Foro / Maternidad

para las que buscamos un sitio amistad

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las :11
O
ondina_8451993
17/12/11 a las 5:59

Hola chicas como estan?????
yo aca estoy meditando un poquito..... les queria hacer una pregunta a TODAS.... capaz que le parece bobo pero tengo miedo al parto mi nena estuve 14 hrs con contracciones y termine en una cesarea intraparto. Esta vez con Mateo espero ir a parto vaginal pero me da mucho miedo...... A ver vi muchos muchos parto por mi trabajo pero no es lo mismo cuando le pasa a una misma..... en fin que opinan??'''
Nari vos estabas con miedo????
Besotessssssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_941474199z
18/12/11 a las 22:53

Holaaaaaaaa
les cuento que bañandome me di cuenta queeeeee......
ya tengo leche si si tengo leche para mi niño entre en una emocion que ni les digo , jaja y mi esposo me dice:- ya sabia si no veis mi cara, ya sabia andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa , seguro que si jajaja .
bueno eso es una la otra es que no puedo mas con la panza no puedo cortarme las uñas de los pies , no puedo depilarme la chichila no puedo ni hacer el amor eso si es grabe jaja , y bue falta poquito bueno estoube pensando en subir una fotis de la panzota enorme que me cargo jaja , besito hasta maañana

A
an0N_941474199z
19/12/11 a las 14:11

Nari871
Que divina tu bebe es HERMOSA

O
ondina_8451993
19/12/11 a las 22:50

Hola chicas!!!!
esta parado el post donde estan todas??????????????

Estos dias son bastantes complicados para todas asi que si no llego a entrar estos dias LES DESO A TODAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!! CREO QUE TODAS TENEMOS EL MEJOR REGALO DEL MUNDO NUESTROS PEQUEÑOS/AS...
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS Y MIL BENDICIONES!!!!!!!
UN BESO GRANDE
FERNANDA

E
elissa_6442690
21/12/11 a las 15:20
En respuesta a ondina_8451993

Hola chicas!!!!
esta parado el post donde estan todas??????????????

Estos dias son bastantes complicados para todas asi que si no llego a entrar estos dias LES DESO A TODAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!! CREO QUE TODAS TENEMOS EL MEJOR REGALO DEL MUNDO NUESTROS PEQUEÑOS/AS...
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS Y MIL BENDICIONES!!!!!!!
UN BESO GRANDE
FERNANDA

Cesaria
Hola mamis soy nueva.estoy de 36 semanas y tengo problemas con mi embarazo yaque tengo poco liquido amniotico y mi hijo no esta creciendo bien asi que para la semana que viene el 28 me van hacer una cesaria. Alguna mami ha tenido una cesaria me podria dar una idea estoy de los nervios ya que tiene tanta mala fama pero es que mi hijo si nace por parto natura sufriria y por eso me lo hacen por cesaria.saludos que pasen felices fiestas.

E
elissa_6442690
21/12/11 a las 15:38

Gracias por contestar
Gracias por el apoyo y por contestar Marucornaglia.

A
an0N_941474199z
23/12/11 a las 11:19

Buenas chicas
como va todo..... os cuento ayer tube control fue un dia muy agitado y como ya les conte tengo que cubrir 2 licencias y la verdad con que aqui hace calor ufff me es muy dificil todo.
ayer me dio la loca de limpieza general y si mi esposo me auda pero me da verguenza hasta decirlo hace mucho que no veia el color original de la loyota ; asi que quede echa polvo
os cuento mi bb ya pesa 2584 kg es hermoso y gordo a! y es VARON jeje

O
ondina_8451993
23/12/11 a las 20:21
En respuesta a elissa_6442690

Cesaria
Hola mamis soy nueva.estoy de 36 semanas y tengo problemas con mi embarazo yaque tengo poco liquido amniotico y mi hijo no esta creciendo bien asi que para la semana que viene el 28 me van hacer una cesaria. Alguna mami ha tenido una cesaria me podria dar una idea estoy de los nervios ya que tiene tanta mala fama pero es que mi hijo si nace por parto natura sufriria y por eso me lo hacen por cesaria.saludos que pasen felices fiestas.

Hola gema
Como estas? quedate tranqui yo tuve una cesaria y no es nada del otro mundo, es menos traumatico para el bebe aparte no te vas ni a enterar.... lo unico es que te cuesta mas la recupercionque si fuera parto pero quedas barbara yo a la semana ya andaba por todos lados.... Animo y suerte!!!!

O
ondina_8451993
23/12/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_941474199z

Buenas chicas
como va todo..... os cuento ayer tube control fue un dia muy agitado y como ya les conte tengo que cubrir 2 licencias y la verdad con que aqui hace calor ufff me es muy dificil todo.
ayer me dio la loca de limpieza general y si mi esposo me auda pero me da verguenza hasta decirlo hace mucho que no veia el color original de la loyota ; asi que quede echa polvo
os cuento mi bb ya pesa 2584 kg es hermoso y gordo a! y es VARON jeje

Hola noe!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!! que grande que esta el gordo!!!
yo hoy estoy de limpieza a como puedo jajajajajaj me cuesta mucho mas las cosas! estoy re panzona de 26 semanas y un tamaño de casi 30 sem
un beso muy grande y feliz navidad!!!!
Fer

A
an0N_941474199z
26/12/11 a las 9:51

Hola
como han pasado esas navidades???
Perdon ni me dio para dar las Feliz Navidad!!!
espero que esas pancitas esten bien , ufff y que no nos allamos relajado mucho con la comida y dulces jajaja ,
os cuento tengo que darme la vacuna de la tos conbulsa , y estos dias voy a entrar tempranito porque estoy haciendo la enfermeria y hago de 06:00 a 14:00 hs de uruguay...
Una peresa levantarme temmpranito pero bueno le pegare a la siesta , espero qe papa noel se alla portado bien , en casa los abuelos regalaron el bañito y un juego de sabanas me vino al pelo y la mami una camisita hermosa que voy a sacarle una fotis para que la vean... re chulo mi gordo ; si fer es re gordo jeje mas bien grande les cuento mas detalles:
- el femur es largo entre los percentiles esta en el de mas arriba
- la pancita menudo esta entre los percentiles en medio tirando a mas abajo
-y la cabezita perfecta!!! ;
y menos mal que sino me queda como una florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaja
en cuanto al regalo de papa... mejor ni hablar porque S/P(sin palabras tubo tiempo de escaparse y todo y nada de nada) igual lo que me hace mas feliz que mi niño tiene todo( algunas cosas tiene solo una unidad pero ta la voy llevando)
bueno os cuento que la ecografa me dijo que:
La placenta esta posterior ( no se si es malo o no)
y que esta inmadura, posiblemente se me adelante el parto porque en muchacho esta larguito jeje .
yo deseando ponerme de parto FER! es que no doy mas me dan puntadas de dentro de la panza hacia los labios de la vulva; y unos dolores....
quede muerta de la limpieza tube que tomarme un zolben porque moria de dolor en la cadera delante en la pelvis y detras en la columna.... pero al otro dia genial se me paso ufff porque tenia laburo en pila, espero que esta semana sea lhigt .
Besitos espero saber mas de ustedes y mis sobris , Anne los gemelos y las pancitas que aun gestamos un angelito

A
an0N_941474199z
27/12/11 a las 13:18

Hola chicas
esto si que esta quietillo ...
os cuento mi tia( que me lleva unos años pocos) tubo una bebe hace un poco menos de un mes, lo que sucedio es que al final a pesar de que se dio la vacuna de la tos convulsa estando embarazada la pequeña contrajo la enfermedad (el papa y el hermanito estubieron con gripe, y luego cayo la beba) un horror entro en CTI resulta que con el tratmiento se le aflojo toda la flema pero antenoche vomito la flema y lo peor ocurrio se aspiro la flema y estaba muy grabe no la podian revivir ...
De esto no se nada mas, ayer me di la vacuna porque la dra me mando resulta que dicen que demora 20 dias en llegarle al bebe en el vientre , pero ayer por la tarde pase en cama con vomitos y taquicardia , y obiamente luego de un rato senti a mi bebe con taquicardia he inquieto , Gabriel se sigue moviendo asi que supongo esta todo bien , si bien comi muy libiano y la cena no la devolvi aun me siento fragil.

K
kexin_8073638
28/12/11 a las :12

Chiquis
No he tenido tiempo de nada, si bien leo todo lo que escriben no puedo responder. Entro 2 segundos para desearles un feliz año nuevo y espero que hayan pasado una Navidad espectacular. Besotes y a cuidarse!

Macarena+chanchi (29+5s)

A
aifen_8731707
28/12/11 a las 1:18

Chicas ya ha nacido mi sarita!!

chicas ya soy mami!! mi nena nacio el dia 26 a las 4.13 jeje es guapisima aunq chiquitina... estoy aun enn el hospital xq me tuvieron q provocar el parto por una preeclampsia y al final acabó en cesarea asiq aun estamos aqui... ya os contaré bien pero deciros soy la mujer mas feliz del mundo!!! q es lo mejor q m ha pasado en la vida mi niña y q me emociono mirandola... no os desespereis q dentro de nada estareies con vuestros bebes!
Un beso enorme a todas!!
Sarita (45horas) y mami

A
an0N_941474199z
28/12/11 a las 9:49
En respuesta a aifen_8731707

chicas ya soy mami!! mi nena nacio el dia 26 a las 4.13 jeje es guapisima aunq chiquitina... estoy aun enn el hospital xq me tuvieron q provocar el parto por una preeclampsia y al final acabó en cesarea asiq aun estamos aqui... ya os contaré bien pero deciros soy la mujer mas feliz del mundo!!! q es lo mejor q m ha pasado en la vida mi niña y q me emociono mirandola... no os desespereis q dentro de nada estareies con vuestros bebes!
Un beso enorme a todas!!
Sarita (45horas) y mami

Felicidadessssssssssssssss
que bueno otra pequeñinaaaaa, que divino estamos creciendo ; dentro de nada nos pasaremos al sitio de : BEBES....
hablando de eso podriamos incurcionar una charla alli de mamis recientes e ir partiendo hacia esa nueva etapa en nuestra vida jeje...
luego me dicen que les aprece la idea .
Me alegro pila que todo este bien linda tranquililla que todo estara ok y ojala te recuperes pronto de la cirujia que ya veras que con sara al lado sera mucho mas llevadero.
Ellos valen la pena

O
ondina_8451993
29/12/11 a las 2:14

Un beso enorme a todas!!
Sarita (45horas) y mami

Felicidadesssssssssssss
Muchas muchas felicidades!!!!! ya esta sarita con nosotras!!! y tenemos a Ane tambien!! te deseo lo mejor papa noel te dejo el mejor regalo!!! que emocion realmente! un beso enorme y de nievo felicidades!!
Fer

O
ondina_8451993
29/12/11 a las 2:26

Feliz año nuevo
Que 2012 nos depare lo mejor para todas y nuestros/as bebes un beso grande a todas!!!! Espero no olvidarme ninguna
Nari y Ane
27 de junio y Sarita
Noe y gabriel
macarena y chanchi
Maru y gino
meerg y los melli
gema y bebe

un beso grande y mil bendiciones les desean
fer+ Hele (9)+ Mateo (27Sem)

N
nare_7285773
29/12/11 a las 2:36

me integro saludosa todas y beshos a sus bebes

soyy de chileeeeeeeeeeeeeeeeeee

26+2 agustín

O
ondina_8451993
29/12/11 a las 22:16
En respuesta a nare_7285773

26+2 agustín

Hola kunkunita!!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!! estamos surtidas ya jajajajaj uruguay, españa, y ahora chile!! es un post internacional
Muy bienvenida y un muy feliz año para ti y tu bebote!
Beso
fer

O
ondina_8451993
29/12/11 a las 22:17

Hola noe!!!

por tus palabras un beso grande!!!!!!!

K
kexin_8073638
30/12/11 a las 7:21

Un beso enorme a todas!!
Sarita (45horas) y mami

Felicitaciones!!!
Qué buen regalo de Navidad! Qué hermoso año empezarán juntas, te mando un beso enorme y felicidades flamante mamá!

K
kexin_8073638
30/12/11 a las 7:24

Feliz año nuevo
Que 2012 nos depare lo mejor para todas y nuestros/as bebes un beso grande a todas!!!! Espero no olvidarme ninguna
Nari y Ane
27 de junio y Sarita
Noe y gabriel
macarena y chanchi
Maru y gino
meerg y los melli
gema y bebe

un beso grande y mil bendiciones les desean
fer+ Hele (9)+ Mateo (27Sem)

Gracias fer!
Gracias por tus deseos, que pases un fin de año hermoso en familia, besos!!

K
kexin_8073638
30/12/11 a las 7:26

26+2 agustín

Bienvenida!
Otra mami más en la dulce espera
Justo mi papá llegó ayer de Antofagasta, de qué parte de Chile sos?
Besos y feliz año nuevo!

Macarena+chanchi (30s)

K
kexin_8073638
30/12/11 a las 7:32

Gracias bombón
Y gracias a todas por su amistad y compañía. Que todas las mamis, bebés y familias pasen un fin de año hermoso en familia y comiencen este 2012 tan especial felices y con salud.
Qué rápido se pasó el año, y el embarazo también, en el momento parecían eternas las molestias, dolorcitos, etc pero ahora no puedo creer que ya entré en las 30 semanas! Estamos cada vez más cerca de tener a nuestras cositas en brazos
FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ MATERNIDAD!!!

Macarena + chanchi (30 semanitas)

A
an0N_941474199z
31/12/11 a las 10:24

Mensaje fin de año
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f240679_matern1-Deja-tu-mensaje-de-fin-de-ano-y-porque-no-pedi-tu-deseo.html#2r

A
an0N_941474199z
3/1/12 a las 9:23

Mamita
pero que cosa corazona justo ahora pasa semejante cosa ; ufff tu trata a mil de cuidar tus emociones que no es bueno para tus peques y perciben todo....
le voy a echar una oracion a diosito por ella de corazon...
Cuidate hermosa beso grande y que comienze un año mejorcito para todos .... te quiero mucho

S
suyan_6076001
3/1/12 a las 22:35

Hola noe
Me yamo maria tngo 24 ,estoy en la espera de mi segundo bb tngo 13semanas y entro al foro todoa los dias asta domingo.si es hembrita le pondre sonia y si ea baron c yamara rikardo..espero leert pronto kuidat

A
an0N_941474199z
4/1/12 a las 10:52
En respuesta a suyan_6076001

Hola noe
Me yamo maria tngo 24 ,estoy en la espera de mi segundo bb tngo 13semanas y entro al foro todoa los dias asta domingo.si es hembrita le pondre sonia y si ea baron c yamara rikardo..espero leert pronto kuidat

Bienvenida
yo entro casi todo los dias aveces se me complica porque es en mi trabajo y cuando estoy a millllllllllllllllll no puedo como estos dias que ni pude leerlas...
recien comenzastes dejame decir que la verdad yo tube un embarazo estupendo , una hermosa panza y no senti nada mas que lo normal nauceas a lo primero , Colicos intestinales (soy de transito muy muy lento) que se fueron rapido y ahora dolor porque se es ta encajando y llega la tarde las caderas no me dan para mas ...
pero es y fue un embarazo MARAVILLOSO me encanto y volveria a encargar otro bebe de nuevo sin problemas .
y me diras si y el parto? ja me falta eso no mas pero si bien como toda nueva experiencia tengo miedillo es como le digo a mi esposo vos si ves que no puedo del dolor(soy re llorona ) decime amor es un ratito ya se va a pasar y luego tendremos a Maximo Gabriel con nosotros .
la verdad siempre cuando algo me dio mucho trabajo , me costo, fue un sacrificio , me dolio etc... pense en como me iba a sentir al finalizar y la verdad que cuando mire para atras vi que no era tan dificil que si me costo una ves alcanzado el proposito no lo vi tan duro , asi que espero que el parto sea similar ...

A
an0N_941474199z
4/1/12 a las 10:56

Jeje
es todo un beboteeeeeee jajja me va a dejar como una flor!!!!!!!!!!!!!!!! pero ta lo mas importante que esta sanito asi que yo bue a aguantarme jeje.
lo que me tienen loca con que son 2 , el otro dia le dijee a una de un puesto de verduras si si es uno tengo 4 ecos que lo confirman...
Me dijo:" yo conoci una que tenia 6 ecografias y al final eran 2" , es la segunda persona que me dice lo mismo , una mi tia que me conto un caso en Maldonado departamento de mi pais y otra la verdulera que es de CANELONES... A! y una tercera que es de la capital y que le paso a su hermana .
Yo prefiero pensar que a mi no me pasara eso sinooooo me da algo

S
suyan_6076001
4/1/12 a las 16:07

Bienvenida
yo entro casi todo los dias aveces se me complica porque es en mi trabajo y cuando estoy a millllllllllllllllll no puedo como estos dias que ni pude leerlas...
recien comenzastes dejame decir que la verdad yo tube un embarazo estupendo , una hermosa panza y no senti nada mas que lo normal nauceas a lo primero , Colicos intestinales (soy de transito muy muy lento) que se fueron rapido y ahora dolor porque se es ta encajando y llega la tarde las caderas no me dan para mas ...
pero es y fue un embarazo MARAVILLOSO me encanto y volveria a encargar otro bebe de nuevo sin problemas .
y me diras si y el parto? ja me falta eso no mas pero si bien como toda nueva experiencia tengo miedillo es como le digo a mi esposo vos si ves que no puedo del dolor(soy re llorona ) decime amor es un ratito ya se va a pasar y luego tendremos a Maximo Gabriel con nosotros .
la verdad siempre cuando algo me dio mucho trabajo , me costo, fue un sacrificio , me dolio etc... pense en como me iba a sentir al finalizar y la verdad que cuando mire para atras vi que no era tan dificil que si me costo una ves alcanzado el proposito no lo vi tan duro , asi que espero que el parto sea similar ...

Gracias
Pues yo t kuento k estr nbarazo me trai lokabomito dolor d vientre kadera y granitos en mi kara..y pues komo yo no trabajo estoy kasi siempre aki y pues kon mi celular ji ji.ojala y.el parto cea mejor

O
ondina_8451993
6/1/12 a las 5:07

Hola chicas!!!!
Felizzzzz añoooooooooo!!!!!!!
como estan? yo extrañe no entrar estos dias pero estuve en reposo ( me cai y tuve un golpe muy feo) pero bueno veo que hay gente nueva!!! bienvenida Laena87!
Como estan todas???? espero que las mamis y las/los bebes esten todos muy bien!!! ersta noche a poner los zapatitos que pasan los reyes magos!!!
Un beso grande a todas!!
fer

O
ondina_8451993
6/1/12 a las 5:09

Hola miri
Lamento de corazon lo de tu sobrina! es muy feo yo perdi a mi ahijada de 3 meses por lo mismo hace un tiempo atras. solo me queda decirte cuanto lo siento y muchas fuerzas para ti y los papis de ese angelito
Un beso
Fer

S
suyan_6076001
6/1/12 a las 15:48

Hola chicas!!!!
Felizzzzz añoooooooooo!!!!!!!
como estan? yo extrañe no entrar estos dias pero estuve en reposo ( me cai y tuve un golpe muy feo) pero bueno veo que hay gente nueva!!! bienvenida Laena87!
Como estan todas???? espero que las mamis y las/los bebes esten todos muy bien!!! ersta noche a poner los zapatitos que pasan los reyes magos!!!
Un beso grande a todas!!
fer

Gracias mf
Graciad x la bienvenidaaa espero k no t ayas padado unas gratas fiestaz y ya estes rekuperada...

O
ondina_8451993
6/1/12 a las 22:14

Hola chicas!!!!!
esta medio parado esto!! debe ser ue estamos haraganas con el calor y las barrigas jajajajaja

O
ondina_8451993
9/1/12 a las 11:25

Hola chicas!!!!
Sigue parado el post donde estan todas!!!!!!
les mando un beso grande y cuidense!!

A
an0N_941474199z
9/1/12 a las 13:05

Hola chicas!!!!
Sigue parado el post donde estan todas!!!!!!
les mando un beso grande y cuidense!!

Hola corazon
todavia no tube filia jaja
pero ya empeze con contracciones
estube unos dias libre en el labu y en casa no tengo internet, estoy pensando contratar para el celu porque comu ahora con gaby no voy a comprar ni loca
asi cuando venga el gordo estoy comunicada

O
ondina_8451993
10/1/12 a las 1:34

Hola corazon
todavia no tube filia jaja
pero ya empeze con contracciones
estube unos dias libre en el labu y en casa no tengo internet, estoy pensando contratar para el celu porque comu ahora con gaby no voy a comprar ni loca
asi cuando venga el gordo estoy comunicada

Hola night
que lindo!!!! ya te queda re poquito!!!! ya estaba preocupada que nadie estaba escribiendo!!!
cuidate mucho!!!! y cuida a gaby
Un beso grande
Fer

N
nare_7285773
12/1/12 a las 6:18

hola a todas que tal van?? con sus bebes yo aqui un poco aburrida paso todo el dia solita... mi novio trabaja mis padres igual y no tengo que hacer en el dia estoy de 28 semanitas ya y pronto tendre control besotes a todas

O
ondina_8451993
12/1/12 a las 20:15

hola a todas que tal van?? con sus bebes yo aqui un poco aburrida paso todo el dia solita... mi novio trabaja mis padres igual y no tengo que hacer en el dia estoy de 28 semanitas ya y pronto tendre control besotes a todas

Hola kunkunita
estamos iguales aburridas!!!!! yo paso el dia solita mi nena esta de vacaciones con el padre y mi esposo trabaja asi que paso la mayor parte del dia sola!!! ya nos queda poco yo tengo control el 24/1 asi que ahi veremos
un beso grande y cuidate!!!

A
an0N_941474199z
13/1/12 a las 19:23

Buaaaaaaaaaaaaaa
queria cambiar mi foto y poner la de los suvenir que se mandaron hacer para mi bebe y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ................
bueno las tengo abandonadas es que menuda faena en mi trabajo uffff y con el chiquis nuevo ... menudo sucio me toca laburar y laburar...
ufff espero esten todititas bien voy a ver si contrato internet para el cel asi en casita tranquililla entro besoteeeeeeeeeee

O
ondina_8451993
14/1/12 a las 20:26

Buaaaaaaaaaaaaaa
queria cambiar mi foto y poner la de los suvenir que se mandaron hacer para mi bebe y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ................
bueno las tengo abandonadas es que menuda faena en mi trabajo uffff y con el chiquis nuevo ... menudo sucio me toca laburar y laburar...
ufff espero esten todititas bien voy a ver si contrato internet para el cel asi en casita tranquililla entro besoteeeeeeeeeee

Cuidate mucho Noe!! De cuanto estas ya???
Un beso grande

Pd alguien sabe algo de macarena????

K
kexin_8073638
17/1/12 a las 9:27

Hola compañeras de panza!
Las he abandonado un poco pero acá estoy! es que he andado un poco complicada con algunos quehaceres y además súper dolorida de la espalda, ni ganas de sentarme en la pc xq me empeora el dolor. Yo ando bien y mi chanchi también, he estado con contracciones fuertes y dolorosas, tanto que un par de noches no he podido dormir pero fuera de eso bien. Trato de estar lo mas calmada y relajada posible porque tengo miedo de que se me adelante y no poder tener el parto que deseo... Así que nada, cuidandome bastante...

Cuenten de Uds.!

Gracias Fer por preguntar por mí, besos a todas!!!

Macarena + chanchi (32+5s)

O
ondina_8451993
21/1/12 a las 2:41
En respuesta a kexin_8073638

Las he abandonado un poco pero acá estoy! es que he andado un poco complicada con algunos quehaceres y además súper dolorida de la espalda, ni ganas de sentarme en la pc xq me empeora el dolor. Yo ando bien y mi chanchi también, he estado con contracciones fuertes y dolorosas, tanto que un par de noches no he podido dormir pero fuera de eso bien. Trato de estar lo mas calmada y relajada posible porque tengo miedo de que se me adelante y no poder tener el parto que deseo... Así que nada, cuidandome bastante...

Cuenten de Uds.!

Hola macarena
Me alegro que estes bien yo estuve unos dias por rocha me fui a Valizas! realmente hermoso me vino barbaro hoy llegue a montevideo y pense que me moria jajajajajaj pase un poco molesta ya los achaques se empiezan a notar al igual que el peso de la panza pero bue ahora ya la semana que viene tengo control y ver que pasa un beso y cuidate!!!

O
ondina_8451993
26/1/12 a las 21:18

Hola chicas!!!!
Donde estan todasss????????????????????
estan desaparecidas????????
Les cuento que otra vez estoy en reposo ayer fui al control y tengo un poco de dilatacion asi que me mandaron a la cama de nuevo me dieron los maduradores pulmonares y a tratar de aguantar x lo menos 4 o 5 semanas!!! Mateo quiere llegar antes jajajaja un beso enorme a todas y espero tener noticias de mis compañeras de foro!!!!
Besos Fer

A
an0N_941474199z
5/2/12 a las 22:54

Hola chicas
como estan no saben cuanto cuanto las extrañoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo creo que muero pero las cuentas no me dan para poner internet en el cel...
estoy de 39+5 si este prox martes 7/2/2012 es mi FPP y Maximo auin no quiere salir FER pero que apuradillo esta ese peque ojala el mio estubiera igual he sentido muy muy muy pocas contacciones casi nada lo que si en el ultimo control el mierocoles pasado me dijo que ya estoy 1 dedo permeable pero que el bebe sig ue muy arriba el viernes me hizieron monitoreo que salio OK asi que caminando como loca me siento una foca es re pesada la panza no tengo fuerza para nada ufff y t engo pila para hacer, no se si es comente antes de irme pero empiezo a constru ir mi casa(luego les cuento bien los entretelones) pero todo es porque 12ero alq uilo 2 do nos pidieron la casa aunque tengo hasta mayo 2013 para entregarla legalmente pero ta , BESOS BESOS BESOS

O
ondina_8451993
8/2/12 a las 1:13

Hola chicas
como estan no saben cuanto cuanto las extrañoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo creo que muero pero las cuentas no me dan para poner internet en el cel...
estoy de 39+5 si este prox martes 7/2/2012 es mi FPP y Maximo auin no quiere salir FER pero que apuradillo esta ese peque ojala el mio estubiera igual he sentido muy muy muy pocas contacciones casi nada lo que si en el ultimo control el mierocoles pasado me dijo que ya estoy 1 dedo permeable pero que el bebe sig ue muy arriba el viernes me hizieron monitoreo que salio OK asi que caminando como loca me siento una foca es re pesada la panza no tengo fuerza para nada ufff y t engo pila para hacer, no se si es comente antes de irme pero empiezo a constru ir mi casa(luego les cuento bien los entretelones) pero todo es porque 12ero alq uilo 2 do nos pidieron la casa aunque tengo hasta mayo 2013 para entregarla legalmente pero ta , BESOS BESOS BESOS

Noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Se te extraña mucho!!!!!! hoy es tu fecha de parto!!! Hay ojala salga todo bien te deseo lo mejor de corazon!!! yo sigo en reposo x suerte todavia se mantiene adentro te mando un beso grande y contanos como fue todo!!!
Muchisima suerte xa vos y maximo!!!!
Un beso enorme!!!
Fer

O
ondina_8451993
8/2/12 a las 1:16

Cuenten de Uds.!

Hola maca!!
Como seguis maca????? espero que estes bien mandame noticias tuyas un beso grande y espero que estes bien tu y el bebote!!!!!
beso
fer

A
an0N_954059099z
8/2/12 a las 1:20

Buen nombre
Gabriel es uno de mis nombres favoritos!!! Mi querido hermano se llama así.

O
ondina_8451993
15/2/12 a las 18:29

Hola chicas!!!!!!!
Como estan????
realmente espero que esten todas bien no he sabido mas nada de ninguna!! Me tienen preocupada
Manden noticias de las que ya nacieron y de las que estan ahi!!
Un beso muy grande a todas
Fer

K
kexin_8073638
15/2/12 a las 20:25

Hola niñas!!
Cómo están todas? Yo de 37 semanas y muy ansiosa porque nazca este bebé! Como saben es el primero y me hice a la idea de que se adelantaría unos días a la FPP. Hace tiempo que está bajo pero hoy me tactaron y tengo el cuello bien cerradito asi que por ahora ni noticias je
Mañana tengo la eco, hoy me hicieron el exudado y tengo el resultado en 1 semana. Cuenten cuenten!!

Besos,
Macarena + chanchi (FPP 08/03/12)

O
ondina_8451993
16/2/12 a las 21:22

Hola niñas!!
Cómo están todas? Yo de 37 semanas y muy ansiosa porque nazca este bebé! Como saben es el primero y me hice a la idea de que se adelantaría unos días a la FPP. Hace tiempo que está bajo pero hoy me tactaron y tengo el cuello bien cerradito asi que por ahora ni noticias je
Mañana tengo la eco, hoy me hicieron el exudado y tengo el resultado en 1 semana. Cuenten cuenten!!

Besos,
Macarena + chanchi (FPP 08/03/12)

Hola macarena!!!
Que bueno tener noticias tuyas!!!! ya estas casi ahi ahi felicidades!!!!!! ya ya voy rumbo a la semana 34 y ansiosa estyuve con un poquito de dilatacion asi que me mandaron a reposo!! ahora estoy con lapresion un poco alta asi que si sigue aumentando lo mas probable que a las 36 me hagan una cesarea (ojala que pueda llegar a termino y a parto) un beso enorme y manteneme al tanto de como estas
Cuidate mucho al igual que al bebote!!!
besos Fer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook