Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
A
an0N_544516199z
17/5/12 a las 1:35
En respuesta a beata_9036463

Hola mis niñas!
Buenas chicas, os acordais de mi???? Llevo tiempo sin entrar,pero es que llevo una racha muy mala, emocionalmente no estoy bien, tengo los animos por los suelos. Os cuento mi cita de ayer al ginecologo:
Me dieron los resultados de la histero, esta perfecto y los resultados del analisis de ovulacion positivo,asi que me ha dicho el gine que aunque en los test me de negativo por sangre ha salio que ovulo asi que...Bueno me pregunto que ya q esta todo bien tanto por mi parte como por la de mi marido (bueno dice que tiene los bichines un poco bajos pero que es poca cosa) Si queriamos ir directamente al tratamiento de fiv o por el contrario queriamos probar algun tiempo con seguimientos y relaciones guiadas.Asi que elegimos la segunda opcion.Me ha mandado para el proximo ciclo, Omifin del 5 al 9 dia y progesfikk del 17 al 26 del ciclo.Y ovusitol todos los dias,dos diarios.La verdad es que no estoy nada ilusionada por empezar el tratamiento ya que pienso qe va a ser mas de lo mismo.
¿Que pensais?
Besos

ganas y fe
Entrale con ganas!!!
YO con el 1er tratamiento de omifin junto con methicorten QUEDE PANZONA ya tendo 4 semanas y dia

Ver también

K
koro_5653835
17/5/12 a las 1:51

Yo tomo yodocefol
Y desde hace ya 4 mesecitos los mismos que llevo de busqeda y perfecto.. Nada raro.. Yo lo tomo x la mañana antes de desayunar y despues desayuno.. Igual te da un pokito de apetito.. Pero controlate y todo genial..

B
bintou_6059412
17/5/12 a las 2:15

Hola soy nueva!
hola chicas soy nueva busco mi positivo hace 6 meses y nada me gustan muchos sus comentarios espero me acepten para compartir nuestro sentimiento en comun
Tener un bebe !!!

M
mitka_7012111
17/5/12 a las 7:31
En respuesta a ihart_8680103

Una tecnica nueva...
Hola chicuelas!!
Bruna felicidades por tu positivo!!!
Jeno desde ayer el dia del primer manchado es que debes comenzar a contar.
Bekytax amiguis como sigues de animos? Estamos aqui para apoyarte!!! Un abrazo desde ultramar!!
Hola Orb! Bienvenida!!

Ahora la tecnica...ultimamente he notado, mediante una observacion cientifica exahustiva, que las nuevas integrantes, apenas postean su primer mensaje....ZAZ! se preñan.... asi que parece que va siendo ley que si somos nuevas nos preñaremos todas!! una a una salgamonos y volvamonos a presentar como nuevas jijiiji y a la semana nos hacemos un test casero a ver que tal!!!
jejejejejeje que opinan!!!!

(Hoy estoy en la cuspide de mi buen humor asi que no hagan mucho caso que estoy que hasta de mi misma me rio!!) Un abrazo a todas!!!


pues ahora un poco mejor gracias a Dios! pero aun con cosillas por resolver con mi pareja... en fin no prestare asunto aunq es casi imposible... jeje...
Gracias por todo chicas y por siempre estar ahii!
Un besote a todas os lo merecen!!

M
mitka_7012111
17/5/12 a las 7:34


beccki como hago para ver tus graficas no puedoo?? o no me salee!! jeje... me perdii!

A
aiste_9445025
17/5/12 a las 11:08


Pues me llamo Shayna tengo 29 y tengo dos bebos ya uno de 9 y otro de 5 y mi esposo y yo andamos en busca de una nena en este anio desde Marzo...ahora estoy en espera de mi proximo periodo el cual esperemos que no llegue pues porque la espera de un bebe se haga presente...bendiciones a todas y que ojala ya si papa Dios les haga el miraglo de privilegiarlas con el bebe tan esperado.

K
koro_5653835
17/5/12 a las 12:10

Hola mis niñas..
bueno.. como sabeis.. no tengo ni idea de cuanto son mis ciclos ahora mismo.. entonces.. tampoco se cuando ovulo.. pero e decidido mirar los dias de ovulacion de los ciclos 28, 30 y 35.. ya que mis ciclos eran de 35 dias... ahora que no tengo ni idea.. juuu..espero que pueda por lo menos aclararme de cuanto es mi ciclo o por lo menos de enterarme cuando ovulo.. la proxima semana se supone qe son mis dias fertiles.. asique. aver.. cruzare los dedos..

U
ursula_8661099
17/5/12 a las 15:11

Neniisss!!
chicas! ya se me fué la indeseable!!! ahora..a esperar mi semana del amorrrr!!

jajaja besotes!

I
ihart_8680103
17/5/12 a las 15:18

La de las gafas es pacchy!!!! loquilla!!
Jeno!! La que va a operarse de la miopia es Patricia!! Cuantos dias de ciclo llevas? tal vez ese manchado marroncito es el inicio de un noticion!!!
La noe anda perdidita, ojala nos llegue con buenas nuevas! Venga que si es deberiando que esta le damos permiso para ausentarse asi!! jejejejeje
Elisajc!!! 3 meses ya!!! y todo super bien! Un sobrino saludable para el foro!! como sean todos los hijitos nuestros!! Enhorabuena amiga!
Beccki amiga...en ese viaje a la luna con respecto a nuestros ciclos estamos ambas...imaginate que hoy es mi dia 57 del ciclo y me parece que hace 3 años que no veo a la fea...entonces es un mal que se hace necesario pq hasta que la bendita no aparezca anda una ahi toda perdida!!!
Bienvenidas a las nuevas!! Si quieren estar en la lista dejen sus datos para incorporarlas en la proxima actualizacion!! Ya vamos creciendo!!!
(usuario o nombre)...edad......meses de busqueda.....fecha prox periodo
Un abrazo amigas!!

I
ihart_8680103
17/5/12 a las 15:36


que sea un positivo...que sea un positivo....que sea un positivo.....

A
an0N_561021299z
17/5/12 a las 19:36

Socorro chicas!!!!!
Os pido ayuda, no sé que me pasa este mes, pero estoy muy agobiada. Resulta que mi día de no warry es el 21, pero no puedo aguanar más sin hacerme un test. Esta misma tarde he ido a la farmacia a por un clearblue, ya que detecta embarzado hasta 4 días antes de la falta. Por una parte no me lo quiero hacer, pero por otra no aguanto esta tensión. Creo que es peor el estado de ansiedad que tengo ahora mismo que la decepción que me pueda llevar al ver un negativo.
El mes pasado parecía que tenía todos los síntomas del mundo y al final me bajó y lo pasé fatal y me da tanto pánico que sigan pasando los días, me ilusione y luego me pegue el batacazo que prefiero llevarme el chasco cuant antes y así mi ilusión no siga creciendo.
Tengo una gráfica en proyecto bebé, mi nombre de usuaria es el mismo, es la del tercer mes, si quereis le echais un vistazo y me conmentais que os parece.
Necesito vuestro apoyo, pues aunque tengo un marido que es un encanto no me puede comprender como vosotras.
Muchas gracias y un beso.

I
imen_8618361
17/5/12 a las 19:45

De embarazo psicológico
Os copio el mensaje que he puesto en otro hilo porque creo que debería haberlo escrito aqui

Hola a tod@s! Pues escribo en el foro por primera vez que he leido da suerte jejeje, llevo ya como un año buscando quedarme embarazada, al principio sin prisas, pero ahora ya me puede. Tengo 29 años y quiero tener ya a mi bebe!! En un año creo que he tenido como 6 embarazos psicologicos, de estos que no me baja la regla (que por cierto de ser regular ahora le ha dado por darme la lata) en fin, que he sufrido varias veces todos los sintomas, falta de menstruacion, cansancio, vomitos, ect, ect... y ahora mismo otra vez estoy igual, esta vez manche varios dias flujo marron, pero no me llego a venir la regla y ahora de estoy cansada, con los oidos taponados, falta de concentración y la temperatura alta, tentada he estado hoy en ir a la farmacia a por un test, pero he pasado porque va a ser otra vez la misma historia, creo que cuando me quede hasta que no me crezca la barriga ya no me lo creo! Que son muchas decepciones ya. Bueno en fin, me activo por aqui e intetare ir hablando con vosotras ya que me apetecía mucho estar en contacto con otras futuras mamas que lo estan intentando tambien. Un besazo!!

A
an0N_561021299z
17/5/12 a las 19:51
En respuesta a imen_8618361

De embarazo psicológico
Os copio el mensaje que he puesto en otro hilo porque creo que debería haberlo escrito aqui

Hola a tod@s! Pues escribo en el foro por primera vez que he leido da suerte jejeje, llevo ya como un año buscando quedarme embarazada, al principio sin prisas, pero ahora ya me puede. Tengo 29 años y quiero tener ya a mi bebe!! En un año creo que he tenido como 6 embarazos psicologicos, de estos que no me baja la regla (que por cierto de ser regular ahora le ha dado por darme la lata) en fin, que he sufrido varias veces todos los sintomas, falta de menstruacion, cansancio, vomitos, ect, ect... y ahora mismo otra vez estoy igual, esta vez manche varios dias flujo marron, pero no me llego a venir la regla y ahora de estoy cansada, con los oidos taponados, falta de concentración y la temperatura alta, tentada he estado hoy en ir a la farmacia a por un test, pero he pasado porque va a ser otra vez la misma historia, creo que cuando me quede hasta que no me crezca la barriga ya no me lo creo! Que son muchas decepciones ya. Bueno en fin, me activo por aqui e intetare ir hablando con vosotras ya que me apetecía mucho estar en contacto con otras futuras mamas que lo estan intentando tambien. Un besazo!!

Bienvenida
Yo estoy casi igual. Aunque sólo llevo tres meses estoy muy agobiada. mi fecha de no warry es el 21 y esta tarde ya he ido a la farmacia a por un test porque creo que no aguanto más.
Un abrazo.

M
maisae_9579951
17/5/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_561021299z

Socorro chicas!!!!!
Os pido ayuda, no sé que me pasa este mes, pero estoy muy agobiada. Resulta que mi día de no warry es el 21, pero no puedo aguanar más sin hacerme un test. Esta misma tarde he ido a la farmacia a por un clearblue, ya que detecta embarzado hasta 4 días antes de la falta. Por una parte no me lo quiero hacer, pero por otra no aguanto esta tensión. Creo que es peor el estado de ansiedad que tengo ahora mismo que la decepción que me pueda llevar al ver un negativo.
El mes pasado parecía que tenía todos los síntomas del mundo y al final me bajó y lo pasé fatal y me da tanto pánico que sigan pasando los días, me ilusione y luego me pegue el batacazo que prefiero llevarme el chasco cuant antes y así mi ilusión no siga creciendo.
Tengo una gráfica en proyecto bebé, mi nombre de usuaria es el mismo, es la del tercer mes, si quereis le echais un vistazo y me conmentais que os parece.
Necesito vuestro apoyo, pues aunque tengo un marido que es un encanto no me puede comprender como vosotras.
Muchas gracias y un beso.

Hola aurolis
yo te aconsejo que no te agobies y no pienses tanto...se como te sientes...yo estoy intentando desde diciembre y de momento nada...creo que pienso demasiado...asi que he decidido intentar de pensar en otras cosas, ocuparme la mente haciendo cursos por internet y demas temas como ser mejor ama de casa que soy un poco desastre...relajate y ya veras como llega...el estres no convive muy bien con la fertilidad...asi que toca disfrutar de tu pareja y de la libertad que te da la vida ahora mismo ...ya veras que pronto la vida te cambiara...

F
faryal_5612635
17/5/12 a las 19:57

Perdidisima
HOla tengo 27 años, llevo 10 meses intentando quedarme embarazada pero no hay forma, este mes he optado por los test de ovulación y a ver que tal.... el lunes iré al medico con mi marido porque empiezo a estar un poco desesperada pero no se si me podrá aportar algo nuevo. Soy novata en esto de los foros asi que si podéis echarme un cable porque no se como funcionan y necesito un poco de apoyo....

E
erena_9021315
17/5/12 a las 20:15
En respuesta a imen_8618361

De embarazo psicológico
Os copio el mensaje que he puesto en otro hilo porque creo que debería haberlo escrito aqui

Hola a tod@s! Pues escribo en el foro por primera vez que he leido da suerte jejeje, llevo ya como un año buscando quedarme embarazada, al principio sin prisas, pero ahora ya me puede. Tengo 29 años y quiero tener ya a mi bebe!! En un año creo que he tenido como 6 embarazos psicologicos, de estos que no me baja la regla (que por cierto de ser regular ahora le ha dado por darme la lata) en fin, que he sufrido varias veces todos los sintomas, falta de menstruacion, cansancio, vomitos, ect, ect... y ahora mismo otra vez estoy igual, esta vez manche varios dias flujo marron, pero no me llego a venir la regla y ahora de estoy cansada, con los oidos taponados, falta de concentración y la temperatura alta, tentada he estado hoy en ir a la farmacia a por un test, pero he pasado porque va a ser otra vez la misma historia, creo que cuando me quede hasta que no me crezca la barriga ya no me lo creo! Que son muchas decepciones ya. Bueno en fin, me activo por aqui e intetare ir hablando con vosotras ya que me apetecía mucho estar en contacto con otras futuras mamas que lo estan intentando tambien. Un besazo!!

Bienvenida
No te desanimes vas s ver que cuando menos lo esperas llegara yo tengo 1 anio 5 meses en buskeda y nada pero ya no me sentire mal hay que tener fe en dios yo estoy esperando mi retraso jijiji aver que pasa sino a seguir intentandolo

G
gena_7287639
17/5/12 a las 20:35

Hola a todas
CHICAS POR EXPERIENCIA LES DIGO QUE AUNQUE NOS CUEEESTE TENEMOS QUE TENR UNA SANTA PACIENCIA Y TRATAR DE BAJAR LOS NIVELES DE ANSIEDAD, ESTUVE BUSCANDO BEBÉ POR 15 LARGOS AÑOS HASTA QUE UNDÍA DEJÉ TODO EN MANOS DE DIOS Y DE PENSAR TANTO Y ZAS QUEDÉ Y EN UN DÍA POCO FERTIL SIN MEDICAMENTOS NI NADA, EL PROBLEMA AHORA ES QUE QUEDO Y LOS PIERDO, HACE 6 MESES PERDÍ AL PRIMERO Y HACE 27 DÍAS EL SEGUNDO NI MODO A VECES ME SIENTO TAN TRISTE Y PARA REMATAR MI PAREJA Y YO TERMINAMOS. UN BESO A TODAS

P
pino_5957350
17/5/12 a las 21:38

Si tu tempe no sube...
Es xq aun no has ovulado, asi q a deberear mucho.
El dia q te suba significara q el dia anterior ovulaste.
Suerteeee!!!

M
mitka_7012111
18/5/12 a las :05

gracias chicas... vean mis tempes!
si, ya estoy mucho mejor! jeje... pero tb tengo dudas con mis tempes.. son medias extrañass... me haria bien q las vieran pa q me den su opinion pues no entiendo mucho de las tempes... jejej
Beccki, anjanav, noelia, msrxnuñez, miren mis tempes a ver cm las interpretan px... porqe derrepente estoy haciendo algo mal y no lo seee!!

M
mitka_7012111
18/5/12 a las :23

Chicas vena mis tempes!
chicas tengo dudas con mis tempes.. son medias extrañass... me haria bien q las vieran pa q me den su opinion pues no entiendo mucho de las tempes... jejej
Beccki, anjanav, noelia, msrxnuñez, miren mis tempes a ver cm las interpretan px... porqe derrepente estoy haciendo algo mal y no lo seee!!

P
pino_5957350
18/5/12 a las :36

Voy en la espera...
La warry no tendria q venir el 21... Ya queda menos para saber q pasa...
Tengo los pechos muy hinchados y doloridos, y mas cansancio de lo normal, pero puede deberse a tantas cosas q no quiero hacerme ilusiones...

E
erena_9021315
18/5/12 a las 2:00

holis
hello niñas pues yo amanezi muy enferma no se que me pasa pues ayer cene hot dogs y en la mañana me dieron muchas ganas de vomita r y andava muy mariada muy devil estoy en mi dia 25 de mi ciclo y si tengo colicos creo que este mes no es el mio so esperare la warry y si no me llega el 50 de mi ciclo a hacerme una pruebita dios quiera que si y mis bubis las siento con dolorcitos no me quiero ilucionar pero aver que pasa

M
mitka_7012111
18/5/12 a las 2:00


Ok ia sta!! no estaba activada la casilla de publicoo... ahora si puedes verla y me dices poss... ia??
Graciasss besoteee!!

M
mitka_7012111
18/5/12 a las 2:18

Anjanav
anjanav ia sta!! no estaba activada la casilla de publicoo... ahora si puedes verla y me dices poss... ia??
Graciasss besoteee!!

A
an0N_561021299z
18/5/12 a las 6:52

Positivoooo!!!!!
No he podido aguantar hasta el lunes y ha salido positivo!!!! Que feliz que soy!!!
Luego entro y os cuento síntomas.
Un beso.

D
duna_8517238
18/5/12 a las 9:11

Positivo?? o negativo??
Hola chicas!mañana me tiene k no venir la regla. Ayer ya no podia mas y me fui a conprar un test d alta aensibilidad. El farmaceutico me dijo que no seria eficaz hasta el dia primer dia de falta, pero me lo hice iwal i me dio un positivo muy muy clarito, casi n se ve, pero esta. Esta mañana me he hecho otro test normal i me ha dado begativo... No se k pensar!! Mañana es el dia que no me tiene que llegat... Vosotras que pensais?? Gracias!!

A
an0N_561021299z
18/5/12 a las 9:14

Hola guapa
No, era mi tercer mes. Y la verdad es que pensaba que habría un cuarto. Ahora solo espero que mi lentejita se quede conmigo.

M
mitka_7012111
18/5/12 a las 9:30

Vean mis tempes chicas!
mis tempes ya estan en proyecto-bebe y publicas... no se olviden de verlasss!!
Os doy las gracias a todass...
Exitos con la busqueda de su lentejitaa... nos vemosss!!
Bendiciones a todass...

E
elur_7298804
18/5/12 a las 10:00
En respuesta a an0N_561021299z

Positivoooo!!!!!
No he podido aguantar hasta el lunes y ha salido positivo!!!! Que feliz que soy!!!
Luego entro y os cuento síntomas.
Un beso.

Enorabuena
enorabuena por ese positivazo!!

S
stacey_5869738
18/5/12 a las 12:53

Muy contenta!
Hola chicas!! les cuento que el martes fuy a ver a mi lentejita! y no paraba de moverse!! mide casi 7 cm y me han adelantado 1 semana! hoy deberia estar de 12+3 pero dicen que estoy de 13+4 semanas!! Las posibilidades del sindrome de down y de edwars es de muy bajo riesgo!! Aun no se ve lo que era! asi que nos toca esperar a finales de junio! No he podido entrar antes pq he estado con gastroenteritis! creo q no habia vomitado nunca como estos 3 meses entre una cosa y la otra! Pero la verdad vale la pena!

Para los nuevos positivos enhorabuena y un besazo!
Para las demas mucha suerte y animos, a seguir con los deberes cada dia !!! un besazo!

K
khady_5310443
18/5/12 a las 14:02

!!!!!ayuda!!!!!
hola chicas tengo un muchas dudas la primera es que mis temperaturas no suben al contrario bajan cada dia y supuestamente estoy en mis dias fertiles, esta semana a sido muy rara he hecho los deberes con mi marido pero cada vez que termino me dan unos colicos y un dolorsito bajo qno entiendo y luego anoche igual hice mis deberes y manche y hoy en la manana sigo igual manchando de a poquito a alguien le ha pasado necesito ayuda plis

M
miho_8462484
18/5/12 a las 14:03
En respuesta a stacey_5869738

Muy contenta!
Hola chicas!! les cuento que el martes fuy a ver a mi lentejita! y no paraba de moverse!! mide casi 7 cm y me han adelantado 1 semana! hoy deberia estar de 12+3 pero dicen que estoy de 13+4 semanas!! Las posibilidades del sindrome de down y de edwars es de muy bajo riesgo!! Aun no se ve lo que era! asi que nos toca esperar a finales de junio! No he podido entrar antes pq he estado con gastroenteritis! creo q no habia vomitado nunca como estos 3 meses entre una cosa y la otra! Pero la verdad vale la pena!

Para los nuevos positivos enhorabuena y un besazo!
Para las demas mucha suerte y animos, a seguir con los deberes cada dia !!! un besazo!

India
que lindo q hayas visto a tu bb para los vomitos que tomas?? yo sigo fatal con eso y el cariban no me hace nada cuentame!! bss

S
stacey_5869738
18/5/12 a las 14:24
En respuesta a miho_8462484

India
que lindo q hayas visto a tu bb para los vomitos que tomas?? yo sigo fatal con eso y el cariban no me hace nada cuentame!! bss

Bebota
Hola bebota!! Pues yo no e tomado nada para los vomitos, no e querido medicarme! Pero tengo una amiga q el cariban tampoco le hacian nada y se toma unas de homeopatia de anis! Q le van genial!

K
koro_5653835
18/5/12 a las 14:25
En respuesta a an0N_561021299z

Positivoooo!!!!!
No he podido aguantar hasta el lunes y ha salido positivo!!!! Que feliz que soy!!!
Luego entro y os cuento síntomas.
Un beso.

Felicidades!!
joooooo!! que ilusion!!! me alegro muchiisimo mi niña!! ahora a cuidarte muuuuchooo!!! y cuidar de esa lentejita!!!...

K
koro_5653835
18/5/12 a las 14:27

Chicas!!! ayudita!!
hola preciosas mamis y pre-mamis!! jijiji tengo la grafica en proyect-bebe.. y me gustaria que le echarais un vistazito porque es muy rara... se supone qe cuando no ovulas la temmpes estan bajas no? pues yo no entiendo nada.. ayysss!!!!! queliosss!!

A
an0N_808422499z
18/5/12 a las 15:52

Hola chicas
por favor kisiera saber k es tempes a la verdad no se k es eso plis alguien k me explike...gracias.

A
an0N_561021299z
18/5/12 a las 16:06
En respuesta a koro_5653835

Chicas!!! ayudita!!
hola preciosas mamis y pre-mamis!! jijiji tengo la grafica en proyect-bebe.. y me gustaria que le echarais un vistazito porque es muy rara... se supone qe cuando no ovulas la temmpes estan bajas no? pues yo no entiendo nada.. ayysss!!!!! queliosss!!

Beccki
Mira no soy muy entendida en tempes pero por lo que veo no la tomas siempre a la misma hora. Por eso tienes esos cambios tan bruscos. Yo me pongo el despertador y procuro que sea a la misma hora. Espero haberte ayudado.
Un beso y muchas gracias por tus felicitaciones.

C
celsa_5409624
18/5/12 a las 16:16
En respuesta a stacey_5869738

Muy contenta!
Hola chicas!! les cuento que el martes fuy a ver a mi lentejita! y no paraba de moverse!! mide casi 7 cm y me han adelantado 1 semana! hoy deberia estar de 12+3 pero dicen que estoy de 13+4 semanas!! Las posibilidades del sindrome de down y de edwars es de muy bajo riesgo!! Aun no se ve lo que era! asi que nos toca esperar a finales de junio! No he podido entrar antes pq he estado con gastroenteritis! creo q no habia vomitado nunca como estos 3 meses entre una cosa y la otra! Pero la verdad vale la pena!

Para los nuevos positivos enhorabuena y un besazo!
Para las demas mucha suerte y animos, a seguir con los deberes cada dia !!! un besazo!

Hola inda
Que suerte a ver visto a tu lentejuela!!q sentistes??a mi aun me kedan dos semanas para poder ver y oir al mio!!uff q emocionante es,verdad!!???

I
ihart_8680103
18/5/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_561021299z

Positivoooo!!!!!
No he podido aguantar hasta el lunes y ha salido positivo!!!! Que feliz que soy!!!
Luego entro y os cuento síntomas.
Un beso.

positivooooo enhorabuena
Amiga!!! y tu que pensabas que las ansias serian en vano!!
Un abrazo grande y muchisimas felicidades a mimarse!!!
Muakcz!!

B
bintou_6059412
18/5/12 a las 17:47

Porque es tan difil?
hola soy nueva hace 6 meses que estoy en la busqueda y nada ya me esto desesperando pero no pierdo las esperanzas

I
ihart_8680103
18/5/12 a las 18:12

y los positivos de este finde comienzan...
Buen dia chicas!!!
Estoy feliz por ese positivo de aurolis!! Por esas chicas que se nos unen!!! Que no les pueda la desesperacion, aqui han habido positivos a la primera y a la no tan primera....Hay quienes tenemos desde que comenzo el foro, desde antes y neofitas en esto...jijijiji y todas hemos tenido en algun momento, bajones y subidones...
Lo importante es que nos damos ese apoyo moral que a veces nuestras parejas no saben darnos...y asi le quitamos carga emocional negativa a la relacion!!
Jeno, Beckii estamos a palos sin saber en que pie del ciclo estamos paradas....yo a poco andar de mis 60 dias de ciclo no se si viene, si falta o si que... voy a tener que intentarlo con los test de ovulacion a ver que tal....
Mientras sigo "embullada" como decimos por aqui con mi perrito que cada vez esta mas mono!! Ya les subire foticos! y en busca de una casita donde mudarme con mi amorcito y mi bebe!!!! Hoy voy a ver una cuando salga del trabajo
Tengo muchas cosas en la cabeza y eso ha hecho que ya no piense tanto en porque aun no lo logro... dicen que eso ayuda...
Por otro lado, mami me ha recomendado beberme unas pastillas naturales para mujeres que ayudan a limpiar todo el sistema reproductor, se llaman FEMALE COMFORT de los productos nature sunshine...no se si empiece, pero bueno no esta de mas... ademas de que una compañera me dijo que si me interesaba me conseguia una "botella" estas son preparaciones de hierbas y raices naturales que algunas aseguran que son efectivisimas pero soy tan mala bebedora que IUUGGHHTTTT!!! pero bueh! ya veremos!
Besitos

Z
zintia_7458788
18/5/12 a las 18:15

Mucha suerte
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
ihart_8680103
18/5/12 a las 18:16
En respuesta a khady_5310443

!!!!!ayuda!!!!!
hola chicas tengo un muchas dudas la primera es que mis temperaturas no suben al contrario bajan cada dia y supuestamente estoy en mis dias fertiles, esta semana a sido muy rara he hecho los deberes con mi marido pero cada vez que termino me dan unos colicos y un dolorsito bajo qno entiendo y luego anoche igual hice mis deberes y manche y hoy en la manana sigo igual manchando de a poquito a alguien le ha pasado necesito ayuda plis

Male no puedo verla...
ajusta la privacidad de tu grafica amiguis...

K
khady_5310443
18/5/12 a las 19:02
En respuesta a ihart_8680103

Male no puedo verla...
ajusta la privacidad de tu grafica amiguis...

Listo
ya ajuste la privacidad de mi grafica gracias nena x mirarla

K
khady_5310443
18/5/12 a las 19:10

me siento triste
me siento fatal no se que es lo que me pasa pero debo tener mis hormonas a millon tengo muchas ganas de llorar, y al ver las graficas de proyecto bebeme dan mas ganas de llorar, a mi me pasa todo lo contrario a lo q deberia pasar en una pareja xq mi esposoes el que siempre tiene dolor de cabeza o tiene sue;o o esta cansado y no quiere estar conmigo me siento fatal no se si esq ya no le gusto o que pasa
y yo quiero tanto a mi bebe perosin deberiar como

P
pino_5957350
18/5/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_561021299z

Positivoooo!!!!!
No he podido aguantar hasta el lunes y ha salido positivo!!!! Que feliz que soy!!!
Luego entro y os cuento síntomas.
Un beso.

Toma ya!!!!
Muchisimas felicidades. Cuentanos como te sientes???
A mi tb me toca para el lunes, hoy tb me hice test pero a mi me salio negativo... Aun no pierdo la esperanza, puede q mi cuerpo no haya desarrollado la hormona en suficiente cantidad... Y bueno, si al final fuera negativo... A seguir intentando... Esta mañ cd vi el blanco nuclear del test me reia yo sola, pensando para mi... Sere ilusa... Jajaja a medida q ha pasado el dia me he sentido de peor humor, pero tengo q estar arriba sea un si o un no

M
maiane_7872262
18/5/12 a las 21:43

Busco el +++++++
me muero d ganas d ser mami yo s q tambien soy muy joven tngo 24 años pero d verdad lo deseo ya llevo 5 meses esperando q s haga realidad mi sueño s siente feito pensar q tienes los sintomas y q posiblemente sea un positivo y cuando t lo haces sale un negativo s podria decir q soy irregular mucho antes m cuide con la pastilla del dia siguente pero a lo mucho tome solo tres veces despues decidimos no cuidarnos porq keriamos ser padres mi regla era regular eran los 12 d cada mes pero esta penultima vz fe el 9 s m adelanto y esta ultima vz m vino el 4 y tub relasiones el 12 y 13 casi 7 dias despues solo espero no hacerme tantas iluciones pero de verdad kisiera ya tener mi bb yo s q aveces m digo q no m haga tantas iluciones q me vndra normal mi periodo pero igual siempre m keda una esperanza suerte para todasssssss.. las q esperamos ser mamis muy pronto...leslie d chimbote-perú

M
maiane_7872262
18/5/12 a las 21:46

Ojala s pueda
me muero d ganas d ser mami yo s q tambien soy muy joven tngo 24 años pero d verdad lo deseo ya llevo 5 meses esperando q s haga realidad mi sueño s siente feito pensar q tienes los sintomas y q posiblemente sea un positivo y cuando t lo haces sale un negativo s podria decir q soy irregular mucho antes m cuide con la pastilla del dia siguente pero a lo mucho tome solo tres veces despues decidimos no cuidarnos porq keriamos ser padres mi regla era regular eran los 12 d cada mes pero esta penultima vz fe el 9 s m adelanto y esta ultima vz m vino el 4 y tub relasiones el 12 y 13 casi 7 dias despues solo espero no hacerme tantas iluciones pero de verdad kisiera ya tener mi bb yo s q aveces m digo q no m haga tantas iluciones q me vndra normal mi periodo pero igual siempre m keda una esperanza suerte para todasssssss.. las q esperamos ser mamis muy pronto...leslie d chimbote-perú

P
pino_5957350
18/5/12 a las 21:53

Esa si q es una buena compra!!!
A este paso montamos una farmacia

A
an0N_544516199z
19/5/12 a las 2:19
En respuesta a duna_8517238

Positivo?? o negativo??
Hola chicas!mañana me tiene k no venir la regla. Ayer ya no podia mas y me fui a conprar un test d alta aensibilidad. El farmaceutico me dijo que no seria eficaz hasta el dia primer dia de falta, pero me lo hice iwal i me dio un positivo muy muy clarito, casi n se ve, pero esta. Esta mañana me he hecho otro test normal i me ha dado begativo... No se k pensar!! Mañana es el dia que no me tiene que llegat... Vosotras que pensais?? Gracias!!


....lo recomendable era que te esperaras minimo 5 dias y hacertela,. regresa luego con el noticion!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir