para las que buscamos un sitio amistad
hola chicas!!
Hoy he pasado una noche horrible... casi no he podido dormir. He estado con contracciones, asique dormia el ratito que me dejaba entre contraccion y contraccion... Esta mañana he llegado a tenerlas a cada 5 minutos asique decidi irme al hospital... total, que al llegar alli y ponerme los monitores, se me han pasado!! Asique nada, a casa me han mandado...
LLevo toda la tarde con contracciones, intensas pero irregulares... a ver como paso esta noche, que creo que me toca otra noche sin dormir... mañana os cuento!
Vosotras que tal estais?? espero que bastante mejor que yo!!
Ane(40+6)
Ver también
hola chicas!!
Hoy he pasado una noche horrible... casi no he podido dormir. He estado con contracciones, asique dormia el ratito que me dejaba entre contraccion y contraccion... Esta mañana he llegado a tenerlas a cada 5 minutos asique decidi irme al hospital... total, que al llegar alli y ponerme los monitores, se me han pasado!! Asique nada, a casa me han mandado...
LLevo toda la tarde con contracciones, intensas pero irregulares... a ver como paso esta noche, que creo que me toca otra noche sin dormir... mañana os cuento!
Ane(40+6)
Qué emoción
Sé que deberás estar muy cansada y ansiosa de tener esa bebé en tus brazos, pero qué emoción saberse tan cerca de la meta! Te deseo lo mejor y un hermoso parto. En cualquier momento vas al hospital y te dicen ¡ya es hora!
Besos!
Jajaja qué gracioso
son re comunes esos sueños, yo también sueño dos por tres que tengo a mi bebé y que me habla y me explica cómo le tengo que arreglar los pañales porque yo soy medio inútil y lo hago mal, o que sale ya caminando después del parto, o cosas por estilo que ni me acuerdo pero que son totalmente insólitas. Al menos nos reímos todo el día recordando los sueños de la noche anterior. Lo feo son las pesadillas que también me pasa... pero bueno, hay que saber que es porque estamos más sencibles. Suerte con tu embarazo, que salgan bien tus exámenes
Hola
Lo de que mi bebé es grande me lo dijeron las ultimas dos veces que le tomaron las medidas por ecografía, en la estructural a las 21 semanas y ahora en la eco de emergencia a las 25 semanas. Mi panza no es muy grande, yo soy delgada, mido 1,71 y mi marido 1,70. Empece el embarazo con un poco de bajo peso y me mandaron una dieta estricta para subir, ahora estoy bien, llegue a los 60 kg. Lo de diabetes gestacional no creo tenerlo, al menos no me ha salido nada en los hemogramas...¿o eso se sabe solo con la curva de glicemia? Pero bueno, no me voy a dar máquina con el tema, al menos sé que va creciendo... Jajaja me da gracia cómo somos las mamás que nos preocupamos por todo, que si viene chico, que si viene grande, que si esto o lo otro... Bueno espero que vaya todo bien, no puedo esperar al 16 para hacerme la 4D!
Maca + chanchi 26+1s
Hola macarena
el hemograma no tiene nada que ver con la curva de glicemia
beso
Fer
hola chicas!!
Ane(40+6)
Nari felicidades!!!!!
En cualquier momento ya llega ANE, ya esta amagando asi que acordate entre hoy y el martes ya llega!!!!!!!!
Te deseo lo mejor de corazon para ti y Ane, que tengas un alumbramiento hermoso y disfrutes al maximo despues de la espera de tu Ane
Que lindo el primer retoño de este foro ya esta ahi!!!
Un beso gigante y todas las bendiciones para ti!!!!
Fernanda
Jajaja qué gracioso
son re comunes esos sueños, yo también sueño dos por tres que tengo a mi bebé y que me habla y me explica cómo le tengo que arreglar los pañales porque yo soy medio inútil y lo hago mal, o que sale ya caminando después del parto, o cosas por estilo que ni me acuerdo pero que son totalmente insólitas. Al menos nos reímos todo el día recordando los sueños de la noche anterior. Lo feo son las pesadillas que también me pasa... pero bueno, hay que saber que es porque estamos más sencibles. Suerte con tu embarazo, que salgan bien tus exámenes
Jajaja
Yo soñe parecido me paso antes de saber en la estructural que era mi Mateo, siempre soñaba con un bebe varon que me hablaba y gesticulaba como si fuera un niño grande y me decia que hacer. Soempre me quede pensando que era el mismo bebote y varon despues de la eco no me paso mas
Un beso grande
Fer
Chiiicasss muchas gracias por vuestros deseos !!
Y a ver si es verdad que nace entre hoy y el martes, porque la cverdad es que ya estoy agotada... y eso que aun no a empezado lo peor. Pero ya estoy ansiosa por tener a la pequeña Ane conmigo.
¿Sabeis que mañana es mi cumpleaños? Imaginaos que nace el mismo dia que yo... jejeje menudo regalazo de cumpleaños..
ai chicas se me estan haciendo demasiado largos los dias, y la bebita no llega...
Ane (41 semanas)
Chiiicasss muchas gracias por vuestros deseos !!
Y a ver si es verdad que nace entre hoy y el martes, porque la cverdad es que ya estoy agotada... y eso que aun no a empezado lo peor. Pero ya estoy ansiosa por tener a la pequeña Ane conmigo.
¿Sabeis que mañana es mi cumpleaños? Imaginaos que nace el mismo dia que yo... jejeje menudo regalazo de cumpleaños..
ai chicas se me estan haciendo demasiado largos los dias, y la bebita no llega...
Ane (41 semanas)
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee
Ojala que tengas ese hermoso regalo!!!!! la mayor de las feliciddes!!!!!!!!
Mantenenos al tanto un beso grande!!!!!
Fernanda
Hola chicas!!!!
Hola como estan???
Noe como estas como te lleva la pancita???
Macarena como estas vos?
De 27 de junio hace dias que no se nada....
Ah nari ya le escribi abajo
Si me olvide de alguien disculpas estoy un poquito depre hoy...
Besos a todas
Fernanda
Hola
pero que movidillo esta esto , hoy entro en mis 30 semanas uff falta poquito eso si si no se pone como ane que no quiere y no quiere espero esteis todas bien yo este y el prox mes voy a estar movidilla asi que pasare a saludar y contar unas pocas cosas , perdon!!!!!!!!! no poder detenerme en c/u pero mi trabajo me trae a mil ; todo sea`por compartir mas tiempo con mi niño .
ya comenze a lavar ropita me falta la mitad mas o menos y esoty listita besoooooo a todassssssssssssssssss y bienvenidas las chiquis nuevas y sus bebis y +++++
Hola chicas!!!!
Hola como estan? espero que esten todas bien por mas que estoy certificada en mi trabajo estoy ayudando a mi padre con el negocio de el haciendo todo el papeleo de fin de año y los balances en la pc y es bastante asi que bueno....... Les mando un beso grande
Fer
Hola chicas!
Entro sólo a saludar, anduve todo el día en la vuelta y la verdad que de reposo nada... Ahora ya me voy a la cama porque me desmayo de sueño y cansancio...
Fer qué negocio tiene tu padre? Es en Mdeo?
Besos a todas!!!! Mañana escribo mejor.
Macarena + chanchi (26+4)
Hola chicas!
Entro sólo a saludar, anduve todo el día en la vuelta y la verdad que de reposo nada... Ahora ya me voy a la cama porque me desmayo de sueño y cansancio...
Fer qué negocio tiene tu padre? Es en Mdeo?
Besos a todas!!!! Mañana escribo mejor.
Macarena + chanchi (26+4)
Hola macarena
Tiene una herreria ( seguridad muebles de jardin, carteles para negocios, todo lo que es artesanias en hierro, etc) estoy con la parte de tarjetas de felicitaciones con las fiestas para los provedores clientes etc las diseño yo y las mando aparte de los balances de fin de año que son horrorosos jajajaja
Un besote y cuidate
Hola chicas
uff que dolor de cabeza tengo no veo bueno mañana es mi ultimo dia acompañada y de ahi hasta el prox miercoles estoy sola recien el jueves podre descanzar!!!!!!!!! un poco va a ser muy duro pero espero que este todo bien ; mañ ana control espero estar bien de peso porque la ultima vez me pisssssssssssssss aumente 3 kg en 1 mes y 1/2 .
ya veo que fer y maca sois de mi pais je y como estara nari??? ya tenemos noticias???
La que no veo hace tiempo es a meercg???? como estaran l@s gemel@s???
Hola!!
bueno lo primero esque algunas no me conoceis, pues paso muyyy escasamente, y entonces no tengo el honor de presentarme, pero bueno.. bienvenidas a todas!!
lo segundo esque os leo todos los dias pero no puedo cnt pq desde mi movil no me entra.!!
y bueno e visto que night, a preguntado por mi y digo voy a darle las noticias..!!
bueno comunicarte que estoy ya de 16+3 todavia no me han confirmado nada, xro... puede que sean nene y nena, no me quieren hacer ilusiones pero dicen que hay tiempo por verlos, cada semana voy a verlos.. y asi quieras que no tengo mucha trankilidad, voy turnando, en verdad serian cada 15 dias, pero voy xmi seguro y x la ss!!y los veo cada semanita
bueno tambien e estado un poco liada pq 1 lo tengo muy chiquito, y aveces hay riesgo, pero aver si podemos tirar palante,y acaban los 2!!
y tu como andas???
yo me las veo negras con la barriga y apenas esstoy de 16...!!! jaja no me imagno cuando llege a 40..!!pero son 2! aunque perdi peso, pero lo ando recuperando, solo se me ve barriga, jaja!!
NARI: como andas?? ya tubiste a nuestra 1 sobrinita? que re bueno, me voy y cuando vuelvo a escribir casi la tenemos aqui..! que ilusion!!!
bueno a las demas, un besto muy fuertee!!!
Hola!!
bueno lo primero esque algunas no me conoceis, pues paso muyyy escasamente, y entonces no tengo el honor de presentarme, pero bueno.. bienvenidas a todas!!
lo segundo esque os leo todos los dias pero no puedo cnt pq desde mi movil no me entra.!!
y bueno e visto que night, a preguntado por mi y digo voy a darle las noticias..!!
bueno comunicarte que estoy ya de 16+3 todavia no me han confirmado nada, xro... puede que sean nene y nena, no me quieren hacer ilusiones pero dicen que hay tiempo por verlos, cada semana voy a verlos.. y asi quieras que no tengo mucha trankilidad, voy turnando, en verdad serian cada 15 dias, pero voy xmi seguro y x la ss!!y los veo cada semanita
bueno tambien e estado un poco liada pq 1 lo tengo muy chiquito, y aveces hay riesgo, pero aver si podemos tirar palante,y acaban los 2!!
y tu como andas???
yo me las veo negras con la barriga y apenas esstoy de 16...!!! jaja no me imagno cuando llege a 40..!!pero son 2! aunque perdi peso, pero lo ando recuperando, solo se me ve barriga, jaja!!
NARI: como andas?? ya tubiste a nuestra 1 sobrinita? que re bueno, me voy y cuando vuelvo a escribir casi la tenemos aqui..! que ilusion!!!
bueno a las demas, un besto muy fuertee!!!
Pechocha!!!!!!!!!!
pero que atrevidito ese pequenin mira si no va a llegar que se prenda como abrojo porque seran nuetros primeros gemelillos .
menuda alegria si son 2 jo! ya te ahorras buscar la nena o el varon jeje de un golpe ainamos dos....
me alegro que los veas seguidillo yo dede las 20 semanas nada osea 10 semanas que no lo veo pero si lo siento pila que te digo deja que llegues a las 30 semanas y te digo ja! yo me sientore pesada me canso ams facilmente y ni hablar que aqui en uruguay hace CALORRRRRRRRR aasi que imaginate estoy echa un trapillo ; mañana te cuento como me fue por lo menos voy a escucharle el corazon en el ultrasonido je
Pechocha!!!!!!!!!!
pero que atrevidito ese pequenin mira si no va a llegar que se prenda como abrojo porque seran nuetros primeros gemelillos .
menuda alegria si son 2 jo! ya te ahorras buscar la nena o el varon jeje de un golpe ainamos dos....
me alegro que los veas seguidillo yo dede las 20 semanas nada osea 10 semanas que no lo veo pero si lo siento pila que te digo deja que llegues a las 30 semanas y te digo ja! yo me sientore pesada me canso ams facilmente y ni hablar que aqui en uruguay hace CALORRRRRRRRR aasi que imaginate estoy echa un trapillo ; mañana te cuento como me fue por lo menos voy a escucharle el corazon en el ultrasonido je
Jaja
este pequeñin cuando salga me lo como, para que vuelva a dentro y no se escape! jajaja
mi hermanita(3 alitos) me pregunta, y porqe siempre estas en el hospital,esque no quieres que nadie los vea? jaja
y le digo, le cambiaras los pañales, y dice,yo? solo tengo 2 manos, y por lo menos necesitare 4 o 5.. jaja
aqui en españa es invierno, y ni te cuento del frio que manejo, ahorita mismo estamos a 2 grados SOLO! y tengo las manos que no me las siento, lo que si comenze a sentir son a mis pequeñines, y menudas peleas se tienen y me tienen, cuando me pegan,yo les doy en la barriguita y se cambian de sitio de volada..!! jajajaj
yo no podria estar 10 semanas sin verlos! me moriria, menos mal que las tengo cada semanita y aunq me den las ecos al final del embarazo, me quedo mucho mas trankila de que mi xiki tira palante.. aunq el doc, me dijo q la reboltosa es la nena,(probablemente) y q el maxote me la tiene acorralada sin apenas comer! jajaj!! que re malos son y estan en la barriga!!
yo me lo paso pipa escuchando sus corazones, parecen.. nose muy rapidito y mucho ruido,
ayer recien me ice una eco, y salia mi (probable) maxote chupandose el dedito, y la nena primero no queria dejarse ver, despues ya se abrio!! una monada!!!
Hola, hoy un poco más descansada
Aunque me levanté con dolor de cintura de nuevo, es que no me he tomado mi medicamento ayer y me acordé hoy al levantarme al sentir dolor...es matemático...
Bueno, yo aquí por irme a la pelu a ver si me dejan más bonita juajua me voy a hacer los claritos.
Fer lo de los balances de fin de año son una pesadilla, mi marido está con eso, él tiene una casa de electrodomésticos (Joanicó TV quizás la conocés) y la verdad da mucho trabajo; yo todos los fines de año siempre toda ilusionada con las preparaciones para las fiestas y el pobre atiborrado de trabajo con los balances, etc siempre pasa lo mismo jeje pero es complicado y la verdad yo ni me meto a ayudarlo, tengo otras cosas en la cabeza en este momento (preparar las fiestas ya que pasamos todos en casa y lo tengo que preparar todo yo, y también mi bebé, la maternidad que me ocupa gran parte de mis pensamientos, la preparación para el parto que la semana que viene empiezo con las clases que las hago en casa con la partera que me atenderá en mi parto -si todo sale bien-, etc...).
Bueno chicas las dejo con un beso enorme, ya falta un día menos!
Macarena + chanchi (26+5s)
Las leo pero me entrevero con las semanas de cada una...
Sé que hacer una lista da un poquitín de trabajo, pero cuando vayan teniendo tiempo sería lindo hacerla para saber al menos las FPP, sexo y nombre del futuro bebé, o si no cada vez que firmamos poner en la semana+días que estamos, porque leo siempre todos los comentarios pero muchísimas veces me queda la duda "y ella de cuánto estará...? Será nena o varón? Tendrá nombre?". Qué les parece?
Besitos,
Macarena + chanchi (26+5s esperando a Salvador )
Chicas!!
ando un poco perdida, pero os leo todos los dias conste jeje
Ojala y nari tenga ya a su nena con ella, yo estoy de 36+3 y estoy q ya no aguanto las ganas de tener a mi nena conmigo, me noto super pesada ya y super torpe jeje.
Os cuento q la semana pasada tuve mi ultima eco jeje y me dijeron q mi nena ya pesaba casi 2,600kg y q estaba bien de peso, aunq el femur era mas corto pero dentro de lo normal asi q parece q sera cortita y gordita El gine me dijo q ya solo me faltaba parir, asi q nada a esperar jeje
Mañana tengo cita con el tocólogo y me daran el resultado de los últimos análisis y la semana q viene tengo cita con el anestesista. Ayy q nervios!! el 1 de enero salgo de cuentas aunq yo creo q se retrasará xq la veo yo muy comodona dentro jeje.
Bueno chicas os mando un beso enorme!! y me alegro q todas estemos bn
Yo...
en mi caso, tengo mi bolsito preparado, pero claro yo son 2 y es de riesgo, y a cada momento me ando de volada al hospital..!
yo deti ya la tendria listita, por si las moscas,total la ropa de tu bebe no molesta en unmaletin, y la tuya tampoco, es mejor prevenir que curar!
Las leo pero me entrevero con las semanas de cada una...
Sé que hacer una lista da un poquitín de trabajo, pero cuando vayan teniendo tiempo sería lindo hacerla para saber al menos las FPP, sexo y nombre del futuro bebé, o si no cada vez que firmamos poner en la semana+días que estamos, porque leo siempre todos los comentarios pero muchísimas veces me queda la duda "y ella de cuánto estará...? Será nena o varón? Tendrá nombre?". Qué les parece?
Besitos,
Macarena + chanchi (26+5s esperando a Salvador )
Es cierto..!
hacer una lista da mucha tarea, pero si, podemos poner todas las cosas, al firmar!
vos sos la que lo tendreis en casa? yo si fuera uno queria averlo intentado,pero recien, con dos, mejor ni me lo pienso,jaja!
meer+gemelos(16+3)
Hola meergc
Si, planeo tenerlo en casa, ya elegimos partera y todo, tuvimos algunas entrevistas anteriores pero hubo una que nos convenció a los dos, tiene muchos años de experiencia, y por supuesto es partera universitaria, no es "la anciana de la otra cuadra" como se estilaba antes. Son dos parteras mas una pediatra y vienen con dos valijas llenas de instrumental medico por si es necesario pero no lo usan rutinariamente, o sea, practican el parto humanizado y respetado. Además como si fuera poco nosotros deseábamos el parto en agua y teníamos que arreglarnosla para conseguir la piscina de parto que en Uruguay no se vende, pero ellas la tienen así que nos solucionan el problema. Dios quiera que salga todo bien y podamos tener ese parto tan deseado, porque por supuesto hay ciertas condiciones, como por ejemplo tener al menos 37 semanas, tener un embarazo normal y de riesgo bajo, buena salud de la madre y el bebé, etc vamos lo lógico.
Bueno, recién llegamos de un cumple y comí como si recién viniera de pasar una semana en el desierto jajaja me voy a leer un ratito sentada en la cama porque si no me agarra acidez, luego que acuesto a dormir que anoche me termine mi libro y hoy empiezo otro nuevo. Besos a todas las panzas! (algo curioso: antes nunca comía tortas ni pastel de cumpleaños, siempre fui mas de lo salado pero ahora con este bebé...no puedo dejar de comer postres!!! Eso para mi es un gran cambio, me muero por lo dulceeeee jajaja)
Chicas!!
ando un poco perdida, pero os leo todos los dias conste jeje
Ojala y nari tenga ya a su nena con ella, yo estoy de 36+3 y estoy q ya no aguanto las ganas de tener a mi nena conmigo, me noto super pesada ya y super torpe jeje.
Os cuento q la semana pasada tuve mi ultima eco jeje y me dijeron q mi nena ya pesaba casi 2,600kg y q estaba bien de peso, aunq el femur era mas corto pero dentro de lo normal asi q parece q sera cortita y gordita El gine me dijo q ya solo me faltaba parir, asi q nada a esperar jeje
Mañana tengo cita con el tocólogo y me daran el resultado de los últimos análisis y la semana q viene tengo cita con el anestesista. Ayy q nervios!! el 1 de enero salgo de cuentas aunq yo creo q se retrasará xq la veo yo muy comodona dentro jeje.
Bueno chicas os mando un beso enorme!! y me alegro q todas estemos bn
Hola 27dejunio
hola tiempo sin saber de ti, me alegro que estes bien tu y la bebe!!!
Un cariño grande y todo va a estar bien de bien
Besos
Fernanda
Hola, hoy un poco más descansada
Aunque me levanté con dolor de cintura de nuevo, es que no me he tomado mi medicamento ayer y me acordé hoy al levantarme al sentir dolor...es matemático...
Bueno, yo aquí por irme a la pelu a ver si me dejan más bonita juajua me voy a hacer los claritos.
Fer lo de los balances de fin de año son una pesadilla, mi marido está con eso, él tiene una casa de electrodomésticos (Joanicó TV quizás la conocés) y la verdad da mucho trabajo; yo todos los fines de año siempre toda ilusionada con las preparaciones para las fiestas y el pobre atiborrado de trabajo con los balances, etc siempre pasa lo mismo jeje pero es complicado y la verdad yo ni me meto a ayudarlo, tengo otras cosas en la cabeza en este momento (preparar las fiestas ya que pasamos todos en casa y lo tengo que preparar todo yo, y también mi bebé, la maternidad que me ocupa gran parte de mis pensamientos, la preparación para el parto que la semana que viene empiezo con las clases que las hago en casa con la partera que me atenderá en mi parto -si todo sale bien-, etc...).
Bueno chicas las dejo con un beso enorme, ya falta un día menos!
Hola macarena
si me suena juanico creo que mi esposo compro un par de cosas x ahi. Si deja un bajon los balances y los provedores y todo es una locura aparte lo puedo ayudar porue no estoy trabando (bendito disse) ajajajajaajjaja mira el tema del trabajo es un bajon total yo me entere que mi querida sub alterna (en mi trabajo) implemente un metodo de trabajo que resulto muy muy bien ella aprovecho lo de mi certificacion y en estos meses me serrucho el piso con mi jefa asi que cuando me toque reintegrarme lo mas probable es que no tenga mi trabajo usual (no podes confiar en nadie) te da una amargura total, en fin asi es la mayoria de la gente
Como estas tu?
El/la bebe?
Beso Fer
podriamos hacer una lista como esta en el otro foro
Elemplo ( y se copia y se pega y asi vamos agregando)
Fernanda......24semanas......f pp 28/03/12.......Mateo
Hola nigth
Como estas????
Como te lleva el calor y el trabajo????
Como esta el bebote?????
beso grande
Fer
Nari!!!!!
Ya estara Ane con nosotras
Ojala que si!!!!!
La primera chiquitita!!!!! que ternura y enoción!!!!!
Ojala este todo bien!!!
Un besote y espero tener noticias tuyas prontito
Un beso grande!!!!!!!!
Fer
Hola chicas!!!!
a ver la lista si puede ir asi:
Noe.....30sem......gabriel
Fernanda......23sem........Mat eo
meer+gemelos(16+3)
neri........Esperemos que ya este Ane
27dejunio...........??????????
marucornaglia........32sem.... ....????
Si me falto alguien disculpas xq no encontre las semanas
Hola chicas!!!!
meer+gemelos(16+3)
Yo...
27dejunio.......37semanas....S arita
Un besito a todas!!
Yo...
27dejunio.......37semanas....S arita
Un besito a todas!!
Hola!
Deberíamos poner la FPP porque las semanas de gestación cambian todo el tiempo, sino tendríamos que actualizar la lista todos los días. Que les parece? Yo estoy un poco perdida, antes de ayer me caí y estoy en reposo de vuelta así que no me extiendo mucho, espero que estén todas bien, un besote!
Macarena + chanchi FPP 12/03/12 nombre: Salvador
Sii!!
bueno,yo tengo 18, y no me da miedo de tener 2. casi lo prefiero, asi luego no tengo que encaminarme en otra busqueda.. puedo esperar mucho mas! jaja
pues mas o menos pal 25 de mayo. me han dicho, por la ss! pero por privado me han dicho el 20.
bueno todavia me queda asi que.. a esperar!!
Hola chicas!!!!
meer+gemelos(16+3)
Fecha fpp
20-25 de mayo
meer+gemelos
Hola chicas
como nos dareis cuenta he estado muy al palo... asi que casi no pude entrar FER: estoy bien la llevo bastante bien ya armaste el arbolito???? yo si un dia mas tarde pero bue, el bebe esta bien volvi a manchar un poqueito luego de volver a tener relaciones asi que otra vez a estarme quietecita . Les cuento el bebi se mueve pila paresiera que tengo una pelotita que salta de un lado al otro en mi panzita ; mejor señal de que esta sano .
ya tengo toda su ropa lavada y planchada me queda arreglar el bolsito y listo ya puede naces .
Os cuento que fui a control la semana pasada y que resulta que me comi 2 semanas estoy de 32 y este miercoles hago 33 semanas exactamente me he pegado el lio pero bueno lo importante es que esta bien sano y fuerte el 21/12 tengo eco por finnnnnnnnnnnn ya quiero volver a verlo , este mes se me complica un poquito porque estoy supliendo licencias asi que intentare entrar lo mas que pueda si bien no escribo las leo. BSS
cuiden bien es@s sobisnit@ ya nacio nuestra primera cyber sobri???? Beso
Hola noe
si ya por suerte arme el arbolito con mi nena 8toda una hazañajajajajaj yo el sabado tengo control ahi veremos como va Mateo si sigue mas grande de lo que deberia jajajajajajajajajaj yo recien estoy aprontando de a poco las cosas mas que x lo que me dijo el gine que desde enero en adelante puede pasar que se adelante ( x el tamaño) asi que bueno en fin.... Te mando un beso grande y cuidense los dos
Fer
Hola noe
si ya por suerte arme el arbolito con mi nena 8toda una hazañajajajajaj yo el sabado tengo control ahi veremos como va Mateo si sigue mas grande de lo que deberia jajajajajajajajajaj yo recien estoy aprontando de a poco las cosas mas que x lo que me dijo el gine que desde enero en adelante puede pasar que se adelante ( x el tamaño) asi que bueno en fin.... Te mando un beso grande y cuidense los dos
Fer
Hola fer
Hola como andas? Yo acá medio depre después de lo de la caída y q se me abriera un poco el cuello del útero por las contracciones pero bueno...llevandola. Me llamo la atención lo que te dijeron que se te puede adelantar por el tamaño, a mi no me han dicho nada, podrías ponerme tus medidas a ver si las comparo con las mías porque según lo que veo mi bebe se pasa del percentil 95 hasta de la semana siguiente en la que estoy y eso me preocupa por si se adelante, y encima con contracciones... Porque a mi el gine ni corte le da a eso (tampoco se lo he planteado, pero podría haber dicho algo al respecto).
Disculpen que no me extienda pero no me estoy sintiendo muy bien, besos a todas, a cuidar esas pancitas!
Macarena + chanchi (27+4s)
Chiiiiicaaaaaaaaaaaaas!!!
Lo primero deciros que os e echado mucho de menos y esperaba todos los dias para llegar a casa y contaros que Ane ya esta conmigo!!! Es preciosa y buenisima... Que voy a decir yo... jajajajaj
Pues despues de pasar 3 dias con contracciones fuertes pero no regulares (me mandaban a casa) la pequeña se decidio a salir el dia 8 a las 12.55 Fue un parto rapidisimo, precioso, y bonito... aunque necesite un poco de ayuda con los forceps... por lo demas todo muy bien... Ahora me toca recuperarme poco a poco... pero soy MUY FELIZ!!!!!!!!!!
Vosotras qe tal estais?? Que novedades hay por aqui????
Un beso chicasssss
Lo primero deciros que os e echado mucho de menos y esperaba todos los dias para llegar a casa y contaros que Ane ya esta conmigo!!! Es preciosa y buenisima... Que voy a decir yo... jajajajaj
Pues despues de pasar 3 dias con contracciones fuertes pero no regulares (me mandaban a casa) la pequeña se decidio a salir el dia 8 a las 12.55 Fue un parto rapidisimo, precioso, y bonito... aunque necesite un poco de ayuda con los forceps... por lo demas todo muy bien... Ahora me toca recuperarme poco a poco... pero soy MUY FELIZ!!!!!!!!!!
Un beso chicasssss
Felicidadezzzzzzzzzzzzzzzz
Te re re felicito que divino nuestra pequeña la primerisima que emocion!!!!!! Felicidades hermosa que lindas fiestas pasaremos tenemos una integrante mas en el foro que dios te la bendiga ami muchas felicidades ufff lloro de la emocion
Un beso chicasssss
Muchas felicidades wapisima!!!
Ayyy q guayy q ya la tienes contigo!! q envidiaa!! yo estoy ya q no puedo mas jeje. Te mando un beso enorme para ti y para Ane!! Siguenos contando tu experiencia como mami!! q emoción!! Yo estoy con unas ganas locas de q nazca mi Sarita, ya estoyd e 37 semanas y me noto super pesada jjeje.
Muaaakk!!!
Felicidadezzzzzzzzzzzzzzzz
Te re re felicito que divino nuestra pequeña la primerisima que emocion!!!!!! Felicidades hermosa que lindas fiestas pasaremos tenemos una integrante mas en el foro que dios te la bendiga ami muchas felicidades ufff lloro de la emocion
Muchisimas felicidadessssssssss
y aplausos para ti y para Ane
Que alegria que todo halla salido bien me alegro muchisimo por las dos!!!!!!!!!! Mantenenos al tanto de como siguen!!!!!
Un besote grande àra las dos y esperamos noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos Fernanda
Hola fer
Hola como andas? Yo acá medio depre después de lo de la caída y q se me abriera un poco el cuello del útero por las contracciones pero bueno...llevandola. Me llamo la atención lo que te dijeron que se te puede adelantar por el tamaño, a mi no me han dicho nada, podrías ponerme tus medidas a ver si las comparo con las mías porque según lo que veo mi bebe se pasa del percentil 95 hasta de la semana siguiente en la que estoy y eso me preocupa por si se adelante, y encima con contracciones... Porque a mi el gine ni corte le da a eso (tampoco se lo he planteado, pero podría haber dicho algo al respecto).
Disculpen que no me extienda pero no me estoy sintiendo muy bien, besos a todas, a cuidar esas pancitas!
Macarena + chanchi (27+4s)
Hola macarena
Si ami me lo dijieron que se podia adelantar ahora en fin de mes tengo la eco de las 26/28 semanas y el 17/12 tengo gine si te parece te paso las medidas actualizadas yo lo que se seguro es que aparte te tenes que fijar en las semnas que estas y la altura uterina.... Como son estas medidas?????
Por lo demas tranquila que todo va a estar bien eso de seguro!!!
Un beso grande Fer
Un beso chicasssss
Felicitaciones!!!
Qué Navidad y año nuevo les espera!! Qué felicidad
Bueno ahora supongo que los primeros días son muy cansadores asi que a descansar cuando Ane te deje y a disfrutarla lo más que puedas! Me imagino que no debes poder dejar de mirarla! Yo creo que me va a pasar eso cuando tenga al mío!! jeje
Felicidades!!!
Fer
No sé qué pasó que se me borró lo que iba escribiendo estoy más torpe que nunca con la tecnología...
Decía que hoy fui al gine y me dijo que a partir del 15/02/12 podía nacer en cualquier momento y eso que mi FPP era para el 12/03/12 y luego la cambiaron para el 08/03/12, pero dice que a él le late que me están calculando mal las semanas de embarazo (cosa que no me convence porque las primeras ecografías me salían correspondientes a las semanas gestacionales que pensamos pero bueh). Y me mandó maduradores pulmonares por el tamaño y por las contracciones, que quizás se adelante a febrero como él dice (cosa que no me hace ninguna gracia porque la verdad los medicamentos y yo no nos llevamos bien, y menos algo que afecte a mi bebé -por más que me digan que lo ayuda a mí me da miedo...-) pero trato de confiar. También me revisó el cuello del útero y me dijo que era apenitas un poquito abierto, casi nada, me dijo que lo notaba porque estaba siendo muy concienzudo en el tacto, pero que era un cuello prácticamente normal, asi que por ahora no me preocupara por eso, me dejó más tranquila ; por las contracciones sí, asi que reposo lo más posible y vida tranquila.
Bueno chicas me voy a la cama que me está matando el dolor de cintura, besos a todas, a cuidarse y a disfrutar de sus panzas que ya queda poco para que nazcan nuestros bebitos y las vamos a extrañar!!
Animo chicas!!
Animo mis chicas!!v Ya vereis como los vuestros no tardan en llegaar... aunque a veces pensemos que no va a llegar nunca el dia...
Siento no haberme metido estos dias en el foro.. pero la verdad que no tengo muchas ganas ni tiempo para hacer todo lo que quiero hacer... En el parto perdi mucha sangre y ahora tengo una anemia un poco importante, que tengo que ir recuperando poco a poco... Y por otra parte me hicieron la episotomia, asique aqui ando intentando recuperarme de los puntos... con paciencia!!
Si teneis alguna pregunta sobre el parto o lo que sea, podeis preguntar que en lo qe pueda os ayudare!!
Un besiito chicas
Ane (1 semaniita)
Animo chicas!!
Animo mis chicas!!v Ya vereis como los vuestros no tardan en llegaar... aunque a veces pensemos que no va a llegar nunca el dia...
Siento no haberme metido estos dias en el foro.. pero la verdad que no tengo muchas ganas ni tiempo para hacer todo lo que quiero hacer... En el parto perdi mucha sangre y ahora tengo una anemia un poco importante, que tengo que ir recuperando poco a poco... Y por otra parte me hicieron la episotomia, asique aqui ando intentando recuperarme de los puntos... con paciencia!!
Si teneis alguna pregunta sobre el parto o lo que sea, podeis preguntar que en lo qe pueda os ayudare!!
Un besiito chicas
Ane (1 semaniita)
Poco liquido amniotico
Hola chicas soy nueva estoy de 34 5 voy a tener un niño el 20 de enero se supone jejeje, bueno estoy miy preocupada haber si me ayudan me hice la ecografía de las 34 semanas y me dijo que tenia poco liquido amniotico y que el nene era pequeño pesa 2200 y mide 43 cm, pero me dijo que era porque al tener poco liquido el niño no grece igual ahora me controlan todas las semanas mañana tengo otra eco haber si a crecido un poquito mas, tengo una niña de 5 años y ella cuando nacio peso 2900 y media 48 cm y ahora esta hermosa jejejeje. Un saludo y que tengan felices fiestas.
Hola chicas
PARTO SOLA: si y me veo que voy a ir sola al parto estoy cansada ya no quiero ni gastar fuerza en hablar mas ni explicar nada... voy a dejar que todo s urja como se de y listo no me preocupo mas que cada uno haga lo que quiera, en mi trabajo, mi esposo todo al final me amargo el doble al pedo que al final lo que menos importa soy yo y mi bebe...
mi esposo res ulta que se puso a que va a cubrir una lic que en difinitiva seria plata para hacer la casa(le encanta agarrar esa plata la dejo de hace supuestamente y ahora dice que es por la casa mejor creerle ) mi trabajo resulta que en enero no puedo venir 5:15 porque si mi esposo se va yo me tengo que ir a lo de mis padres y ahi no tengo locomocion( no pasa ni un bus) asi que en resumen a nadie le importa un caraj....
mi esposo no se da cuenta que en enero el niño puede venir cuando a el se le de la gana, en mi trabajo parese que no se dan cuenta que hola!!! me canso fisicamente .
estoy C.A.N.S.A.D.A.
No me queda fuerzas para mas nada, con que cuando estaba lavando la ul tima ropita del bebe y la coloque en la cuerda a mi esposo se le antojo cortar el pasto .
ya esta estoy cansadisima , me siento muy muy sola y parese que a nadie le interesa mi bebe
Animo chicas!!
Un besiito chicas
Ane (1 semaniita)
Ayyyy!!!
pero q wapisima q es tu nenaa!!! recuperate prontito wapa y nos vas contando!! a mi me quedan 15 dias pa salir de cuentas y se me esta haciendo eterno!! jeje
Milbesitos
Hola chicas
PARTO SOLA: si y me veo que voy a ir sola al parto estoy cansada ya no quiero ni gastar fuerza en hablar mas ni explicar nada... voy a dejar que todo s urja como se de y listo no me preocupo mas que cada uno haga lo que quiera, en mi trabajo, mi esposo todo al final me amargo el doble al pedo que al final lo que menos importa soy yo y mi bebe...
mi esposo res ulta que se puso a que va a cubrir una lic que en difinitiva seria plata para hacer la casa(le encanta agarrar esa plata la dejo de hace supuestamente y ahora dice que es por la casa mejor creerle ) mi trabajo resulta que en enero no puedo venir 5:15 porque si mi esposo se va yo me tengo que ir a lo de mis padres y ahi no tengo locomocion( no pasa ni un bus) asi que en resumen a nadie le importa un caraj....
mi esposo no se da cuenta que en enero el niño puede venir cuando a el se le de la gana, en mi trabajo parese que no se dan cuenta que hola!!! me canso fisicamente .
estoy C.A.N.S.A.D.A.
No me queda fuerzas para mas nada, con que cuando estaba lavando la ul tima ropita del bebe y la coloque en la cuerda a mi esposo se le antojo cortar el pasto .
ya esta estoy cansadisima , me siento muy muy sola y parese que a nadie le interesa mi bebe
Ánimo wapa!!
piensa en tu bebe q es lo q importa y a pasar de lo demás. Tranquila y aqui estamos nosotras al menos para desahogarte.
Un besito!
Ánimo wapa!!
piensa en tu bebe q es lo q importa y a pasar de lo demás. Tranquila y aqui estamos nosotras al menos para desahogarte.
Un besito!
Gracias
hoy casi hago algo que jamas jamas quiero que pase es que casi me largo a llorar aqui en mi trabajo y lo peor estaba mi compañiero... no quiero que me vean llorar menos en mi trabajo, la verdad si me desahogo aca es porque no se como platicar con alguin mas lo que me pasa, amo a mi pequeño y quiziera apartar todo y solo aunque este sola disfrutarlo a mi manera sin que nada me haga daño, no soporto mas la forma de actuar de los demas como que mi embarazo es algo malo es algo que utilizo para aprovecharme e irme de vaca 4 meses de lic o que es la obligacion nueva que tengo(hablo en este ultimo punto de mi esposo)
Gracias
hoy casi hago algo que jamas jamas quiero que pase es que casi me largo a llorar aqui en mi trabajo y lo peor estaba mi compañiero... no quiero que me vean llorar menos en mi trabajo, la verdad si me desahogo aca es porque no se como platicar con alguin mas lo que me pasa, amo a mi pequeño y quiziera apartar todo y solo aunque este sola disfrutarlo a mi manera sin que nada me haga daño, no soporto mas la forma de actuar de los demas como que mi embarazo es algo malo es algo que utilizo para aprovecharme e irme de vaca 4 meses de lic o que es la obligacion nueva que tengo(hablo en este ultimo punto de mi esposo)
Animo noe
Aca estamos para darte todo el apoyo que ne4cesites, aveces no se dan cuenta que estamos cansadas y que no estamos como antes, hoy estaba enb cama tuve la fiesta el jueves de mi nena y me empape por la lluvia por consiguiente me resfrie por eso no me conecte estos dias y hoy era la fiesta de la sobri de mi esposo en la aliaza y me tuve q levatar de mi camita e ir porque sino era un maremoto asi que animo y aca estamos para escucharte
Un besote
Fer
Fer
No sé qué pasó que se me borró lo que iba escribiendo estoy más torpe que nunca con la tecnología...
Decía que hoy fui al gine y me dijo que a partir del 15/02/12 podía nacer en cualquier momento y eso que mi FPP era para el 12/03/12 y luego la cambiaron para el 08/03/12, pero dice que a él le late que me están calculando mal las semanas de embarazo (cosa que no me convence porque las primeras ecografías me salían correspondientes a las semanas gestacionales que pensamos pero bueh). Y me mandó maduradores pulmonares por el tamaño y por las contracciones, que quizás se adelante a febrero como él dice (cosa que no me hace ninguna gracia porque la verdad los medicamentos y yo no nos llevamos bien, y menos algo que afecte a mi bebé -por más que me digan que lo ayuda a mí me da miedo...-) pero trato de confiar. También me revisó el cuello del útero y me dijo que era apenitas un poquito abierto, casi nada, me dijo que lo notaba porque estaba siendo muy concienzudo en el tacto, pero que era un cuello prácticamente normal, asi que por ahora no me preocupara por eso, me dejó más tranquila ; por las contracciones sí, asi que reposo lo más posible y vida tranquila.
Bueno chicas me voy a la cama que me está matando el dolor de cintura, besos a todas, a cuidarse y a disfrutar de sus panzas que ya queda poco para que nazcan nuestros bebitos y las vamos a extrañar!!
Hola macarena
yo estoy en la misma que vos espero para el 28/3 y me dijo que despues del 25 de febrero en cualquier momento pèro animo que los maduradores son muy beneficiosos no lo dudes!!!! contame como seguis!!! yo estuve en cama estos dos dias por la mojadura que me agarre en la fiesta de fin de año de mi nena
besotessssssssssss
fer