Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
S
silda_6004164
27/6/12 a las 3:04
En respuesta a timur_9017250


jiji ai mi capri!!q m entusiasmoooooooooooooooo pero me hago la idea de q noo!!!!ojala no m venga y m haga el test y calla BOCA!!!jooooooooo!!!se hace larga la espera!!!bueno pasala lindo!!!!y no t emborraches!!!jijiji!!!

Cuando te haces el test poli?
cuando empezarias con tu atraso?

Ver también

E
elian_9433416
27/6/12 a las 8:28

Poliiii!!!
Me re gusta tu graficaaaaa!!!! Chiki, yo creo q lo conseguiste!!! Pero espera a hacer un test hasta la semana q viene. Ayyyy!!! Q ganas de q llegue ya y nos pongas una foto de tu test!!!
Ahora a esperar con paciencia!! Q quedan poquitos dias para salir de dudas!!

E
elian_9433416
27/6/12 a las 9:04

Viaz
Estas a dia 27. De cuanto son tus ciclos??

I
iride_686476
27/6/12 a las 9:51

Ay viaz
Viaz nuestros ovarios vagos son la leche!! Te ha pasado como a mi, a estas alturas seria raro... pero no digas que no lo conseguiras hasta septiembre!! Aun queda mucho!! Ahora a esperar al mes que viene e ir a por todas, que sera nuestro mes bueno!! Aver si lo cazamos!! Yo si no tambien ire al medico, no lo quiero retrasar mas. Y poli tu grafica pinta muy bien pero el mes pasado la mia pintaba estupendamente y a dia 14 de FL bajo super puntual...no es por desanimarte pero mejor no te hagas muchas ilusiones por si acaso!! Ojala que nos cantes el positivo!! Que hace mucho que nadie canta!!

E
elian_9433416
27/6/12 a las 9:55

Ay!
Pues lo he visto mal. Quien sabe si aun puedes ovular... Tu pon corazoncitos x si acaso!

I
iride_686476
27/6/12 a las 10:13

Chicas!!
Tengo ganas de mañana tomarme la tempe aver como va... depende de como la tenga me hare un test (total tengo 10 test en casa que se me van a caducar jijiji) pero no me hago ilusiones, estoy segura en un 99% de que no ovule!! Pero que me baje yaaaa

H
hang_8422729
27/6/12 a las 12:25

Hola, guapas!!!
Hola, chicas! Estoy mosqueadísima y creo que voy a pedir cita con el gine para cuanto antes. Hoy hace ya 6 días que mancho raro, pero sigue sin bajarme. El marrón pasó a ser rosado el domingo y desde entonces, al limpiarme, a veces sí y a veces no mancho un poco rosadito, pero mínimo.

Si me está avisando la p*** , yo creo que ya lo he pillado! Que sí, que ya sé que vienes... no hace falta que me avises más... ¡BAJA! jajaja.

En cualquier caso, como jamás he tenido este tipo de avisos y me tendría que haber bajado el 25, ya empiezo a estar muy mosca y quiero consultar si está todo bien. ¡Qué rabia! ¡Cada mes tengo una novedad en mi cuerpo!

Descarto el embarazo 100% porque ya son muchos días de minimanchado y esto no tiene pinta de ser ni implantación ni nada por el estilo.

Poli, ¿tú estuviste así también hace poco, no? ¿Manchabas poquito y al final dedujiste que esa fue tu regla, si no recuerdo mal?

Ayyyy, qué lío!!!

H
hang_8422729
27/6/12 a las 12:27
En respuesta a iride_686476

Chicas!!
Tengo ganas de mañana tomarme la tempe aver como va... depende de como la tenga me hare un test (total tengo 10 test en casa que se me van a caducar jijiji) pero no me hago ilusiones, estoy segura en un 99% de que no ovule!! Pero que me baje yaaaa

Corazonada
Yo creo que éste es tu mes!!! Suerte, bella!

J
jiamin_5751999
27/6/12 a las 12:42
En respuesta a hang_8422729

Hola, guapas!!!
Hola, chicas! Estoy mosqueadísima y creo que voy a pedir cita con el gine para cuanto antes. Hoy hace ya 6 días que mancho raro, pero sigue sin bajarme. El marrón pasó a ser rosado el domingo y desde entonces, al limpiarme, a veces sí y a veces no mancho un poco rosadito, pero mínimo.

Si me está avisando la p*** , yo creo que ya lo he pillado! Que sí, que ya sé que vienes... no hace falta que me avises más... ¡BAJA! jajaja.

En cualquier caso, como jamás he tenido este tipo de avisos y me tendría que haber bajado el 25, ya empiezo a estar muy mosca y quiero consultar si está todo bien. ¡Qué rabia! ¡Cada mes tengo una novedad en mi cuerpo!

Descarto el embarazo 100% porque ya son muchos días de minimanchado y esto no tiene pinta de ser ni implantación ni nada por el estilo.

Poli, ¿tú estuviste así también hace poco, no? ¿Manchabas poquito y al final dedujiste que esa fue tu regla, si no recuerdo mal?

Ayyyy, qué lío!!!

Hola marinana
Hola!!

Mira yo te puedo decir por lo que le pasó a mi cuñada. Ella empezó a manchar así como dices tu durante una semana y descartaban el embarazo ya que ponian medios (eso creian) y como ella tiene ovarios poliquisticos y siempre habia sido muy irregular descartaba el embarazo por completo.

Cuando ya llevaba una semana manchando así fue al medico y resulta que estaba embarazadisima!!

Nose. Yo te hablo por lo que he visto.

La verdad es que es un lio. El cuerpo es una maquina misteriosa, a mi me cuesta a veces entender al mio.

Besitos!!

A
an0N_599335299z
27/6/12 a las 12:58

Decidido!!!!!!!!!
Ya nos hemos decidido, vamos a emepezar la búsuqeda de nuestro bebé.

Aún no me lo creo aunke tengo una duda este mes pasado ha sido mi último mes de pastillas, me ha venido la..... y ahora ¿cuando se supone qué es mi periodo fértil?, xq cn las pastillas mis ciclos eran de 21 días pero no se d cuando serán ahora, por lo tanto no sé cual sería el mejor momento para quedar embarazada .

De todas formas lo intentaremos haber que pasa, ya del mi primer hijo kedé embarazada a la primera, ojalá tengamos la misma suerte.


Enhorabuena a las q estáis embarazadas ya.....

H
hang_8422729
27/6/12 a las 13:14
En respuesta a jiamin_5751999

Hola marinana
Hola!!

Mira yo te puedo decir por lo que le pasó a mi cuñada. Ella empezó a manchar así como dices tu durante una semana y descartaban el embarazo ya que ponian medios (eso creian) y como ella tiene ovarios poliquisticos y siempre habia sido muy irregular descartaba el embarazo por completo.

Cuando ya llevaba una semana manchando así fue al medico y resulta que estaba embarazadisima!!

Nose. Yo te hablo por lo que he visto.

La verdad es que es un lio. El cuerpo es una maquina misteriosa, a mi me cuesta a veces entender al mio.

Besitos!!

Acorazado
Hola, guapa! Pues ojalá me pasara a mí eso, pero con mi lío de ciclos, mis hormonas revolucionadas desde q dejé las pastis... casi pienso más en q mi cuerpo ya está haciendo de las suyas, jeje.

Si no me baja este finde, pediré hora el lunes. Ya os contaré!

J
jiamin_5751999
27/6/12 a las 14:00
En respuesta a hang_8422729

Acorazado
Hola, guapa! Pues ojalá me pasara a mí eso, pero con mi lío de ciclos, mis hormonas revolucionadas desde q dejé las pastis... casi pienso más en q mi cuerpo ya está haciendo de las suyas, jeje.

Si no me baja este finde, pediré hora el lunes. Ya os contaré!

Marinana
Pues yo me noto muy rara desde que dejé las pastis, estoy esperando a que me venga la primera regla normal despues de las pastillas me noto muy rara. El gine me dijo que me esperara 1 mes, es decir, hasta que me venga la primera regla antes de ponerme a buscar.

Hoy voy al gine a darle los resultado del analisis de sangre y de orina que me mando hacer, a ver que me dice.

Yo estoy con viaz1, me haría un test y si es positivo que te lo confirme y sino vas igualmente.

Esperamos noticias tuyas!

Mucha suerte y muchos besitos!!

T
timur_9017250
27/6/12 a las 14:08

Chikis
mi tempe sigue igual q ayer...36,9...pero ya dije NO ME HAGO ILUSIONES NI NADA!!!

T
timur_9017250
27/6/12 a las 14:14
En respuesta a timur_9017250

Chikis
mi tempe sigue igual q ayer...36,9...pero ya dije NO ME HAGO ILUSIONES NI NADA!!!

Caro
me tendria q venir el lunes la regla..asiq me faltan 5 dias aun...pero estoy un 90% de q no lo consegui....seria milagro jijiji..pero estoy contenta por q al menos cambio un poco la cosa.....muchos desajustes...

miri tenes razon...tu grafica pintaba igual!asiq por eso no m ilusiono ni nada!!!

viazita!!!bueno!!sera el q viene pero antes de septiembre lo conseguimos!!!! no t desanimes!!!!caprii!!!lo vamos a cantar juntas al final

marinaaa...yo manche 2 semanas marron, y entre medio gotitas de sangre y un dia bajo un chorrito y desp marron y marron!!!nunca m habia pasado!!!desde el 01 de junio hasta el 15 masomenos!!!un bajon...m tenia loca!!!!cada vez q m limpiaba estaba ahi..marron!!!aveces poco aveces mucho....y yo como m empezo a subir la tempe lo conte como regla..porq nunca me vino (si no empezaba a contar nuevo ciclo hoy estaria a 70 dias sin regla ) asiq todo puede ser....en el medio m hice un test pero salio negativo..pero me estan dando ganas de hacerme otro!!!!jajaja total yo no tengo drama...no m cuesta nada y no m siento mal si sale negativo...

T
timur_9017250
27/6/12 a las 14:18
En respuesta a timur_9017250

Chikis
mi tempe sigue igual q ayer...36,9...pero ya dije NO ME HAGO ILUSIONES NI NADA!!!

Silvi!
ojala ocurra un milagro!!!!!!pero no.....me hago esa idea estoy super negativa!!!!jajaja aun sin sintomas de nada...solo el pezon derecho mas sensible y anoche soñe con una beba hermosaaaa!!!!!
me deberia bajar el lunes!asiq a esperar!!!seria un ciclo corto!!!!bah de 33 dias para mi esta genial!!

A
arame_5611515
27/6/12 a las 14:25

Holaaa a todas!!!
Chicas creo que teneis posibilidades jijiijij, lo que no se es como no os habeis hecho los test, yo estaria desesperada jajajaja
Bueno yo estoy sintiendo cosas nuevas, a una semana de mi no tengo punzaditas chiquitas en la tripita pero supongo que sera por mi foliculo. Novedad tengo el pecho muy sensible, y se me pone durisimo a ratos pero solo un pcho, el derecho. jajajaja( mi novio se parte de risa cada vez se me hincha pork se nota un monton jajajaj) ahhh!!! me han salido unos puntitos blancos en la areola, que puede ser??? admas tengo siempre el pezon erecto, raro en mi.
Un besoo a todasss

A
arame_5611515
27/6/12 a las 14:34
En respuesta a timur_9017250

Silvi!
ojala ocurra un milagro!!!!!!pero no.....me hago esa idea estoy super negativa!!!!jajaja aun sin sintomas de nada...solo el pezon derecho mas sensible y anoche soñe con una beba hermosaaaa!!!!!
me deberia bajar el lunes!asiq a esperar!!!seria un ciclo corto!!!!bah de 33 dias para mi esta genial!!

Poliii!!!
No seas negativa mujer!!! A lo mejor ese sueño significa algo ..... yo tengo la creencia que cuando se desea algo firmemente, luchas por ello y estas convencida de ello se consigue. A mi siempre me ha pasado en todo. Espero que no te venga el lunes
Un besoo bonita y recuerda ante todo positiva, qeu tarde o temprano llegara tu bebito o bebita jijijijij

S
silda_6004164
27/6/12 a las 16:29
En respuesta a timur_9017250

Chikis
mi tempe sigue igual q ayer...36,9...pero ya dije NO ME HAGO ILUSIONES NI NADA!!!

Poli
donde peudo ver tu grafica? porq busque en el proyecto de foro bebe y no encuentro tu nombre en donde estan las graficas, me apsas el link asi la chusmeo??

T
timur_9017250
27/6/12 a las 18:31
En respuesta a silda_6004164

Poli
donde peudo ver tu grafica? porq busque en el proyecto de foro bebe y no encuentro tu nombre en donde estan las graficas, me apsas el link asi la chusmeo??

Caro
busca en google: proyecto bebe....pero tenes q hacerte socia para ver la lista de graficas..yo la tengo publica...con mi mismo nick: poli2012

S
silda_6004164
27/6/12 a las 18:42
En respuesta a timur_9017250

Caro
busca en google: proyecto bebe....pero tenes q hacerte socia para ver la lista de graficas..yo la tengo publica...con mi mismo nick: poli2012

Poli!
si ya me fije pero no me aparece tu nick, yo soy javicaro pero no tengo grafica

T
timur_9017250
27/6/12 a las 18:49
En respuesta a silda_6004164

Poli!
si ya me fije pero no me aparece tu nick, yo soy javicaro pero no tengo grafica

Que raro!
fijate si podes entrar a la grafica de silvirin, tmeri, erquelo, o viaz y ahi ellas me tienen de amiga

A
aurica_8899187
27/6/12 a las 18:50

Nuevo concepto
Yo te recomendaría que siguieras intentandolo, aunque me han hablado de un nuevo metodo y muy eficaz de poder quedarse embarazada. Dicen que las mayoria de las mujeres norteamericanas que lo han probado, han tenido exito. Acaba de salir al mercado en España y dicen que la web es algo así como www.quieroestarembarada.com. Un abrazo y ya me cuentas!!

H
hang_8422729
27/6/12 a las 20:20

Vino la indeseable!
Ya está aquí la , chicas! El ciclo ha sido de 32 (no está mal) y no la espero para el 29 de julio...

Ánimo y a por otro mes!!!

S
silda_6004164
27/6/12 a las 20:47
En respuesta a timur_9017250

Que raro!
fijate si podes entrar a la grafica de silvirin, tmeri, erquelo, o viaz y ahi ellas me tienen de amiga

Mmmmm
tmei no la tiene para verla publica, erquelo la vi la de nesa tambien...no te encuentro hay muchas mirare ahora desde casa una x una jejej

T
timur_9017250
27/6/12 a las 21:31

Actualizo..
JUNIO

MIRI--Barcelona--28a--4MB--FNW 25/6--30/26/30



JULIO

POLI--Bs.As--24a--3MB--FNW 2/7--28/40/43

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7

MARINA--Murcia--31a--5MB--FNW 29/7--



POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

T
timur_9017250
27/6/12 a las 21:32
En respuesta a hang_8422729

Vino la indeseable!
Ya está aquí la , chicas! El ciclo ha sido de 32 (no está mal) y no la espero para el 29 de julio...

Ánimo y a por otro mes!!!

Marina
muchos animos!!!de seguro lo conseguis este es muy buen ciclo!!!ojala a mi m hubiese bajado asi!a mi m duro 2 semanas el manchado y nunca bajo

H
hang_8422729
27/6/12 a las 22:13
En respuesta a timur_9017250

Marina
muchos animos!!!de seguro lo conseguis este es muy buen ciclo!!!ojala a mi m hubiese bajado asi!a mi m duro 2 semanas el manchado y nunca bajo

Duda
Entonces, chicas, desde cuándo empiezo a contar este ciclo, desde que empecé a manchar o desde que me ha bajado en toda su plenitud...?

T
timur_9017250
27/6/12 a las 22:20
En respuesta a hang_8422729

Duda
Entonces, chicas, desde cuándo empiezo a contar este ciclo, desde que empecé a manchar o desde que me ha bajado en toda su plenitud...?


MARINA, a mi el gine me dijo q se empieza a contar desde q sangras en su totalidad... en otros lados si lees dice q desde el manchado...pero bue.....yo conte desde mi manchado porq nunca me bajo como debe ser

H
hang_8422729
27/6/12 a las 23:48
En respuesta a timur_9017250


MARINA, a mi el gine me dijo q se empieza a contar desde q sangras en su totalidad... en otros lados si lees dice q desde el manchado...pero bue.....yo conte desde mi manchado porq nunca me bajo como debe ser

Poli
Gracias, bella! Perfecto! Es lo q he hecho, contar desde hoy para calcular mi FNW.

I
iride_686476
28/6/12 a las :05

Que te pasa viaz??
Viaz arriba esos animos!! Yo estoy mas o menos como tu, a parte de desanimada estoy insoportable y deseando que me baje ya y esto va pa largo... aiiss!! Hoy he hecho muchas abdominales pa ver si me baja antes jijiji me veo que hasta el año que viene no voy a conseguir nada sniff se me quitan las ganas de seguir intentandolo, porque debe de ser todo tan complicado? Estas hormonas me juegan muy malas pasadas!! Me voy a dormir, mañana os cuento como esta mi tempe, supongo que a 36.4, que parece que le ha cojido gustito.... buenas noxes a todas!! Ahh y me olvidaba de ti marina!! Que lo siento muxo, al menos ya puedes empezar un nuevo ciclo, no sabes como te envidio!!

E
elian_9433416
28/6/12 a las 7:50

Jijijiji!!!
Ya he estrenado mi grafica con el primer corazoncito!!!! Yujuuuuuu!!!! Jajajaja!!!

I
iride_686476
28/6/12 a las 10:00

Os cuento...
Chicas hoy me tome la tempe y estoy a 36.9, asi que me he hecho un test y me ha dado negativo. Lo bueno es que parece ser que al final si que ovule, a dia 23 de mi ciclo!! asi que si cuento desde el dia de ovulacion me tendria que bajar el lunes (que seria mi dia 14 de FL), que ciclo mas largo!! Asi que viaz no pierdas la esperanza!! Aun podrias ovular!!
Aunque no se si esa tempe es muy fiable.. he pasado mucha calor esat noche y me he levantado sudando!!
Silvirin!! a por todas!!

I
iride_686476
28/6/12 a las 10:08
En respuesta a iride_686476

Os cuento...
Chicas hoy me tome la tempe y estoy a 36.9, asi que me he hecho un test y me ha dado negativo. Lo bueno es que parece ser que al final si que ovule, a dia 23 de mi ciclo!! asi que si cuento desde el dia de ovulacion me tendria que bajar el lunes (que seria mi dia 14 de FL), que ciclo mas largo!! Asi que viaz no pierdas la esperanza!! Aun podrias ovular!!
Aunque no se si esa tempe es muy fiable.. he pasado mucha calor esat noche y me he levantado sudando!!
Silvirin!! a por todas!!

Por cierto viaz
Es subida de tempe no esta mal no??

M
magna_9723256
28/6/12 a las 10:16
En respuesta a iride_686476

Os cuento...
Chicas hoy me tome la tempe y estoy a 36.9, asi que me he hecho un test y me ha dado negativo. Lo bueno es que parece ser que al final si que ovule, a dia 23 de mi ciclo!! asi que si cuento desde el dia de ovulacion me tendria que bajar el lunes (que seria mi dia 14 de FL), que ciclo mas largo!! Asi que viaz no pierdas la esperanza!! Aun podrias ovular!!
Aunque no se si esa tempe es muy fiable.. he pasado mucha calor esat noche y me he levantado sudando!!
Silvirin!! a por todas!!

Miri
Ves cm si ovulabas?? Eso si lo del test es mas que normal!! Estas a 4 dias guapa y es un poquito pronto el unico que es "capaz", pero tampoco 100% seguro es el clear blue así que guapi!! Ojalá y este la cosita linda creciendo dentro de ti y deja de hacer abdominales jajajaja

I
iride_686476
28/6/12 a las 10:18
En respuesta a magna_9723256

Miri
Ves cm si ovulabas?? Eso si lo del test es mas que normal!! Estas a 4 dias guapa y es un poquito pronto el unico que es "capaz", pero tampoco 100% seguro es el clear blue así que guapi!! Ojalá y este la cosita linda creciendo dentro de ti y deja de hacer abdominales jajajaja

Jajaja
Vaaale mami!! Dejare de hacer abdominales!! Pero no tengo ninguna esperanza!!

M
magna_9723256
28/6/12 a las 10:27
En respuesta a iride_686476

Jajaja
Vaaale mami!! Dejare de hacer abdominales!! Pero no tengo ninguna esperanza!!


Yo el mes que me quede no tenia esperanzas, vamos no pensaba ostras tengo esto, o tengo lo otro y pues estabaaa jiji eso si yo desde que empecé a buscar yo pensaba que en el tercer mes me quedaba y así fue...
Y fue porque mi prima y mi cuñada ambas tomaban pastis y se quedaron al tercer mes y yo pues pensaba lo mismo y asi fue que raro no?? Yo creo que guie al bichito hasta el ovulo jiji

A
arame_5611515
28/6/12 a las 10:48
En respuesta a hang_8422729

Vino la indeseable!
Ya está aquí la , chicas! El ciclo ha sido de 32 (no está mal) y no la espero para el 29 de julio...

Ánimo y a por otro mes!!!

Marina
Reina seguro que para el mes que viene lo consigues
Lo bueno es que dentro de de cuatro dias empiezas tu nuevo ciclo, oportunidades y esperanzas nuevas. jijijijijiji. Un beso guapa!!!!

I
iride_686476
28/6/12 a las 10:48
En respuesta a magna_9723256


Yo el mes que me quede no tenia esperanzas, vamos no pensaba ostras tengo esto, o tengo lo otro y pues estabaaa jiji eso si yo desde que empecé a buscar yo pensaba que en el tercer mes me quedaba y así fue...
Y fue porque mi prima y mi cuñada ambas tomaban pastis y se quedaron al tercer mes y yo pues pensaba lo mismo y asi fue que raro no?? Yo creo que guie al bichito hasta el ovulo jiji

Nesa
Pues yo no tengo ninguna esperanza, si al final resulta k si perfecto! Pero no lo veo... y tampoco me da buena espina el mes de julio... pero se seguira intentando aver si suena la flauta!!

H
hang_8422729
28/6/12 a las 11:33
En respuesta a iride_686476

Os cuento...
Chicas hoy me tome la tempe y estoy a 36.9, asi que me he hecho un test y me ha dado negativo. Lo bueno es que parece ser que al final si que ovule, a dia 23 de mi ciclo!! asi que si cuento desde el dia de ovulacion me tendria que bajar el lunes (que seria mi dia 14 de FL), que ciclo mas largo!! Asi que viaz no pierdas la esperanza!! Aun podrias ovular!!
Aunque no se si esa tempe es muy fiable.. he pasado mucha calor esat noche y me he levantado sudando!!
Silvirin!! a por todas!!

Ánimo!
Bueno, chicas, lo importante es sacar lo positivo de nuestras circunstancias: ¿que nos baja la regla? Comenzamos un nuevo ciclo con sus oportunidades. ¿Que el test da negativo? Pues dejamos de obervarnos, ver psicosíntomas e ilusionarnos. ¿Que tenemos un ciclo muy largo? Seguramente estemos con el ovario tonto y el próximo será más corto...

Yo nunca pensé que tardaría tanto (mis amigas se han ido quedando a la primera!), pero estoy segura de que el día que lo consiga, echaré la vista atrás y recordaré con cariño esta etapa de ilusión, de amor con mi marido, de conversaciones con vosotras...

Vamos, chicas!!! Positivismo para conseguir positivísimos!!!!

I
iride_686476
28/6/12 a las 11:39

Ehhh no te adelantes!!
Viaz quien sabe? a lo mejor ya has ovulado!! yo jamas me habria pensado ovular un dia 23 de ciclo! Y fijate... aunque de verdad, creerme que este no es mi mes, espero que el de poli si!! Yo tambien tengo ganas ya de que sea el lunes para poder empezar una grafica nueva.. jooo no me gusta que se me reatrase tanto la regla... con lo regulada que estaba ultimamente! No se porque pero tengo la sensacion de que no lo voy a conseguir! al menos he convencido a mi pareja para ir en septiembre al medico, que el se queria esperar a diciembre!! y yo le dije ni hablar! Asi que a esperar!

I
iride_686476
28/6/12 a las 11:42
En respuesta a hang_8422729

Ánimo!
Bueno, chicas, lo importante es sacar lo positivo de nuestras circunstancias: ¿que nos baja la regla? Comenzamos un nuevo ciclo con sus oportunidades. ¿Que el test da negativo? Pues dejamos de obervarnos, ver psicosíntomas e ilusionarnos. ¿Que tenemos un ciclo muy largo? Seguramente estemos con el ovario tonto y el próximo será más corto...

Yo nunca pensé que tardaría tanto (mis amigas se han ido quedando a la primera!), pero estoy segura de que el día que lo consiga, echaré la vista atrás y recordaré con cariño esta etapa de ilusión, de amor con mi marido, de conversaciones con vosotras...

Vamos, chicas!!! Positivismo para conseguir positivísimos!!!!

Hola marina!
Pues si! no me ha creado ningun trauma cuando he visto el test negativo, ya sabia yo que no iba a dar positivo!! y espero que si, el proximo mes me toca el ovario bueno, asi que pondre muchos corazoncitos aver si alguno lo caza!!

I
iride_686476
28/6/12 a las 12:30

Viaz
Como los 2 tenemos mutua en cuanto me venga la regla a finales de agosto pedimos hora y en una semana ya tendremos los resultados!! Jijiji no se que miedo tienen a hacerse las pruebas!!

M
magna_9723256
28/6/12 a las 13:01


Viaz!! Agg te odio jajjajajaja me he quedado revuelta jaja
Bueno a ti no te odio mi guapi, pero si lo que te tomaste ayer!! Cada vez que me lo nombran me quedo aassgg
Que casualidad con todas las bebidas que hay!! Jijiji

T
timur_9017250
28/6/12 a las 13:50

Buen dia
miri viste???jeje veremos la tempe de mañana!!seguroooo ovulaste linda!!!hay esperanzas aun!!estamos iguales!!!yo presiento q el lunes me bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy mi tempe bajo 0.1 estoy en 36.8 en dia 10 de fase lutea
asiq keda esperar falta pokito miri!!!!!!animos!!!!ya estamos todas cerka!!
y capri!!!vos tamb!!!mira q dijimos q lo cantamos juntas al posi q hago sin mi capri???????

E
elian_9433416
28/6/12 a las 16:09

Nesa
Ahora q dices lo de q pensabas q al tercer mes te quedabas y lo conseguiste...

A mi me pasó cuando me quedé!!

Y a ver si sigue habiendo suerte xq cuando me hicieron el legrado me dijeron: "mujer legrada, a los 3 meses embarazada y al año parida" y este es mi tercer ciclo!!! Y no sé xq este tengo mas esperanzas q los dos anteriores.

A ver si funciona!!!

Tmeri!! Ojo al dato!!! Jijiji!!

E
elian_9433416
28/6/12 a las 16:12
En respuesta a iride_686476

Hola marina!
Pues si! no me ha creado ningun trauma cuando he visto el test negativo, ya sabia yo que no iba a dar positivo!! y espero que si, el proximo mes me toca el ovario bueno, asi que pondre muchos corazoncitos aver si alguno lo caza!!

Nena!!!
Pero como te haces un test tan pronto??? Es normal q te de negativo!!! Tu espera una semanita q da buena espina tus tempes!

E
elian_9433416
28/6/12 a las 16:13
En respuesta a timur_9017250

Buen dia
miri viste???jeje veremos la tempe de mañana!!seguroooo ovulaste linda!!!hay esperanzas aun!!estamos iguales!!!yo presiento q el lunes me bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy mi tempe bajo 0.1 estoy en 36.8 en dia 10 de fase lutea
asiq keda esperar falta pokito miri!!!!!!animos!!!!ya estamos todas cerka!!
y capri!!!vos tamb!!!mira q dijimos q lo cantamos juntas al posi q hago sin mi capri???????

Poli
Aunque haya bajado sigue siendo alta!!! No pierdas la esperanza chiki!!! Tu piensa q si y a ver si atraes a la buena suerte!!! Positivismo!!!!

E
elian_9433416
28/6/12 a las 16:15
En respuesta a iride_686476

Jajaja
Vaaale mami!! Dejare de hacer abdominales!! Pero no tengo ninguna esperanza!!

Sobretodo!!
Nada de abdominales!!! Pa coger y matarte!! jejeje!!

T
timur_9017250
28/6/12 a las 18:10
En respuesta a timur_9017250

Buen dia
miri viste???jeje veremos la tempe de mañana!!seguroooo ovulaste linda!!!hay esperanzas aun!!estamos iguales!!!yo presiento q el lunes me bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy mi tempe bajo 0.1 estoy en 36.8 en dia 10 de fase lutea
asiq keda esperar falta pokito miri!!!!!!animos!!!!ya estamos todas cerka!!
y capri!!!vos tamb!!!mira q dijimos q lo cantamos juntas al posi q hago sin mi capri???????

Ohhhh
en el fondo lo super deseo chikas!!!!!pero de seguro mi cuerpo de a poco se esta limpiando..no creo q sea mi mes chikis!de verdad lo digo..ojala m ekivoque igualmente siempre esta la ilusion y la esperanza! por ahora a 4 dias de la (supuestamente) no siento nadaaaa, solo q me duele un pco el pezon derecho si lo aprieto..nada mas...
a ver q pasa!!!!!!ojala termine de regularme al fin!!!
las kiero!!

I
iride_686476
28/6/12 a las 18:16
En respuesta a elian_9433416

Nesa
Ahora q dices lo de q pensabas q al tercer mes te quedabas y lo conseguiste...

A mi me pasó cuando me quedé!!

Y a ver si sigue habiendo suerte xq cuando me hicieron el legrado me dijeron: "mujer legrada, a los 3 meses embarazada y al año parida" y este es mi tercer ciclo!!! Y no sé xq este tengo mas esperanzas q los dos anteriores.

A ver si funciona!!!

Tmeri!! Ojo al dato!!! Jijiji!!

Silvirin
Ya veras que si!! Este sera tu mes!! Ojala el mes de julio tengamos muchos positivos, tu a disfrutar tu semana happy guapa!!
Y viaz eres una brujita muy pesimista para ti... ojala tu tambien lo cazes este mes y no nos digas mas que no lo conseguiras!! Jajaja
Bueno chicas me voy al gym a descargar energia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir