Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
D
douha_6136717
23/4/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_607430099z

13 dias de retraso y na de na
A si que mi gine me dio cita para mañana a la tarde, para mirarme a ver que esta pasando por que no hace ni un mes que me hizo control y analtica y estaba todo perfecto.

Ya os contare que tal

Y vosotras que tal vais?esperando la semana feliz o debereando no?

Besitos mis niñas.

Relajaste
Vas a ver que todo va a estar bien. La ansiedad muchas veces nos hace pasar malos ratos!

Ver también

M
magna_9723256
23/4/12 a las 16:42

Holaa!!
Hola chiquis he ido hoy a la gine privado y me ha dicho que esta todo fenomal!! Qué gracioso estaba boca abajo y luego ya empezó a moverse poquito a poco jajjaa y luego bailando y moviendo el culete y al final.... Chimpun!!
Casi seguro que es una niña!!

D
douha_6136717
23/4/12 a las 16:43
En respuesta a iwona_7063082

Chiquis
bueno, primero lunaopedro intenta no pensar mucho, haz cosas q te distraigan q ya bajara, si se retrasa es porque ovulaste mas tarde..pero es perfectamente normal..tranquila, es desesperante pero q se va a hacer..paciencia..
marina..tu te crees q con lo del miniciclo hable con mi gine por telefono, y le dije q si seria por las pastillas..y me dice : q pastillas??? y yo, las de menta no te jode.jajajja nooo, las anticonceptivas..le digo, se me irá regulando no?? y el tio va y me dice q se me puede regular o no..vaya q eso de limpiarse de las pastis no le dio importancia..q eso es mi cuerpo..me dejo super plof..o sea q se me puede regular o no..vaya rollo nena!!! moraleja..cada cuerpo es un mundo, y cada ginecologo tiene su librito jejejje

UN BESITO NIÑAS, Q PASEIS BUEN DIA!!. yo he retomado la natacion, y esperando el finde proximo la semana gloriosa jejje

Anne
Tu crees que deba llamar a mi gine por mi miniciclo de 23 dias? Yo antes de las pastos también era muy irregular pero me preocupa una fase lutea tan corta.....

I
iride_686476
23/4/12 a las 16:44

Olaa
La verdad es que en abril quedamos pocas... yo llevo desde el sabado con el cuerpo raro... tengo dolor de ovarios, como molestias y a veces pinchazos, y tengo la tripa muy hinchada, como si me fuera a bajar la regla!! Espero que sea x mi + en vez de mi regla!!! Jajaja y me dan sofocos de golpe!! Ayyy que largaaa se hace la espera!!

I
iride_686476
23/4/12 a las 16:55
En respuesta a magna_9723256

Holaa!!
Hola chiquis he ido hoy a la gine privado y me ha dicho que esta todo fenomal!! Qué gracioso estaba boca abajo y luego ya empezó a moverse poquito a poco jajjaa y luego bailando y moviendo el culete y al final.... Chimpun!!
Casi seguro que es una niña!!

Que bien!!
Me alegro mucho de que todo este fenomenal!! Por cierto una pregunta, que sintomas tenias cuando te enteraste que estabas embarazada?

A
an0N_607430099z
23/4/12 a las 17:18
En respuesta a douha_6136717

Relajaste
Vas a ver que todo va a estar bien. La ansiedad muchas veces nos hace pasar malos ratos!

Que va
Si estoy bien tranquila lo único extrañada pero bueno ya me dirá en gine

M
magna_9723256
23/4/12 a las 17:27
En respuesta a iride_686476

Que bien!!
Me alegro mucho de que todo este fenomenal!! Por cierto una pregunta, que sintomas tenias cuando te enteraste que estabas embarazada?

Pues...
Los mismos que cuando te va a venir la regla!! A veces mas fuertes flojos, pero iguales que a pos de la regla

C
cortes_9126102
23/4/12 a las 18:28

Hola chicas
bueno yo soy nueva y en realidad me gustaria quedar embarazada pero mi marido quiere esperar un poco ... sabenn el otro dia me hice un test de embarazo ya que me sentia con nauseas y dolor de cabeza y me salio un poco confuso si alguna de ustedes me pudiera ayudar lo agradeceria, salio una linea muy rara no se de que sera pero si alguna lo sabe. en mi perfil subi la foto para que pudieran dar sus opiniones gracias y suerte a todas

B
boyan_7969135
23/4/12 a las 19:03
En respuesta a magna_9723256

Holaa!!
Hola chiquis he ido hoy a la gine privado y me ha dicho que esta todo fenomal!! Qué gracioso estaba boca abajo y luego ya empezó a moverse poquito a poco jajjaa y luego bailando y moviendo el culete y al final.... Chimpun!!
Casi seguro que es una niña!!

Q biieenn
Q vaya todo bien y que ya te hayan dicho lo que es,una ciber sobrina!!q iluuu jaja,un besazo!!

D
douha_6136717
23/4/12 a las 19:12
En respuesta a magna_9723256

Holaa!!
Hola chiquis he ido hoy a la gine privado y me ha dicho que esta todo fenomal!! Qué gracioso estaba boca abajo y luego ya empezó a moverse poquito a poco jajjaa y luego bailando y moviendo el culete y al final.... Chimpun!!
Casi seguro que es una niña!!

Besa
Me alegra que todo este perfecto.... Cuantas semanas tienes ya?

D
douha_6136717
23/4/12 a las 19:13
En respuesta a douha_6136717

Besa
Me alegra que todo este perfecto.... Cuantas semanas tienes ya?

Quiceno decir nesa no besa

D
douha_6136717
23/4/12 a las 19:14
En respuesta a douha_6136717

Quiceno decir nesa no besa

Otra vez mal
Lo escribí mal otra vez jajajajaja mi Ipad esta locoooo

I
iwona_7063082
23/4/12 a las 21:27
En respuesta a magna_9723256

Holaa!!
Hola chiquis he ido hoy a la gine privado y me ha dicho que esta todo fenomal!! Qué gracioso estaba boca abajo y luego ya empezó a moverse poquito a poco jajjaa y luego bailando y moviendo el culete y al final.... Chimpun!!
Casi seguro que es una niña!!

Enhorabuena guapisima
q nos viene una nesita jejejejje..q alegría..seguro q estas disfrutando cada momento..y asi entre gine privado y el otro estas mas q controlada..pero mantennos al tanto..q tal se porta?? te ha dado acidez en el estomago?? no se, tu cuenta como te sientes..q tiene q ser la gloria saber q tu bebe esta creciendo dentro de ti..un besito a las dos, a ti y a la cibersobri..

I
iwona_7063082
23/4/12 a las 21:29
En respuesta a cortes_9126102

Hola chicas
bueno yo soy nueva y en realidad me gustaria quedar embarazada pero mi marido quiere esperar un poco ... sabenn el otro dia me hice un test de embarazo ya que me sentia con nauseas y dolor de cabeza y me salio un poco confuso si alguna de ustedes me pudiera ayudar lo agradeceria, salio una linea muy rara no se de que sera pero si alguna lo sabe. en mi perfil subi la foto para que pudieran dar sus opiniones gracias y suerte a todas

No estoy segura..
pero creo q una sola raya es la de control, o sea q es negativo..pero oye, tampoco lo se seguro..espero q pronto tu marido y tu os pongais manos a la obra y consigais pronto tu positivo..mucha suerte y aqui nos tienes..

C
cortes_9126102
23/4/12 a las 22:11
En respuesta a iwona_7063082

No estoy segura..
pero creo q una sola raya es la de control, o sea q es negativo..pero oye, tampoco lo se seguro..espero q pronto tu marido y tu os pongais manos a la obra y consigais pronto tu positivo..mucha suerte y aqui nos tienes..

Gracias annelicia
espero que pronto se decida jjij bueno sera. pronto llegara un + cuando dios asi lo decida

T
timur_9017250
23/4/12 a las 23:09

Hola chicas
como estan??espero q tooodas muy bien..yo ando un poco desenchufada del tema, es q mi novio me nota un poco ansiosa y todo eso..no m entiende pero bueno...seguire escribiendole de vez en cuando aunq no muy seguido...aun tengo mi grafica de proyecto bebe q anoto mis tempes todos los dias..la veo mas equilibrada..ojala ahora q estoy tratando de relajarme pueda lograr mi + DESEO DE CORAZON Q TODAS LO LOGREN CHICAS un besho grande y MUCHAS GRACIAS POR TODOO A TODAS!!! que Dios las bendiga

T
timur_9017250
23/4/12 a las 23:29

Gracias viaz
de verdad!!me ha servido mucho estar con uds!!!! m encanto!!aprendi mucho!!pero yo de por si soy muy ansiosa, nerviosa, m encanta investigar y todo eso...entonces leer y leer, y escuchar millones de opiniones y cosas q le pasan a cada una, m agarra un ataquee!!de kereer toodo yaaa y no es asi...mi novio m dice : hay chicas de 12 años q se embarazan y no saben NADA...y yo kiero saber todo lo q pasa dentro de mi y m imagino lo malo, lo bueno toodo...m surgen miedos, dudas, etc...asiq quizas sea lo mejor por un tiempo...con uds aprendi mucho y les agradezco su apoyo!!!de verdad ya le contare como voy..por lo pronto estoy en proyecto bebe, y estoy en mi dia 5 del ciclo...hasta ahora todo bien..jiji tranki...cdo se aproxime mi fecha de ovulacion channnnnnnn!!!

M
magna_9723256
23/4/12 a las 23:44

Chicas
Bueno les digo tengo 13 5 y de acidez gracias a dios no me ha dado y estoy contentiiiiiiiisima aunque claro siempre cabe la probabilidad de que cambie y no sea al final niña, pero espero que no cambie jejejeje aunque con que te digan que esta todo perfecto te quedas mas que contentiiiisima!!

I
iride_686476
24/4/12 a las :00
En respuesta a timur_9017250

Hola chicas
como estan??espero q tooodas muy bien..yo ando un poco desenchufada del tema, es q mi novio me nota un poco ansiosa y todo eso..no m entiende pero bueno...seguire escribiendole de vez en cuando aunq no muy seguido...aun tengo mi grafica de proyecto bebe q anoto mis tempes todos los dias..la veo mas equilibrada..ojala ahora q estoy tratando de relajarme pueda lograr mi + DESEO DE CORAZON Q TODAS LO LOGREN CHICAS un besho grande y MUCHAS GRACIAS POR TODOO A TODAS!!! que Dios las bendiga

Poli
Ya sabes que aqui te entendemos todas!! Y si que tienes que tener muchas paciencia, el cuerpo lleva mucho tiempo tonto, sin ovular, y a veces cuesta.. pero piensa que la busqueda del bebe es una nueva etapa en vuestra relacion, y hay que disfrutarla!! Yo cuando me agobio pienso en eso, en que hay que disfrutar de esa intimidad y de ese deseo! Que ya tendremos muuuchas noches de desvelo!! Ahora no toca desvelarse!! Y ya sabes que aqui estaremos, para lo que necesites! y mi consejo... relajate y disfruta!! un beso!

I
iride_686476
24/4/12 a las :03

Ojala..
Hay ratos que pienso que si, que es mi mes, pero hay otros que pienso que no.. tengo la cabeza loca!! Pero sea lo que sea me lo tomare muy bien! si es ++ pues genial! ya tendre a mi lentejita! y si es - pues tambien genial! otro mes para disfrutar!! Pero esta incertidumbre... os voy a dar mucho la lata en esta semana chicas!! lo siento!!

I
iride_686476
24/4/12 a las :05
En respuesta a magna_9723256

Chicas
Bueno les digo tengo 13 5 y de acidez gracias a dios no me ha dado y estoy contentiiiiiiiisima aunque claro siempre cabe la probabilidad de que cambie y no sea al final niña, pero espero que no cambie jejejeje aunque con que te digan que esta todo perfecto te quedas mas que contentiiiisima!!

Ya me imagino!
Que envidia me das!! Envidia sana!! Va muy bien esto de tener a una mami por aqui! un beso!

D
douha_6136717
24/4/12 a las :35

Poli
Mucho animo nena y aca nos tienes para cuando necesites. La verdad es que tienes razon y hay veces que necesitamos desenchufarnos paa estar mas tranquila

Un beso grande y pasate a darnos tu positivo pronto!

M
magna_9723256
24/4/12 a las 1:10
En respuesta a timur_9017250

Hola chicas
como estan??espero q tooodas muy bien..yo ando un poco desenchufada del tema, es q mi novio me nota un poco ansiosa y todo eso..no m entiende pero bueno...seguire escribiendole de vez en cuando aunq no muy seguido...aun tengo mi grafica de proyecto bebe q anoto mis tempes todos los dias..la veo mas equilibrada..ojala ahora q estoy tratando de relajarme pueda lograr mi + DESEO DE CORAZON Q TODAS LO LOGREN CHICAS un besho grande y MUCHAS GRACIAS POR TODOO A TODAS!!! que Dios las bendiga

Poli...
Te entiendo muy bien... A mi me pasó es que ellos enseguidas se estresan cm le digas no es que hoy es el dia perfecto, etc se vuelven unos estresados y es que m utilizas solo por quedarte embarazada... Es que estas obsesionada, etc el mio fue igual, pero cm yo soy d muy armas tomar le eche una bronca le dije q no es lo mismo lo q yo siento q lo q el y q no es obsesion si no conocer tu cuerpo y cmpartir lo que pasa, pero el mio se fastidió porque ese mes Zass!! Me quedé preñi jeje
Asi que cn esto t quiero decir q animo y q le dejes las cositas claras y eso si por supuesto relajate y tomate las cosas cn calmas porque no es nada bueno estresarse por algo así porque no nos hace NAAAAADA bien!!
Muchos besitos para tosas

K
komal_9036325
24/4/12 a las 9:55

Buenos dias¡¡¡
hola guapas.estoy esta mañana dandole vueltas a una comversacion k tube ayer con una de mis tias y me parece curioso.a ver os cuento.estabamos hablando del tema de los embarazos...ella tiene dos niñas y entre medias tubo un aborto.de los tres embarazos se kedo el mismo mes de ponerse.por lo k yo le pregunte si es k era tan regular para saber con tanta exactitud los dias k ovulaba,y me dice....ovular....y cuando se ovula....que¡¡¡¡¡¡pero como puede ser con lo complicado k es y te kedas tres veces cuando tu kieres¡¡¡entonces le digo pero k lo hacias todos los dias o k¡¡¡¡ y me dice noo pues cuando apetecia a cada tres o cuatro dias o un par a la semana.joooo¡¡¡¡no lo entiendo como puede ser k las tres veces se kede el mismo mes no me creo k por casualidad haya pillado la ovulacion tres veces.una .....puede pero tres¡¡¡¡pensaba k se estaba kedando conmigo pero claro es lo k me dice ella para k te viy va mentir si hubiera tardado mas lo diria tambien.en fin tengo una tia coneja¡¡¡¡asi la voy a llamar a partir de ahora jaaaaaaaa¡¡¡¡

P
priya_5184750
24/4/12 a las 10:22

Hola!!!
Hola!!! yo las dejaré este mes...pero no empezaremos a buscar hasta después de verano o así. Pero ahora mismo estoy muy preocupada..estoy de baja hace una semana porque cogí ansiedad. I en la faena...me hacen presión para que vuelva ya! Acabo de llamar a mi encargada..para decirle lo que me dijo ayer el medico...y me dice: despues de una semana no estas bien? pues vaya...etc.
tengo miedo de perder el trabajo! Porque sin trabajo no me puedo quedar embarazada!

I
iwona_7063082
24/4/12 a las 10:57
En respuesta a komal_9036325

Buenos dias¡¡¡
hola guapas.estoy esta mañana dandole vueltas a una comversacion k tube ayer con una de mis tias y me parece curioso.a ver os cuento.estabamos hablando del tema de los embarazos...ella tiene dos niñas y entre medias tubo un aborto.de los tres embarazos se kedo el mismo mes de ponerse.por lo k yo le pregunte si es k era tan regular para saber con tanta exactitud los dias k ovulaba,y me dice....ovular....y cuando se ovula....que¡¡¡¡¡¡pero como puede ser con lo complicado k es y te kedas tres veces cuando tu kieres¡¡¡entonces le digo pero k lo hacias todos los dias o k¡¡¡¡ y me dice noo pues cuando apetecia a cada tres o cuatro dias o un par a la semana.joooo¡¡¡¡no lo entiendo como puede ser k las tres veces se kede el mismo mes no me creo k por casualidad haya pillado la ovulacion tres veces.una .....puede pero tres¡¡¡¡pensaba k se estaba kedando conmigo pero claro es lo k me dice ella para k te viy va mentir si hubiera tardado mas lo diria tambien.en fin tengo una tia coneja¡¡¡¡asi la voy a llamar a partir de ahora jaaaaaaaa¡¡¡¡

Hola resflos
bueno, yo te puedo contar lo mismo, mi madre siempre se quedo en el primer mes q lo intento, y eso q entre mi hermano y yo hay 8 años. imaginate q nacio un prima mia en a finales de enero y mi madre la vio tan linda q dijo..yo quiero una, y a los 9 meses naci yo..sin querer saber el sexo del bebe hasta el parto..Claro q con esos antecedentes de mi madre yo pensaba q esto era coser y cantar..pero ya ves q no..sinceramente creo q es porque ahora vivimos con más estrés, la alimentacion..no se nena, y las pastillas harán lo suyo..pero oye, seguro q lo conseguiremos..el bebe y el master en sexologia jejejje..un besico resflos, ojala tengas suerte este mes y pilles el ovulín..

K
komal_9036325
24/4/12 a las 10:57
En respuesta a priya_5184750

Hola!!!
Hola!!! yo las dejaré este mes...pero no empezaremos a buscar hasta después de verano o así. Pero ahora mismo estoy muy preocupada..estoy de baja hace una semana porque cogí ansiedad. I en la faena...me hacen presión para que vuelva ya! Acabo de llamar a mi encargada..para decirle lo que me dijo ayer el medico...y me dice: despues de una semana no estas bien? pues vaya...etc.
tengo miedo de perder el trabajo! Porque sin trabajo no me puedo quedar embarazada!

Hola
pues si .como esta la cosa ahora con los trabajos....aunk yo no estoy trabajando y si estoy buscando bb.k no kiero k se lleve mucho con mi hijo.cada una sabe lo k tiene en casa.yo soy optimista donde come uno comen dos jaaaa mientras no falte lo basico.en fin mucha suerte y cuando decidais tener bb k vaya todo bien¡¡¡¡

I
iwona_7063082
24/4/12 a las 11:00
En respuesta a magna_9723256

Chicas
Bueno les digo tengo 13 5 y de acidez gracias a dios no me ha dado y estoy contentiiiiiiiisima aunque claro siempre cabe la probabilidad de que cambie y no sea al final niña, pero espero que no cambie jejejeje aunque con que te digan que esta todo perfecto te quedas mas que contentiiiisima!!

Claro q si
lo importante es q vaya bien la nena y esté sanita..yo creo q los medicos no se pillan mucho los dedos y si te dicen q es chica es porque no vieron pichurita jejeje..ya pueder ir pensando en rosa..q ilusion!!!

K
komal_9036325
24/4/12 a las 11:00
En respuesta a iwona_7063082

Hola resflos
bueno, yo te puedo contar lo mismo, mi madre siempre se quedo en el primer mes q lo intento, y eso q entre mi hermano y yo hay 8 años. imaginate q nacio un prima mia en a finales de enero y mi madre la vio tan linda q dijo..yo quiero una, y a los 9 meses naci yo..sin querer saber el sexo del bebe hasta el parto..Claro q con esos antecedentes de mi madre yo pensaba q esto era coser y cantar..pero ya ves q no..sinceramente creo q es porque ahora vivimos con más estrés, la alimentacion..no se nena, y las pastillas harán lo suyo..pero oye, seguro q lo conseguiremos..el bebe y el master en sexologia jejejje..un besico resflos, ojala tengas suerte este mes y pilles el ovulín..

Ojala¡¡¡¡
a ver si es verdad y nos kedamos ya¡¡¡¡k mi niño no para desde k va al cole me lo pide mucho sera pork ve a los nenes con los hermanitos.ya keda poko tenemos k ser positivas

I
iwona_7063082
24/4/12 a las 11:05
En respuesta a timur_9017250

Hola chicas
como estan??espero q tooodas muy bien..yo ando un poco desenchufada del tema, es q mi novio me nota un poco ansiosa y todo eso..no m entiende pero bueno...seguire escribiendole de vez en cuando aunq no muy seguido...aun tengo mi grafica de proyecto bebe q anoto mis tempes todos los dias..la veo mas equilibrada..ojala ahora q estoy tratando de relajarme pueda lograr mi + DESEO DE CORAZON Q TODAS LO LOGREN CHICAS un besho grande y MUCHAS GRACIAS POR TODOO A TODAS!!! que Dios las bendiga

De mi no te libras jejje
guapa tranquila q es perfectamente entendible tu situacion, solo decirte q te seguire mirando la grafica en proyectobebe..jejjeje mucho animo y ya veras q prontito lo consigues..un besicooo

A
an0N_607430099z
24/4/12 a las 11:06

Hoy ginecologo
Pues bueno como sabéis la esperaba para el día 10 y la muy no se digna a aparecer .

Como justo hace mes me hicieron un reconocimiento completo y analítica de hormonas incluida, las cuales salieron totalmente equilibradas, el gine me ha citado esta tarde por que ya son muchos días y por que según la analítica no tendría por que tener este retraso ya que las hormonas salieron genial.

Ya os contare que me dice

ainsss que rollo con lo poco que me gusta ir al ginecólogo

Besitos.

I
iride_686476
24/4/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_607430099z

Hoy ginecologo
Pues bueno como sabéis la esperaba para el día 10 y la muy no se digna a aparecer .

Como justo hace mes me hicieron un reconocimiento completo y analítica de hormonas incluida, las cuales salieron totalmente equilibradas, el gine me ha citado esta tarde por que ya son muchos días y por que según la analítica no tendría por que tener este retraso ya que las hormonas salieron genial.

Ya os contare que me dice

ainsss que rollo con lo poco que me gusta ir al ginecólogo

Besitos.

Poli
Ya nos diras que te han dicho, seguro que te dicen que es un desajuste!! Y que todo esta bien!! A lo mejor te recetan algo de progesterona para que te baje (a mi cuando se me retraso 3 meses me lo mandaron pero yo no me lo tome, y en una semana me bajo, justo cuando me iba de viaje! ) Esperamos tus noticias!

I
iride_686476
24/4/12 a las 11:53
En respuesta a priya_5184750

Hola!!!
Hola!!! yo las dejaré este mes...pero no empezaremos a buscar hasta después de verano o así. Pero ahora mismo estoy muy preocupada..estoy de baja hace una semana porque cogí ansiedad. I en la faena...me hacen presión para que vuelva ya! Acabo de llamar a mi encargada..para decirle lo que me dijo ayer el medico...y me dice: despues de una semana no estas bien? pues vaya...etc.
tengo miedo de perder el trabajo! Porque sin trabajo no me puedo quedar embarazada!

Aida
No te preocupes, lo primero es tu salud! cuando te digan esas cosas sabes lo que tienes que hacer? que te entre por una oreja y te salga por la otra!! Con el tiempo sabras hacerlo y seras mas feliz! Intenta no agobiarte!

I
iride_686476
24/4/12 a las 11:56
En respuesta a komal_9036325

Buenos dias¡¡¡
hola guapas.estoy esta mañana dandole vueltas a una comversacion k tube ayer con una de mis tias y me parece curioso.a ver os cuento.estabamos hablando del tema de los embarazos...ella tiene dos niñas y entre medias tubo un aborto.de los tres embarazos se kedo el mismo mes de ponerse.por lo k yo le pregunte si es k era tan regular para saber con tanta exactitud los dias k ovulaba,y me dice....ovular....y cuando se ovula....que¡¡¡¡¡¡pero como puede ser con lo complicado k es y te kedas tres veces cuando tu kieres¡¡¡entonces le digo pero k lo hacias todos los dias o k¡¡¡¡ y me dice noo pues cuando apetecia a cada tres o cuatro dias o un par a la semana.joooo¡¡¡¡no lo entiendo como puede ser k las tres veces se kede el mismo mes no me creo k por casualidad haya pillado la ovulacion tres veces.una .....puede pero tres¡¡¡¡pensaba k se estaba kedando conmigo pero claro es lo k me dice ella para k te viy va mentir si hubiera tardado mas lo diria tambien.en fin tengo una tia coneja¡¡¡¡asi la voy a llamar a partir de ahora jaaaaaaaa¡¡¡¡

Resflos
Antes no tenian tooodo el estres que tenemos nosotras, ni se tomaban todas las pastills que nos hemos tomado nosotrs! jajaja pero aunque tardemos un poco mas todas lo conseguiremos!! Yo le pregunte a mi madre y me dijo que en su epoca solo sabian que hacia mitad del mes tenian mas posibilidades pero no sabian ni por que ni que era eso de la ovulacion y menos aun lo de la temperatura basal!! jajajaja a veces es mejor no saber nada!! jajajaj pero lo dicho, que nuestros ++ vendran, no se cuando, pero seguro que vendran!!

I
iride_686476
24/4/12 a las 12:00

Buenos dias!
Hola a todas! deciros que creo que definitivamente tendre la warry en breve, creo que me acabare uniendo a los miniciclos... hoy me ha dado un bajon la tempe... y sigo con dolores! Asi que pinta mal! no creo que sea mi mes, supongo que me unire a vosotras en mayo!! Ya os ire contando!

K
komal_9036325
24/4/12 a las 12:18
En respuesta a iride_686476

Resflos
Antes no tenian tooodo el estres que tenemos nosotras, ni se tomaban todas las pastills que nos hemos tomado nosotrs! jajaja pero aunque tardemos un poco mas todas lo conseguiremos!! Yo le pregunte a mi madre y me dijo que en su epoca solo sabian que hacia mitad del mes tenian mas posibilidades pero no sabian ni por que ni que era eso de la ovulacion y menos aun lo de la temperatura basal!! jajajaja a veces es mejor no saber nada!! jajajaj pero lo dicho, que nuestros ++ vendran, no se cuando, pero seguro que vendran!!

Jaaaaaa¡¡¡¡
si parece k contra menos sepamos mejor jiiii no pero mucho mejor tener la imformacion k tenemos ahora.estoy de acuerdo con vosotras yo creo k es la vida k llevamos ahora.lo k comemos ,el tabaco...pero prontito lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡yo neste mes no he dejado escapar ni un dia de ovulacion a ver si cuela¡¡¡¡me nooooo toca para el 10 ya veremos¡¡¡¡

M
magna_9723256
24/4/12 a las 13:12

Hoolaa!!
Wau!! Chicas he ido a recoger los resultados del triple screening y esta todo bien!! Qué alivio!! Ahora es cuando empiezas a disfrutar del embarazo!!
Venga chicas que yo quiero que pronto esteis igual que yo!! Cn vuestras pancitas y el lindo creciendo!! Aahh x cierto que ayer en la ginecologa m peso y va y resulta que he bajado medio kilo jajaja!!

K
komal_9036325
24/4/12 a las 13:52

Y tanto¡¡¡¡
la verdad es k yo estube 10 meses buscando a mi hijo y no me kedaba y el mes k fui a la ginecologa y me dijo k tenia ovarios polikisticos y k me iba a costar.pues ya me fui a casa pensando....bueno pues ya me kedare y ese mes me kede.si k tiene k ver.el pensarlo mucho y estar pendiente de todo.pero es k no lo puedo evitar hasta k me toca la regla estoy pendiente de cualkier sintoma¡¡¡bueno supongo no no supongo se k a vosotras tambien os pasa jeeee es lo k hay¡¡¡un beso y gracias por tener siempre unas palabritas para mi

I
iride_686476
24/4/12 a las 14:00
En respuesta a magna_9723256

Hoolaa!!
Wau!! Chicas he ido a recoger los resultados del triple screening y esta todo bien!! Qué alivio!! Ahora es cuando empiezas a disfrutar del embarazo!!
Venga chicas que yo quiero que pronto esteis igual que yo!! Cn vuestras pancitas y el lindo creciendo!! Aahh x cierto que ayer en la ginecologa m peso y va y resulta que he bajado medio kilo jajaja!!

Que bien!!
Que bien que este todo bien!! Y lo del peso gnial!! Que no es bueno engordar mucho!! Y asi tiens mas margen para cuand la niña empieze a cojer peso!!! M alegro muxisimooo! Ves pasando x aqui y ns vas contando!muuak

C
cortes_9126102
24/4/12 a las 14:16
En respuesta a komal_9036325

Hola
pues si .como esta la cosa ahora con los trabajos....aunk yo no estoy trabajando y si estoy buscando bb.k no kiero k se lleve mucho con mi hijo.cada una sabe lo k tiene en casa.yo soy optimista donde come uno comen dos jaaaa mientras no falte lo basico.en fin mucha suerte y cuando decidais tener bb k vaya todo bien¡¡¡¡

Si opino lo mismo
lo mismo digo yo y nadie me entiende .... dicen k estoy loca yo qiero tener otro bebe este seria el ultimo por ley ya que seria la tercera y ultima cesarea yo no quiero que pase mucho tiempo, pero bueno solo queda esperar jjak saludos y mucha suerte

A
an0N_607430099z
24/4/12 a las 14:53

No creo
Me hize ya dos test y los dos negativos

I
iwona_7063082
24/4/12 a las 15:28
En respuesta a magna_9723256

Hoolaa!!
Wau!! Chicas he ido a recoger los resultados del triple screening y esta todo bien!! Qué alivio!! Ahora es cuando empiezas a disfrutar del embarazo!!
Venga chicas que yo quiero que pronto esteis igual que yo!! Cn vuestras pancitas y el lindo creciendo!! Aahh x cierto que ayer en la ginecologa m peso y va y resulta que he bajado medio kilo jajaja!!

Q bien nesa!!!
me alegro muchisimo q todo vaya genial, ojala se siga portando bien la nena y disfrutes a tope de tu embarazo, y lo del peso ojala me pase a mi lo mismo, de hecho empece la natacion porque me sobran unos kilitos y miedo me da cuando me quede embarazada..pero oye, el q tiene q coger peso es el bebe ..jejejje un besitooo guapa

I
iwona_7063082
24/4/12 a las 15:33
En respuesta a iride_686476

Buenos dias!
Hola a todas! deciros que creo que definitivamente tendre la warry en breve, creo que me acabare uniendo a los miniciclos... hoy me ha dado un bajon la tempe... y sigo con dolores! Asi que pinta mal! no creo que sea mi mes, supongo que me unire a vosotras en mayo!! Ya os ire contando!

No te agobies
la verdad q la fase de esperar es la mas pesada, asi q intenta no pensar mucho y entretenerte..aun te queda mucho y ojala no sea un miniciclo sino un positivo enorme jejejje animo guapa

I
iwona_7063082
24/4/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_607430099z

Hoy ginecologo
Pues bueno como sabéis la esperaba para el día 10 y la muy no se digna a aparecer .

Como justo hace mes me hicieron un reconocimiento completo y analítica de hormonas incluida, las cuales salieron totalmente equilibradas, el gine me ha citado esta tarde por que ya son muchos días y por que según la analítica no tendría por que tener este retraso ya que las hormonas salieron genial.

Ya os contare que me dice

ainsss que rollo con lo poco que me gusta ir al ginecólogo

Besitos.

Q te dijo el gine??
cuentanos cdo sepas algo..te he mandado pastillas o algo? en fin nena, paciencia y a ver q pasa..

I
iwona_7063082
24/4/12 a las 15:49

Tema obsesivo
hola chicas...supuestamente este finde empieza mi semana feliz..y la verdad q leyendo vuestros comentarios teneis todas razon..antes yo creo q las madres si acaso se preocupaban de como NO tener tantos hijos jejejje, le preguntas a alguien q es el moco cervical y te dicen COMORRRR??? ni onagra, ni tempes, ni test de ovulacion, posicion del cervix uufff..y todo el mundo dice q obsesionarse es lo peor...en fin, yo empece la busqueda y me pareció super positivo conocer como funciona mi cuerpo, como es todo el proceso..y eso no es malo, y charlar con vosotras me hace bien, me relaja y veo q hay chicas como yo, vamos q tenemos el mismo sueño..yo personalmente, puede q algun dia me raye de llevar tempes y de otras cosas pero no de vosotras..este mes con el tema miniciclo estuve a punto de pasar de todo..le dije a mi chico, vale, igual me he "obsesionado" un pelín, llevamos 3 meses a mi manera, vamos a intentarlo a la tuya..y bueno, al final gané yo...es q no puedo ni quiero dejar de leeros, darnos consejillos entre todas, ver los progresos de nesa, animarnos en el bajoncillo..eso no es obsesión, eso es amistad y solidaridad femenina jajjaja, asi q aqui me teneis, para soltaros la charla de vez en cuando..porque para mí sois la mejores!!!

A
an0N_711280699z
24/4/12 a las 16:59

De los nervios
Hola yo deje de tomar diane en febrero . El primer periodo se me retraso una semana y ahora tengo los pechos inchados y el bientre duro no se q pensar me tiro todo el tiempo si estare o no embarazada asta el dia 12 no me quiero hacer la prueba meda miedo q ponga q no . Yo nunca abia pensado en tener hijis no me veia como madre y ahora estoy todo el dia dandole vueltas . Tengo miedo de quedarme y no saber como hactuar pero a la vez li estoy deseando pero con todo lo q leo de todos los problemas q tiene la jente sobre abortos, el tiempo q tardas en quedarte me da mucho miedo .

M
magna_9723256
24/4/12 a las 17:58


En el triple escreening t miran la trisonomia 21 (sindrome de dawn) y pa trisonomia 18 ( sindrome de edwars) y posible defectos q pueda tener el feto ahi t dicen la probabilidad que tienes de que el bebé venga cn alguna enfermedad d esas y por ejemplo la del S. Down es normal la probabilidad de 1 / 270 y yo esa la trngo en 1 / 20578 y la del S. Edwars es de 1 /100 y esa la tengo en 1 / 50780 y cuando ves esa prueba así te quedas muuuu tranquila!!

K
komal_9036325
24/4/12 a las 20:38
En respuesta a cortes_9126102

Si opino lo mismo
lo mismo digo yo y nadie me entiende .... dicen k estoy loca yo qiero tener otro bebe este seria el ultimo por ley ya que seria la tercera y ultima cesarea yo no quiero que pase mucho tiempo, pero bueno solo queda esperar jjak saludos y mucha suerte

Siiii¡¡¡¡¡
como me alegra k me entiendas.hay gente k me dice otro¡¡¡¡si no estas trabajando¡¡¡pero cuando me kede embarazada de mi hijo me kede sin trabajo estando de 4 meses y no estaba asegurada por lo k no cobre ni paro.y a mi niño no le a faltado nada.nosotros nos ajustamos mas eso si.ademas lo mio son cesareas tambien y no kiero k me pille mas mayor.cumplo dentro de nada 32.no es k sea mayor pero ya sabes cuanto antes mejor.y k kiero volver a vivir todo esoo¡¡¡¡un beso y ve informando a ver si pronto tenemos...positivo¡¡¡

T
timur_9017250
24/4/12 a las 21:08
En respuesta a iride_686476

Poli
Ya sabes que aqui te entendemos todas!! Y si que tienes que tener muchas paciencia, el cuerpo lleva mucho tiempo tonto, sin ovular, y a veces cuesta.. pero piensa que la busqueda del bebe es una nueva etapa en vuestra relacion, y hay que disfrutarla!! Yo cuando me agobio pienso en eso, en que hay que disfrutar de esa intimidad y de ese deseo! Que ya tendremos muuuchas noches de desvelo!! Ahora no toca desvelarse!! Y ya sabes que aqui estaremos, para lo que necesites! y mi consejo... relajate y disfruta!! un beso!

Muchasss gracias!!
de verdad es una bella etapa y la kiero disfrutar a full gracias a todas chicas por esas energias positivas!!!yo = voy a andar por aca... para leerlas y enterarme de las cositas q les pasan y de las novedades!!

T
timur_9017250
24/4/12 a las 21:12
En respuesta a magna_9723256

Poli...
Te entiendo muy bien... A mi me pasó es que ellos enseguidas se estresan cm le digas no es que hoy es el dia perfecto, etc se vuelven unos estresados y es que m utilizas solo por quedarte embarazada... Es que estas obsesionada, etc el mio fue igual, pero cm yo soy d muy armas tomar le eche una bronca le dije q no es lo mismo lo q yo siento q lo q el y q no es obsesion si no conocer tu cuerpo y cmpartir lo que pasa, pero el mio se fastidió porque ese mes Zass!! Me quedé preñi jeje
Asi que cn esto t quiero decir q animo y q le dejes las cositas claras y eso si por supuesto relajate y tomate las cosas cn calmas porque no es nada bueno estresarse por algo así porque no nos hace NAAAAADA bien!!
Muchos besitos para tosas

Sisisisiis!!
asi nesa!tal cual!!asi m dice mi novio q lo uso que no hago el amor con el jeje pero bue por un lado lo entiendo...es hombre y nunca sabra lo q sentimos nosotras...ya q nosotras nacemos para ser madres y ellos.....solo se hacen padres...tiene q aprender
sii trato de relajarme ahora..aunq no estoy pasando por un buen momento en la familia con mi abuelita enferma pero se q todo lo malo pasa y pronto vendra lo bueno..ojala dios le de mas vida para poder conocer a su primer bisnieto....gracias chicas por todo de verdad!
NESA cuidate mucho mucho y m re alegro q ese bebito este muy bien ya pronto lo tendras en tus brazos disfruta esta dulce espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest