio me tiene q venir... vamos a ver como va eso!
Segun mi grafica ya paso los dias de mi ovulacion y si no me viene hasta el 6 estare embarazada... veremos que de cierto hay en eso!
Hace unos dias mi temperatura es de 37 o alguito mas, ustedes saben que quiere decir eso???
En fin... no me confiare en las graficas porque traicionan... jejeje....
Chicas bellas nos vemos y si pueden miren mis graficasss y me dicen... si??
Besos y Bendiciones


Despues de tu ovulacion, estes o no, tus tempes suben y se mantienen asi toda tu fase lutea por si el huevo se fecundó... si baja el dia de tu regla o un dia antes es que no hubo fecundacion, si se mantiene alta hay muchas probabilidades de que cantes positivo!!
Suerte!

G
gena_7287639
23/5/12 a las 17:08

Hola
AY ESPERO QUE ESTE MES SEA DE PUROS POSITIVOS¡ SABEN EN MIS EMBARAZOS ME SALE EL POSITIVO 7 DÍAS DESPUES DE LA RELACIÒN AÚN SIN TENER RETRASO, ASÍ QUE CHICAS HAGASEN LA PRUEBA CASERA PARA SALIR DE DUDAS
TENGO UNA PREGUNTA TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÒN EL DÌA 8 DE MI CICLO, SE SUPONE QUE ESE DÍA NO ES FERTIL PERO EN LA NOCHE DE ESE MISMO DÍA VI EL MOCO CLARA DE HUEVO ESTARÈ OVULANDO ESE DÍA COMO LES HE CONTADO MI PAREJA Y YO TERMINAMOS Y ESE DÌA VENÌA A RECOGER SUS COSAS . UN ABRAZO CHICAS

I
ihart_8680103
23/5/12 a las 18:39
En respuesta a gena_7287639

Hola
AY ESPERO QUE ESTE MES SEA DE PUROS POSITIVOS¡ SABEN EN MIS EMBARAZOS ME SALE EL POSITIVO 7 DÍAS DESPUES DE LA RELACIÒN AÚN SIN TENER RETRASO, ASÍ QUE CHICAS HAGASEN LA PRUEBA CASERA PARA SALIR DE DUDAS
TENGO UNA PREGUNTA TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÒN EL DÌA 8 DE MI CICLO, SE SUPONE QUE ESE DÍA NO ES FERTIL PERO EN LA NOCHE DE ESE MISMO DÍA VI EL MOCO CLARA DE HUEVO ESTARÈ OVULANDO ESE DÍA COMO LES HE CONTADO MI PAREJA Y YO TERMINAMOS Y ESE DÌA VENÌA A RECOGER SUS COSAS . UN ABRAZO CHICAS

Chica...
y las cosas con el van al punto de que fue y recogio sus cosas? cual era su posicion con el tema del bebe? aun asi quieres un bebe suyo?
Piensatelo amiga, ser madre debe ser una alegria sin ruidos...suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir