Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
18/5/12 a las 14:17


sigo emocionadaaa!!!!q alegria anneee!!mi guia de graficas!!!uf!!! ERQUELOO LINDA!!!vamos entra al foro!!!! contanos!!!
A mi me bajo 0.1 asiq no ovule aun por lo visto... pero bue no kiero bajonearme!estoy contenta por lo d anne!!

Ver también

T
timur_9017250
18/5/12 a las 14:26

Aii viaz!!
yo estoy igual de desilusionada q vos me bajo 0.1 la tempe y yo pense q habia ovulado...tamb m dan ganitas de dejar todoo y a la mi....jeje y eso q yo estoy en el dia 30 del ciclo y aun no veo ovu...y la tempe ahi q kiere subir pero baja...
q bajonazo pero m levanta la noti de anne
aiii viaz!!

M
magna_9723256
18/5/12 a las 14:31
En respuesta a silda_6004164

Viaz
me explicas como hay q tomarse la temperatura y para q es, para saber cuando una ovula? o cuando una esta embarazada? gracias

Hola
La tempe es para saber cuando ovulas,
Se toma todo los dias a la misma hora sin levantarse de la cama y sin hablar te la puedes tomar vaginal, oral o anal, para mi la mas facil es oral y es debajo de la lengua.
Entre en proyecto-bebe.com y ahi te lo explica todo y te haces una grafica que vas siguiendo dia a dia y ella sola (si la pones en automatica) te marca el dia que ovules

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 14:34

Viaz q te tiro de las orejas ehhh
ya veras q con las graficas vas a conocer como funciona tu ciclo, enseguida le pillas el tranquillo y en menos de lo q te esperas ovulin cazado...por tu tempe de hoy no te preocupes, vamos a seguir al tanto a ver como va, corazones un dia si y otro no, no me seas como nuestra reina poli ehh..jejje a ver si le damos tiempo a los bichines de recuperar fuerzas..ya veras q mañana tienes mejor dia, animo bonita..

M
magna_9723256
18/5/12 a las 14:37

Anne!!
Si tienes que llamar al gine si te puso 2-3 semanas creo que tienes de 4-5 semanas (x ultima regla y son los calculos q t hace el gine) por lo tanto amor te recomiendo que pidas cita ya, pero que te de para dentro de 2 semanitas mas o menos se que te va a parecer mucho, pero así cuando vayas vas a ver el saquito y dentro el embrion muuuuuuuu chiquitajo un puntillo y si tienes suerte le oiras el corazoncito!!.
Se que al igual te parece mucho tiempo, pero si vas antes te puedes llevar un disgusto sin ninguna necesidad eso si!! Si puedes ve el lunes a hacerte un beta... Y asi te quedaras mas tranquila, luego en el face les pongo la primera ecografia pa q t hagas una idea!!
Que contenta estoy!!!! Jejeje me falta doña erquelo!! Que seguro tambn tendra positivo, pero hoy se esta haciendo de rogar ehh ejejje

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 14:38
En respuesta a timur_9017250


sigo emocionadaaa!!!!q alegria anneee!!mi guia de graficas!!!uf!!! ERQUELOO LINDA!!!vamos entra al foro!!!! contanos!!!
A mi me bajo 0.1 asiq no ovule aun por lo visto... pero bue no kiero bajonearme!estoy contenta por lo d anne!!

Poli
mira a ver si poniendo excluir valor en la dia 23 de tu ciclo te marca la ovulacion, me da q si.. me cuentas a ver..porque ese dia demasiado alta me parece la tempe..

T
timur_9017250
18/5/12 a las 15:09
En respuesta a iwona_7063082

Viaz q te tiro de las orejas ehhh
ya veras q con las graficas vas a conocer como funciona tu ciclo, enseguida le pillas el tranquillo y en menos de lo q te esperas ovulin cazado...por tu tempe de hoy no te preocupes, vamos a seguir al tanto a ver como va, corazones un dia si y otro no, no me seas como nuestra reina poli ehh..jejje a ver si le damos tiempo a los bichines de recuperar fuerzas..ya veras q mañana tienes mejor dia, animo bonita..

Annee
felicidades linda!!!!mi profe de tempes!!te voy a hacer caso ..si este ciclo no pasa nada el q viene pondre corazones dia por medio
que opinas de este ciclo mio...viste q raro?nose si ovule, si voy a ovular..ya es muuuy tarde hoy mi cervix esta medio alto abierto pero firme..nose q pensar..
venia subiendo la tempe y hoy bajo

S
silda_6004164
18/5/12 a las 15:10
En respuesta a magna_9723256

Hola
La tempe es para saber cuando ovulas,
Se toma todo los dias a la misma hora sin levantarse de la cama y sin hablar te la puedes tomar vaginal, oral o anal, para mi la mas facil es oral y es debajo de la lengua.
Entre en proyecto-bebe.com y ahi te lo explica todo y te haces una grafica que vas siguiendo dia a dia y ella sola (si la pones en automatica) te marca el dia que ovules

Gracias nesa ahora voy entendiendo jejeje
y eso sirve si estoy tomando anticonceptivos? o debo hacerlo cuando deje las pastillas?

T
timur_9017250
18/5/12 a las 15:14
En respuesta a iwona_7063082

Poli
mira a ver si poniendo excluir valor en la dia 23 de tu ciclo te marca la ovulacion, me da q si.. me cuentas a ver..porque ese dia demasiado alta me parece la tempe..

Genia
jeje ahi exclui el valor y me dio q ovule el martes un dia desp del manchado marroncito...como el ciclo pasado...sos magina anne.... bueno la dejo ahi jijiji y q ahora se mantenga estable al menos!

M
magna_9723256
18/5/12 a las 15:22

Anne
A qué hora llega tu maridin?? Jeje

I
iride_686476
18/5/12 a las 15:27
En respuesta a iwona_7063082

Viaz q te tiro de las orejas ehhh
ya veras q con las graficas vas a conocer como funciona tu ciclo, enseguida le pillas el tranquillo y en menos de lo q te esperas ovulin cazado...por tu tempe de hoy no te preocupes, vamos a seguir al tanto a ver como va, corazones un dia si y otro no, no me seas como nuestra reina poli ehh..jejje a ver si le damos tiempo a los bichines de recuperar fuerzas..ya veras q mañana tienes mejor dia, animo bonita..

Anne
Eres la reina de las graficas!! Que hariamos nosotras son ti!!!

T
timur_9017250
18/5/12 a las 15:35
En respuesta a timur_9017250

Genia
jeje ahi exclui el valor y me dio q ovule el martes un dia desp del manchado marroncito...como el ciclo pasado...sos magina anne.... bueno la dejo ahi jijiji y q ahora se mantenga estable al menos!

Algo de esperanzas
siempre me das esperanzas anne linda!!nueva mamu!!
y justo ese dia no puse corazon pensando q ovulaba el miercoles jiji pero bue..nose eso de excluir el valor me da como trampa..(todo para q marque la grafica ji )
justo ese dia (el 23) m desperte una hora antes de sopeton!!y me dio 36.6 pero no la ajuste...seria sumarle 0.1 pero como m parecia mucho lo deje en 36.6....ya veo q esta bien esa tempe(bah!creo...pasa q m desperte asi rapido me movi un poco y manotee el termometro je)por las dudas LO DEJO ASI EXCLUIDO!!todo sea por tener una minima alegria

T
timur_9017250
18/5/12 a las 15:40

Viaz!!
mire tu grafica..no es nada esa bajada!!!porq aveces se baja antes de la ovulacion!!!mira q no vas a ovular??si tuviste clara de huevo!!es buena señal!!!yo nunca la tuve......y eso m preocupa!!espera unos dias!veras q prontito sube!!animo!!q yo tamb estoy asi de bajoneada....y ya voy por el dia 30....q me espera...

M
magna_9723256
18/5/12 a las 15:47
En respuesta a silda_6004164

Gracias nesa ahora voy entendiendo jejeje
y eso sirve si estoy tomando anticonceptivos? o debo hacerlo cuando deje las pastillas?

Pues
Tomando la anticonceptiva no se para que quieres la tempe ya que no sirve pa nada la temperatura se usa para cnseguir un embarazo si lo q quieres es embarazarte pues cuando dejes la pastilla pues entonces sí que mirate la tempe

D
douha_6136717
18/5/12 a las 15:50

Ya desperté jijiji
Y me encontré con la mejor notica....:el positivo de Anne, que emoción. De verdad que te felicito de todo corazón, te lo mereces nena, bueno, todas poco a poco lo vamos a conseguir.....te dije que no desesperaras que ya iba a llegar,y ahi tienes, tu baby en camino...lo mejor. estoy super feliz por ti nena! Ahora a cuidarse un monton y no nos puedes abandonar; queda prohibido jijiji
Víaz, Poli, Miri, ya pronto estaremos en las mismas nosotras también.
Yo hoy la tempe en 37,15 pero no se si excluirla porque dormí fatal! Extrano a mi espósito
Chicas mi tests tiene que esperar hasta el domingo que llega de viaje.....pero no me aguanto mas! Jajaja

M
magna_9723256
18/5/12 a las 15:58
En respuesta a douha_6136717

Ya desperté jijiji
Y me encontré con la mejor notica....:el positivo de Anne, que emoción. De verdad que te felicito de todo corazón, te lo mereces nena, bueno, todas poco a poco lo vamos a conseguir.....te dije que no desesperaras que ya iba a llegar,y ahi tienes, tu baby en camino...lo mejor. estoy super feliz por ti nena! Ahora a cuidarse un monton y no nos puedes abandonar; queda prohibido jijiji
Víaz, Poli, Miri, ya pronto estaremos en las mismas nosotras también.
Yo hoy la tempe en 37,15 pero no se si excluirla porque dormí fatal! Extrano a mi espósito
Chicas mi tests tiene que esperar hasta el domingo que llega de viaje.....pero no me aguanto mas! Jajaja


Ni yo aguanto erque!! Jajajaja estoy peor que cuando m iba a hacer mi test ajajjaja hasta el domingo uuff!! Tu maridin podria venir antes no?? Jaja bueno chiqui que eso pinta todo a positivo!! Que siga bien esa tempe!!

D
douha_6136717
18/5/12 a las 16:06

Viaz
Nena relajate, apenas estas en tu dia 13 de, ciclo y acuerdate que la tempe baja un pelín antes de volver a subir para la ovulacion.....bueno al menos conmigo es asi. Asi que esperemos hasta el Lunes, yo creo que ese dia ya vas a tener marcada tu ovu!

D
douha_6136717
18/5/12 a las 16:07
En respuesta a magna_9723256


Ni yo aguanto erque!! Jajajaja estoy peor que cuando m iba a hacer mi test ajajjaja hasta el domingo uuff!! Tu maridin podria venir antes no?? Jaja bueno chiqui que eso pinta todo a positivo!! Que siga bien esa tempe!!

Nesa
Yo también quisiera que llegara antes.. Jajaja a lo mejor ni me aguanto hasta el domingo y me lo hago antes y lo que podría hacer es tenerle la sorpresa! Jijiji que opinan?

T
timur_9017250
18/5/12 a las 16:12
En respuesta a douha_6136717

Nesa
Yo también quisiera que llegara antes.. Jajaja a lo mejor ni me aguanto hasta el domingo y me lo hago antes y lo que podría hacer es tenerle la sorpresa! Jijiji que opinan?

Buen dia erque linda
si hacetelooo jajaja!!! q ansias!!!yo m lo haria!!keremos otro posiii para festejar el finde o hacelo mañana a primera hora ni bien te levantes!!es mi opinion claro...

D
douha_6136717
18/5/12 a las 16:14

Poli
Nena, yo creo que el problema estaba en ese dia que excluiste, el 23, ya te marco tu ovulacion, ahora que esa tempe siga subiendo como volador jijiji
Un abrazo para todas y paciencia nenas!
AHORA SE ME DURMIERON?
Anne a que ora llega tu marido? Que emoción la sorpresa.. Nos cuentas todooooo

S
silda_6004164
18/5/12 a las 16:14
En respuesta a douha_6136717

Nesa
Yo también quisiera que llegara antes.. Jajaja a lo mejor ni me aguanto hasta el domingo y me lo hago antes y lo que podría hacer es tenerle la sorpresa! Jijiji que opinan?

Seeeeeeeee haztelo y sorpresa!!!!
organizas algo para cuando vuelva!!.

Preg: si la tempe es apra saber cuando ovulas, se supone q desp de ovular, si la misma no te baja estas embarazada?? esa es mi dudaaa

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 16:18

La sorpresa..q risas
pues resulta nenas q llevo un tiempo haciendo cositas de manualidades para entrenerme, relajarme y q se me pasara el tiempo mas de prisa..total q le habia puesto en la puerta de casa dos calcetines de bebe, en uno el test de embarazo y en el otro una notita q ponia "pronto seremos 3 en casa" ..pues bien, llega mi marido y lo ve y dice..ay cari q chulo, has puesto un boli y papel para dejarnos notitas...yo flipando, pienso: lo dirá de broma, no? total q va, se cambia de ropa, da una vuelta y ya le tengo q decir..cariño, has leido la nota?? y cuando la lee me dice: "claro q si cariño, ya verás q pronto seremos tres, lo voy a dejar donde estaba para q se cumpla"..yo ya no daba credito y le suelto...quieres sacar el dichoso "boli"..y cuando lo sacó se quedo loco, lagrimilla incluida, no se lo podia ni creer..q risas nos echamos luego...es q no veas lo q costó q se diera cuenta q era un test de embarazo..jajjajajja

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 16:21
En respuesta a douha_6136717

Poli
Nena, yo creo que el problema estaba en ese dia que excluiste, el 23, ya te marco tu ovulacion, ahora que esa tempe siga subiendo como volador jijiji
Un abrazo para todas y paciencia nenas!
AHORA SE ME DURMIERON?
Anne a que ora llega tu marido? Que emoción la sorpresa.. Nos cuentas todooooo

Erque
nena seguro q tu tb tienes tu positivo...has visto q este mes ibamos a la par..el mes pasado miniciclo y este..pumm: embarazo..si te lo haces mañana te da el posi seguro..y bueno, tienes tiempo para preparar toda la sorpresa q quieras..jejeje ya ves q el mio probrecito le costo darse cuanta y yo creia q estaba de broma pero no..no se enteraba jejeje

D
douha_6136717
18/5/12 a las 16:24
En respuesta a iwona_7063082

La sorpresa..q risas
pues resulta nenas q llevo un tiempo haciendo cositas de manualidades para entrenerme, relajarme y q se me pasara el tiempo mas de prisa..total q le habia puesto en la puerta de casa dos calcetines de bebe, en uno el test de embarazo y en el otro una notita q ponia "pronto seremos 3 en casa" ..pues bien, llega mi marido y lo ve y dice..ay cari q chulo, has puesto un boli y papel para dejarnos notitas...yo flipando, pienso: lo dirá de broma, no? total q va, se cambia de ropa, da una vuelta y ya le tengo q decir..cariño, has leido la nota?? y cuando la lee me dice: "claro q si cariño, ya verás q pronto seremos tres, lo voy a dejar donde estaba para q se cumpla"..yo ya no daba credito y le suelto...quieres sacar el dichoso "boli"..y cuando lo sacó se quedo loco, lagrimilla incluida, no se lo podia ni creer..q risas nos echamos luego...es q no veas lo q costó q se diera cuenta q era un test de embarazo..jajjajajja

Anne
Asi son los hombres....despistados jajaja
Pero super bonita la sorpresa nena.....como te sientes tu? Cuentanos, debes estar en una nube!

M
magna_9723256
18/5/12 a las 16:25
En respuesta a iwona_7063082

La sorpresa..q risas
pues resulta nenas q llevo un tiempo haciendo cositas de manualidades para entrenerme, relajarme y q se me pasara el tiempo mas de prisa..total q le habia puesto en la puerta de casa dos calcetines de bebe, en uno el test de embarazo y en el otro una notita q ponia "pronto seremos 3 en casa" ..pues bien, llega mi marido y lo ve y dice..ay cari q chulo, has puesto un boli y papel para dejarnos notitas...yo flipando, pienso: lo dirá de broma, no? total q va, se cambia de ropa, da una vuelta y ya le tengo q decir..cariño, has leido la nota?? y cuando la lee me dice: "claro q si cariño, ya verás q pronto seremos tres, lo voy a dejar donde estaba para q se cumpla"..yo ya no daba credito y le suelto...quieres sacar el dichoso "boli"..y cuando lo sacó se quedo loco, lagrimilla incluida, no se lo podia ni creer..q risas nos echamos luego...es q no veas lo q costó q se diera cuenta q era un test de embarazo..jajjajajja

Jajaja
Nena casi no dejo de reirme jajajajajaja me recuerda a mi queridisimo q parece que hay que darle pistas pa q se vaya dando cuenta de las cosas jajajajaj que gracia se habra quedado contentiiiiiisimo con la noticia

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 16:26
En respuesta a silda_6004164

Seeeeeeeee haztelo y sorpresa!!!!
organizas algo para cuando vuelva!!.

Preg: si la tempe es apra saber cuando ovulas, se supone q desp de ovular, si la misma no te baja estas embarazada?? esa es mi dudaaa

Pues depende
en teoria se te tiene q mantener alta, pero a mi me bajo la tempe unos dias, hay quien dice q puede ser por la implantacion del ovulo, pero si no te sigue bajando es q estas preñi..si me buscan en proyectobebe con el mismo nombre de aqui, ves mi grafica..hay mas de una chica q la tempe le ha bajado(no mucho) y vuelto a subir y estaban preñis..
ya veras a poco a poco le vas cogiendo el truquillo..suerte!!

D
douha_6136717
18/5/12 a las 16:28
En respuesta a silda_6004164

Seeeeeeeee haztelo y sorpresa!!!!
organizas algo para cuando vuelva!!.

Preg: si la tempe es apra saber cuando ovulas, se supone q desp de ovular, si la misma no te baja estas embarazada?? esa es mi dudaaa

Caro
Sip... Si la tempe se mantiene alta hasta después de tu dia de no , creo que son 8 dias alta, es muy probable que sea embarazo

D
douha_6136717
18/5/12 a las 16:29
En respuesta a douha_6136717

Caro
Sip... Si la tempe se mantiene alta hasta después de tu dia de no , creo que son 8 dias alta, es muy probable que sea embarazo

18 dias, no 8
Anne te lo explico perfecto, ella es la reina de las tempes jijiji

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 16:34
En respuesta a douha_6136717

Anne
Asi son los hombres....despistados jajaja
Pero super bonita la sorpresa nena.....como te sientes tu? Cuentanos, debes estar en una nube!

Flotando en el aire y acojonada
rezando para q mi lentejita, q ni eso será aún, se agarre muy muy fuerte, y q tire para alante..el lunes llamare al gine para q me de hora..y a seguir esperando..
nesa: la beta es necesario hacerla? voy a la seguridad social o al privado para eso??
ainsss madre cuantas dudillas ya..tan pronto..

D
douha_6136717
18/5/12 a las 16:40
En respuesta a iwona_7063082

Flotando en el aire y acojonada
rezando para q mi lentejita, q ni eso será aún, se agarre muy muy fuerte, y q tire para alante..el lunes llamare al gine para q me de hora..y a seguir esperando..
nesa: la beta es necesario hacerla? voy a la seguridad social o al privado para eso??
ainsss madre cuantas dudillas ya..tan pronto..

Jajaja
Anne has dicho dudas? Yo ya tengo una lista de muchas preguntas para mi gine la otra semana jajaja y eso que aun no se si estoy preni
Te recomiendo una aplicacion para tu iPhone. Se llama iPregnant, te ayuda a tener tu embarazo organizado....
Ya tienes aluna aplicacion para esto?

I
iride_686476
18/5/12 a las 16:41
En respuesta a iwona_7063082

La sorpresa..q risas
pues resulta nenas q llevo un tiempo haciendo cositas de manualidades para entrenerme, relajarme y q se me pasara el tiempo mas de prisa..total q le habia puesto en la puerta de casa dos calcetines de bebe, en uno el test de embarazo y en el otro una notita q ponia "pronto seremos 3 en casa" ..pues bien, llega mi marido y lo ve y dice..ay cari q chulo, has puesto un boli y papel para dejarnos notitas...yo flipando, pienso: lo dirá de broma, no? total q va, se cambia de ropa, da una vuelta y ya le tengo q decir..cariño, has leido la nota?? y cuando la lee me dice: "claro q si cariño, ya verás q pronto seremos tres, lo voy a dejar donde estaba para q se cumpla"..yo ya no daba credito y le suelto...quieres sacar el dichoso "boli"..y cuando lo sacó se quedo loco, lagrimilla incluida, no se lo podia ni creer..q risas nos echamos luego...es q no veas lo q costó q se diera cuenta q era un test de embarazo..jajjajajja

Que bueno!!
Me muero de la risa!!! Jajajaja cuanto me alegro anne!!! Que buenoo!! No paro de reirme!!

I
iride_686476
18/5/12 a las 16:46
En respuesta a douha_6136717

Nesa
Yo también quisiera que llegara antes.. Jajaja a lo mejor ni me aguanto hasta el domingo y me lo hago antes y lo que podría hacer es tenerle la sorpresa! Jijiji que opinan?

Ayyy erquelo!!!
Yo creo que vais a la par!! Tienes la tempe muy alta para estas alturas de ciclo! Azteloooooo que yo estoy como nesa, intrigadisima!!!!!

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 16:50
En respuesta a douha_6136717

Jajaja
Anne has dicho dudas? Yo ya tengo una lista de muchas preguntas para mi gine la otra semana jajaja y eso que aun no se si estoy preni
Te recomiendo una aplicacion para tu iPhone. Se llama iPregnant, te ayuda a tener tu embarazo organizado....
Ya tienes aluna aplicacion para esto?

Gracias nena
aplicacion bajada...jejejje yo para la ovulacion en el movil tenia womanlog...q bien q vas al gine..te imaginas con tu tripi..q ilusion nena

I
iride_686476
18/5/12 a las 17:00

Chicas!!!
Hoy tengo fiesta en el trabajo y estaba en el sofa y me estaban dando pinchazos en los pechos y he empezado a sentir mucha calor, hasta mi marido me ha dicho que irradiaba calor!! Me he puesto el termometro y estaba a 37!! Guauuu ojala me siga asi una semanita!! Me he puesto mas contenta!! Jijijiji

D
douha_6136717
18/5/12 a las 17:06
En respuesta a iwona_7063082

Gracias nena
aplicacion bajada...jejejje yo para la ovulacion en el movil tenia womanlog...q bien q vas al gine..te imaginas con tu tripi..q ilusion nena

Anne
Te preguntaba porque te la queria regalar jajaja pero bueno ya la bajaste jijiji
Yo para la Ovu tengo pink es chevere también

D
douha_6136717
18/5/12 a las 17:08
En respuesta a iride_686476

Chicas!!!
Hoy tengo fiesta en el trabajo y estaba en el sofa y me estaban dando pinchazos en los pechos y he empezado a sentir mucha calor, hasta mi marido me ha dicho que irradiaba calor!! Me he puesto el termometro y estaba a 37!! Guauuu ojala me siga asi una semanita!! Me he puesto mas contenta!! Jijijiji

Miri
Que siga subiendo por 9 meses jijiji ojala nena que en este momento tu ovulito con bichito este rumbo a su nuevo hogar

M
magna_9723256
18/5/12 a las 17:22

Erquelo!!
Gracias x la info de la aplicacion yo no tengo ninguna... Asi que tengo que bajarla a ver si no se me olvida el nombre jajajaja voy a apuntarlo para dspues no tener q estar buscando la pag donde se quede que hoy va a ver charla!!

M
magna_9723256
18/5/12 a las 17:22

Erquelo!!
Gracias x la info de la aplicacion yo no tengo ninguna... Asi que tengo que bajarla a ver si no se me olvida el nombre jajajaja voy a apuntarlo para dspues no tener q estar buscando la pag donde se quede que hoy va a ver charla!!

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 17:29
En respuesta a magna_9723256

Erquelo!!
Gracias x la info de la aplicacion yo no tengo ninguna... Asi que tengo que bajarla a ver si no se me olvida el nombre jajajaja voy a apuntarlo para dspues no tener q estar buscando la pag donde se quede que hoy va a ver charla!!

Otra aplicacion
Acabo de descubrir q womanlog la q yo uso tiene una q se llama womanlog pregnancy. Tb esta muy bien. Me la apunto

T
timur_9017250
18/5/12 a las 18:25
En respuesta a iride_686476

Chicas!!!
Hoy tengo fiesta en el trabajo y estaba en el sofa y me estaban dando pinchazos en los pechos y he empezado a sentir mucha calor, hasta mi marido me ha dicho que irradiaba calor!! Me he puesto el termometro y estaba a 37!! Guauuu ojala me siga asi una semanita!! Me he puesto mas contenta!! Jijijiji

Miri!!
son buenas señales!!yo ayer sentia calorcito dentro por el vientre mas raro...vas a ver q todo sale re bien y te sigue subiendo...iras por el camino de anne y erque con buenas tempes!!!vas por el patron trifasico eh!!bien!
erquelo: a ver cdo t haces el test eh!!!!!!
viaz!!vamos q vos te vas a kedar antes q yo!!!yo creo q sere la ultima de las que kedamos en el foro

M
maiane_7872262
18/5/12 a las 18:30

Urgente
cules fueron sus primeros sintomas y a q tiempo lo sintieron ....podrian responderme

T
timur_9017250
18/5/12 a las 20:10

Erqueee
decidiste cuando te haces el test??
anne!!debes estar nerviosisima!!!ya estaa ya lo tenes!!!ahora a rezar q todo salga bien ya veras!!!q sale joya!!!

viaz!!vas a ver que kedas antes q yoo!yo llevo con este 3 meses de buskeda...y hasta ahora 2 ciclos largos por lo visto...asiq muchas posibilidades no tengo!!solo me keda esperar...
vamos!!!

ojala mañana siga la tempe y aumente...sino sera como el ciclo pasado q de 36.8 no subia mas...

mirii!!vos seguis en la lista de los posii!!!te veo muy bien!!!

V
vianey_9691571
18/5/12 a las 20:33

Hola!!
Hola chicas, he vuelto.
Como seguis por aqui? Espero que con muchos nuevos positivos. En cuanto tenga un ratito me leo todo el hilo.
Os cuento...despues del aborto, hace ya un mes, he pasado unas semanas muy decaida, pero ahora ya empiezo a sentirme un poco mejor.
Mi gine me ha dicho que lo que pudieron analizar del legrado estaba todo bien, por lo que no se puede saber la causa por la que mi lentejita dejó de latir. La buena noticia es que me dijo que en cuanto me viera con ganas podia volver a intentarlo y la verdad es que ya me siento con animos otra vez. Ayer fue mi ultimo dia de warry, así que en unos dias empieza mi semana fantastica y empezamos de nuevo.

I
iride_686476
18/5/12 a las 20:34

Viaz y poli
Chicas todas lo vamos a conseguir, estoy segurisima!! y no vale eso de yo sere la ultima, que eso nunca se sabe!! Lo que hay que hacer es estar muy positiva y estoy segura que en breve tendremos muchos mas positivos!! a seguir intentandolo! y viaz ya sabes, los deberes!!

I
iride_686476
18/5/12 a las 20:38
En respuesta a vianey_9691571

Hola!!
Hola chicas, he vuelto.
Como seguis por aqui? Espero que con muchos nuevos positivos. En cuanto tenga un ratito me leo todo el hilo.
Os cuento...despues del aborto, hace ya un mes, he pasado unas semanas muy decaida, pero ahora ya empiezo a sentirme un poco mejor.
Mi gine me ha dicho que lo que pudieron analizar del legrado estaba todo bien, por lo que no se puede saber la causa por la que mi lentejita dejó de latir. La buena noticia es que me dijo que en cuanto me viera con ganas podia volver a intentarlo y la verdad es que ya me siento con animos otra vez. Ayer fue mi ultimo dia de warry, así que en unos dias empieza mi semana fantastica y empezamos de nuevo.

Hola tmeri!!
Me alegro mucho!! pues arriba ese animo!! yo soy miriam, justo empeze a entrar aqui cuando tu te fuiste, pero ya nos iremos conociendo!! lo mas importante que ha pasado hoy es que anne nos ha dado su gran noticia!! Ese +++!!! y en breve nos lo dara erquelo verdad? Y tmeri a por ello, vete pasando por aqui y nos cuents que tal va, te mando mucha energia positiva!! Viva las semanas fantasticas!! jajaja Un beso guapa!!!

V
vianey_9691571
18/5/12 a las 20:41

Subo la lista
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO

Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012

DESCANSO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------+++18/05/2012

D
douha_6136717
18/5/12 a las 20:52

No se que hacer
Poli aun no se cuando hacérmelo, tengo muchas ganas de saber ya si es un si o un no, pero como hoy me bajo un tris la tempe, tengo un mal presentimiento Voy a esperar a manana que es mi dia de no warry a ver que pasa. Estoy con sintomas de warry.....como si me fuera a bajar

Tmeri que bueno que estas de nuevo en la busqueda, mucha suerte y veras que pronto lo consigues nena. Bienvenida de nuevo!

Marina no a vuelto a aparecer, ella sigue después de mi!

I
iride_686476
18/5/12 a las 21:17
En respuesta a douha_6136717

No se que hacer
Poli aun no se cuando hacérmelo, tengo muchas ganas de saber ya si es un si o un no, pero como hoy me bajo un tris la tempe, tengo un mal presentimiento Voy a esperar a manana que es mi dia de no warry a ver que pasa. Estoy con sintomas de warry.....como si me fuera a bajar

Tmeri que bueno que estas de nuevo en la busqueda, mucha suerte y veras que pronto lo consigues nena. Bienvenida de nuevo!

Marina no a vuelto a aparecer, ella sigue después de mi!

Erque
Esos sintomas de parecer que te viene la warry tambien es un sintoma de embarazo... si kieres esperate un par de dias pero con esas temperaturas tan altas.. tiene muy buena pinta!! Haznoslo saber guapa!!

S
samay_9591013
18/5/12 a las 21:21

Yo tb!!!
hola a todas hace poco que escribo en este foro,yo tb acabo de dejar las pastillas anticonceptivas hara 3 meses y todavia nada!!!tengo muchas ganas ya de ser mami,aunque todavia soy jovencita quiero tener 3 por lo menos,y a mi me paso lo mismo que a ti al dejar las pastillas,muchos dlores de embarazo y me hice muchas ilusiones pero me vajo la warris!!!haber si hay surte en este mes.suerte y animo a todas las futuras mamis.

M
maiane_7872262
18/5/12 a las 21:33

Yo tambienn....
me muero d ganas d ser mami yo s q tambien soy muy joven tngo 24 años pero d verdad lo deseo ya llevo 5 meses esperando q s haga realidad mi sueño s siente feito pensar q tienes los sintomas y q posiblemente sea un positivo y cuando t lo haces sale un negativo s podria decir q soy irregular mucho antes m cuide con la pastilla del dia siguente pero a lo mucho tome solo tres veces despues decidimos no cuidarnos porq keriamos ser padres mi regla era regular eran los 12 d cada mes pero esta penultima vz fe el 9 s m adelanto y esta ultima vz m vino el 4 y tub relasiones el 12 y 13 casi 7 dias despues solo espero no hacerme tantas iluciones pero de verdad kisiera ya tener mi bb yo s q aveces m digo q no m haga tantas iluciones q me vndra normal mi periodo pero igual siempre m keda una esperanza suerte para todasssssss.. las q esperamos ser mamis muy pronto...leslie d chimbote-perú

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir