Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
J
jiaqi_5720156
15/7/12 a las 12:39
En respuesta a arame_5611515

Bonita
sintomas hemos tenido todas, en que fecha del ciclo estas??? MIs sintomas al final de ciclo indicaba que estaba embarazada y nada todo era la . Lo que tu tenias lo tenia yo tambien.

Hola
yo estoy en medio del ciclo, aun queda para que me baje

Ver también

A
arame_5611515
15/7/12 a las 12:44
En respuesta a iride_686476

Claro que si paola!!
Todas tenemos moco cervical, lo que si tienes poca cantidad de flujo tendras que introducir un poco la yema de los dedos para fijarte como es! La grafica te servira pa.ra que sepas que sintomas son los de tu ovulacion, porque a mi me paso que algun mes pensaba que ya ovulaba y alo mejor ovule 5 dias mas tarde

Miric
lo he intentado y nada, mas seca que una mojama!!! en la parte mas interna si he notado mas humedad, pero tambien he notado que en esa parte esta mas, como lo diria, abierto y no me alcanzo el cervix, una vez que crei que se me colo un tampon si pude tocarmelo pero ahora no hay forma de llegar.

M
magna_9723256
15/7/12 a las 13:37

Buenos días!!
O mejor buenos medios días jajaja ultimamente estoy mas dormilona de costumbre y eso que es difiiiiiiicil jajaja.
paola no desesperes con las tempes poco a poco vas a ir viendo como funcionan...

Miriiiiiii me encanta tu positivismo... Seguro que el bichito ganador esta tocandole ya a la puerta del ovulo para que lo deje pasar!! Que 15 dias mas emocionantes...

poli... Pobrecita con mocos... Tranquila que como dice erque es algo normal ya se iran los moquitos lo importante es que la lentejita esta bien!!

erque si no me equivoco tiene gine esta semana verdad??

mi viaz!! Con sus tempes locas!! Mira se me ocurre algo que bueno en teoria no se deberia, pero asi puedes estar mas tranquila... Porque no vas a urgencia como que te duele muchiiiiiiiiiiisimo la zona de los ovarios y que casi no piedes caminar... No se te inventas algo... Para que te miren y si tienes los ovarios poliquisticos seguro que te mandan algo y te dan cita urgente para el gine...

anne que ganas de que vuelvas a la marcha!!

Bueno yo por mi parte aqui sigo con mi peque moviendose, el martes tengo ginecologa por lo privado y cm os imaginais ya estoy cardiaca!! Y el jueves tengo eco en el hospital por lo de la cabecita de la neni... Asi que cardiaquismo doble!!
X cierto que no se si tendre que hacerme la curva larga porque el resultado del o'sullivan es hasta 140 y me dio 146... Espero que no me tengan que hacer la larga... De todas formas la tipa que me hizo el analisis me llamo un poquito antes de la hora... Vamos a ver que me dice el martes...

A
an0N_599335299z
15/7/12 a las 13:48

Valores beta
chicas os pongo los valores de la tabla beta que he obtenido a través de un laboratorio de análisis clínicos privado:

NO EMBARAZO: 0 - 5

EMBARAZO:

SEMANAS RANGO(mUI/ml)
3 - 4 9 - 130
4 - 5 75 - 2600
5 - 6 850 - 20800
6 - 7 4000 - 11200
7 - 12 11500 - 289000
12 - 16 18300 - 137000
16 - 29 1400 - 53000
30 - 41 940 - 60000

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA!!!!

D
douha_6136717
15/7/12 a las 21:52

Nesita
Si yo tengo eco mañana, estoy igual que tu, miy nerviosa y ansiosa.
Vas a ver que tu nena va a estar perfecta y si tienen que hacerte el otro examen no creo que sea tan terrible, todo sea porque estes tu y tu nena bien.
Mañana les contare como me fue

A
arame_5611515
15/7/12 a las 21:56

Niñasss!!!
Como me dijo miribc he estado "toqueteandome" (cualquiera que lo lea..... jajajajaja) No consigo tocarme el cervix para saber como esta si abierto o cerrado, duro o blando puffff. Recuerdo que en alguna ocasion si que he podido pero hoy nada, que no hay forma de llegar, que podra ser eso??? tampoco he querido seguir pork tengo las uñas largas y no me quiero hacer daño, ha alguna os ha pasado????? no quiero rebuscar en internet pork ahi te sale de todo y paso de lpreocuparme tontamente. un besoooooo

T
timur_9017250
15/7/12 a las 22:09

Chicas!!!
q movidito eh! ASI ME GUSTA!!!sigo con mi congestion me hice vapor y tome limon con miel...anoche la pase fatal... encima tuve un pokitito de fiebre

nesi linda!trankilita q mi tocayita esta super vas a ver!!!es una idola!!!ya falta pokitito para q la tengas en brazos

miri!!vamos q en unos 15 dias nos cantas el posi!!!al igual q Silvi!!!

erque muchas gracias por tus consejos!!!es bueno tener a las futuras mamis apoyandote!!y vas a ver q tu lentejita va progresando!!

paola!uyy el cervix a mi no m costo mucho...trata de hacer fuerza con el estomago para q baje eso si, tene cuidado con las uñas!dicen q no es tan bueno estar tocandoselo y mas con las manos q tantos germenes tienen al principio m lo vivia palpandolo y si lo tenes muuuy arriba es porq estas fertil!

mamadesevilla: muchas gracias por la tablita de la beta m viene barbara!yo entonces estoy en el rango 4 - 5 verdad?porq m dio 1085...

mi CAPRI!!!! no entendi...ya bajo la regla? digo porq actualizaste la lista vamos, ojala no tengas lo de los ovarios poliquisticos linda!!!no lo pienses!aiii q ya falta pokito para tu analitica y el examen de tu esposito ahi t sacaras todas las dudas y veras q todo esta bien...pero de seguro antes de septiembre lo CANTAS!!!

LAS DE JULIO!vamos q keda poco...como van?algo nuevo?

Y las de AGOSTO!!a deberear se ha dicho y con mucha mucha FE!!!

I
iwona_7063082
15/7/12 a las 22:12
En respuesta a douha_6136717

Nesita
Si yo tengo eco mañana, estoy igual que tu, miy nerviosa y ansiosa.
Vas a ver que tu nena va a estar perfecta y si tienen que hacerte el otro examen no creo que sea tan terrible, todo sea porque estes tu y tu nena bien.
Mañana les contare como me fue

Lunes
Nos toca estar pendientes de las mamis; ya vereis q va todo genial y espero q podamos celebrarlo con el positivo de silvi. seria ya lunes redondito jiji...estare pendiente de las tres..

I
iwona_7063082
15/7/12 a las 22:18
En respuesta a arame_5611515

Niñasss!!!
Como me dijo miribc he estado "toqueteandome" (cualquiera que lo lea..... jajajajaja) No consigo tocarme el cervix para saber como esta si abierto o cerrado, duro o blando puffff. Recuerdo que en alguna ocasion si que he podido pero hoy nada, que no hay forma de llegar, que podra ser eso??? tampoco he querido seguir pork tengo las uñas largas y no me quiero hacer daño, ha alguna os ha pasado????? no quiero rebuscar en internet pork ahi te sale de todo y paso de lpreocuparme tontamente. un besoooooo

Hola guapi
Seguro q miri t sabe explicar mejor pero hay una fase q ahora no se si es la de antes de ovular o despues q el cervix esta muy alto y es dificil de alcanzar asi q seguramente estes en esa fase (q ya t digo q no se cual es jijiji ) y luego creo q segun en q postura t sera mas facil tocarlo, yo lo hago sentada en el baño pero dicen q en la cama con las piernas un poco dobladas es otra. bueno ya q esto parece el kamasutra jajaja ..un besoteee

T
taous_9812180
15/7/12 a las 22:44

Holaa
Hola chicas apuntarme por favor en la lita es mi primer mes de busqueda y no me tiene que venir para el 24 de julio...aunque creo que si que me hara una visita...

A
adib_6938478
15/7/12 a las 22:59


Es solo para q mi sueño se cumpla
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

I
iride_686476
16/7/12 a las :09
En respuesta a arame_5611515

Niñasss!!!
Como me dijo miribc he estado "toqueteandome" (cualquiera que lo lea..... jajajajaja) No consigo tocarme el cervix para saber como esta si abierto o cerrado, duro o blando puffff. Recuerdo que en alguna ocasion si que he podido pero hoy nada, que no hay forma de llegar, que podra ser eso??? tampoco he querido seguir pork tengo las uñas largas y no me quiero hacer daño, ha alguna os ha pasado????? no quiero rebuscar en internet pork ahi te sale de todo y paso de lpreocuparme tontamente. un besoooooo

Paola
Lo del cervix no te puedo ayudar, yo nunca lo palpe y no se cuando esta mas bajo o mas alto! Y lo del flujo tampoco es 100% seguro, mira a poli que no vio la clara de huevo y ahi tiene a su lentejita creciendo!!

E
elian_9433416
16/7/12 a las 7:42


Que mejor q empezar el dia con un positivoooooo!!! Me voy a hacer una beta y a comprar el clearblue. Estoy de los nervios!!

I
iride_686476
16/7/12 a las 9:20
En respuesta a elian_9433416


Que mejor q empezar el dia con un positivoooooo!!! Me voy a hacer una beta y a comprar el clearblue. Estoy de los nervios!!

Felicidades!!!
Que buena noticia!!! Muchisimas felicidades!!! Que bien empezaras la semana!!!! Ojala la empezaramos todas asi!!! Jijiji enhorabuena guapa!!

T
taous_9812180
16/7/12 a las 13:58

Ups!
Se me olvido poner los datos..
Virgipeke alicante 23años y este es el primer mes de busqueda y no me tiene que venir para el 24 de julio..
Gracias por apuntarme..

S
silda_6004164
16/7/12 a las 14:00
En respuesta a elian_9433416


Que mejor q empezar el dia con un positivoooooo!!! Me voy a hacer una beta y a comprar el clearblue. Estoy de los nervios!!

Silvilin
Te hiciste un evatest???? te salio positivo!!! ohhhhhhhhhhhhh exitos, va a estar todo bien!

H
hend_8658069
16/7/12 a las 14:26

Hola chicas soy nueva!!!!
yo es el primer mes de busqueda mi ultima regla fue el dia 8 asi q ya queda poco para mis dias fertiles segun el calendario...porque no se como me ira llevaba tomando la pildora desde los 13 años por descontroles...ahora tengo 25 y hace como 16 dias la dejé... a ver q tal...
de todas formas el año pasado se me olvido una yme quede embarazada ..con tan mala suerte que lo perdi..pero bueno creo q es señal q soy bastante fertil...de echo me lo dijo una ginecologa al ver una ecografia vaginal q me hice de urgencias una vez...me dijo :
ves todas esas manchitas?pues eso esq eres muy fertil,asi q ten cuidado porq te puedes quedar embarazada con nada...

T
timur_9017250
16/7/12 a las 15:24

Silvi
MUCHAS FELICIDADES LINDA!viste q lo ibas a lograr?? q alegria y q buena noticia!CUIDATE MUCHO SILVI... una BUENA y una MALA para mi

chicas....hoy me bajo la tempe a 36.7...y cdo fui al baño habia flujo marron y empece con los colicos de regla,q desilusion y tristeza algo de sangre tamb..pero no estoy manchando mucho...pero ya esta...de seguro lo estoy perdiendo aii chikas no paro de llorar..yo sentia q algo no iba bien...nunca pude sentir el POSITIVO 100%....vieron?por eso yo aun no keria hacerme ilusiones pero ya m lo estaba creyendo desp de la beta y todo... estoy mal chikis disculpen...me va a costar un monton y ahora nose para donde ir....

S
silda_6004164
16/7/12 a las 15:39
En respuesta a timur_9017250

Silvi
MUCHAS FELICIDADES LINDA!viste q lo ibas a lograr?? q alegria y q buena noticia!CUIDATE MUCHO SILVI... una BUENA y una MALA para mi

chicas....hoy me bajo la tempe a 36.7...y cdo fui al baño habia flujo marron y empece con los colicos de regla,q desilusion y tristeza algo de sangre tamb..pero no estoy manchando mucho...pero ya esta...de seguro lo estoy perdiendo aii chikas no paro de llorar..yo sentia q algo no iba bien...nunca pude sentir el POSITIVO 100%....vieron?por eso yo aun no keria hacerme ilusiones pero ya m lo estaba creyendo desp de la beta y todo... estoy mal chikis disculpen...me va a costar un monton y ahora nose para donde ir....

Poliii
gordi, porq no vas a tu gineco, podrían ser pérdidas normales del embarazo, piensa en positivo!!! haz reposo, pero anda a ver a una gineco....seguramente te dan medicación para retener el bebe y reposo y tu tranquila

M
magna_9723256
16/7/12 a las 16:31
En respuesta a timur_9017250

Silvi
MUCHAS FELICIDADES LINDA!viste q lo ibas a lograr?? q alegria y q buena noticia!CUIDATE MUCHO SILVI... una BUENA y una MALA para mi

chicas....hoy me bajo la tempe a 36.7...y cdo fui al baño habia flujo marron y empece con los colicos de regla,q desilusion y tristeza algo de sangre tamb..pero no estoy manchando mucho...pero ya esta...de seguro lo estoy perdiendo aii chikas no paro de llorar..yo sentia q algo no iba bien...nunca pude sentir el POSITIVO 100%....vieron?por eso yo aun no keria hacerme ilusiones pero ya m lo estaba creyendo desp de la beta y todo... estoy mal chikis disculpen...me va a costar un monton y ahora nose para donde ir....


Poliii vete a urgencias ya!! O a un medico, pero ve ya, la bajada de tempe no tiene importancia a mi desp del posi tambien me cambiaba la tempe, me subia, me bajaba, pero ya lo del manchado puede ser muy normal a muuuuuuuuuchiiiiisimas mujeres le pasa, pero esta claro que no lo puedes dejar pasar y menos si tambien tenias algo de sangre... Poli ve a urgencias o al médico estare muy pendiente de ti ehh!!

A
alien_6289436
16/7/12 a las 16:38

hola andaba perdida todo el fin!
Y me ecuentro con el foro muy movido, Chicas me compre al fin el termometro pero expliquenme como es eso de medir la tempe y de cuantos grados es normal?????

T
timur_9017250
16/7/12 a las 16:40
En respuesta a timur_9017250

Silvi
MUCHAS FELICIDADES LINDA!viste q lo ibas a lograr?? q alegria y q buena noticia!CUIDATE MUCHO SILVI... una BUENA y una MALA para mi

chicas....hoy me bajo la tempe a 36.7...y cdo fui al baño habia flujo marron y empece con los colicos de regla,q desilusion y tristeza algo de sangre tamb..pero no estoy manchando mucho...pero ya esta...de seguro lo estoy perdiendo aii chikas no paro de llorar..yo sentia q algo no iba bien...nunca pude sentir el POSITIVO 100%....vieron?por eso yo aun no keria hacerme ilusiones pero ya m lo estaba creyendo desp de la beta y todo... estoy mal chikis disculpen...me va a costar un monton y ahora nose para donde ir....

Chicas
llame al gine, y me pregunta: la eco q hicimos el jueves fue la transvaginal?no, le dije..bueno tamb m pregunto si me dolia mucho y si sangraba le dije q es tal cual cdo m viene la regla...y no es abundante aun..me dijo q si es mucho dolor vaya a la clinica de urgencia...y sino q mañana vaya a verlo a las 11 de la mañana y m hace una transvaginal...recien ahora m dice eso?????aii chicas me esta doliendo bastante son colicos horribles y cdo voy a hacer pipi cae sangre asiq como espesa pero en gotas, y es roja..asi como con flujo..no es sangre liquida......estoy pensando en aborto bioquimico

A
alien_6289436
16/7/12 a las 16:42
En respuesta a timur_9017250

Silvi
MUCHAS FELICIDADES LINDA!viste q lo ibas a lograr?? q alegria y q buena noticia!CUIDATE MUCHO SILVI... una BUENA y una MALA para mi

chicas....hoy me bajo la tempe a 36.7...y cdo fui al baño habia flujo marron y empece con los colicos de regla,q desilusion y tristeza algo de sangre tamb..pero no estoy manchando mucho...pero ya esta...de seguro lo estoy perdiendo aii chikas no paro de llorar..yo sentia q algo no iba bien...nunca pude sentir el POSITIVO 100%....vieron?por eso yo aun no keria hacerme ilusiones pero ya m lo estaba creyendo desp de la beta y todo... estoy mal chikis disculpen...me va a costar un monton y ahora nose para donde ir....

No te pongas triste
Hay muchos embarazos que son normales esos sintomas, loo que me da rabia es saber que hay medicos tan tontos y que no atienden cuando deben y solo te dan largas.
Yo que tu deberia irme de inmediato a urgencias como dice nesa y viaz porque tal vez sea un embarazo delicado y tienes que estar en completo reposo.

Nos cuentas y no t esperes tanto.

H
hang_8422729
16/7/12 a las 16:55
En respuesta a timur_9017250

Silvi
MUCHAS FELICIDADES LINDA!viste q lo ibas a lograr?? q alegria y q buena noticia!CUIDATE MUCHO SILVI... una BUENA y una MALA para mi

chicas....hoy me bajo la tempe a 36.7...y cdo fui al baño habia flujo marron y empece con los colicos de regla,q desilusion y tristeza algo de sangre tamb..pero no estoy manchando mucho...pero ya esta...de seguro lo estoy perdiendo aii chikas no paro de llorar..yo sentia q algo no iba bien...nunca pude sentir el POSITIVO 100%....vieron?por eso yo aun no keria hacerme ilusiones pero ya m lo estaba creyendo desp de la beta y todo... estoy mal chikis disculpen...me va a costar un monton y ahora nose para donde ir....


Cariño, vete a urgencias ya. En principio lo q cuentas parece normal, pero q tengas dolores horribles, como dices más abajo, yo creo q tienen q vertelo ya.

Ojalá no sea nada y se quede en un susto pero eso te lo tienen q mirar ya. No esperes a mañana.

Mucha suerte, preciosa! Te mando todas mis energías positivas! Ah! Y no pienses en negativo, q todo se transmite al bebé.

M
magna_9723256
16/7/12 a las 16:57
En respuesta a timur_9017250

Chicas
llame al gine, y me pregunta: la eco q hicimos el jueves fue la transvaginal?no, le dije..bueno tamb m pregunto si me dolia mucho y si sangraba le dije q es tal cual cdo m viene la regla...y no es abundante aun..me dijo q si es mucho dolor vaya a la clinica de urgencia...y sino q mañana vaya a verlo a las 11 de la mañana y m hace una transvaginal...recien ahora m dice eso?????aii chicas me esta doliendo bastante son colicos horribles y cdo voy a hacer pipi cae sangre asiq como espesa pero en gotas, y es roja..asi como con flujo..no es sangre liquida......estoy pensando en aborto bioquimico


Gonecologo imbecil, poli por favor hazme caso ve a la clinica de urgencias ya!! Alomejor es una boberia, pero si x desgracia fuese una perdida y vas ya puedes tener la oportunidad de frenarlo con ovulos... Ve a la clinica de urgencias y no esperes mas...
Vas a ir??

D
douha_6136717
16/7/12 a las 17:27

Hola niñas
Primero que todo POLI vete ya al medico a urgencias, no le hagas mas caso a ese ginecologo que no sabe nada, ojala y todo sea un sustico y tu bebe este perfecto, aca estamos pendientes de ti

SILVI. muchas felicidades nena por tu posi, ahora lo de siempre a cuidarse montones y a dejarse consentir!

Besos a todas y bienvenidas las nuevas

I
iride_686476
16/7/12 a las 17:32
En respuesta a timur_9017250

Silvi
MUCHAS FELICIDADES LINDA!viste q lo ibas a lograr?? q alegria y q buena noticia!CUIDATE MUCHO SILVI... una BUENA y una MALA para mi

chicas....hoy me bajo la tempe a 36.7...y cdo fui al baño habia flujo marron y empece con los colicos de regla,q desilusion y tristeza algo de sangre tamb..pero no estoy manchando mucho...pero ya esta...de seguro lo estoy perdiendo aii chikas no paro de llorar..yo sentia q algo no iba bien...nunca pude sentir el POSITIVO 100%....vieron?por eso yo aun no keria hacerme ilusiones pero ya m lo estaba creyendo desp de la beta y todo... estoy mal chikis disculpen...me va a costar un monton y ahora nose para donde ir....

Poli ves ya al medico!!!
Aunque te llamen pesada da igual!! Debes ir volando al medico!!

T
timur_9017250
16/7/12 a las 18:06
En respuesta a timur_9017250

Silvi
MUCHAS FELICIDADES LINDA!viste q lo ibas a lograr?? q alegria y q buena noticia!CUIDATE MUCHO SILVI... una BUENA y una MALA para mi

chicas....hoy me bajo la tempe a 36.7...y cdo fui al baño habia flujo marron y empece con los colicos de regla,q desilusion y tristeza algo de sangre tamb..pero no estoy manchando mucho...pero ya esta...de seguro lo estoy perdiendo aii chikas no paro de llorar..yo sentia q algo no iba bien...nunca pude sentir el POSITIVO 100%....vieron?por eso yo aun no keria hacerme ilusiones pero ya m lo estaba creyendo desp de la beta y todo... estoy mal chikis disculpen...me va a costar un monton y ahora nose para donde ir....

Chicas
el dolor sigue pero no es taan fuerte es como cuando menstruo..y ya es sangre q me cae, no kiero ir a urgencias voy a esperar, q m van a hacer?ya esta.prefiero kedarme en ksa trankila y no ir sola apurada y esperar q m atiendan...
nose q hacer..

H
hang_8422729
16/7/12 a las 18:19
En respuesta a timur_9017250

Chicas
el dolor sigue pero no es taan fuerte es como cuando menstruo..y ya es sangre q me cae, no kiero ir a urgencias voy a esperar, q m van a hacer?ya esta.prefiero kedarme en ksa trankila y no ir sola apurada y esperar q m atiendan...
nose q hacer..

No lo dudes
Mi niña, de verdad, debes ir. Si te estuviera pasando lo peor, es decir, una amenaza de aborto, quizás pueden darte instrucciones sobre qué hacer o ponerte óvulos de progesterona para retener al bebé.

Sé q estás asustada y confusa, pero si es algo malo, está en tus manos frenarlo a tiempo.

De todos modos, espero de corazón q solo sea un mal susto. Suerte!

M
magna_9723256
16/7/12 a las 18:19
En respuesta a timur_9017250

Chicas
el dolor sigue pero no es taan fuerte es como cuando menstruo..y ya es sangre q me cae, no kiero ir a urgencias voy a esperar, q m van a hacer?ya esta.prefiero kedarme en ksa trankila y no ir sola apurada y esperar q m atiendan...
nose q hacer..

Poli
Yo no esperari e iria ya a urgencias

S
silda_6004164
16/7/12 a las 18:22
En respuesta a timur_9017250

Chicas
llame al gine, y me pregunta: la eco q hicimos el jueves fue la transvaginal?no, le dije..bueno tamb m pregunto si me dolia mucho y si sangraba le dije q es tal cual cdo m viene la regla...y no es abundante aun..me dijo q si es mucho dolor vaya a la clinica de urgencia...y sino q mañana vaya a verlo a las 11 de la mañana y m hace una transvaginal...recien ahora m dice eso?????aii chicas me esta doliendo bastante son colicos horribles y cdo voy a hacer pipi cae sangre asiq como espesa pero en gotas, y es roja..asi como con flujo..no es sangre liquida......estoy pensando en aborto bioquimico

Poli
por fa anda a una clinica de guardia ginecologica allí te van a poder ayudar, y por fa cambia de gineco...o por lo menos haz una interconsulta besos y tranqui, pero si, atendete!

I
iride_686476
16/7/12 a las 18:42
En respuesta a timur_9017250

Chicas
el dolor sigue pero no es taan fuerte es como cuando menstruo..y ya es sangre q me cae, no kiero ir a urgencias voy a esperar, q m van a hacer?ya esta.prefiero kedarme en ksa trankila y no ir sola apurada y esperar q m atiendan...
nose q hacer..

Poli
Como te an dicho alo mejor con progesterona se soluciona pero ves y no tires la toalla!! Aun no!!

I
iwona_7063082
16/7/12 a las 18:45

Poli mi niña
Q tal estas? Fuistes a urgencias al final?? Es verdad q muchas chicas tienen manchados en el embarazo pero es mejor q un medico t saque de dudas, si decides esperarte a mañana intenta descansar y hacer reposo. mucha fuerza y animos, eres muy fuerte poli aunque no lo creas, te mando un beso enorme.

E
elian_9433416
16/7/12 a las 22:01

Poli
Porfavor dime q fuiste a urgencias!! Pero como se te ocurre quererte quedar en casa?
Bueno, espero q ese manchado no haya sido nada y nos cuentes en cuanto puedas.

Muchos animos chiki!! Te mando un besote muy fuerte!!

H
hang_8422729
16/7/12 a las 22:51
En respuesta a elian_9433416

Poli
Porfavor dime q fuiste a urgencias!! Pero como se te ocurre quererte quedar en casa?
Bueno, espero q ese manchado no haya sido nada y nos cuentes en cuanto puedas.

Muchos animos chiki!! Te mando un besote muy fuerte!!

Novedades?
Poli, bonita, fuiste a urgencias? He recordado q tu gine te habló de la posibilidad de un ectópico y aunque espero de corazón q no sea eso, si fuese, tienen q verte urgente, ya no por el bebé sino por ti. A una amiga le pasó y no es ninguna tontería, de verdad.

Espero q nos hagas caso y q nos digas q todo está bien!

Silvirin, cariño, con la preocupación de Poli no te hemos hecho mucho caso: FELICIDADES! eres super fértil, eh? Me alegro mucho, te lo mereces! Te hiciste ya el clearblue?

D
douha_6136717
16/7/12 a las 23:06

Eco 12 sem
Hola niñas casi que no salgo de mi cita, el frijolito no se queria poner en posicion para las medidas pero al fin se acomodo, estaba sentado y se movia como loco en esa misma posicion jijiji. Sali muy tranquila, la doctora dijo que estaba todo normal y que a crecido bastante. Y taratatannn parece ser una niña pero aun no lo confirman. Estoy muy contenta niñas. Luego les pongo fotico en el face

POLI como sigues nena. Entra y cuentanos algo porfavor !

M
magna_9723256
16/7/12 a las 23:20
En respuesta a douha_6136717

Eco 12 sem
Hola niñas casi que no salgo de mi cita, el frijolito no se queria poner en posicion para las medidas pero al fin se acomodo, estaba sentado y se movia como loco en esa misma posicion jijiji. Sali muy tranquila, la doctora dijo que estaba todo normal y que a crecido bastante. Y taratatannn parece ser una niña pero aun no lo confirman. Estoy muy contenta niñas. Luego les pongo fotico en el face

POLI como sigues nena. Entra y cuentanos algo porfavor !

Erquee
Que bien!! Me alegro que todo este bien... A mi ne dijeron con 13 semanas q parecia nena... Y colita no le salio jijiji!! Un cibersobri y una ciberprima!!
Besos guapa ahora hasta dentro de 4 semanas no??

D
douha_6136717
16/7/12 a las 23:54

Gracias nenas
Yo creo que la prox sera a las 20 sem la verdad no se. Tengo cita con el gine el 26 ya veremos que me dice.

E
elian_9433416
17/7/12 a las :32
En respuesta a hang_8422729

Novedades?
Poli, bonita, fuiste a urgencias? He recordado q tu gine te habló de la posibilidad de un ectópico y aunque espero de corazón q no sea eso, si fuese, tienen q verte urgente, ya no por el bebé sino por ti. A una amiga le pasó y no es ninguna tontería, de verdad.

Espero q nos hagas caso y q nos digas q todo está bien!

Silvirin, cariño, con la preocupación de Poli no te hemos hecho mucho caso: FELICIDADES! eres super fértil, eh? Me alegro mucho, te lo mereces! Te hiciste ya el clearblue?

Mariana
Muchas gracias guapa!! Y a todas las demas q me habeis felicutado tb!!

El clearblue me lo haré la semana q viene q asi marcará mas semanas!! Jijiji!!!

Espero q Poli esté bien!!

I
iride_686476
17/7/12 a las 9:48
En respuesta a douha_6136717

Eco 12 sem
Hola niñas casi que no salgo de mi cita, el frijolito no se queria poner en posicion para las medidas pero al fin se acomodo, estaba sentado y se movia como loco en esa misma posicion jijiji. Sali muy tranquila, la doctora dijo que estaba todo normal y que a crecido bastante. Y taratatannn parece ser una niña pero aun no lo confirman. Estoy muy contenta niñas. Luego les pongo fotico en el face

POLI como sigues nena. Entra y cuentanos algo porfavor !

Hola erque
Me alegro mucho de que ese perfecto tu bebito y que ya estes mas tranquila! y muy contenta! a seguir disfrutando del embarazo!!
Y Poli espero que al final nos hiciste caso y fuiste al medico! En cuanto puedas entra y dinos algo!

I
iride_686476
17/7/12 a las 11:11

Buenas viaz!
Pues si, ves al medico, total tu tenias mutua verdad?? si ves que vas y no te convencen o que no le dan importancia pues te vas a otro gine y listo no? Pero es que estar asi es lo peor, y mas sabiendo que por las tempes no ovulas! Y teniendo el historial de los ovarios poliquisticos pues mas aun. Ya nos iras contando aver que te dicen el jueves, espero que el doctor que te toque sea uno en condiciones porque ultimamente los gines estan muy mal por lo que se ve por aqui... Ojala poli haya ido al medico, es raro que no nos diga nada!! ojala ya este bien!

M
magna_9723256
17/7/12 a las 11:57

Buenas chikis
Ya he salido de la gine, la neni bien, es chikitina, pero esta bien bostezaba un monton y se movía y cm siempre tapándose la cara jeje, pero la gine la grabó y pudimos verle más o menos clarita la cara luego pongo foto... Estoy bien por esta parte...
Me tengo que hacer la curva larga... Osea, que contenta por mi niña y bastante mal por lo de la curva... Tengo que tomarme otra vez el botito, mas azucar... Y encima esperar 3 horas... Entre la espera... Tanta azucar... Y que voy a salir como un colador... La verdad que me pongo fatal...

I
iride_686476
17/7/12 a las 12:30
En respuesta a magna_9723256

Buenas chikis
Ya he salido de la gine, la neni bien, es chikitina, pero esta bien bostezaba un monton y se movía y cm siempre tapándose la cara jeje, pero la gine la grabó y pudimos verle más o menos clarita la cara luego pongo foto... Estoy bien por esta parte...
Me tengo que hacer la curva larga... Osea, que contenta por mi niña y bastante mal por lo de la curva... Tengo que tomarme otra vez el botito, mas azucar... Y encima esperar 3 horas... Entre la espera... Tanta azucar... Y que voy a salir como un colador... La verdad que me pongo fatal...

Nesa
Ojala esta vez no te siente mal la prueba del azucar, pero es que es importante hacerla!! Lo siento guapa! Pero al menos te quedaste tranquila que tu niña esta perfecta y lo que sea pequeña note preocupes, las niñas suelen ser mas pequeñas y asi costara menos de salir! Jajaja

I
iwona_7063082
17/7/12 a las 13:05
En respuesta a douha_6136717

Gracias nenas
Yo creo que la prox sera a las 20 sem la verdad no se. Tengo cita con el gine el 26 ya veremos que me dice.

Erque guapi
Me alegro q vaya todo bien con tu frijolito pero va a ser lentejita jijiji q rapido se aventuran a decir q es nena..tu kerias niña verdad? Bueno pues a ir pensando en rosita jejeje..
Un besito grande y siguenos contando cariño..

I
iwona_7063082
17/7/12 a las 13:10
En respuesta a magna_9723256

Buenas chikis
Ya he salido de la gine, la neni bien, es chikitina, pero esta bien bostezaba un monton y se movía y cm siempre tapándose la cara jeje, pero la gine la grabó y pudimos verle más o menos clarita la cara luego pongo foto... Estoy bien por esta parte...
Me tengo que hacer la curva larga... Osea, que contenta por mi niña y bastante mal por lo de la curva... Tengo que tomarme otra vez el botito, mas azucar... Y encima esperar 3 horas... Entre la espera... Tanta azucar... Y que voy a salir como un colador... La verdad que me pongo fatal...

Nesita
Lo importante es q tu pekeñaja va bien, aunque sea pequeñita esos son los q cuando nacen enseguida cogen peso. y bueno la otra prueba la soportaste muy bien y ya veras q esta la aguantas como una campeona..animo guapi, ya veras q se hace menos de lo q esperas...

S
silda_6004164
17/7/12 a las 14:00

Poli y?
queremos saber novedades, espero q este todo bien, cuentanos!!!

Y silvilin tambien dinos que más paso, algun sintoma???

M
magna_9723256
17/7/12 a las 14:21
En respuesta a magna_9723256

Buenas chikis
Ya he salido de la gine, la neni bien, es chikitina, pero esta bien bostezaba un monton y se movía y cm siempre tapándose la cara jeje, pero la gine la grabó y pudimos verle más o menos clarita la cara luego pongo foto... Estoy bien por esta parte...
Me tengo que hacer la curva larga... Osea, que contenta por mi niña y bastante mal por lo de la curva... Tengo que tomarme otra vez el botito, mas azucar... Y encima esperar 3 horas... Entre la espera... Tanta azucar... Y que voy a salir como un colador... La verdad que me pongo fatal...


Eso es lo que he pensado que si es pequeña sale mejor jeje
Mide sobre unos 26 cm
Pesa unos 854 g

Por lo de la prueba pues bueno estoy un poco mas concienciada... Y bueno espero que sea cm la otra vez que no me costo mucho tomarmela... Y que las 3 horas se me pasen rapido!!

Poli que paso al final??!!

D
douha_6136717
17/7/12 a las 17:24

Holaaa
Nesa me alegra mucho que tu nena este bien, por el peso no te preocupes, los ultimos meses es donde cogen mas peso y por la curva el malestar es momentaneo pero la tranquilidad perdura

POLIIIII. Nos tienes en ascuas nena, entra y dinos algo porfavor.

T
timur_9017250
17/7/12 a las 17:54

Chikis
disculpen que no entre, estaba en otra...bueno fui al gine me hizo la eco transvaginal y se vio el sakito ahi en el utero (descarto ectopico) asiq el martes tengo q ir de nuevo a ver q pasa..sigo sangrando tipo regla, y con colicos, tal cual cdo menstruo...no m dijo nada el gine de eso..q debo esperar y tener paciencia...vamos a ver q pasa...ya esta no kiero pensar mas...stoy preparada para lo q sea, si se desprende y se va con el sangrado o si solo es una menstruacion pero el saco sigue ahi y progresa...esta en manos de Dios...al menos descarto el ectopico, eso m deja trankila y q tamb se q soy fertil al igual q mi novio, eso es positivo en este momento..gracias por estar hermosas, son lo mejor!

A
alien_6289436
17/7/12 a las 18:03
En respuesta a timur_9017250

Chikis
disculpen que no entre, estaba en otra...bueno fui al gine me hizo la eco transvaginal y se vio el sakito ahi en el utero (descarto ectopico) asiq el martes tengo q ir de nuevo a ver q pasa..sigo sangrando tipo regla, y con colicos, tal cual cdo menstruo...no m dijo nada el gine de eso..q debo esperar y tener paciencia...vamos a ver q pasa...ya esta no kiero pensar mas...stoy preparada para lo q sea, si se desprende y se va con el sangrado o si solo es una menstruacion pero el saco sigue ahi y progresa...esta en manos de Dios...al menos descarto el ectopico, eso m deja trankila y q tamb se q soy fertil al igual q mi novio, eso es positivo en este momento..gracias por estar hermosas, son lo mejor!

Animo! las cosas pasan x algo
Poli aqui todas en la angustia total por ti, no te preocupes nena si veio saquito es probable que se este ahi, por algo sigue ahi solo no tienes que estresarte demasiado porque te puede hacer daño, trata de reposar.
Lo que me da coraje es que los medicos lo tomen tan a ligera, y no te den mas informacion.
En fin nena aqui estamos al pendiente de ti.

Saluditos y cuidate mucho nena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir