Foro / Maternidad

para las que buscamos un sitio amistad

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las :11
A
an0N_941474199z
23/11/11 a las 12:25
En respuesta a ondina_8451993

Hola night
Como vas ?????como seguis con la pancita?????? como te llevan estos calores insoportables????????? yo estoy agobiada con este benito calor
Te mando un cariño grande Fer

Hola preciosa
si la verdad me mata la calorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
y otra cosa estoy igualitica que nari me cuesta pila pila levantarme paresco una foca ufff yo para las dos cosas que me q uitaria la barriga seria para poder levantarme de la cama y orinar menossss que paresco chorrete de canilla ; a! y otra tambien muy importante ser mujerrrrrrrrrrrr que quiero agarrar a mi esposo y je je ...
en cuanto al verano te cuento que voy a invertir mi aguinaldo en un aire acondicionado que si no ufff quien me aguanta me baja pila la presion

Ver también

D
divine_5188257
23/11/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_941474199z

Hola preciosa
y otra cosa estoy igualitica que nari me cuesta pila pila levantarme paresco una foca ufff yo para las dos cosas que me q uitaria la barriga seria para poder levantarme de la cama y orinar menossss que paresco chorrete de canilla ; a! y otra tambien muy importante ser mujerrrrrrrrrrrr que quiero agarrar a mi esposo y je je ...
en cuanto al verano te cuento que voy a invertir mi aguinaldo en un aire acondicionado que si no ufff quien me aguanta me baja pila la presion

Que envidiiiaaaa
Aqui hace un fresssquito... y estoy desesperada, porque ningun jersey me tapa la barriga, y me entra un frio por debajo Si quereis os cambio el frio por el calor unos dias... eeeh que yo encantada!!!!

A
an0N_941474199z
23/11/11 a las 13:20
En respuesta a divine_5188257

Que envidiiiaaaa
Aqui hace un fresssquito... y estoy desesperada, porque ningun jersey me tapa la barriga, y me entra un frio por debajo Si quereis os cambio el frio por el calor unos dias... eeeh que yo encantada!!!!

Jaja
estamos igual ninguna remera es suficientemente liviana y me tapa la panza es que me ven y ademas de que me dicen :"¿es niña verdad?" ... me dicen:"!pero todabia no tubistes" ... con esa cara de espanto!!!!

O
ondina_8451993
23/11/11 a las 23:44

Hola preciosa

Aire acondicionado
yo estoy hecha un desastre estoy con un reflujo espantoso recien fui al semm y me mandaron reflugel ( vamos a ver que pasa) ayer pase en cama con el ventilador al mango mi nena invito a una amiguita a dormir a casa asi q entre el calor y las nenas un tole tole , Alla se debe sentir mas el calor que en montevideo aparte yo estoy en una casa q no tengo ni frente ni fondo asi q inmaginate!!!!! fedes estar con la panza re gande que bonitooooooooo!!!!! la mia me deja levantarme apemas por ahora de hele a los 9 meses mi panza pasaba las rodillas jajajaj
y al baño estoy igual q vos me despierto dos o tres vces x noche a hacer pis es feo despues me cuesta dormir de nuevo y a las 7 en pie a llevar a hele al colegio.
Te mando un cariño grande y cuidate muchoooooooooooo

O
ondina_8451993
23/11/11 a las 23:46

Que envidiiiaaaa

No nos vebdria nada mal un poquito de fresco por aca nada nada mallllll!!!!!!!
Como va la Pancita nari????
Espero que te encuentres bien un cariño grande y cuidate mucho
FER

A
aifen_8731707
24/11/11 a las :46

Jaja
estamos igual ninguna remera es suficientemente liviana y me tapa la panza es que me ven y ademas de que me dicen :"¿es niña verdad?" ... me dicen:"!pero todabia no tubistes" ... con esa cara de espanto!!!!

Ayyy a mi tb me da envidia!!
yo echo de menos el calorcito y el sol!!! aqui esta todo el dia nublado y hace mucho frio pero la vdd dicen q el embarazo se pasa mejor con fresquito jeje
Yo la vdd q estos dias me estoy encontrando genial, solo q me canso mas de la cuenta. El domingo ya cumplo los 8 meses segun mi fur q emocion!!
Un besito para todas!!

A
an0N_941474199z
24/11/11 a las 14:40

Buen dia niñas
como estan esas pancitas ....
os cuento que mi problema 1 es levantarme de la cama jaja dormir no porque esto y re re cansada y caigo en la cma tumbada jaja
mi 2do ademas de que no paro de ir al baño es que no me puedo depilarrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaa jaja

O
ondina_8451993
24/11/11 a las 17:01

Buen dia niñas
como estan esas pancitas ....
os cuento que mi problema 1 es levantarme de la cama jaja dormir no porque esto y re re cansada y caigo en la cma tumbada jaja
mi 2do ademas de que no paro de ir al baño es que no me puedo depilarrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaa jaja

Hola noe!!!
Como estan tu y la pancita?????
Je yo por ahora puedo pero me cuesta depilarme mas que nada la parte del muslo! Menos mal que este verano no hago playa. Me iba a ir a Valizas pero el gine no me deja asi que mandare a Hele con mis padrea a que disfrute ella de Rocha!!!
Un bso grande Fer

O
ondina_8451993
24/11/11 a las 17:05

Hola chicas y bebes
Hola como estan todas????
Como se encuentran????

Nari como te sentis????

27 de junio como estas??

miry como estas tu?

Cariños a todas
Fer

D
divine_5188257
24/11/11 a las 18:11

Hola chicas y bebes
Hola como estan todas????
Como se encuentran????

Nari como te sentis????

27 de junio como estas??

miry como estas tu?

Cariños a todas
Fer

Buenasss!!
Pues nada, me siento como todo los dias, cansada y aburrida de esperar... parece q no va a llegar nunca el dia!!
Esta mañana he madrugado y como no podia dormir e decidido ir a hacer unas compras... he llegado sudando a casa!!
Despues e ido al ginecologo y no me a mirado asique no se como va mi cuello ( esperemos que borrandose). La semana que viene a monitores, a ver si Ane me da una alegria y nace antes...

Beesiitos

(Ane 39+4)

A
an0N_941474199z
24/11/11 a las 18:11

Hola noe!!!
Como estan tu y la pancita?????
Je yo por ahora puedo pero me cuesta depilarme mas que nada la parte del muslo! Menos mal que este verano no hago playa. Me iba a ir a Valizas pero el gine no me deja asi que mandare a Hele con mis padrea a que disfrute ella de Rocha!!!
Un bso grande Fer

Yo playa menos
fui hace como 2 findes y solo a caminar por la orillita ufff divino me hizo sobretodo para los pies inchados pero la verdad no puedo entre que voy cada 5 min al baño que me canso y no me puedo sentar en el suelo porque es un curzo levantarme y tomo agua como loca jajaja estoy re compleja ademas que el sol esta cruel no no playa el prox año capas pido a papa noel una piscinita de 500 lts jaja quien me ve la pido para gaby ju ju

O
ondina_8451993
24/11/11 a las 21:22

Yo playa menos
fui hace como 2 findes y solo a caminar por la orillita ufff divino me hizo sobretodo para los pies inchados pero la verdad no puedo entre que voy cada 5 min al baño que me canso y no me puedo sentar en el suelo porque es un curzo levantarme y tomo agua como loca jajaja estoy re compleja ademas que el sol esta cruel no no playa el prox año capas pido a papa noel una piscinita de 500 lts jaja quien me ve la pido para gaby ju ju

Jajajajajajajajjaja
Ya te veo en la piscina con gabriel!!!!!!

A
aifen_8731707
24/11/11 a las 22:01

Buenasss!!
Pues nada, me siento como todo los dias, cansada y aburrida de esperar... parece q no va a llegar nunca el dia!!
Esta mañana he madrugado y como no podia dormir e decidido ir a hacer unas compras... he llegado sudando a casa!!
Despues e ido al ginecologo y no me a mirado asique no se como va mi cuello ( esperemos que borrandose). La semana que viene a monitores, a ver si Ane me da una alegria y nace antes...

Beesiitos

(Ane 39+4)

Hola chicas!!
pues yo hoy estoy mega cansada, tengo los pies hinchados xq esta mañana he andado un monton y luego al llegar me he puesto de cocinitas y de estar de pie todo el rato ufff jeje asi q ahora tengo a mi novio terminando la cena
El martes tengo mi ultima eco q ganitas de ver a mi nena!! jeje
Un besito wapas!!

D
divine_5188257
24/11/11 a las 22:17
En respuesta a aifen_8731707

Hola chicas!!
pues yo hoy estoy mega cansada, tengo los pies hinchados xq esta mañana he andado un monton y luego al llegar me he puesto de cocinitas y de estar de pie todo el rato ufff jeje asi q ahora tengo a mi novio terminando la cena
El martes tengo mi ultima eco q ganitas de ver a mi nena!! jeje
Un besito wapas!!

eso esoooo!!! Que los hombren tambien trabajeeeen Yo al mio tambien lo pondria a hacerme la cena.. pero por lo que pueda pasar.. prefiero comer lo que hace mi madre ( Que ahora estamos en casa de mis padres, por tranquilidad)

D
divine_5188257
25/11/11 a las 12:14

aiii... la regla no perdona, pero ya sabes que faltara cuando menos te lo espereesss y nosotras tambien tendremos un sobrinit@ nuev@
Pues aunque parezca que la primera sea yo... como siga asi seguro qe alguna se me adelanta!! jejee que mi brujita no quiere salir.... A ver hoy que es luna nueevaaa

Ane (39+5)

D
divine_5188257
25/11/11 a las 12:15

Noe!!
Que tal llevas el dia corazon??

O
ondina_8451993
25/11/11 a las 12:17

Buenos dias chicasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola como están todas????
Espero que esten todas bien, les cuiento que no pude pegar un ojo en toda la noche ya que Mateo me tuvo a patada limpia toda la santa noche
Un cariño grande a todas

fer

D
divine_5188257
25/11/11 a las 12:27

Buenos dias chicasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola como están todas????
Espero que esten todas bien, les cuiento que no pude pegar un ojo en toda la noche ya que Mateo me tuvo a patada limpia toda la santa noche
Un cariño grande a todas

fer

estos bebes nos tienen revolucionadas a todas No han nacido aun y ya no nos dejan dormir... jejeje

O
ondina_8451993
25/11/11 a las 12:37

estos bebes nos tienen revolucionadas a todas No han nacido aun y ya no nos dejan dormir... jejeje

Nari buenos dias!!!!
Ya veo que esta rebelde tu peque!!!! Te cuento que de Helena tenia fecha para un 7/10 y la señorita salo un 14 y xq la apuararon
Ellos salen cuando ellas quieren no cuando nosotras queremos!!!!
Me supongo que ya tendras todo pronto en caso de salir corriendo
un cariño grande Fer

D
divine_5188257
25/11/11 a las 21:40

Nari buenos dias!!!!
Ya veo que esta rebelde tu peque!!!! Te cuento que de Helena tenia fecha para un 7/10 y la señorita salo un 14 y xq la apuararon
Ellos salen cuando ellas quieren no cuando nosotras queremos!!!!
Me supongo que ya tendras todo pronto en caso de salir corriendo
un cariño grande Fer

Si
sisi ya todo preparado, pero parece que para nada Ya podrian avisar unos dias antes " mami que tal dia nazco, eh!" jajajaj asi no nos piyarian tan derrepente... pero ellos a lo suyo... En mi entorno ya hay apuestas para cuando va a nacer... Mi suegro dice que esta noche que es luna nueva, mi madre dice que el domingo, mi novio que el dia de mi cumpleaños ( el dia 5 d diciembre)... asique me tienen loca

Tu que tal el dia???

Ane (39+5)

O
ondina_8451993
26/11/11 a las 1:21

Si
sisi ya todo preparado, pero parece que para nada Ya podrian avisar unos dias antes " mami que tal dia nazco, eh!" jajajaj asi no nos piyarian tan derrepente... pero ellos a lo suyo... En mi entorno ya hay apuestas para cuando va a nacer... Mi suegro dice que esta noche que es luna nueva, mi madre dice que el domingo, mi novio que el dia de mi cumpleaños ( el dia 5 d diciembre)... asique me tienen loca

Tu que tal el dia???

Ane (39+5)

Aqui me tienes
realmente asandome lentamente son las 10:30 de la noche hace un calor insoportable hoy lleve a mi nena a la psico a las 3 de ka tarde y pense que se me salia el bebe despues tuve ue llevar a mi sobrina al medico ( la mami se quebro el tobillo el dia de mi civil) asi que de nuevo llegue hecha sopa todo ajetreo por suerte mañána sabado no hay colegio asi que duermo hasta las 9 ya q a las 10 de la mañana llevo a la luna ( mi pitbull) a la vet para el baño toda una odisea
Un beso grande
Fer

D
divine_5188257
26/11/11 a las 14:59

Vaya....
Tranquila mujer, aqui estamos para desahogarnos, y no solo con nuestras cosas buenas, sino con las malas tambien
¿Le as preguntado directamente a tu marido si de verdad desea a Gaby? Supongo que sera complicado preguntarlo tan directamente... pero nose, quizas te ayude a sentirte mejor si te dice que si que lo quiere... Yo, hablaria con el y le explicaria lo que siento...

Animo guapa! Ya veras como todo sale super bien

Ane ( 39+6)

A
an0N_941474199z
26/11/11 a las 15:19

Vaya....
Tranquila mujer, aqui estamos para desahogarnos, y no solo con nuestras cosas buenas, sino con las malas tambien
¿Le as preguntado directamente a tu marido si de verdad desea a Gaby? Supongo que sera complicado preguntarlo tan directamente... pero nose, quizas te ayude a sentirte mejor si te dice que si que lo quiere... Yo, hablaria con el y le explicaria lo que siento...

Animo guapa! Ya veras como todo sale super bien

Ane ( 39+6)

En eso no tengo problema
si lo hize y se enoja no me habla por un dia duerme en el orillo de la cama y luego hace la gran Daniel M.... la saca por la tangente y sigue con "disimulo mal" como si nada...
es que al comienzo buscamos este embarazo 4 meses eternos en lo que yo lloraba y el tambien ( como sera que queria hacerse pruebas para saber si el no era el problema)
es como ya conte mas atras una obligacion lo quiere si pero para el no es igual no le nace como "con su nena ineccistente", siempre hablo con el de todo duela o no porque no se guardarme las cosas dentro mas si son com o esto que me daña, el actua en ese momento como ofendido y luego sigue igual lo peor es que me doy cuenta de esto porque 3 meses antes( antes de la estructural) el era completmente diferente COSA QUE YA LO HE HABLADO no dejo de hacerselo notar ni de decirle pero ya ni se que masla verdad estoy cansada no puedo obligarlo a amar a Gabriel como a su preciosa Julieta no se puede y me canse porque yo se que cuando nasca este bebe solo sera al mirarlo una obligacion y no sueño que su cara le despierte amor puro porque lleva 2 intentos que son sus otros 2 hijos y nada...
es un problema que es de el, no se como solucionar y me doy por vencida y me conformo aunque sea asi por siempre y todo lo que conlleva de sentirme no tan feliz.
no quiero crear ilusion porque se me desmorona todo con un gesto de el que le sale cada tanto ya me canse de conserbar la ezperana de que todo sea como los primeros meses ....
solo le pido a dios que cuide a mi niño que el no sufra ni denote esto que yo veo en su padre y que siento porque es horrible y nunca va a cambiar llevo 3 meses que como dice la palabra los llevo osea voy tirando...

O
ondina_8451993
26/11/11 a las 20:09

En eso no tengo problema
si lo hize y se enoja no me habla por un dia duerme en el orillo de la cama y luego hace la gran Daniel M.... la saca por la tangente y sigue con "disimulo mal" como si nada...
es que al comienzo buscamos este embarazo 4 meses eternos en lo que yo lloraba y el tambien ( como sera que queria hacerse pruebas para saber si el no era el problema)
es como ya conte mas atras una obligacion lo quiere si pero para el no es igual no le nace como "con su nena ineccistente", siempre hablo con el de todo duela o no porque no se guardarme las cosas dentro mas si son com o esto que me daña, el actua en ese momento como ofendido y luego sigue igual lo peor es que me doy cuenta de esto porque 3 meses antes( antes de la estructural) el era completmente diferente COSA QUE YA LO HE HABLADO no dejo de hacerselo notar ni de decirle pero ya ni se que masla verdad estoy cansada no puedo obligarlo a amar a Gabriel como a su preciosa Julieta no se puede y me canse porque yo se que cuando nasca este bebe solo sera al mirarlo una obligacion y no sueño que su cara le despierte amor puro porque lleva 2 intentos que son sus otros 2 hijos y nada...
es un problema que es de el, no se como solucionar y me doy por vencida y me conformo aunque sea asi por siempre y todo lo que conlleva de sentirme no tan feliz.
no quiero crear ilusion porque se me desmorona todo con un gesto de el que le sale cada tanto ya me canse de conserbar la ezperana de que todo sea como los primeros meses ....
solo le pido a dios que cuide a mi niño que el no sufra ni denote esto que yo veo en su padre y que siento porque es horrible y nunca va a cambiar llevo 3 meses que como dice la palabra los llevo osea voy tirando...

Animo noe
arriba!!!! es dificil lo que pasa!! Vas a ver que cuando nazca gabriel todo va a estar mejor. cuando este gaby el se va ababear y se va a querer patear ahi mimo por su comportamiento. Aca estamos para escucharnos y contenernos en lo bueno y lo malo y lo peor!!

Cariños
Fer

D
divine_5188257
28/11/11 a las 10:55

Buenos diias chicas!!!
Hola chicas....
Cada vez estoy mas desesperada, ayer cumpli las 40 semanas y nada... nada nada la peque no quiere saber nada del mundo exterior... Y yo con unas ganas tremendas de parir. Se nota que son ellos los que deciden cuando nacer y no nosotras.
He leido por ahi algo de te de canela, pero no se lo que es, ni como se hace ni para que sirve... alguna sabe algo sobre esto? porque como sea verdad que ayuda al parto... me pienso bañar en el te jejeje

Vosotras que tal estais??

Un beso

(Ane 40+1)

A
an0N_941474199z
28/11/11 a las 18:21

Hola chiquis
BUENAS TARDES...
espero que esten bien yo os cuento tengo un mes que ni les digo ufff a fulllll en mi trabjo asiq ue entrare a saludarlas y si pinta cuando este mas tranqui les escribo.

NARI: tu tranqui hija que todavia estas en plazo jaja guachita esa muñequita se hace desear jaja, mi peque lo senti bien bien en la pelbis el sabado por la tarde sentia s u cabezita(eso creo yo je) asiq ue no se si se prepara para salir o que....

les cuento que ayer en una ho rita termine de sacar las etiquetas cuando le digo a mi esposo: Voy a lavar la ropita me dice deja para mañana amor vamos a lo de tus padres... y al mirarlo le preg que estas celoso??? pues resulta que ademas de tener que aguantar lo que aguanto resulta que el sr esta celoso, muy fuerte! y eso no es lo que me preocupa como voy a partirme en 2 si el que tiene que vertir su amor de parde tiene menos interes que un documental de la natgeo sobre la hoja de la palmera... osea si el no se pone 1/2 pila yo tendre que llevar pila y pila 1/2 mas porque lo que el no abarque lo debere hacer yo desp ues de todo es un bebe pequeño demanda atencion y el sr celoso ufff me veo bien liada( ni mencionar que uno de sus pocos comentarios de su ex era que ademas de esperarlo con la escoba, solo le daba corte a los chicos.... pues obio darling si vos no llenas el espacio de padre una tiene que ser madre y padre) asi que imaginaos en que salsa estoy metida, VALE MENCIONAR QUE YA LO HABLE CON EL PERO.... SI ME MIRA Y ME DOY CUENTA CLARITO QUE ME MIENTE CUANDO ME DICE QUE NOOO ESTA CELOSO, ufff
la verdad no se que es lo que esta pasando en mi vida que si no fuera por mi hijo diria que mi vida se dio vuelta 180 grados y si hace 3 meses atras fui por 4 meses la mujer mas feliz cuidada concentida de este mundo hoy siento que no puedo con lo que dios puso en mi espalda uffff.

Perdon la masa chicas pero de verdad solo ustedes pueden entender lo que me pasa

A
aifen_8731707
28/11/11 a las 21:19

Buenos diias chicas!!!
Hola chicas....
Cada vez estoy mas desesperada, ayer cumpli las 40 semanas y nada... nada nada la peque no quiere saber nada del mundo exterior... Y yo con unas ganas tremendas de parir. Se nota que son ellos los que deciden cuando nacer y no nosotras.
He leido por ahi algo de te de canela, pero no se lo que es, ni como se hace ni para que sirve... alguna sabe algo sobre esto? porque como sea verdad que ayuda al parto... me pienso bañar en el te jejeje

Vosotras que tal estais??

Un beso

(Ane 40+1)

Te de canela...
pues yo lo q he leido es q el te de canela es una infusion de la canela en rama, o sea hierves agua y metes la canela y dejas reposar, luego añades azucar al gusto
Yo tb he oido q ayuda a provocar el parto jeje pero no se si sera cierto.
Un beso wapa y animo!!

O
ondina_8451993
29/11/11 a las 1:39

Hola chicas
ya me hacia raro que ningura escribiera no se que paso que en mi correo se paso el foro para spam
lo voy a corregir ahora les mando un cariño grande a todas!!!!

Ma. Fernanda

O
ondina_8451993
30/11/11 a las 11:34

Chicas como estan?
esta medio parado el post!

Como estan todas????
Nacio ya algun/a bebe y no me entere????

Cariños grandes a todas
Fernanda

D
divine_5188257
30/11/11 a las 12:35

Hola a todass!!!
Pues si que esta paradito si
Pues yo no tengo ninguna novedad, chicas. Sigo tan entera como siempre.. sin contracciones y sin nada. El viernes tengo monitores asique a ver que me dicen...
¿Sabeis si en la consulta de monitores te exploran? Porque hace como 3 semanas que no me miran, asique no se como voy.. aunque yo creo que estoy bastante cerrada y la nena no esta encajada.. (se mueve muchisimo todavia)...

ay! estos nenes que se nos resisten... como se hacen de rogar eh... A mi los dias se me hacen interminables...

Un beso chicasss!!!

Ane(40+3)

A
an0N_941474199z
30/11/11 a las 14:41

Hola
estoy de pasadita a full en el trabajo estoy solita en mi seccion ...
que dura de pelar que esta esa pequeña nari je se hace la dificil
fer como vas aca llueve por suerte refresco un poco yo feliz porque tengo guertita y me viene al pelo la lluvia ademas voy a juntar agua para lavar la ropita de gaby

O
ondina_8451993
1/12/11 a las 1:14

Hola a todass!!!
Pues yo no tengo ninguna novedad, chicas. Sigo tan entera como siempre.. sin contracciones y sin nada. El viernes tengo monitores asique a ver que me dicen...
¿Sabeis si en la consulta de monitores te exploran? Porque hace como 3 semanas que no me miran, asique no se como voy.. aunque yo creo que estoy bastante cerrada y la nena no esta encajada.. (se mueve muchisimo todavia)...

ay! estos nenes que se nos resisten... como se hacen de rogar eh... A mi los dias se me hacen interminables...

Un beso chicasss!!!

Ane(40+3)

Rebelde
Esta rebelde esta nena nari o es que esta muy comoda??
en el monitoreo generalmente no te revisan depende quien te lo haga Aca donde yo trabajo el monitoreo lo hace un tecnico y no el gine.

Mantenenos informadas tuyo y de ane.
Un cariño grande
Fer

O
ondina_8451993
1/12/11 a las 1:19

Hola
estoy de pasadita a full en el trabajo estoy solita en mi seccion ...
que dura de pelar que esta esa pequeña nari je se hace la dificil
fer como vas aca llueve por suerte refresco un poco yo feliz porque tengo guertita y me viene al pelo la lluvia ademas voy a juntar agua para lavar la ropita de gaby

Envidia muy sana
que lindo huerta!!!!!!!! yo aca tengo ni 2cm de patio ni frente
Si estas epocas son complicadas para el trabajo.
hoy tuve gine y me dio el resultado de la curva increiblemente me dio baja (pensabamos que me iba a dar por los cielos) lo que me dejo preocupada es que me dijo que mi bebe es muy grande tengo 22 semanas recien cumplidas y tengo la altura uterina como si estuviera de 25 semanas ( a esta altura es diferencia)
y aparte estaba con un poquito alta la presion en fin todo el embarazo en casita......

te mando un beso para ti y el bebote cuidate
fer

A
an0N_941474199z
1/12/11 a las 11:21

Envidia muy sana
que lindo huerta!!!!!!!! yo aca tengo ni 2cm de patio ni frente
Si estas epocas son complicadas para el trabajo.
hoy tuve gine y me dio el resultado de la curva increiblemente me dio baja (pensabamos que me iba a dar por los cielos) lo que me dejo preocupada es que me dijo que mi bebe es muy grande tengo 22 semanas recien cumplidas y tengo la altura uterina como si estuviera de 25 semanas ( a esta altura es diferencia)
y aparte estaba con un poquito alta la presion en fin todo el embarazo en casita......

te mando un beso para ti y el bebote cuidate
fer

Jeje
uff yo no se como haria todo el embrarzo en casa me volveria loca no se ni tejerrrrrrrrrrr .
sos diabetica???; la resion alta es normal en el embarazo solo hay que tenerla bien bien cuidada si tenes una farmacia serca tomate la presion siempre a la misma hora preferentemente luego de hacer 2 hs de comida...( nada de caminar 4 cuadras y re agitada controlarte la presion )
estamos con 7 sem de diferencia jeje...
la altura puede ser que tengas mucho liquido ojo con eso pero tu tranqui que si el doc no dice nada es porque esta todo bien

O
ondina_8451993
2/12/11 a las 2:36

Jeje
uff yo no se como haria todo el embrarzo en casa me volveria loca no se ni tejerrrrrrrrrrr .
sos diabetica???; la resion alta es normal en el embarazo solo hay que tenerla bien bien cuidada si tenes una farmacia serca tomate la presion siempre a la misma hora preferentemente luego de hacer 2 hs de comida...( nada de caminar 4 cuadras y re agitada controlarte la presion )
estamos con 7 sem de diferencia jeje...
la altura puede ser que tengas mucho liquido ojo con eso pero tu tranqui que si el doc no dice nada es porque esta todo bien

Mmmmm
si me controlo la presion todos los dias aca en casa tengo todo lo necesario ( estoy delicencia en el hospital pero soy la enfermera de la cuadra jajajaj) estoy con 140/90 es alta y eso con la medicacion y la altura uterina no es x el liquido ya las medidas oseas de Mateo muestra que esta muy grande y no por el liquido dentro de unas semanas tengo que hacerme otra eco para ver las medidas de nuevo y que me confirmen si es macrosomia (bbs muy grandes) pero ya pinta cesarea y antes de tiempo
Lo unico que pido que este todo bien
mira en el reposo aprendi a tejer crochet jajajaa y estoy armando un monton de cosas en casa (acolchado sabanas cambiador etc) jajaj es mi distraccion aparte que lei mucho y estoy preparando exm para adelantar la carrera ya soy enfermera pero estoy estudiando para la licenciatura en enfermeria y adelanto estudio

Vos y el bebote como estan??????
Tus temitas?
un besote y cuidate muchooooooooooooo
Fernanda

O
ondina_8451993
2/12/11 a las 2:37

Hola a todass!!!

Un beso chicasss!!!

Ane(40+3)

Nari!!!!!
Hola como estas??????
Ya salio Ane?????
Espero que este todo bien!!!!
Un beso grande
Fer

K
kexin_8073638
2/12/11 a las 7:23

Holisss
Hola, me sumo si hay lugar! jeje Veo que está Fernanda, compatriota mía que la he visto en otro foro.
Me presento, soy Macarena, tengo 27 años, primeriza y estoy de 26 semanas de un varoncito que al parecer viene grande (percentil 95).
Fer, leí que tu bebé tambien viene grande, eso conlleva riesgos? O sólo el riesgo de posible cesárea o parto pretérmino o algo de eso? Porque planeo un parto en casa y si hay riesgos o te ponés de parto antes de las 37 semanas no es posible tal parto, las condiciones son: embarazo normal, sin riesgos, y parto a término.También he escuchado de casos que las madres están re asustadas porque les dicen que sus bebés serán enormes y luego nada que ver! Son super normales de talla media entonces no se... En la estructural tenía medidas en el percentil 75 y en el 95, y sólo una de las medidas decía perc.50 pero ahora con la eco de emergencia del lunes está casi todo en 95 menos el fémur que está en 50... Yo estoy ansiosísima porque el 16/12 tengo la 4D si Dios quiere quiero que pasen los días rápido!!! Aunque a mi esposo no le hace mucha gracia porque dice que "se ve raro" en esas ecos. Creo que le impresionan un poco, pero yo me la pienso hacer igual jeje

Bueno chicas, me gustó este foro y les cuento que lei las 8 páginas antes de comentar.

night: te cuento una historia curiosa: cuando mi mamá estaba embarazada de mí, el sueño de mi papá era que fuera varón, en aquella época el sexo del bebé era sorpresa y vaya sorpresa desagradable se llevó mi papá (todo esto me lo cuenta él). Fue la primer gran desilusión de su vida que yo haya sido nena...hasta que pasó el tiempo y se enamoró de mí; tanto que cuando esperaba a su 2do bebé él soñaba con toda su alma que volviera a ser nena, pero resultó varón... y esa fue la 2da gran desilusión de su vida jajaja hasta que también se enamoró de mi hermano! Es gracioso pero es así! Los padres no sienten a los bebés como nosotras que los vamos amando dentro de nuestro vientre y nuestro corazón; ellos se hacen una idea, se ilusionan con ella, y cuando las cosas no se dan así se desilusionan mucho y no saben cómo lidiar con eso. Luego pasa que sus hijitos les ganan terreno en sus corazones y se olvidan de todas las otras bobadas. Yo creo que tu papel es el más dificil, porque tenés que ser fuerte y más madura que él, y darte cuenta de que es una etapa que por más que la hables hasta el cansancio, hasta que él no la viva por experiencia propia no le va a entrar. Tranquilizate y tené fe de que las cosas van a salir bien; es duro porque una quiere que su pareja esté tan ilusionado como estamos nosotras, pero ellos lo viven diferente, es un hecho. Lo único que te aconsejo es que cuando nazca Gabriel, le des al padre el lugar de padre aunque él al principio se desentienda un poco. O sea, que lo dejes hacer lo que un padre debe hacer, y si no lo hace por iniciativa propia (que al principio no lo hará) pedíselo amablemente aunque veas que no le hace mucha gracia, eso lo irá llevando a darse cuenta de que él es importante para su bebé y de que lo tiene que cuidar y proteger porque es una personita totalmente dependiente de uds dos, eso lo irá enamorando, estoy segura. Que tengas mucha suerte y mucha fuerza para superar esos momentos en los que te duelen "ciertas" actitudes de tu pareja.

Saludos, Macarena (26 s)

O
ondina_8451993
2/12/11 a las 11:02
En respuesta a kexin_8073638

Holisss
Hola, me sumo si hay lugar! jeje Veo que está Fernanda, compatriota mía que la he visto en otro foro.
Me presento, soy Macarena, tengo 27 años, primeriza y estoy de 26 semanas de un varoncito que al parecer viene grande (percentil 95).
Fer, leí que tu bebé tambien viene grande, eso conlleva riesgos? O sólo el riesgo de posible cesárea o parto pretérmino o algo de eso? Porque planeo un parto en casa y si hay riesgos o te ponés de parto antes de las 37 semanas no es posible tal parto, las condiciones son: embarazo normal, sin riesgos, y parto a término.También he escuchado de casos que las madres están re asustadas porque les dicen que sus bebés serán enormes y luego nada que ver! Son super normales de talla media entonces no se... En la estructural tenía medidas en el percentil 75 y en el 95, y sólo una de las medidas decía perc.50 pero ahora con la eco de emergencia del lunes está casi todo en 95 menos el fémur que está en 50... Yo estoy ansiosísima porque el 16/12 tengo la 4D si Dios quiere quiero que pasen los días rápido!!! Aunque a mi esposo no le hace mucha gracia porque dice que "se ve raro" en esas ecos. Creo que le impresionan un poco, pero yo me la pienso hacer igual jeje

Bueno chicas, me gustó este foro y les cuento que lei las 8 páginas antes de comentar.

night: te cuento una historia curiosa: cuando mi mamá estaba embarazada de mí, el sueño de mi papá era que fuera varón, en aquella época el sexo del bebé era sorpresa y vaya sorpresa desagradable se llevó mi papá (todo esto me lo cuenta él). Fue la primer gran desilusión de su vida que yo haya sido nena...hasta que pasó el tiempo y se enamoró de mí; tanto que cuando esperaba a su 2do bebé él soñaba con toda su alma que volviera a ser nena, pero resultó varón... y esa fue la 2da gran desilusión de su vida jajaja hasta que también se enamoró de mi hermano! Es gracioso pero es así! Los padres no sienten a los bebés como nosotras que los vamos amando dentro de nuestro vientre y nuestro corazón; ellos se hacen una idea, se ilusionan con ella, y cuando las cosas no se dan así se desilusionan mucho y no saben cómo lidiar con eso. Luego pasa que sus hijitos les ganan terreno en sus corazones y se olvidan de todas las otras bobadas. Yo creo que tu papel es el más dificil, porque tenés que ser fuerte y más madura que él, y darte cuenta de que es una etapa que por más que la hables hasta el cansancio, hasta que él no la viva por experiencia propia no le va a entrar. Tranquilizate y tené fe de que las cosas van a salir bien; es duro porque una quiere que su pareja esté tan ilusionado como estamos nosotras, pero ellos lo viven diferente, es un hecho. Lo único que te aconsejo es que cuando nazca Gabriel, le des al padre el lugar de padre aunque él al principio se desentienda un poco. O sea, que lo dejes hacer lo que un padre debe hacer, y si no lo hace por iniciativa propia (que al principio no lo hará) pedíselo amablemente aunque veas que no le hace mucha gracia, eso lo irá llevando a darse cuenta de que él es importante para su bebé y de que lo tiene que cuidar y proteger porque es una personita totalmente dependiente de uds dos, eso lo irá enamorando, estoy segura. Que tengas mucha suerte y mucha fuerza para superar esos momentos en los que te duelen "ciertas" actitudes de tu pareja.

Saludos, Macarena (26 s)

Hola macarena
Que gusto encontrarte en este foro aca somos menos chicas pero realmente esta muy entretenido y es que como que nos concemos mas por decirlo te cuento que nigth tambien es de uruguay (canelones) y tambien espera varon
Co respecto a lo de mi bebote que es grande el percetil dio alto hay que esperar a la eco de las 26semanas y ahi confirmar.para ver si es macrosomico
Aveces los bebes grandes tienen que ver por tres razones: Genetica, diabetes gestacional, sobrepso de la mama y kilos subidos en el embarazo (son las tres centrales si mal no recuerdo esta no es mas bien mi area jajajaa yo trabajo en urg). en mi caso tengo un descontrol con la glicemia y sumale que soy grande (mido 1.75 y soy de complexion grande y mi esposo mide 1.98 ) saca tus conclusiones.
Los riesgo son generalmente es que termine en cesarea y quizas un poco antes de tiempo (32 en adelante) pero en la mayoria no hay de que preocuparse alguna cosita pero nada que afecte de sobremanera (ictericia, glucosa alta al principio, etc).
Y aveces te dicen que el bebe es grande por la panza de la mama y salen bbes chicos y viceversa. De mi nena estaba con la panza re grande y medijieron en la eco que ib ba a ser chica me habian dicho que por ser grande yo no necesariamente lo tenia que ser ella me habian
dicho que maximo uba a pesar 2800k y 48cm como demasiado.
Que paso??? Hele peso 3.560 y midio 53 cm
Contame que te dijieron a ti de tu bb?????
aca podemos hablar explayarnos sin problema
Un beso

Fer

O
ondina_8451993
2/12/11 a las 11:06

Hola noe!!!
Buenos dias como estas????
Che ya abra tenido nari a ??????
Si es asi que todo halla salido muy bien ya la primogénita del foro
Como va la pancita????
Y por sobre todo vos como la estas llevando???
Un beso grande
Fer

A
an0N_941474199z
2/12/11 a las 13:45

Hola noe!!!
Buenos dias como estas????
Che ya abra tenido nari a ??????
Si es asi que todo halla salido muy bien ya la primogénita del foro
Como va la pancita????
Y por sobre todo vos como la estas llevando???
Un beso grande
Fer

Hola fer como estas
si quizas ya nacio nuestra primera sobri jeje
estoy bien hoy de mañana me desperte y saque cuentas me queda este mes y el prox y ya esta mi beby jeje...
voy bien solo q ue de tarde siento el peso de la pansa de todo el dia el peque no se deja de mover asi que esta ok el 7/12 tengo control para las ultimas r utinas je y la fecha de mi prox ecografia vos como vas???? una preg que no recuerdo bien y me tengo que fijar 4 pag mas abajo tu bebe es???? varoncito o nena???? estoy fatal perdon 0 memoria

A
an0N_941474199z
2/12/11 a las 13:49

Holisss

Saludos, Macarena (26 s)

Bien venida
bueno se va agrandando mi club jaja otro varoncito... yo por el momento la llevo sos de uruguay por lo que entendi si es que entendi bien yo tambien soy de canelones mas precisamente... tenemos una dif de 3 sem je , yo recien cai que me queda poqui uff me entro la cosita jaja

O
ondina_8451993
2/12/11 a las 14:12

Hola fer como estas
si quizas ya nacio nuestra primera sobri jeje
estoy bien hoy de mañana me desperte y saque cuentas me queda este mes y el prox y ya esta mi beby jeje...
voy bien solo q ue de tarde siento el peso de la pansa de todo el dia el peque no se deja de mover asi que esta ok el 7/12 tengo control para las ultimas r utinas je y la fecha de mi prox ecografia vos como vas???? una preg que no recuerdo bien y me tengo que fijar 4 pag mas abajo tu bebe es???? varoncito o nena???? estoy fatal perdon 0 memoria

Ya estas ahi!!!!
si estas ahi te falta poquito yo tengo control el 17/12 y ahi me dan fecha para la eco de las 26sem
Mi bebote es Mateo!!!!
Te mando un beso grande y cuidate mucho

D
divine_5188257
2/12/11 a las 21:37

Holaaa!!
Lo primero muuuchas gracias por acordaros de mi... pero nada, sigo igual que antes. He estado hoy en monitores y estaba todo bien, demasiado bien, estoy cerrada, asique Ane no quiere nacer... Tengo la tension un poquito alta asique tengo que ir controlandola. Lo demas, ninguna novedad...

¿¿vosotras que tal estais??

Ane (40+5)

D
divine_5188257
2/12/11 a las 21:39

Por cierto....
Macarena, bienveniida!!!! Aqui todas tenemos sitio para contar nuestras penas y alegrias!!!

Un bessiito

K
kexin_8073638
2/12/11 a las 22:47

Hola
Lo de que mi bebé es grande me lo dijeron las ultimas dos veces que le tomaron las medidas por ecografía, en la estructural a las 21 semanas y ahora en la eco de emergencia a las 25 semanas. Mi panza no es muy grande, yo soy delgada, mido 1,71 y mi marido 1,70. Empece el embarazo con un poco de bajo peso y me mandaron una dieta estricta para subir, ahora estoy bien, llegue a los 60 kg. Lo de diabetes gestacional no creo tenerlo, al menos no me ha salido nada en los hemogramas...¿o eso se sabe solo con la curva de glicemia? Pero bueno, no me voy a dar máquina con el tema, al menos sé que va creciendo... Jajaja me da gracia cómo somos las mamás que nos preocupamos por todo, que si viene chico, que si viene grande, que si esto o lo otro... Bueno espero que vaya todo bien, no puedo esperar al 16 para hacerme la 4D!

Maca + chanchi 26+1s

O
ondina_8451993
2/12/11 a las 23:13

Holaaa!!
Lo primero muuuchas gracias por acordaros de mi... pero nada, sigo igual que antes. He estado hoy en monitores y estaba todo bien, demasiado bien, estoy cerrada, asique Ane no quiere nacer... Tengo la tension un poquito alta asique tengo que ir controlandola. Lo demas, ninguna novedad...

¿¿vosotras que tal estais??

Ane (40+5)

Que cosita con ane
Hola Nari que bueno que este todo bien con la bebe, me parece que esta demasiado comoda jajajajaaj
Ya saldra hasta la semana 42 tiene para salir
Cuidate con la presion yo ya estoy un poco con la presion alta 140/90 y eso con medicacion ahora me subieron la dosis de almedop
Cuidate mucho y mantenenos informadas Ya habras leido que Ane es la primogenita del grupo todas la esperamos ansiosa
Un beso grande y cuidense las dos
fernanda

U
una_6430760
2/12/11 a las 23:34

Aver si podes ayudarme porfavor
nose q pesar m hice un test casero y la rayita m salio trnslucida apenas se ve y ahora estoy manchando marron

K
kexin_8073638
3/12/11 a las :32
En respuesta a una_6430760

Aver si podes ayudarme porfavor
nose q pesar m hice un test casero y la rayita m salio trnslucida apenas se ve y ahora estoy manchando marron

La 2da rayita te salió clarita decís?
Eso significa que estas embarazada, por mas clarita y translucida que salga la segunda rayita es un positivo. Lo del manchado podría ser implantación, cuando te debería haber venido el periodo?
De todas maneras deberías ir cuanto antes al doctor a que te hagan una beta (análisis de sangre que mide cierta hormona y revela un posible embarazo). Suerte!

U
una_6430760
3/12/11 a las 2:48

La 2da rayita te salió clarita decís?
Eso significa que estas embarazada, por mas clarita y translucida que salga la segunda rayita es un positivo. Lo del manchado podría ser implantación, cuando te debería haber venido el periodo?
De todas maneras deberías ir cuanto antes al doctor a que te hagan una beta (análisis de sangre que mide cierta hormona y revela un posible embarazo). Suerte!

Gracias x responder
todavia no tengo atraso recien el 5 de diciembre

O
ondina_8451993
3/12/11 a las 13:59
En respuesta a una_6430760

Gracias x responder
todavia no tengo atraso recien el 5 de diciembre

Hola
Lo mejor que pides hacer es esperar al 6/12 aprox y ahi volvertelo hacer. Los test caseros no on tan sensibles a la hbcg antes de la falta y te puede dar un resultado erroneo.
Otra opcion es que te hagas una beta en sangre en la sociedad o particular estas son 100% marcan la presencia elevada de la hormona apartir del dia 12 de la concepcion.
Cariños
Fernanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram