Foro / Maternidad

para las que buscamos un sitio amistad

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las :11
A
an0N_941474199z
27/10/11 a las 15:58

hola Soy Noe tengo 24; entro todos los dias al foro menos domingos, estoy de 25 sem esperando a mi peque a quien llamaremos Gabriel....

Ver también

T
tara_5173838
27/10/11 a las 16:09

Olaaa
Yo tengo 23 años, estoy de 22 semanas y espero una niña que se llamara Daniela!

A
an0N_941474199z
27/10/11 a las 16:25
En respuesta a tara_5173838

Olaaa
Yo tengo 23 años, estoy de 22 semanas y espero una niña que se llamara Daniela!

A mira que bien
si hubiera sido niña yo le eleji el nombre de julieta Daniela
( que daniela es el nombre de mi esposo en femenino )
asi que esperas para marzo? yo para el 2 de febrero

A
an0N_941474199z
27/10/11 a las 16:29

Lista de miembros y pasantes en el post
relaxita: embarazada 22 años varoncito
nightsinmoon: embrazada 24 años varoncito

A
an0N_842333999z
27/10/11 a las 18:12

Yooo!! por supuesto!!
jaja, aver si este post se anima porque el otro esta muertito!!
bueno yo soy Meer,18 y espero gemelos! sin saber el sexo!! 11 semanitas yaa!!

A
an0N_941474199z
27/10/11 a las 18:21

Sube la listita
relaxita: embarazada 22 años varoncito
nightsinmoon: embrazada 24 años varoncito
meergc : embarazadaza 18 años gemelos

A
an0N_941474199z
27/10/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_842333999z

Yooo!! por supuesto!!
jaja, aver si este post se anima porque el otro esta muertito!!
bueno yo soy Meer,18 y espero gemelos! sin saber el sexo!! 11 semanitas yaa!!

Como estas linda
y esos bebes? me imagino que todos supr bien

A
an0N_842333999z
27/10/11 a las 18:32
En respuesta a an0N_941474199z

Como estas linda
y esos bebes? me imagino que todos supr bien

Bien!!
bien cielo, bueno, con nauseas a montones y dolores ¡,pero bien, muy feliz, hoy ago 11 semanas ya.. y la semana que viene espero verlos!!
y tu como vasss? un besito

A
an0N_941474199z
27/10/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_842333999z

Bien!!
bien cielo, bueno, con nauseas a montones y dolores ¡,pero bien, muy feliz, hoy ago 11 semanas ya.. y la semana que viene espero verlos!!
y tu como vasss? un besito

Anisssssssss!!!!!!!!!!!!!
que lindo a yo quiero saber como estan esos angelit@ jeje subi unas fotitos de las cosas de mi ñino si las queres mirar

A
an0N_842333999z
27/10/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_941474199z

Anisssssssss!!!!!!!!!!!!!
que lindo a yo quiero saber como estan esos angelit@ jeje subi unas fotitos de las cosas de mi ñino si las queres mirar


siii las e visto!! esque como no me puedo meter mucho, pues tardo en cnt..! tienes un monton de cosas yaaa!!
que ganas tengo yo tambien de tenerlo todoo! xD

A
an0N_941474199z
27/10/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_842333999z


siii las e visto!! esque como no me puedo meter mucho, pues tardo en cnt..! tienes un monton de cosas yaaa!!
que ganas tengo yo tambien de tenerlo todoo! xD


jeje y las que me faltan el padre(mi esposo) dice que ya el prox mes hay que aprontar el bolsito si vieras que cositas mas monas le compro ayer una polerita con 2 botoncitos re chulita bien bien roja fuerte( oscurita) es una lindura... ademas de las batitas de nasu que me piden para el hospital.
tranqui que a mi no me dejaron comprar nada hasta saber lo que era... y menos mal porque te imaguinas si ubiera comprado todo Rosa pobrecito

A
aifen_8731707
27/10/11 a las 20:33

Hola wapas!!
yo tengo 23 años y estoy embarazada de 30+4, esperamos una nena q se llamara Sara jeje. Yo tb entro casi todos los dias al foro, me parece genial porq se aclaran un monton de dudas.
Un besito a todas!!

A
an0N_941474199z
27/10/11 a las 21:07

Arribaaaaaaaaaaaaa
relaxita: embarazada 22 años varoncito
nightsinmoon: embrazada 24 años varoncito
meergc : embarazadaza 18 años gemelos
27dejunio: embarazada 23 años mujercita

A
an0N_941474199z
27/10/11 a las 21:09
En respuesta a aifen_8731707

Hola wapas!!
yo tengo 23 años y estoy embarazada de 30+4, esperamos una nena q se llamara Sara jeje. Yo tb entro casi todos los dias al foro, me parece genial porq se aclaran un monton de dudas.
Un besito a todas!!

Si esta
buenisimo el foro ademas hacemos amigas que estan en nuestras mismas sirc unstancias
por lo que veo somos todas mas o menos de la misma edad jeje, yo tambien me he aclarado pila de dudillas, aunque ayer cuando comente que me cai de la silla porque a la silla se le quebro la pata nadie dijo nada pero bue por suerte todo bien

R
razane_7241044
27/10/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_941474199z

Lista de miembros y pasantes en el post
relaxita: embarazada 22 años varoncito
nightsinmoon: embrazada 24 años varoncito

Karla las vegas
37 semanas esperando otra nina

A
an0N_725528299z
27/10/11 a las 21:22

Felicidades
Fue buscado?

< ="http://archivo.foroshoshan.com/images/smilies/bebe.gif" width="1" height="1" />

A
aifen_8731707
27/10/11 a las 22:04
En respuesta a an0N_941474199z

Si esta
buenisimo el foro ademas hacemos amigas que estan en nuestras mismas sirc unstancias
por lo que veo somos todas mas o menos de la misma edad jeje, yo tambien me he aclarado pila de dudillas, aunque ayer cuando comente que me cai de la silla porque a la silla se le quebro la pata nadie dijo nada pero bue por suerte todo bien

Uy q mal!
q te paso? q susto, yo mira soy bastante patosa jeje antes me caia un monton de veces pero gracias a dios embarazada no me ha pasado, eso si alguna vez me caigo creo q iria corriendo a urgencias, mas vale prevenir... me alegro q no fuera nada!
y si q bien q seamos todas mas o menos de la misma edad, la vdd mis amigas ninguna tiene hijos jeje. Yo llevo 5 años con mi novio y la vdd no lo buscamos pero vino y ahora estamos como locos con ella! nosotros y ambas familias.

T
tara_5173838
27/10/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_941474199z

Sube la listita
relaxita: embarazada 22 años varoncito
nightsinmoon: embrazada 24 años varoncito
meergc : embarazadaza 18 años gemelos


jajajja 23 añossss 22 semanass y NIÑAAA jajajaaja vaya lio

D
divine_5188257
27/10/11 a las 22:39

Hola chicas!!
yo me llamo Ainara, tengo 20 años, estoy de 35+4 semanas y es 1 niña a la q llamaremos Ane

Me uno a vuestra lista


A
aifen_8731707
27/10/11 a las 22:53
En respuesta a divine_5188257

Hola chicas!!
yo me llamo Ainara, tengo 20 años, estoy de 35+4 semanas y es 1 niña a la q llamaremos Ane

Me uno a vuestra lista


Ayyy q no te queda nada ya!
hola guapa!! bienvenida! ya no te queda nada q ilusion!! para cuando cumples? yo el 1 de enero tengo mi fpp jeje
Un besin!

A
an0N_842333999z
28/10/11 a las 12:49

La listaaa!!!



Nari871....Ainara---->20 años---> 35+4 semanas => NIÑAA!

Relaxita--->23 años---> 22 semanas=>NIÑAA!

Nightsinmoon...Noe--->24 años--->25 semanas=>NIÑOO

Meergc...Meer--->18 años----> 11 semanas=>Gemelos

27dejunio___>23 años--->30+4=>NIÑAA!

Karcam...Carla--->37 semanas=> NIÑAA!

Budilla--->24 semanas=> NIÑAA!

A
an0N_842333999z
28/10/11 a las 12:51

Jaja
me e dado cuenta de que si yo los 2 que espero no son niño, nightsinmoon eres la unica que tiene niño!!
yo soy la mas jovencita y la que menos semanas tienee!!
bueno como van hoy mamis?? y esos nenes? que ya pueden sentir? porque yo me muero por sentir los mios, y saber que andan hay..!!
Buen diaaa!

A
an0N_941474199z
28/10/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_842333999z

Jaja
me e dado cuenta de que si yo los 2 que espero no son niño, nightsinmoon eres la unica que tiene niño!!
yo soy la mas jovencita y la que menos semanas tienee!!
bueno como van hoy mamis?? y esos nenes? que ya pueden sentir? porque yo me muero por sentir los mios, y saber que andan hay..!!
Buen diaaa!

Jaja
vendito sea mi niño entre todas las mujeres

A
an0N_941474199z
28/10/11 a las 14:17

Buenos dias
he de contar que aqui hace un dia muy muy lindo ;
bueno ya que hay mamis mas experimentedas( permitid decios: Bien muy bien benidas ) ayer por la noche senti una puntada muy finita pero constante del lado derecho demoro unos min en irse me acoste en la cama practique respiraciones de la clase de parto y se me paso(mientras esto sucedia mi bebe se movia pila ) luego mas en la noche comenze a sentir la panza dura(como gases) fui al baño movilize el bientre y continue un rato igual asi que camine un ratito por la casa hasta que se me paso( el crio se seguia moviendo por tooooooooooda mi panza ) eso pueden ser contracciones???????

A
an0N_941474199z
28/10/11 a las 19:09

Arriba
que parese haber pocos miembros

A
aifen_8731707
28/10/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_941474199z

Buenos dias
he de contar que aqui hace un dia muy muy lindo ;
bueno ya que hay mamis mas experimentedas( permitid decios: Bien muy bien benidas ) ayer por la noche senti una puntada muy finita pero constante del lado derecho demoro unos min en irse me acoste en la cama practique respiraciones de la clase de parto y se me paso(mientras esto sucedia mi bebe se movia pila ) luego mas en la noche comenze a sentir la panza dura(como gases) fui al baño movilize el bientre y continue un rato igual asi que camine un ratito por la casa hasta que se me paso( el crio se seguia moviendo por tooooooooooda mi panza ) eso pueden ser contracciones???????

Contracciones
por lo q dices si parece q son las contracciones de Braxton Hicks q dicen q se notan como se pone la barriga durita y q no son dolorosas yo de momento no he sentido ninguna pero he oido q se notan asi jeje... lo q si he notado varias veces son punzadas en la parte baja del vientre q dicen son estiramientos del utero...
Ya has empezado las clases de preparacion al parto? yo hasta el 9 de noviembre no empiezo... tengo ya unas ganas!! jeje
Un besin wapa!

A
an0N_941474199z
28/10/11 a las 21:36
En respuesta a aifen_8731707

Contracciones
por lo q dices si parece q son las contracciones de Braxton Hicks q dicen q se notan como se pone la barriga durita y q no son dolorosas yo de momento no he sentido ninguna pero he oido q se notan asi jeje... lo q si he notado varias veces son punzadas en la parte baja del vientre q dicen son estiramientos del utero...
Ya has empezado las clases de preparacion al parto? yo hasta el 9 de noviembre no empiezo... tengo ya unas ganas!! jeje
Un besin wapa!

Ya las hice
resulta que la proxima empieza el 26/11 y calor aca es verano y uffff la partera me dijo anda ahora porque aunque estas de pocas semanas luego entre el calor y la panza no corazon ( aparte siempre que me controlan tengo 9/5 de presion baja y se asustan ) asi que no espere... el tema es que te hablan de la contraccion que es asi asa y claro la mayoria que iba a la clase de parto tenian de 30 sem para arriba y ya sabian lo que eran menos yo que era la de menos semanas ...

D
divine_5188257
28/10/11 a las 21:58


Pos la verdad qe no sabria deciros si son contracciones o no... porqe o no las e sentido todavia o no me e enterado ... La barriga si q se me pone dura pero no se si son los movimientos d la nena o contracciones, asiqe estamos todas igual

A
an0N_941474199z
29/10/11 a las 13:17

Hola niñas bienvenidas a las que de apoquito se van integrando
os digo que cuando este un poquito mas tranqui en mi trabajo os agrego en la listita cosa de que valla creciendo como nuestras pancitas
quiero permitirme esbozar y dejar plasmado en este foro una promesa para algo muy importante que cuendo se cumpla les he de contar, es algo sumamente importante para mi, y la verdad como la vida esta encaprichada quiero elevar mi peticion y dejar aqui grabada la penitencia que cumplire con todo gusto si lo que nececito se realiza y llega todo a buen termino.

YO PROMETO QUE SI LA GRACIA(que luego de concedida se realize os contare)LLEGA A CUMPLIR CON EXITO :

- A DIOS: ir a misa los domingos
- A LA VIRGEN DEL VERDUN: subir el cerro descalza
- A SANTA RITA DE CASIA: prender una vela de 7 dias cada ves que se cumpla un año de la gracia concedida.
- A SAN EXPEDITO: prender una vela de 7 dias del santo cada ves que se cumpla un año de la gracia concedida.
- A IEMANJA: regalarle el añillo que tiene mis iniciales.

GRACIAS.

A
an0N_941474199z
29/10/11 a las 13:20

Ahi les vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nari871....Ainara---->20 años---> 35+4 semanas => NIÑAA!

Relaxita--->23 años---> 22 semanas=>NIÑAA!

Nightsinmoon...Noe--->24 años--->25 semanas=>NIÑOO

Meergc...Meer--->18 años----> 11 semanas=>Gemelos

27dejunio___>23 años--->30+4=>NIÑAA!

Karcam...Carla--->37 semanas=> NIÑAA!

Budilla--->24 semanas=> NIÑAA!

Canela______>24 años--->36+5=>NIÑAA!

A
an0N_842333999z
29/10/11 a las 14:05

Buenaaas!!
Hola a todas chicas, bueno os cuento que ayer a la noche estabamos en un bar, cenando, con una pareja de amigos, que ella tambien esta embarazada de 20 semanas, me empezo a doler mucho la barriga, no le di mucha importancia pero empezo a darme ardor y la barriga se me ponia durisima que mi amiga flipaba, (ella tiene la barriga preciosa con sus 20 semanas y al ver la mia flipo)
asi que nos fuimos a urgencias, y me dijeron que tenia CONTRACCIONES??? se pueden tener contracciones???
bueno que reposara absolutamente y que no cogiera peso ni nada..!
bueno luego me dijeron que uno anda un pelin mas grande que otro, uno mide 5,6 y otro 6,3. y que estan en una sola bolsa.y que e engordado 1 kilo y mediooo!!
y nada la semana que viene tengo que ir otra vez y nada.
que me aran pruebas y cosas cada 2 semanitas!!
bueno me marcho que voy a comer.!!
un besito a todasss!!

A
an0N_941474199z
29/10/11 a las 15:03
En respuesta a an0N_842333999z

Buenaaas!!
Hola a todas chicas, bueno os cuento que ayer a la noche estabamos en un bar, cenando, con una pareja de amigos, que ella tambien esta embarazada de 20 semanas, me empezo a doler mucho la barriga, no le di mucha importancia pero empezo a darme ardor y la barriga se me ponia durisima que mi amiga flipaba, (ella tiene la barriga preciosa con sus 20 semanas y al ver la mia flipo)
asi que nos fuimos a urgencias, y me dijeron que tenia CONTRACCIONES??? se pueden tener contracciones???
bueno que reposara absolutamente y que no cogiera peso ni nada..!
bueno luego me dijeron que uno anda un pelin mas grande que otro, uno mide 5,6 y otro 6,3. y que estan en una sola bolsa.y que e engordado 1 kilo y mediooo!!
y nada la semana que viene tengo que ir otra vez y nada.
que me aran pruebas y cosas cada 2 semanitas!!
bueno me marcho que voy a comer.!!
un besito a todasss!!

Me muero de la lindura
corazona cuidate mucho y carajo que te consientan....
si es posible tener contracciones , uff yo creo que ya las tengo , eso de que uno es mas grande que otro es normal por lo menos en todo lo que lei de bebes gemelares, cuidate mucho si tenes otra contraccion anda de volada y que se fijen bien bien que no dilates preciosa que eso si es lo mas delicado si llegas a dilatar... que lindo mis sobris anissss

A
aifen_8731707
29/10/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_842333999z

Buenaaas!!
Hola a todas chicas, bueno os cuento que ayer a la noche estabamos en un bar, cenando, con una pareja de amigos, que ella tambien esta embarazada de 20 semanas, me empezo a doler mucho la barriga, no le di mucha importancia pero empezo a darme ardor y la barriga se me ponia durisima que mi amiga flipaba, (ella tiene la barriga preciosa con sus 20 semanas y al ver la mia flipo)
asi que nos fuimos a urgencias, y me dijeron que tenia CONTRACCIONES??? se pueden tener contracciones???
bueno que reposara absolutamente y que no cogiera peso ni nada..!
bueno luego me dijeron que uno anda un pelin mas grande que otro, uno mide 5,6 y otro 6,3. y que estan en una sola bolsa.y que e engordado 1 kilo y mediooo!!
y nada la semana que viene tengo que ir otra vez y nada.
que me aran pruebas y cosas cada 2 semanitas!!
bueno me marcho que voy a comer.!!
un besito a todasss!!

Contracciones de braxton hicks
no te preocupes wapa q son normales jeje, se supone q las tenemos todas pero no todas las sentimos jeje Tu tranquila y a disfrutar del embarazo, q madre mia q rapido se pasa!!!
Un besin para ti y tus nenes!!

A
an0N_941474199z
31/10/11 a las 13:53

Buenos dias
un lunes + un dia mas de trabajo y un dia menos que me falta para el control medico y como ya sabeis peire unos dias de lic med para descansar!!!!!!!!!!!!!
que hoy llegue y ya me ATOMISARONNNNNNNNNNNNNNNN .

Como vasi vosotras con la panzita ? yo pase un finde no muy bueno pero mas tarde les cuento porque besso

C
cortes_6199541
1/11/11 a las 22:14

Busco amigas
holaa soy ely tengo 20 años soy peruano española y tengo 5 semanas y soy primeriza me gustaria tener amigas en comun con ganas de ppasar el embarazo juntas cuento con mi novio pero el trabajo sus dias libres son de domingo y lunes bueno
os dejo mi correo si os interesa
elicaresp@gmail.com
un beso

A
aifen_8731707
2/11/11 a las :37

Tranquila nena...
ya veras q solo es una rachita y en breve todo se soluciona, la verdad yo a veces tb me siento triste con algunas cosas q dice o hace mi novio pero luego pensandolo friamente no es para tanto. Las hormonas mi niña a veces nos juegan malas pasadas. Con eso no digo q no lleves razón, yo misma a veces siento q a mi me hace mucha mas ilusion q a mi chico lo de mi bebe. Pero tb nosotras los sentimos, vemos como crecen y la relación es mucho mas estrecha q la q tienen ellos.
Ya veras q solo es una rachita y todo se soluciona. Y si no mira pues peor para tu marido, tú piensa en tu bebe q es lo más importante.
Un beso grande para ti y tu bebe.

A
aifen_8731707
2/11/11 a las :42
En respuesta a cortes_6199541

Busco amigas
holaa soy ely tengo 20 años soy peruano española y tengo 5 semanas y soy primeriza me gustaria tener amigas en comun con ganas de ppasar el embarazo juntas cuento con mi novio pero el trabajo sus dias libres son de domingo y lunes bueno
os dejo mi correo si os interesa
elicaresp@gmail.com
un beso

Hola wapa!!
Bienvenida!! como estas llevando el inicio? muchas molestias? un besito wapa!!

A
an0N_941474199z
7/11/11 a las 14:03

Wow
esta muerto!!!!!!!!!!!!

jo! pero me tomo unos dias y se muere el post tendra que ser cerrado ????

bueno lis bienvenida corazona , os cuento que hoy es dia de pago en mi cu rro estoy a mil mas estos dias certifiacda es toy repleta de trabajo.

me queria certificar 15 dias no me podia ni sentar para ir al baño ahora me siento un poco pero lo llevo ahi...

como estan todas :
Nari871;Relaxita;Meergc;27deju nio;Karcam;Budilla;
Canela y Lis???
espero que bien besos

O
ondina_8451993
8/11/11 a las 11:24

Hola como estan?
Me llamo Fernanda y soy de montevideo estoy en reposo por unos temitas que me surgieron estoy de 19 semanas me gustaria integrarme a su foro ya que esta bueno hablar con otras mamis y compartir experiencias.
Un cariño a todas

A
an0N_941474199z
8/11/11 a las 16:32

Hola hola
como estan mis niñas????????????????????????? ??????????????????????? bienvienida Fer , esto por el momento esta quietito pero yo entro todo los dias ( claro me dieron unos dias de medica por lumbalgia y no entre a la charla porque no tengo internet en mi casa ) pero luego de eso siempre estoy aqui, te cuento que espero un varoncito y tu?
por el momento son todas nenitas mas noviesitas para mi galanaso jaja

D
divine_5188257
8/11/11 a las 22:16


Hooolaaa chicas!!!
Como estais?? Hace dias que no me meto en el foro, ya que mi novio me estropeo sin querer el teclado, y no podia escribir... pero bueno, ya estoy aqui de nuevo!!

Pues nada, he estado esta mañana en el ginecologo y me a dicho que estoy cerrada, pero que me puedo poner de parto en cualquier momento, asique que no me relaje... ahora tengo que llevar unos papeles siempre conmigo por si acaso...

¿Que tal vais vosotras?

Ane 37+2

O
ondina_8451993
9/11/11 a las 11:40

Hola
Hola a tyodas como estan? veo que hay alguien de uruguay tambien!! que bueno me marco el cartel de privado pero no pude leer bien el nick espero que todas esten bien yo bastante nerviosa el 14/11 tengo la estructural y el 15/11 me caso asi que todo junto y bastante ansiosa espero noticias de uds
Un cariño Fer

A
an0N_941474199z
9/11/11 a las 17:36

Hola para todas las pre
como van esas pancitas, a mi max. gabriel me lleva a punta de pataditas ; por el momento genial solo que aveces me molesta una zona(serca del higado, pero estoy segura que no es el higado sino el bebe) no se si sera porque el peque no para quieto, yo con estos dias de medica les dire que no puedo casi ni escribir pero entro siempre.



Nari: uff que emocion!!!!! ahora depende de que esa pequeñina tenga ganas de salir ; asi que tu tranquila yo aun no he aprontado bolso espero estar a tiempo porque estoy de 27 sem , es que no me da el tiempo para lavar la ropita aun ufff llego muy tarde a mi casa.


Fer: pero linda que emocion vas a estar de festejo en festejo este por lo que veo pinta ser un año a todo dar para ti ji ji

K
kaori_9151060
9/11/11 a las 18:13

Hola!! yo tengo 27 semanas!!!!
yo tmb trato de entrar todos los dias al foro yo no se, ni quiero saber el sexo de mi bebe hasta el ultimo momento!!! jijiji hasta ahorita hemos pensado q si es niña se llamara Naomi y si es niño Cristopher ero q tal si al momento cambiamos de opinion. Estoy super feliz conla espera de mi bebe!!! unq aveces se mueve muchisismo saludos!!!!

A
an0N_941474199z
9/11/11 a las 18:42
En respuesta a kaori_9151060

Hola!! yo tengo 27 semanas!!!!
yo tmb trato de entrar todos los dias al foro yo no se, ni quiero saber el sexo de mi bebe hasta el ultimo momento!!! jijiji hasta ahorita hemos pensado q si es niña se llamara Naomi y si es niño Cristopher ero q tal si al momento cambiamos de opinion. Estoy super feliz conla espera de mi bebe!!! unq aveces se mueve muchisismo saludos!!!!

ju que fuerza!!!!!!
yo el dia de la eco dije a mi esposo(segura de que era niño y como buscabamos niña) no quiero saber y quedo petrificado, deseabamos mucho una pequeñita pero en el fondo sabiamos que era un bebe y ademas no lo podia evitar se veia clarito clarito la eco fue lo primero que vi sus partecitas je asi que ya te dire por mas que no quiziera saber me hubiera dado cuenta y eso que no era una 3d o 4d
estamos de las mismas semanitas cuentame ya aprontaste el bolsito??? porque yo no he tenido tiempo de hacerlo y me parece que estoy dejando pasar mucho el tiempo

P
penda_7897980
9/11/11 a las 21:16

Holass chikas
me a llamado mucho la atencion este foro yo estoy de 20 +4 y super felizz es mi primer bebe y estoy super emocionada y quiesiera compartir con ustedes y tambien aprender ya q por ser primeriza tengo muchas preguntas jejej y bueno tengo 23 añitos espero que podamos compartir todas y ke me acepten en su foro besitos a todas

D
divine_5188257
9/11/11 a las 22:40


Que tal llevais el dia chicas??
Yo bueno.. he tenido un dia bastante ajetreado.. esta mañana e ido a hacerme pareja de hecho... asique oficialmente ya somos pareja mi novio y yo ... aunque solo sea un papel.. ahora que viene una nena, hay que hacer las cosas "bien" jejeje
Noe: Tienes ya compradas las cositas del bebe? Yo ya tengo todo todo listo.. el coche, la cuna, la ropa, los pañales... pero parece que la nena no tiene muchas ganas de salir.. debe de estar bien agustito ahi dentro.. aunque cada vez con menos sitio... y me pega cada patadones... qe me hace mucho daño..

Un besiito

Ane(37+3)

O
ondina_8451993
10/11/11 a las 11:12
En respuesta a an0N_941474199z

Hola para todas las pre
como van esas pancitas, a mi max. gabriel me lleva a punta de pataditas ; por el momento genial solo que aveces me molesta una zona(serca del higado, pero estoy segura que no es el higado sino el bebe) no se si sera porque el peque no para quieto, yo con estos dias de medica les dire que no puedo casi ni escribir pero entro siempre.



Nari: uff que emocion!!!!! ahora depende de que esa pequeñina tenga ganas de salir ; asi que tu tranquila yo aun no he aprontado bolso espero estar a tiempo porque estoy de 27 sem , es que no me da el tiempo para lavar la ropita aun ufff llego muy tarde a mi casa.


Fer: pero linda que emocion vas a estar de festejo en festejo este por lo que veo pinta ser un año a todo dar para ti ji ji

Si jajjaa
vengo de festejo en festejo como dijo nari hay que hacer las cosas bien ahora con el/la bebe
Les mando un cariño grande a todas y cuidense
cariños Fernanda

A
an0N_941474199z
10/11/11 a las 14:23

Chicas no puedo mas
ayer me llego al fondo no se como voy a hacer porque este paso de ser madres es para toda mi vida y siento que asi no puedo vivir, estabamos mejorando con respecto a que mi peque es niño ( y no una niña) ahsta ahi ibamos muy muy bien tanto que comenze a agarrarle el gustito que tenia antes de la famosa estructural.
pues resulta que mi esposo ayer me dice estoy y no vereis ustedes mi cara si si asi quede .
" MI AMOR CUIDATE POR LA BEBE" el que???( decia yo por dentro de mi) otra ves esto no me puede estar pasando( pense por mis adentros) ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffff

Sin palabras....

mi miedo mas grande y creo 100% que sera asi es que mi pequeño sera una obligacion mas( tendra mas bien dicho sentira que debe amarlo , si obligacion una cosa mas como pagar la luz, cenar o vaciar la papelera del baño sera algo mas) y que jamas estara conforme en su vida porque lo que ama es lo que no tiene una niña , me partio al medio me trajo mil recuerdos de todos los momentos malos que senti ( los cuales ya habiamos superado, o eso pensaba yo).


Juro que no se que voy a hacer ( porque por mi propia experiencia personal se que no alcanza que uno de tus 2 padres te de todo su cariño y el otro pase de ti, me paso exactamente con mi madre y por lo mismo porque era una niña y ella queria varon); no soporto pensar que mi bebe pase igual que yo no lo tolero y creo que eso nos va ajugar en contra en nuestra relacion de pareja.

estoy echa polvo.

O
ondina_8451993
10/11/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_941474199z

Chicas no puedo mas
ayer me llego al fondo no se como voy a hacer porque este paso de ser madres es para toda mi vida y siento que asi no puedo vivir, estabamos mejorando con respecto a que mi peque es niño ( y no una niña) ahsta ahi ibamos muy muy bien tanto que comenze a agarrarle el gustito que tenia antes de la famosa estructural.
pues resulta que mi esposo ayer me dice estoy y no vereis ustedes mi cara si si asi quede .
" MI AMOR CUIDATE POR LA BEBE" el que???( decia yo por dentro de mi) otra ves esto no me puede estar pasando( pense por mis adentros) ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffff

Sin palabras....

mi miedo mas grande y creo 100% que sera asi es que mi pequeño sera una obligacion mas( tendra mas bien dicho sentira que debe amarlo , si obligacion una cosa mas como pagar la luz, cenar o vaciar la papelera del baño sera algo mas) y que jamas estara conforme en su vida porque lo que ama es lo que no tiene una niña , me partio al medio me trajo mil recuerdos de todos los momentos malos que senti ( los cuales ya habiamos superado, o eso pensaba yo).


Juro que no se que voy a hacer ( porque por mi propia experiencia personal se que no alcanza que uno de tus 2 padres te de todo su cariño y el otro pase de ti, me paso exactamente con mi madre y por lo mismo porque era una niña y ella queria varon); no soporto pensar que mi bebe pase igual que yo no lo tolero y creo que eso nos va ajugar en contra en nuestra relacion de pareja.

estoy echa polvo.

Hola night
Realmente no haty palabras que te puedan hacer sentir mejor, es una situación dificil, solamente te puedo decir que para lo que necesites dentro de lo que la distancia nos permite estoy para escucharte y darte fuerzas!!!
un cariño grande Fernanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram