Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iride_686476
1/6/12 a las 23:48
En respuesta a timur_9017250

Ya les digo......
perdon!!!!cuando yo vea sangre roja ya me kedo trankiiiiiiiiiii!!!asi m vuelvo lokita jajaja.......cdo vea sangre ya no molesto mas

MALDITA FUCK JODIDA

Poli no molestas!!
Es logico que estes asi!! Demasiado bien te lo tomas!! Ademas quien te va a comprender mejor que nosotras?? Jiji que hoy en el trabajar no me he podido conectar y tenia unas ganas de saber de todas pa ver como os iba!! Asi que no molestas, ojala te deje tranquila

Ver también

T
timur_9017250
1/6/12 a las 23:53
En respuesta a iride_686476

Jijiji
Me lo estoy pensando chicas eso del face jijiji un face secreto jijii
Sabeis que creo? Que lo del dolor de pechos tiene que ver con la progesterona xk yo el mes que tuve el miniciclo apenas me dolio, en parte porque me duro muy poca FL y por lo tanto poca progesterona y este pasado mes...puff me las notaba muuucho!! Y poli yo creo que ya empezaste tu nuevo ciclo! Y si viaz, tantos años pensando en no quedarnos y miranos ahora!!! Jiijijiji
Por cierto deje caer a mi chico lo de ir al medico para que se haga las pruebas y efectivamente me dijo que aun es pronto y que me relajara... si en parte tiene razon.. pero yo me quedaria mas tranquila.. asi que a esperar!!

Gracias
nose q haria sin uds!!la verdad q me tiene loka....ojala el finde me bajee!!!necesito verlaaaaaaaaaaaaa y ahi me kedo super trankila!!!pero si no baja la de verdad.........cual seria mi primer dia del ciclo??jeje cdo empeze a manchar marron?

I
iride_686476
1/6/12 a las 23:57
En respuesta a timur_9017250

Gracias
nose q haria sin uds!!la verdad q me tiene loka....ojala el finde me bajee!!!necesito verlaaaaaaaaaaaaa y ahi me kedo super trankila!!!pero si no baja la de verdad.........cual seria mi primer dia del ciclo??jeje cdo empeze a manchar marron?

Yo creo k...
Hace 2 dias ya estabas manchando no? Cuenta el miercoles dia 1 de ciclo... cuando te hiciste el test? Porque por ahi fue cuando empezaste a manchar!! Que mala es la warry!! Ojala te venga y descanses...

T
timur_9017250
2/6/12 a las :07

Amigas!!
gracias por estar de verdad

ya esta no voy a pensar mas!!!!!!!!no kiero ponerme mal

necesito esperar a ver q pasa estos dias!!!tal vez m relaje y ahi baja...no puedo pretender q todos los ciclos sean iguales al anterior...si este no ovule de seguro pasa por eso al igual q VIAZ asi q kiero estar tranki..ahora en una hora salgo..me voy a casita me pego un baño, juego al call of duty un poco jeje mientras espero a mi amorchis y desp a dormir!!!mañana sera otro dia...con cosas q hacer en ksa!!este ciclo quizas sea muy diferente.igual me sigo tomando la tempe y la voy a cargar en el mismo grafico (no voy a empezar uno nuevo, ya q aun no bajo del todo asiq la continuo en la misma grafica

el finde voy a estar pendiente de uds!!!viaz ojala todo salga bien en la analitica!!!!!!!!!!super!!!!mi riii a poner corazones!!por cierto ya se fue tu ?

T
timur_9017250
2/6/12 a las :10
En respuesta a iride_686476

Yo creo k...
Hace 2 dias ya estabas manchando no? Cuenta el miercoles dia 1 de ciclo... cuando te hiciste el test? Porque por ahi fue cuando empezaste a manchar!! Que mala es la warry!! Ojala te venga y descanses...

Mirii
empece con flujo con algo de color el miercoles, el jueves me hice el test....y ya ese dia y hoy mancho marron...note en el cervix hace un ratito el flujo marron pero ELASTICO tipo clara de huevo nada mas q teñida de marron se llegaba a estirar 2 cm masomenos...

I
iride_686476
2/6/12 a las :12
En respuesta a timur_9017250

Amigas!!
gracias por estar de verdad

ya esta no voy a pensar mas!!!!!!!!no kiero ponerme mal

necesito esperar a ver q pasa estos dias!!!tal vez m relaje y ahi baja...no puedo pretender q todos los ciclos sean iguales al anterior...si este no ovule de seguro pasa por eso al igual q VIAZ asi q kiero estar tranki..ahora en una hora salgo..me voy a casita me pego un baño, juego al call of duty un poco jeje mientras espero a mi amorchis y desp a dormir!!!mañana sera otro dia...con cosas q hacer en ksa!!este ciclo quizas sea muy diferente.igual me sigo tomando la tempe y la voy a cargar en el mismo grafico (no voy a empezar uno nuevo, ya q aun no bajo del todo asiq la continuo en la misma grafica

el finde voy a estar pendiente de uds!!!viaz ojala todo salga bien en la analitica!!!!!!!!!!super!!!!mi riii a poner corazones!!por cierto ya se fue tu ?

Eso eso poli
Intenta no pensar muxo!! Se que es dificil pero es lo mejor!! A mi se me acaba de ir la warry!! Asta el lunes no habra corazones snif snif... Pero no se chicas, este mes no pongo muchas esperanzas, aparte del horario de mi chico, que volvemos a no coincidir, me he quedado un poco chof del anterior ciclo, necesito unas vacaciones y desconectar... no creo que sea mi mes

I
iride_686476
2/6/12 a las :20

Sabes lo que hare?
En septiembre me ire a mi gine, pero a otro del mismo gabinete, porque cuando fui les dije que no tomaba ya anticonceptivas pero no me preguntaron cuanto hacia...asi que les dire que llevo ya un año... una pequeña trampilla!! Yo no puedo esperar un año!! En cuanto me digan que esta todo bien entonces si que dire...ya vendran!! Pero hasta entonces no paro de darles vueltas aissss este instinto...
Y ... pasarlo bien jugando!! Pon muxas claimore jiji es lo que hacia yo!! Es que era muy mala jijij

I
iride_686476
2/6/12 a las :23

Ovular seguro que si
Ahora a esperar que se hayan encontrado!! Esto es lo peor del ciclo!! Paciencia!!

T
timur_9017250
2/6/12 a las :36

Miri y viaz
uds seran las proximas ya van ver!!!
yo aun me tengo poca fe..y mas con todo esto

pero uds tienen los ciclos mas regulados y mas cosas a su favor, la clara de huevo viaz, la progesterona miri...asiq .........pronto cantaran sus posi!!!!!

T
timur_9017250
2/6/12 a las :39

Claro!!
de seguro ovulaste viaz linda!!!!ya vas a ver q si!!!cada vez estan mas cerca de CONSEGUIRLO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ej...yo el anterior tenia dolor de pezones y este no..aparte de q tengo tempes mas bajas tamb...asiq no ovule jeje

T
timur_9017250
2/6/12 a las :42

Viaz
y vos q sabes????eh????si ni la tempe t tomaste como corresponde!!! ahora te hiciste lio!!!!mira!q te pego!aplicate mas con las tempes!!
de seguro ovulaste viazzzz pero ahora no lo podes confirmar..el lunes t lo van a decir SORPRESA!!!Y MIRA SI SE ENCONTRARON EH???

T
timur_9017250
2/6/12 a las :44

Jajajja por culo!!!
jajaja naaa viaz!!!uds dos estan mucho mas cerca q yo!!y se lo re merecen porq llevan mas tiempo!!!y tienen mas cosas a su favor como ya dije....yo ni clara de huevo, ni tempes altas.....asiq uds antes de sept ya lo tienen reee cantado!!acuerdense ehh!!!

D
douha_6136717
2/6/12 a las 5:47

Tienes razon
Viaz me volvi loca con tanta charla jajaja. Resumen porfi
Yo estoy en el hotel ya para dormir, estoy demasiado cansada, hoy fuimos de shopping y no habia quien pudiera parar a mi esposo termine muertaaaaa, ademas de que no compre mucho, todo lo veia horrible ademas de innecesario

Besitos y hasta mañana! Feliz fin de semana a todas

B
boyan_7969135
2/6/12 a las 8:06

Holaaaa
Despues de un monton de dias sin entrar aqui stoy!jaja,he estado sin internet asi que estoy fuera de onda totalmente,x encima he visto positivos???siiii!!!q alegria chicas!enhorabuena futuras mamas,q sino me equivoco annelicia y erquelo no?perdonarme q escribis q no veas jajaya sabia q para mi cumple iba a tener sorpresas jaja pues nada hace 2dias cumpli 24 añazos...puff q mal jaja y aqui estoy a la espera de mi queridisma warry xq se q este mes tmpoco stoy x diferentes motivos pero sabeis q?q ya me lo tomo d otra manera,me explico,digamos q evito el embarazo pero no lo busco como antes,ni ideas fertiles ni supuestos sintomas tales como el flujo ni na,lo hago cuando me apetece y si es positivo perfecto y sino cuando tenga q ser sera .HE leido q ha vuelto silvirin,me alegro mucho guapa y despues del royo q he soltado....os acordais de mi o q??un besazo chicas

I
iride_686476
2/6/12 a las 9:03
En respuesta a boyan_7969135

Holaaaa
Despues de un monton de dias sin entrar aqui stoy!jaja,he estado sin internet asi que estoy fuera de onda totalmente,x encima he visto positivos???siiii!!!q alegria chicas!enhorabuena futuras mamas,q sino me equivoco annelicia y erquelo no?perdonarme q escribis q no veas jajaya sabia q para mi cumple iba a tener sorpresas jaja pues nada hace 2dias cumpli 24 añazos...puff q mal jaja y aqui estoy a la espera de mi queridisma warry xq se q este mes tmpoco stoy x diferentes motivos pero sabeis q?q ya me lo tomo d otra manera,me explico,digamos q evito el embarazo pero no lo busco como antes,ni ideas fertiles ni supuestos sintomas tales como el flujo ni na,lo hago cuando me apetece y si es positivo perfecto y sino cuando tenga q ser sera .HE leido q ha vuelto silvirin,me alegro mucho guapa y despues del royo q he soltado....os acordais de mi o q??un besazo chicas

Hola ratoncita!!
Pues claro que nos acordamos de ti!! Que bien que estes por aqui otra vez!! Ya tenemos a 2 nuevas mamis, y las demas por aqui lokas perdidas!! Jijiji
que nos pasa? A la noxe a viaz, poli y a mi nos dan cuerda no? Jajaja resumiendo: nos lo merecemos todas!! A mi por fin se me fue la warry, ahora a empezar un nuevo mes aunque no muy ilusionada pero se intentar buscarlo de todas maneras...
Que paseis un buen finde!! Y silvirin a ti que se te pasen muy rapidas las horas en el trabajo!! Un besooo

V
vianey_9691571
2/6/12 a las 10:33
En respuesta a boyan_7969135

Holaaaa
Despues de un monton de dias sin entrar aqui stoy!jaja,he estado sin internet asi que estoy fuera de onda totalmente,x encima he visto positivos???siiii!!!q alegria chicas!enhorabuena futuras mamas,q sino me equivoco annelicia y erquelo no?perdonarme q escribis q no veas jajaya sabia q para mi cumple iba a tener sorpresas jaja pues nada hace 2dias cumpli 24 añazos...puff q mal jaja y aqui estoy a la espera de mi queridisma warry xq se q este mes tmpoco stoy x diferentes motivos pero sabeis q?q ya me lo tomo d otra manera,me explico,digamos q evito el embarazo pero no lo busco como antes,ni ideas fertiles ni supuestos sintomas tales como el flujo ni na,lo hago cuando me apetece y si es positivo perfecto y sino cuando tenga q ser sera .HE leido q ha vuelto silvirin,me alegro mucho guapa y despues del royo q he soltado....os acordais de mi o q??un besazo chicas

Ratoncita
Hola de nuevo.
Aquí estamos otra vez. Como lo llevas?

Chicas, no me he perdido os voy leyendo pero no tengo mucho tiempo para conectarme desde el pc y desde el móvil se hace difícil escribir. Estoy liada con los preparativos de la boda y trabajando mucho.
Este mes yo también creo q no he ovulado o que va a ser un ciclo muy largo. Las tempes están un poco locas. Aunque para este mes no espero lentejita porque entre otras cosas no estamos debereando casi que ganas tengo de q pase ya la boda, jiji

T
timur_9017250
2/6/12 a las 15:01

Buenos dias!!!
Aca en Argentina son las 10 de la mañana

Viaz mi capri, mi compañera! gracias por todooo y por los animos!!!Aun no bajo....pero me levante con mucho dolor de cabeza (tipico de esta situacion) anoche me tome una infusion, tenia los colicos tipicos de la regla fui al baño y manche la bombacha un poquito y era una manchita ya con algo de color rojo jeje y ahi me puse una toallita higienica, nose si uds le dicen "salvaslip" hoy me tome la tempe y sigue = q ayer 36.5....y cdo fui al baño no habia manchado casi nada se hace rogar!! y yo q la kiero ver!!!y no m importa cto dure ni la cantidad!!jajaja

ratoncita!!bienvenida de nuevo!!!!me alegro q t lo tomes asi!!!es muy dificil!!pero hay q intentarlo!!felicidades por tu cumple!!n24!!yo tmb tengo 24!! vas a ver q pronto con esa actitud lo cconseguis!!

tmeri!!olaaaa!!!estas a full!!con la bodita!!mejor asi asi no te volves loca con esto yo creo q te casaras con una lentejita adentro

erque q lindo!!pero q hormonas mas raras tenes!!!!!jijiji bue a descanzar y no te agobies mucho!!!no camines mas de lo q tu cuerpo te pide

miri!!anoche si q nos dieron cuerda eh!!!!jajaj re copadas!! a mi me gusta!!!! miri!!se positiva y vas a ver q este ciclo es maravilloso!fijate lo q te digo!!!

anne mami!!silvirin!!acuna!!chus!!D ONDE ESTAN?????????

T
timur_9017250
2/6/12 a las 15:18


COMPRESA?jeje q raro!! aca es toallita jajaja mas bestia nosotros los argentinos!!!

el 2 ciclo desp de las pasti...cdo me venia la tenia una tempe 36.6-36.5

el 3 ciclo q me bajo asi de una cdo fui al baño tenia 36.5-36.3-36.5 asi.....

promedio: 36.5 jejejeje

vos sos mas liiinda!!!!

M
maiane_7872262
2/6/12 a las 17:16


hola chicas, aqui conectandome otra vz para contarles q estoy un poco triste porq m llego mi y mucho antes d lo q yo pense ya q m llego ayer es cuando mas me doy cuenta q soy irregular buuu aveces pienzo q no podre cumplir mi sueño d ser mami algun dia pero bueno aun siguo aqui lo bueno esq viaje hace dos dias para estar con mi pareja ya q por motivos d q el es d lima y yo d chimbote no nos podemos vr seguido pero lo bueno esq cada dia nos amamos mas y mas pasamos dos dias muy lindos juntos y m propuso vivir juntos aun no m dijo fecha pero m lo propuso y m dijo q esperaba q sea muy pronto.... por lomenos no m siento tan mal porq s q q cada vz nos amamos mas pero =un poco triste porq aun sigo con q diosito me dea ese regalito d tener mi bb algun dia solo q l pido q no s demore mucho y q m escuche bueno suerte a todas espero q a usteds si l este iendo bien con respecto a esto bessitos.....

D
douha_6136717
2/6/12 a las 17:38

Holaaa
Yo sigo en el hotel descando de ayer
Aca le decimos protectores para el manchado y toalla higienica para la warry o tambien hay tampones jijiji asi que poli no son los unicos
Poli yo cre que tu warry es esa, acuerdate que a mi también me llego super poquito la ultima vez y suprer raro, que hasta pense que no me habia llegado, te cuerdas?

Como han estado hoy?

I
iride_686476
2/6/12 a las 18:14
En respuesta a douha_6136717

Holaaa
Yo sigo en el hotel descando de ayer
Aca le decimos protectores para el manchado y toalla higienica para la warry o tambien hay tampones jijiji asi que poli no son los unicos
Poli yo cre que tu warry es esa, acuerdate que a mi también me llego super poquito la ultima vez y suprer raro, que hasta pense que no me habia llegado, te cuerdas?

Como han estado hoy?

Ya estoy por aqui
Hola chicas!! Ya acabe de pintar...buff eso de ir moviendo muebles es mu cansado!! Jijiji
Erque te notas mas cansada de lo normal?? Descansa muxo guapa, cuida a nuestro cibersobrinit@!! Por cierto, se lo habeis dicho a la hija de tu marido? Espero que se haya comportado!! Tu ni caso ehh!!
Mañana me voy a ver a una amiga que tuvo el viernes a su niña, me va a dar una envidia!! Pero bueno, cada dia estoy mas cerca, lo presiento jijijiji al menos mas cerca de mi ovulacion seguro!! Jijiji
Y nada chicas, como dice viaz hace una calor insoportable!! Yo me voy a dar una vuelta y a tomarme una horchata mmmm que me chiflan!!

V
vianey_9691571
2/6/12 a las 18:28

Ratoncita
Sii...ya lo tengo casi todo listo. Del vestido me falta la ultima prueba, y el dia 13 tengo la prueba de peluqueria. Estos dos meses se me van a hacer eternos, me caso el 28 de julio.

B
boyan_7969135
2/6/12 a las 19:02
En respuesta a iride_686476

Ya estoy por aqui
Hola chicas!! Ya acabe de pintar...buff eso de ir moviendo muebles es mu cansado!! Jijiji
Erque te notas mas cansada de lo normal?? Descansa muxo guapa, cuida a nuestro cibersobrinit@!! Por cierto, se lo habeis dicho a la hija de tu marido? Espero que se haya comportado!! Tu ni caso ehh!!
Mañana me voy a ver a una amiga que tuvo el viernes a su niña, me va a dar una envidia!! Pero bueno, cada dia estoy mas cerca, lo presiento jijijiji al menos mas cerca de mi ovulacion seguro!! Jijiji
Y nada chicas, como dice viaz hace una calor insoportable!! Yo me voy a dar una vuelta y a tomarme una horchata mmmm que me chiflan!!

A disfrutar
De esa horchata,q ya veras q bien te sienta jaja yo tngo q pintar para nada de pensarlo me entra todos los males jaja asi q a ver cuando me animo y lo de tu amiga se lo q sientas xq ami alrededor hay un baby boom y de repente todas embarazadas o cn bebes

V
vianey_9691571
2/6/12 a las 19:49

Baby boom
A mi tambien me ha pasado....de repente hay bebes por todas partes, jeje.
Mi cuñada esta a puntito de parir y la verdad es que yo estoy muy ilusionada y a la vez asustada. No se como reaccionaré cuando vea a los niños (trae mellizos) despues de todo lo que ha pasado... aun me da el bajon cuando veo cositas de bebé o incluso en la tele cuando veo anuncios de pañales... Solo pienso que mi bebe tendria que haber nacido en noviembre y ya no está.
Aix...hoy estoy de bajon, sorry.

I
iwona_7063082
2/6/12 a las 20:58

Hola chicas
Imposible seguirlas.. entre q rajais hasta por los codos y q tengo a mis suegros en casa puess no puedo unirme a la charleta como me gustaria.. pero os leo. q consteee...les mando un besote enorme a todas. q tengais un bonito finde..en la rioja asandonos de calor...yo me pondria un vinito riojano pero no puedorrr..jeje y de sintomas chikis igual. algun mareo tonto pero pa mi q es por el calor..y casi q tengo ganas de estar con nauseas y pensar q es mi lentejita creciendo.el jueves es el gran dia...q ganas de q llegue ya y este todo bien.. por cierto nenas. en mi entorno no hay baby boon y a mis amigas les ha costado un mundo kedarse.con abortos varios. y hasta con fiv. De hecho una de ellas la vi hoy y me conto q va a adoptar en etiopia. Y el extremo opuesto. mi cuñada y otra p
areja de amigos pasan de tener hijos...asi q mi entorno no es nada halagador..pero yo estoy ansiando ver mi lentejita a la q mi marido llama garbancito porque dice q es chico jajajaja un beso mis niñas
sois las mejores!!!!

E
elian_9433416
2/6/12 a las 21:43

Yo estoy
Perdidisima con vosotras... Jajaja!!

Esque os sigo desde el movil y es super dificil!!! Ahora acabo de entrar y veo 59 novedades pero esto q es???!!!!
De verdad q me pierdo un monton... Ya no sé q le pasa a cada cual... Q lio x favor!!

A ver si mañana me conecto con el ordenador y me voy enterando un poco mas

V
vianey_9691571
2/6/12 a las 22:00
En respuesta a elian_9433416

Yo estoy
Perdidisima con vosotras... Jajaja!!

Esque os sigo desde el movil y es super dificil!!! Ahora acabo de entrar y veo 59 novedades pero esto q es???!!!!
De verdad q me pierdo un monton... Ya no sé q le pasa a cada cual... Q lio x favor!!

A ver si mañana me conecto con el ordenador y me voy enterando un poco mas

A mi tambien me pasa
Tengo muy poco tiempo para ponerme en el ordenador y suelo aprovechar los ratitos del tren para leeros pero a veces se hace imposible, jeje.
Hoy he aprovechado que me ha tocado currar y estoy sola en la oficina para ponerme un poco al dia.
Por cierto Silvirin, la semana pasada estuve en Andorra y me acorde de ti La proxima vez que vaya por alli creo que ya estaré casada y espero que con lentejita.
Chicas...me ha parecido leer algo de un grupo en facebook?

I
iride_686476
2/6/12 a las 22:34
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
Imposible seguirlas.. entre q rajais hasta por los codos y q tengo a mis suegros en casa puess no puedo unirme a la charleta como me gustaria.. pero os leo. q consteee...les mando un besote enorme a todas. q tengais un bonito finde..en la rioja asandonos de calor...yo me pondria un vinito riojano pero no puedorrr..jeje y de sintomas chikis igual. algun mareo tonto pero pa mi q es por el calor..y casi q tengo ganas de estar con nauseas y pensar q es mi lentejita creciendo.el jueves es el gran dia...q ganas de q llegue ya y este todo bien.. por cierto nenas. en mi entorno no hay baby boon y a mis amigas les ha costado un mundo kedarse.con abortos varios. y hasta con fiv. De hecho una de ellas la vi hoy y me conto q va a adoptar en etiopia. Y el extremo opuesto. mi cuñada y otra p
areja de amigos pasan de tener hijos...asi q mi entorno no es nada halagador..pero yo estoy ansiando ver mi lentejita a la q mi marido llama garbancito porque dice q es chico jajajaja un beso mis niñas
sois las mejores!!!!

Hola anne
Me alegro de que todo te vaya bien!! Y lo del babyboom.. no lo entiendo pero tengo 5 amigas embarazadas, mi hermana tambien y varias clientas que les tengo muxo cariño k recien se quedaron... y yo no!!! Jajaja ya me llegara!! Y tu no te preocupes, que el tuyo se llevara a termino sin ningun problema!!! Un beso!

I
iride_686476
2/6/12 a las 22:37

Yo ya la vi viaz
Y esta entretenida pero no mata muxo.. ami me decepciono un poco!! Ya me contaras aver k tal!! Yo hoy no me quedo de chachara que estoy muy cansada!! Jijiji

V
vianey_9691571
2/6/12 a las 22:38

Facebook
Siii...añadidme!!
Mi nombre es Meritxell Segura Garcia.

Que lo pases bien en el cine...a mi aun me queda media horita de curro

V
vianey_9691571
2/6/12 a las 22:40

Lista
Con tanta chachara la perdemos.... voy a ver si la recupero

I
iride_686476
2/6/12 a las 22:43
En respuesta a vianey_9691571

Baby boom
A mi tambien me ha pasado....de repente hay bebes por todas partes, jeje.
Mi cuñada esta a puntito de parir y la verdad es que yo estoy muy ilusionada y a la vez asustada. No se como reaccionaré cuando vea a los niños (trae mellizos) despues de todo lo que ha pasado... aun me da el bajon cuando veo cositas de bebé o incluso en la tele cuando veo anuncios de pañales... Solo pienso que mi bebe tendria que haber nacido en noviembre y ya no está.
Aix...hoy estoy de bajon, sorry.

Muxo animo tmeri
Debe de ser muy duro, un gran golpe sin duda, pero hay que ser fuerte, tu seras mami y lo conseguiras pronto! Es logico que te de el bajon, pero aqui estamos para darte todo el apoyo que necesites!!

I
iride_686476
2/6/12 a las 22:45
En respuesta a vianey_9691571

Lista
Con tanta chachara la perdemos.... voy a ver si la recupero

Que razon tienes tmeri
Jijiji somos muy parlanchinas

V
vianey_9691571
2/6/12 a las 22:47
En respuesta a vianey_9691571

Lista
Con tanta chachara la perdemos.... voy a ver si la recupero

Aqui está... id actualizando que yo me pierdo
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO

Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012

DESCANSO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------+++18/05/2012


T
timur_9017250
2/6/12 a las 23:32

Wuauuuu
que cotorras en este foro jejeje
q lista vieja.....erquelo en MAYO???

aiii chikis me estoy creyendo q este minimanchado es mi q mal... pero ahora ni se cuando es mi dia 1

espero q esten todas super bien y disfrutando el finde!!!!!!!!!!!!!!

las kierooo!!

V
vianey_9691571
2/6/12 a las 23:32

Foto
Si, salgo con mi futuro marido

I
iride_686476
2/6/12 a las 23:36
En respuesta a timur_9017250

Wuauuuu
que cotorras en este foro jejeje
q lista vieja.....erquelo en MAYO???

aiii chikis me estoy creyendo q este minimanchado es mi q mal... pero ahora ni se cuando es mi dia 1

espero q esten todas super bien y disfrutando el finde!!!!!!!!!!!!!!

las kierooo!!

Poli
El miercoles pasado fue tu dia 1 de ciclo k fue cuando empezaste a manchar!! Mañana buscare la lista nueva, ahora no puedo k hablo desde el movil, muy buenas noches guapas!!

I
iride_686476
2/6/12 a las 23:39

La peli
Esta entretenida!! Seguro que te ries!! Jijiji yo me voy a dormir, ahora si!! Buenas noches guapas!!

T
timur_9017250
2/6/12 a las 23:50
En respuesta a iride_686476

Poli
El miercoles pasado fue tu dia 1 de ciclo k fue cuando empezaste a manchar!! Mañana buscare la lista nueva, ahora no puedo k hablo desde el movil, muy buenas noches guapas!!

Gracias!!
suerte!!shhhh q empieza!!!

T
timur_9017250
3/6/12 a las :06

Aca encontre la listita!!!
EL FORO DE LAS COTORRAS

MAYO

Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB---FNW 30/05/201 Ciclos34/36


JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
20/06/2012----- Ciclos 32/28
Miriam (28/Barcelona)......... 4MB........FNW 26/05/2012
....... Ciclos 30/30/26/30
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 30/06/2012-------Ciclos 35/38
Poli2012 (24/Buenos Aires)---3MB-----FNW 30/06/2012-------Ciclos 28/40/44


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012





PD: chikis me puse fecha NO WARRY para el 30/06 suponiendo q me bajo el 01/06 porq ahi note mas el manchado...y puse 30/06 como q este sera de 30 dias (ojala q si, porq sino ya me paso a Julio si es q dura 40)

D
douha_6136717
3/6/12 a las :14

Holaaa
Imposiblr hacer qedar a mi esposito en el hotel ji ya estamos de shopping otra vez y hoy tampoco he comprado nada, no se que me pasa, me veo gorda jajajaja
La hija de mi esposo aun no sabe, no se en que momento se lo ira a decir, le dije que yo no estuviera presente jijiji
Por mi lado tb hay baby boom por todas partes, aunque aun nadie sabe que estoy embarazada, solo mi esposo y mi mamà.
Y mi esposo me llama ahora mamá frijolito

Besitos a todas

T
timur_9017250
3/6/12 a las :18
En respuesta a douha_6136717

Holaaa
Imposiblr hacer qedar a mi esposito en el hotel ji ya estamos de shopping otra vez y hoy tampoco he comprado nada, no se que me pasa, me veo gorda jajajaja
La hija de mi esposo aun no sabe, no se en que momento se lo ira a decir, le dije que yo no estuviera presente jijiji
Por mi lado tb hay baby boom por todas partes, aunque aun nadie sabe que estoy embarazada, solo mi esposo y mi mamà.
Y mi esposo me llama ahora mamá frijolito

Besitos a todas

Mama frijolito
masssss tiernoooooooooooo!!!q bello!!erque es el mejor momento!!!!

D
douha_6136717
3/6/12 a las 5:00
En respuesta a timur_9017250

Mama frijolito
masssss tiernoooooooooooo!!!q bello!!erque es el mejor momento!!!!

Siiiii
Me encanta cuando me llama asi
Tu como vas? Necesito un resumen de cada una porfavor! Andan muy parlanchinas

S
samay_9591013
3/6/12 a las 15:04
En respuesta a iride_686476

Ojala sea positivo!!
Yo el mes pasado la tenia alta, no me bajo la tempe y a dia 14 de fl y a 36.9 me bajo la warry... asi que todo es posible!! Pero espero que lo tuyo sea un super positivo!!! Cuentanos como te va, vale?

Ok!!!
yo les cuento como sigue la casa por ahora le tempe igual alta a 37'2 y sin vajar,gracias miribc.te sigo contando mañana haber si vaja o no.un beso a todas.

V
vianey_9691571
3/6/12 a las 15:26

Facebook
No me ha llegado Como se llama el grupo?

E
elian_9433416
3/6/12 a las 16:58

Tmeri
Mandame un msj al privado con tu direccion de email y te buscamos asi para el face!!

V
vianey_9691571
3/6/12 a las 17:12
En respuesta a elian_9433416

Tmeri
Mandame un msj al privado con tu direccion de email y te buscamos asi para el face!!

Ya esta
Enviado

V
vianey_9691571
3/6/12 a las 17:44
En respuesta a elian_9433416

Tmeri
Mandame un msj al privado con tu direccion de email y te buscamos asi para el face!!

Por fin
Ya te tengo!!!!

E
elian_9433416
3/6/12 a las 17:47

Tmeri
Ya está!!! Una mas para el grupito!!

I
iride_686476
3/6/12 a las 18:03

Hola chicas! como va su domingo?
Acabo de llegar a la bebita... que cosita mas bonita!!! se me caia la baba!! hasta me han dicho, ya te llegara a ti!! y eso que no saben que estoy buscando!! jijji
Como estan por aqui? ya se acaba el fin de semana, se me ha pasado volando!! snif snif oye me dan mucha envidia lo del face todas juntitas en el grupito jijiji
Bueno chicas que acaben de pasar un buen domingo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir