para las que buscamos un sitio amistad
Hola night
Realmente no haty palabras que te puedan hacer sentir mejor, es una situación dificil, solamente te puedo decir que para lo que necesites dentro de lo que la distancia nos permite estoy para escucharte y darte fuerzas!!!
un cariño grande Fernanda
Gracias fer
yo soy la que te mando el privado...
me he aguantado el llanto al escribir porque estoy en mi trabajo y no quiero ni pensar mas en todo lo que esta pasando, pero no lo puedo negar porque cuando este gabriel en este mundo se va a hacer precente todo esto y eso me esta destrozando y se que sera cada dia peor y me va a doler cada dia mas, no tengo a quine contarle lo que me pasa porque nadie me cree, y piensa que estoy tomandomelo a la tremenda pero nadie se mete en mi pelljo y asi juzgar de afuera es muy muy facil.
Ver también
Chicas no puedo mas
ayer me llego al fondo no se como voy a hacer porque este paso de ser madres es para toda mi vida y siento que asi no puedo vivir, estabamos mejorando con respecto a que mi peque es niño ( y no una niña) ahsta ahi ibamos muy muy bien tanto que comenze a agarrarle el gustito que tenia antes de la famosa estructural.
pues resulta que mi esposo ayer me dice estoy y no vereis ustedes mi cara si si asi quede .
" MI AMOR CUIDATE POR LA BEBE" el que???( decia yo por dentro de mi) otra ves esto no me puede estar pasando( pense por mis adentros) ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffff
Sin palabras....
mi miedo mas grande y creo 100% que sera asi es que mi pequeño sera una obligacion mas( tendra mas bien dicho sentira que debe amarlo , si obligacion una cosa mas como pagar la luz, cenar o vaciar la papelera del baño sera algo mas) y que jamas estara conforme en su vida porque lo que ama es lo que no tiene una niña , me partio al medio me trajo mil recuerdos de todos los momentos malos que senti ( los cuales ya habiamos superado, o eso pensaba yo).
Juro que no se que voy a hacer ( porque por mi propia experiencia personal se que no alcanza que uno de tus 2 padres te de todo su cariño y el otro pase de ti, me paso exactamente con mi madre y por lo mismo porque era una niña y ella queria varon); no soporto pensar que mi bebe pase igual que yo no lo tolero y creo que eso nos va ajugar en contra en nuestra relacion de pareja.
estoy echa polvo.
Bueno...
Siento mucho que estes asi... pero desde aqui te damos todos los animos que se pueden dar y mas!!!!!!
¿Que sientes que tu pareja no va a querer al bebe solo porque no es una niña, que es lo que el queria? Quizas cuando le vea la carita al bebe, cambie de opinion y le quiera mas que a nada, que para algo es su hijo.... y siempre tendreis la esperanza de que vuestro siguiente hijo sea una niña....
Un besiito desde españa, guapa!!
Ane 37+4
Gracias fer
me he aguantado el llanto al escribir porque estoy en mi trabajo y no quiero ni pensar mas en todo lo que esta pasando, pero no lo puedo negar porque cuando este gabriel en este mundo se va a hacer precente todo esto y eso me esta destrozando y se que sera cada dia peor y me va a doler cada dia mas, no tengo a quine contarle lo que me pasa porque nadie me cree, y piensa que estoy tomandomelo a la tremenda pero nadie se mete en mi pelljo y asi juzgar de afuera es muy muy facil.
Nenaa...
no te preocupes, mira mi caso es el contrario, mi novio queria un niño y cuando nos dijeron q era una nena pues se q se desilusiono un poco (salió hasta blanco de la eco jiji) pero ahora la vdd esta super emocionado con su nena, se q querria un niño pero yo creo q se le va a caer la baba en cuanto la vea jiji de echo ya se le cae, y bueno el luego podréis tener una nena no?
Un besito y no te preocupes!!!
Chicas no puedo mas
ayer me llego al fondo no se como voy a hacer porque este paso de ser madres es para toda mi vida y siento que asi no puedo vivir, estabamos mejorando con respecto a que mi peque es niño ( y no una niña) ahsta ahi ibamos muy muy bien tanto que comenze a agarrarle el gustito que tenia antes de la famosa estructural.
pues resulta que mi esposo ayer me dice estoy y no vereis ustedes mi cara si si asi quede .
" MI AMOR CUIDATE POR LA BEBE" el que???( decia yo por dentro de mi) otra ves esto no me puede estar pasando( pense por mis adentros) ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffff
Sin palabras....
mi miedo mas grande y creo 100% que sera asi es que mi pequeño sera una obligacion mas( tendra mas bien dicho sentira que debe amarlo , si obligacion una cosa mas como pagar la luz, cenar o vaciar la papelera del baño sera algo mas) y que jamas estara conforme en su vida porque lo que ama es lo que no tiene una niña , me partio al medio me trajo mil recuerdos de todos los momentos malos que senti ( los cuales ya habiamos superado, o eso pensaba yo).
Juro que no se que voy a hacer ( porque por mi propia experiencia personal se que no alcanza que uno de tus 2 padres te de todo su cariño y el otro pase de ti, me paso exactamente con mi madre y por lo mismo porque era una niña y ella queria varon); no soporto pensar que mi bebe pase igual que yo no lo tolero y creo que eso nos va ajugar en contra en nuestra relacion de pareja.
estoy echa polvo.
Mmmmmmm!!!
yo creo q una vez q nazca tu bebe tu esposo va a estar muy contento y como loquito de solo pensar q en ese bebe hay un trozito de el y sin importarle el sexo lo va a querer muchisimo!!! no te preocupes y no dejes q eso te haga sentir mal recuerda q todo eso lo siente el bebe cuidate mucho un fuerte abrazo y hechale muchas ganas
Gracias fer
Nigth
quedate tranqui que yo te entiendo me paso algo similar con helena mi hija y el padre, Trata de estar lo mejor que se pueda por tu bb, si precisas hablar y que te escuchen si asi lo queres te paso mi num ya que estamos en la misma zona te puedo prestar una oreja solidaria....
Un beso
Fer
Y no se termina mi carma
ademas de diez mil cosas en mi trabajo problemas solucionables pero problemas al fin.
Ayer me pregunta:" decime una cosa, porque querias tu una niña ( el que? otra ves este tema porque volver a tocar un tema que ya esta!, y ademas hace mucho cuando comenzamos a hablar , ni novios eramos yo le comente que queria tener muchos hijos-cosa que no da en la realidad que vivimos- y que queria si se daba la oportunidad de tener una niña, pero que esta pensando en volver a tocar un punto que hace 7 meses es lo que es y punto , es fruto del amor que nos dimos-y cabe decir que lo buscamos por 4 meses, y que el se ponia tan mal como yo cuando me venia el mes-) pues le dije no recordas que esto ya lo habia hablado contigo, pues me dice si porque son mas bonitas tienen mas ropita bestiditos y por festejar los 15 años, NOOOOOO porque era lo que imaguinaba siempre me nace osea haber dime tu porque queiras una niña? (le preg yo a el) no porque.... SP(sin palabras) y le dije yo:" no me vengas porque ya tenes 2 varones, porque yo si recuerdo bien que un dia me dijistes:- yo a mis hijos los amo pero una nena es lo que mas quiero doy lo que sea por una nena, quedo helado porque esa conversacion la tubimos hace mucho y yo no me olvido de las cosas que para e son importantes, siempre estoy atenta porque me hace feliz que el sea feliz y mas a mi lado, pero este tema me rebaso los l imites como madre como mujer , etc etc .
no se el porque siente la necesidad de seguir dandole vueltas a algo que ambos somo s concientes de cual es la realidad gabriel es gabriel y se vio en un 98% de exactitud que es un VARON y lo amo , amo sentir sus movivmientos imaguinarlo, comrarle ropita cosas que no le falte nada lucirme por que tengo un hermoso bebe creciendo dentro de mi( no digo que al comienzo no me costo y lo lleve genial , no me costo sufri m ucho el dia de la eco porque las cosas cambiaron m ucho-en relacion el trato de mi esposo con respecto al bebe, fue durisimo su interes desaparecio y ademas no dejaba de mirar con ojos llenos de lagrimas a las bebitas que pasaban, se perdia mirandolas, no entraba en razon que el peque no tenia sus cositas, fue y es dificil pero cuando nos pasan estas cosas pienso que hay padres locos gastando miles de pesos por intentar poder enjendrar un bebe; ) cada dia se me hace mas y mas duro llego a pensar que para mi bebe seria mejor estar en mi panza para siempre .
me duele solo pensar que el puede sufrir al percivir esto que no se como pararlo( mi esposo no tiene la culpa, el bebe tampoco ni yo la tengo) es muy dificil ponerme en los zapatos de mi pareja porque primero esta mi hijo es egoista pero si el no camina en el mismo sentido entonces todo sera como me temo , dar cariño al bebe sera como pagar la luz , o tirar la basura ....
Hola!!
Bienvenida al foro!!!
Que tal si nos cuentas algo de ti? asi te conocemos un poquito mas y podremos compartir mas cosas!!
Ane (37+5)
Hola miry
Bienvenida yo hace poquito que me uni a este foro pero las chicas son diez puntos!! De donde sos???? Contanos algo más de vos
ariños Maria
Hola night
Como estás? como la venis llevando???? espero que estes un poquito mas aliviada, te mando un cariño grande y todas las fuerzas en este momentoque estas pasando
Fer
Listita que se quedo en la pag 2
Nari871....Ainara---->20 años---> 35+4 semanas => NIÑAA!
Relaxita--->23 años---> 22 semanas=>NIÑAA!
Nightsinmoon...Noe--->24 años--->25 semanas=>NIÑOO
Meergc...Meer--->18 años----> 11 semanas=>Gemelos
27dejunio___>23 años--->30+4=>NIÑAA!
Karcam...Carla--->37 semanas=> NIÑAA!
Budilla--->24 semanas=> NIÑAA!
Canela______>24 años--->36+5=>NIÑAA!
Mfrc1...Fer______>33 años--->19+4=>?????!
Miry______>X años--->???? sem=>?????!
Chicass!!
yo creo q mejor poner la lista con la fpp no? jeje es q si no con las semanas se desactualiza mucho jiji
Empiezo!!
27dejunio.....23 años.....fpp: 1 de enero.....NIÑAA!!! Sara
Ahi les va
Nightsinmoon.....24 años....fpp: 7 febrero.....NIÑOO!!! Max. Gabriel
Yo quiero saberrrrrrrr
Que datos precisas Noe soy re ansiosa con eso ya el lunes tengo la estrctural y te cuento...
33 años 19+5 fpp 4/4/12
Hola miri
Ya te va a llegar el nuevo integrante de la familia yo estuve cerca de un año para buscar a este bebe y por fin aqui esta ya estoy casi pisando las 20 semanas todo llega es solo saber esperar.
Yo soy de montevideo tengo 33 recien estrenados y una nena de 9 años
bienvenida de nuevo
Cariños Fer
Nari871...... 20 años.... fpp: 27 noviembre.... NIÑA!!!! Ane
ju que fuerza!!!!!!
yo el dia de la eco dije a mi esposo(segura de que era niño y como buscabamos niña) no quiero saber y quedo petrificado, deseabamos mucho una pequeñita pero en el fondo sabiamos que era un bebe y ademas no lo podia evitar se veia clarito clarito la eco fue lo primero que vi sus partecitas je asi que ya te dire por mas que no quiziera saber me hubiera dado cuenta y eso que no era una 3d o 4d
estamos de las mismas semanitas cuentame ya aprontaste el bolsito??? porque yo no he tenido tiempo de hacerlo y me parece que estoy dejando pasar mucho el tiempo
Hola nightsinmoon!! :
sabes estoy esperando a fines de este mes q tengo cita con el gine para ver como va mi pero me quiero esperar a principios de enero para ir y comprar de una vez todo lo necesario xq estoy en reposo moderado y pues la vdd estoy super emocionada pero como anteriormente he tenido 3 abortos esta vez no quiero adelantarme pero ya la llevo de gane!!! pero mi suegra ya esta preparando una q otra cosita jijiji!! y tu hasta cuando vas a empezar???
Hola chicas
no he pasado porque estoy a millllllllllllllllllllllllllll llllllll, solo les pido que rezen junto conmigo porque estoy pidiendo por una bebe que me toco mucho el corazon y que en este momento su mami esta internada porque no le escuchan los latidos
Super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un varonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz
Hola chicas
no he pasado porque estoy a millllllllllllllllllllllllllll llllllll, solo les pido que rezen junto conmigo porque estoy pidiendo por una bebe que me toco mucho el corazon y que en este momento su mami esta internada porque no le escuchan los latidos
Hola night
Mis oraciones para la bebe y su mama ojala que todo salga bien!!!
Chicas!!!!!!!!!!!
por suerte falsa alarma uffffffffffffffffff.... ahora le van a precticar una cesarea... luego os cuento mas.
Po r Suerte otro varon!!! que pense que el mio era el unico jaja lleno de noviesitas para el jaja FELICITACIONES!!! mfrc
Es un varonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz
Te queda actualizar la lista bonita
asi la subimos y ya agregamos al prox machito jaja
sii!! Ella es mi nenita, ¿verdad que es preciosa? jajaj yo pensaba que eso era cosa mia... hay un dicho que dice " donde tiene mi niño lo feo, que yo no se lo veo"
Ane ( 38+1)
Chicas!!!!!!!!!!!
por suerte falsa alarma uffffffffffffffffff.... ahora le van a precticar una cesarea... luego os cuento mas.
Po r Suerte otro varon!!! que pense que el mio era el unico jaja lleno de noviesitas para el jaja FELICITACIONES!!! mfrc
Me alegro muchisimoo!! Felicita a la mama
Que tal llevais el dia chicas? Yo estoy un poquito mala... me he constipado!! Asi que espero que Ane no tenga muchas ganas de salir y que por lo menos espere a que se me pase un poco... porque no me imagino parir asi... llena de pañuelos por todos lados... jejeje
Un besito chicas!!
Ane(38+1)
Chicas!!!!!!!!!!!
Gracias noe!!!
Es todo un varon fue lo primero que se le vio jajajajjaj ahora ya max tiene un compañero de post!!! Me alegro que la mami y la bebe esten bien depues contanos como salio todo!! recibiste el msj que te mande?
Hola mfrc1
Muchas muchas muchas felicidades!!! q bueno q todo este bien
Me alegro muchisimoo!! Felicita a la mama
Que tal llevais el dia chicas? Yo estoy un poquito mala... me he constipado!! Asi que espero que Ane no tenga muchas ganas de salir y que por lo menos espere a que se me pase un poco... porque no me imagino parir asi... llena de pañuelos por todos lados... jejeje
Un besito chicas!!
Ane(38+1)
Linda
te aso un consejito para eso vacelina liquida 2 cucharadas de las grande he! o aceite crudo la misma cantidad que es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee pero si vieras que efectivo , a mi me pasa porque soy dificil de ir al baño y tube colicos intestinales ufff una masa pero como estaba en los primeros 3 meses te dicen NO SE PUEDE TOMAR NADA!!!!!!!!!!!! entonces me recetaron eso
Menudo susto
bueno dejemen contarles que ayer por la noche (mientras mantenia relaciones despues de dias usando ovulos) cuando nos dimos cuenta mi esposo estaba todo manchado y yo, era sangre color rojo vivo , lo hize que se fijara si era el yo mientras me lababa , y no era yo la que estaba con semejante sangrado , corriendo a emergencia, bueno fue el susto pero nada mas me lecione el canal de la vagina ( y se ve que bastante ) me escucharon con el ultrasonido y estba todo bien el corazon fuerte fuerte, esto me sucedio 11:00 pm de la noche hoy tube que madrugar (porque me dejaron trabajar) a las 04:45 despiertisima la verdad el susto me pegue anche fue horrible espero no me pase mas.
Me prohibieron relaciones sexuales, levantar peso y eso lo que me quedo la espina porque la dra no vio mi historia y no vimos que ubicacion de placenta tengo asi que voy a pedir una copia de la historia clinica para llevarla conmigo porque esto no puede ser , como que no tenia mi historia y si no era una simple lecion y si es la placenta y mi bebe como queda menos mal que lo siento moverce sino no me despejo del susto
Menudo susto....
Que suerte chicas que aun tengais relaciones... porque yo llevo bastante tiempo sin poder hacer nada con mi novio... Me siento incomoda conmigo misma... y nada nada sexy.. asique nada.. llevo un mes que nada de nada
Ane(38+3)
Menudo susto....
Que suerte chicas que aun tengais relaciones... porque yo llevo bastante tiempo sin poder hacer nada con mi novio... Me siento incomoda conmigo misma... y nada nada sexy.. asique nada.. llevo un mes que nada de nada
Ane(38+3)
Tranqui corazona
lo de INCOMODA ja lo sentimos todas osea que yo me siento un barril ballenato
es normal q con la panzita que tienes(estas a puntito) no tengas nada de nada es que vamos nos cuesta hasta dormir no se ustedes pero y o me acalambro me duelen los tendones de las piernas serca de la chichi ufff todo un dilema ademas que antes yo abrazaba a m i chico y dormia en su espalda cosa que ahora ni soñar, ni abrazos fuertes ni nada es una sit uacion muy dificil deprimente y hermosa si una locura porque son 1millon de sentimientos .
yo muchas veces cuando no puedo ( ej en dias de mestruacion) hago juegitos y eso y ta quizas yo no tenga mi Orgasmo ( que dicho sea depaso hace mas de 3 meses que no se que es eso ) ojo no significa que no lo disfrute y no me exite... pero no puedo me es re dificil ufff
Actualizacion
mfrc1....... 33 años ......fpp 28 marzo.........VARON!!!
Actualizacion
mfrc1....... 33 años ......fpp 28 marzo.........VARON!!!
Empatee!!
ya podemos empezar a organizar bodorrios jaja...
chicas yo creo q a todas nos pasa, yo la vdd q me siento una bolita y mas pesada, me muevo un poco y enseguida me canso, jeje le dejo q lo haga todo el y eso tp me gusta mucho... y ademas eso el miedo de hacer daño al bebe... pero bueno supongo q despues de la cuarentena todo ira como antes, yo ya le he dicho a mi novio q le voy a pillar con unas ganas jajaja
Un besito!!
Chiiicas!! Hoy me e llevado un sustooo..... resulta que estaba en un bar tomandome un cafe con mi novio y mi suegro.. y e ido a levantarme y tenia mojadas las braguitas y un poco el pantalon... pero me parecia que era muy poco como para pensar que habia roto la bolsa, asique nada, compre unas compresas en la farmacia, y segui tan normal... pero no se me a pasado.. y despues de pasarme toda la tarde mojada, bueno muy humeda... he decidido ir a urgencias para que me miren, no vaya a ser que fuera una fisura en la bolsa...
Me han mirado, y todo bien. He empezado a borrar el cuello del utero.. pero estoy cerrada aun, asique Ane sigue sin ganas de salir... jejejej Y yo muuuucho mas tranquila.
Que tal vosotrass?
Ane (38+4)
Chiiicas!! Hoy me e llevado un sustooo..... resulta que estaba en un bar tomandome un cafe con mi novio y mi suegro.. y e ido a levantarme y tenia mojadas las braguitas y un poco el pantalon... pero me parecia que era muy poco como para pensar que habia roto la bolsa, asique nada, compre unas compresas en la farmacia, y segui tan normal... pero no se me a pasado.. y despues de pasarme toda la tarde mojada, bueno muy humeda... he decidido ir a urgencias para que me miren, no vaya a ser que fuera una fisura en la bolsa...
Me han mirado, y todo bien. He empezado a borrar el cuello del utero.. pero estoy cerrada aun, asique Ane sigue sin ganas de salir... jejejej Y yo muuuucho mas tranquila.
Que tal vosotrass?
Ane (38+4)
Anisssssssssssss
me muero dentro de poquito saldra nuestra preimera sobrinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Que tal vosotrass?
Ane (38+4)
Falta poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te queda poquito nari!!! en cualquier momento ya la tenes contigo!!!!!!!
Muchos caroños fer
Hola night
Como te esta yando con tus tamas? estas más tranquila?
Un beso Fer
Hola night
Como te esta yando con tus tamas? estas más tranquila?
Un beso Fer
Hola corazona
bien , sigo las indicaciones del medico por lo del otro dia, el bebe aho ra mismo esta matandome a palo je...
con mi marido sigo ahi aveces me dan ganas de MATARLO!!! pero no le hago m ucho caso porque sino me entra el bajaon
y ufff vos y ese pioji???
Hola corazona
bien , sigo las indicaciones del medico por lo del otro dia, el bebe aho ra mismo esta matandome a palo je...
con mi marido sigo ahi aveces me dan ganas de MATARLO!!! pero no le hago m ucho caso porque sino me entra el bajaon
y ufff vos y ese pioji???
Hola nigth
Yo aca recien casada y mudandome de cuarto xq no puedo subir la escalera de mi cuarto estoy de 21 semanas y una panza de 7 meses jajajaja este tmb esta super activo me despierta de madrugada y me encanta. Me alegro que te la estes tomando muy ligero sino te estresas y na paga la pena te mando un beso grande y cuidate mucho
Hola nigth
Yo aca recien casada y mudandome de cuarto xq no puedo subir la escalera de mi cuarto estoy de 21 semanas y una panza de 7 meses jajajaja este tmb esta super activo me despierta de madrugada y me encanta. Me alegro que te la estes tomando muy ligero sino te estresas y na paga la pena te mando un beso grande y cuidate mucho
Uy uy
pero este forillo esta lleno de acontesimientos!!!!!!!!!!! felicidades linda ojo con la luna de miel que yo me fui de mambo y mira termine en emergencia jaja!!!! vos suavecita mira que hay que cuidar a ese bebecito... que por cierto ya sabemos que es??? estoy despistadilla y no me recuerdo ... besotes y a disfrutar la vida, yo por lo pronto no me caso je je ahora a mi no se me da la gana .... y te digo mas el 25/11 voy a bps hacer los tramites y me exigen 1ero declarar concubinato asi que echale cuentas menos me caso jaja porque antes era mi apreja que no queria ahora soy yo , me dolio mucho y ni quiero hablar del asuntillo....
el dice que cuando GABRIEL camine me llevara de la mano al cibil jaja
Hola chicas!
ando muy liada sin internet y no puedo apenas meterme,
tambien e estado 1 semanita ingresada pq uno de mis peqes se veia apunto de no sobrevivir, pero esta todo vien ya!
y aqui estoy con mis 14 semanazas y super pesadona ya..
e subido alguna fotito, (poquitas, porq tngo q subir mas..)
pero bueno, podeis verlo
http://album.enfemenino.com/album/810891/mi-embarazo-gemelar-0.html
ese es el link. y nada me voy y aver cuando pudeo volver a meterme,aunque os leo a todas por el movil..
porcierto, nigth como andas de lo tuyo??
un besito fuertee!
Uy uy
pero este forillo esta lleno de acontesimientos!!!!!!!!!!! felicidades linda ojo con la luna de miel que yo me fui de mambo y mira termine en emergencia jaja!!!! vos suavecita mira que hay que cuidar a ese bebecito... que por cierto ya sabemos que es??? estoy despistadilla y no me recuerdo ... besotes y a disfrutar la vida, yo por lo pronto no me caso je je ahora a mi no se me da la gana .... y te digo mas el 25/11 voy a bps hacer los tramites y me exigen 1ero declarar concubinato asi que echale cuentas menos me caso jaja porque antes era mi apreja que no queria ahora soy yo , me dolio mucho y ni quiero hablar del asuntillo....
el dice que cuando GABRIEL camine me llevara de la mano al cibil jaja
Jaja
Si esta lleno de acontecimientos!!! Luna de Miel ????? que es eso tengo prohibido mantener relaciones desde la semana 5 de embarazo ( saca calculos) y ni hasta el 30/11 no tengo gine asi que........ Y si es un VARONNNNNNNNNN!!!!! stoy re contenta. Ahora no entiendo porque el BPS te exige declarar concubinato???? y por lo otro cero estresss es un papel nada mas!!!! Un besote grande y cuidate
Hoooola chicas!!!
Nada nada... un fin de semana mas con la barrigota.. Ane sigue sin querer salir Y yo me muero por tenerla ya en brazos Aunque esta mañana echandome cremita despues de la ducha e pensado en todo lo que la voy a echar de menos cuando no este ya dentro... ay!! Las pataditas cuando estoy comiendo, el despertarme por la noche por que me pega....
Asique tengo una mezcla de ganas y no ganas.. que me vuelvo loca!! jejejeej
Supongo que seran las consecuencias de tener tan cerca la fecha... Que nerviossss!!!
Vosotras que tal chicas??
Ane ( 39 semanas)
Hoooola chicas!!!
Nada nada... un fin de semana mas con la barrigota.. Ane sigue sin querer salir Y yo me muero por tenerla ya en brazos Aunque esta mañana echandome cremita despues de la ducha e pensado en todo lo que la voy a echar de menos cuando no este ya dentro... ay!! Las pataditas cuando estoy comiendo, el despertarme por la noche por que me pega....
Asique tengo una mezcla de ganas y no ganas.. que me vuelvo loca!! jejejeej
Supongo que seran las consecuencias de tener tan cerca la fecha... Que nerviossss!!!
Vosotras que tal chicas??
Ane ( 39 semanas)
Ayy q emocion!!
no te queda nada jeje... a mi me pasa igual q a ti jeje aunq aun me queda un poco mas jeje justo hoy cumplo 34 semanas, mi fpp es para el 1 de enero y la vdd q tengo ganas de q nazca pero tb tengo la sensación de q echare de menos no sentirla dentro de mi. Son increibles estas sensaciones vdd? un besin wapa!!
Que alegria nari!!!
Ya te queda poquito para tener a la bebota en tus brazos!!!! cuando mi hija despues que nacio tenia un vacio en la panza era que me faltaba algo jajajajajajaj cada vez que sentia ese vacio miraba a la cuna y ahi estaba Helena,,, es lo mas normal del mundo sentirse asi es un monton de sentimientos encontrados hermosos te deseo lo mejor Cariños Fer
Hola chicas!
ando muy liada sin internet y no puedo apenas meterme,
tambien e estado 1 semanita ingresada pq uno de mis peqes se veia apunto de no sobrevivir, pero esta todo vien ya!
y aqui estoy con mis 14 semanazas y super pesadona ya..
e subido alguna fotito, (poquitas, porq tngo q subir mas..)
pero bueno, podeis verlo
http://album.enfemenino.com/album/810891/mi-embarazo-gemelar-0.html
ese es el link. y nada me voy y aver cuando pudeo volver a meterme,aunque os leo a todas por el movil..
porcierto, nigth como andas de lo tuyo??
un besito fuertee!
Mi sol
ya decia yo que algo pasaba bueno me alegro que es ten bien esos garbancitos que son los geme de la charla tu cudate mucho y pasa cuando puedas que vale se entiende que estamos todas con nuestras pancitas y cosillas que aveces no es facil entra muy amenudo, tu cuidate mucho si besote lina
Es unanime
a mi se me pasan las sem estoy ya de 28 hoy justito justito y la verdad no queiro que se pasen los dias siento que mi bebe esta mejor aqui conmigo y lo tengo todo el tiempo en mi y para mi ufff es re lindo llevarlo en la panzita porque se que es ta bien porque lo cuido yo y esta conmigo je je
Jo
He mirado las fotos de los gemes del foro mmmm me parecio ver una pilila??????????? ja ja ojala!!!! son una monada los 2 preciosa cuidate
Sisi...
Despues tendremos que compartir a nuestros bebitos con los demas... y nosotras las queremos para nosotras solas, verdad chicas?? jejeje Que para algo los hemos hecho nosotras Aunque claro, a veces tambien estaria bien quitarnos un ratito la barriguita y descansar... (yo me la quitaria para levantarme de la cama, porque me cuesta muchiiiisimo.. parezco una pelota rodando en la cama) jejejejej
¿Vosotras creeis que los perros tienen algun tipo de sexto sentido para saber cuando nos pondremos de parto? Lo digo porque el mio lleva hoy un dia un poco raro conmigo... no se separa de mi para nada, y me mira con unos ojos diferentes a los de siempre.... quizas sea cosa mia, no lo se...
Ane (39+1)
Sisi...
Despues tendremos que compartir a nuestros bebitos con los demas... y nosotras las queremos para nosotras solas, verdad chicas?? jejeje Que para algo los hemos hecho nosotras Aunque claro, a veces tambien estaria bien quitarnos un ratito la barriguita y descansar... (yo me la quitaria para levantarme de la cama, porque me cuesta muchiiiisimo.. parezco una pelota rodando en la cama) jejejejej
¿Vosotras creeis que los perros tienen algun tipo de sexto sentido para saber cuando nos pondremos de parto? Lo digo porque el mio lleva hoy un dia un poco raro conmigo... no se separa de mi para nada, y me mira con unos ojos diferentes a los de siempre.... quizas sea cosa mia, no lo se...
Ane (39+1)
Es verdaddd!!!!!
los canes y los felinos tiene un sexto sentido para esas cosas mi gato 4 dias antes que me enterara que estaba embarazada enpezo a morderme y arañarme cosa que nuca habia hecho despues que me entere que estaba le comente al vet y me dijo q son super sensibles y muy probable presienten todo antes que nosotros, Ahora mi minino se me acuesta al lado de la panza como cuidandola jajajajajaja puede ser que tu perrito este presintiendo que falta poquito para que tengas a Ane contigo estas ahi!!!!
Hola night
Como vas ?????como seguis con la pancita?????? como te llevan estos calores insoportables????????? yo estoy agobiada con este benito calor
Te mando un cariño grande Fer
Nada, hoy tampoco, la nena no tieene ganas de salir... o yo de parirla La verdad que el otro dia me dormi un poco asustada, por lo del perro, pero no... ni el perro sabe cuando voy a parir Mañana tengo ginecologo asique a ver que me dicen...
¿vosotras qe tal vais chicas?
Ane (39+3)