Foro / Maternidad

para las que buscamos un sitio amistad

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las :11
N
nare_7285773
18/2/12 a las 5:33
En respuesta a ondina_8451993

Hola kunkunita
estamos iguales aburridas!!!!! yo paso el dia solita mi nena esta de vacaciones con el padre y mi esposo trabaja asi que paso la mayor parte del dia sola!!! ya nos queda poco yo tengo control el 24/1 asi que ahi veremos
un beso grande y cuidate!!!

Holaaa
bueno ahora con 33 semans es peor me aburro mucho y no se que hacer NI ESTAR EN EL COMPUTADOR MUCHORATO PORQUE EL CALOR ME TIENE ENFERMA YAA por suerte ya queda pokito que nervios

Ver también

O
ondina_8451993
19/2/12 a las 21:07
En respuesta a nare_7285773

Holaaa
bueno ahora con 33 semans es peor me aburro mucho y no se que hacer NI ESTAR EN EL COMPUTADOR MUCHORATO PORQUE EL CALOR ME TIENE ENFERMA YAA por suerte ya queda pokito que nervios

Somos dos
Que bueno tener noticias de laschicas del foro! yo aca me estoy asando tambien hace un calor infernal yo estoy de casi 34 y no se que hacer ya un aburrimiento total!!! apart de que el reposo me tiene agobiada.....
Un beso
fer

N
nare_7285773
23/2/12 a las 3:43

hola niñas

K
kexin_8073638
23/2/12 a las 5:52

Hola
Acá sigo en la dulce espera estoy en mis 38 semanas y no puedo creer que ya haya llegado hasta acá... siento que falta poco porque estoy con contracciones fuertes y algunas molestias y sensaciones "raras", estamos muy ansiosos todos por acá.
Bueno espero que todas estén bien, cuidense y dense una vueltita para contar cómo van llevando el embarazo.
Besos!!
Macarena+chanchi (38 semanas)

D
divine_5188257
23/2/12 a las 9:44

Hola chicas!
Que tal estáis? Cuanto tiempo sin hablar con vosotras! Hay muchas novedades x aquí!? os e echado de menossss

O
ondina_8451993
23/2/12 a las 19:39
En respuesta a divine_5188257

Hola chicas!
Que tal estáis? Cuanto tiempo sin hablar con vosotras! Hay muchas novedades x aquí!? os e echado de menossss

Hola nari
que lindo tener noticias tuyas!!! Como esta la pequeña????? debe de estar re grande! contanos como estan las dos
Besos
Fer

A
an0N_954059099z
25/2/12 a las 15:53
En respuesta a elissa_6442690

Cesaria
Hola mamis soy nueva.estoy de 36 semanas y tengo problemas con mi embarazo yaque tengo poco liquido amniotico y mi hijo no esta creciendo bien asi que para la semana que viene el 28 me van hacer una cesaria. Alguna mami ha tenido una cesaria me podria dar una idea estoy de los nervios ya que tiene tanta mala fama pero es que mi hijo si nace por parto natura sufriria y por eso me lo hacen por cesaria.saludos que pasen felices fiestas.

No te preocupes
En las cesáreas está todo muy controlado y es raro que haya "sorpresas o complicaciones" como en el parto.

Además los niños de cesárea salen más monos con sus cabezas redonditas porque no gan tenido que sufrir y aplastarse en el parto.

K
kexin_8073638
27/2/12 a las 2:12

holaaa!!!
Solo para contar que ya tengo a Salvador conmigo!!! Nació este viernes 24/02 a las 22. Peso 3.560 y midió 49cm, a las 38+1. Tamos muy felices y gracias a Dios salió todo bien

Maca + chanchi (Salvador) 2 días

D
divine_5188257
27/2/12 a las 11:23

Lo primero de todo felicitar a las nuevas mamas! Ya veréis que maravilloso es tener a vuestros bebes por fin en casa!!
Pues nosotras estamos súper bien. Ane ya casi tiene 3 meses y esta grandísima. No para de comer y tengo la gran suerte de que duerme toda la noche del tirón... Ya subiré fotos nuevas para que la conozcáis.
Vosotras q tal vais?

Un beso chicassssss
Nara&Ane

O
ondina_8451993
28/2/12 a las :37
En respuesta a kexin_8073638

holaaa!!!
Solo para contar que ya tengo a Salvador conmigo!!! Nació este viernes 24/02 a las 22. Peso 3.560 y midió 49cm, a las 38+1. Tamos muy felices y gracias a Dios salió todo bien

Maca + chanchi (Salvador) 2 días

Felicidadessssssssss
Maca felicidades para ti y salvador!!!!!!!!! Me alegro que halla salido todo bien mil felicitaciones y disfrutalo muchoooooooooooo!!!!!! un beso enormeeeeee!!!!!!
FER

O
ondina_8451993
28/2/12 a las :40

Lo primero de todo felicitar a las nuevas mamas! Ya veréis que maravilloso es tener a vuestros bebes por fin en casa!!
Pues nosotras estamos súper bien. Ane ya casi tiene 3 meses y esta grandísima. No para de comer y tengo la gran suerte de que duerme toda la noche del tirón... Ya subiré fotos nuevas para que la conozcáis.
Vosotras q tal vais?

Un beso chicassssss
Nara&Ane

Nari!
Que bueno que Ane este re grande!! me alegro mucho que las dos esten bien!!! Yo voy quedando todavia espero para fines de marzo Maca ya tuvo y queda saber de Noe!! espero las fotos para ver a la pequeña princesa!! Un beso grande para las dos!
FER

D
divine_5188257
28/2/12 a las 11:14

Nari!
Que bueno que Ane este re grande!! me alegro mucho que las dos esten bien!!! Yo voy quedando todavia espero para fines de marzo Maca ya tuvo y queda saber de Noe!! espero las fotos para ver a la pequeña princesa!! Un beso grande para las dos!
FER

Animo
Animo fer! Que aunque estas ultimas semanas se pasen muy muy lentas ya veras como tienes a tu beb contigo dentro de muy poquito!! Lo tienes ya boca abajo?? Te han dicho algo?

O
ondina_8451993
29/2/12 a las 15:23

Animo
Animo fer! Que aunque estas ultimas semanas se pasen muy muy lentas ya veras como tienes a tu beb contigo dentro de muy poquito!! Lo tienes ya boca abajo?? Te han dicho algo?

Hola nari
desde la semana 32 que esta boca abajo por suerte!! ya ahi pesaba 2.300k! estoy repesada ahora y re molesta de los musculos internos de las piernas y la ingle, aparte me subio la presion y estoy medicada si sigue subiendo el doc capaz que en 15 dias me haga la cesaria, x las dudas me mando un eco doppler que lo tengo el 13/3 asi que bueno esperando el momento re ansiosa jajajaja espero que tu y la pequeña esten bien un beso grande y gracias x preocuparte!!!

K
kexin_8073638
6/3/12 a las 20:49

Hola chiquis!!
Cómo va todo? Yo prácticamente no me siento en la pc, esto de ser madre consume mucho tiempo y el que queda libre lo aprovecho descansando jeje hoy Salvador tiene 11 días, ayer lo llevamos al 1er control pediátrico y nos dijeron que ha crecido divino, va muy bien y es que pasa tomando pecho, es un ternerito y se porta muy bien, es el mejor bebé que me pudo haber tocado y como ven estoy completamente enamorada de él
El trabajo de parto la verdad fue largo, empecé como a las 6am con contracciones molestas. Dilaté sola en casa hasta los 7 cm con contracciones bastante dolorosas pero bueno, al estar sola y tranquila las llevé muy bien, no quise avisarle a mi esposo para no preocuparlo, además he tenido tantas contracciones en este embarazo que no sabía si iban en serio o eran otra falsa alarma. Le avisé 9.30am a mi partera y le dije que no sabía si era "entrenamiento" o trabajo de parto, me dijo que se venía para casa y 1 hora después estaba conmigo. La verdad las contracciones eran fuertes, me dolía mucho el útero, los riñones y las piernas (los muslos). Llegó, escuchó los latidos del bebé, me revisó y me dijo: "tengo buenas noticias, estás de 7cm", ahí supe que muy pronto iba a tener a mi bebito en mis brazos, no había marcha atrás
Pero en cuanto llegó la partera a casa se me pararon las contracciones... Por más confianza que le tengo y por mejor que nos llevemos, era una persona "ajena" a mi trabajo de parto (en donde participábamos sólo mi bebé y yo) y por lo tanto a veces el cuerpo detiene el proceso (por eso decidí el parto en casa en primer lugar, para que mi parto fuera lo más natural posible sin que nadie nos interrumpiera). Además la incertidumbre de no saber si era trabajo de parto o no, me había quitado presión y estaba viviendo el proceso lo más tranquila posible, en cuanto supe que iba en serio supongo que me habré puesto ansiosa, lo cual también me jugó en contra. A la hora de haber llegado mi primer partera llegaron las otras 2 (fueron 3 parteras en total, excelentes profesionales y buenas personas todas) y mi marido también llegó a preparar todo, muy ansioso. Tenía que armar la piscina de partos, y acomodar muchas cosas. Las contracciones se fueron por mucho rato, apenas me venía alguna y estas eran mayormente suaves. Yo usé homeopatía a partir de la semana 37, y ese día mi partera me preparó un plus de homeopatía para ayudar a reiniciar las contracciones, eso me ayudó mucho y muy pronto me volvieron. De los 7 a los 10 centrimetros tardé muchas horas, y a las 22hrs nació mi de 3,560gr y 49cm con 2 semanitas de adelanto. Yo ya estaba agotada por las horas de contracciones fuertes y dolorosas, que me atacaban la espalda, las piernas, el útero...me colgaba de las manos de mi marido, mi mamá y mi hermana, alternádose. La piscina ayudó muchíiiiiiisimo! Si no hubiera sido por eso no sé cómo lo hubiera sobrellevado, gracias a Dios tuve la oportunidad de un parto humanizado, respetado y natural, lleno de amor y rodeada con las personas que realmente deseaba que estuvieran. Este bebito fue una verdadera bendición y vino sanito y hermoso, no puedo pedir nada más...
Les deseo lo mejor a todas las que están por tener a sus bebés en brazos, que tengan una buena experiencia, y cuando tengan noticias nos avisen!
Besos!
Macarena + chanchi (11 días)

O
ondina_8451993
7/3/12 a las :12

Hola chiquis!!
Cómo va todo? Yo prácticamente no me siento en la pc, esto de ser madre consume mucho tiempo y el que queda libre lo aprovecho descansando jeje hoy Salvador tiene 11 días, ayer lo llevamos al 1er control pediátrico y nos dijeron que ha crecido divino, va muy bien y es que pasa tomando pecho, es un ternerito y se porta muy bien, es el mejor bebé que me pudo haber tocado y como ven estoy completamente enamorada de él
El trabajo de parto la verdad fue largo, empecé como a las 6am con contracciones molestas. Dilaté sola en casa hasta los 7 cm con contracciones bastante dolorosas pero bueno, al estar sola y tranquila las llevé muy bien, no quise avisarle a mi esposo para no preocuparlo, además he tenido tantas contracciones en este embarazo que no sabía si iban en serio o eran otra falsa alarma. Le avisé 9.30am a mi partera y le dije que no sabía si era "entrenamiento" o trabajo de parto, me dijo que se venía para casa y 1 hora después estaba conmigo. La verdad las contracciones eran fuertes, me dolía mucho el útero, los riñones y las piernas (los muslos). Llegó, escuchó los latidos del bebé, me revisó y me dijo: "tengo buenas noticias, estás de 7cm", ahí supe que muy pronto iba a tener a mi bebito en mis brazos, no había marcha atrás
Pero en cuanto llegó la partera a casa se me pararon las contracciones... Por más confianza que le tengo y por mejor que nos llevemos, era una persona "ajena" a mi trabajo de parto (en donde participábamos sólo mi bebé y yo) y por lo tanto a veces el cuerpo detiene el proceso (por eso decidí el parto en casa en primer lugar, para que mi parto fuera lo más natural posible sin que nadie nos interrumpiera). Además la incertidumbre de no saber si era trabajo de parto o no, me había quitado presión y estaba viviendo el proceso lo más tranquila posible, en cuanto supe que iba en serio supongo que me habré puesto ansiosa, lo cual también me jugó en contra. A la hora de haber llegado mi primer partera llegaron las otras 2 (fueron 3 parteras en total, excelentes profesionales y buenas personas todas) y mi marido también llegó a preparar todo, muy ansioso. Tenía que armar la piscina de partos, y acomodar muchas cosas. Las contracciones se fueron por mucho rato, apenas me venía alguna y estas eran mayormente suaves. Yo usé homeopatía a partir de la semana 37, y ese día mi partera me preparó un plus de homeopatía para ayudar a reiniciar las contracciones, eso me ayudó mucho y muy pronto me volvieron. De los 7 a los 10 centrimetros tardé muchas horas, y a las 22hrs nació mi de 3,560gr y 49cm con 2 semanitas de adelanto. Yo ya estaba agotada por las horas de contracciones fuertes y dolorosas, que me atacaban la espalda, las piernas, el útero...me colgaba de las manos de mi marido, mi mamá y mi hermana, alternádose. La piscina ayudó muchíiiiiiisimo! Si no hubiera sido por eso no sé cómo lo hubiera sobrellevado, gracias a Dios tuve la oportunidad de un parto humanizado, respetado y natural, lleno de amor y rodeada con las personas que realmente deseaba que estuvieran. Este bebito fue una verdadera bendición y vino sanito y hermoso, no puedo pedir nada más...
Les deseo lo mejor a todas las que están por tener a sus bebés en brazos, que tengan una buena experiencia, y cuando tengan noticias nos avisen!
Besos!
Macarena + chanchi (11 días)

Macarena!!!!
Muchisimas felicidadessssssssssssssssssss ssssss que lindo todo lo que contas de que estuviste contenida y tuviste un parto humanizado me alegro mucho x los dos!!!! Yo por lo pronto estoy bastante adolorida desde hace dos dias con pinchazos molestias y bastante dolor en la parte interna de los muslos asi que bueno esperando te mando un beso enorme para ti y el bebe y felicidades al nuevo papá!!!
Fer

O
ondina_8451993
13/3/12 a las 23:52

Hola chicas!! como estan??
Esta super parado el post!!!
Maca: como estas tu y el pequeño Salvador???
Nari: Como estas tu y Ane???
Maru: Como estas tu y Gino??
Kunkunita: que es de tu vida?? ya tuviste?
Noe: ya habras tenido a gabriel??? Alguien sabe algo??
Por lo pronto les cuento que mi bb si Dios quiere nace la semana que viene
me hacen una cesarea asiq ue ya lo voy a tener en mis brazos
Les mando un bso enorme a todas y espero tener noticias de Uds
fer

A
an0N_954059099z
14/3/12 a las :11

Esta super parado el post!!!
Maca: como estas tu y el pequeño Salvador???
Nari: Como estas tu y Ane???
Maru: Como estas tu y Gino??
Kunkunita: que es de tu vida?? ya tuviste?
Noe: ya habras tenido a gabriel??? Alguien sabe algo??
Por lo pronto les cuento que mi bb si Dios quiere nace la semana que viene
me hacen una cesarea asiq ue ya lo voy a tener en mis brazos
Les mando un bso enorme a todas y espero tener noticias de Uds
fer

La semana que viene!!
Estarás atacada!! jeje!!
Dicen que los bebés de cesárea no se deforman porque no tienen que pasar por el sifrimiento del parto así que pronto tendrás a tu precioso bebé con si cabeza redondita entre tus brazos!!!!
¡Qué alegría!!

A
aita_6487213
14/3/12 a las :46

Holaaa
a todas estoy d 4 semanas y me gustaria hacer amistad ya que solo tengo a mi esposo donde vivo

O
ondina_8451993
14/3/12 a las 3:12
En respuesta a aita_6487213

Holaaa
a todas estoy d 4 semanas y me gustaria hacer amistad ya que solo tengo a mi esposo donde vivo

Hola bendecida!
Muy bienvenida!!! aca ya la mayoria tuvo a sus bbs yo soy una de las pocas rezagadas que queda pero como dijo Maru capaz que te podemos sacar alguna duda y podemos acompañarte en esto que es hermoso
un cariño grande y contano smas de vvos
Fer

O
ondina_8451993
14/3/12 a las 3:15

Hola maru
Realmente estoy muy contenta se me hizo muy largo el embarazo desde la semana 5 en reposo y bueno me hacen la cesarea por la presion que esta alta, pero lo importante que ya acon 38 semanas esta a termino sanito y que prontito lo voy a poder abrazar y mimarlo mucho!!!
Me alegro mucho que Gino este creciendo tan lindo realmente es una bendicion!
Te mando un beso grande y cuidense los dos mucho

O
ondina_8451993
14/3/12 a las 3:17
En respuesta a an0N_954059099z

La semana que viene!!
Estarás atacada!! jeje!!
Dicen que los bebés de cesárea no se deforman porque no tienen que pasar por el sifrimiento del parto así que pronto tendrás a tu precioso bebé con si cabeza redondita entre tus brazos!!!!
¡Qué alegría!!

Hiola princesa!
si estoy media atacada recien estoy cayendo!! tenes razon salen divinos de cesarea mi nena nacio por cesarea y estaba perfecta!! bien rosadita, y la cabecita hermosa!!! ya no veo el momento de tener al gordo!!
un beso grande
Fer

K
kexin_8073638
14/3/12 a las 3:51
En respuesta a aita_6487213

Holaaa

Bienvenida!
Y felicitaciones por tu embarazo, deseo que te vaya todo de perlas! Dentro de poco además de tu esposo tendras a otro compañerito o compañerita para compartir tu tiempo. Saludos!

K
kexin_8073638
14/3/12 a las 3:58

Holi!
Salva viene divino, hoy tuvo el 2do control, pesa 4,050kg y mide 51,5cm, me dijeron que va creciendo genial. Está sólo a pecho y la verdad que es bastante chupetón jeje le encanta y se prende muy bien, sin problemas. A veces me quejo un poco porque cuando está despierto me agarra de chupete a mí, ya que el chupete no lo quiere y me paso las horas que está despierto "prendida" a él, porque me siente el olor y no quiere otra cosa que dormirse en el pecho. Con su papá es diferente, se conforma con no tener su teta y se termina durmiendo, aunque casi siempre está conmigo.
Bueno Fer, me alegro que te quede poquito para tener a tu bebé, ya tenés nombre?
Besos!
Macarena + Salva (18 días)

O
ondina_8451993
14/3/12 a las 13:37

Holi!
Salva viene divino, hoy tuvo el 2do control, pesa 4,050kg y mide 51,5cm, me dijeron que va creciendo genial. Está sólo a pecho y la verdad que es bastante chupetón jeje le encanta y se prende muy bien, sin problemas. A veces me quejo un poco porque cuando está despierto me agarra de chupete a mí, ya que el chupete no lo quiere y me paso las horas que está despierto "prendida" a él, porque me siente el olor y no quiere otra cosa que dormirse en el pecho. Con su papá es diferente, se conforma con no tener su teta y se termina durmiendo, aunque casi siempre está conmigo.
Bueno Fer, me alegro que te quede poquito para tener a tu bebé, ya tenés nombre?
Besos!
Macarena + Salva (18 días)

Hola maca
MATEO se llama mi bebote! lo tengo elegido hace añosssss jajajajaja

A
an0N_941474199z
20/3/12 a las 20:53

Aquie toyyyyyyyyyyyyyyyy
re emocionada las re extraño no he podido poner internet en el cel porque la verdad no me dan los $$$ les cuento que tengo a gabriel conmigo es hermoso espero mas adelante poder sentarme y platicarles mi parto y leerlas tranquilamente bienvenidas a las nuevas como siempre el 17 comienzo a trabajar re triste porque teengo que dejar a mi gordo bueno luego luego entro y cuento mas detalles cuando empieze a trabajar les cuento todo todo el parto y lo demas BESOS que sepas que no las olvido nuca nuca...

O
ondina_8451993
20/3/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_941474199z

Aquie toyyyyyyyyyyyyyyyy
re emocionada las re extraño no he podido poner internet en el cel porque la verdad no me dan los $$$ les cuento que tengo a gabriel conmigo es hermoso espero mas adelante poder sentarme y platicarles mi parto y leerlas tranquilamente bienvenidas a las nuevas como siempre el 17 comienzo a trabajar re triste porque teengo que dejar a mi gordo bueno luego luego entro y cuento mas detalles cuando empieze a trabajar les cuento todo todo el parto y lo demas BESOS que sepas que no las olvido nuca nuca...

Hola noeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Que lindo tener noticias tuyas!! Se te extraño muchooooo felicidades que tenes a gabriel contigo!!!!!!! Ya quedo solo para tener y nace esta semana!! Te mando un beso enorme para ti y el gordito!!!!
Fer

K
kexin_8073638
21/3/12 a las 1:47

Hola chicas!
Ufff esto de los primeros tiempos de los bebés es agotador... pasa muuuchas horas despierto (más que nada de noche) y llega un momento que ya no sabemos qué hacer con él. Que teta, que cochecito, que brazos, que cantarle, que pasearlo...al principio dormía mucho pero ahora se duerme a veces sólo 20 minutos o media hora y otra vez a empezar. No es muy llorón la verdad, pero el hecho de que se queje de dolorcitos y cólicos me mata. Aunque todo esto sé que es normal.
Algo que me tiene muy preocupada es mi recuperación, quizás suene raro pero me miro mis genitales con un espejo y la vagina me quedo totalmente diferente, como "grande" y pensé que se me iría recuperando pero hace casi 4 semanas de mi parto (el viernes 23 hace 4 semanas) y sigue igual. Tengo miedo de que me quede demasiado diferente y que luego no sea lo mismo el sexo con mi pareja. Estoy tan preocupada que me he pasado leyendo en foros de mujeres que les ha pasado y hasta casi me puse a llorar -no lo hice porque trato de aguantarme-. Alguna que me cuente cómo estaba al mes de su parto? Gracias!

Macarena+Salva (25 días)

O
ondina_8451993
21/3/12 a las 3:28

Hola chicas!
Ufff esto de los primeros tiempos de los bebés es agotador... pasa muuuchas horas despierto (más que nada de noche) y llega un momento que ya no sabemos qué hacer con él. Que teta, que cochecito, que brazos, que cantarle, que pasearlo...al principio dormía mucho pero ahora se duerme a veces sólo 20 minutos o media hora y otra vez a empezar. No es muy llorón la verdad, pero el hecho de que se queje de dolorcitos y cólicos me mata. Aunque todo esto sé que es normal.
Algo que me tiene muy preocupada es mi recuperación, quizás suene raro pero me miro mis genitales con un espejo y la vagina me quedo totalmente diferente, como "grande" y pensé que se me iría recuperando pero hace casi 4 semanas de mi parto (el viernes 23 hace 4 semanas) y sigue igual. Tengo miedo de que me quede demasiado diferente y que luego no sea lo mismo el sexo con mi pareja. Estoy tan preocupada que me he pasado leyendo en foros de mujeres que les ha pasado y hasta casi me puse a llorar -no lo hice porque trato de aguantarme-. Alguna que me cuente cómo estaba al mes de su parto? Gracias!

Macarena+Salva (25 días)

Hola maca
No te sabria decir bien pero alrededor de los 40/45 dias se toma la normalidad tendrias que pedirte hora con el gine para sacarte las dudas!! Me alegro que el gordito este bien la maternidad es hermosa pero complicada Un beso enorme
Fer

O
ondina_8451993
28/3/12 a las 16:00

Hola a todas
Hola chicas como ya sabian me internaba el domingo para cesarea, cuando llegue estaba con algo de dilatacion asi que me dieron la opcion de tener parto.Como no me podian dar oxitocina me rompieron la bolsa para que dilatara más rapido la sorpresa fue que en dos horas de la bolsa rota ni una contraccion asiq ue fui derechito al quirofano. Le tenia mucho miedo a la raquidea y pedi general y el anestesista no me dejo. Gracias a Dios ni me entere de la raquidea, pase la cesarea, con algun dolorcito importante en las prmeras 36 hrs pero ya ayer de a las 7pm nos dieron el alta y hoy ya estoy bastante mejor mi esposo entro a la cesarea y les cuento que cuando lo senti llorar empece a llorar de la emocion fue lo mas lindo realmente que me paso en la vida. Vale la pena todo absolutamente todo les cuento y se me caen las lagrimas y me viene una cosita al pecho de solo acordarme puro amor a mi bebe. Muchas gracias a todas! por estar haciendome el aguante en todos estos meses fueron y seguiran siendo un apoyo importante, Un beso Enorme a todas
Fer 33 + Mateo 3 dias

D
divine_5188257
28/3/12 a las 16:20

Hola chicas!

Macarena+Salva (25 días)

Tranquila
Creo que tu parto fue normal y sin episiotomia verdad? Yo hace casi 4 meses que di a luz con fórceps y episiotomia y ya casi esta como antes. Tengo la cicatriz y se ve que una parte del labio esta un poco mas abierto pero no se nota nada. Asique date tiempo y veras que todo vuelve a ser normal!

K
kexin_8073638
28/3/12 a las 22:14

Hola a todas
Hola chicas como ya sabian me internaba el domingo para cesarea, cuando llegue estaba con algo de dilatacion asi que me dieron la opcion de tener parto.Como no me podian dar oxitocina me rompieron la bolsa para que dilatara más rapido la sorpresa fue que en dos horas de la bolsa rota ni una contraccion asiq ue fui derechito al quirofano. Le tenia mucho miedo a la raquidea y pedi general y el anestesista no me dejo. Gracias a Dios ni me entere de la raquidea, pase la cesarea, con algun dolorcito importante en las prmeras 36 hrs pero ya ayer de a las 7pm nos dieron el alta y hoy ya estoy bastante mejor mi esposo entro a la cesarea y les cuento que cuando lo senti llorar empece a llorar de la emocion fue lo mas lindo realmente que me paso en la vida. Vale la pena todo absolutamente todo les cuento y se me caen las lagrimas y me viene una cosita al pecho de solo acordarme puro amor a mi bebe. Muchas gracias a todas! por estar haciendome el aguante en todos estos meses fueron y seguiran siendo un apoyo importante, Un beso Enorme a todas
Fer 33 + Mateo 3 dias

felicitaciones!!!
Qué bueno Fer que ya tenés a tu Mateo contigo!! Y que haya salido todo bien, te felicito. Imagino que ya no vas a tener mucho tiempo para meterte en el foro, tu bebote te va a consumir todo el día, entre alimentarlo, cambiarlo, mimarlo y mirarlo enamorada todo el día jaja besotes!

K
kexin_8073638
28/3/12 a las 22:22

Hola chicas!

Macarena+Salva (25 días)

Gracias por las respuestas
Ahora hace ya 33 días y estoy sintiéndome con más confianza en la recuperación. Mi tema es que durante el embarazo no tuvimos mucho sexo con mi marido y los últimos 2 meses y medio lo suspendimos por completo porque yo estaba con contracciones y amenaza de parto prematuro. Y la verdad que extrañamos mucho los dos...obvio que tener a nuestro bebito compensa todo, pero la pareja también es importante y ya no puedo esperar a volver a nuestra intimidad! Él tiene mucha paciencia pero yo por momentos me siento mal por no sentirme "mujer" desde hace meses... Y bueno, gajes del oficio de la maternidad...
Igual por supuesto que estamos muy felices con nuestro bebito, somos primerizos y todo es tan especial!
Besos a todas.
Macarena + Salvador (33 días)

O
ondina_8451993
29/3/12 a las 22:04

felicitaciones!!!
Qué bueno Fer que ya tenés a tu Mateo contigo!! Y que haya salido todo bien, te felicito. Imagino que ya no vas a tener mucho tiempo para meterte en el foro, tu bebote te va a consumir todo el día, entre alimentarlo, cambiarlo, mimarlo y mirarlo enamorada todo el día jaja besotes!

Gracias!!!!!!!
Hola Maca si por suerte salio todo espectacular!!! realmente estoy ENAMORADA de mi bebe jajjajajaja paso todo el dia con el y sin poder dormir mucho! Voy a seguir entrando alforo para saber de uds y como van nuestros hermosos bebotes!!!!
Te mando un beso enorme para ti y Salvador!

N
nuane_5828498
30/3/12 a las 21:45

Hola
yo tengo 29 semanas... aun m falta.. saludos a todas las mamis..!!!!!

O
ondina_8451993
1/4/12 a las 16:12
En respuesta a nuane_5828498

Hola
yo tengo 29 semanas... aun m falta.. saludos a todas las mamis..!!!!!

Hola cessy
Bienvenida! ya queda poquito para que seas mama!
Ahora esta un poquito parado el post ya que recien tuvimos flia la mayoria ya en unos duias se reactivara
Cariños
FER

K
kexin_8073638
10/4/12 a las 8:14

Hola cómo van?
Les copio un link para todas las mamás, es para informarse acerca de la lactancia que es uno de los regalos más hermosos que se les puede hacer a un hijo. A veces es duro por falta de información y por falsos conceptos, pero cuando yo estaba embarazada una partera muy buena y con mucha experiencia me fue enseñando y explicando cómo se debe colocar al bebé, el pezón, etc y eso la mayoría de las veces es la diferencia entre tener leche y no tenerla, o poder amamantar o no. En la Liga internacional de la Leche explican todo lo que me explicaron a mí, además tiene muchísima información ultra interesante, Espero que les sirva de corazón por sus bebés, yo amamanto y es lo más lindo y tierno del mundo!
Ah, y el sacaleche ayuda muuucho al principio, porque cuando el bebé es recién nacido (las primeras horas de vida) se cansa, quiere dormir mucho, etc y a veces es duro ponerlo todo el tiempo, pero estimularte con el sacaleche ayuda a estimular la producción. También hay masajes para empezar a soltar la leche, pero igual con la estimulación y paciencia, muchas ganas y amor por nuestros bebitos la lactancia se hace posible! Hay que recordar que sólo son un par de días hasta que empieza a producirse la leche y luego ya es todo más fácil. Buena suerte!!!

Liga de la Leche Internacional: http://www.llli.org/lang/espanol/lactancia.html

Dos videos super interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=Jmui9-Ujrqs

http://www.youtube.com/watch?v=XMb5bsSAhnc&feature=endscreen&NR=1

O
ondina_8451993
13/4/12 a las 1:54

Hola cómo van?
Les copio un link para todas las mamás, es para informarse acerca de la lactancia que es uno de los regalos más hermosos que se les puede hacer a un hijo. A veces es duro por falta de información y por falsos conceptos, pero cuando yo estaba embarazada una partera muy buena y con mucha experiencia me fue enseñando y explicando cómo se debe colocar al bebé, el pezón, etc y eso la mayoría de las veces es la diferencia entre tener leche y no tenerla, o poder amamantar o no. En la Liga internacional de la Leche explican todo lo que me explicaron a mí, además tiene muchísima información ultra interesante, Espero que les sirva de corazón por sus bebés, yo amamanto y es lo más lindo y tierno del mundo!
Ah, y el sacaleche ayuda muuucho al principio, porque cuando el bebé es recién nacido (las primeras horas de vida) se cansa, quiere dormir mucho, etc y a veces es duro ponerlo todo el tiempo, pero estimularte con el sacaleche ayuda a estimular la producción. También hay masajes para empezar a soltar la leche, pero igual con la estimulación y paciencia, muchas ganas y amor por nuestros bebitos la lactancia se hace posible! Hay que recordar que sólo son un par de días hasta que empieza a producirse la leche y luego ya es todo más fácil. Buena suerte!!!

Liga de la Leche Internacional: http://www.llli.org/lang/espanol/lactancia.html

Dos videos super interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=Jmui9-Ujrqs

http://www.youtube.com/watch?v=XMb5bsSAhnc&feature=endscreen&NR=1

Hola maca
Como estas? como esta el peqieño Salvador?¿ espero noticias tuyas
beso
fer

O
ondina_8451993
18/4/12 a las 15:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Donde estan todas chicas?¿?¿
Espero que esten todas bien.....
Un beso enorme a todas!!!
Fer

A
an0N_941474199z
18/4/12 a las 18:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Donde estan todas chicas?¿?¿
Espero que esten todas bien.....
Un beso enorme a todas!!!
Fer

Holaaaaaaaaaaa
como estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se extrañaba pila!!! como vas tu??? contame tus novedades que casi ni puedo leer para atras

O
ondina_8451993
20/4/12 a las 3:29

Holaaaaaaaaaaa
como estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se extrañaba pila!!! como vas tu??? contame tus novedades que casi ni puedo leer para atras

Como estás vos? y Gabriel?¿?¿ Yo fui mamá el 25/03 nacio Mateo por cesarea ( no sufri casi nada pase barbara la xcesarea con raquidea y la recuperación) El gordo hermosoooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!!!!! la mejor experiencia del mundo lo vi nacer y lo escuche llorar fue la bendicion más hermosa del mundoooooo estoy superrrrrrrr felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz
contame de vos y el bebote!!!!!
Ya te rerintegraste?¿
Un bso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee y te extrañe pila por estos lados
Fer y Mateo

A
amparo_8030307
20/4/12 a las 4:17

Hola
Tengo 12 semanas de embarazo soy mama primeriza nesesito consejos de como yebar mi embarazo feliz aunque sienta todos estos sintomas me duele mi vientre ayuda pls

O
ondina_8451993
27/4/12 a las 3:26

esta re parad esto donde estan todas??????

N
nuane_5828498
29/4/12 a las 6:06

Hola mamis y futuras mamis..!!!!!!
pues ase mucho k no escribia pero siempre las leo a todas , m enkanta leerlas.. ya tengo 33 sem.. sera una niña pesa 2,373kg- y mide 41 cm.. estoy muy feliz pues tengo una hija de kasi 4 años de edad y ya tendra compañerita. y super agradesida con dios por k antes de embarazarme pase por un legradooooo y ahora MIRENME estoy mas paya k paka.. SI SE PUEDE..!!! a echarle ganas y pedir mucho a dios..

K
kexin_8073638
5/5/12 a las 1:56

Hola!
Cómo estas? Dime cómo hiciste para que agarre el chupete?? El mío tiene 2 meses y dias y tambien esta hecho un lechón pero del chupete no quiere saber mucho. Está con lactancia materna exclusiva y no está acostumbrado a succionar nada "sintético", pero me ayudaría que agarrara el chupete para tener mis momentos de hacer las cosas en la casa y que él se esté tranquilito y sin llorar porque la verdad estoy que ni comer puedo en todo el día, he bajado varios kilos. A veces ni siquiera en brazos deja de llorar, como que se aburre si no ve cosas nuevas y necesita mucha estimulación...me agota realmente estar todo el día bailando con él o jugando, me encanta el contacto con él pero necesito también momentos de descanso porque mi espalda no da más (está pesando casi 6 kilos y 1/2), y yo necesito momentos como por ejemplo ir al baño, comer o simplemente tomar un té! Alguien que pueda darme ideas... tengo un fular pero no es muy cómodo para él porque no es elástico y se agobia si no está a sus anchas, además como decía, se aburre fácilmente si no ve cosas a su alrededor. El gimnasio de desarrollo le encanta pero de a ratitos cortos obviamente porque él es muy chiquito aun y no me da para hacer nada tranquila. Gracias por sus respuestas!

O
ondina_8451993
15/5/12 a las 1:10

Hola chicassssssssssss
Como estan todas?
Maca como estan tu y salvador? ya veo que no agarra el chupete un consejo yo para que Mateo agarrara el chupete le ponia unas gotas de leche materna en el tete y asi en un par de dias lo agarro y ahora lo usa sin problema Ya mi gordo tiene 1 mes y 20 dias yx desgracia este jueves entro a trabajar
Maru como estan tu ty el bebe?
Noe que es de tu vida????
Un beso a todasssssssss

K
kexin_8073638
15/5/12 a las 5:53

Hola chicas, no había visto la respuesta de maru
Cómo andas Fer? La verdad este nene sigue sin querer el chupete, voy a ver la marca esa que me recomienda maru. Probé muchas veces poniendole mi leche pero igual no se queda con él. Ahora al menos deja que se lo coloque pero no se acostumbra a chuparlo, quiere tenerlo como si fuera la teta moviendo la lengua por debajo y eso hace que se le salga, por lo tanto yo se lo tengo que sostener. Pero igual no le tiene mucha paciencia...
Y tu Mateo cómo va? El mío está enorme, me sorprende, le pusimos "plomito" porque cuesta levantarlo jaja y está muy quejoso, le cuesta dormirse y llora y se queja mucho, es muy demandante. Pero fuera de eso está muy bien. Te mando un beso y buena suerte con tu reintegro al trabajo. Con quién dejás a Mateo?

O
ondina_8451993
15/5/12 a las 14:23

Hola chicas, no había visto la respuesta de maru
Cómo andas Fer? La verdad este nene sigue sin querer el chupete, voy a ver la marca esa que me recomienda maru. Probé muchas veces poniendole mi leche pero igual no se queda con él. Ahora al menos deja que se lo coloque pero no se acostumbra a chuparlo, quiere tenerlo como si fuera la teta moviendo la lengua por debajo y eso hace que se le salga, por lo tanto yo se lo tengo que sostener. Pero igual no le tiene mucha paciencia...
Y tu Mateo cómo va? El mío está enorme, me sorprende, le pusimos "plomito" porque cuesta levantarlo jaja y está muy quejoso, le cuesta dormirse y llora y se queja mucho, es muy demandante. Pero fuera de eso está muy bien. Te mando un beso y buena suerte con tu reintegro al trabajo. Con quién dejás a Mateo?

Hola maca
Como estas? Plomito?? jeje a Mateo le decimos pochito queda con mi mama que le vamos a hacer no hay otra me gustaria quedarme en casa pero bueno no puedo por lo menos por ahora más adelante quizas....
Probaste la marca Nuk o true esa es la que recomenamos en el hosp para los bebes
beso grande para los dos
Fer

K
kexin_8073638
17/5/12 a las 23:09

Hola maca
Como estas? Plomito?? jeje a Mateo le decimos pochito queda con mi mama que le vamos a hacer no hay otra me gustaria quedarme en casa pero bueno no puedo por lo menos por ahora más adelante quizas....
Probaste la marca Nuk o true esa es la que recomenamos en el hosp para los bebes
beso grande para los dos
Fer

Hola fer
Le compré de la marca Mum y de la marca Nuk también, pero no hubo suerte, en realidad en que se "banca" es el de Mum pero se lo tengo que sostener porque le da chupadas muy fuertes haciendo fuerza con la lengua y es una lucha porque se impacienta y traga aire. Voy a ver si encuentro esa otra marca cuando pueda ir de compras.
Tenés suerte Fer de que podés dejar a tu bebé con tu mamá, lo de dejarlo en guarderías es duro para vos y para los bebitos. Suerte y un beso!

A
an0N_941474199z
19/5/12 a las 16:41

Buenas buenas
como os vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;
he de decir que yo bien de bien jeje mi bebe estupendamente bien creciendo mucho mucho .
Beso

O
ondina_8451993
21/5/12 a las 2:07

Buenas buenas
como os vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;
he de decir que yo bien de bien jeje mi bebe estupendamente bien creciendo mucho mucho .
Beso

como estas? me alegro que tu y gaby esten bien que bueno saber de cos un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest